Aviso

Derrumbar
No anuncios todavía.

Se acerca la ley dominical

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

• Se Acerca La Ley Dominical

he estado leyendo todas estas noticias, se que el espiritu santo esta obrando y tocando cada corazon. gracias a EL porque provee los medios para que ustedes publiquen estas noticias. NUESTRO PADRE LES BENDIGA.

Comentario

• Publicado originalmente por alas97 Ver Mensaje
      Cuenten conmigo, pero para orar porque impongan la Ley Dominical, porque esta significa la etapa final del Juicio Investigador.
      Ya quiero estar alli, en la Santa Ciudad, por eso oro por la Ley Dominical.

Que Dios los bendiga.

alas97

Creo que todos anhelamos fervorosamente la 2 venida de Cristo, y oramos y trabajamos por ella, tal como estoy seguro que hace el pastor David Gates, que por cierto predica el evangelio y ha hecho mucho más por su difusión que yo mismo y varios de los que integramos este foro. La Ley Dominical llegará cuando Dios quiera, y nadie podrá pararla, pero como cristiano no puedo consentir públicamente en ella, sino denunciarla como contraria a la Ley de Dios y violatoria de los derechos humanos. Habremos de hacer, si Dios nos manda, como Alonzo T. Jones, que abogó en contra de las leyes dominicales en el congreso estadounidense a fines del siglo antepasado. ¿No se habrá dado cuenta que lo que hizo demoró más aún la venido de Cristo? No hnos., es nuestro deber defender la justicia y oponernos a toda ley discriminatoria y/o que atente contra la libre conciencia.

Creo que mediante esa oración el pastor Gates le ha dicho al mundo protestante, pues a él se dirigía, que la ley dominical es pecaminosa, y por lo tanto no pueden estar a fovor de ella.

Yo mientras tanto, seguiré orando para ser tenido por digno de estar en pie cuando Cristo venga. ¡Maranatha!

Comentario

• Viene Ben-Edicto!

Hermanos y hermanas,

Espero con este aporte ayudar a apercibir a todos.

Entiendo quien mas contribuyo a la perdicion del pueblo de Israel fueron nada menos que los 'asi llamados' lideres: Sacerdotes y Maestros de la ley. Fueron esos mismos los que pidieron que se sacrificara a Jesus, didiendo:
        Sacrifiquenlo, Sacrifiquenlo.

Bueno, no espermos nada mas que aseguranzas de paz y seguridad de los falsos profetas de hoy. Y tambien oposicion a todo aquel que trate de dar el toque de alarma a ese remanente que se encuentra (laodicea) en letargo.

Si se hacen tratados y tramos en secreto; no se puede esperar que se haga todo saber atravez de una conferencia de prensa? Hermanos, por eso lo dignatarios hacen sus conspiraciones en secreto; para tomar al publico de sorpresa y asergurar que sus planes tengan exito.

Aqui esta, Itinerario de ben-edicto alias "venenito": En Ingles-

Pope Benedict XVI's Itinerary

April 15-20, 2008
        • Tuesday, April 15
        • Arrival at Andrews Air Force Base. Greeting by President Bush and Mrs. Bush. Also present will be local dignitaries of the church and the apostolic nuncio.
        • Wednesday, April 16, 10:30 a.m.
        • President Bush and the First Lady meet the Holy Father [sic] on the south lawn of the White House. This is only the second time in history that a pontiff has visited the White House. At the end of the welcoming ceremony, a private meeting is scheduled for the Holy Father [sic] and the President, while dignitaries of the two states also meet.
        • Wednesday, April 16, 5:30 p.m.
        • Private prayer service and meeting with the 350 bishops of the United States at the Basilica of the National Shrine of the Immaculate Conception. Before the prayer service, which will be held in the crypt of the Shrine, there will be outdoor photo opportunities of the public welcoming the pope to this national church.
        • Thursday, April 17, 10:00 a.m.
        • The pope will offer Mass at the new Nationals Park in Washington. This will be the first non-baseball event in the park, and Catholics from around the country are making plans to attend.
        • Thursday, April 17, 5 p.m.
        • The heads of the more than 200 Catholic colleges and universities in the United States and superintendents from the 195 Catholic dioceses have been invited to an address by Pope Benedict XVI on the importance of Catholic education. The address will be on the campus of The Catholic University of America, the only college in the United States operated by the bishops.
        • Thursday, April 17, 6:30 p.m.
        • Buddhists, Muslims, Hindus, Jews and representatives of other religions will meet the Holy Father [sic] at the Pope John Paul II Cultural Center, next door to Catholic University.
        • Friday, April 18, 10:45 a.m.
        • Pope Benedict XVI will address the United Nations, after an early morning flight to New York.
        • Friday, April 18, 6 p.m.
        • Prayer service with leaders from other Christian denominations [sic] at St. Joseph's Church, founded by German Catholics, in Manhattan.
        • Saturday, April 19, 9:15 a.m.
        • Mass for priests, deacons and members of religious orders at St. Patrick’s Cathedral in the heart of New York City.
        • Saturday, April 19, 4:30 p.m.
        • The Holy Father [sic] will meet with young Catholics, including 50 youngsters with a range of disabilities, at St. Joseph Seminary in Yonkers. Thousands of young people, including hundreds of seminarians, are expected to participate in a rally/prayer service and to hear the pope speak.
        • Sunday, April 20, 9:30 a.m.
        • The Holy Father [sic] will visit Ground Zero, the site of the disaster at the World Trade Center.
        • Sunday, April 20, 2:30 p.m.
        • Mass at Yankee Stadium will bring this historic visit to a close. The 200th anniversary of the Baltimore Archdiocese’s designation as an archdiocese, as well as the birth of four dioceses – Boston, New York, Louisville and Philadelphia – will be highlighted during the Mass.
        • Sunday, April 20, 8 p.m.
        • Shepherd One lifts off from John F. Kennedy airport in the Brooklyn Diocese, heading east to the Eternal City.
        Last edited by arsenio; 12-Apr-2008, 03:36 PM. Razón: Otra vez?

