Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• info

Originalmente publicado por Azenilto Brito Ver Mensaje
    Caro hermano

Le estaré enviando para su e-mail un muy interesante cambio de mensajes entre mi, uno hermano que me pasó informaciones de una reunión secreta que anticipa la venida del papa a los EUA, de que participó el pastor adventista Allen Fine (ya jubilado, pero activo en un ministerio radiofónico), según información de otro pastor que tiene un activo ministerio de estudios escatológicos ("Keep Your Faith Ministry"), llamado Hal Mayer, mis contactos con el propio Pr. Mayer en busca de mayores informaciones sobre el caso, y su respuesta a mí consulta.

Los datos que se conoce sobre lo que pasó en dicha reunión hacen todo sentido y corresponden bien a lo que tenemos discutido aquí, involucrando sobre todo la preocupación ambiental global y la necesidad de "moralización" de la sociedad. Propuestas de una "ley dominical" tendrían también sido discutidas. . .

Aguarde que verá los interesantes aspectos de la noticia (el texto está en portugués, pero creo que lo comprenderá bien).

Abrazos

ME GUSTARIA QUE ME LO MANDARAS A MI TAMBIEN POR FAVOR.... SON NOTICIAS QUE DEBERIAMOS TENER TODOS....
    "Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado"
    Apoc 14:7

Comentario

• Todos los que deseen recibir, por favor indiquenme su e-mail escribiendo para mi por mi e-mail [email protected] (es donde ya tengo el texto listo para enviar).

Me han dicho que esta noticia esta' ya causando grande impacto en los EUA por donde circula, pero hay los que tienen sus "reservas" sobre la veracidad. De cualquier modo, creo que vale la pena analizar las cosas. Lo que contiene la noticia esta' en perfecta armonia con lo que hemos discutido aqui'.

Comentario

• Siento demasiado temor y paranoia entre nosotros, para que todas esas cosas que dicen llegen a pasar, tendria que haber una revolucion o una guerra mundial, o algo que debilite al actual sistema de leyes de todos los paises, por que con el el actual sistema las garantias individuales y los derechos civiles no pueden solamente ser ignorados por el bien de algunos cuantos, somos millones los que pensamos de manera diferente, y no creo que nadamas porque si cambien las leyes, aunque el gobierno imponga, el pueblo siempre podra impugnar, por cosas mucho menores se ha levantado el pueblo cuando algo le desagrada, por ejemplo la vez que querian legalizar el aborto muchos estuvieron en contra y muchos otros a favor, al final solo cuenta lo que los individuos quieran hacer, con o sin ley los abortos ocurren a diario. Si quieren intentar cambiar las leyes pues que lo intente, no les sera nada facil.

Ya no estamos en la edad media, en donde la todopoderosa iglesia mataba a quien se le imponia.

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_egzl Ver Mensaje
          Siento demasiado temor y paranoia entre nosotros, para que todas esas cosas que dicen llegen a pasar, tendria que haber una revolucion o una guerra mundial, o algo que debilite al actual sistema de leyes de todos los paises, por que con el el actual sistema las garantias individuales y los derechos civiles no pueden solamente ser ignorados por el bien de algunos cuantos, somos millones los que pensamos de manera diferente, y no creo que nadamas porque si cambien las leyes, aunque el gobierno imponga, el pueblo siempre podra impugnar, por cosas mucho menores se ha levantado el pueblo cuando algo le desagrada, por ejemplo la vez que querian legalizar el aborto muchos estuvieron en contra y muchos otros a favor, al final solo cuenta lo que los individuos quieran hacer, con o sin ley los abortos ocurren a diario. Si quieren intentar cambiar las leyes pues que lo intente, no les sera nada facil.

Ya no estamos en la edad media, en donde la todopoderosa iglesia mataba a quien se le imponia.
          Amigo por sino lo sabes, al diablo no le funcionan las guerras porque estas crean bandos, la ultima gran guerra mundial creo el bloque comunista y el bloque occidental lidereado por los EEUU. fue necesaria la alianza entre el Vaticano y los Estados Unidos para poder tumbar al comunismo.

