Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cual es tu problema? Si aquí todo se ha realizado decentemente y con orden. Pareces que tu te quedaste con la bomba, de tan excitado que estas.

Originalmente publicado por adlihs Ver Mensaje
    Yo He Leido Daniel 12 Y Ese Capitulo Aplica Para El Futuro, Asi Que Alguien Me Puede Decir, Si Ese Capitulo Habla De Eventos Futuros Quiere Decir Que Los 1335 Dias Estan En El Futuro Y Si Es Asi Deben Tener Alguna Fecha De Inicio Y Final
    He Comenzado A Estudiar Este Capitulo Y Analizarlo Para Poder Discutir Con Fundamentos
    Porque empezaste a “estudiar” ese capitulo te sientes con el derecho de decirnos:
    Estudien!!!!!! Estudien!!!!!! No Se Cierren, Estudien!!!!! Estudien Ustedes Mismos
    Estoy Seguro Que Muchos De Ustedes Ni Siquiera Han Leido Con Detenimeinto Ese Capitulo
    Tu si que no juzgas hombre.
    Yo Quisiera Ver La Reaccion De Ustedes Si Dentro De Un Poco Tiempo Se Aplica La Ley Dominical Tal Como Lo Plantea El Hermano Alas, Que Harian????!!!! Que Sentirian?!!!!!
    Eso lo dejo Dios en su palabra y lo escribio EGW bajo inspiracion, no lo escribio el hermano Alas. Los Adventista sabemos que llegara esa promulgacion, asi que guardate tus deseos, la ley dominical vendra, es un hecho, como tambien Dios protegera a sus hijos fieles de acuerdo a su voluntad.

Nadie Dice: "yo He Estudiado Y He Comprendido... Y Por Eso Esto No Me Parece..." Nooooooooo... Todos Siguen Los Que Esta En Los Libros... Los Libros No Los Van A Salvar Hermanos, Cuando Estemos Frente A Los Concilios Vamos A Decir A La Gente : "dice El Espiritu De Profecia Que..."
    Nooooooooooooo... Sera Un "escrito Esta...."
    Acaso EGW contradice la Biblia? Lo que ella escribe lo saca de la Biblia, porque lo separas de tal manera? Si quien la inspiro fue el mismo Dios de Pablo, Pedro y Juan.
    Originalmente publicado por alas97 Ver Mensaje
    En Daniel 12 es diferente, estan los, tiempo, tiempos, y medio tiempo; 1290 días (continuos), los 1335 días, es decir son dias continuos, junto con las semanas y meses, no hay aplicación de día por año. Porque el Señor Jesús dijo que si los días no fueren acortados nadie seria salvo.
    Esa interpretacion de los tiempos del Cap. 12 de Daniel no es nueva, siendo honesto con ustedes yo no hace mucho escuche de ella en un campamento en el 2006. El problema con esta interpretacion es que no se toma el principio de dias por año, sino dia por dia y, ahi radica uno de los problemas. Son tiempos profeticos y se deberian de tomar dia por año. Si decimos que no, ayudariamos a que nos sigan atacando nuestra creencia (el fundamento de nuestra fe) del comienzo de la intercession de Cristo en el santuario celestial en 1844. Si interpretamos los 1335 dias literales, debemos hacerlo con las 2300 tarde y mañana de Daniel 8:14 y, si lo tomamos como dia por año no creo que falten tantos años para el regreso de nuentro Señor. No podemos decir que a un tiempo le correspende interpretarlo dia/dia y a otro dia/año, estariamos cayendo en el error de las otras Iglesias en sacar un texto de contexto para formar un pretexto.

No puede ser diferente apreciado hermano, son tiempos profeticos y se deben interpretar bajo el mismo principio, sino no lo hacemos esto denotaria que usamos ese principio para nuestra propia conveniencia. No tienes base biblica para decir eso, ya que la misma palabras que dijo Jesus sobre los dias acortados se cumplieron en los 1260 dias/años de persecusion que sufrio el pueblo de Dios desde 538 hasta antes de 1798 (por que esos dias fueron acortados, y seran acortados tambien en el decreto de muerte para obedecer la ley dominical, esto de los dias acortados tiene un doble cumplimiento) pero no trate de decir que tienen que ser dias literales para ser acortados. La sierva del Señor dice que las persecusiones terminaron antes de 1798 (o sea que se acortaron esos dias/años).

