Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hermano alas..

Originalmente publicado por Jakemax Ver Mensaje
    Ya me puse a meditar si es sano poner y poner fechas ...

Me gustaría que me lo barajeara más despacio hermano que no alcancé a comprenderle. Me gustaría que me aclarara el por qué según usted dice el comienzo de los 1335 días se dan el 15 de abril de 2008 ???

Pero explíquemelo con toda calma y bíblicamente, sale ?

Muchas Gracias y que Dios le bendiga.

Te lo agradeceria tambien...
    Para ver si te capto?
    Gracias
    "¿Que es la justificación por la fe? Es la obra de Dios que abate en el polvo la gloria del hombre, y hace por el hombre lo que esté no puede hacer por si mismo" (TM 456)

Comentario

• Querido hermano Armagedon.Siempre he tenido una interrogante,con respecto a la abominacion desoladora,segun lo que ud.explica todo periodo de tiempo profetico termino en 1844.Segun el tecto la abominacion desoladora fue 45 años antes de 1844.¿Cual fue ese acontecimiento? y si ya fue en el pasado de que me sirve para el futuro.Si la hermana Elena de White,nos manda estudiar y comprender Daniel 12,es por que no se ha comprendido y no ha sucedido.Esta demas si el profesor le manda estudiar para una prueba que ya fue.En profecias cumplidas del conflicto de los siglos no habla nada de los 1290 dias ni de los 1335 dias,le pido me explique que es la abominacion asoladora,y que recibieron los bienaventurados que esperaron hasta los 1335 dias.
      Umildemente me late que todo esto esta en el presente o futuro.

Que Dios lo bendiga siempre.

MARANATHA.

Comentario

• Re: ALAS 97

Durante algún tiempo estuve frustrado porque no le podia encontrar el comienzo a los 1335 dias de espera de Daniel 12:12, las demas profecias tenian el significado claro de sus comienzos (1290;1260), pero la del versiculo 12 me atormentaba hasta que Dios me llevo a la historia y alli pude comprender como comenzaba ese importante evento.

Tu postura no es nueva, y rechaza el historicismo y el principio de día por año de la tradición protestante, para alinearse abiertamente (¿ecumenismo?) con el futurismo literalista de la contrarreforma Católica, cuyo origen se origina en la interpretación jesuítica futurista.
        Personalmente extiendo una cordial invitación a un re-examen de tu posición hermano Alas97 , pues al ser tu hipótesis contraria a la teología adventista, tendrías que someterte a las restricciones que moderan nuestras participaciones, cuando son abiertamente contrarias a las creencias ASD.
        Con aprecio.
        Señor, haz que nunca emplee mi razón contra la Verdad" (Oración Hebrea)

Comentario

• Hola que tal ...

Me gustaría que se valorara este documento que me encontré en internet: http://www.mensajesdeesperanza.net/P...ElContinuo.htm

donde podrán encontrar lo siguiente:

II. Los 1335 días en la literatura de E. White:

Carta 28, 1850. Dirigida "A la iglesia en la casa del hermano Hasting".

"Hace una semana, el sábado pasado, tuvimos una reunión muy interesante. El hermano Hewit, de Dead River, estaba allí. Vino con un mensaje al efecto de que la [doctrina de la] destrucción de los malvados y el sueño de los muertos eran una abominación en una puerta cerrada, que había introducido una mujer, una profetisa –Jezabel–, y él creía que yo era esa mujer. Le hablamos acerca de algunos de sus errores en el pasado, que los 1335 días habían terminado, y numerosos errores suyos. Sirvió de bien poco. Sus tinieblas se hicieron sentir en la reunión…" (10)

Se ha intentado argumentar que esa oscura declaración, única que cita los 1335 días en toda la literatura conocida de E. White, demuestra que el cumplimiento de esa profecía pertenece al futuro.

Pero hay varios problemas, el principal, que no conocemos al hermano Hewit, no sabemos cuáles eran "sus errores en el pasado", ni en qué momento los presentó.

Para comenzar, se puede entender que la frase, "que los 1335 días habían terminado" es una afirmación de E. White, no una descripción de uno de los errores del hermano Hewit, sino la constatación de un hecho cierto, a fin de demostrar la postura errónea de éste con respecto al hecho de haberse cumplido esa profecía. Imaginemos que uno de sus errores en el pasado hubiese consistido en anunciar un determinado acontecimiento al final de los 1335 días. Evidentemente, su profecía no se cumplió. Recuérdese que la carta está escrita sólo siete años después de 1843, fecha en la que Uriah Smith sitúa el cumplimiento de los 1335 días. La frase, entonces, podría perfectamente entenderse así: "Le hablamos acerca de sus errores en el pasado, <le recordamos> que los 1335 días habían terminado <sin que ocurriera el acontecimiento por él anunciado>, y <otros> numerosos errores suyos".

