Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Omega3 observe como fue usted emborrachado,

Esto fué como a usted le hiceron creer.. filosofando
    primero dice que los madamientos ya no valen, y solo somos salvos por gracia(muerte de jesus por nosotros) y amor a DIOS.

Todos esto escudandose el los Libros de PABLO(ROMANOS.. etc.)
    que en realidad lo interpretaron a medias(solo lo que les conviene) o mal y no leen(estudian) el libro completo.

sin embargo JUAN 5 nos habla acerca del AMOR A DIOS y de JESUS

Todo el que cree en Jesus ha nacido de Dios. Y todo el que ama a DIOS que engendra, ama tambien al que ha nacido de él.
    En esto conocemos a los que amamos a los hijos de DIOS, cuando amamos a DIOS y GUARDAMOS SUS MANDAMIENTOS JUAN 5:1-2

En esto consiste el amor a Dios: en que obedezcamos sus mandamientos. Y éstos no son difíciles de cumplir JUAN 5:3

Omega3 le enseñaron a ser rebelde.

ahora TITO 1:10,11. Por que hay aún muchos rebeldes, habladores vanos y engañadores, especialmente los de la circuncicion a quienes es preciso tapar la boca que transtornan casa enteras, enseñando lo que no conviene, por ganancia deshonesta

TITO 1:16 Profesan conocer a DIOS, pero con los hechos lo niegan y son abominables y rebeldes reprobados para toda obra buena.

Para que vea usted omega3 que no sabe que es el amor a DIOS.

Comentario

• volviendo al original de este tema: noticias actuales sobre ley dominical, sobre acontencimientos politicos, naturales, biblicos de actualidad y dejando de lado la intencion del enemigo de desviar el tema:

me gustaria que profundizaramos en la visita que ya es historia del papa "santo padre", a los EEUU, como dijo un pastor de mi pais en una reunion de administrativos, pastores y dirigentes de la obra en mi region:" la visita de la bestia grande a la bestia chica"... veamos en un balance que podemos rescatar, sacar conclusiones para guardar en nuestras mentes para estar atentos al momento final que vivimos.
      algo que me dejo pensando y si alguien quiere profundizar son dos puntos que me llaman la atencion de la visita del "vicario de cristo"

1) luego de su discurso ante la ONU: el dijo: "Las Naciones Unidas tienen el derecho a intervenir si un Estado no logra defender los derechos humanos del propio pueblo o protegerlo en caso de desastres naturales o crisis políticas."

2) su reunion con delegaciones y dirigentes de otras denominaciones, en la reunion ecumenica.

dos puntos que podriamos desarrollar y profundizar y otros que puedan ustedes resaltar como importante de esta visita que ya paso a los EEUU.
      para sacar nuestras conclusiones a la luz de la biblia y del E.P.
      Dios los bendiga

Comentario

• Borracho?

Hijofuegoeterno,

Creo que falla usted feamente en llamarme borracho...

Jesucristo mi líder, su líder, estableció el AMOR como la señal que identifica a un cristiano.

Juan 13
        34 Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros.
        35 En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os tenéis amor los unos a los otros."

1 Juan 4
        15 Quien confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios.
        16 Y nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene, y hemos creído en él. Dios es Amor y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él.
        17 En esto ha llegado el amor a su plenitud con nosotros: en que tengamos confianza en el día del Juicio, pues como él es, así somos nosotros en este mundo.
        18 No hay temor en el amor; sino que el amor perfecto expulsa el temor, porque el temor mira el castigo;
        19 quien teme no ha llegado a la plenitud en el amor. Nosotros amemos, porque él nos amó primero.
        20 Si alguno dice: "Amo a Dios", y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve.
        21 Y hemos recibido de él este mandamiento: quien ama a Dios, ame también a su hermano.

Te invito a reflexionar en este versículo

17 En esto ha llegado el amor a su plenitud con nosotros: en que tengamos confianza en el día del Juicio, pues como él es, así somos nosotros en este mundo.

Pues si de veras viven ustedes en el amor del PADRE...

NO VEO LA RAZON DE TANTO esfuerzo por interpretar los tiempos, cuando Cristo nos llama a esperar confiado en su amor y en el amor que debemos tenernos los unos a los otros.

