Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DavidM
    respondió
    Si, definitivamente se acerca.

    Originalmente publicado por neoliberal Ver Mensaje
    Una Una nueva ley acaba de pasar en Massachusetts impone multas de hasta $ 1000 por día y hasta 30 días de cárcel por desobedecer a las autoridades durante una emergencia de salud pública.




    http://thebirdflupandemic.com/archives/1000-per-day-fine-and-30-days-in-jail-for-refusing-the-swine-flu-vaccine-in-massachusetts
    No sé en cuanto a esta noticia cuando el mismo Presidente Obama dijo que la vacuna para impedir la Gripe Porcina no será obligatoria. Y hablando de un gobierno autoritario, con todo lo que se decía de Bush, Obama y la Casa Blanca diseñaron una página electrónica para que se reportaran a personas que hablaran mal dando información falsa con respecto a su programa de salud. Una forma muy socialista (hasta comunista) con el fin de silenciar sus críticos y a personas que se opongan a sus posiciones; me parece una posición más Chavista que Democrática. Obviamente las libertades civiles están más en peligro en este país con Obama que con cualquier otro presidente de su historia aunque todavía no encuentro el vínculo entre esta reducción de libertades y la ley dominical. Después de todo, Obama es anti-republicano y se opone a las posiciones radicales de la mayoría de evangélicos que son los únicos que alguna vez les ha pasado por la mente que en domingo estén cerrados los establecimientos. Personalmente, dudo mucho que la ley dominical ocurra durante la Presidencia Obama, la cual le quedan de 3 a 7 años más en el poder (dependiendo si es re-electo o no). ¿Estoy diciendo yo que Cristo no vendrá en todo ese tiempo? ¡Qué Dios me libre de decir tal cosa! Cristo puede venir en cualquier momento. Preparemos para su venida como si viniera hoy mismo.

    Dejar un comentario:


  • neoliberal
    respondió
    Multas y carcel por no dejarte vacunar

    Una Una nueva ley acaba de pasar en Massachusetts impone multas de hasta $ 1000 por día y hasta 30 días de cárcel por desobedecer a las autoridades durante una emergencia de salud pública.




    http://thebirdflupandemic.com/archives/1000-per-day-fine-and-30-days-in-jail-for-refusing-the-swine-flu-vaccine-in-massachusetts

    Dejar un comentario:


  • claudio chavez
    respondió
    Cuidado con el excesivo conspiracionismo

    Hace ya casi un año que mis ojos fueron abiertos hacia las verdades de los que gobiernan este sucio mundo, y gracias a gente como alas97, puedo seguir informado día a día de lo que traman los dirigentes satanistas. Pero a decir verdad quien abrió mis ojos (no en lo religioso o espiritual, por supuesto) fue Alex Jones con su Endgame. Con ese video empezé a darme cuenta de la realidad planetaria.


    Pero cada día que pasa te das cuenta de que este conspiracionismo va degenerando o derivando en filosofías de la Nueva Era, creencia en los extraterrestres, etc. y entonces recuerdas que Satanás es experto en mezclar verdades con mentira y que por supuesto en este medio de información gratuito y genial, él no podía faltar.


    Conforme vas investigando encuentras que, por ejemplo, Alex Jones no hace referencia al Vaticano, ni a los illuminati, ni a los sionistas; sólo habla del club Bilderberg y de la Reserva Federal. Y entonces observas que él esta casado con una judía y que muchos de sus colaboradores también lo son.


    Hace no mucho se descubrió que Hal Turner, el del famoso Amero, era colaborador de la CIA. Por lo tanto, un desinformador o un distractor.


    Porque, ¿qué propósito tendría que los propios malos informaran a todo el mundo de sus planes de una manera tan sensacionalista como la de Alex Jones?


    Quizás, la razón es que tienen ya tan avanzado si diabólico plan que no les importa que se sepa, de todas formas ¿quién va a ir a por ellos si ellos tienen el control jurídico, militar, político, económico, sanitario, social...?


    De otra forma, alguien bienintencionado podría revelar las verdades ocultas que ellos no quieren que sepamos así que lo mejor es tener a muchos que desinformen o que distraigan la atención de lo verdaderamente importante, que es que el Vaticano terminará dirigiendo el Mundo imponiendo la adoración del domingo en contraposición a la Sagrada Ley de Dios que recuerda que el día de adoración es el Sábado.


