Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • disculpe hno. pero creo que estan tergivesando todas las palabras que el papa dice, el papa dice una cosa y ustedes escriben lo que SUPUESTAMENTE ustedes creen que esta diciendo, cambian todas las palabras y su signifiado, a ver, que van a decir despues, si el papa termina su gira por EU, se va a su vaticano, y en ningun momento impone la ley dominical, sabemos que eso va a ocurrir, si, pero no es correcto tampoco poner palabras en la boca de otra persona, que no ha dicho. ejem. el habla de principios morales pero no dice " BIBLICOS DE LA IGLESIA CATOLICA" y mi pregunta es como le hacen para saber tanta informacion que segun ustedes dicen es secreta, creo que lo secreto nadie lo sabe. ok QDB

    Comentario


    • como?

      Mi amigo sino tiene nada que aportar en el foro , por favor ahorrese sus comentarios.. si no cree en la ley dominical o le molesta que por este medio estemos difundiendo la verdad, pues no entre, asi no se molestara que hablemos del tema como lo anuncio tiempo atras, ademas no estamos diciendo que la ley dominical la va a imponer mañana , jamas hemos dicho eso, todos los del foro estamos es colocando todas las señales que apuntan la ley dominical... pero no fijamos fecha.
      y le repito de ninguna manera con ganas de fartarle le respeto , pero sino tiene algo interesante que aportar no opine

      Comentario


      • Tiene toda la razon.

        Originalmente publicado por nathacar7 Ver Mensaje
        Mi amigo sino tiene nada que aportar en el foro , por favor ahorrese sus comentarios.. si no cree en la ley dominical o le molesta que por este medio estemos difundiendo la verdad, pues no entre, asi no se molestara que hablemos del tema como lo anuncio tiempo atras, ademas no estamos diciendo que la ley dominical la va a imponer mañana , jamas hemos dicho eso, todos los del foro estamos es colocando todas las señales que apuntan la ley dominical... pero no fijamos fecha.
        y le repito de ninguna manera con ganas de fartarle le respeto , pero sino tiene algo interesante que aportar no opine
        Como dijo la hermana, si le molesta que hablen de esto por favor no entre, las cosas espirituales se disciernen espiritualmente, muchos adventistas piensan asi que nada va a ocurrir, tal como le paso a la gente de Jerusalen con la profecia que dijo Jesus que cuando vieran que el ejercito romano sitiera la ciudad debian huir, y que paso? Cuando la sitiaron por primera vez los que estaban al tabto de las porfecias y tenin fe en ellas salieron, pero los que no, decidieron quedarse al ver que el ejercito se retiro a adorar a su dios sol, entonces los incredulos se quedaron pensando que no iba a pasar, pero cuando sitiaron la ciudad por segunda vez, ya no tuvieron tiempo de salir porque en esa ocasion fue fulminate el ataque y matron a todos los que estaban en la ciudad. Asi mismo hay gente que esta esperando que la LEY DOMINICAL SALGA CON PLATILLOS Y BOMBOS ANUNCIADA POR TELE, RADIO, INTERNET, ETC pero para ese entonces ya sera demasiado tarde, porque los sucesos pasaran uno tras otro en rapida sucesion segun lo describe la pluma inspirada del Espiritu de Profecia.
        Asi que hermanos no nos durmamos, velemos y entendamos el tiempo en el que estamos y preparemonos desde ahora, para que cuando sucedan todas estas cosas en su maximo climax estemos ya preparados y sellados.
        Recuerden lo que Mateo 24:39: "... y no entendieron, hasta que vino el diluvio y se los llevo, asi sera la venida del Hijo del Hombre."
        Oremos para que Dios nos guia hacia una preparacion correcta y no esperemos hasta lo ultimo para prepararnos.
        Que Dios los bendiga
        "Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado"
        Apoc 14:7

        Comentario


        • El Papa refuerza la alianza estratégica EEUU-Vaticano



          (no se cuantos han visto aqui las peliculas de "Star Wars", porque creo que cualquier coincidencia es pura casualidad)

          Papado e Imperio están condenados a entenderse. Especialmente en períodos cuando conciden al frente de ambos poderes, espiritual y material, personas afines como Ratzinger y Bush. Su entendimiento es total en cuestiones como la oposición al relativismo moral y la defensa de la llamada 'cultura de la vida'. Bush se compromete en velar por la minoría cristiana en los países árabes y musulmanes en general, pero a cambio pide el respaldo papal 'para facilitar a los políticos como yo ser capaces de permanecer y defender nuestras posiciones'.

          Benedicto XVI recibió una acogida sin precedentes por parte del presidente George W. Bush, pues acompañado de su esposa Laura y de una de sus hijas, acudió por primera vez a recibir a un jefe de Estado al aterrizar en el aeropuerto. El presidente afirma que lo hace «porque es una figura realmente importante. En primer lugar, habla a millones. En segundo lugar, no viene como político; viene como un hombre de fe. Y en tercer lugar, yo suscribo su noción de que hay cosas correctas y cosas equivocadas en la vida, que el relativismo moral tiene el peligro de minar la capacidad de tener más esperanza y sociedades libres... Representa y afirma valores que considero importantes para la salud del país, y en su venida a Estados Unidos, millones de mis conciudadanos estarán pendientes de cada palabra suya. Y por esto es importante».

          Una encuesta revela que más de ocho de cada diez católicos estadounidenses están satisfechos con la manera en que ejerce su ministerio Benedicto XVI, aunque también reveló algunas estadísticas preocupantes, pues sólo menos de un tercio de los católicos de Estados Unidos va a misa semanalmente. Y sólo el 2% comulga al menos una vez al mes. Se estima que hay 51 millones de católicos adultos en Estados Unidos, en torno al 22-23% de los ciudadanos del país.