“ En su conversación con los discípulos en el Monte de los Olivos, después de describir el largo período de prueba por el que debía pasar la iglesia, es decir, los mil doscientos sesenta años de la persecución papal, acerca de los cuales había prometido que la tribulación sería acortada, el Salvador mencionó en las siguientes palabras ciertos acontecimientos que debían preceder su venida y fijó además el tiempo en que se realizaría el primero de éstos: "En aquellos días, después de aquella aflicción, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor." (S. Marcos 13: 24.) Los 1260 días, o años, terminaron en 1798. La persecución había concluido casi por completo desde hacía casi un cuarto de siglo. ” CS Pag. 351.
    Y Conversemos Y Aprendamos Todos
    Eso es lo que hemos hecho.
    Aaahhh Pero Apenas El Hermano Menciono Fecha Todos Saltaron.
    Es interesante notar a una persona como tu que exhorta a muchos del foro (sino a todos) a estudiar la Biblia y no conozca principios de los que habla la hermana White con respecto a las fecha.
    Egw Nos Amonesto Diciendo Que Debemos Estudiar El Capitulo 12, Eso Anos Despues De Que Termino Los 2300 Anos Y Que Supuestamente Muchos De Ustedes Dicen Que En Ese Tiempo Se Cumplieron 1335, Para Que Ella Nos Iba A Hacer Una Advertencia Para Nuestro Tiempo De Algo Que Segun Ustedes Ya Paso?
    Nuestro tiempo? Sabias tu que EGW dice que el tiempo del fin comenzo en 1798? Sabias eso hermano?

Que pasa con las siguientes citas de EGW, las ignoraremos porque no nos conviene?

“No hay una profecía de tiempo que vaya más allá de 1844”

“La gente no tendrá otro mensaje acerca de un tiempo definido. Después de este lapso [Apoc. 10: 4-6], que ahora abarca desde 1842 a 1844, no puede haber ningún cómputo definido de tiempo profético. El cálculo más prolongado llega hasta el otoño de 1844.-7CBA 982 (1900).”

Y por ultimo y la que mas me gusta:

“Nuestra posición ha sido de esperar y velar, sin que se proclame un tiempo [o fecha] que tenga lugar entre el fin de los períodos proféticos en 1844 y el momento de la venida de nuestro Señor.” Eventos Pag. 36
    www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

• UN PAPA EN TRANSCISIÓN

El Papa Juan XXIII, lanzo el llamado al Concilio Vaticano II significando con esto que la Iglesia Catolica se embarcaba en un periodo de transformación cosmetica en la cual iba a descender del sitial donde era ignorada hasta descender al nivel de las demas religiones pero para esto necesitaba tambien un cambio en sus rituales y simbolos, tal es así que la corona papal fue guardada y cambiada por la mitra, la misa cambio del latin por las lenguas vernaculas (pueblo) y esta ya no se daba de frente al sol porque la situación no la ameritaba así, había que engañar y arrastrar al mundo tras de sí para que este volviera a adorar los dioses que adora babilonia, y en este sentido el baculo Papal tambien sufrio tansformaciones para dar a entender que eran otros tiempos.

el primero en usar el nuevo báculo fue Pablo XVI y de alli todos sus sucesores hasta llegar al ultimo Papa.....

http://ar.geocities.com/verdadunica/...z_partida.html

Pero como Benedicto XVI es un Papa, con ideas propias y con el soplan vientos de cambios (hacia la edad media) entonces es natural de que todo lo que fue la ICAR en el pasado, él lo este reconstruyendo dando así un claro y contundente mensaje de que la ICAR ya no es la misma, sino que se ha fortalecida en los ultimos tres años de mandato y de que esta va rumbo hacia la cima, así que es hora de cambiar sus rituales y su pompa para hacerlos conforme a su posición de reina del mundo (apoc 17:18)

Antiguo báculo....