Comentario

• Hermanos devolviendome un poco quisiera por favor me indicaran nuevamente como me puede llegar la informacion que usted hermano Alas baja en este tema muchas gracias por su ayuda EL SEÑOR LE BENDIGA.

CRISTO VIENE PRONTO MARANATA

Comentario

• Publicado originalmente por margui Ver Mensaje
            con todo respeto tambien digo, que la unica razon que tendriamos para pedirle a Dios que todavia no se cumpla la profecia de la ley dominical,..., seria tal vez, porque estamos muy comodos viviendo aqui y pues entre mas se tarde mejor, ...
            Creo que hay una razón fundamental para no orar pidiendo la imposición de la ley dominical, y es que no podemos pedir que se cometa un pecado. Es como pedirle a Dios que aumente la violencia, que haya más asesinatos, violaciones y robos, porque con ello se cumplen las profecías. La ley dominical el la gota que colma el vaso de la ira de Dios sobre la nación apóstata, y marcará el retiro acelerado del Espíritu Santo de los que se sellan en la impiedad. Grandes calamidades caerán sobre la gente a partir de allí. La ley dominical es pecado, y por lo tanto no podemos orar pidiendo que la gente peque, so pena de hacernos partícipes del mismo pecado.

Jesús no le dijo a los discípulos que oraran ni a favor ni en contra de la destrucción de Jerusalén, sino que oraran que ocurra en el momento más propicio para huir. ¿No significa esto que debemos orar para que la ley dominical nos sorprenda llenos del Espíritu Santo, cuandoquiera que esta llegue? No sea que por mirar tanto las señales de la venida, dejemos de crecer en la comunión con Jesús y en perfeccionar nuestro caracter a su semejanza.

Comentario

• Itnerario de Ben Edicto.

Hermanos aca esta en nuestro idioma:

Visita del Papa Benedicto XVI a Estados Unidos: Abril 15-20

Presentamos el itinerario más reciente de la visita del Papa a Washington, D.C. y la ciudad de Nueva York. Así mismo se brindan vínculos de interés donde se puede encontrar información sobre los tiquetes.

2008/01/26
              Traducción libre del "United States Conference of Catholic Bishops"

LEER EL ITINERARIO DE LA NOTICIA ORIGINAL EN INGLÉSItinerario del Papa Benedicto XVI, Abril 15-20, 2008

Martes, Abril 15
              Llegada al a base "Andrews" de la Fuerza Aérea. Saludo por el presidente Bush y la Sra. Bush. Estarán presentes algunos dignatarios locales de la Iglesia y el Nuncio Apostólico.

Miércoles, Abril 16 -
              Cumpleaños del Santo Padre

Miércoles, Abril 16, 10:30 a.m.

El presidente Bush y la Primera Dama se verán con el Santo Padre en el prado sur de la Casa Blanca. Este será el segundo momento en que un pontífice visite la Casa Blanca. Al final de la ceremonia de bienvenida, está organizada una reunión privada para el Santo Padre y el Presidente, mientras los dignatarios de los dos estados así mismo se reúnen.

Miércoles, Abril 16, 5:30 p.m.

Oración privada y reunión con 350 obispos de los Estados Unidos en la Basílica Nacional de la Inmaculada Concepción. Antes de la oración privada, que se llevará a cabo en la cripta del Tesoro de la Basílica, habrá oportunidad de tomarse una foto al aire libre con el público que da la bienvenida al Santo Padre a esta iglesia nacional.

Jueves, Abril 17, 10:00 a.m.

El Santo Padre celebrará la Misa en el 'Nationals Park' en Washington. Esta será la primera ocasión que se presente un evento diferente al relacionado con baseball en dicho parque. Los católicos de todo el país están organizando plantes para asistir.

Jueves, Abril 17, 5 p.m.
              Los dirigentes de más de 200 'college' católicos y universidaddes de los Estados Unidos, y los superintendentes de alrededor de 195 diócesis católicas, estan invitados a un discurso del Santo Padre Benedicto XVI sobre la importancia de la educación católica. La reunión será en el campus de La Universidad Católica de América (The Catholic University of America).

Jueves, Abril 17, 6:30 p.m.
              Budistas, Mululmanes, Sijistas, Hindús, Judíos y representantes de otras religiones se reunirán con el Santo Padre para hacer un rato de oración en el Centro Cultural Juan Pablo II, junto a la Universidad Católica.

Viernes, Abril 18, 10:45 a.m.

El Papa Benedicto XVI hablará en las Naciones Unidas, luego de un viaje temprano a New York.

Viernes, Abril 18, 6 p.m.
              El Papá hará un rato de oración con los líderes de otras denominaciones Cristianas en la Iglesia de 'St. Joseph', fundada por Católicos Alemanes en Manhattan.

Sábado, Abril 19 - Tercer aniversario del Papado de Benedicto XVI

Sábado, Abril 19, 9:15 a.m.

El Santo Padre celebrará la Misa para sacerdotes, diáconos y miembros de órdenes religiosas en la Catedral de 'St. Patrick’s' en la ciudad de New York.

Sábado, Abril 19, 4:30 p.m.

El Santo Padre se reunirá con jóvenes católicos, incluyendo 50 jóvenes con discapacidades varias en el seminario de 'St. Joseph' en Yonkers. Miles de jóvenes, incluyendo gran cantidad de seminaristas, se esperan para participar en una audiencia con el Santo Padre y un rato de oración.

Domingo, Abril 20, 9:30 a.m.
              El Santo Padre visitará la 'Zona Cero' (Ground Zero), el sitio del desastre del World Trade Center.

Domingo, Abril 20, 2:30 p.m.

El Santo Padre celebrará la Misa en el estadio de los Yankees. Este será el cierre histórico de su visita. Se resaltará especialmente durante la Misa el aniversario 200 de la Arquidiócesis de Baltimore, así como también el nacimiento de cuatro diócesis: Boston, New York, Louisville y Philadelphia.

Domingo, Abril 20, 8 p.m.

El Papa culmina su viaje saliendo del aeropuerto John F. Kennedy en la diócesis de Brooklyn rumbo a la Ciudad Eterna.

