Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es conveniente para un/a ASD participar en un concurso de belleza.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es conveniente para un/a ASD participar en un concurso de belleza.

Hija de pastor adventista participa en concurso "Miss Chile"

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail....=0&PaginaId=25

Que Opinan?
    Editado por última vez por mauro; https://www.foroadventista.org/member/480-mauro en , 16:05:58.

Originalmente publicado por mauro Ver Mensaje

Que Opinan?
    Ay que hecharle porras para que gane una ex adventista........

No es broma , no deberia ser, pues aunque uno vive en este mundo y sus afanes, uno. No debe involucrarce en eventos sociales de esa categoria, politica, guerras etc, pero no por eso hay que juzgar al padre solo por que es pastor, pues uno enseña a sus hijos los buenos caminos y ellos cuando son adultos toman sus propios desiciones, en alguna ocasiones no las mejores, pero ya en esa etapa de la vida no somos responsables de sus malas desiciones si uno realizo el trabajo de enseñarles en su niñez lo correcto. Pero nunca dejar de orar por ellos, por que muy apezar de lo gris que se mire sus destino la semilla poderosa de Dios esta sembrada en esas cabecitas y en sus corazones.
    "No se puede defender lo que no se ama, y, no se puede amar lo que no se conoce".
    Quien no conozca el amor jamas sabra que es la tristeza.
    No am
    es a un hombre al que no admires. El amor sin veneracion solo es amistad.

Comentario

Originalmente publicado por nathy Ver Mensaje
      Ay que hecharle porras para que gane una ex adventista.........
      El hecho de tener el privilegio ( Mi abuelo y mi padre, ambos pastores...descansan en el Señor) de ser hijo o hija de un pastor no nos hace extraterrestres... seguimos siendo humanos, tan humanos como cualquiera de los mortales habitantes de éste mundo lleno de pecado y, por lo mismo, también podemos descariarnos.

Mi opinión es que no nos deberían criticar, porque tenemos las mismas tentaciones y en algunos casos la presión es mayor, porque creen que tenemos SUPER-PODERES
      El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Que Opinan?
        En ninguna parte de la nota hace referencia a sus creencias religiosas--- cómo saben que su padre es Pastor ASD?
        El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Originalmente publicado por JCabreraM Ver Mensaje
          En ninguna parte de la nota hace referencia a sus creencias religiosas--- cómo saben que su padre es Pastor ASD?
          hola hno.
          Pues ubico a la familia, no personalmente, pero cuando vi la noticia me quedo la duda si era una de las hijas del pastor, así que la comente con algunos cercanos adventistas para confirmar si era realmente la hija del pastor y ellos tambien dijieron: "si es ella".

gracias por sus aportes.

Comentario

hola hno.
            Pues ubico a la familia, no personalmente, pero cuando vi la noticia me quedo la duda si era una de las hijas del pastor, así que la comente con algunos cercanos adventistas para confirmar si era realmente la hija del pastor y ellos tambien dijieron: "si es ella".

gracias por sus aportes.

En ese caso parece que la noticia de la supuesta hija de un pastor en un concurso de belleza no es muy segura Nunca debemos basarnos en un me dijeron o me enteré sin tener una prueba certera.

Deberiamos estar contentos y apoyar que una adventista llegara a convertirse en la mujer más bella de un país y mejor si llega a ser miss universo. Personalmente no le veo nada malo a ese tipo de concursos, las hijas de Job fueron las mas hermosas de la tierra en su tiempo:

Job 42:15 Y no había mujeres tan hermosas como las hijas de Job en toda la tierra...

Los adventistas ya deberíamos dejar de lado ese fanatismo antisocial que todo lo critica y lo ve malo. La Biblia no dice nada en contra de eso y mucho menos dice que sea pecado.

Las reinas, por lo general se encargan de labores sociales, este sería un excelente medio que podría aprovechar ella y la iglesia en favor de las comunidades más pobres o necesitadas y ayudarles y a la vez predicarles. Deberíamos ver la oportunidad que nos presenta el Señor.
            visita: aclaraciones white o falsasdoctrinas o Paz y esperanza deneto

Comentario

hola hno.

gracias por sus aportes.
              lei la nota y si hay probabilidades que sea adventista, la nota dice que es de chillan y es vegetaria. recuerdo que en chile hay una comunidad adventista vegetariana, y alli mismo en esa provincia esta la universidad adventista de chile. creo que deberias corrobor para tener todo mas claro.

Comentario

Originalmente publicado por watso7 Ver Mensaje
                lei la nota y si hay probabilidades que sea adventista, la nota dice que es de chillan y es vegetaria. recuerdo que en chile hay una comunidad adventista vegetariana, y alli mismo en esa provincia esta la universidad adventista de chile. creo que deberias corrobor para tener todo mas claro.
                Si mi hermano es la hija del pastor adventista, ella estudio contabilidad en la universidad adventista de chile en la ciudad de chillan, y otro hermano amigo de ella, me mostro la noticia pensando que yo no la había leído, y me dijo que la conoce personalmente y que es la hija mayor del pastor.

Comentario

Originalmente publicado por dene jose Ver Mensaje
                  En ese caso parece que la noticia de la supuesta hija de un pastor en un concurso de belleza no es muy segura Nunca debemos basarnos en un me dijeron o me enteré sin tener una prueba certera.

Deberiamos estar contentos y apoyar que una adventista llegara a convertirse en la mujer más bella de un país y mejor si llega a ser miss universo. Personalmente no le veo nada malo a ese tipo de concursos, las hijas de Job fueron las mas hermosas de la tierra en su tiempo:

Job 42:15 Y no había mujeres tan hermosas como las hijas de Job en toda la tierra...