La guerra contra el terrorismo, lo unico que ha hecho es volver a formar dos bloques nuevamente, "los que luchan contra el terrorismo" y los que no eran radicales fundamentalistas pero que ahoran los han obligado a dar una vuelta de tuerca como es el caso de Irak.

Para unir al mundo necesitas un nuevo modelo economico y politico sustentado por la "religiòn", de eso es lo que habla apocalipsis 13 hasta el 19.
          los falsos profetas claman por paz y seguridad, ellos saben que una gran guerra no va a unir a nadie, por eso el arma secreta con que cuentan es el "ecumenismo". Esten atentos a la reuniòn con los mas de 200 lideres religiosos en Whashintong DC en la visita del Papa.

desde ahora advierto que van a seguir muchos mas intentando desviar la atenciòn de lo que estamos exponiendo aqui. de todas maneras no dice el Apostol Pablo que el evangelio es locura para los que se pierden, asi que los eventos finales son paranoia para los que no entienden el espìritu de la profecìa y las escrituras.

Dios los bendiga.

alas97
          Editado por última vez por alas97; https://www.foroadventista.org/member/194-alas97 en 28/03/08, 20:49:42.
          Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37

"Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

Jeremias 20:8

Comentario

• Hermano Sonny_egzl, somos millones eso si, pero muchos siguen una bandera, para ponerle un ejemplo de lo que he vivido, vivo en Antigua Guatemala, en Guatemala, Centro America, lejos de EEUU, Tenemos un negocio que abrimos los domingos, una iglesia catolica del vecindario organizo a sus miembros para que salieran a evangelizar, a los vecinos de las localidades aledañas, y dos de estas personas llegaron a nuestro negocio a decirnos que estabamos trabajando en el "día de reposo", mi esposa platico con ellos y se hizo la desentendida, y les pidio que le explicara el texto que dice de mes en mes y de sabado en sabado..., ellos dijeron que lo iban a estudiar y que le darian información. Ya no llegaron. Si solo es paranoia, ¿como es que estando lejos de EEUU hay gente que llega a tu negocio que abres en domingo a decirte que esta trabajando en el día de resposo de Dios?
            Editado por última vez por Know; https://www.foroadventista.org/member/159-know en 28/03/08, 22:16:41.
            Francisco G.
            Saludos y Bendiciones desde Guatemala

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_egzl Ver Mensaje
              Siento demasiado temor y paranoia entre nosotros, para que todas esas cosas que dicen llegen a pasar, tendria que haber una revolucion o una guerra mundial, o algo que debilite al actual sistema de leyes de todos los paises, por que con el el actual sistema las garantias individuales y los derechos civiles no pueden solamente ser ignorados por el bien de algunos cuantos, somos millones los que pensamos de manera diferente, y no creo que nadamas porque si cambien las leyes, aunque el gobierno imponga, el pueblo siempre podra impugnar, por cosas mucho menores se ha levantado el pueblo cuando algo le desagrada, por ejemplo la vez que querian legalizar el aborto muchos estuvieron en contra y muchos otros a favor, al final solo cuenta lo que los individuos quieran hacer, con o sin ley los abortos ocurren a diario. Si quieren intentar cambiar las leyes pues que lo intente, no les sera nada facil.

Hermano

No te olvides que tenemos hoy una situación muy especial. Ayer leí sobre un trozo de Antarctica que se desligó del restante del continente con una extensión de siete veces más grande que la isla de Manhattan, en Nueva York, se haciendo un tremendo Iceberg.

El calentamiento global es una preocupación muy fuerte en nuestro tiempo, algo que no se tenía antes, sobre todo con el carácter de URGENCIA, como es más y más resaltado.

No se sabe que medidas extremas se pueden tomar delante de emergencias que puedan ocurrir. Por ejemplo, ¿cómo reaccionará la sociedad humana delante de grandes desastres naturales, invasión del mar sobre ciudades costeras y tantas otras terribles posibilidades que se antecipan? Ni se puede imaginar lo que no harían autoridades para calmar la gente, y la unión de esfuerzos representará un empeño de TODOS bajo algún liderazgo que tenga propuestas para "salvar el planeta" que parezcan realmente la única salida.