          La ceremonia de bienvenida fue sencilla, sin discursos, pues éstos tendrán lugar este miércoles, en la mañana, cuando Bush reciba a Benedicto XVI en la Casa Blanca, en el día en el que cumple 81 años. Poco antes, a bordo del avión, el Papa, respondiendo a preguntas de los periodistas, había declarado que la relación entre laicidad del Estado y fe en los Estados Unidos es un modelo «fundamental», que debería imitarse en Europa, elogiando «el concepto positivo de laicidad» que se da en ese país.

          .

          ...........................................

          http://blogs.periodistadigital.com/i...a-estrategica-

          Nota: Que levante la mano el que crea que las tropas de los EEUU las maneja el Comandante en Jefe George W. Bush. Todo esto me da la sensación de una buena historia de George Lucas, en el universo de Star Wars el verdadero poder e intriga no venia de Darth Vader, sino de el Canciller Palpatine que Traiciono la Republica y la transformo en un imperio galactico con la ayuda de su discipulo ex-Jedi anakin skywalker (darth vader).

          parece mentira pero la ultima pelicula de la saga de Star Wars, G. Lucas quiso enviar un mensaje sutil de como los EEUU podian dejar de ser una republica para convertirse en un Imperio, y todo por medios de traiciones, engaños y una falsa guerra.

          Y recordemos que los EEUU se fundaron como republica porque aborrecian a los reyes, pero ahora esta nación se inclina ante el soberano del estado del Vaticano, el Papa.

          Todo esto me hace pensar en Daniel 11:40.41 y su interpretaciòn..

          "Pero en el tiempo del fin, el rey del sur contenderá con él. Y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo y muchas naves. Entrará en las tierras, inundará y pasará.

          "Vendrá a la tierra hermosa, y muchos caerán; pero éstas escaparán de su mano: Edom, Moab y los jefes de Amón.[/b]

          Todos conocen la aplicación de esta profecìa y la Santa Alianza, EEUU-Vaticano que hizo caer al sistema comunista a finales de los años 80 y principios de los 90, ¿ahora yo pregunto?Con cuantas divisiones contaba el Papa.

          No contaba con ninguna, todo el poder del ejercito lo puso el segundo Israel (EEUU) como mismo lo esta haciendo ahora.

          El Papado ha hincado su negra bandera en el corazón de la tierra hermosa. Y pronto mis hermanos muchos van a empezar a caer en el nombre de Cristo y por la verdad del evangelio.

          Que nada de esto nos tome por sopresa porque de nosotros depende de que nuestros primos hermanos que se encuentran en Edom, Moab y los jefes de Amon escapen por sus vidas de Babilonia.

          Como antaño hicieron los judios, hoy rechazan a Dios y se inclinan frente a un falso rey sirviendoles lo mejor que puede ofrecer una naciòn, la fuerza de la Juventud.

          pronto descubriran que este rey es malvado y que ellos son esclavos y que han perdido su libertad, esto fue lo que aprendio Europa a golpes de espadas e inquisición durante 1260 años en la noche de la supremacía Papal.

          Que el Señor los bendiga y nos permita estar firmes en su Palabra.

          alas97
          Editado por última vez por alas97; https://www.foroadventista.org/member/194-alas97 en , 21:33:44.
          Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

          Ellen G. White, Maranata. 37

          "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

          Jeremias 20:8

          Comentario


          • Hace poco asistí por nuestra TV local una noticia sobre una campaña que está llamando la atención de líderes religiosos y políticos por toda la nación. El alcalde de Birmingham, Alabama, Larry Langford, decidió lanzar una campaña de oración para reducir el nivel de crímenes en la ciudad. Algunas medidas tomadas para mejorar las condiciones de trabajo de la policía no parece que surtieron los efectos deseados, así el alcalde decidió que se tiene de recurrir a Dios para resolver el problema de creciente criminalidad en la ciudad, que es la más importante del Estado de Alabama.

            El alcalde ya fue invitado especial en el programa Club 700 del líder político de derecha, Pat Robertson, siendo por él considerado un héroe nacional por su dedicación a Dios para tener ayuda en su administración pública.

            Pero hay también críticos que no les gusta ver esa inconveniente unión de cosas religiosas con administración pública, como la TV también mostró. El principio de separación de Estado e Iglesia claramente es afectado por tales iniciativas.

            ¿Podría la moda ser adoptada por otros administradores públicos por el país?

            Comentario


            • Voy a reproducir aqui el post que se publico en "Cuenta Atras".

              "El MAYFLOWER SE HUNDE"



              El Mayflower ha sido símbolo de libertad religiosa durante siglos. Es el nombre del barco que llevó a los famosos peregrinos zarpando desde Southampton, Inglaterra, el 6 de septiembre de 1620, y arribando a Plymouth, Massachusetts el 11 de noviembre del mismo año.

              Los supervivientes del Mayflower formaron la primera colonia estable que fue semilla y germen del actual Estados Unidos de Norteamérica.

              ¿Por qué hicieron ese viaje los Peregrinos del Mayflower? Buscaban una tierra de libertad religiosa, donde poder expresar su fe sin las imposiciones del anglicanismo y catolicismo de la época. Eran separatistas, y defendían que ningún Estado puede establecer una iglesia verdadera, y que ésta sólo puede establecerse por la asociación libre de personas que creen lo mismo.

              Los Anglicanos, los Puritanos y los Católicos les veían como extremistas religiosos. No podían huir a la Europa continental, porque su destino era aún peor que permanecer en Inglaterra. La "Santa Inquisición" les esperaba con sus hogueras encendidas, aunque algunos pudieron esconderse en Holanda, donde había algo más de tolerancia.

              Esta es la sucinta reseña del origen del gran Imperio que hoy gobierna directa e indirectamente a la humanidad. Libertad de conciencia, huir de imposiciones, y espiritualidad libre fueron los elementos que engendraron al actual EE.UU. (USA).