    Muchos habéis sido mal despertados con Zeitgeist, un pseudodocumental con tantas mentiras como verdades, mentiras para destruir la idea de un Dios de amor, que vino a morir por todos nosotros para darnos la vida eterna. Que la religión esté llena de mentiras (léase iglesia Católica, entre otras) no quiere decir que toda ella sea una mentira. Eso es lo que el gran engañador quiere que pensemos.


    Busca una Biblia, a poder ser una revisada del 2000 en adelante por la Sociedad Bíblica (ratificada por gente de todas las confesiones religiosa), investiga en ella, y verás que en ella no hay mentira y que todo lo que revela que pasaría se ha cumplido (excepto lo que queda por cumplirse).


    No deposites tu confianza en hombres como Jones, Turner, Salfate o como yo. Porque nadie te puede garantizar que siempre dirán la verdad y que no tienen intereses propios en ello. Por lo pronto mi único interés es despertarte de esta pesadilla para que te des cuenta de que Satanás está ultimando su plan final y que Jesús viene muy pronto a salvarte a ti y a mí.


    Que Dios os bendiga.

    autor: desconocido.

    Dejar un comentario:


  • claudio chavez
    respondió
    Buena acogida de la "Caritas in Veritate" entre los protestantes evangélicos

    28/08/2009 - 19:09
    ZENIT, IBLNEWS

    Cincuenta y seis personalidades del mundo protestante evangélico estadounidense, entre profesores universitarios, editores de prensa y representantes de diversas instituciones firmaban, el pasado 27 de julio, un mensaje de apoyo a la última encíclica del Papa Benedicto XVI, Caritas in Veritate.

    En esta declaración, titulada Doing the Truth in Love (Haciendo la Verdad en el Amor), a la que ZENIT ha podido tener acceso, los firmantes "aplauden" el texto y piden "a los cristianos de todas partes, y especialmente a nuestros miembros evangélicos en el Norte global", que la lean y se sensibilicen con ella.

    Además, apelan a todos los cristianos a un "serio diálogo" sobre las propuestas de la encíclica.

    Los firmantes felicitan especialmente "la forma en que esta encíclica considera el desarrollo económico en términos de la trayectoria del verdadero florecimiento humano".

    Coinciden en pedir con ella "una nueva visión del desarrollo que reconozca la dignidad de la vida humana en su plenitud, lo que supone la "preocupación por la vida desde la concepción hasta la muerte natural, por la libertad religiosa, por el alivio de la pobreza, y por el cuidado de la creación".

    Particularmente, muestran su acuerdo con el concepto de "desarrollo humano integral" y su visión del fenómeno de la globalización.

    "Afirmamos con esta encíclica que la globalización debe convertirse en un proceso de integración centrado en la persona y orientado a la comunidad", señala el texto.

    También aprecian que la Caritas in Veritate no entre en un análisis simplificador de la polarización entre el libre mercado y la excesiva intervención estatal, sino que encuadre la economía dentro de las relaciones humanas y, por lo tambo, sujeta a normas morales.

    "La vida económica no es amoral o autónoma. Las instituciones económicas, incluyendo los propios mercados, deben estar marcados por relaciones internas de solidaridad y confianza".

    Apoyan además el "énfasis de la Caritas in Veritate en la empresa social, es decir, en el esfuerzo del negocio guiado por un principio mutualista que trasciende la dicotomía del beneficio sí, beneficio no".

    "En términos más generales, instamos a los evangélicos a considerar la invitación del Papa Benedicto XVI de reflexionar sobre quiénes deben ser considerados agentes empresariales y sobre el significado moral de la inversión".

    Sin embargo, echan en falta en la encíclica "una crítica más fuerte hacia la elevación de dinero a un estado de idolatría y el predominio actual resultante de los mercados financieros sobre otros elementos de la economía mundial".

    Por último, apoyan la preocupación de la encíclica por la decadencia de los sistemas de seguridad social, por el cada vez menor poder de los sindicatos y por la presión de una movilidad laboral socialmente destructiva.

    También coinciden en el temor ante el "crecimiento de un Estado de bienestar arrogante, que degrada el pluralismo social y cívico. Por tanto, estamos de acuerdo en que la subsidiariedad y la solidaridad deben ir juntas, como propone la Caritas in Veritate". No "más Estado" sino "mejor Estado".

    "Con la Caritas in Veritate, nos comprometemos a no ser víctimas de la globalización, sino sus protagonistas, trabajando por la solidaridad global, la justicia económica y el bien común, como normas que trascienden y transforman los motivos del beneficio económico y del progreso tecnológico", concluye el mensaje.