Por ahí se puede imaginar tantas posibilidades. . .
              Editado por última vez por Azenilto Brito; https://www.foroadventista.org/member/5779-azenilto-brito en 28/03/08, 22:42:56.

Comentario

• Hermano alas97

Lo que tengo para divulgar es lo que ya lo tienes en español. Pero yo busqué confirmación con el Pr. Hal Mayer, que fue quien divulgó el asunto, involucrando ese otro pastor, Allen Fine, y su respuesta a mi consulta fue:
                Apreciado amigo, estoy trabajando en la confirmación de tanto cuanto pueda respecto a esas cosas. Nosotros publicamos eso en la buena fe de que lo que Pr. Fine nos contó era exacto. Estamos esperando descubrir el máximo de la verdad que podamos sobre eso. Muchos me han condenado por eso. Pero no desharemos [lo que fue hecho] excepto que se confirme ser falso.

Comentario

• El Poder De los Estados Unidos

EL PODER DE LOS ESTADOS UNIDOS

El Poder de Los Estados Unidos:
                  por el Pastor Hal Mayer
                  Keep The Faith Ministry
                  (Ministerio Mantega La Fe)
                  Agosto 2004

Haga clic en el enlace abajo para oir este sermon grabado en mp3:
                  http://media.ktfministry.org/resources/audio/24k/KTF_Es_200408-El_poder_de_los_Estados_Unidos.mp3

Posted by Arsenio A. Lembert Jr.

Hermano, Alas 97,

Aqui tienen un poquito mas de luz para que saque de dudas a los que no reconocen la bestia #2 descripta en apocalipsis 13. ¿Que penoso que algunos andan por estos lares sin saber adonde estan parados? Les recomiendo que hoy Sabado empiecen a leer El Conflicto De Los Siglos por EGW. El tiempo es corto, la destruccion se acerca como la ladron en la noche para aquel que no esta apercibido!

Comentario

• Respecto a la Ley Dominical

Hermanos, veo que hay consternacion entre nosotros, y claro que en parte la deberia de haber, naturalmente como humanos, solemos asustarnos mas cuando sabemos lo que esta por venir, Gracias a Dios, estos eventos son seniales de su venida, para ir victoriosos a las mansiones celestiales.

Ahora respecto a la Ley Dominical, Me han dicho que es muy probable que en este anio, o en el venidero...sea decretada, no quiero mentirles...me dijeron eso. Claro no se descarta la posibilidad, ya que a como vemos las cosas, todo puede suceder...ahora bien hermanos, me encantaria que me mandaran material relacionado a la ley dominical y a los discursos de papas, y sobre todo a esas imagenes impresionantes de antes del fin, porque veran, les sere sinceros, mi pareja no es Adventista , ella es evangelica y me preocupa, ya que sabemos que muchas iglesias si no es que la mayoria, se uniran al tratado con la Iglesia catolica, ella y yo no somos casados, somos novios, peor me encantaria que supiera de todo esto, y quiero juntar imagenes, informacion, acerca de la Ley dominical y de las seniales del libro de Apocalipsis y Daniel, que son libros Profeticos para los tiempos antes del fin, Hermanos oremos los unos por los otros, porque nuestra huida no sea en invierno o en sabado como dicen Las Sagradas Escrituras, y ante todo hermanos, mantengamonos firmes en el amor de Dios, si uno cae, el otro ayudele a levantarse.

Aunque inevitablemente hermanos, como la Biblia dice, Tu propio hermano te entregara, es doloroso, pero hay que saber que dentro de la Iglesia Adventista, hay espias, y eso muchos de nosotros lo sabemos, asi que tenemos que tener cuidado.