              Hoy, aquellos que motivaron directa e indirectamente la peregrinación en busca de tierras de libertad, han arribado a otro tipo de puerto, y los descendientes del Mayflower, ahora los reciben con honores.

              George W. Bush ha recibido hoy a Benedicto XVI a pie de escalera del avión, detalle que nunca antes ha tenido con ningún otro Jefe de Estado, saltándose el protocolo y otorgando una gran relevancia, importancia y honor al invitado. El mismo presidente (emperador mundial podría decirse) ha afirmado "que ve a Dios en los ojos del Papa" (Fuente: Zenit).

              Yo me pregunto, ¿el mismo "Dios" en cuyo nombre persiguieron a sus antepasados? ¿El mismo Dios que buscaban los peregrinos del Mayflower en tierras más tranquilas y libres? ¿Cuál de los dos "Dioses" ve Bush en los ojos del Obispo de Roma?

              Según Bush, el visitante no es un líder político (que lo es), sino "un hombre de fe". Dijo además el mandatario norteamericano: "«representa y afirma valores que considero importantes para la salud del país, y en su venida a Estados Unidos, millones de mis conciudadanos estarán pendientes de cada palabra suya. Y por esto es importante»."

              Me gustaría saber cuáles son esos "valores importantes para la salud del país", y creo que no tardaremos mucho en descubrirlo, aún quedan cuatro días por delante, especialmente el domingo.

              En una entrevista concedida por el Jefe del Vaticano a la Agencia de Noticias del Vaticano (curioso...) podemos atisbar unos cuantos valores (Fuente: Zenit):

              "[Primer objetivo]... Y naturalmente, forma parte de esta visita también el encuentro interreligioso y el encuentro ecuménico, particularmente también un encuentro en la Sinagoga con nuestros amigos judíos, en la víspera de su fiesta de Pascua." (La negrita ha sido añadida).

              "Segundo objetivo, la visita a las Naciones Unidas. También aquí hay un motivo particular: han pasado 60 años de la Declaración Universal de los Derechos del Hombre. Ésta es la base antropológica, la filosofía fundante de las Naciones Unidas, el fundamento humano y espiritual sobre el que están construidas. […] Por lo tanto esta visita, que tiene lugar precisamente en un momento de crisis de valores, me parece importante para reconfirmar a la vez que todo emperezó en ese momento y para recuperarlo para nuestro futuro" (negrita añadida).

              Y en referencia al origen de USA, Benedicto XVI dijo: "Lo que encuentro fascinante en los Estados Unidos es que comenzaron con un concepto positivo de laicidad, porque este nuevo pueblo estaba formado por comunidades y personas que habían huido de las Iglesias de Estado y querían tener un Estado laico, secular, que abriera posibilidades a todas las confesiones, para todas las formas de ejercicio religioso. Así nació un Estado intencionalmente laico: eran contrarios a una Iglesia de Estado."

              ¿El catolicismo no es una Iglesia de Estado (Vaticano)? ¿Y cuando se trata de España (o México u otro país con tradición católica mayoritaria)? ¿Por qué aquí no se dice eso mismo y la jerarquía eclesiástica se entromete en política? Y más que se entrometerá...

              El descendiente de los pasajeros del Mayflower da la bienvenida a los que hicieron huir a sus ancestros... el Mayflower se hunde poco a poco, y en sus bodegas se lleva el País que representaba y sus libertades

              http://cuenta-atras.blogspot.com/200...-se-hunde.html

              Que el Señor los bendiga

              alas97
              Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

              Ellen G. White, Maranata. 37

              "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

              Jeremias 20:8

              Comentario


              • Un meteorito podría estar tras la leyenda de Sodoma y Gomorra




                La trayectoria de un meteorito y su posterior explosión en el año 3123 a.C. podrían explicar la leyenda bíblica de la destrucción de las ciudades de Sodoma y Gomorra en medio de una lluvia de fuego y azufre, según un científico de la Universidad inglesa de Bristol.

                El descubrimiento se ha producido después de que se haya descifrado una tabla de arcilla del Museo Británico que tiene inscripciones cuneiformes y que data del año 700 a.C, labor realizada por un profesor de Aeronáutica de la Universidad de Bristol, Mark Hempshell.


                En declaraciones a EFE, Hempshell indicó que el desciframiento del mensaje de la tabla de arcilla permite explicar algunos acontecimientos ocurridos en la primera etapa de la Edad de Bronce.

                En ella, un escriba copió las observaciones que realizó un astrónomo del sur de Irán el 29 de junio del año 3123 a.C., entre las que se encuentra la trayectoria de un asteroide antes de impactar con la Tierra.

                Este hallazgo no sólo podría explicar la leyenda de Sodoma y Gomorra (ubicadas en algún lugar indeterminado de la región del mar Muerto), sino que la trayectoria descrita por el astrónomo hace más de cinco mil años sirve para responder al enigma del corrimiento de tierras que existe en Köfels (Austria).

                ¿Cómo un meteorito pudo destruir Sodoma y Gomorra, en Oriente Medio, provocar un deslizamiento de tierras de cinco kilómetros en Austria y esfumarse sin dejar un cráter? Mark Hempshell descubrió las respuestas después de descifrar la arcilla sumeria.

                Gracias a potentes programas de ordenador capaces de simular el cielo de hace miles de años y las descripciones milenarias, Hempshell y el director de una empresa de aeronáutica, Alan Bond, llegaron a la conclusión de que el meteorito colisionó con una montaña antes de llegar a Köfels.

                Esto hizo que explotara y se convirtiera en una bola de fuego durante su viaje valle abajo, lo que explicaría el corrimiento de tierras y que no exista ningún cráter, ya que al producirse la colisión en Köfel el material del meteorito no era sólido.

