Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Profecías?

Es la ley dominical profecía?

Dónde en la Biblia?

Puedes demostrarlo?

Donde está la RAZON de esa fe?
    Editado por última vez por omega3; https://www.foroadventista.org/member/1123-omega3 en , 19:54:12.

Comentario

• Originalmente publicado por omega3 Ver Mensaje
      Hermano, no hay aqui un solo argumento bíblico sobre la ley dominical de que hablan los adventistas. Muestreme un solo argumento bíblico que soporte la idea de una ley dominical.

Para analizarlo en base a la FE Y LA RAZON.

Hermano Omega,

Que bien que decidiste regresar a tu foro no católico favorito. Me acuerdo de tu comienzo cuando con mucha cautela y respeto debatías a favor de doctrinas católicas y en contra de las nuestras. Ahora ya no entras con indirectas ni con tanta cautela, sino vas directo al grano. Eso es bueno, ¿para que perder tanto tiempo con tanto formalismo?

Para que no pierdas mucho tiempo ni le hagas saber a los foristas que si creen en la ley dominical su tiempo, te diré que lo de la ley dominical es una creencia exclusiva de la iglesia adventista que no está predicha en la Biblia sino en los libros de Elena G. White. Siendo que este es un Foro Adventista, hacer eso se vale ya que:

Personas de otra fe son bienvenidas a sabiendas de que los temas a discutirse serán a la luz de la teología Adventista del Séptimo Día.
      Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• Los adventistas son cristianos

Eso creemos los católicos. Por tanto la teología de una iglesia cristiana tiene que tener un fundamento bíblico que soporte la razón de una creencia.. hermano David..

Comentario

Eso creemos los católicos. Por tanto la teología de una iglesia cristiana tiene que tener un fundamento bíblico que soporte la razón de una creencia.. hermano David..

Si, como lo es la adoración, veneración, e intervención de los Santos por nosotros, así como de la virgen Maria, contradiciendo así el segundo mandamiento de la ley de Dios. Ni hablar de tener la iglesia un representante en el mundo que supuestamente ocupa el lugar de Dios. Quizás el entusiasmo y euforia tan grande de ver al viejito Benedicto ser adorado y honrado por el mundo entero, hasta por dignatarios mundiales, te trae por acá con la frente en alto y mucho orgullo.
          Les quiere,

David

[SIZE=3]

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• La razon del ser humano solo sirve para apartarse de Dios,solo la fe y obediencia a Dios es el camino seguro.No se acuerda de Noe.Todabia la razon del hombre no le permite creer en el diluvio.
            Sea mas correcto y cuentenos de que religion es ,asi podremos estar seguro que ud defiende lo que su iglesia profesa .Le cuento que en un foro evangelico un hermano estaba atacando la doctrina del sabado y argumento que Jesus no lo habia guardado.
            Si quiere partisipar hagalo de una forma respetuosa.

MARANATHA.

Comentario

• Ese no es un argumento que ayude

David,

Eso no ayuda, no hace nada para argumentar a favor de la ley dominical.

Equiparas el error católico, según tú, con la ley dominical?

Admites que es un error adventista?

Comentario

• Soy católico

En que he ofendido?

Comentario

David,

Eso no ayuda, no hace nada para argumentar a favor de la ley dominical.

Equiparas el error católico, según tú, con la ley dominical?

Admites que es un error adventista?

Hermano Omega3,

La creencia en la Ley Dominical no es una doctrina adventista sino una interpretación de algunas profecías apocalípticas dadas por Elena G. White. Si es un error o no, solo el tiempo determinará porque todavía no ha ocurrido. Sin embargo, los errores católicos según la Biblia son errores que se están practicando en la actualidad.
                  Les quiere,

David

[SIZE=3]

Comentario

• Gracias hermano david por desenmascarar rapidamente a omega3,estudie 5 años en el colegio salesianos de Valparaiso,no era adventista,ni siquiera sabia que existia.Lo peor que hacen es pisotear la ley de Dios y adaptarla a su vana manera de vivir.
                    Don Omega3 por su razon demuestreme biblicamente donde Dios permite adorar idolos y cambiar sus mandamientos.

Saludos.

MARANATHA

Comentario

• Interpretaciones

Bueno hermanos, en Cristo hay VERDAD Y VIDA, no hay lugar para interpretaciones. VIVIR EN CRISTO ES SALVACION Y PUEDE EL LLEGAR HOY, AHORA O EN MIL AÑOS, SI ESTAMOS PREPARADOS, ESTAREMOS CON EL POR SIEMPRE.

Comentario

• Cristo es mi idolo

Calmese Claudio...

Cristo es mi IDOLO Y LO ADORO CON TODO MI CORAZON. Amo a Jesús y le amo a usted sin conocerle por mandato de Cristo...

Comentario

• Amar a los católicos y orar por ellos

Es cumplir con los mandamietos...

Yo como católico amo hasta los ateos, pues sólo con amor puede llegar a Dios el hombre...

Buenas noches..

Comentario

• Originalmente publicado por arsenio Ver Mensaje
                            ¿ADONDE ESTAN LOS CENTINELAS?