Lei una noticia, de una bomba que fue puesta en una Iglesia Adventista, en Indonesia, fue colocada en la entrada del templo, afortunadamente, no paso a mayores, porque llego la policia Gracias a Dios...

hermanos estemos firmes en nuestra Fe, y recordemos que es lo que nos mueve hacia adelante...el inmenso AMOR DE NUESTRO SALVADOR.

Nuevamente les pido hermanos, si alguien tiene imagenes, informacion acerca de la Ley dominical y de los acontecimientos profeticos, por favor, agreguenme a su msn, el mio es [email protected].

Hermanos una ultima cosa...han visto en youtube, un dvd...que se llama The spirit Behind the Church?...quiere decir El espiritu detras de la Iglesia, es un dvd en contra de los Adventistas, atacando principalmente a Elena White...
                    No cabe duda que satanas esta en todos lados, y quiere ver al PUEBLO REMANENTE caer....mas nosotros hermanos...firmes en Dios...y recordemos que EL JUSTO POR LA FE VIVIRA.

SALUDOS HERMANOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Comentario

• Hola, hermanos

James Standish, que es director del Depto. de Libertad Religiosa de la IASD, envió mensaje poniendo en duda como un rumor sin comprobación esa noticia de una reunión secreta anticipando la visita del papa a los EUA, con discusión de planes de ley dominical y todo lo demás.

Bueno, creo que tenemos que esperar que venga el papa y los resultados de su visita. En fin, el hecho es que ciertamente hubo reuniones preparatorias para su venida y el encuentro que habrá con los líderes religiosos americanos. Si las reuniones son secretas, ciertamente la prensa nada informó al respecto, ¿verdad?

Puede ser que haya excesos en las noticias pues la tendencia de algunos es agregar ideas extrañas a ciertas informaciones según sus prejuicios, pero sabemos que la situación en el mundo se agrava más y más. La última edición de la revista Time muestra que lo que se imaginaba como una solución, por lo menos parcial, al problema de contaminación ambiental, por el uso de combustible de fuentes renovables, se ha demostrado un problema adicional. La demanda creciente por tales combustibles está causando la deforestación de grandes áreas en Brasil, Indonesia y otros lugares para plantaciones de soya y otros productos agrícolas que se transforman en etanol, además de estar causando alza de los precios de alimentos (como maíz) a niveles que los pobres no consiguen alcanzar.

Para los comentarios de Standish, ver el enlace abajo (en la sección en inglés del foro):

Comentario

• Hola, hermanos

Recibí hoy por unos de mis e-mails una propuesta muy extraña de un grupo que invita personas a participar de una organización que reivindica comunicación con extraterrestres, con posibilidades ilimitadas de desarrolo de sus capacidades mentales para mejorar la humanidad y a si mismo.

Un brasileño tendría visitado un lugar secreto en la Cordillera de los Andes donde habría un campo de aterrizaje de platos voladores, recibiendo la misión de reunir personas para un proyecto de cambios tremendos para el mundo con la ayuda de "Misioneros del Espacio", y cosas tales.

Vean abajo el texto referido, aún que en portugués, pero creo que fácil de entender:

UM ADMIRÁVEL MUNDO NOVO
                        No transcurso da história, todas as tentativas humanas de se construir uma sociedade organizada para permitir a felicidade geral fracassaram, sufocadas pelo Ego Fatal. Isto aconteceu porque os códigos foram gravados na argila, nas pedras, no linho, no papiro... mas não nos corações.
                        A dor, as paixões, os vícios, o ódio, a miséria, a ignorância, as injustiças e os crimes, têm prejudicado a obra-prima da Criação. Só o poder transformador do Amor poderá conceder ao homem a perfeição. O Super-Homem de Nietzsche ou o Homem-Definitivo de Spencer seriam piores que o Homem de Neandertal, se comparados ao homem transfigurado pela consciência, pela compreensão e pelo entendimento, de acordo com o Plano de Evolução do Amor.
                        A luta entre o bem e o mal está chegando ao seu clímax mas o homem não viverá eternamente debatendo-se contra suas próprias paixões. A Humanidade está às portas da autodestruição, mas não chegará ao total aniquilamento; FORÇAS além da imaginação trabalham para romper os elos que vinculam os homens aos preconceitos, fanatismos, egoísmos e ignorância. Os MISSIONÁRIOS DO ESPAÇO estão trabalhando: eles usam o Poder Mental para nos ajudar. Os primeiros passos na conquista de um admirável mundo novo, justo e perfeito, construído sobre a Sabedoria e a Fraternidade, estão sendo dados.
                        Desde a década de 50, os discos voadores estão na ordem do dia. Se é certo que o homem terrestre já iniciou suas pesquisas rumo à conquista do espaço, seria menos certo que outros Seres do Espaço, mais evoluídos, estejam visitando o nosso Planeta?
                        O brasileiro Pólo Noel Atan viveu estas Verdades, porque esteve na Cidade dos Sete Planetas, base de pouso das Naves Interplanetárias oculta na Cordilheira dos Andes, onde muito viu e ouviu. Após retornar da Cidade dos Sete Planetas, a pedido dos Espaciais, Pólo coordenou a formação de uma Ordem, composta inicialmente por 49 pessoas de sua confiança, selecionadas do seu círculo mais íntimo, para darem o suporte e trabalharem em conjunto com os ELES. Inicialmente denominada Ordem dos 49, anos depois ela foi discretamente aberta à entrada de mais pessoas e passou a se chamar Ordem dos Filhos da Luz.
                        Apresentamos uma nova proposta ao seu espírito investigador, que o levará a constatar que existe um Plano Inteligente que atua sobre a Terra e sobre todo o Universo, indicando caminhos para a realização de um Mundo Fraterno e Feliz, lhe abrindo novos horizontes que lhe permitirão passar de um simples espectador passivo a um AGENTE INFLUENTE sobre os acontecimentos e circunstâncias a nível pessoal e global.
                        Também lhe convidamos a participar da nossa Ordem, onde receberá, tanto a Iniciação da Grande Fraternidade Branca (Plano de Evolução Mental) como as técnicas e ensinamentos dados pelos Irmãos Espaciais, que você poderá usar tanto em benefício próprio, como de toda a Humanidade e do Planeta, através de um trabalho permanente de Ação Mental Positiva denominado Plano de Ação Mental, pela união das nossas Energias Mentais com as dos Espaciais. Aliás, este é o objetivo maior da Ordem (Ajuda Planetária).
                        Fale conosco sem compromisso, conheça na íntegra o relatório de Pólo Noel Atan sobre a sua ida e permanência na Cidade dos Sete Planetas, e detalhes sobre as atividades dos Espaciais, as suas Naves e da Ordem dos Filhos da Luz, visitando o nosso site. Para sua segurança escolha um dos três caminhos a seguir:
                        - Acessar através do Internet Explorer: www.contatosespaciais.com.br,ou
                        - Acessar pelo Google: Contatos Espaciais
                        Nota: Por favor, ajude-nos também divulgando a nossa mensagem aos seus amigos.
                        ORDEM DOS FILHOS DA LUZ - R. Alfredo Guedes, 1949 - Cj.904 -CEP 13419-080 - Piracicaba - SP

Comentario

• "El viaje del Papa a Estados Unidos prevé encuentros masivos"

Los obispos ultiman los itinerarios de la visita

WASHINGTON, miércoles, 2 abril 2008 (ZENIT.org).- El público en general tendrá oportunidades de saludar a Benedicto XVI durante su visita de tres días a Washington, cuando llegue el 15 de abril.

Una parte importante del itinerario exigido por el Papa incluye oportunidades para que el público pueda ver al Santo Padre mientras se traslada a algunos eventos, informó hoy la Conferencia Episcopal de Estados Unidos.

Los detalles de los itinerarios del viaje del Papa están todavía siendo ultimados pero habrá varias oportunidades para el público en general de saludar a Benedicto XVI mientras viaja en el «papamóvil».

Creado para el Papa Juan Pablo II, el vehículo hecho a la medida, a prueba de balas, permite un contacto visual óptimo entre el Pontífice y su audiencia.