                La explosión del asteroide originó una nube con gases y materiales en suspensión a temperaturas elevadas que viajó hasta el Este del Mediterráneo, alcanzando Egipto, y que pudo causar la muerte y la destrucción de poblaciones enteras.

                El profesor aseguró a EFE estar convencido de que los efectos del meteorito dieron lugar a la leyenda de Sodoma y Gomorra, en la que se cuenta que Dios destruyó estas ciudades pecadoras con fuego y azufre.

                La Biblia, en el Antiguo Testamento, dice que "El Señor derramó una lluvia sobre Sodoma y Gomorra de piedras de fuego y cenizas", que es -según los científicos- la descripción más parecida a una tormenta de meteoritos.

                Sin embargo, Hempshell se mostró abierto a que otros investigadores indaguen en el asunto y creen nuevas hipótesis acerca de lo que sucedió a las dos ciudades.

                La tabla cuneiforme, crucial para estos descubrimientos y conocida como "planisferio", fue encontrada en el Real Palacio de Nineveh (en Irak) a mediados del siglo XIX y se convirtió en un objeto de estudio por muchos investigadores.

                La interpretación de esta tablilla ha dado lugar a una nueva teoría de la desaparición de Sodoma y Gomorra que, sin embargo, se parece a la de un astrofísico británico que señaló en 1997 que habían sido los restos de un cometa gigante los culpables de esa destrucción.

                El doctor Victor Clube, un investigador de astrofísica de la Universidad de Oxford indicó que los restos de un cometa gigante fueron los responsables del colapso de varias civilizaciones antiguas.

                Según su teoría, la última aparición del cometa Little Bull coincidió con la desaparición de 40 ciudades ubicadas en Egipto, Mesopotamia y en el Valle del Indo entre el 2200 y el 2000 antes de Cristo.

                http://www.lostiempos.com/noticias/0...imas_vyf10.php


                Nota: Lastima que estos incredulos consideran estas cosas como si fueran leyendas, y lo peor de todo, con pruebas en las manos esas tablillas vendrian siendo como registros o noticias de prensa de lo que ocurrio en aquellos dias.

                De solo echar un vistazo en la Biblia se daria cuenta que estos desastres que vinieron sobre Sodoma, Gomorra y las demas ciudades de la llanura no fue un mero acto inconsciente de la naturaleza, sino que fue resultado del juicio divino contra la rebelión apostata y desvergonzada de los habitantes de esas ciudades.

                Como Sodoma exhiben su pecado, no lo disimulan. ¡Ay de ellos! Porque allegaron mal para sí. Isaías 3:9

                ¿No es este acaso la condición del mundo hoy?, miren mis hermanos, algo que me llamó poderosamente la atención. es que estas cosas estan saliendo ahora y un estudio determinado de los pasajes biblicos nos ayudaria a prepararnos para estas cosas sabiendo que Dios utilizara los mismos instrumentos para hacerse oir nuevamente a los hombres inconversos.

                Veamos que nos dice el espíritu de la profécia.

                Cuando el sol salió por última vez sobre las ciudades de la llanura, la gente pensó que comenzaría otro día de impío libertinaje. Todos planeaban con avidez sus ocupaciones o sus placeres, y el mensajero de Dios fue escarnecido por sus temores y sus advertencias.

                De pronto, como el trueno retumba en un cielo sin nubes, cayeron bolas de fuego sobre la ciudad condenada.

                "Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste". Las gentes estarán comiendo y bebiendo, plantando y edificando, casándose y dándose en casamiento, hasta que la ira de Dios se derrame sin mezcla de misericordia. El mundo será adormecido para que duerma en la cuna de la seguridad carnal...

                Las multitudes hacen todo lo posible por olvidarse de Dios, y con intenso anhelo aceptan fábulas para poder seguir por el camino de la complacencia propia
                (RH 26-10-1886).

                Ya estan avisados, la historia lo confirma, de que asi como sucedio en el pasado, volvera a ocurrir en el presente inmediato.

                Que el Señor los bendiga.

                alas97
                Editado por última vez por alas97; https://www.foroadventista.org/member/194-alas97 en , 11:45:56.
                Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

                Ellen G. White, Maranata. 37

                "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

                Jeremias 20:8

                Comentario


                • gracias por toda la informacion
                  Editado por última vez por jovita marquez; https://www.foroadventista.org/member/7640-jovita-marquez en , 10:54:02. Razón: me equivoque disculpen

                  Comentario


                  • ley dominical

                    A Todos, como vemos los eventos ya se estan acercando rapidamente los acontecimientos del fin , es hora de prepararnos todos juntos como vamos en enfrentar estas cosas que vendran, recuerden la palabra dice aun los escogidos

                    sigamos hacia adelante , es necesario decir la verdad alguien una vez me enseño que " Cuando duele algo , es mejor que duela una vez y no toda la vida" asi que

                    " LA VERDAD OS HARA LIBRE " , SIGAMOS ENTREGANDO NOTICIAS DEL FIN

                    BENDICIONES

                    Comentario


                    • Bueno y como esto no termina aqui, empiezo ahora a atar cabos.

                      Hermanos se acuerdan del incendio de la Ciudad de Chicago en tiempos de los pioneros




                      El Señor dirige advertencias a los habitantes de la tierra, como en el incendio de Chicago y en los incendio de Melbourne, Londres y la ciudad de Nueva York.-Ms 127 (1897) EUD 114.

                      Pues bien en el incendio de Chicago ocurrieron una serie de factores donde los cuales se conjugaron para acabar con la ciudad, pero no solamente con esta ciudad, sino con un serie de ciudades apuntando hacia el norte y terminando en Nueva York.

                      Por años se ha especulado de que estos incendios fueron provocados por negligencia humana, pero la verdad siempre se habre paso y nuevas evidencias han salido a la luz demostrando que el incendio de Chicago no se debio a causas humanas, sino que fueron originadas por meteoritos, o bolas de fuego.