Les ruego hermanos de que no se apresuren a contestar, mas reflexionen en esta palabra, BIBLIA en mano, y luego calmadamente con espíritu cristiano emitan cristianas opiniones.

Después de todo lo importante no es ser católico ni adventista; es ser un buen seguidor de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
        Editado por última vez por omega3; https://www.foroadventista.org/member/1123-omega3 en , 13:33:03.

Comentario

• Originalmente publicado por omega3 Ver Mensaje
          NO VEO LA RAZON DE TANTO esfuerzo por interpretar los tiempos, cuando Cristo nos llama a esperar confiado en su amor y en el amor que debemos tenernos los unos a los otros.
          No pues no la ves... no hay duda de eso.. pero como nosotros atendemos a las palabras de Cristo en Mateo 24:13-14 pues... se abrió este post...
          I'll bow down and I'll lay my crown at His wounded feet!!!

Comentario

• Originalmente publicado por omega3 Ver Mensaje
            Hijofuegoeterno,

Creo que falla usted feamente en llamarme borracho...

Jesucristo mi líder, su líder, estableció el AMOR como la señal que identifica a un cristiano.

Juan 13
            34 Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros.
            35 En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os tenéis amor los unos a los otros."

1 Juan 4
            15 Quien confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios.
            16 Y nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene, y hemos creído en él. Dios es Amor y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él.
            18 No hay temor en el amor; sino que el amor perfecto expulsa el temor, porque el temor mira el castigo;
            19 quien teme no ha llegado a la plenitud en el amor. Nosotros amemos, porque él nos amó primero.
            20 Si alguno dice: "Amo a Dios", y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve.
            21 Y hemos recibido de él este mandamiento: quien ama a Dios, ame también a su hermano.

Te invito a reflexionar en este versículo

Pues si de veras viven ustedes en el amor del PADRE...

Les ruego hermanos de que no se apresuren a contestar, mas reflexionen en esta palabra, BIBLIA en mano, y luego calmadamente con espíritu cristiano emitan cristianas opiniones.

Después de todo lo importante no es ser católico ni adventista; es ser un buen seguidor de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
            omega3
            Por que no estudia por su propia cuenta por ahora la Biblia sin seguir lo que otro lider le enseña, por que no entendiste la interpretacion profetica de la palabra "emborrachar" o "embriagar"

Ahora si ESTUDIARAS con calma la BIBLIA tu confundes el SABADO JUDIO JUAN 5: 16- (FALSO), con el SABADO DE LA LEY DE DIOS(10 mandamientos)

Por eso le recalco que esos verisculos que pone de la Biblia, usted los utiliza con fines FILISOFICOS,

LE RECALCO QUE LEA 1 JUAN 5 Para que entienda que es AMOR A DIOS

AHORA PARECE QUE ERES CONFORMISTA con lo poco que sabes, y solo esperas la gracia de DIOS trangediendo los Mandamientos de DiOS...

Solo espero que se de cuenta pronto de la verdad... y no haga tropezar a otros hermanos en la fé con su FILOSOFIA...

Comentario

• ya dejen a omega3,por favor ignorenlo no quiere entender y pues no va a entender,sigamos con lo que nos interesa que es el tema de la ley dominical y presten atencion a alas97, el si tiene noticias importantes ya estoy escuchando la entrevista de radio vaticano, muy,muy interesante. gracias hno alas97 sigamos adelante. QDB

Comentario

• Totalmente de acuerdo

Originalmente publicado por margui Ver Mensaje
                ya dejen a omega3,por favor ignorenlo no quiere entender y pues no va a entender,sigamos con lo que nos interesa que es el tema de la ley dominical y presten atencion a alas97, el si tiene noticias importantes ya estoy escuchando la entrevista de radio vaticano, muy,muy interesante. gracias hno alas97 sigamos adelante. QDB