Los adventistas ya deberíamos dejar de lado ese fanatismo antisocial que todo lo critica y lo ve malo. La Biblia no dice nada en contra de eso y mucho menos dice que sea pecado.

Las reinas, por lo general se encargan de labores sociales, este sería un excelente medio que podría aprovechar ella y la iglesia en favor de las comunidades más pobres o necesitadas y ayudarles y a la vez predicarles. Deberíamos ver la oportunidad que nos presenta el Señor.
                  Mi hermano no soy un adventista antisocial ni fanático, pero me preguntaba si en el concurso hay actividades en el día sábado, debe sacarse fotografías, actuar, grabar para la T.V. ... ¿son compatible esas actividades con un ASD?

Por otra parte en Job 42, no se habla de un "concurso miss".

Saludos y Dios te bendiga.

Comentario

Que Opinan?
                    En si, cual es el propósito del tema?

Hablar a espaldas de la hermana? criticarla porque esta fuera de los caminos del señor?

Sinceramente no le encuentro nada edificante a esto, me suena mas a "habladuría"....Si el propósito es ayudarle, que los de chile vayan y la visiten, hablen con ella y oren con ella y por ella, ¿pero traer estos temas suspicaces?.
                    Visita Nuestra Nueva Web
                    www.i4focuspublicidad.com
                    Síguenos en Twitter
                    Visita Nuestra FanPage
                    Pinterest: www.pinterest.com/HolaFocus

“Al hombre que fomenta la división amonéstale una y otra vez; y si no te hace caso, apártate de él” (Tito 3:10)

Comentario

Originalmente publicado por HABITANTE Ver Mensaje
                      En si, cual es el propósito del tema?

Hablar a espaldas de la hermana? criticarla porque esta fuera de los caminos del señor?

Sinceramente no le encuentro nada edificante a esto, me suena mas a "habladuría"....Si el propósito es ayudarle, que los de chile vayan y la visiten, hablen con ella y oren con ella y por ella, ¿pero traer estos temas suspicaces?.
                      hola hno.
                      El propósito, es opinar si como adventista es bueno o hasta que punto podemos participar en eventos de este estilo, o participar activamente en partidos políticos o como políticos, u otros eventos parecidos.

Esto no es hablar por la espalda, pues ella misma dio la entrevista al diario, fue un entrevista publica, la cual podemos comentar con alturas de mira para sacar lecciones. Si a ti te parece que este tema no es edificante es su punto de vista, y si le parece ofensivo o incorrecto se cierra y se acabo.

saludos

Comentario

Pregunto: ¿Una chica no debería participar en un concurso de belleza por ser HIJA DE PASTOR o por ser ADVENTISTA?
                        ¿Acaso el que sea una hija de pastor la hace (o la obliga a ser) especial o mas "santa" que el resto de la feligresía?

Si el tema de este post es sobre si las chicas (¿o chicos por que no?) pueden o no participar en concursos de belleza, entonces no deberíamos empezar a hablar sobre esta chica. Pero si vamos a comentar el caso particular de una sola chica solo porque es hija de un pastor, entonces lo único que estamos haciendo es chusmear.
                        Escogidas para Servir

"Es la compañía del Espíritu Santo de Dios la que prepara a los obreros, tanto mujeres como hombres, para llegar a ser pastores del rebaño de Dios"
                        (Elena de White, El Ministerio Pastoral, p. 54)

Comentario

Originalmente publicado por EricRichter Ver Mensaje
                          Si el tema de este post es sobre si las chicas (¿o chicos por que no?) pueden o no participar en concursos de belleza,
                          Hola mi hno.
                          Que opinas tu?; si una chica o un chico de tu iglesia, quisiera participar en un concurso de belleza u otro de similar características, ¿que podemos decir?.

Comentario

hola hno.
                            El propósito, es opinar si como adventista es bueno o hasta que punto podemos participar en eventos de este estilo, o participar activamente en partidos políticos o como políticos, u otros eventos parecidos.

Esto no es hablar por la espalda, pues ella misma dio la entrevista al diario, fue un entrevista publica, la cual podemos comentar con alturas de mira para sacar lecciones. Si a ti te parece que este tema no es edificante es su punto de vista, y si le parece ofensivo o incorrecto se cierra y se acabo.

saludos

Te recomiendo entonces:

1- Cambiar el titulo del tema.

________

En cuanto a si debemos participar, como adventistas, seas o no hijo de pastor, en eventos de modelaje, creo que no. En cuanto al tema de política, no le veo el problema a participar en eventos políticos o ser político Adventista.

Y relájate que no estamos pidiendo que se cierre el tema, ni mas faltaba, solo quería saber el propósito real del post
                            .
                            Visita Nuestra Nueva Web
                            www.i4focuspublicidad.com
                            Síguenos en Twitter
                            Visita Nuestra FanPage
                            Pinterest: www.pinterest.com/HolaFocus

“Al hombre que fomenta la división amonéstale una y otra vez; y si no te hace caso, apártate de él” (Tito 3:10)

Comentario

Originalmente publicado por HABITANTE Ver Mensaje
                              Te recomiendo entonces:

1- Cambiar el titulo del tema.

________

En cuanto a si debemos participar, como adventistas, seas o no hijo de pastor, en eventos de modelaje, creo que no. En cuanto al tema de política, no le veo el problema a participar en eventos políticos o ser político Adventista.

Y relájate que no estamos pidiendo que se cierre el tema, ni mas faltaba, solo quería saber el propósito real del post
                              .
                              hecho lo cambiare!!!
                              DTB

Comentario

Trabajando...
                              X