No hay nada que nos haga pensar que ese haya de ser precisamente el caso, pero es una ilustración de lo engañosa que puede ser la interpretación de declaraciones cuyo contexto ignoramos.

Ahora, suponiendo que la frase "que los 1335 días habían terminado" se debiera interpretar como una descripción de uno de los errores del hermano Hewit, sucede que desconocemos cuándo presentó ese punto de vista erróneo. Solamente sabemos que fue "en el pasado". Veamos lo que sucede si ese "pasado" hubiese consistido en, digamos, unos ocho años o más (recordemos que la carta va fechada en 1850): Nos encontramos en el año 1842. En ese año, o en cualquier otro momento anterior, el hermano Hewit predica el error de que los 1335 días habían terminado. Según los cómputos proféticos expuestos por Uriah Smith, los 1335 días no se habían cumplido todavía (su libro sitúa el cumplimiento en 1843). En tal caso, decir "que los 1335 días habían terminado" habría sido efectivamente un error, pero eso para nada sitúa el cumplimiento de ellos en nuestros días, o en el futuro, sino simplemente un año más tarde de cuando el hermano Hewit pretendió.

Tampoco tenemos evidencias de que esa haya de ser la forma correcta de entender la declaración, pero ilustra la imposibilidad de pretender apoyarse en ella para demostrar una cosa o la contraria, en relación con los 1335 días. Es muy evidente que dilucidar tal cuestión no era el propósito de E. White en su carta.

III. Interpretaciones proféticas basadas en el tiempo, con posterioridad al año 1844: ¿un terreno seguro?

Mensajes Selectos, vol. I, p. 220 y 221.

"Vez tras vez se me ha amonestado acerca de fijar fechas. Nunca más habrá un mensaje para el pueblo de Dios que se base en el tiempo. No hemos de saber el tiempo definido, ya sea del derramamiento del Espíritu Santo o de la venida de Cristo…

El señor me mostró que el mensaje debe avanzar, y que no debe depender del tiempo, pues éste no será nunca más una prueba. Vi que algunos estaban siendo objeto de una falsa excitación provocada por predicar fechas, que el mensaje del tercer ángel puede permanecer sobre su propio fundamento y que no necesita de fechas para fortalecerse…

Jesús ha dicho a sus discípulos que velen, pero no fijándose en una fecha definida".

Mensajes Selectos, vol. II, p. 123.

" ‘Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó los cielos y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más’ (Apoc. 10:5,6). Este mensaje anuncia el fin de los períodos proféticos".

Comentario Bíblico Adventista (E. White), vol. VII, p. 982.

"Esto se representa por medio del ángel que estaba parado con un pie en el mar, proclamando con un solemne juramento que el tiempo no sería más.

Este tiempo, el que el ángel declara con un solemne juramento, no es el fin de la historia del mundo ni del tiempo de gracia, sino del tiempo profético que precederá al advenimiento de nuestro Señor; es decir, la gente [el pueblo] no tendrá otro mensaje acerca de un tiempo definido. Después de este lapso, que ahora abarca desde 1842 a 1844, no puede haber ningún cómputo definido de tiempo profético. El cálculo más prolongado llega hasta el otoño de 1844".

Mensajes Selectos, vol. II, p. 96.

"Siempre habrá en la iglesia movimientos espurios y fanáticos realizados por personas que pretenden ser guiadas por Dios, por aquellos que correrán antes de ser enviados, y que establecerán fechas para el cumplimiento de profecías que aún no se han realizado. El enemigo se regocija con este proceder, porque sus repetidos fracasos y su desviación de la atención hacia puntos falsos provoca confusión e incredulidad". (11)

Pocas cosas podrían alegrar más a nuestro enemigo, que poder presentarnos ante el mundo como los "Adventistas del Séptimo Chasco".

Mensajes Selectos, vol. II, p. 117-119.