Amen.. Margui
                estoy de acuerdo.. la biblia dice el que tiene oido oiga... el que lee entienda etc.. etc.. esta época esta caracterizada por personas totalmente cegadas, es un comun denominador en todas partes por eso dice Jesus a la iglesia de laodisea:
                Rev 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y estoy enriquecido, y no tengo necesidad de ninguna cosa; y no conoces que tú eres un desventurado y miserable y pobre y ciego y desnudo;
                Rev 3:18 Yo te amonesto que de mí compres oro afinado en fuego, para que seas hecho rico, y seas vestido de vestiduras blancas, para que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

curiosamente es la ultima iglesia... (ultima etapa del mundo) donde no cabe duda que muchos estan cegados, el ambiente es de maldad, el aire esta contaminado, las nubes no dejan ver la luz... escuchemos a Alas97 y dejemos a omega3 en paz..
                Ezequiel 20:20 y santificad mis días de reposo, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios.
                Santiago 1:17 todo lo bueno y perfecto que se nos da, viene de arriba, de Dios, que creó los astros del cielo. Dios es siempre el mismo: en él no hay variaciones ni oscurecimientos.
                Dios los bendiga.

Comentario

• Estoy de acuerdo...
                  Sigamos escuchanad lo que ALAS97 nos trae...

Comentario

• Escuchen a PABLO

Alas97 es un mortal como nosotros.. en cambio a Pablo le fue revelado el EVANGELIO DE LA VERDAD...

2 Tesalonicences 2
                    1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
                    2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
                    3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
                    4 el Adversario que = se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

SOLO DIOS PADRE TODO PODEROSO Y ETERNO SABE EL DIA QUE TODOS ESPERAMOS...

Comentario

• mi opinion

[quote=omega3;64537]Alas97 es un mortal como nosotros.. en cambio a Pablo le fue revelado el EVANGELIO DE LA VERDAD...

2 Tesalonicences 2
                      1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
                      2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
                      3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
                      4 el Adversario que = se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

exactamente es lo que estamos viendo ahora, por eso estudiamos los eventos actuales, porque sabemos que Jesus esta a las puertas y eso nos da alegria y confianza porque la palabra de Dios se esta cumpliendo en estos dias

Comentario

• SIGAMOS EN LA TEMATICA SIN PRESTAR ATENCION AL ENEMIGO QUE QUIERE DESVIAR LA ATENCION ( EL ES MUY ASTUTO)DE LO QUE REALMENTE NOS TIENE QUE IMPORTAR PARA NUESTRO TIEMPO....

Originalmente publicado por alas97
                        Me hago eco del hermano Mauro, y es de una noticia que encontre en radio vaticano y de la cual reproduzco a continuación..
                        gracias amigo alas97; tus dos ultimas noticias me han hecho meditar bastantes ,muy buenas... a mi hermano me impactaron estas palabras del papa: luego de su discurso ante la ONU: el dijo: "Las Naciones Unidas tienen el derecho a intervenir si un Estado no logra defender los derechos humanos del propio pueblo o protegerlo en caso de desastres naturales o crisis políticas."
                        te das cuenta a lo que apuntan sus palabras, DE QUE ACUSARAN AL REMANENTE FINAL de que por causa de guardar el falso dia de Dios el sabado estan ocurriendo las malas cosas en el mundo, diran si no guardan el verdadero dia el domingo siguiermos en crisis politicas, deguiran los desastres naturales....

Comentario

• La Venida de nuestro Señor Jesucristo

Jeremías 33: 14 - 16
                          14 Mirad que días vienen - oráculo de Yahveh - en que confirmaré la buena palabra que dije a la casa de Israel y a la casa de Judá.
                          15 En aquellos días y en aquella sazón haré brotar para David un Germen justo, y practicará el derecho y la justicia en la tierra.
                          16 En aquellos días estará a salvo Judá, y Jerusalén vivirá en seguro. Y así se la llamará: «Yahveh, justicia nuestra.»

Salmo 25: 4 - 5, 8 - 10, 14
                          4 Muéstrame tus caminos, Yahveh, enséñame tus sendas.
                          5 Guíame en tu verdad, enséñame, que tú eres el Dios de mi salvación. En ti estoy esperando todo el día,
                          8 Bueno y recto es Yahveh; por eso muestra a los pecadores el camino;
                          9 conduce en la justicia a los humildes, y a los pobres enseña su sendero.
                          10 Todas las sendas de Yahveh son amor y verdad para quien guarda su alianza y sus dictámenes.
                          14 El secreto de Yahveh es para quienes le temen, su alianza, para darles cordura.

