Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el papa hablara de la Fe,

Tratarán Bush y el Papa Benedicto XVI asuntos de fe, la paz mundial y derechos humanos escrito por Católico Digital miércoles, 20 de febrero de 2008
    pueden leer el artculo completo en :
    http://www.catolicodigital.com/espec...-200802205619/

Comentario

• Originalmente publicado por nathacar7 Ver Mensaje
      Hola mi queridos hermanos... la verdad no se desde cuando esta este espacio pero yo lo escuche apenas hoy en la madrugada... sale en el canal Redadvenir... hablado por el pastor David Gates, y dice lo siguente.

... con la razon de venir a ustedes para poder pedir oraciones especiales, por un asunto muy urgente. El tema se trata de la Libertad Religiosa, como claramente indica la Biblia en sus profecias, esta hermosa libertad esta siendo atacada sutilmente por medio de leyes que se estan promoviendo, para poner un dia de descanso y honrra a Dios como ley en el pais, y en los paises, usando como razon que debemos honrra a Dios con una ley para poder evitar los desastres que vienen sobre la tierra, solamente que hay dos prolemas con ese tipo de leyes, nuemro uno: ninguna persona es por una ley civil es imposible, solo uno puede ser salvo aceptando el perdon ed Dios por la sangre que el vertio en la cruz y por el Amor que uno tiene por El.
      Numero dos : Esa ley no promueve un dia de descanso biblico , promueve un dia que fue separado por dicatmen humano, entonces en el mismo hecho de hacer una ley ordenando un descanso para honrrar a Dios lo estamos deshonrrando , como resultado , los desastres y las consecuencias que vienen , vienen como resultado de la desobediciencia a Dios.
      ¿Debemos obedecer y honrrar a Dios? - prosupuesto que si, pero eso se hace libremente en el corazon de cada individuo, sin pensar que una ley civil podria hacer eso, ese tipo de ley solamente trae consecuencias como de persecucion, y de sufrimiento a las personas que creen que Dios tiene toda autoridad em dictaminar lo que debemos hacer y como debemos adorarle, da poder a los politicos religiosos para poder perseguir al pueblo de Dios.
      Es necesario que nostros intervengamos en oracion pidiendo al Señor, que el haga todo lo posible para proteger esta hermosa libertad del 15 al 17 de abrilm, el papa viene del vaticano a los Estados Unidos, y va a areunirse con el presidnete y el senado, desconocemos los pormenores, pero sabemos que uno de los temas va a ser promover uan ley dominical nacional, que despues sera internacional.
      Para evitar la perdida de libertad religiosa, estamos pidiendo que cada persona, que cada televidente de cualquier religion o creencia, en oracion eleve una peticion al cielo, para que Dios haga su voluntad, para que las libertades sena protegidas, y que se puede trabajar libremente en el pronto futuro, sabemos que algun dia se va a perder eso, pero si oramos va a responder y el Dios del cielo nos salvara.
      Que la paz de Dios acompañe a cada televidente en cada hogar y que sigan gozando de esta programacion y agradecemos de corazon que nos acompañe en oracion , del 15 al 17 de abril y el 17 en ayudo pidiendo a Dios que intervenga, muchas gracias pro respnder a esta solicitud sabemos que Dios va a responder positivamente y nos librara.
      Que Dios los bendiga y muchas gracias....

Este es todo lo que el pastor dijo , pide ayuno y oracion por estos dias, bueno estoy segura que los planes de ley dominical van proque el dijo que es uno de los temas a discutir, y no creto que lanzarian esto por TV sin pruebas, las pruebas estan .. por fin estamos cerca de nusetra redencionnnnn.. estoy muy Ferliz porque pronto veremos cara a cara al Señor venir en las nubes de los cielos, oremos para que Dios nos haga Firmes Hasta el Fin...

Ok, vamos a ver si no ofendo a mucha gente con esta oración alternativa a la del Pastor David Gates.