"Hay que estudiar diligentemente las profecías de Daniel y Juan…

Algunos tomarán la verdad que se aplica a su tiempo y la colocarán en el futuro. Acontecimientos de la secuencia profética que se han cumplido en el pasado son colocados en el futuro, y así es como, a causa de estas teorías, se debilita la fe de algunas personas…

El peso de la advertencia que el pueblo de Dios debe recibir ahora, cerca y lejos, es el mensaje del tercer ángel". (12)

El artículo ocupa tres páginas en el libro, y vale la pena leerlo in extenso.

Testimonios para los ministros, p. 55

"Desconfíen tos nuestros hermanos y hermanas de cualquiera que quisiera fijar una fecha en que el señor ha de cumplir su palabra con respecto a su venida, o con respecto a cualquier otra promesa de significado especial que haya hecho. 'No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad'. Pueden los falsos maestros parecer muy celosos por la obra de Dios, y gastar recursos en presentar sus teorías al mundo y a la iglesia; pero como mezclan el error con la verdad, su mensaje es engañoso, y extraviará las almas por senderos falsos. Es necesario hacerles frente y oponérseles, no porque sean hombres malos, sino porque enseñan errores y procuran poner sobre la mentira el sello de la verdad".

Comentario

• Tu postura no es nueva, y rechaza el historicismo y el principio de día por año de la tradición protestante, para alinearse abiertamente (¿ecumenismo?) con el futurismo literalista de la contrarreforma Católica, cuyo origen se origina en la interpretación jesuítica futurista.
            Personalmente extiendo una cordial invitación a un re-examen de tu posición hermano Alas97 , pues al ser tu hipótesis contraria a la teología adventista, tendrías que someterte a las restricciones que moderan nuestras participaciones, cuando son abiertamente contrarias a las creencias ASD.
            Con aprecio.
            Por mi me pueden botar de aqui ya, no pierdo nada con eso. Los que tiene que revisar su postura es la misma IASD, que le da importancia a lo que no vale nada, y desecha lo que hay que estudiar.

Hermanos, los 1335 dias, no tienen ningún punto de arranque, por lo tanto no es una prueba para el pueblo de Dios, es una espera bienaventurada, para poder comprender que tipo de evento da comienzo a esta espera hay que analizar cuidadosamente los dos puntos de arranque de los 1260 y los 1290.

Como estos dos hablan de la dispersión (persecución, 1260= 42=3 dias y medio), Y de Continuo quitado hasta la abominación (ley dominical+decreto de muerte) es logico pensar que el evento que da comienzo a los 1335 dias tiene que ver con la solidificación y el establecimiento del Papado a traves de alianzas claves para lograr su supremacía a traves de dos grande actores.

#1- los EEUU. con los cuales en secreto han sellado la alianza.

#2- Los 10 Cuernos de Apoc 17, otra alianza sellada con todas las naciones a traves de su maxima representación. La ONU.

Como consecuencia de esto, al cabo de corto tiempo los EEUU aprueba una Ley Dominical elevando la imagen de la Bestia y sanando la herida de la bestia de forma parcial, tras otro corto tiempo la Ley Natural o Moral es puesta en ejecución a traves de los organos de poder como la ONU a los diferentes bloques de gobiernos de las naciones del mundo, es decir Comunidad Europa, Comunidad asiatica, movimientos de los paises de los no alineados, etc.

Todas estas profecías encuentran un punto final en común, este punto es el decreto de muerte (abominación asoladora), ninguna pasa más alla de este punto, porque ninguno predice el día y la hora de la venida de Cristo.

La gran tribulación dura un maximo de tres años y medio aproximadamente, y digo aproximadamente porque el mismo Cristo prometio acortar los días sino nadie seria salvo.

Eh planteado, esta posibilidad porque no es porque si tal vez, o un quizas, sino porque estoy convencido que ya no hay más dilación, eh estudiado esto a fondo y ustedes no van a presenciar otro espectaculo como el que dio comienzo el 15 de abril del 2008, esto va rumbo hacia el final, porque Dios lo ha determinado así y no lo digo por un problema de falso orgullo o modestia, lo reafirmo porque las profecías me lo indican y no porque creo en ningún falso profeta.

Dios ha mandado precisos mensajes para prepararnos, el que no quiera hacerlo sera su problema si piensa que existe más tiempo para seguir derrochando la gracia.

Eh hablado por arribita para no dar más detalles, investiguen por ustedes mismos. mi fuente es la Biblia y el espíritu de la profecía aunque en algunas iglesias aqui de Costa Rica sigan prohibiendola hablar de ella desde los pulpitos para no asustar a los hermanos.