I Tesalonicenses 3: 12 - 13
                          12 En cuanto a vosotros, que el Señor os haga progresar y sobreabundar en el amor de unos con otros, y en el amor para con todos, como es nuestro amor para con vosotros,
                          13 para que se consoliden vuestros corazones con santidad irreprochable ante Dios, nuestro Padre, en la Venida de nuestro Señor Jesucristo, con todos sus santos.

I Tesalonicenses 4: 1 - 2
                          1 Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús a que viváis como conviene que viváis para agradar a Dios, según aprendisteis de nosotros, y a que progreséis más.
                          2 Sabéis, en efecto, las instrucciones que os dimos de parte del Señor Jesús.

Lucas 21: 25 - 28, 34 - 36
                          25 «Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de las gentes, perplejas por el estruendo del mar y de las olas,
                          26 muriéndose los hombres de terror y de ansiedad por las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las fuerzas de los cielos serán sacudidas.
                          27 Y entonces verán venir al Hijo del hombre en una nube con gran poder y gloria.
                          28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.»
                          34 «Guardaos de que no se hagan pesados vuestros corazones por el libertinaje, por la embriaguez y por las preocupaciones de la vida, y venga aquel Día de improviso sobre vosotros,
                          35 como un lazo; porque vendrá sobre todos los que habitan toda la faz de la tierra.
                          36 Estad en vela, pues, orando en todo tiempo para que tengáis fuerza y escapéis a todo lo que está para venir, y podáis estar en pie delante del Hijo del hombre.»

-----------------------------------

HERMANOS ES MAS RECONFORTANTE VOLVER A LA BIBLIA A BUSCAR VERDAD...

VIVIR BUSCANDO INFORMACIONES PARA TORMENTOS INNECESARIOS NO ES DE SABIO SINO DE NECIO...

UN BUEN JUICIO SOBRE LA FE Y LA RAZON OBJETIVA RECONFORTA Y DA PAZ A NUESTRAS VIDAS...

ES EL MISMO JESUS QUE NOS ACONSEJA AL DECIRNOS QUE "Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación"

LLENEMONOS DE FE Y DE AMOR
                          Editado por última vez por omega3; https://www.foroadventista.org/member/1123-omega3 en , 20:45:33.

Comentario

• Cristo En La Ley Es Mi Salvador

Mis apreciados foristas:
                            Cuando Cristo recomendó a sus seguidores que perseveren hasta el fin (Mat. 24: 13), dentro de esa recomendación Él incluyó la fidelidad al antiguo Santo Sabath (Mat. 24: 20).

En aquellos tiempos la doctrina del evangelio era pura (Jud. 3), aún no había sido infectado por la infamia pagana/católica romana que inventó la adoración dominical como una institución cristiana*

Y este cambió es cumplimiento de la antigua profecía que señala que se trataría de cambiar la ley -y los tiempos de Dios- por una institución de origen humano (Dan. 7: 25)

Los discípulos de Cristo preguntan: "Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?" Jesús respondió: "Mirad que nadie os engañe. (Mat. 24: 3, 4)

JESUCRISTO ES EL MISMO AYER HOY Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMéIN! (Heb. 13: 8; Mal. 1: 6)

"Entonces el dragón se airó contra la mujer, y fue a combatir al resto de sus hijos, los que guardan los Mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo". (Apoc. 12: 17; 1 Jn. 5: 10)

"¡Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los Mandamientos de Dios y la fe de Jesús!" (Apoc. 14: 12; 1 Co. 15: 18)

"¡Dichosos los que guardan sus Mandamientos, para que tengan derecho al árbol de la vida, y entren por las puertas en la ciudad! Pero quedarán fuera los perros y los hechiceros, los disolutos y los homicidas, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira2. (Apoc. 22: 14;
                            Fil. 3: 2)

"Ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis". Juan 14: 29.

* “Ésta [la Iglesia Católica Romana] reemplazó el cuarto mandamiento
                            al abrogar el sábado de la Palabra de Dios e instituyó el domingo como un día santo.” N. Summerbell, History of the Christian Church (1873), pág. 415.