El público en general podrá ver a Benedicto XVI el miércoles, 16 de abril, mientras sale de la visita en la Casa Blanca al presidente y a la señora Bush y viaja hacia la Nunciatura en la avenida Massachusetts. El Papa viajará en la «papamóvil» parte de la ruta.

Después, el público podrá ver al Papa cuando se traslade en el «papamóvil» a la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en la avenida Michigan.

El jueves, 17 de abril, tras un discurso a los directivos de más de doscientos colegios católicos y universidades de Estados Unidos en la Universidad Católica de América, el Santo Padre se trasladará a través del campus al Centro Cultural Juan Pablo II en la calle Harewood "para encontrarse con líderes de varias religiones, incluyendo los de las tradiciones budista, musulmana, hindú, jainita y judía."

El acceso a las áreas del público en el campus de la Universidad Católica para ver a Benedicto XVI el 16 y el 17 de abril es posible sólo a través de tickets que la universidad ha puesto a disposición de las organizaciones eclesiales católicas.

se dieron cuenta hermanos que interes del papa: "para encontrarse con líderes de varias religiones, incluyendo los de las tradiciones budista, musulmana, hindú, jainita y judía." .... visita ecumenica, para fomentar que?, pedir que?, exigir que?, promever que?, exaltar que?...
                          estemos atentos a las noticias.

Comentario

• alas97 si todo esto que escribes es cierto ¿ porque en nuestras iglesias no lo dicen? acaso ¿ nuestros lideres no lo saben? porque de esto no oigo que se hable, y me parece algo bastante serio,¿ tiene pruebas de lo que escribe ? o solo supone lo que cree va a suceder, es muy interesante pero me parece bastante fantasioso( disculpe pero asi me parece) lo mismo pregunto por los sueños de Ernie knoll y la hna. soo, acaso la iglesia no les cree o porque no lo mencionan ni siquiera los pastores, la verdad me parece muy extraño que siendo algo de tanta importancia para la iglesia, no lo diga nadie de los dirigentes, ni ninguno de los evangelistas de renombre que dan campañas a multitudes, si es cierto todo esto creo que la iglesia lo debe de saber. saludos, hno y que Dios lo bendiga.
                            Editado por última vez por margui; https://www.foroadventista.org/member/19022-margui en 03/04/08, 00:46:53.

Comentario

• Originalmente publicado por margui Ver Mensaje
                              alas97 si todo esto que escribes es cierto ¿ porque en nuestras iglesias no lo dicen? acaso ¿ nuestros lideres no lo saben? porque de esto no oigo que se hable, y me parece algo bastante serio,¿ tiene pruebas de lo que escribe ? o solo supone lo que cree va a suceder, es muy interesante pero me parece bastante fantasioso( disculpe pero asi me parece) lo mismo pregunto por los sueños de Ernie knoll y la hna. soo, acaso la iglesia no les cree o porque no lo mencionan ni siquiera los pastores, la verdad me parece muy extraño que siendo algo de tanta importancia para la iglesia, no lo diga nadie de los dirigentes, ni ninguno de los evangelistas de renombre que dan campañas a multitudes, si es cierto todo esto creo que la iglesia lo debe de saber. saludos, hno y que Dios lo bendiga.
                              Hermano si de verdad estoy fantaseando, entonces no debemos hacerle caso al Señor Jesùs cuando comenzo a narrarles a los discipulos Mateo 24 porque han pasado mas de 2000 años y todavìa estamos aqui. y las Escrituras serian entonces un libro de cuentos digno de la infancia de la raza humana, pero para tristeza de muchos esto no es asì, porque por medio de este Santo Libro es por donde Dios prueba nuestra fe.