    El ejercito enemigo de Dios se prepara sigilosamente para formar la imagen de la bestia.Lamentablemente la parabola de las 10 virgenes es la condicion en que se encontrara el pueblo de Dios en los postreros dias(todas durmiendo),juntemos haceite extra,para que mantengamos las lamparas encendidas.Recuerden:unidos en puntos comunes de doctrina.

    Cristo viene.

    Dejar un comentario:


  • Audomarotzul
    respondió
    Hna que bueno que allas subido este tema. hay muchos hnos que nada les interesa y tampoco hablan de eso en la iglesia,al leer lo comparti con muchos hnos me dijeron, sera cierto? dios sabe porque ustedes estan en este foro,dios les siga bendiciendo y pueden subir todo lo que este a su alcance, y de esta manera cada uno se prepare.

    Dejar un comentario:


  • Nanin
    respondió
    ley dominical

    Hola

    a todos, interesante el tema, porque la justicia es un poder autonomo, hace tiempo que no me conectaba al foro, que paso con todos los foristas o es que como no hay noticias nuevas que no comentan, sera que nos pillaran dormidos,

    Dios los Bendiga a Todos desde Chile

    Nanin

    Dejar un comentario:


  • Azenilto Brito
    respondió
    La organización Christian Churches Together (Iglesias Cristianas Juntas) en los EE.UU., fundada há pocos años, es única entre los esfuerzos ecuménicos en su compromiso de ser una representante inclusiva de la amplia diversidad de iglesias cristianas en los Estados Unidos. Sus reuniones de organización involucraron participantes de las cinco "familias" de iglesias - Católica, Evangélicas/Pentecostales, Ortodoxa, Protestantes Históricas, Raciales/Étnicas. La ICJ prevé que, desde su lanzamiento oficial en 2005, iglesias y organizaciones sean representativas de esa diversidad.

    Además de la Iglesia Católica, veintidós organizaciones nacionales e iglesias se han puesto de acuerdo para convertirse en participantes fundadores de la ICJ; un número adicional de Iglesias están estudiando la posibilidad de participación.

    El Congreso de los EE. UU también aprobó el nombramiento por el Pres. Barack Obama de la jueza de formación católica, la hispana Sonia Sottomayor, para reemplazar a uno de los jueces de la Corte Suprema de los EE. UU que se jubiló por motivos de salud. Por lo tanto, de los nueve magistrados de esa división-clave del poder en los EE.UU., seis son católicos o tienen una formación católica, lo que incluye el Juez-Presidente, John Roberts.

    Algunos dicen que la función de magistrado de la Corte Suprema de Justicia supera en importancia la de presidente del país, ya que presidentes vienen y van, mientras que los componentes de la división del poder judicial mantienen la función vitaliciamente.
    Editado por última vez por Azenilto Brito; https://www.foroadventista.org/member/5779-azenilto-brito en 13/09/09, 15:58:47.

    Dejar un comentario:


  • DavidM
    respondió
    Originalmente publicado por galvin Ver Mensaje
    Gracias por la info de la transmisión del Pr. Arnaldo Cruz. Solo añadir que es del Oeste de P.R.

    Feliz Semana!

    Gracias por la aclaración. Yo sabia que era uno de los cuatro puntos cardinales (jaja).

    Dejar un comentario:


  • galvin
    respondió
    Originalmente publicado por DavidM Ver Mensaje
    Sabes Galvin, quien predicó el sábado en nuestra iglesia empezó su tema diciendo todos los beneficios que tiene el ser Adventista del Séptimo Día y que tiene muchos más beneficios que tener membresía en Costco, Sam's Club o en la Triple A. El empezó a enumerar muchos de esos beneficios entre los cuales estaba estar en Puerto Rico hace unas pocas semanas y al visitar la IASD de Culebra, los hermanos le regalaron un saco de mangos. También mencionó el hecho que los ASD vegetarianos viven un promedio de diez años más de lo que no lo son y muchas más cosas. Sin embargo, concluyó diciendo que a pesar de todos los beneficios que tiene ser ASD, que nadie se equivoque en pensar que se salvará por ser ASD porque Jesucristo es la Puerta para entrar al cielo ya que el dijo: "Yo Soy el Camino, Yo Soy la Verdad y Yo Soy la Vida, Nadie viene al Padre sino es por mi". Es necesario que sepamos y entendamos esto para que no nos perdamos en nuestro orgullo, especialmente cuando Dios nos dice algo muy fuerte que nos pasará por no ser fríos ni caliente. Dicho sea de paso, el próximo sábado predicará el Pr. Arnaldo Cruz, Pastor Evangelista del Este de P.R. y a quien debes conocer. El sermón se trasmitirá por la emisora de radio que se puede acceder desde la página principal del foro. Ya saben los que no puedan ir a la iglesia o estén ya en sus casas cuando se este predicando el sermón que se trasmitirá en vivo a partir de las 11:30 AM (horario del este de Estados Unidos).
    Saludos DavidM,