Señor, aunque creemos que no vendrás a esta tierra sin que antes llegue la ley dominical, por favor, permite que las conversaciones entre el Papa y el Gobierno Americano no lleguen a ninguna resolución o aprobación de dicha ley. Después de todo Señor, aunque es cierto que queremos que vengas pronto, no queremos que llegue la ley dominical aunque esto signifique que vas a venir muy pronto después de eso. Señor, se que te pudiera estar pidiendo otras cosas, cosas como mi preparación espiritual, acercamiento a ti, inclusive que mis seres queridos y compañeros de trabajo se entreguen a ti antes que sea demasiado tarde. Sin embargo Señor, en vez de orar por esas cosas quiero pedirte que no permitas que la ley dominical sea aprobada aunque por favor, no pienses que te estamos pidiendo esto porque no queremos que tú regreses. Por supuesto, queremos que regreses pronto Señor, pero por favor, oye las plegarias de tus hijos a favor de que no se firme la ley dominical y perdamos esta bella libertad religiosa que hoy gozamos.

En tu Nombre te pedimos estas cosas,

AMEN

VEN PRONTO SEÑOR JESUS.
      Les quiere,

David

Email: [email protected]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

Hola mi queridos hermanos... la verdad no se desde cuando esta este espacio pero yo lo escuche apenas hoy en la madrugada... sale en el canal Redadvenir... hablado por el pastor David Gates, y dice lo siguente.

... con la razon de venir a ustedes para poder pedir oraciones especiales, por un asunto muy urgente. El tema se trata de la Libertad Religiosa, como claramente indica la Biblia en sus profecias, esta hermosa libertad esta siendo atacada sutilmente por medio de leyes que se estan promoviendo, para poner un dia de descanso y honrra a Dios como ley en el pais, y en los paises, usando como razon que debemos honrra a Dios con una ley para poder evitar los desastres que vienen sobre la tierra, solamente que hay dos prolemas con ese tipo de leyes, nuemro uno: ninguna persona es por una ley civil es imposible, solo uno puede ser salvo aceptando el perdon ed Dios por la sangre que el vertio en la cruz y por el Amor que uno tiene por El.
        Numero dos : Esa ley no promueve un dia de descanso biblico , promueve un dia que fue separado por dicatmen humano, entonces en el mismo hecho de hacer una ley ordenando un descanso para honrrar a Dios lo estamos deshonrrando , como resultado , los desastres y las consecuencias que vienen , vienen como resultado de la desobediciencia a Dios.
        ¿Debemos obedecer y honrrar a Dios? - prosupuesto que si, pero eso se hace libremente en el corazon de cada individuo, sin pensar que una ley civil podria hacer eso, ese tipo de ley solamente trae consecuencias como de persecucion, y de sufrimiento a las personas que creen que Dios tiene toda autoridad em dictaminar lo que debemos hacer y como debemos adorarle, da poder a los politicos religiosos para poder perseguir al pueblo de Dios.
        Es necesario que nostros intervengamos en oracion pidiendo al Señor, que el haga todo lo posible para proteger esta hermosa libertad del 15 al 17 de abrilm, el papa viene del vaticano a los Estados Unidos, y va a areunirse con el presidnete y el senado, desconocemos los pormenores, pero sabemos que uno de los temas va a ser promover uan ley dominical nacional, que despues sera internacional.
        Para evitar la perdida de libertad religiosa, estamos pidiendo que cada persona, que cada televidente de cualquier religion o creencia, en oracion eleve una peticion al cielo, para que Dios haga su voluntad, para que las libertades sena protegidas, y que se puede trabajar libremente en el pronto futuro, sabemos que algun dia se va a perder eso, pero si oramos va a responder y el Dios del cielo nos salvara.
        Que la paz de Dios acompañe a cada televidente en cada hogar y que sigan gozando de esta programacion y agradecemos de corazon que nos acompañe en oracion , del 15 al 17 de abril y el 17 en ayudo pidiendo a Dios que intervenga, muchas gracias pro respnder a esta solicitud sabemos que Dios va a responder positivamente y nos librara.
        Que Dios los bendiga y muchas gracias....