Para información sobre tiquetes
              para los eventos, por favor visite los sitios web de la Arquidiócesis de Washington y la Arquidiócesis de New York.

Fuente: http://www.opusdei.org.co/art.php?p=26298

Nota:
              Estemos atentos por si acaso hay sucesos noticiosos durante esa estadia infama, en este oasis de derechos de consciencia, E.U. de America.

Arsenio,

Maranata.

Comentario

• Por problemas tecnicos, diabolicos y satanicos, se me ha impedido entrar al foro adventista desde el viernes por la tarde.

primero me destruyeron el equipo que esta conectado en el poste y que envia la señal a mi casa, despues me destrozaron el cablemoden desde dentro de la casa. y por ultimo radiografica costarricense me bloqueo la unica pagina (foro adventista) de las cientos de cientos que tengo en el explorer.

asi que con mucho esfuerzo y con la ayuda de Dios vuelvo a estar conectado y listo para seguir posteando mensajes.

______________________________________________-

Les traigo aqui una nota curiosa que encontre en mi navegaciòn por internet, porque esto viene a confirmar lo que creo yo, a manera personal. Permitanme exponerselo.

Blackwater-Orden de Malta-sionistas-Vaticano-Jesuitas: la conexión final

Published by admin October 18th, 2007 in General, Historia oculta, Política actual

Como os he contado muchas veces, mi labor investigadora siempre cuenta con algún “angel” que me envía la siguiente pieza del puzle en el momento adecuado.

Ayer, visioné los vídeos del viejo conocido ex iluminati, Leo Lyon Zagami, que un día os contaré más extensamente, pero os puedo anticipar que sitúa la cúspide de la conspiración Iluminati en el Vaticano y, más concretamente, en el general de la Compañía de Jesús quien, a través de sus caballeros de Malta, dirigen los Estados Unidos y también Inglaterra. Los caballeros de Malta serían descendientes de los templarios y el nexo de unión entre la masonería (heredera de los templarios) y el Vaticano.

Los sionistas, según este aristócrata italiano que llegó a ser grado 33 de la masonería y accedió al exclusivo Club de Montecarlo, serían los banqueros del Vaticano. ¡Nada menos! Zagami también asegura que el 11-S fue una “Operación Gladio” (los ejércitos secretos de la OTAN).

http://www.youtube.com/watch?v=a9gitez0wiM

Los más adelantados, ved este vídeo y todos los relacionados con Leo Lyon Zagami, cuyas declaraciones van a servir de base para un documental. Entre sus afirmaciones más explosivas: los lobbys protestantes norteamericanos están dirigidos, en la sombra, por ¡católicos! (Y en último caso, por el Papa y el General de los Jesuitas).

Bien, pues ayer, Colin Rivas me envía la siguiente información, que une los Caballeros de Malta con el conocido ejército privado, Blackwater, que está sustituyendo al ejército USA en Irak, y está dirigido por un caballero de Malta católico y, por tanto, con nexos con el Vaticano.

El nombre de esa persona es Joseph Edward Schmitz, antiguo inspector general del Pentágono. La información es de una importancia capital porque da la lista de una serie de caballeros de la orden de Malta, entre los que es encuentra una persona que a los españoles les va a impactar muchísimo (y a los chilenos, también).

Muy curioso, también que la Orden de los Caballeros de Malta tenga estatus de ¡ESTADO ANTES LAS NACIONES UNIDAS! Y que su escudo sea el mismo que el de la Casa Rothschild, y que, a su vez, sea el del imperio bizantino. Su lema es “Orden después del caos”, es decir, la frase de Hegel que es la base para la creación del terrorismo y las guerras.

También curioso que la bandera del estado de Malta sea la misma que la del Vaticano, cambiando únicamente el color. Los Caballeros de Malta serían algo así como la “aristocracia dentro de la masonería”.

No os perdais la lista de más abajo ni la estructura de la masonería que adjunto.
                ¡Pasaos mañana por la fiesta y podréis todo esto y mucho más!

Other notable members include:

Reinhard Gehlen (Nazi war criminal)
                Heinrich Himmler (Nazi war criminal)
                Kurt Waldheim (Nazi war criminal)
                Franz von Papen (Hitler enabler)
                Fritz Thyssen (Hitler’s financier)
                Rupert Murdoch
                Tony Blair
                Pat Buchanan
                William F. Buckley, Jr.
                Precott Bush, Jr.
                Edward Egan (Archbishop NY)
                Licio Gelli
                Ted Kennedy
                David Rockefeller
                Phyllis Schlafly (Dame)
                J. Edgar Hoover
                Joseph Kennedy
                Henry Luce
                Thomas ‘Tip’ O’Neill
                Ronald E. Reagan
                Giscard d’Estaing
                Allen Dulles
                Avery Dulles
                Frank C Carlucci
                Nelson Mandela
                Rick Santorum
                Phyllis Schaffly
                Juan Carlos (King of Spain and Jerusalem)
                Oliver North
                George H.W Bush
                Augusto Pinochet
                William Randolph Hearst
                Francis L. Kellogg

http://www.rafapal.com/?p=225

Nota:
                Entre sus afirmaciones más explosivas: los lobbys protestantes norteamericanos están dirigidos, en la sombra, por ¡católicos! (Y en último caso, por el Papa y el General de los Jesuitas).
                que bueno que el que escribio este articulo no tiene nada que ver con los ASD.Pero su punto de vista y sus descubrimientos muestran la conspiraciòn que se esta moviendo detras del gobierno de los EEUU, y la construcciòn de la Imagen de la Bestia.

Ademas esto esta en concordancia con lo que hemos venido estudiando durante casi un año atras, y que todo lo que hemos estado viendo en las noticias van en un sentido que todos sabemos en que terminara.

No se sorprendan de estas cosas, porque aun queda mucho que compartir y revelar.

Que el Señor los bendiga.

alas97
                Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37

"Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

Jeremias 20:8

Comentario

• Para el hermano Alas.

