Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donald Trump: Elegido Presidente de Estados Unidos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donald Trump: Elegido Presidente de Estados Unidos

Para obtener más información con respecto a Donald Trump, su conexión con la Iglesia Adventista y sus relaciones con el Papado, Pulsar Aquí: ELECCIONES PRESIDENCIALES 2016 EN EE.UU., ¿Cómo nos afectarán?

¿Quien es Donald Trump?
    Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Felicitaciones al pueblo americano por su nuevo presidente!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por gusti2006 Ver Mensaje
      Felicitaciones al pueblo americano por su nuevo presidente!!!!!
      Sinceras condolencias al hermano Y noble pueblo cubano por la irreparable pérdida DE SU LÍDER . Por el fallecimiento del comandante FIDEL CASTRO RUZ .

Un hermano de Iglesia

Comentario

Prefiero, en lugar de dedicarme al zarcásmo frente a la triste realidad de la presencia permanente de tiranos, orientarme en la dirección de las profecias del fín. Para eliminar la primera enmienda de la constitución de USA hace falta un gobierno "conservador" que respete poco a las minorias y que sea seguido irracionalmente. Hoy estamos más cerca que nunca, hace dos años eso no parecía posible. El panorama es más claro: Puede formarse una dictadura a imagen de la bestia en USA.

Comentario

Epa !!! El Tío Sam da a luz la neo macartismo !!! Nadie se atreva a usar nada "rojo"" ja ja ja Ni marrón tampoco Por eso se construye muro que se vé desde el espacio exterior.
          Se suma a esa cruzada Caterpillar de sèptimo día !!! Con la presencia del escuadrón Stanley Folckenberg !!!

Comentario

Trabajando...
          X