En relacion con la visita 'espectacular' (bomba y platillo) del Obispo
                            de Roma a los Estados Unidos de America;
                            Yo me pregunto: ¿Donde estan los Centinelas, los Atalayas del pueblo de Dios, cuando el Hombre de pecado, el Hijo de perdicion, viene a el bastion de las libertades religiosas y se burla de esas mismas libertades. Pretendiendo defenderlas y admirarlas (cuando sus creencias son dictatoriales y absolutas), haciendo elogias a las libertades religiosas, y hasta citando a Alexis DeToqueville, el magistrado (aristocrata) Frances que viajo a travez de este pais en el siglo XVIII, cual quedo impresionado por la libertad que abundaba en este pais. (Todo esto gracias a las creencias protestantes y republicanas); Algo, que sin ellas fuera un pais bajo la influencia y mandato de un despota y de Roma (el patron Europeo)!

Hasta ahora no he oido ninguna noticia de que algun 'asalariado' Adventista haya enfrentado a Ratzinger y protestado su visita a la tierra de libertad religiosa. O, le haya llamado por su nombre correcto, Anticristo. Los Romanos aun mandan, nadie puede contra Cesar, todavia!

Hijo del hombre, yo te he puesto por atalaya á la casa de Israel: oirás pues tú la palabra de mi boca, y amonestarlos has de mi parte. Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás: y tú no le amonestares, ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino, á fin de que viva, el impío morirá por su maldad, mas su sangre demandaré de tu mano.

Ezequiel 3:17,18. (Reina-Valera Antigua)

Vuelvo a pregutarme donde estan Jan Paulsen, Presidente de la Conferencia IASD, yJon Graz, (Secretary General / International Religious Liberty Association) Secretario General de la Asociacion Internacional de Libertad Religiosa, en este momento clave en la historia del mundo y del pueblo remanente?
                            8Dice el Señor Jehová, el que junta los echados de Israel: Aun juntaré sobre él sus congregados.
                            9Todas las bestias del campo, todas las bestias del monte, venid á devorar.
                            10Sus atalayas ciegos son, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir.
                            11Y esos perros ansiosos no conocen hartura; y los mismos pastores no supieron entender: todos ellos miran á sus caminos, cada uno á su provecho, cada uno por su cabo.
                            12Venid, dicen, tomaré vino, embriaguémonos de sidra; y será el día de mañana como este, ó mucho más excelente.
                            Isaías 56:8-12.

Mensaje de Los Tres Angeles

Con la ayuda de Dios, yo seguire delatando a la Bestia, su Anticristo y tambien a su Imagen!

Arsenio.

Posted by Arsenio A. Lembert Jr. at 1:59 PM

vista en: http://ultimaadvertencia.blogspot.com/
                            Eres miembro de la IASD o miembro de un grupo disidente?

John Graz estaba en Puerto Rico (tengo el video) hablando sobre libertad religiosa, y tu donde estabas? Porque siempre es criticando, ellos dos no son omnipresentes para estar hablando del tema en todo el mundo. El que critica no esta trabajando, el que esta trabajando no tiene tiempo ni pierde tiempo para criticar.

La salvacion es individual y si bien sobre ellos recae una responsabilidad, sobre nosotros tambien. Jesus no dijo: "Id lideres y presidentes a predicar el Evangelio."

Originalmente publicado por omega3 Ver Mensaje
                            Puedes aportar fuertes argumentos bíblicos que juntos a hechos y acontecimientos reales demuestren la posibilidad real de que esto suceda?
                            Fe y razón hermano.
                            Argumentos biblicos, la unica iglesia descarada que ha tratado y ha realizado en cambiar los tiempos y la ley predicha por el profeta Daniel (no es una idea Adventista) a sido la iglesia Catolica.

"y Pensará en cambiar los tiempos y la ley" Daniel 7:25

Donde rayos esta el 2 Mandamiento en el catecismo?

catecismo católico
                            1.Amarás a Dios por sobre todas las cosas.
                            2.No tomarás el Nombre de Dios en vano.
                            3.Santificarás las fiestas.
                            4.Honrarás a tu padre y a tu madre.
                            5.No matarás.
                            6.No cometerás actos impuros.
                            7.No robarás.
                            8.No darás falso testimonio ni mentirás.
                            9.No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
                            10.No codiciarás los bienes ajenos.

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, a los que me aborrecen, y que hago misericordia en millares a los que me aman, y guardan mis mandamientos."

Eso fueron los argumentos biblicos.

Los acontecimientos reales ahora.

Recuerda la carta del 5 de julio de 1998 de Juan Pablo II, la llama Dies Domini. Leela y dime a que dia le llama dia del Señor, la Biblia dice que es el Sabado, a ver si Juan Pablo II pensaba lo mismo.

Para terminar dos imagenes (se la iba a enviar al hermano Alas, me encantan las imagenes que aveces postea) de unos devocionales que consegui en una libreria Catolica hace tiempo, los cuales se llaman: Domingo día del Señor. Esto es real, no es una pelicua, despierta!

www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

• argumentar con errores católicos

Galvin,

Si respondes con argumentos sobre lo que consideras errores católicos, le haces una pobre defensa a la ley dominical. Pues lo que estas diciendo es que así como los católicos yerran, también los adventistas con su ley dominical....

Fe y Razón.

Comentario

Galvin,

Si respondes con argumentos sobre lo que consideras errores católicos, le haces una pobre defensa a la ley dominical. Pues lo que estas diciendo es que así como los católicos yerran, también los adventistas con su ley dominical....

Fe y Razón.
                                Jajajaja tremendo error VOLUNTARIO. "Tienen" la Biblia, la cual dice cual es el dia de reposo, aun estan a tiempo de retractarse.

Es biblico y no tradiccion, al ser biblico, palabra de Dios profetisada, debe cumplirse porque Dios no es hombre como el papa para mentir.
                                www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

Trabajando...
                                X