Querido hermano sinceramente en su ausencia temia por ud.no me sorprende que este siendo atacado por el poder de satanas.Debe ser prioridad uno para el (diablo),sacarse esa espina que tiene clavada en la cola,Le pido a Dios que lo proteja y le mande un escudo de angeles protectores.
                  Siempre esperando leer los articulos de los hermanos llamados locos y fanaticos,que importa si tenemos la bendita esperanza de ver al Señor en las nubes,pronto, muy pronto.
                  Que Dios le bendiga.

Si no hablares para que el impio,se aparte de su camino.El morira por supecado.Pero su sangre la demandara de tu mano.

Comentario

• Publicado originalmente por claudio chavez Ver Mensaje
                    Querido hermano sinceramente en su ausencia temia por ud.no me sorprende que este siendo atacado por el poder de satanas.Debe ser prioridad uno para el (diablo),sacarse esa espina que tiene clavada en la cola,Le pido a Dios que lo proteja y le mande un escudo de angeles protectores.
                    Siempre esperando leer los articulos de los hermanos llamados locos y fanaticos,que importa si tenemos la bendita esperanza de ver al Señor en las nubes,pronto, muy pronto.
                    Que Dios le bendiga.

Si no hablares para que el impio,se aparte de su camino.El morira por supecado.Pero su sangre la demandara de tu mano.
                    Muchisimas gracias por sus palabras, mi estimado hermano Claudio. son muy inspiradoras.

De vuelta a comentar sobre el pastor#1 y su viaje misionero a los EEUU en lo que pronto faltara pocas horas para llegar a la hora cero.

BENEDICTO XVI VA A LOS ESTADOS UNIDOS COMO MISIONERO

Espera que sea «un momento de renovación espiritual para todos los estadounidenses»

CIUDAD DEL VATICANO, domingo, 13 abril 2008 (ZENIT.org).- Para Benedicto XVI su visita a los Estados Unidos será una «experiencia misionera» con la que busca promover «un momento de renovación espiritual para todos los estadounidenses».

Así lo explicó a los miles de peregrinos congregados este domingo en la plaza de San Pedro del Vaticano en su último acto multitudinario antes de tomar el avión «Shepherd One» que le llevará a Washington.

«Mi intención es la de compartir la palabra de vida de Nuestro Señor con los diferentes grupos que encontraré», anunció.

Citando el lema de la peregrinación apostólica, «¡En Cristo está nuestra esperanza!», sintetizó con estas palabras el mensaje que transmitirá a los norteamericanos: «Cristo es el fundamento de nuestra esperanza de paz, de justicia y de libertad que procede del cumplimiento de la ley de Dios de amarnos mutuamente».

El Papa pidió las oraciones de los creyentes «por el éxito de mi visita de manera que sea un momento de renovación espiritual para todos los estadounidenses».

Del 15 al 20 de abril Benedicto XVI visitará las ciudades de Washington y Nueva York, en donde visitará la sede de las Naciones Unidas y pronunciará un esperado discurso.

http://www.zenit.org/article-26932?l=spanish

Nota: ¡Y que renovaciòn espritual van a tener los estadounidenses!,Tanto asi que los desastres no van a parar, la ruina de la Naciòn sera total y para colmo de males el pais se convertira en una gigantesca prisiòn para los cientos de miles que se les opongan a esta renovaciòn espiritual.

[b]Todo el que en ese día malo quiera servir sin temor a Dios, de acuerdo con los dictados de su conciencia, necesitará valor, firmeza y conocimiento de Dios y de su Palabra; porque los que sean fieles a Dios serán perseguidos, sus motivos serán condenados, sus mejores esfuerzos serán desfigurados y sus nombres serán denigrados.[b] -HAp 344 (1911).

Pero yo, le doy gracias a Dios porque esto me indica que mi Señor Jesùs esta pronto a venir.

alas97
                    Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

"Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

Comentario

• Hermanos

El último sábado prediqué en una iglesia hispana de mi región, como siempre hago los segundos sábados, y el asunto fue los engaños del espiritismo. Hasta dejé un estudio, "10 Razones Por Que Samuel no Apareció a Saúl", basado en el episodio narrado en 1 Samuel 28, para un hermano copiar y distribuir copias a los que se interesasen (siempre llevo estos estudios de 10 puntos, que ya conocen de otras discusiones, con el mismo objetivo).

Un hermano en Brasil cierta vez me dijo que toda vez que predicaba contra el espiritismo, cosas extrañas le pasaba. Bueno, en la noche del mismo sábado yo estaba en mi lugar de trabajo (pues tengo una actividad nocturna algunas noches de la semana) y mi esposa me llamó por teléfono cuando eran poco después de las doce de la noche. Dijo que en cierto momento oía pasos claros en la cocina, y la perra que siempre duerme allí cuando hace frío, parecía muy enojada y avanzaba contra alguien. Ella hasta pensó que yo había llegado más temprano del trabajo por alguna razón, y me llamó en voz alta.

Entonces una voz de hombre, hablando en inglés, dijo--"Para lejos, perro! No me molestes!. . ."

Pero la perra continuaba avanzando y ladrando, hasta que todo se calmó. Mi esposa salió y fue ver que se pasaba, pero nada vio fuera del normal. Chequeó las puertas, estaban todas debidamente cerradas y seguras.

Es algo misterioso que no sabemos como explicar, sino que puede ser una manifestación del enemigo en razón de mi predicación. Mi esposa me aseguró que no fue ninguna mera impresión, ninguna pesadilla que experimentaba pues estaba todavía despierta en aquel momento, aunque ya en la cama tratando de dormir.

Cuando ella me llamó y me contó todo eso, me acordé de lo que me había dicho el hermano en Brasil algunos años antes. Entonces, por teléfono, oramos por protección, y la esposa durmió bien, sin más incidentes, por toda la noche hasta que llegué en casa temprano.

Sí, el enemigo se manifiesta para mostrar como se siente molesto con los que lo desafían divulgando las verdades que no le interesan que sean proclamadas.
                      Last edited by Azenilto Brito; 14-Apr-2008, 10:27 PM.

Comentario

• Continuaciòn...