Este es todo lo que el pastor dijo , pide ayuno y oracion por estos dias, bueno estoy segura que los planes de ley dominical van proque el dijo que es uno de los temas a discutir, y no creto que lanzarian esto por TV sin pruebas, las pruebas estan .. por fin estamos cerca de nusetra redencionnnnn.. estoy muy Ferliz porque pronto veremos cara a cara al Señor venir en las nubes de los cielos, oremos para que Dios nos haga Firmes Hasta el Fin...
        Cuenten conmigo, pero para orar porque impongan la Ley Dominical, porque esta significa la etapa final del Juicio Investigador. Ya estoy cansado de vivir en este oscuro mundo donde unos tienen muy poco y otros tienen mucho, estoy cansado de ver como mueren los buenos y los malos quedan vivos, estoy cansado de esperar porque...La esperanza que se demora es tormento del corazòn...(Proverbios 13:12) y mi deseo que quiero que se cumpla es el arbol de la vida (idem).

Yo, ya no quiero saludar a la Santa Ciudad de lejos, ni seguir siendo peregrino en este mundo.

En la fe murieron todos estos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, creyéndolo y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.

14Los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria,
        15pues si hubieran estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver.

16Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos, porque les ha preparado una ciudad.

Hebreos 11:14-16

Ya quiero estar alli, en la Santa Ciudad, por eso oro por la Ley Dominical.

Que Dios los bendiga.

alas97
        Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37

"Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

Jeremias 20:8

Comentario

• Bueno hermanos, sabemos que el Vaticano es muchas cosas pero parece que su nivel de Comunicaciòn con el espiritismo va en aumento. aqui les traigo una foto tomada alli y donde se ve una figura volando en el centro vestida de rojo, muchos piensan que es Juan Pablo II, cuando digo yo que estas cosas confirman lo que creo (Doctrina Adventista).

El video parece ser del 2006, aqui les dejo el link (esta en ingles):

http://www.youtube.com/watch?v=s7MjM0v7vsE

Mi conclusiòn es que Satanàs sabe lo que hace, este tipo de promociòn alrededor del Vaticano despierta el interes en este tema y hace que los ignorantes de las Escrituras, los Ateos y demas Cofradìas que acompañan este tipo de evento, acudan en masa a este lugar para comprobarlo por si mismos quedando expuestos a la influencia hipnotica de los demonios y sus mensajes.

EI poder milagroso que se manifiesta en el espiritismo ejercerá su influencia en perjuicio de los que prefieren obedecer a Dios antes que a los hombres.

Habrá comunicaciones de espíritus que declararán que Dios los envió para convencer de su error a los que rechazan el domingo y afirmarán que se debe obedecer a las leyes del país como a la ley de Dios.

Lamentarán la gran maldad existente en el mundo y apoyarán el testimonio de los ministros de la religión en el sentido de que la degradación moral se debe a la profanación del domingo.

Grande será la indignación despertada contra todos los que se nieguen a aceptar sus aseveraciones.
          Maranata.165

Que el Señor los bendiga.

alas97
          Editado por última vez por alas97; https://www.foroadventista.org/member/194-alas97 en 10/04/08, 11:30:11.
          Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

"Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

Comentario

• mi querido hermano

Originalmente publicado por alas97 Ver Mensaje
            Cuenten conmigo, pero para orar porque impongan la Ley Dominical, porque esta significa la etapa final del Juicio Investigador. Ya estoy cansado de vivir en este oscuro mundo donde unos tienen muy poco y otros tienen mucho, estoy cansado de ver como mueren los buenos y los malos quedan vivos, estoy cansado de esperar porque...La esperanza que se demora es tormento del corazòn...(Proverbios 13:12) y mi deseo que quiero que se cumpla es el arbol de la vida (idem).

Yo, ya no quiero saludar a la Santa Ciudad de lejos, ni seguir siendo peregrino en este mundo.

En la fe murieron todos estos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, creyéndolo y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.

14Los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria,
            15pues si hubieran estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver.

16Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos, porque les ha preparado una ciudad.

Hebreos 11:14-16

Ya quiero estar alli, en la Santa Ciudad, por eso oro por la Ley Dominical.