                      (Para los bendecidos con el idioma ingles, información aqui.) http://www.sott.net/articles/show/14...-O-Leary-s-Cow

                      A raiz de todo esto quise saber más acerca de los misteriosos incendios ocurrido hace un mes, o mes y medio en Chile y Argentina y de los cuales no tuvieron casi mucha difusión en los medio internacionales.

                      Incendios en Chile. http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/lat...00/7279295.stm

                      Incendios en Argentina

                      http://www.adnmundo.com/contenidos/e...n_e070408.html

                      http://www.elpais.com/fotografia/int...epuint_25/Ies/

                      http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...ntrolado-pero&

                      Todo hace presumir de que fueron causados por meteoritos, o bolas de fuego que caian del cielo según reportes de numerosos testigos.

                      ________________________________________

                      Ahora dicen que el incendio en Tandil fue por culpa de un OVNI

                      Hace solo dos semanas, lo anticipó a partir de declaraciones de un investigador: se venía una oleada de ovnis.

                      Y eso es lo que parece haber arrancado. En las últimas horas, en el partido bonaerense de Tandil, distintos testimonios coparon los medios locales para advertir que, poco antes del incendio que devastó en las últimas horas cientos de hectáreas, vieron “una enorme bola de fuego”.

                      Numerosos testigos fueron los que, en el aire de Radio Tandil, aseguraron que un objeto volador no identificado cayó cerca de las 4 de la mañana del lunes en el Cerro de las Animas, el mismo que se incendió hasta esta madrugada.

                      Para la gente, esta caída habría sido la causante del incendio que provocó graves daños y la evacuación de casas y un hotel.

                      “Era como una enorme bola de fuego y cayó detrás del cerro”, dijo un vecino a un programa. Y de inmediato, otros salieron al aire para corroborar eso mismo, como un trabajador de una empresa metalúrgica local, quien dijo que el “OVNI” despedía un resplandor intenso y su tamaño era similar a la Luna en fase de plenitud.

                      Con la coincidencia con el inicio del fuego más intenso, muchos cayeron en la tentación de atar esos cabos
                      .

                      Sin embargo, para los bomberos, el fuego se inició antes de que fuera advertido ese extraño fenómeno.

                      Mientras tanto, en la ciudad, no se habla de otra cosa.
                      Martes 5 de Febrero de 2008 12:38

                      http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...n%C2%A0Tandil/

                      __________________________________________________

                      Aparte de esos incendios estas bolas de fuego fueron vistas en diferentes lugares de Argentina y hasta ahora se han recuperado restos de los meteoritos.

                      Aqui cuando cae el meteorito y hace temblar la tierra.

                      http://senalesdelostiempos.blogspot....entre-ros.html

                      Y Aqui, cuando lo encuentran.
                      http://www.lagaceta.com.ar/nota/2659...ntre_Rios.html

                      Es interesante como esto esta sucediendo cada vez más con mas frecuencia y nadie parece notarlo, ademas de notar tambien la ineficiencia e ineptitud de la Nasa y las Fuerzas Aereas de estos paises donde se entiende que les pagan para que vigilen el espacio aereo soberano.

                      En fin, que los seres humanos estamos indefensos antes las cosas que ocurren en el cielo y Satanás sabe esto y por lo tanto se aprovecha.

                      Que el Señor los bendiga, y que esto les sirva para prepararse para que las trompetas no los tomen desprevenidos (apo 8)

                      alas97
                      Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

                      Ellen G. White, Maranata. 37

                      "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

                      Jeremias 20:8

                      Comentario


                      • Gracias por toda la información q comparte con nosotros hno. alas....

                        Saben, a veces es dificil de creer todo esto... todo parece tan normal como siempre, la gente alla afuera se ve tan feliz y tan despreocupada... Dios quiera q estemos velando y compartiendo las señales... se me hace un nudo en la garganta cada vez q leo este post..

                        Si ven Señor Jesús!!!
                        I'll bow down and I'll lay my crown at His wounded feet!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por artemiza Ver Mensaje
                          Gracias por toda la información q comparte con nosotros hno. alas....

                          Saben, a veces es dificil de creer todo esto... todo parece tan normal como siempre, la gente alla afuera se ve tan feliz y tan despreocupada... Dios quiera q estemos velando y compartiendo las señales... se me hace un nudo en la garganta cada vez q leo este post..

                          Si ven Señor Jesús!!!
                          Los justos y los impíos continuarán viviendo en la tierra en su estado mortal, los hombres seguirán plantando y edificando, comiendo y bebiendo, inconscientes todos ellos de que la decisión final e irrevocable ha sido pronunciada en el santuario celestial.-CS 545 (1911).

                          Cuando la decisión irrevocable del santuario haya sido pronunciada y el destino del mundo haya sido determinado para siempre, los habitantes de la tierra no lo sabrán. Las formas de la religión seguirán en vigor entre las muchedumbres de en medio de las cuales el Espíritu de Dios se habrá retirado finalmente; y el celo satánico con el cual el príncipe del mal ha de inspirarlas para que cumplan sus crueles designios, se asemejará al celo por Dios.
                          -CS 673 (1911).

                          Este escepticismo e incredulidad que tenemos se los debemos agradecer a todos aquellos que se llenan la boca para desanimar y debilitar la fe de los hermanos, yo a la verdad quisiera que Dios los quitara del medio para que no estorben la obra que ha de hacerse entre nosotros. para los que dicen, esperen vamos a ver que pasa, yo les digo que eh venido a traer alarma a aquellos que me leen. Como mismo el profeta Jonas le metio alarma de parte de Dios a los habitantes de Ninive, el Señor Jesús les dijo a la generación perversa que la unica señal que tendrian seria la señal de Jonas.

                          Levantense hermanos, prediquen de estas cosas, Dios esta esperando por nosotros, no para parar la Ley Dominical, sino para estampar su Nombre en nuestra frente para terminar esta obra.