Benedicto XVI lleva a los Estados Unidos la «regla de oro» de la convivencia

El padre Lombardi analiza la prima visita del Papa al país y a las Naciones Unidas

CIUDAD DEL VATICANO, domingo, 13 abril 2008 (ZENIT.org).- Benedicto XVI lleva a los Estados Unidos la «regla de oro» de la convivencia para la familia de los pueblos y, en particular, para [u]ese país que tiene un peso enorme para toda la humanidad[/b], aclara el portavoz vaticano.

El padre Federico Lombardi. S.I., director e la Oficina de Información de la Santa Sede, habla de los argumentos que afrontará el Papa en su primer viaje a esa nación y a la sede de las Naciones Unidas en el editorial del último número de «Octava Dies», semanario del Centro Televisivo Vaticano, del que también es director.

El pontífice, que visitará Washington y Nueva York, del 15 al 25 de abril, ya presentó los objetivos que se ha planteado para esta peregrinación apostólica en un video mensaje que envió a los estadounidenses (Cf. Zenit, 8 de abril de 2008).

Como explica el Papa en su saludo, dice el padre Lombardi, «Jesucristo es la esperanza para los hombres y las mueres de toda lengua, raza, cultura y nación».

«No sólo cada persona de modo individual, sino que también los pueblos pueden encontrar en él orientación y sentido, para construir una "familia" fraterna, según el designio de un Dios que es Padre para todos», recuerda el portavoz.

«Este Jesús, con su mandamiento del amor recíproco, ilumina y lleva a cumplimiento la "regla de oro" que está escrita en la conciencia de toda persona humana y sobre la cual todos podemos encontrarnos más allá de las diferencias entre las religiones, más allá del mismo creer o no creer: "Haced a los demás lo que queréis que os hagan a vosotros, no haced lo que no queráis que ellos os hagan"».

«En la asamblea de los representantes de todos los pueblos del mundo, [u]en el corazón de una nación que tiene un peso grandísimo en el destino de la humanidad de hoy y de mañana Benedicto XVI quiere ofrecer a todos su servicio de autoridad religiosa y moral iluminando con su habitual claridad, aquellos de lo que hoy tenemos más necesidad: el fundamento, el punto de apoyo sólido y común, sobre el que construir juntos las respuestas a los desafíos históricos frente a los que nos encontramos»,[/b] asegura Lombardi.

«Juntos, porque como ya decía Juan Pablo II precisamente a las Naciones Unidas, formamos una familia de pueblos», aclara el portavoz.

[b]«Si encontramos juntos el fundamento, podemos mirar hacia el futuro con esperanza "de paz, de justicia y de libertad". El fundamento y la dirección. No es poco lo que la Iglesia quiere ofrecer, fraternamente, a todos»[b], añade.

Y concluye: «¡Buen viaje al Papa a los Estados Unidos de América!».

http://www.zenit.org/article-26933?l=spanish

Nota: Que puedo decir nuevo, creo que para los buenos entendedores las palabras y los comentarios sobran aqui, para los que velamos en las profecìas, estas como que parecen ya cumplidas, o en fase de cumplimiento.

Esta visto y comprobado que el Papado no esta improvisando, es màs, nunca a improvisado. Solo responde al momento propicio para asegurar y confirmar su regreso al poder mundial que una vez detento. La historia se repite.

La historia prueba lo astuta y persistente que es en sus esfuerzos por inmiscuirse en los asuntos de las naciones, y para favorecer sus propios fines, aun a costa de la ruina de príncipes y pueblos, una vez que logró entrar.............La Palabra de Dios ha dado advertencias respecto a tan inminente peligro; descuide estos avisos y el mundo protestante sabrá cuáles son los verdaderos propósitos de Roma, pero ya será tarde para salir de la trampa. Roma está aumentando sigilosamente su poder.

Sus doctrinas están ejerciendo su influencia en las cámaras legislativas, en las iglesias y en los corazones de los hombres. Ya está levantando sus soberbios e imponentes edificios en cuyos secretos recintos reanudará sus antiguas persecuciones.

Está acumulando ocultamente sus fuerzas y sin despertar sospechas para alcanzar sus propios fines y para dar el golpe en su debido tiempo. Todo lo que Roma desea es asegurarse alguna ventaja, y ésta ya le ha sido concedida. Pronto veremos y palparemos los propósitos del romanismo. Cualquiera que crea u obedezca a la Palabra de Dios incurrirá en oprobio y persecución.
                        CS.637.638

Que pronto estemos preparados, para dar testimonio de la verdad de Jesùs.

alas97

Comentario

• Ultima parte................

No podia terminar sin antes reproducir el sermon del predicador del Papa, y presentarlo delante de ustedes para que comprueben como se respira ya desde Roma, el aire viciado y apestado de la Edad Media desde donde resuenan los gritos y los lamentos de los condenados por la Inquisiciòn Papal.

.................................................. ...............

Predicador del Papa: «El amor evangélico es el gran ausente de las sectas»

11/04/2008 - 20:13
                          ZENIT, IBLNEWS

Publicamos el comentario del padre Raniero Cantalamessa, OFM Cap. --predicador de la Casa Pontificia-- a la Liturgia de la Palabra del próximo domingo, IV de Pascua

* * *

IV Domingo de Pascua

Hechos 2,14a.36-41; 1 Pedro 2, 20b-25; Juan 10, 1-10

Yo soy el Buen Pastor

Este es el domingo del Buen Pastor, pero por una vez no es en Él en quien vamos a concentrar la atención, sino más bien en su antagonista. ¿Quién es el personaje definido «ladrón» y «extraño»? Jesús piensa, en primer lugar, en los falsos profetas y en los pseudomesías de su tiempo que se hacían pasar por enviados de Dios y liberadores del pueblo, mientras que en realidad no hacían más que mandar a la gente a morir por ellos. Hoy estos «extraños» que no entran por la puerta, sino que se introducen en el redil a hurtadillas, que «roban» las ovejas y las «matan», son visionarios fanáticos o astutos aprovechados que especulan con la buena fe y la ingenuidad de la gente. Me refiero a fundadores o jefes de sectas religiosas que pululan por el mundo.