Que Dios los bendiga.

alas97
            n Mi querido Hermano no oremos para que se imponga la ley dominical , sino para que DIos nos de fortaleza y nos ayude a terminar de predicar el evangelio,, si oramos por la ley dominical es como decirle a Dios Señor has que pisoteen tu le y y se pierdan... noo debemos de Orar Señor permitenos un tiempo mas para predicar y sino ha de ser asi pues que se haga tu maravillosa voluntad... Dios lo sabe todo amigo y si ha de venir ya vendra pero ademas quiero compartir esto contigo...
            Es nuestro deber hacer todo lo que esta en nuestro poder para prevenir el peligro que nos amenaza... sobre todo los hombres y mujeres de oracion en todo el pais recae la gran responsabilidad de pedir que Dios despeje esta nube maligna y conceda unos pocos años mas de gracia para trabajar por el maestro EUD 129, EGW
            claro quizas se nos consederan pocos dias ya pero seran suficiente para predicar del amor de Dios por nosotros...
            Dios te Bendiga ....

Comentario

• Es nuestro deber hacer todo lo que esta en nuestro poder para prevenir el peligro que nos amenaza... sobre todo los hombres y mujeres de oracion en todo el pais recae la gran responsabilidad de pedir que Dios despeje esta nube maligna y conceda unos pocos años mas de gracia para trabajar por el maestro
              EUD 129, EGW

Hermana querida, ¿se fijo en la fecha que fue escrito?, ¡1888!,El incipiente movimiento Adventista apenas esta llegando a las regiones desoladas e inexploradas del Oeste norteamericano, para no hablar de llegar a todas las naciones del mundo, donde por ejemplo llegaron a Cuba en 1900-1905, y donde contaban con apenas un solo miembro, para 1914 ya estaban los ASD en casi todas las naciones de ese entonces, despues de la segunda guerra mundial y la guerra fria la presencia adventista en los paises que cayeron bajo el poder comunista se vio reducida en numero y fue fuertemente reprimida como sigue siendo actualmente en el caso de China, Norcorea y Cuba (donde todavìa no se pueden construir templos, y menos hablar de universidad. en los paises musulmanes, la presencia adventista a sido duramente reprimida y vive casi en la clandestinidad , asi como en el tibet y nepal, por eso creo que ya es tiempo de que estos eventos comiencen.

Ademas la predicacìon del Evangelio solo es posible por medio de la persecuciòn (Hechos 8), si asi no fuera, ninguno de nosotros podrìa aparecer ante los reyes y los gobernantes de este mundo. Actualmente la IASD no es noticia en el mundo.

Que pisoteen la Ley de Dios, todos los dias los gobiernos del mundo lo hacen, cuando te dejan sin empleo, o no te lo dan porque guardas el Sabado, cuando te obligan prestar servicio en el ejercito para aprender a matar, cuando el gobierno aprueba la pildora del dìa despues, cuando lo unico que exportan los paises son inmigrantes ya que por problema de robo y corrupciòn sus paises no pueden salir de la pobreza, cuando los derechos de los extranjeros son pisoteados y tratados como ciudadanos de tercera , cuando las mujeres siguen estando por debajo del status de los inmigrantes , es decir valen menos que el perro de Paris Hilton, etc, la Ley Dominical solo señala que se llego al climax de la Apostasìa.

Para que seguir esperando cuando quien tiene el poder para terminar el evangelio es el Espìritu Santo, y no nosotros.

Se ha considerado a nuestro pueblo como demasiado insignificante para merecer atención. Sin embargo, se producirá un cambio. El mundo cristiano está adoptando una conducta que forzosamente hará que el pueblo que guarda los mandamientos sea noticia. Maranata .215.

Con todo respeto que se merece por mi parte, asi como los pastores estaban expectantes de que apareciera el Mesìas (Lc 2:8-20) y corrieron a adorarlos en cuanto le dijeron donde estaba (Jesùs), asi tambien estoy listo esperando el regreso de Nuestro Señor. Y esto no puede ocurrir sin que estos eventos sucedan antes (Ley Dominical). asi que seguire orando por su imposiciòn. prefiero que me coma el leon en el circo romano con la certeza de que pronto me va a resucitar, que a seguir esperando otros 100 años mas para que venga Jesùs.

Que el Señor la bendiga.

alas97
              Editado por última vez por alas97; https://www.foroadventista.org/member/194-alas97 en 10/04/08, 14:04:18.