Cuando los àngeles anunciaron el nacimiento de Jesùs obviaron a los dirigentes y fueron por los pastores que eran los unicos que estaban velando y estaban atentos al cumplimiento de la profecìa. Cuando el rey herodes les preguntò a los sacerdotes donde naceria el Mesìas ellos estaban reticentes a decirlo y a comunicarlo pero Dios movio a unos extranjeros que fueron conocidos como los magos que venian del oriente porque habian visto la estrella en el cielo (mateo 2:1.2)y estos magos estaban siguiendo una profecìa que tenìa mas de un milenio de ser predicha (Nm 24:17). Y al recien nacido vinieron a adorar.

En nuestras iglesias no lo dicen porque no es culpa de ellos, han querido vivir un tiempo de paz cuando hemos sido llamados para anunciar el Juicio (Apoc 14:6) por lo tanto les fue enviado un espìritu de error para que sigan adormecidos y no se dan cuenta que Dios nos esta probando.

Ojalá que se levantaran de su letargo espiritual y se familiarizaran con Dios. El mundo está cerrando sus ojos para que no vean a Aquel que es invisible. Son incapaces de discernir las cosas más preciosas que son de interés eterno, pero ven la verdad de Dios en una luz tan débil que llega a parecerles de poquísimo valor. La partícula más ínfima relacionada con sus intereses temporales asume proporciones gigantescas, mientras los asuntos concernientes a la eternidad escapan a su noticia.-RH, oct. 31, 1893.

El letargo mortífero del mundo paraliza vuestros sentidos. El pecado ya no os parece repulsivo porque Satanás os ha enceguecido. Pronto se han de derramar los juicios de Dios sobre la tierra. "Escapa por tu vida" (Gén. 19: 17), es la amonestación de los ángeles de Dios. Se oyen otras voces que dicen: "No os excitéis; no hay causa de alarma especial." Los que se sienten cómodos en Sión claman: Paz y seguridad, mientras que el cielo declara que una rápida destrucción está por sobrecoger al transgresor. Los jóvenes, los frívolos, los que aman los placeres consideran estas advertencias como cuentos ociosos, y las rechazan como una broma. Los padres se inclinan a creer que sus hijos tienen razón en el asunto, y todos siguen durmiendo tranquilos. Así sucedió cuando fue destruido el mundo antiguo, y cuando Sodoma y Gomorra fueron consumidas por el fuego. En la noche anterior a su destrucción, las ciudades de la llanura se revolcaban en el placer. Se burlaron de Lot por sus temores y advertencias. Pero fueron estos escarnecedores los que perecieron en las llamas. Esa misma noche se cerró para siempre la puerta de la misericordia para los impíos y descuidados habitantes de Sodoma.
                              2JT.75.

Vi que el residuo no estaba preparado para lo que viene sobre la tierra .Un estupor, como letargo, parecía suspendido sobre el ánimo de la mayoría de aquellos que profesan creer que tenemos el último menaje. Mi ángel acompañante exclamó con intensa solemnidad: "¡Preparaos! ¡preparaos! ¡preparaos!, porque la ardiente ira del Señor ha de manifestarse pronto. Ha de ser derramada sin mezcla de misericordia, y no estáis listos. Rasgad vuestro corazón y no vuestras vestiduras. Una gran obra tiene que ser hecha en favor del residuo. PE.119.

Y lo que viene sobre la tierra ya lo estas observando, como cada dìa que pasa las profecìas se vuelven cosas comunes en nuestra vida diaria, si pudieras retroceder en el tiempo, te pediria que regresaras 15 años atras y le llevaras todo este material publicado aqui, a cualquier iglesia adventista de norteamerica, latinoamerica, asiatica o africana y verias que cuando leyeran estas cosas estarian un año haciendo vigilias, ayuno y campaña de evangelismo. ¿pero mira ahora a tu alrededor y dime a ver que pasa?.

Esta llegando la hora de prueba, donde cada uno va a tener que valerse por si mismo de todas maneras parte del sellamiento es esto.

Tan pronto como el pueblo de Dios sea sellado en su frente -no se trata de un sello o marca que se pueda ver, sino un afianzamiento en la verdad, tanto intelectual como espiritualmente, de modo que los sellados son inconmovibles-, tan pronto como sea sellado y preparado para el zarandeo , éste vendrá. Ciertamente ya ha comenzado.-4CBA 1183 (1902).EUD. 224.