                          Estimados hermanos, sino se convencen por ustedes mismos solo miren alrededor a las señales que estan aconteciendo al mundo y sean sinceros con ustedes mismo, creen de verdad que este sistema de cosas va a durar mucho tiempo, creen de verdad que Cristo se va a demorar otros 100 años en regresar. Si no lo creen así, acaben de decidirse y elijan creer a Dios y a su Palabra y dejen de ser Laodicea porque de seguro que Dios los va a vomitar de su boca.

                          el que duda, ya ha cometido pecado asi afirma el apostol Pablo decidanse de una vez por toda por Cristo y sirvanle con alegria porque el mal siervo sera desechado bien pronto.

                          Ojala pudiera yo moverles a reflexión pero se que esto es imposible si tampoco oyen al Espíritu Santo.

                          Las ultimas Señales más importantes son en el mundo religioso, lo que ocurra el mundo fisico le echaran la culpa al calentamiento global.

                          Así que hermanos los animo que oren y le pidan a Dios que los guie en estos momentos tan dificiles donde la incredulidad y el escepticismo nos esta carcomiendo.

                          Que el Señor los bendiga.

                          alas97

                          Pd:mi hermana Artemiza este teque no es para usted, siga posteando y comentando.
                          Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

                          Ellen G. White, Maranata. 37

                          "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

                          Jeremias 20:8

                          Comentario


                          • Estoy de acuerdo

                            asi es mi Hermano, lamentablemente muchos se llenan la boca diciendo que eso no va a pasar , independientemente que pase ahora o unos meses mas adelante , todo lo que esta pasando en los Estados unidos pertenece a una serie de acontecimientos en cadenas, evidentemente... quiero compartir una cita para todos aquellos hermanos que se oponen a las platicas de la ley dominical..

                            Hay muchos que están tranquilos, como durmiendo, Dicen: " Si la profecía ha predicho la imposición de la observancia dominical, con toda seguridad la ley será promulgada", y habiendo arribado a esta conclusión se siemtan en una serena expectacion del evento, consolándose con la idea de que Dios protegerá a su pueblo en el día de angustia. Pero Dios no nos salvará sino hacemos el menor esfuerzo para realizar la obra que nos ha encomendado...
                            Como fieles atalayas, debiéramos ver la espada que viene y dar la advertencia, para que hombres y muejres no prosigan por ignorancia un curso de acción que envitarían si conociesen la verdad EGW.

                            creo que aqui esta mas que claro.. no solamente participamos en este foro por mantenernos informado sobre la ley dominical como adventistas, sino como medio de predicacion a todo el mundo.. de que hay una clara advertencia que por causa de la desobediencia abierta de las leyes de Dios, como consecuencias grandes calamidades caeran sobre la tierra , por ende estamos predicando de el Dios verdadero que esta en los cielos en quien creemos y adoramos, y quien nos dice que todos estos acontecimientos anuncia la maravillosa venida de Jesus a llevarnos a un mundo mejor...
                            estamos predicando de la verdad de Dios como es la observancia del sabado y anunciando la mentira de satanas como es la observancia del domingo..
                            Es mas, esta informacion es una amonestacion para todo el mundo , pues los juicios de DIos caeran pornto sobre la tierra y sobre los que no estan escritos en el libro de la vida...
                            y aunque DIos estara con su pueblo, ciertamente no beberemos de la ira de Dios por eso nos manda a estar pendientes para que podamos salir de enmedio de babilonia para no beber de la ira de Dios.
                            Dios aun siendo maravilloso con nosotros y nos da las señales para no recibir de las grandes calamidades de la tierra, y aun algunos se dan el lujo de desconfiar del amor de DIos y se dan la tarea de decir que de estas cosas no se deben predicar para no asustar a los hermanos.. por favor despierten esto no es juegooo... si lo fuera ya estaria en video juego...
                            DIos les ayude a ser fiel hasta el fin , y mucha oracion es lo que nos sostendra de pie

                            Comentario


                            • El Papa y Bush examinaron en privado 'consideraciones morales y religiosas en las que están comprometidos'




                              'Una sana relación entre fe y razón para superar la violencia', es la fórmula que quieren patentar los dos máximos dirigentes mundiales, político y religioso respectivamente. 'El respeto de la dignidad de la persona humana; la defensa y la promoción de la vida, del matrimonio y de la familia; la educación de las generaciones futuras; los derechos humanos y la libertad religiosa; el desarrollo sostenible y la lucha contra la pobreza y las pandemias, especialmente en África', son las cuestiones en las que está funcionando la alianza estratégica EEUU-Vaticano, así como una solución para Oriente Medio basada en 'la visión de dos estados que vivan uno junto a otro en paz y seguridad'.

                              A comienzos de semana, la Casa Blanca había adelantado que Benedicto XVI y Bush hablarían sobre fe y razón en su encuentro del miércoles en la Casa Blanca. Se esperaba que Benedicto XVI y George Bush continuaran una conversación sobre fe y razón que habían comenzado el año pasado en la conversación que mantuvieron el 9 de junio de 2007 en el Vaticano, fecha de su última entrevista. Tanto el Papa como Bush habían coincidido en subrayar la necesidad de una sana relación entre fe y razón para superar la violencia, justificada en motivos religiosos, en particular el terrorismo.

                              En aquella ocasión, explicaba ahora la oficina de información de la presidencia, ambos concordaron en «la importancia de la fe y de la razón para alcanzar objetivos comunes». Estos objetivos comunes, dijo la Casa Blanca, son «avanzar en la paz en Oriente Medio y en otras regiones, promoviendo el diálogo interreligioso, y reforzando los derechos humanos, la libertad, en particular, la libertad religiosa en el mundo».