Comentario

• disculpen pero repeti el msj sin querer, ya lo corregi QDB.
                Editado por última vez por margui; https://www.foroadventista.org/member/19022-margui en 10/04/08, 16:57:07. Razón: error

Comentario

• con todo respeto tambien digo, que la unica razon que tendriamos para pedirle a Dios que todavia no se cumpla la profecia de la ley dominical, que es la señal esperada para tener ya la certeza del retorno de nuestro Señor Jesucristo, seria tal vez, porque estamos muy comodos viviendo aqui y pues entre mas se tarde mejor, acaso pediremos como el rey Esequias mas tiempo, acaso no estamos cansados de tanta maldad, en verdad me asusta la ligeresa con la que tomamos algunos los eventos finales, o no creemos o no queremos,bueno mis hermanos, yo creo que mejor oramos porque el Señor nos de fortaleza y que se haga su voluntad y que nos mantengamos firmes. QDB

Comentario

• aqui estoy otra vez, es que me acorde, que ayer platicando con un hermano de la iglesia, exelente predicador y muy consagrado, hablando sobre el tema, pues llego a casa y me encontro leyendo en el foro, lo de la ley dominical, y me parecio oportuno enseñarselo, y el me dijo, que eso no debe preocuparnos ni siquiera debemos ponerle atencion pues dice que eso no nos va a salvar, que lo que debemos hacer es tener una buena relacion con Dios, y no hablar de eso a los hnos pues lo unico que lograriamos seria asustarlos, y no buscar a Dios por amor si no por miedo
                    que lo mejor es, no tocar estos temas, pues son alarmistas. bueno seguire pendiente de lo que aportan de noticias en el foro. QDB.

Comentario

• ups que feo

ups, de verdad mi amigo, pero dice la sirva del señor que a los verdaderos hijos de DIos, El mismos los guara y les enseñara estos momentos decisivos, pues la verdad es que los adventistas si estamos completamente de acuerdo de hablar este tema para que los hermanos se preparen una vez indicada que se ha immpuesto la ley dominical y que es oficial , debemos de salir a lugares apartados lejos de la cidad como preparacion para la persecucion , y te digo de verdad sino estan pendientes de estas señales entonces le pasara como aquellos tantos que murieron en jerusalem cuando fue destruida.. los que se salvaros fueron los obedientes al Señor que despues de ver a los ejercitos Romanos rodear la ciudad y al retirarse para ellos adorara sus dios sol que estaban en los estandartes, los Hijos de Dios que creyeron en estas profecias y que si estaban despuiertos , pudieron huir a los montes.. lastima que la voz de satanas quiera callar la verdad presente y que muchos hermanos como tuu crean que es bueno ocultar los eventos, y ciertamente yo no publique esto para provocar una persecucion anticipada sino para pedir ORACION Y AYUNOOO y para que esten pendientes...

Comentario

• Debemos estar siempre preparados.