Leamos y estudiemos el capítulo 12 de Daniel. Es una advertencia que todos necesitaremos comprender antes del tiempo del fin. -15 MR 228 (1903).-EUD.15
            Sinceramente el que no le guste esta cita, puede ir a quejarse al cementerio de Battlecreek, alli esta la tumba de la profeta de Dios, denle sus quejas a ella, yo solo cumplo lo que DIos queria que se hiciera, Estudiarla y Comprenderla.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Pd: no hay fecha para la venida de Cristo, vuelvo a aclarar, todos son eventos que nos involucran a nosotros.
            Editado por última vez por alas97; https://www.foroadventista.org/member/194-alas97 en , 22:46:36.
            Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37

"Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

Jeremias 20:8

Comentario

• [quote=alas97;64071]
              Por mi me pueden botar de aqui ya, no pierdo nada con eso.
              Si no pierdes nada....¿porque tanto alboroto?
              [quote]Los que tiene que revisar su postura es la misma IASD, que le da importancia a lo que no vale nada, y desecha lo que hay que estudiar/QUOTE].
              Porque no revisas tú postura?. Eres el dueño de la verdad? Por lo visto la humildad no es una virtud conocida por ti...
              Hermanos, los 1335 dias, no tienen ningún punto de arranque, por lo tanto no es una prueba para el pueblo de Dios...
              Sinceramente el que no le guste esta cita, puede ir a quejarse al cementerio de Battlecreek, alli esta la tumba de la profeta de Dios, denle sus quejas a ella, yo solo cumplo lo que DIos queria que se hiciera, Estudiarla y Comprenderla.
              Guillermo Miller (1782-18499 creía que tanto los 1290 áños como los 1335 años comenzaron en el año 508 d.C..Tambien tenía la firme conviccion que los 1290 años se habían cumplido en 1798 y que los 13355 años se extendía 45 años mas, hasta la conclusion de los 2300 años de Daniel 8:14 entre 1843 y 1844. Por ellos los pioneros adventistas compartieron esta interpretacion y llegó a representar la postura historica de los ASD hasta el día de hoy.
              Te pregunto, ¿deberán desfilar tambien los pioneros, incluido G.Miller reclamando y presentando sus quejas ante la tumba de EGW ?
              "En la reunion de consejeros hay sabiduría"...aún en estos tiempos hermano Alas97....
              Bye.

Comentario

• Originalmente publicado por alas97 Ver Mensaje
                Los que tiene que revisar su postura es la misma IASD, que le da importancia a lo que no vale nada, y desecha lo que hay que estudiar.
                Usted no es parte de la IASD? Cuidado con esa postura, en la IASD hay de todo. Hay quienes dentro de la IASD estan predicando lo que se tiene que predicar, no podemos generalizar. La tendencia es predicar sobre temas de leche y no pura vianda, en eso estoy de acuerdo pero, Dios tiene sus Gedeones dentro de la IASD (incluyendo lideres, pastores y feligreses).

En cuanto a esta cita: "Leamos y estudiemos el capítulo 12 de Daniel. Es una advertencia que todos necesitaremos comprender antes del tiempo del fin. -15 MR 228 (1903).-EUD.15"

Ha leido el libro La Advertencia de Marian G. Berris, verdad?
                www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

• Cuidado Hermanos!!!!!!!