    Jaja, me imagino que eso fue una nota jocosa (lo de los mangos). Aunque te dire que he tenido el privilegio de ir a la IASD de Culebra y la verdad es una de esas iglesias donde te sientes como en el cielo.Asì es, solo Cristo salva. Como dice el himno: Solo de Jesús la sangre es la que me puede dar perdon.

    Fìjate que es por causa del orgullo que Dios nos dice lo que nos dice en el mensaje a Laodicea. Personalmente pienso que es difìcil no caer en el orgullo, es como que un polìtico no caìga en corrupción, pero ciertamente debemos ser humilde como paloma como lo fué nuestro ejemplo por excelencia, Cristo Jesús, que con El, todo es posible.
    Gracias por la info de la transmisión del Pr. Arnaldo Cruz. Solo añadir que es del Oeste de P.R.

    Feliz Semana!

    Dejar un comentario:


  • DavidM
    respondió
    Originalmente publicado por galvin Ver Mensaje

    Me pregunto: ¿acaso por ser adventista nos salvaremos? ¿acaso se perderán los que no son adventista? ¿acaso se salvaron todos los judìos? ¿acaso no alcanzaron salvación personas que no eran parte del pueblo de Dios? Rahab es uno de los casos mas conocido, alcanzó la salvación no por mentir o por ser prostituta, sino por la fe que habìa desarrollado por escuchar las maravillas de Dios (Josué 2:10) La fe viene por el oir (Romanos 10:17).

    Sabes Galvin, quien predicó el sábado en nuestra iglesia empezó su tema diciendo todos los beneficios que tiene el ser Adventista del Séptimo Día y que tiene muchos más beneficios que tener membresía en Costco, Sam's Club o en la Triple A. El empezó a enumerar muchos de esos beneficios entre los cuales estaba estar en Puerto Rico hace unas pocas semanas y al visitar la IASD de Culebra, los hermanos le regalaron un saco de mangos. También mencionó el hecho que los ASD vegetarianos viven un promedio de diez años más de lo que no lo son y muchas más cosas. Sin embargo, concluyó diciendo que a pesar de todos los beneficios que tiene ser ASD, que nadie se equivoque en pensar que se salvará por ser ASD porque Jesucristo es la Puerta para entrar al cielo ya que el dijo: "Yo Soy el Camino, Yo Soy la Verdad y Yo Soy la Vida, Nadie viene al Padre sino es por mi". Es necesario que sepamos y entendamos esto para que no nos perdamos en nuestro orgullo, especialmente cuando Dios nos dice algo muy fuerte que nos pasará por no ser fríos ni caliente. Dicho sea de paso, el próximo sábado predicará el Pr. Arnaldo Cruz, Pastor Evangelista del Este de P.R. y a quien debes conocer. El sermón se trasmitirá por la emisora de radio que se puede acceder desde la página principal del foro. Ya saben los que no puedan ir a la iglesia o estén ya en sus casas cuando se este predicando el sermón que se trasmitirá en vivo a partir de las 11:30 AM (horario del este de Estados Unidos).

    Dejar un comentario:


  • galvin
    respondió
    Originalmente publicado por Nanin Ver Mensaje
    Hola

    recuerdo años atras cuando miraba la Iglesia realizaba semanas de profecias, muchas gente conocia de la verdad que se predicaba que pronto serian estas cosas, ahora que estamos a portas de ello no se ve nada o sera que el enemigo esta aplastando y apagando la luz de la verdad, un comentario de una esposa de un pastor que hace conferencias y se reune los domingos dijo " los adventistas nos llevan lejos en conocimientos, pues ellos estudian mucho , nos llevan mucha ventaja en la verdad ", me pregunto los lideres donde estan ??, nos estamos quedando con la teoria


    bendiciones
    El profeta Elìas le dijo a Dios:"han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedad" 1Reyes 19:14

    Dios le respondió:"yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron." 1Reyes 19:18

    Me pregunto: ¿acaso por ser adventista nos salvaremos? ¿acaso se perderán los que no son adventista? ¿acaso se salvaron todos los judìos? ¿acaso no alcanzaron salvación personas que no eran parte del pueblo de Dios? Rahab es uno de los casos mas conocido, alcanzó la salvación no por mentir o por ser prostituta, sino por la fe que habìa desarrollado por escuchar las maravillas de Dios (Josué 2:10) La fe viene por el oir (Romanos 10:17).