El siguiente testimonio le paso a mi esposa hoy 10 de Abril y lo voy a contar para que vean lo peligroso que es el tiempo, y que ya no va a ver mas tiempo para estar jugando, no hay mas tiempo para estar oculatndo la verdad de las profecias, no hay mas tiempo para estar "chineando" a la iglesia y predicando semones "light". Es hora de levantarnos y entender el tiempo en el que vivimos y orar ferveintemente para que Dios vuelva pronto.
                        EL TESTIMONIO ES EL SIGUIENTE: Ayer mi esposa y yo discutimos sobre algo que ella queria comer y yo le dije que mejor comiera eso en otro momento, ya que ella esta embarazada y no puede comer comida chatarra, la cuestion es que ella se molesto, llegamos a la casa se alisto para ir a dormir y NO ORO antes de dormirse, se durmio con el enojo, yo me fui a dormir pensando que ella no estaba enojada y antes de dormir ore. Hoy en la manana me disponia a despertarla y la movia y la sacudia y no se despertaba y ya me estaba preocupando ya que vi que no estaba respirando normalmente y me preocupe porquee so podria hacerle dano al bebe y la movi unas cuantas veces mas cuando de repente se desperto de una manera agitada, de una manera como cuando uno pasa mucho tiempo debeajo del agua sin respirar y luego sale a la superficie a tomar aire, asi mismo se estab como ahogando, la sente la tranquilice yentonces ella empezo a llorar y le pregunte que paso? Entonces su respuesta fue lo que me dejo sorprendido ella me dijo que ella si se habia acostado enojada y que en la noche ella vio como un espiritu malo entro en el cuarto y se le acerco y le dijo: "Que de nada le sirve levantarse a leer la biblia sino ora"(esto porque nosotros nos hemos estado levantando entre las 4 y 5 de la manana a estudiar el libro de Apocalipsis).. continuo diciendo: "Nosotros lo que buscamos ahora es matar a la gente, engrosasr la lista de los perdidos, nosotros sabemos que estamos perdidos, pero si hacemos caer a mas gente menos carga sera sobre nosotros"... Eso fue lo que el espiritu malo le dijo, mientras mi esposa veia como estaban angeles del cielo en la puerta sin poder entrar a defendernos... Gracias a mi amado Jesus que tuvo compasion de nosotros y me hizo despertarme sin alarma, pq siempre nos despertamos con alarma, pero esta noche la alarma no sono, pero Dios me desperto en el momento justo para despertar a mi esposa y por ende ella pudo levantarse y ese ahogamiento no paso a mas y o la afecto a ella ni al bebe.
                        Queridos hermanos, no vacilemos mas, no dudemos mas de las senales, no dudemos mas de las profecias, CRISTO VIENE MUY PRONTO, y debemos estar preparados, dejemos de un lado todas aquellas que nos apartan de Dios, todos aquellos malos habitaos y oremos fervientemente para que Dios no limpie de toda inmundicia y maldad, para que asi el pueda derramar su santo Espiritu sobre nosotros y podamos ser sellados.
                        Oremos mucho hermanos, pidamosle a Dios siempre que nos proteja porque Satanas anda como leon rugiente a quien devorar.
                        Que Dios los bendiga y
                        MARANATHA!!!!! AMEN
                        "Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado"
                        Apoc 14:7

Comentario

• Obispo estadounidense espera que el Papa lance un desafío a los políticos

Subrayan el estatus único de líder mundial de Benedicto XVI

ORLANDO, miércoles, 9 abril 2008 (ZENIT.org).- Cuando el «Pastor Uno» aterrice en la base Andrews de la Fuerza Aérea, dentro de una semana, Benedicto XVI desembarcará con un mensaje para reforzar la fe, la esperanza y el amor de los católicos de Estados Unidos, considera el obispo Thomas Wenski de Orlando.

Monseñor Wenski, presidente de la Comisión Episcopal de Política Internacional, analiza en una columna publicada el 8 de abril en el «Orlando Sentinel», el objetivo prioritario de la visita del Papa, que es pastoral.

«Si bien sólo se detendrá en Washington, y Nueva York, católicos de todo los Estados Unidos acogerán su visita --escribe el obispo--. Sentimos que tiene algo que decirnos».

«No es precisamente otro actor en el juego global del poder político --añade el obispo Wenski-- No es un político sino el obispo de Roma y el pastor universal de la Iglesia católica. Esto no quiere decir que no tenga su pulso sobre el mundo».

«Benedicto XVI hablará en las Naciones Unidas como un líder religioso, un líder moral pero excepcionalmente bien informado. Y así como tendrá algo que decir a los católicos, tendrá algo que decir a la ONU y al mundo».

Monseñor Wenski afirma que espera que el Papa «también lance un desafío a los líderes del mundo político».

«Muchas de las turbulencias en el mundo político hoy derivan de la separación entre fe y razón y de la pérdida de fe en la razón --subraya--. Como Juan Pablo II antes que él, desplegará su fe para defender a la razón. Y haciendo esto, este Papa que empezó su carrera como profesor, no dudará en volver a presentar a los líderes mundiales la ley moral universal».

«Esta ley escrita sobre el corazón humano y conocible en todas partes por la razón humana constituye la "gramática" de diálogo necesario a hombres y naciones para construir juntos un futuro de esperanza»,
                          concluye el prelado.

http://www.zenit.org/article-26893?l=spanish

Bush concede una entrevista al canal católico de televisión EWTN

Afrontará las relaciones con la Iglesia y el conflicto en Irak

IRONDALE, jueves, 10 abril 2008 (ZENIT.org).- El presidente de los Estados Unidos, George Bush, ha concedido una entrevista al canal católico mundial de televisión, EWTN, con motivo de la visita de Benedicto XVI a su país, del 15 al 20 de abril, en la que hablará sobre las relaciones con la Iglesia y el conflicto en Irak, entre otros temas.