Nuevo báculo

Este nuevo báculo, a pesar de seguir apoyado sobre el mundo, incorpora un circulo en el centro que representa al sol con una imagen grabada en el mismo centro, al igual que los otros circulos que se encuentran en los tres brazos los cuales tampoco representan los clavos de la cruz de Jesús, porque nunca aL Señor le clavaron en la cabeza.

Estos tres circulos que convergen hacia el circulo más grande representa las tres constelaciones zodiacales más importante de babilonia y de la cual la constelación de Leo (León) reinaba en el cielo nocturno de babilonia marcando desde el 15 de abril el comienzo de la primavera, y notese que el simbolo de Babilonia era el Sol, representado por un León enfurecido cuya melena era reflejada como los rayos del sol.

Benedicto XVI esta enviando nuevas señales a los poderosos de la tierra, el momento y la ocasión no podria ser más perfecto cuando los astros los guía de nuevo al triunfo.

Pero no conforme con esto y viendo el triunfo de su acogida en en tierra protestante, el propio Papa Benedicto a lanzado el llamado para un nuevo Concilio para la Iglesia Catolica Romana pero esta vez en el trasfondo de apocalipsis 18:7; "Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no vere llanto...

http://es.noticias.yahoo.com/ep/2008...n-d5ab91d.html

http://radiocristiandad.wordpress.co...en-transicion/

Que el Señor los bendiga.

alas97
      Editado por última vez por alas97; https://www.foroadventista.org/member/194-alas97 en , 13:49:42.
      Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37

"Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

Jeremias 20:8

Comentario

• Estimado hermano Alas,espero que no piense abandonarnos.En este foro hay muchos que les gusta buscar los detalles en los demas para criticar y condenar pero que poco aportan en informacion y preparacion para los tiempos que vivimos.Muchos leemos sus aportes dia a dia y nos informamos de cosas que no tendriamos la mas minima idea.Lamentablemente la organizacion esta cada vez mas lejos de Dios,ha despreciado el mensaje de los tres angeles y promueve una apatia desmedida con respecto a los eventos que estan susediendo,espero que esto suceda solo en la iglecia que asisto,la cual solo es un punto de reunion social.Sera verdad que la organizacion sin querer esta preparando hermanos para recivir la marca de la bestia.
        No siempre comparto sus ideas,pero aprecio y agradezco a Dios por sus aportes y lo que he aprendido de ellos.
        Vi en el wntv,un documental del ecumenismo en donde se demuestra el poder que esta adquiriendo este papa, es increible el poder que tiene satanas,y nosotros haciendole la tarea facil perdiendo el tiempo en un tema que no nos conduice a nada.
        Dejemos de lado este asunto y sigamos adelante.

Los puntitos rojos no se poque aparesen cuando apreto el espaciador,perdonen.
        Hermano Alas espero noticias de ud.
        Muchas bendiciones de parte de Dios.
        MARANATHA.

Comentario

• Originalmente publicado por claudio chavez Ver Mensaje
          Estimado hermano Alas,espero que no piense abandonarnos.En este foro hay muchos que les gusta buscar los detalles en los demas para criticar y condenar pero que poco aportan en informacion y preparacion para los tiempos que vivimos.Muchos leemos sus aportes dia a dia y nos informamos de cosas que no tendriamos la mas minima idea.Lamentablemente la organizacion esta cada vez mas lejos de Dios,ha despreciado el mensaje de los tres angeles y promueve una apatia desmedida con respecto a los eventos que estan susediendo,espero que esto suceda solo en la iglecia que asisto,la cual solo es un punto de reunion social.Sera verdad que la organizacion sin querer esta preparando hermanos para recivir la marca de la bestia.
          No siempre comparto sus ideas,pero aprecio y agradezco a Dios por sus aportes y lo que he aprendido de ellos.
          Vi en el wntv,un documental del ecumenismo en donde se demuestra el poder que esta adquiriendo este papa, es increible el poder que tiene satanas,y nosotros haciendole la tarea facil perdiendo el tiempo en un tema que no nos conduice a nada.
          Dejemos de lado este asunto y sigamos adelante.