    Dejar un comentario:


  • Nanin
    respondió
    ley dominical

    Hola

    recuerdo años atras cuando miraba la Iglesia realizaba semanas de profecias, muchas gente conocia de la verdad que se predicaba que pronto serian estas cosas, ahora que estamos a portas de ello no se ve nada o sera que el enemigo esta aplastando y apagando la luz de la verdad, un comentario de una esposa de un pastor que hace conferencias y se reune los domingos dijo " los adventistas nos llevan lejos en conocimientos, pues ellos estudian mucho , nos llevan mucha ventaja en la verdad ", me pregunto los lideres donde estan ??, nos estamos quedando con la teoria


    bendiciones

    Dejar un comentario:


  • Romifer
    respondió
    La Ley Dominical se acerca.

    Apreciados amigos, Jesus viene y algo está sucediendo, esa es la realidad, los acontecimientos se desenvuelven cada día mas rápidamente cual si fueran una bola de nieve rodando por una ladera.
    >
    > Como si la crisis económica que se nos viene encima fuese poco, ya la Iglesia Católica, las Iglesias Protestantes y la Iglesia Anglicana, según el órgano informativo del Vaticano por internet (Zenit), se mueven para luchar por la imposición del domingo en Europa para el 7 de mayo de este año. ¿Quién puede negar que esta vez el fin se viene a gran velocidad? Se nos dijo que los últimos movimientos sería rápidos. Llama la atención que los argumentos que utilizan son los mismos que la Hna.E.de White anticipó que utilizarían.
    >
    > “Satanás pone su interpretación sobre los eventos, y ellos piensan, como él quiere que lo hagan, que las calamidades que llenan la tierra son un resultado de la violación del domingo. Pensando apaciguar la ira de Dios, estos hombres influyentes promulgan leyes imponiendo la observancia del domingo” (Ev. Últ. Días, 132-3). Esa misma clase de gente asegura que la corrupción que se va generalizando más y más, debe achacarse en gran parte a la violación del así llamado "día del Señor"(domingo),y que si se hiciese obligatoria la observancia de este día, mejoraría en gran manera la moralidad social(CS, 644).
    >
    > “La circunstancia de que un movimiento encaminado a establecer un error esté ligado con una obra buena en sí misma, no es un argumento a favor del error. Podemos encubrir un veneno mezclándolo con un alimento sano pero no por eso cambiamos su naturaleza. Por el contrario, lo hacemos más peligroso, pues se lo tomará con menos recelo. Una de las trampas de Satanás consiste en mezclar con el error una porción suficiente de verdad para cohonestar aquél. Los jefes del movimiento a favor del domingo pueden progapar reformas que el pueblo necesita, principios que estén en armonía con la Biblia; pero mientras mezclen con ellas algún requisito en pugna con la ley de Dios, los siervos de Dios no pueden unirse a ellos” (CS, 644-5)..
    >
    > Se declarará que los hombres ofenden a Dios al violar el descanso del domingo; que este pecado ha atraído calamidades que no concluirán hasta que la observancia del domingo no sea estrictamente obligatoria; y que los que proclaman la vigencia del cuarto mandamiento, haciendo con ello que se pierda el respeto debido al domingo y rechazando el favor divino, turban al pueblo y alejan la prosperidad temporal” (CS, 647-8).
    >
    > “El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos del país… Desastre tras desastre viene. Viene el fin, el fin viene. Se ha despertado contra ti. Ya viene. La condenación viene sobre ti, oh habitante del país. El tiempo viene, cerca está el día. Día de alboroto, y no de alegría…” (Eze 7:1,5-7).
    >
    > "MOVIMIENTO PARA RECUPERAR EL DOMINGO COMO DIA DE DESCANSO."
    >
    > El episcopado aplaude la iniciativa de cinco miembros del Europarlamento.
    >
    > BRUSELAS, miércoles, 25 febrero 2009 (ZENIT.org).- El Secretariado de la Comisión de Conferencias Episcopales de la Unión Europea (COMECE), las Iglesias Protestantes y la Iglesia Anglicana han aplaudido la decisión de cinco miembros del Parlamento Europeo, que apoyarán la iniciativa lanzada por numerosos episcopados para solicitar el pronunciamiento del Parlamento sobre la declaración escrita acerca de "la protección del Domingo como pilar esencial de la herencia y del modelo social Europeo".
    >
    > En un comunicado publicado en los días pasados, los obispos de la Unión Europea han indicado que la Declaración para la Protección del Domingo "puede constituir un importante compromiso de cara a la Europa Social".
    >
    > En el documento, que fue lanzado por los parlamentarios europeos Anna Záborska, Martin Kastler, Jean Louis Cottigny, Patrizia Toia, y Konrad Szymanski, el pasado 2 de febrero, los obispos de la Unión Europea afirman que "la actual crisis económica y financiera ha hecho aún más evidente que no todos los aspectos de la vida humana pueden estar sujetos a las leyes del mercado".
    >
    > De hecho, añaden, el consumismo no representa un modelo ni para la economía sostenible ni para un sano desarrollo humano.
    >
    > El texto precisa que el trabajo dominical coloca a quienes lo realizan en una situación de desventaja social: desde la vida familiar hasta las condiciones de salud.
    >
    > "El domingo libre de trabajo es un factor decisivo en el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar. Es de fundamental importancia para las relaciones familiares, pero también para la vida social y cultural", advierten.
    >
    > Según las escuelas de la Unión Europea, el domingo es el día del descanso semanal para los niños y para los adolescentes, por lo que los obispos aseguraron que "es necesario respetarlo también para los padres, para que puedan disfrutar con su familia".
    >
    > En este sentido, el episcopado de la Unión Europea alerta que es necesario proteger el domingo y dejar de lado "los objetivos que únicamente buscan aumentar la producción y el consumo".
    >
    > Los trabajadores experimentan una fragmentación en sus vidas privadas" por lo que es necesario apoyarlos, para que puedan defender sus intereses familiares.
    >
    > Para que la declaración sea aceptada es necesario que sea firmada por la mayoría de los miembros del Parlamento Europeo, es decir 394 miembros.
    >
    > "Esta es mi investigacion sobre la ley dominical,
    > algunas cosas las busca en internent,algunas otras
    > ya las sabia,pero ojala puedan aprender un poco mas
    > sobre La Ley Dominical".
    > El Señor Los Bendiga.