La entrevista, concedida al periodista Raymond Arroyo, será transmitida este viernes, 11 de abril, a las 20,00 horas de Washington, en el programa «The World Over», según ha anunciado en un comunicado el canal.

http://www.zenit.org/article-26903?l=spanish

(Ojo, estuve buscando en internet, y es la primera vez que un presidente norteamericano es entrevistado por esta cadena Catolica.)

Nota: Me hago eco del diario de la Profecìa http://diariodaprofecia.blogspot.com/ Mas explicito imposible, Status de "lider mundial",..."Objetivo prioritario", ...."tendra algo que decirnos",...."lider moral"

La expectativa de que va a hablar sobre la Ley Moral de Dios como soluciòn, no solamente para los catolicos, sino para la ONU, y para el Mundo, no habria problema si esta fuera la Ley de Exodo 20, no la del catecismo catolico romano. Mas la profecìa nos advierte como esto se darà como una señal (marca) para el mundo entero en el futuro proximo.

Todo sugiere que Benedicto XVI, va el mismo en persona a promover la Ley Moral (Diez Mandamientos) para los politicos en pleno suelo norteamericano donde hablara mas tarde en la ONU, usando a esta organizaciòn legal como plataforma de lanzamiento para su campaña para alcanzar a todos los politicos del mundo.

¿Ahora, yo pregunto?, ¿acaso no es esto profetico?. No hemos esperado este acontecimiento por casi mas de 100 años. Porque personas como James Standish de NARLA y la Conferencia General no pueden ver estas cosas, Como puede un Estado Mayor (parafraseando) ignorar advertencias de la cercania de la guerra y no preparar a sus soldados para el combate que se avecina. ¿En quien vamos a confiar?, de seguro que la elecciòn ya la hice, me quedo con lo que dice mi Biblia y el espìritu de la profecìa.

Le doy gracias a Dios porque quien dirige a su Iglesia, es el Espìritu Santo, y es el que hace que las conciencias no se queden tranquilas, durmiendo el dulce sueño de la muerte...

Y todavìa estan pidiendo oraciòn por el derramamiento de la lluvìa tardìa. Si ya me imagino que lluvia seria (falsa).

Ustedes me perdonaran por hablar tan duro asi, pero es que con paños tibios no vamos a ir a ningùn lado ya lo dice apocalipsis 3:14-22, por ser tibio te vomitarè de mi boca.

Esperemos que no lleguemos a esta condiciòn-

Que el Señor nos bendiga.

alas97
                          Editado por última vez por alas97; https://www.foroadventista.org/member/194-alas97 en 11/04/08, 00:03:09.