Cuando hablamos de sectas, sin embargo, debemos prestar atención para no poner todo en el mismo plano. Los evangélicos y los pentecostales protestantes, por ejemplo, aparte de grupos aislados, no son sectas. La Iglesia católica desde hace años mantiene con ellos un diálogo ecuménico a nivel oficial, cosa que jamás haría con las sectas.

Las verdaderas sectas se reconocen por algunas características. Ante todo, en cuanto al contenido de su credo, no comparten puntos esenciales de la fe cristiana, como la divinidad de Cristo y la Trinidad; o bien mezclan con doctrinas cristianas elementos ajenos incompatibles con ellas, como la reencarnación. En cuanto a los métodos, son literalmente «ladrones de ovejas», en el sentido de que intentan por todos los medios arrancar a fieles de su Iglesia de origen para hacer de ellos adeptos de su secta.

Habitualmente son agresivos y polémicos. Más que proponer contenidos propios, pasan el tiempo acusando, polemizando contra la Iglesia, la Virgen y en general todo lo que es católico. Estamos, con ello, en las antípodas del Evangelio de Jesús que es amor, dulzura, respeto por la libertad de los demás. El amor evangélico es el gran ausente de las sectas.

Jesús nos ha dado un criterio seguro de reconocimiento: «Guardaos de los falsos profetas --dijo--, que vienen con vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis» (Mt 7,15). Y los frutos más comunes del paso de las sectas son familias rotas, fanatismo, expectativas apocalípticas del fin del mundo, regularmente desmentido por los hechos.

........................

http://www.iblnews.com/story.php?id=36761

Nota: Quiero detallar aqui las palabras usadas como "ladron", "roban", "ovejas".

¿Porque traigo esto a colaciòn?, principalmente porque Roma nunca cambia (Conflicto de los Siglos. 638).Hace mas de 1000 años, ella repitio lo mismo contra aquellos que no quisieron humillarse ante ella, y menos aceptar unirse en puntos comunes de doctrina, por lo tanto esta instituciòn lidereada por el Obispo de Roma decidio destruir a esta iglesia remanente conocida como los Valdenses. eh aqui lo narra la pluma inspirada.

Una vez que Roma resolvió exterminar la secta odiada, el papa expidió una bula en que condenaba a sus miembros como herejes y los entregaba a la matanza. (Véase el Apéndice.) No se les acusaba de holgazanes, ni de deshonestos, ni de desordenados, pero se declaró que tenían una apariencia de piedad y santidad que seducía "a las ovejas del verdadero rebaño." Por lo tanto el papa ordenó que si "la maligna y abominable secta de malvados," rehusaba abjurar, "fuese aplastada como serpiente venenosa." (Wylie, lib. 16, cap. 1.) ¿Esperaba este altivo potentado tener que hacer frente otra vez a estas palabras ? ¿ Sabría que se hallaban archivadas en los libros del cielo para confundirle en el día del juicio? "En cuanto lo hicisteis a uno de los más pequeños de éstos mis hermanos -dijo Jesús,- a mí lo hicisteis." (S. Mateo 25: 40, V.M.) CS.83

Desgraciadamente hoy se repiten las mismas palabras que se emplearon en tiempos de la gran supremacìa Papal de los 1260 años de la edad media. Ya de por si, esta declaraciòn de este predicador Papal encierra en si mismo una terrible señal de que los tiempos donde se perseguìa y mataba por estas cosas, estan regresando.

Pero aqui no concluye nuestra exposiciòn; si estan contentos por que no mencionan a la Iglesia Adventista del Septimo Dia por nombre en el ecumenismo mas arriba,

Cuando hablamos de sectas, sin embargo, debemos prestar atención para no poner todo en el mismo plano. Los evangélicos y los pentecostales protestantes, por ejemplo, aparte de grupos aislados, no son sectas. La Iglesia católica desde hace años mantiene con ellos un diálogo ecuménico a nivel oficial, cosa que jamás haría con las sectas.
                          Deberiamos analizar esta foto del antiguo jefe de departamento de libertad religiosa (ecumensmo) con Juan Pablo II. y recordar las palabras del padre Cantalamesa de que con las sectas nunca tenemos dialogo ecumenico a nivel oficial, ¡una imagen, vale màs que mil palabras!.

Yo hago esta pregunta?, ¿Estan nuestros pastores, nuestros maestros, nuestros ancianos, y dirigentes a nivel de misiòn, uniòn, divisiòn, Conferencia General, instruyendo y enseñando al pueblo de Dios para prepararnos para el sellamiento, preparnos para la crisis final, estan ellos alertando a los que duermen de que las señales que han aparecido en el horizonte señalan que el tiempo de gracia pronto se cerrara y que pronto, a aquellos que permanezcan firmes de parte de la verdad seran perseguidos y tratados como secta aborrecible.?

Vean como el diablo prepara el terreno con los falsos profetas y las sectas, para despues colgarnos el cartel a nosotros. (Ojo, porque los falsos profetas siempren atraen las guerras y los rumores de guerra, recuerden Waco.)

http://www.elpais.com/articulo/repor..._1/Tes?print=1

¡Creo y estoy seguro que la respuesta es no!, solo observen esta declaraciòn del presidente de la uniòn panameña y saquen sus propias conclusiones.

A los 144000, que no han doblado sus rodillas ante Baal, mantenganse firmes, porque el tiempo del zarandeo ya esta encima de nosotros, y junto con el viene el Espìritu Santo.

alas97
                          Last edited by alas97; 14-Apr-2008, 11:24 PM.

Comentario

• "UNA VISION NO ADVENTISTA"

14 de abril de 2008
                            EE.UU., ¿país católico?

Por Pbro. José Manuel Fernández
                            Diario de Cuyo

Mañana llega Benedicto XVI a Estados Unidos. Cuando el avión que lo conduce desde Roma aterrice en el aeropuerto militar de la Fuerza Aérea de Washington, aquella nación pasará a la cabeza en la clasificación de los países más visitados por los Papas.