“El domingo, apartado como un día de la semana para el culto público obligatorio al Dios Omnipotente, para ser santificado por la suspensión de toda labor servil, comercio y diversiones mundanas y por ejercicios devocionales, es simplemente una creación de la Iglesia Católica.” The American Catholic Quarterly Review, enero de 1883, págs. 152, 139.

“Si los protestantes siguieran los principios de la Biblia, adorarían a Dios en el día del sábado. Al observar el domingo están siguiendo una ley de la Iglesia Católica.” Albert Smith, Canciller de la Arquidiócesis de Baltimore, contestando por el Cardenal, en una carta de fecha 10 de febrero de 1920.

A continuación algunos párrafos del Catholic Mirror [El Espejo Catolico] sobre el tema del sábado bíblico:

[Del Catholic Mirror del 2 de Septiembre 1893, pagina 8]

EL SÁBADO CRISTIANO

"Pero al contrario, los Protestantes del mundo, (exceptuando a los Adventistas, con la misma Biblia como su apreciada, única e infalible maestra, por su práctica, desde su aparición en el siglo dieciséis, con la práctica del tiempo honrada por la gente Judía ante sus ojos), han rechazado el día nombrado por Dios para Su culto, y asumido, en aparente contradicción de Su mandato, un día para Su culto nunca antes elegido para ese propósito, en las páginas de ese Sagrado Volumen.

Es por eso que los Adventistas, en común con los Israelitas, derivan sus creencias del Antiguo Testamento, cuya posición es confirmada por el Nuevo Testamento, endorsado totalmente por la vida y práctica del Redentor y Sus apóstoles y la enseñanza de la Palabra Sagrada por casi un siglo de la era Cristiana.

De aquí en adelante la conclusión es inevitable; a saber, que de aquellos que siguen la Biblia como su guía, los Israelitas y los Adventistas del Séptimo-día tienen el peso exclusivo de la evidencia, mientras que el Protestante Bíblico no tiene una sola palabra de auto-defensa para la sustitución del domingo por el sábado.

------
                            El Catholic Mirror [El Espejo Catolico] de Baltimore, Maryland, publicó una serie de cuatro editoriales, los que aparecieron en ese periódico el 2, 9, 16 y 23 de Septiembre del 1893. El Catholic Mirror es el órgano oficial del Cardinal Gibbons y del papado en los Estados Unidos.
                            "No seas sabio en tu opinión, venera al Señor y apártate del mal". Prov. 3: 7
                            ---------
                            "El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre". Ecle. 12: 13.

Comentario

• "Mucha paz tienen los que aman tu ley, y no hay para ellos tropiezo" (Sal. 119: 165)

"Las obras de sus manos son fieles y justas,
                              confiables son todos sus Mandamientos, permanecen firmes eternamente y para siempre, hechos en verdad y en rectitud. (111: 7, 8)

"Orad que vuestra huida no sea en invierno ni en sábado.
                              Porque habrá entonces una gran tribulación, como nunca hubo desde el principio del mundo, ni habrá después". (Mat. 24: 20, 21)

"Así como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago, permanecen ante mí —dice el Eterno—, así permanecerán vuestros descendientes y vuestro nombre.
                              Y de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrán todos a adorar ante mí —dice el Eterno". (Isa. 66: 22, 23).

"Entonces Jesús les dijo: "¡Oh simples y lentos de corazón para creer lo que anunciaron los profetas!" (Mat. 25: 25)
                              "Los impíos obrarán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos." (Daniel 12: 10; Apoc. 22: 11)
                              "El que lee, entienda" (Mat. 24: 15)
                              "La fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios" (Rom, 10: 17).
                              "Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad". (Dan. 12: 3)

¡MARANATHA, SALID A RECIBIDLE!
                              (Mat. 25: 6)
                              "No seas sabio en tu opinión, venera al Señor y apártate del mal". Prov. 3: 7
                              ---------
                              "El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre". Ecle. 12: 13.

Comentario

• Amen Maranatha!
                                www.profeciasdelabiblia.com
                                www.profeciasdelabiblia.com

"Algunos tomarán la verdad que se aplica a su tiempo y la colocarán en el futuro. Acontecimientos de la secuencia profética que se han cumplido en el pasado son colocados en el futuro, y así es como, a causa de estas teorías, se debilita la fe de algunas personas" MS t2

Comentario

Trabajando...
                                X