                              En su discurso público para la ocación, el Papa Ratzinger no ahorró elogios a la superpotencia mundial, e hizo gala de su 'gran respeto por esta vasta sociedad pluralista', cofiando en 'que los estadounidenses encuentran en sus creencias religiosas una fuente preciosa de discernimiento y una inspiración'.

                              Muy interesante esta parte del discurso: 'La libertad no es sólo un don, sino también una llamada a la responsabilidad personal. Los estadounidenses lo saben por experiencia: casi todas las ciudades de este País tienen monumentos en honor a cuantos han sacrificado su vida en defensa de la libertad, tanto en su propia tierra como en otros lugares. La defensa de la libertad es una llamada a cultivar la virtud, la autodisciplina, el sacrificio por el bien común y un sentido de responsabilidad ante los menos afortunados. Además, exige el valor de empeñarse en la vida civil, llevando las propias creencias religiosas y los valores más profundos a un debate público razonable. En una palabra, la libertad es siempre nueva'.


                              ......................................


                              http://blogs.periodistadigital.com/i...en-privado-con

                              Nota: "La fe y la razón", es la nueva arma secreta de la alianza EEUU-Vaticano, "donde los dos maximos dirigentes mundiales" la usan a discreción para lograr sus objetivos comunes.

                              1-Objetivo de los EEUU.

                              Primero que nada, seguir siendo La potencia #1 del planeta, con su papel de policia mundial amén de seguir dictando la politica financiera, economica y social como es el experimento de "democracia" en Irak.

                              Pero para lograr esto tiene que conquistar los corazones y las mentes de los habitantes de la tierra, algo que se puede decir que a logrado en un 80% a traves de la exportación de su cultura de consumismo y la campaña neo-evangelica mundana de los valores promocionados por hollywood a nivel global. pero este amor tambien se comparte con el odio porque el ser humano viene acompañado del odio y de la envidia, algo que acompaña al hombre desde su nacimiento hasta su muerte como un sello de fabricación no de origen divino, sino del pecado, y esto es lo que hace que la politica de los EEUU no sea bienvenida aunque algunas veces viene acompañado de cierta razón. pero para lograr esto los EEUU han descubierto que necesitan el barniz de la piedad aunque sea solo de nombre y aqui entra el Vaticano que es experto en dar barniz y en cuestiones de disfraces.

                              1- Objetivo del Vaticano.

                              Comparte los mismos objetivos de los EEUU, solo basta echar una ojeada a su historia pasada y se van a dar cuenta que su pasado es superior a cualquier historia de terror inventada por Stephen King, pero tiene a su favor de ser la unica superpotencia que a sobrevivido a todas las potencias rivales de su epoca y a las amenazas externas provenientes de todas las direcciones, ademas que cuenta con un curriculum de casi 2000 años de vida (si es que no lo ha superado).

                              En fin que más sabe el diablo por viejo que por diablo. y aqui es donde entra en función su doble personalidad para terminar de subir el ultimo peldaño hacia la supremacía mundial ayudado por su nuevo compañero el Falso Profeta (EEUU), quien ostentara ahora el cargo de verdadero y unico vocero de Dios en la tierra.

                              El espíritu de la profecía le llama así a esta unión:

                              El llamado mundo protestante formará una coalición con el hombre de pecado, y la iglesia y el mundo estarán en una corrupta armonía.-7CBA 986 (1891).

                              Esta corrupta armonía, se basa en que la ideología y doctrina del protestantismo es completamente opuesta, y agresiva hacia el catoliscismo porque presenta el principio de "Sola Escritura" como regla de fe y de conducta en obediencia a Dios para los individuos y las naciones. Pero esto a sido echado abajo y los cimientos de la Imagen de la Bestia se han fortalecido con estos pasos dados hacia la unidad con Roma (siendo esta ahora la instructora y el protestantismo estadounidense, el discipulo) falta poco mis hermanos para que esta imagen sea develada en la llanura de dura (Daniel 3) y seamos llamados para acudir a adorarla. que nuestra fe sea la del Señor Jesús para que podamos estar firmes.


                              Durante algún tiempo estuve frustrado porque no le podia encontrar el comienzo a los 1335 dias de espera de Daniel 12:12, las demas profecias tenian el significado claro de sus comienzos (1290;1260), pero la del versiculo 12 me atormentaba hasta que Dios me llevo a la historia y alli pude comprender como comenzaba ese importante evento.

                              Siempre pense que este evento (1335) comenzaba como habia terminado el Papado (1798) con un terremoto global como el del 2004, pero este evento no tiene que ver con nada de esto, sino que en la historia antes del que Papado pudiera consolidar su reino en el 538 dc con la derrota de sus enemigos arrianos este tuvo que recibir apoyo de alguien poderoso anteriormente en materia legal, politica y militar. Y este benefactor fue el emperador del imperio romano oriental, mas conocido como Justiniano (DTG,Apendice ,nota 3, pag 585) en el año 533dc con su famoso edicto, pero ademas Roma no tenia los recursos necesarios para llevar esta gigantesca proeza sino hubiera contado con la ayuda de los reyes francos en el año 508 que se convirtieron en el brazo armado del catoliscismo.


                              Por eso, considerando la propuesta biblica de que no hay nada nuevo bajo el sol y que la historia debe volver a repetirse según Eclesiastes 1:9, y tomando como referencia el versiculo 40 de daniel 11, es que llego a la conclusión de que el papel jugado anteriormente por Francia y el Imperio Romano Oriental hoy corresponden a los Estados Unidos de Norteamerica y que este evento de los 1335 dias de espera comenzo el pasado 15 de abril del 2008 hasta que aparezca la Bienaventurada esperanza del regreso de nuestro Señor Jesucristo según Tito 2:13, todos los eventos profeticos de Daniel 12 culminan en el decreto de muerte y ninguno declara el dia y la hora del regreso de Cristo, porque esto lo hace Dios el Padre.