Es Muy Desagradable La Forma En Que Estan Tomando Las Declaraciones Del Hermano Alas97, Yo He Leido Daniel 12 Y Ese Capitulo Aplica Para El Futuro, Asi Que Alguien Me Puede Decir, Si Ese Capitulo Habla De Eventos Futuros Quiere Decir Que Los 1335 Dias Estan En El Futuro Y Si Es Asi Deben Tener Alguna Fecha De Inicio Y Final, El Hermano Alas Me Explico Su Postura Y Yo No He Tomado Ninguna Decision Aun Y No Pienso Juzgarlos Como Ustedes Lo Hacen, Saben Porque? Porque Las Cosas Se Comprenden Estudiandolas Uno Mismo, He Comenzado A Estudiar Este Capitulo Y Analizarlo Para Poder Discutir Con Fundamentos, Ademas Quien Dice Que El Entendimiento De Estas Cosas Solo Esta Encerrado En Los Libros De Egw? En La Biblia Claramente Dice Que En Los Tiempos Finales Habra Gente Que Vera Visiones Y Tendran Suenos, Sera Acaso Que Seran Visiones O Suenos Del Pasado? Claro Que No!!!!! El Espiritu De Profecia En Los Ultimos Dias No Estara Encerrado Solo En Lo Que Dijo Egw Eso Hay Que Tenerlo Claro, Ademas Eventos De Los Ultimos Dias Dice Que Una Caracteristica De La Verdadera Reforma Es Obtener Luz Mas Profunda Sobre Temas Ya Conocidos, Asi Como Ese Pastor En U.s.a Ha Tenido Suenos Relacionados Con La Profecia Y Ha Visto En Suenos Mas Detalladamente Lo De La Ley Dominical , Lo De Los Desastres Y La Preparacion Del Pueblo De Dios Y Nada De Eso Contardice Lo Que Dijo Egw Pero Es Mas Detallado Aun Eso Es Un Ejemplo De Que El Esiritu De Profecia No Esta Encerrado En Los Libros De Egw.
                  Estudien!!!!!! Estudien!!!!!! No Se Cierren, Estudien!!!!! Estudien Ustedes Mismos Y Pidalen A Dios Que Los Ayude A Entender Este Tema Y No Para Llegar Y Jacterse De Decir Que El Hermano Alas Estaba Equivocado, Que Les Muestre La Verdad Para Que La Compartan....
                  Porque Hasta Ahora Ninguno A Dicho Ninguna Razon De Peso Del Porque Esto No Puede Ser, Solo Esa Persona Que Menciono Que En El Conflicto De Los Siglos En El Capitulo De Proecias Cumplidas No Hablaba Nada De Los 1335 Dias, Eso Me Hace Pensar Que No Se Ha Cumplido Todavia.
                  Yo Quisiera Ver La Reaccion De Ustedes Si Dentro De Un Poco Tiempo Se Aplica La Ley Dominical Tal Como Lo Plantea El Hermano Alas, Que Harian????!!!! Que Sentirian?!!!!! Todos Solo Dan Y Dicen Parrafos Del Espiritu De Profecia, Nadie Dice: "yo He Estudiado Y He Comprendido... Y Por Eso Esto No Me Parece..." Nooooooooo... Todos Siguen Los Que Esta En Los Libros... Los Libros No Los Van A Salvar Hermanos, Cuando Estemos Frente A Los Concilios Vamos A Decir A La Gente : "dice El Espiritu De Profecia Que..."
                  Nooooooooooooo... Sera Un "escrito Esta...." Reforzado Con Hechos Historicos, Pero Eso Solo Se Podra Hacer Si Cada Uno Estudia Y Comprende Con La Ayuda Del Espiritu De Profecia.
                  Puede Ser Que El Hermano Alas Se Equivoco, Pero Se Equivoco Estudiando Por El Mismo La Biblia, La Historia, El Espiritu De Profecia, Y Si Estuviera Equivocado, Es Ty Seguro Que El Senor Lo Llevara A Depurar Esa Teoria Y A Comartirla Como Debe Ser.

Me Siento Mal De Ver La Actitud De Ustedes Al Criticar Y Juzgar Al Hermano, Solo El Tiempo Lo Dira, Cada Quien Dediquese A Estudiar Ese Tema Y Conversemos Y Aprendamos Todos, Estoy Seguro Que Muchos De Ustedes Ni Siquiera Han Leido Con Detenimeinto Ese Capitulo, Aaahhh Pero Apenas El Hermano Menciono Fecha Todos Saltaron.
                  Egw Nos Amonesto Diciendo Que Debemos Estudiar El Capitulo 12, Eso Anos Despues De Que Termino Los 2300 Anos Y Que Supuestamente Muchos De Ustedes Dicen Que En Ese Tiempo Se Cumplieron 1335, Para Que Ella Nos Iba A Hacer Una Advertencia Para Nuestro Tiempo De Algo Que Segun Ustedes Ya Paso?
                  Por Favor Pensemos, Analicemos, No Nos Cerremos Solo En Lo Que Hemos Oido O Nos Han Dicho. Si Nos Advierten Del Estudio De Ese Capitulo Es Por Algo.