Comentario

• para meditar

Originalmente publicado por adlihs Ver Mensaje
                            El siguiente testimonio le paso a mi esposa hoy 10 de Abril y lo voy a contar para que vean lo peligroso que es el tiempo, y que ya no va a ver mas tiempo para estar jugando, no hay mas tiempo para estar oculatndo la verdad de las profecias, no hay mas tiempo para estar "chineando" a la iglesia y predicando semones "light". Es hora de levantarnos y entender el tiempo en el que vivimos y orar ferveintemente para que Dios vuelva pronto.
                            EL TESTIMONIO ES EL SIGUIENTE: Ayer mi esposa y yo discutimos sobre algo que ella queria comer y yo le dije que mejor comiera eso en otro momento, ya que ella esta embarazada y no puede comer comida chatarra, la cuestion es que ella se molesto, llegamos a la casa se alisto para ir a dormir y NO ORO antes de dormirse, se durmio con el enojo, yo me fui a dormir pensando que ella no estaba enojada y antes de dormir ore. Hoy en la manana me disponia a despertarla y la movia y la sacudia y no se despertaba y ya me estaba preocupando ya que vi que no estaba respirando normalmente y me preocupe porquee so podria hacerle dano al bebe y la movi unas cuantas veces mas cuando de repente se desperto de una manera agitada, de una manera como cuando uno pasa mucho tiempo debeajo del agua sin respirar y luego sale a la superficie a tomar aire, asi mismo se estab como ahogando, la sente la tranquilice yentonces ella empezo a llorar y le pregunte que paso? Entonces su respuesta fue lo que me dejo sorprendido ella me dijo que ella si se habia acostado enojada y que en la noche ella vio como un espiritu malo entro en el cuarto y se le acerco y le dijo: "Que de nada le sirve levantarse a leer la biblia sino ora"(esto porque nosotros nos hemos estado levantando entre las 4 y 5 de la manana a estudiar el libro de Apocalipsis).. continuo diciendo: "Nosotros lo que buscamos ahora es matar a la gente, engrosasr la lista de los perdidos, nosotros sabemos que estamos perdidos, pero si hacemos caer a mas gente menos carga sera sobre nosotros"... Eso fue lo que el espiritu malo le dijo, mientras mi esposa veia como estaban angeles del cielo en la puerta sin poder entrar a defendernos... Gracias a mi amado Jesus que tuvo compasion de nosotros y me hizo despertarme sin alarma, pq siempre nos despertamos con alarma, pero esta noche la alarma no sono, pero Dios me desperto en el momento justo para despertar a mi esposa y por ende ella pudo levantarse y ese ahogamiento no paso a mas y o la afecto a ella ni al bebe.
                            Queridos hermanos, no vacilemos mas, no dudemos mas de las senales, no dudemos mas de las profecias, CRISTO VIENE MUY PRONTO, y debemos estar preparados, dejemos de un lado todas aquellas que nos apartan de Dios, todos aquellos malos habitaos y oremos fervientemente para que Dios no limpie de toda inmundicia y maldad, para que asi el pueda derramar su santo Espiritu sobre nosotros y podamos ser sellados.
                            Oremos mucho hermanos, pidamosle a Dios siempre que nos proteja porque Satanas anda como leon rugiente a quien devorar.
                            Que Dios los bendiga y
                            MARANATHA!!!!! AMEN
                            hermano que gran testimonio, la verdad esque debemos estudiar, prepararnos y estar atentos pues en la confianza esta el peligro y lo que mas hay es confianzaen lasiglesias de que estamos OK parael cielo sin saber que no todo el que dice señor señor entrar al reino de los cielos....
                            velemos por nuestras familias, y amigos.... pues la evangelizacion comienza por casa, y en la iglesia por los que quieran entregar sus vidas y estar vigilando ( pues no todos aceptan sino que acusan de alarmistas separatistas)
                            muy buen testimonio hermano para meditar

Comentario

Mi querido hermano quiero compartir estas dos citas contigo, porque me ha paso algo parecido a ti.. me han tildado de fanatica.. pero lee esto y que Dios te siga confirmando en la verdad y aunque andares en el valle de la muerte no temas mal alguno Dios siempre estara contigo...

pronto los hijos de Dios seran probadospor intensas pruebas, y muchos de aquellos que ahora parecen ser sinceros y fieles resultaran ser vil metal..
                              cuandop la religion de Cristo sea mas despreciada, cuando su ley sea mas menoscabada, entonces debera ser mas ardiente nuestro celo, y nuestro valor y firmeza mas inquebrantable. El permanece de pie en defenza de la verdad y la justicia cuando la mayoria nos abandonen, el pelear las batallas del señor cuando los campones sean pocos, esta sera nuestra prueba . En este tiempo, debemos obtener calor de la frialdad de los demas, alor de su cobardia , y lealtad de su traicion.. 2 JT 31

Dejad que la oposicion se levante, que el fanatismo y la intolerancia vuelvan a empuñar el cetro, que el espiritu de persecucion se encienda, y entonces los tibios e hipocritas bacilaran y abandonaran la fe; pero el verdadero Cristiano permanecera firme como una roca, con mas fe y esperanzas que en dias de prosperidad CS 660
                              DIOS LES BENDIGA Y FIRMES....

gracias por estas citas, gracias alas97 y davim por el apoyo en susmensajes anteriores.

Comentario

• hola, debemos prepararnos...

Comentario

Trabajando...
                                X