                              Gloriosa será la liberación de los que lo hayan "ESPERADO PACIENTEMENTE" y cuyos nombres están escritos en el libro de la vida-Maranata.275.

                              Desde el cielo se oye la voz de Dios que proclama el día y la hora de la venida de Jesús, y promulga a su pueblo el pacto eterno. Sus palabras resuenan por la tierra como el estruendo de poderosos truenos.-Dios Nos Cuida.366

                              Estudien mis hermanos, para que comprendan los acontecimientos y los eventos que ya estamos viviendo.


                              Que el Señor los bendiga.

                              alas97
                              Editado por última vez por alas97; https://www.foroadventista.org/member/194-alas97 en , 13:03:11.
                              Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

                              Ellen G. White, Maranata. 37

                              "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

                              Jeremias 20:8

                              Comentario


                              • Un sismo con un magnitud de 5,2 grados sorprende en la región central de EEUU

                                18/04/2008 - 16:03
                                IBLNEWS, AGENCIAS

                                Un sismo de 5,2 grados de magnitud en la escala de Richter sorprendió hoy a los residentes en el Medio Oeste y se sintió en Illinois, Indiana, Wisconsin y Iowa, sin que se haya informado de víctimas, informó el Servicio Geológico de EEUU.

                                El terremoto ocurrió a las 09:37 GMT y el centro del movimiento estuvo a unos 11,6 kilómetros de profundidad. El epicentro se localizó 7 kilómetros al norte nordeste de Bellmont en Illinois y 60 kilómetros al norte noroeste de Evansville en Indiana.

                                No hubo informes de personas heridas por el fenómeno telúrico aunque la televisión mostró algunos daños en calles y edificios.

                                Los cálculos iniciales situaron el seísmo en 5,4 grados, idéntica magnitud que el terremoto más fuerte registrado en 1968 en esa región donde los sismos son muy raros.

                                El diario The Chicago Tribune indicó que los temblores se sintieron en el centro de esa ciudad durante unos 29 segundos y que numerosas personas en el área urbana se despertaron con el repiqueteo de ventanas y el movimiento de los muebles.

                                La policía estatal de Illinois investiga si el sismo fue lo que causó la aparición de una gruesa barra de metal que sigue erguida en el pavimento en un cruce de avenidas.

                                El diario indicó que por lo menos siete automóviles quedaron inutilizados después de chocar con la barra, informó la policía.

                                El terremoto ocurrió en una cuenca geológica que cubre partes de Indiana, Kentucy, Illinois, Missouri y Arkansas y se extiende desde Indianapolis y St. Louis hasta Memphis, indicó el Servicio Geológico.


                                http://www.iblnews.com/story.php?id=36974

                                Nota: Esta noticia hubiera pasado sin pena ni gloria sino fuera por lo que representa en las profecias estos eventos, y especialmente que involucre a la Ciudad de Chicago.

                                Miren mis hermanos, nunca, pero nunca se ha tenido constancia de que en Chicago hallan ocurridos terremotos y menos sismos o temblores, pero esto se ha roto hoy y las advertencias dadas por Dios a su mensajera ya han comenzado a aplicarse a partir de esta fecha. el tiempo de gracia esta culminando y pronto Dios va a empezar a sacudir todo lo que pueda ser sacudido, entre eso, tambien esta incluida la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

                                También pasaron ante mí escenas que pronto tendrían lugar en Chicago y en otras grandes ciudades. A medida que aumentaba la maldad y se retiraba el poder protector de Dios, había vientos destructivos y tempestades. Los edificios eran destruidos por el fuego y derribados por terremotos.


                                Algún tiempo después se me mostró que la visión de edificios en Chicago y la inversión de los medios de nuestro pueblo para levantarlos, y su correspondiente destrucción, no eran sino una lección práctica para nuestro pueblo, amonestándoles a no invertir grandes sumas en propiedades en Chicago, ni en cualquier otra ciudad, a menos que las providencias de Dios abran positivamente el camino e indiquen claramente el deber de construir o comprar, como sea necesario, a fin de dar la nota de amonestación. Se dio una advertencia similar respecto a construir en Los Ángeles.

                                Repetidamente se me ha instruido que no debemos invertir recursos en la construcción de edificios costosos en las ciudades.
                                -PC 50 (1906).-EUD.117

                                El tiempo de invertir dinero se esta terminando y Dios esta dando la señal, preparen a sus hijos, preparen a sus familias, guarden lo que tengan para darselo a los mensajeros que evangelizaran las ciudades desde puestos de avanzadas, pronto tendremos que salir.

                                El potente zarandeo ha comenzado y proseguirá de suerte que aventará a cuantos se nieguen a alzarse gallardamente en favor de la verdad y sacrificarse por Dios y su causa.

                                El ángel dijo: "¿Acaso os figuráis que alguien será obligado al sacrificio? No, no. Debe ser una ofrenda de libre voluntad. Se ha de vender todo para comprar el campo.

                                " Yo clamé a Dios en súplica para que perdonara a su pueblo, entre el cual había algunos desfallecidos y moribundos, pues vi que llegaban rápidamente los juicios del Todopoderoso y le rogué al ángel que hablara en su propio lenguaje a las gentes.

                                Pero él respondió: "Todos los truenos y relámpagos del Sinaí no conmoverían a los incapaces de conmoverse por las evidentes verdades de la palabra de Dios, ni tampoco los despertaría el mensaje de un ángel."
                                -Testimonios Selectos 1.107.

                                Preparate mi hermano, que el zarandeo no te arroje a los perdidos, sino que te ayude aferrarte a Jesús como un niño se aferra contra el pecho de su madre cuando tiene miedo..

                                Que el Señor los bendiga.

                                alas97
                                Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

                                Ellen G. White, Maranata. 37

                                "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

                                Jeremias 20:8

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X