Pidamosle A Dios Que Nos Ayude A Entenderlo.
                  "Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado"
                  Apoc 14:7

Comentario

• Respetemos las opiniones de los demas

Queridos Hermanos, es menester que se calmen los animos porque al unico que se le da gusto es al enemigo de Dios, con el giro que esta tomando este tema, por favor respetemos las opiniones de cada uno, aunque no estemos de acuerdo; que al fin de cuentas las senales de que nuestro senor Jesus viene muy pronto son inminentes, oremos para que el espiritu santo nos guie a travez del estudio, tenemos un mensaje que predicar y el tiempo se agota.
                    QUE DIOS LOS BENDIGA
                    lucy

Comentario

• Originalmente publicado por lucyking Ver Mensaje

Por otro lado les quiero compartir que el pastor David Gates, estuvo predicando en mi Iglesia el dia de hoy.
                      Si alguien me orienta como puedo poner el sermon se lo voy a agradecer,
                      lucy
                      Hola Lucy

Puedes probar con este programa : rapidshare.com/files/107561236/Imtoo.Video.to.Audio.Convertor_3.1.53_FULL.rar

Lo bajas (al ingresar el código de seguridad fíjate bien en poner las letras u números que tienen un gatito), lo instalas y lo registras con el keygen incluído. El programa lo que hace es extraer el audio de un dvd o archivo de video y te lo graba en el formato que quieras (recomiendo mp3 a 128 kbps).

Luego subes el mp3 a cualquiera de los servidores que se usan en este foro.

Por cualquier consulta o duda, aquí estamos para servirte. ¡Dios te bendiga!

Comentario

• Queridos hermanos este foro no lo estamos usando para lo que fue creado.Debemos tratarnos con amor y respeto,veo hermanos lanzando piedras y quemando en la hoguera al hermano por algo que no tienen claro.Todos los que estudiamos Daniel y apocalipsis tenemos por ahi nuestras diferencias.Hermano Jakemax perdone que lo nombre,pero quiero recordarle que ud expuso un tema de las 7 cabezas como reyes(papas)este tema tambien determina tiempos y por lo mismo su persona fue tratada injustamente,defiendo su postura,por ahi puede ser verdad,la del hermano alas tambien y si no que pierdo.Pienso que si el hermano Alas hubiese estado en 1844 hubiese marchado adelante con los pocos que quedaron despues del chasco.Guarden energia para eliminar a los que habiertamente entran en este foro para atacar sin piedad nuestras verdades.
                        ¿Cuando sera el fin de estas mravillas?.Pregunto Daniel al angel.
                        ¿se levanto Miguel el principe en 1844?
                        ¿fueron librados los que estan inscritos en el libro,en 1844?
                        ¿Fueron levantado los santos de Dios,que duermen en el polvo,en 1844?
                        ¿La ciencia fue aumentada sobremanera antes de 1844,o despues?
                        Bienaventurado el que espere,y llegue a 1335 dias
                        Sigo pensando umildemente que esto esta en el futuro.
                        Si alguien piensa que estas maravillas finalizaron ,(por lo de las fecha y tiempos),en 1844 ,me lo puede demostrar.

MARANATHA.

Comentario

• Hermanos,

En lo personal me opongo a todo lo que tenga que ver no solo con fechas sino con tiempos y sazones (de acuerdo a Hechos 1), es decir, considero totalmente absurdas interpretaciones proféticas que aunque no especifiquen una fecha específica, que insinúen que la persecución va a dar comienzo después de cierta visita del Papa, o después de la muerte de determinado papa, o que la ley dominical va a dar comienzo después de lo ocurrido en Estados Unidos en el 2005 (por eso me opuse y opongo abiertamente al mensaje de Soo).

Sin embargo, creo que lo que el hermano Alas dice y comparte lo hace con el único fin y propósito de que el pueblo se aliste y prepare para la pronta venida de Cristo. No debemos juzgarlo por eso porque esas son las únicas intenciones que tiene el hermano. Lo peligroso, y eso se lo digo a sus lectores, porque espero de todo corazón que no suceda en su caso, que nadie se desanime ni abandone la fe si pasa un tiempo considerable después del regreso del Papa al Vaticano y nada de lo que se está diciendo sucede. Mis hermanos, es por eso que debemos aceptar y vivir nuestras vidas como cristianos día a día, pase lo que pase, por amor, no por temor. Debemos amar a Cristo y entregarnos a El diariamente independientemente de lo que este sucediendo en el mundo. No tenemos que esperar a que se firme una ley para entonces empezar a vivir como lo que profesamos ser. Nadie aquí puede asegurar que Cristo no puede venir hoy mismo, aun sin firmarse una ley dominical. La Biblia es clara que la venida del Hijo del Hombre será "a la hora que no pensáis".