    Dejar un comentario:


  • Jenurael
    respondió
    http://www.zenit.org/article-31874?l=spanishBenedicto XVI: "El domingo es un bien para el hombre"


    Pide a creyentes y no creyentes respetar su valor

    CIUDAD DEL VATICANO, domingo, 12 de julio de 2009 (ZENIT.org).- Benedicto XVI alienta a no perder el sentido del domingo, tanto para creyentes como no creyentes, por considerar que "es un bien para el hombre".
    El pontífice tocó el argumento este domingo, al saludar en francés a los peregrinos congregados en la plaza de San Pedro del Vaticano con motivo del Ángelus, en momentos en los que en Europa, y particularmente en Francia, se multiplican las propuestas para extender el trabajo dominical, en particular en tiendas y grandes superficies.
    "El domingo es un bien para el hombre --aseguró el Santo Padre--. En efecto, este día santo es para los cristianos día de oración que les permite retomar energías espirituales y sostener su vida con la escucha y la meditación de la Palabra de Dios, alimentándose del Cuerpo de Cristo".
    "El domingo es al mismo tiempo un día de descanso y expansión merecidos para encontrarse en familia o entre amigos".
    Y el Papa concluyó con estas palabras: "¡Aliento a cada uno a vivir este momento de gracia que es el descanso dominical!".


    uyy hermanos imaginense, pide a creyentes y no creyentes a respetar ese dia espurio


    CRISTO VIENE!!!

    Dejar un comentario:


  • Nanin
    respondió
    ley dominical

    Disculpen , pero despues de leer todas estas noticias muy interesantes , que estan haciendo los lideres de la iglesia , que esta haciendo la Iglesia respecto a esto
    En Chile les cuento hay una entidad comercial que hace una inmensa labor sin llamar la atencion , ni parafernalia , esta Regala los libros de Profecia que despejan el tema para los que no saben o no quieren enterarse
    lo dogo con propiedad me han regalado muchos, grandes bolsas llenas de libros y no me duran mas de un dia , porque el ser humano tiene hambre de saber , "digno de imitar en otros paises o no ???

    Bendiciones

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X