Igualados con Polonia en número de visitas: nueve. Juan Pablo II, viajó a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos. En su primera visita, en 1979, durante siete días llegó a siete ciudades y pronunció 63 discursos. Joseph Ratzinger, también en siete días, sólo visitará dos importantes centros urbanos: Washington, donde pasado mañana se reunirá con George W. Bush en la Casa Blanca, y Nueva York, donde pronunciará 11 discursos. Pero de estos, al menos dos motivan particular interés. Nos referimos al discurso del 17 de abril en Washington, con el que se dirigirá a los representantes del judaísmo, del Islam y de otras religiones; y el del 18 de abril, en Nueva York, ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En Ratisbona, Benedicto XVI denunció como errores capitales del mundo de hoy, el separar la fe de la razón, de lo que acusó al Islamismo, y el absolutismo de la razón en detrimento de la fe, que en cambio imputó a la cultura dominante en Europa y en América. Desde la tribuna de la ONU, se puede apostar que dará un paso más: ofrecerá al mundo la gramática de la paz fundada sobre la ley natural, sobre los derechos inviolables esculpidos en la conciencia de cada hombre, y en la Declaración Universal de la que se celebra este año su 60° aniversario.

La Iglesia de Roma ha contestado con fuerza el ataque militar al Irak de Saddam Hussein. También Benedicto XVI lo ha hecho. Pero ahora no presiona para el retiro de los soldados. Quiere que se queden allí en misión de paz, también en defensa de las minorías cristianas. Con los presidentes republicanos, desde Reagan a los dos Bush, la Iglesia de Roma se ha encontrado en más sintonía que con el democrático Clinton, precisamente porque los primeros se dedicaron a defender el derecho a la vida desde el primer instante de su concepción, y a promover la libertad religiosa en el mundo. En El Cairo en 1994 y en Pekín en 1995, en las dos conferencias internacionales convocadas por la ONU sobre la cuestión demográfica y sobre la mujer, ambas con Clinton presidente, la delegación de la Santa Sede combatió tenazmente en los debates a los Estados Unidos y a Europa que querían incentivar el aborto para reducir los nacimientos en los países pobres.

No obstante todo, la Santa Sede continúa dando crédito y apoyo a las Naciones Unidas como instrumento pacífico para la solución de las controversias internacionales. En la ONU el Vaticano está presente como "Estado observador permanente". No vota, pero tiene derecho a la palabra y de réplica. Una campaña para separar a la Santa Sede de la ONU, fue orquestada hace algunos años por organizaciones no gubernamentales interesadas en el control de la natalidad e irritadas por la oposición vaticana en este tema, pero tuvo el efecto contrario. En julio de 2004, la Asamblea general de la ONU aprobó por unanimidad una resolución que no sólo confirmó, sino que ha reforzado la presencia de la Santa Sede en la Organización.

Desde la tribuna de la ONU, Benedicto XVI hablará al mundo entero, en el cual los católicos son menos de un sexto de la población. Ni siquiera en los Estados Unidos los miembros de la Iglesia Católica son mayoría, ya que en los 50 estados y en el distrito federal, viven 67,5 millones de católicos sobre un total de 300 millones de habitantes. Sin embargo son un grupo notorio. Según un sondeo del "Pew Forum", los ateos y los agnósticos son allí el 1,6 y el 2,4 por ciento, no obstante que en los medios de comunicación aparezcan como mucho más numerosos y vociferantes. El dato más relevante del sondeo es otro. Se trata del número altísimo de ciudadanos americanos que pasan de una confesión religiosa a otra.

El 44 por ciento de los estadounidenses mayores de 18 años ha cambiado de afiliación religiosa incluso más de una vez, o ha pasado de la incredulidad a un credo, o viceversa. Entre las confesiones protestantes, a las que pertenecen cerca de la mitad de los estadounidenses, están en neta disminución las de orientación "liberal" en lo referido a los derechos individuales. Mientras que crecen las confesiones evangélicas, algunas de tradición fuertemente antipapista, muchas de ellas se han acercado actualmente a la Iglesia de Roma en nombre de la común batalla por la defensa de la vida. Entre los ciudadanos americanos crecidos en la Iglesia católica, la han dejado uno de cada tres. Pero esta pérdida ha sido compensada por la adquisición de nuevos convertidos y por la llegada de muchos inmigrantes católicos de varios países, especialmente de América Latina. Un ejemplo de esto es Dallas, donde hace veinte años los católicos eran 200 mil y hoy son más de un millón, en su mayoría llegados de México. Para el Papa, Estados Unidos es tierra de siembra prometedora, y por eso su visita de seis días.

http://independent.typepad.com/elind...tlic.html#more

Nota: Se puede decir, casi sin comentarios.

Dios los bendiga.

alas97

Comentario

• Publicado originalmente por alas97 Ver Mensaje
                              Ultima parte................

No podia terminar sin antes reproducir el sermon del predicador del Papa, y presentarlo delante de ustedes para que comprueben como se respira ya desde Roma, el aire viciado y apestado de la Edad Media desde donde resuenan los gritos y los lamentos de los condenados por la Inquisiciòn Papal.

.................................................. ...............

Predicador del Papa: «El amor evangélico es el gran ausente de las sectas»

11/04/2008 - 20:13
                              ZENIT, IBLNEWS

Publicamos el comentario del padre Raniero Cantalamessa, OFM Cap. --predicador de la Casa Pontificia-- a la Liturgia de la Palabra del próximo domingo, IV de Pascua

* * *

IV Domingo de Pascua

Hechos 2,14a.36-41; 1 Pedro 2, 20b-25; Juan 10, 1-10

Yo soy el Buen Pastor

Este es el domingo del Buen Pastor, pero por una vez no es en Él en quien vamos a concentrar la atención, sino más bien en su antagonista. ¿Quién es el personaje definido «ladrón» y «extraño»? Jesús piensa, en primer lugar, en los falsos profetas y en los pseudomesías de su tiempo que se hacían pasar por enviados de Dios y liberadores del pueblo, mientras que en realidad no hacían más que mandar a la gente a morir por ellos. Hoy estos «extraños» que no entran por la puerta, sino que se introducen en el redil a hurtadillas, que «roban» las ovejas y las «matan», son visionarios fanáticos o astutos aprovechados que especulan con la buena fe y la ingenuidad de la gente. Me refiero a fundadores o jefes de sectas religiosas que pululan por el mundo.