Respetémonos y amémonos los unos a los otros aunque nuestras opiniones varíen un poco con respecto a esto y a lo otro.
                          Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• [quote=adlihs;64081]
                            Es Muy Desagradable La Forma En Que Estan Tomando Las Declaraciones Del Hermano Alas97,
                            [email protected] [email protected]:
                            ¿No te parece tambien desagradable que Alas97 menosprecie desdeñosamente, las enseñanzas historicas de la IASD, que segun su erudita interpretacion: ¿NO VALE NADA?
                            ("Los que tiene que revisar su postura es la misma IASD, que le da importancia a lo que no vale nada, y desecha lo que hay que estudiar."cita de Alas97)
                            El Hermano Alas Me Explico Su Postura Y Yo No He Tomado Ninguna Decision Aun
                            Si no has tomado ninguna decision....entonces ¿porque consideras que Alas97 tiene razon y los ASD fieles, principiando desde G.Miller, EGW...hasta la actualidad estamos sumergidos en la mas absoluta oscuridad ?
                            "He Comenzado A Estudiar Este Capitulo Y Analizarlo Para Poder Discutir Con Fundamentos"
                            Acaso no reconoces que ¿todavía nos has estudiado este capítulo? ...Por casualidad...¿conoces a Gesem?
                            Ademas Quien Dice Que El Entendimiento De Estas Cosas Solo Esta Encerrado En Los Libros De Egw?
                            Nadie ha sostenido eso, y la prueba esta en que el mismo Alas97, cuando Armagedon argumento citandole una relacion de algunos teologos, ¿no los ha despreciado olimpicamente?
                            En La Biblia Claramente Dice Que En Los Tiempos Finales Habra Gente Que Vera Visiones Y Tendran Suenos,
                            Sera Acaso Que Seran Visiones O Suenos Del Pasado? Claro Que No!!!!! El Espiritu De Profecia En Los Ultimos Dias No Estara Encerrado Solo En Lo Que Dijo Egw Eso Hay Que Tenerlo Claro,
                            Cierto...¿pero no me digas que Alas97 ha sido dotado del EP (y lo digo con todo aprecio por nuestro hermano Alas97)... y la prueba de mi duda, está en que despotrica contra la IASD....que es muy diferente que este en desacuerdo con las posturas de x dirigentes o líderes-...pero con toda la IASD? Por favor.
                            Ademas Eventos De Los Ultimos Dias Dice Que Una Caracteristica De La Verdadera Reforma Es Obtener Luz Mas Profunda Sobre Temas Ya Conocidos,
                            Me gustaría que sus aseveraciones basadas en los escritos del Espiritu de Profecía, los proveyese de la respectiva cita, para verificar su aserto.Las revelaciones bíblicas que se ajustan a la verdad siempre han sido progresivas ( de menos a mas) en la Historia del Pueblo de Dios, pero en este caso no lo es, pues no se trata de MAS LUZ sino de !NUEVA LUZ!, porque no afirma lo que reconoce y enseña nuestra Iglesia desde sus inicios, sino que rompe todos los esquemas... y ese es el estilo de nuestro buen hermano Alas97:
                            "No uso las herramientas de la teologia, y la verdad mi querido hermano para mi no tiene ningun valor sino solamente para ser reconocido como doctor y principe de israel por los hombres.
                            mi unico sistema de interpretacion es el espìritu de la profecìa, la historia, la propia biblia. y la guia del Espìritu Santo".(Cita textual de una respuesta de Alas97 al Hno Teoloko en Set 2007)

Pero por lo visto nuestro querido Alas97 no ha recurrido a su "ùnico sistema", en esta oportunidad.
                            Me Siento Mal De Ver La Actitud De Ustedes Al Criticar Y Juzgar Al Hermano, Solo El Tiempo Lo Dira,
                            Si el tiempo lo dirá si tiene razon o no...¿porque te apresuras a emitir juicio contra nosotros?
                            Estoy Seguro Que Muchos De Ustedes Ni Siquiera Han Leido Con Detenimeinto Ese Capitulo,
                            Tu seguridad, no tiene origen bíblico, pues los cristianos carecemos del poder de adivinacion como aseveras poseer...por casualidad ¿sabes mi nombre?
                            Aaahhh Pero Apenas El Hermano Menciono Fecha Todos Saltaron.
                            Todos?
                            Egw Nos Amonesto Diciendo Que Debemos Estudiar El Capitulo 12, Eso Anos Despues De Que Termino Los 2300 Anos Y Que Supuestamente Muchos De Ustedes Dicen Que En Ese Tiempo Se Cumplieron 1335, Para Que Ella Nos Iba A Hacer Una Advertencia Para Nuestro Tiempo De Algo Que Segun Ustedes Ya Paso?
                            Disculpa....leistes mal : los 1335 años se cumplieron en el año 1798. Además ya has leído que la interpretacion no es nuestra, esta avalada por el Espíritu de Profecía..al cual dices reconocer y apreciar (?).
                            Por Favor Pensemos, Analicemos, No Nos Cerremos Solo En Lo Que Hemos Oido O Nos Han Dicho. Si Nos Advierten Del Estudio De Ese Capitulo Es Por Algo.
                            Son reciprocos los deseos.
                            Bye.