Si quieres saber si lo que digo es verdad, solo espera para ver, porque no te desengañaras como le paso a tomas cuando vio a Jesùs resucitado.

Que el Señor te bendiga y ojala que nos de a todos el colirio para ver de la cual carece Laodicea.

El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias
                              Apocalipsis 3:22

alas97
                              Editado por última vez por alas97; https://www.foroadventista.org/member/194-alas97 en 03/04/08, 01:52:34.
                              Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37

"Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

Jeremias 20:8

Comentario

• Marcos Witt y el Ecumenismo.

Hermanos Adventistas, Los saludo desde Nuevo León México, para aportarles algo muy interesante, es como una reunión de Marcos Witt, y unos líderes Católicos. El tema a tratar es el Ecumenismo, en el cual quieren llegar a acuerdos con las Iglesias Evangélicas, claramente hablan también de la Virgen María que es un factor de división entre ellas.

Sin embargo nosotros sabemos que a final de cuentas, el ecumenismo será un hecho y el pueblo Remanente, será por supuesto la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Mucho se había hablado de la participación de Marcos Witt en el encuentro ecuménico de CRECES, esto es, la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo, en junio del año pasado en el Luna Park de Buenos Aires, dos días después de haber grabado en Chile su última producción "Alegría".

Pero hasta el momento nada se sabía sobre el contenido o trasfondo de la participación de Witt en dicha reunión, que por cierto motivó una serie de críticas, que incluso motivaron al salmista a difundir una declaración de prensa en la que aseguró tajante:
                                "No soy ecuménico".

El tema vuelve a la palestra ya que hace unos días atrás fue difundido en el famoso portal youtube.com, un vídeo al que NoticiaCristiana.com tuvo acceso. En una breve intervención Marcos impulsa a buscar un "nuevo camino".

El 19 de junio del año pasado Marcos Witt aseguró en dicho encuentro que "tendríamos que llamarnos locos muchos de nosotros porque hemos seguido buscando una respuesta distinta, siguiendo las mismas acciones. Creo que la convocación de hoy es un camino nuevo".

Pero también reconoce que es un camino "peligroso, difícil pero que potencialmente nos puede llevar a una nueva historia y tenemos que escribirla usted y yo", aseguró dirigiéndose a la asamblea de católicos renovados.

Honra todo lo que hicieron sus padres, sus abuelos, y todo lo que Dios ha hecho a través de ellos, pero Witt insiste en que se trata de un "nuevo camino y un nuevo día".

"Yo me uní a esta invitación porque quiero investigar este camino, quiero caminar por esta vereda diferente, porque ya conozco la otra. Que Dios nos de la sabiduría, la gracia, para poder tener el acercamiento que yo se que está en el corazón de Dios. Por eso estoy aquí", precisó hacia el final de la alocución.

Tras su intervención, un católico renovado del público le pide la opinión al Padre Rainiero Cantalamessa, un sacerdote jesuita escogido en 1980 por Juan Pablo II para ser el predicador oficial del Vaticano y que es además uno de los líderes de CRECES en Argentina.

El franciscano responde que por el momento "hay que enfatizar lo que nos une", ya que la figura de María reconoce que ha sido un "factor de división".

"Pienso que nosotros los católicos somos responsables de que los protestantes hayan rechazado a María. Han tenido tanta dificultad frente a María, porque hemos exagerado", dice Cantalamesa.
                                A su juicio los católicos le han "echado en la cara" a María a los hermanos protestantes. Y concluye: "ahora tenemos la obligación de ayudar a nuestros hermanos a redescubrir como (lo hicieron) los padres de la 'reformación' como Lutero u otros, el papel de María tal como está en la Biblia".

Aqui el video de tal "junta":
                                http://youtube.com/watch?v=Kem7rfKD-aE
                                Editado por última vez por Alex Herrera; https://www.foroadventista.org/member/11815-alex-herrera en 07/04/08, 10:21:44.

Comentario

Trabajando...
                                X