Los puntitos rojos no se poque aparesen cuando apreto el espaciador,perdonen.
          Hermano Alas espero noticias de ud.
          Muchas bendiciones de parte de Dios.
          MARANATHA.
          Muchisimas, gracias a todos por participar de este sano debate, esten en contra o a favor, que el amor de Cristo nos siga iluminando a todos para que el amor sea nuestra mayor señal visible.

Dios Padre y su hijo Jesús sean siempre benditos por encima de todos, a ellos sea siempre la hora y la gloria.

Y, a ustedes que Dios me los bendiga, mis queridos hermanos.

Su hermano en la Fe. alas97
          Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37

"Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

Jeremias 20:8

Comentario

• Ley dominical

Hola a todos, tengo todavia algunas dudas sobre la ley dominical, y por cierto alguien sabe si el pastor bullon dio algun mensaje al respecto...
            De todos modos ánimo a todos, y preparemonos para el evento final
            Que Dios los bendiga mucho a cada uno.
            gaviota

Comentario

• "En el Pap-eo" o la jama.

¿ADONDE ESTAN LOS CENTINELAS?

En relacion con la visita 'espectacular' (bomba y platillo) del Obispo
              de Roma a los Estados Unidos de America;
              Yo me pregunto: ¿Donde estan los Centinelas, los Atalayas del pueblo de Dios, cuando el Hombre de pecado, el Hijo de perdicion, viene a el bastion de las libertades religiosas y se burla de esas mismas libertades. Pretendiendo defenderlas y admirarlas (cuando sus creencias son dictatoriales y absolutas), haciendo elogias a las libertades religiosas, y hasta citando a Alexis DeToqueville, el magistrado (aristocrata) Frances que viajo a travez de este pais en el siglo XVIII, cual quedo impresionado por la libertad que abundaba en este pais. (Todo esto gracias a las creencias protestantes y republicanas); Algo, que sin ellas fuera un pais bajo la influencia y mandato de un despota y de Roma (el patron Europeo)!

Hasta ahora no he oido ninguna noticia de que algun 'asalariado' Adventista haya enfrentado a Ratzinger y protestado su visita a la tierra de libertad religiosa. O, le haya llamado por su nombre correcto, Anticristo. Los Romanos aun mandan, nadie puede contra Cesar, todavia!

Hijo del hombre, yo te he puesto por atalaya á la casa de Israel: oirás pues tú la palabra de mi boca, y amonestarlos has de mi parte. Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás: y tú no le amonestares, ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino, á fin de que viva, el impío morirá por su maldad, mas su sangre demandaré de tu mano.

Ezequiel 3:17,18. (Reina-Valera Antigua)

Vuelvo a pregutarme donde estan Jan Paulsen, Presidente de la Conferencia IASD, yJon Graz, (Secretary General / International Religious Liberty Association) Secretario General de la Asociacion Internacional de Libertad Religiosa, en este momento clave en la historia del mundo y del pueblo remanente?
              8Dice el Señor Jehová, el que junta los echados de Israel: Aun juntaré sobre él sus congregados.
              9Todas las bestias del campo, todas las bestias del monte, venid á devorar.
              10Sus atalayas ciegos son, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir.
              11Y esos perros ansiosos no conocen hartura; y los mismos pastores no supieron entender: todos ellos miran á sus caminos, cada uno á su provecho, cada uno por su cabo.
              12Venid, dicen, tomaré vino, embriaguémonos de sidra; y será el día de mañana como este, ó mucho más excelente.
              Isaías 56:8-12.

Mensaje de Los Tres Angeles

Con la ayuda de Dios, yo seguire delatando a la Bestia, su Anticristo y tambien a su Imagen!

Arsenio.

Posted by Arsenio A. Lembert Jr. at 1:59 PM

vista en: http://ultimaadvertencia.blogspot.com/
              Editado por última vez por arsenio; https://www.foroadventista.org/ en , 19:23:49. Razón: Si, hombre!