Comentario

• [quote=DavidM;64103]
                              Hermanos,
                              En lo personal me opongo a todo lo que tenga que ver no solo con fechas sino con tiempos y sazones (de acuerdo a Hechos 1), es decir, considero totalmente absurdas interpretaciones proféticas que aunque no especifiquen una fecha específica, que insinúen que la persecución va a dar comienzo después de cierta visita del Papa, o después de la muerte de determinado papa, o que la ley dominical va a dar comienzo después de lo ocurrido en Estados Unidos en el 2005 (por eso me opuse y opongo abiertamente al mensaje de Soo).

Absolutamente de acuerdo con Ud. apreciado Hno. DavidM.

Sin embargo, creo que lo que el hermano Alas dice y comparte lo hace con el único fin y propósito de que el pueblo se aliste y prepare para la pronta venida de Cristo. No debemos juzgarlo por eso porque esas son las únicas intenciones que tiene el hermano. Lo peligroso, y eso se lo digo a sus lectores, porque espero de todo corazón que no suceda en su caso, que nadie se desanime ni abandone la fe si pasa un tiempo considerable después del regreso del Papa al Vaticano y nada de lo que se está diciendo sucede.

Con mayor razón si en su “atrevimiento” (como el mismo lo ha reconocido hidalgamente, debo reconocerlo) lanza esta "nueva luz", indicando que los 1335 días de Daniel 12, comenzaron el 15 de Abril de este año, enviando al trasto la posición histórica de nuestra Iglesia, cuya interpretación primigenia nace desde Guillermo Miller hasta nuestros días, pasando por supuesto por la interpretación de EGW quien en forma concluyente afirma que: “nunca mas habrá un mensaje para el Pueblo de Dios que se base en el tiempo”.
                              Por ello hice un llamado a nuestro hermano alas97, para que haga un re-examen de su posición, pero si su convicción es que está siendo correctamente guiado por el Señor…!Dios lo bendiga!

Mis hermanos, es por eso que debemos aceptar y vivir nuestras vidas como cristianos día a día, pase lo que pase, por amor, no por temor. Debemos amar a Cristo y entregarnos a El diariamente independientemente de lo que este sucediendo en el mundo. No tenemos que esperar a que se firme una ley para entonces empezar a vivir como lo que profesamos ser. Nadie aquí puede asegurar que Cristo no puede venir hoy mismo, aun sin firmarse una ley dominical. La Biblia es clara que la venida del Hijo del Hombre será "a la hora que no pensáis".
                              Respetémonos y amémonos los unos a los otros aunque nuestras opiniones varíen un poco con respecto a esto y a lo otro.

Amen.
                              Editado por última vez por neoliberal; https://www.foroadventista.org/member/11644-neoliberal en , 12:35:50.

Comentario

• Originalmente publicado por alas97 Ver Mensaje
                                Eh planteado, esta posibilidad porque no es porque si tal vez, o un quizas, sino porque estoy convencido que ya no hay más dilación, eh estudiado esto a fondo y ustedes no van a presenciar otro espectaculo como el que dio comienzo el 15 de abril del 2008, esto va rumbo hacia el final, porque Dios lo ha determinado así y no lo digo por un problema de falso orgullo o modestia, lo reafirmo porque las profecías me lo indican y no porque creo en ningún falso profeta.

Pd: no hay fecha para la venida de Cristo, vuelvo a aclarar, todos son eventos que nos involucran a nosotros.
                                MMMM me gustaria leerlo del propio hermano alas97;
                                porque ahi no me queda claro 100% que el hermano este diciendo que los 1335 días principiaron el 15 de abril del año en curso....o sere que yo lo leo de otra manera su comentario; por eso antes de dar una opinion me gustaria esperar a alas97. ¿o sera que en otro comentario que yo pase por alto alas97 dijo abiertamente que el 15 de abril es el comienzod e los 1335?... alguien que me muestre entonces!!!!...
                                pero en fin... me interesa el tema asi espero....

Comentario

Trabajando...
                                X