Las verdaderas sectas se reconocen por algunas características. Ante todo, en cuanto al contenido de su credo, no comparten puntos esenciales de la fe cristiana, como la divinidad de Cristo y la Trinidad; o bien mezclan con doctrinas cristianas elementos ajenos incompatibles con ellas, como la reencarnación. En cuanto a los métodos, son literalmente «ladrones de ovejas», en el sentido de que intentan por todos los medios arrancar a fieles de su Iglesia de origen para hacer de ellos adeptos de su secta.

Habitualmente son agresivos y polémicos. Más que proponer contenidos propios, pasan el tiempo acusando, polemizando contra la Iglesia, la Virgen y en general todo lo que es católico. Estamos, con ello, en las antípodas del Evangelio de Jesús que es amor, dulzura, respeto por la libertad de los demás. El amor evangélico es el gran ausente de las sectas.

Jesús nos ha dado un criterio seguro de reconocimiento: «Guardaos de los falsos profetas --dijo--, que vienen con vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis» (Mt 7,15). Y los frutos más comunes del paso de las sectas son familias rotas, fanatismo, expectativas apocalípticas del fin del mundo, regularmente desmentido por los hechos.

........................

http://www.iblnews.com/story.php?id=36761

Nota: Quiero detallar aqui las palabras usadas como "ladron", "roban", "ovejas".

¿Porque traigo esto a colaciòn?, principalmente porque Roma nunca cambia (Conflicto de los Siglos. 638).Hace mas de 1000 años, ella repitio lo mismo contra aquellos que no quisieron humillarse ante ella, y menos aceptar unirse en puntos comunes de doctrina, por lo tanto esta instituciòn lidereada por el Obispo de Roma decidio destruir a esta iglesia remanente conocida como los Valdenses. eh aqui lo narra la pluma inspirada.

Una vez que Roma resolvió exterminar la secta odiada, el papa expidió una bula en que condenaba a sus miembros como herejes y los entregaba a la matanza. (Véase el Apéndice.) No se les acusaba de holgazanes, ni de deshonestos, ni de desordenados, pero se declaró que tenían una apariencia de piedad y santidad que seducía "a las ovejas del verdadero rebaño." Por lo tanto el papa ordenó que si "la maligna y abominable secta de malvados," rehusaba abjurar, "fuese aplastada como serpiente venenosa." (Wylie, lib. 16, cap. 1.) ¿Esperaba este altivo potentado tener que hacer frente otra vez a estas palabras ? ¿ Sabría que se hallaban archivadas en los libros del cielo para confundirle en el día del juicio? "En cuanto lo hicisteis a uno de los más pequeños de éstos mis hermanos -dijo Jesús,- a mí lo hicisteis." (S. Mateo 25: 40, V.M.) CS.83

Desgraciadamente hoy se repiten las mismas palabras que se emplearon en tiempos de la gran supremacìa Papal de los 1260 años de la edad media. Ya de por si, esta declaraciòn de este predicador Papal encierra en si mismo una terrible señal de que los tiempos donde se perseguìa y mataba por estas cosas, estan regresando.

Pero aqui no concluye nuestra exposiciòn; si estan contentos por que no mencionan a la Iglesia Adventista del Septimo Dia por nombre en el ecumenismo mas arriba,

Deberiamos analizar esta foto del antiguo jefe de departamento de libertad religiosa (ecumensmo) con Juan Pablo II. y recordar las palabras del padre Cantalamesa de que con las sectas nunca tenemos dialogo ecumenico a nivel oficial, ¡una imagen, vale màs que mil palabras!.

Yo hago esta pregunta?, ¿Estan nuestros pastores, nuestros maestros, nuestros ancianos, y dirigentes a nivel de misiòn, uniòn, divisiòn, Conferencia General, instruyendo y enseñando al pueblo de Dios para prepararnos para el sellamiento, preparnos para la crisis final, estan ellos alertando a los que duermen de que las señales que han aparecido en el horizonte señalan que el tiempo de gracia pronto se cerrara y que pronto, a aquellos que permanezcan firmes de parte de la verdad seran perseguidos y tratados como secta aborrecible.?

Vean como el diablo prepara el terreno con los falsos profetas y las sectas, para despues colgarnos el cartel a nosotros. (Ojo, porque los falsos profetas siempren atraen las guerras y los rumores de guerra, recuerden Waco.)

http://www.elpais.com/articulo/repor..._1/Tes?print=1

¡Creo y estoy seguro que la respuesta es no!, solo observen esta declaraciòn del presidente de la uniòn panameña y saquen sus propias conclusiones.

A los 144000, que no han doblado sus rodillas ante Baal, mantenganse firmes, porque el tiempo del zarandeo ya esta encima de nosotros, y junto con el viene el Espìritu Santo.

alas97
                              que sorprendente!!!!
                              claro esta que las denuncias de babilonia y la gran ramera; deben de ser con tacto pero no podemos ir en contra de lo establecido por Dios en el apocalipsis, por supuesto si tenemos "negocios" con la ICAR no nos gustara esta posicion de decir quien es realmente la ICAR, y hablaremos y predicaremos lo mismo que las otras organizacioens, nuestro pueblo se conformo para predicar el mensaje de los 3 angeles, el pastor vicente meza se amiga con la ICAR pero niega el mensaje final paraeste mundo y por ende niega al autor y ordenador de ese mensaje. cuidado.!!! pues el engaño no vendra desde fuera sino desde dentro.

Comentario

• ley dominical

Hola hermanos

agradezco la informacion que ustedes ponen en este foro, pues para los que estamos alejados de los paises grandes es una fuente de ayuda lo que hacen uds,
                                hermano alas 97 , no te preocupes que el Señor te proteje

Dios los Bendiga
                                amen

Comentario

Trabajando...
                                X