Comentario

• En su despedida de tierras estadounidenses, el papa en su ultimo discurso en el estadio de los yankees en NY, llamó a la unidad de la iglesia, entre otras cosas dijo:

....«superar toda separación entre fe y vida, oponiéndose a los falsos evangelios de libertad y felicidad. Quiere decir, además, rechazar la falsa dicotomía entre la fe y la vida política, pues, como ha afirmado el Concilio Vaticano II, "ninguna actividad humana, ni siquiera en los asuntos temporales, puede sustraerse a la soberanía de Dios"».

http://www.zenit.org/article-27028?l=spanish

Asi o más claro quieren q diga su propósito???

Estemos atentos y preparandonos para lo que esta por venir....

Agradezco a Dios y al hno. Alas por sus aportaciones en este tema que han despertado mi mente mi consciencia del cumplimiento de las señales q apuntan sin duda al regreso de nuestro Salvador....
                Editado por última vez por artemiza; https://www.foroadventista.org/member/2471-artemiza en , 18:18:25.
                I'll bow down and I'll lay my crown at His wounded feet!!!

Comentario

• Despierten adventistas

La fe de ustedes junto a la RASON les ayudará a encontrar el camino de la verdad. No habrá ninguna ley dominical y todos despertaran de la amarga pesadilla que hoy les agobia.

Abrirse a la verdad y a la razón es de buen cristiano.

Comentario

• Mmm no nos agobia... te agobia a ti??

Comentario

• Conozco a muchos

No soy adventista, pero conozco a muchos hermanos adventistas que parecen esquizofrénicos con eso de la ley dominical, hasta el punto que de ser falsa esta idea podrían llegar hasta perder la fe en Cristo.

Comentario

• eso no significa que nuestra creencia sea falsa.... significa una falta de conocimiento y confianza en Jesús nuestro salvador... de algunos hermanos, como bien has dicho...
                        Editado por última vez por artemiza; https://www.foroadventista.org/member/2471-artemiza en , 19:26:33.

Comentario

• Que aportarías como fe y razón para esta idea

Puedes aportar fuertes argumentos bíblicos que juntos a hechos y acontecimientos reales demuestren la posibilidad real de que esto suceda?

Fe y razón hermano.

Comentario

• Si no te vastan los más de 400 mensajes de este y otros temas similares en este foro... en vano esta que te repita todo, porque tu corazón esta endurecido para aceptar esta verdad.

Comentario

• Los no Adventistas;

Hermanos No Adventistas;

En dos o tres minutos es dificilisimo explicares las razones por cual pensamos como lo hacemos. Mas, tiene su catequismo Catolico disponibles?
                              Pues nosotros los del pequeno redil nos basamos en la Biblia; con mucho enfasis en las profecias, ya que el resto es ya historia. Por eso anticipamos cambios drasticos en el futuro. Bienvenidos, ya que quieren aprender de nosotros y nos visitan. Atiendan, y sobre todo lean Apocalipsis, y Daniel. No esperamos bestias, ni aniticristos, ni tribulaciones, pero un elemeto llamado lucifer, siempre a resistido a los hijos de Dios y a su Salvador Jesus. El viene, apuntenlo y veran....Nos llamamos Adventistas porque a quien esperamos es a Jesus....No paz y seguridad en un mundo de mentiras, hambre, desigualdad, y hipocresia.

Sigan visitando, le trataremenos de demostrar mas razones por cual tenemos una fe siega y segura.

Bendito sea su nombre! Halelu---Jah!

Arsenio.
                              Editado por última vez por arsenio; https://www.foroadventista.org/ en , 19:45:30.

Comentario

• Muestreme un solo argumento bíblico

Hermano, no hay aqui un solo argumento bíblico sobre la ley dominical de que hablan los adventistas. Muestreme un solo argumento bíblico que soporte la idea de una ley dominical.

Para analizarlo en base a la FE Y LA RAZON.

Comentario

Trabajando...
                                X