Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por claudio chavez Ver Mensaje
    Querido hermano,escuche la predicacion de Daniel 11y12,del pastor Quinteros,la encontre sorprendente,me quedo claro que la abominacion desoladora es la señal para uir y la ley dominical es la señal para uir,esto quiere decir que ley dominical y la abomonacion asoladora es lo mismo.Dice que 3 y medio años antes de la ley dominical,se suspende el continuo(se profana el santuario).Da a entender que cuando nos pidan unirnos,como organisacion,al ecumenismo y no aseptemos comensaran nuestros problemas.Creo que como estan las cosas si aseptaremos ingresar al ecumenismo y con esto suspenderemos el continuo.
    Porfavor le pido escuchar los 1290 y1335 dias de Daniel por el pastor Quinteros y le pido su comentario,ya que ahora tenemos mas luz que cuando el pastor predico sobre esto,ya que aclara que era para el futura ya que no habia nada de ecumenismo en su tiempo.
    Tambien le pido que ponga una aclaratoria que es un analisis de la predicacion del pastor Quinteros,para que no salten los de siempre y se pierda el tiempo en favor de satanas.
    Su hermano Claudio.

    MARANATHA.
    Mi estimado hermano Claudio, con gusto accedere a su proposición solo quiero decirle que hemos sido indolentes en no hacerle caso a las advertencias de Dios que nos hablo por medio la pluma inspirada, esto es algo que vamos a comprender con dolor en el futuro.

    Voy a dejar una cita escogida que revela muchas cosas y que mantiene escondidas otras en cuanto a su cumplimiento futuro con la ley dominical, y es con el tiempo determinado en que se vuelve a perseguir a los santos cuando todas las naciones quitan las restricciones que pesan sobre el Papado y permiten que este regrese a su desagradable tarea honrandolo con una imagen en cada nación.

    Para su consideración.

    Así como Nabucodonosor, el rey de Babilonia, emitió un decreto por el cual todos los que no se postrasen y adorasen su imagen serían muertos, de la misma manera se proclamará que todos los que no reverencien la institución del domingo serán castigados con prisión y muerte... Que todos lean cuidadosamente el capítulo 13 de Apocalipsis, porque afecta a todo ser humano, grande o pequeño.-14MR 91 (1896).-EUD.261

    Es casi la misma advertencia que este.

    Leamos y estudiemos el capítulo 12 de Daniel. Es una advertencia que todos necesitaremos comprender antes del tiempo del fin. -15 MR 228 (1903).EUD.15

    Parecen hermanos gemelos.

    Que el Señor los bendiga.

    alas97
    Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

    Ellen G. White, Maranata. 37

    "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

    Jeremias 20:8

    Comentario


    • Ustedes estan en todas las IASD del mundo para afirmar que la verdad presente (el santuario, sabado, inmortalidad del alma, segunda venida de Cristo) la IASD no la esta predicando, para afirmar que la IASD no esta utilizando el diezmo correctamente?

      La IASD (en ella me incluyo) no es perfecta pero, coloca sus debilidades en Aquel que vivio una vida sin pecado. En la viña del Señor hay de todo, aun pastores locos (que no creen en EGW y que afirman que el padre de Jesus fue un tal Pantera) pero, por eso me ire de la IASD, por eso criticare la IASD?

      Amo mi iglesia, amo no el mensaje Adventista, sino el de Dios, el que esta en su Palabra y es el que predica la IASD y mi fundamento es CRISTO, por el cual no pongo otro fundamento (ni hermano ni pastor).

      Por que mejor no oramos y ayunamos por nuestras iglesias (hermanos y lideres)?

      Causa vergüenza leer tanta critica hacia la iglesia, ya que conozco pastores que aman y se desviven por sus iglesias (como lo hizo Cristo) y a la vez tristeza por otros que no hacen un pepino por las almas pero, no por ello voy a gritar a los 4 vientos: LA IASD NO PREDICA LO QUE DEBE Y NO HACE LO QUE DEBE.

      "Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga." 1Corintios 10:12
      www.DefensaAdventista.com

      www.SeferOlam.org

      "Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]


      Comentario


      • respecto a la "inminencia de la ley dominical"

        Apreciados hermanos ASD:
        Comparto con Uds. una cita textual del Espíritu de Profecía, que a mi humilde opinión debemos considerarla en este tema que se refiere a la LEY DOMINICAL, pues tengo la percepción que se está desvirtuando el verdadero propósito del estudio. Y nos estamos dejando influenciar por una paranoia, que no debe darse cabida en el Pueblo de Dios, sino que muy al contrario cuando vemos en las tendencias actuales cumplirse el propósito de Dios ya revelado, nuestra fe se fortalezca en nuestro Señor ( Juan 13:19) y nos regocijemos porque “nuestra redención estás cerca” (Lucas 21:28)

        Citado de:
        MENSAJES SELECTOS Tomo 3
        UNDECIMA PARTE: Acontecimientos de los últimos días
        56 Al acercarnos al fin.
        Firmeza pero no desafío.
        Un esfuerzo más decidido para exaltar el domingo.-

        Después que la verdad ha sido proclamada por testimonio a todas las naciones,en un tiempo en que se pone en acción todo poder concebible de mal, cuando las mentes están confundidas por las muchas voces que claman: "He aquí está el Cristo", "Helo allí", "Esta es la verdad", "Tengo un mensaje de Dios", "Él me ha enviado con una gran luz"; en un tiempo en que se están quitando los hitos básicos, y se hace una tentativa para derribar los pilares de nuestra fe, es entonces cuando se hace un esfuerzo más decidido para exaltar el falso día de reposo y para despreciar a Dios mismo suplantando el día que él bendijo y santificó. Este falsodescanso se hará obligatorio por una ley opresiva”.(Review and Herald 13-DIC-1892)
        La proclamación de la verdad como testimonio para todas las naciones precede a la puesta en vigencia del falso día de reposo“obligatorio por una ley opresiva”
        Esto está en absoluta armonía con lo declarado en El Conflicto de los Siglos p.664-665.
        Es después de esto cuando “el poderoso Ángel” de Apocalipsis 18 “proclama la caída de Babilonia” (CS 669-670)
        Invito a repasar con oración, minuciosidad y sumo interés este tema, a la luz de la Biblia y de los Testimonios del Espíritu de Profecía, y personalmente tomemos conciencia de que: “Hemos llegado a un tiempo cuando hay que llamar a las cosas por su verdadero nombre. Tal como lo hicimos en los primeros días, debemos levantarnos ahora, dirigidos por el Espíritu de Dios, para censurar la obra de engaño. Algunos de los sentimientos que ahora se expresan constituyen el comienzo de las ideas más fanáticas que podrían presentarse. Algunos que ocupan cargos importantes en la obra de Dios están impartiendo enseñanzas similares a las que tuvimos que combatir después de 1844”.(The Southern Watchman [El centinela del sur], 5 de abril de 1904).
        Como bien han expuesto muchos de nuestros hermanos mediante llamados, en diferentes ocasiones y foros, debemos prepararnos individualmente para ser dignos receptores del Espíritu Santo, cuyo poder regenerador nos impulsará en el cumplimiento de nuestra misión y proclama de nuestro mensaje al mundo.
        Con sumo aprecio.
        Editado por última vez por armagedon; https://www.foroadventista.org/member/9333-armagedon en , 09:05:28.
        La verdad que no se practica, que no se comunica, pierde su poder vivificante, su fuerza curativa. Su beneficio no puede conservarse sino compartiéndolo EGW

        Comentario


        • Originalmente publicado por artemiza Ver Mensaje
          Como se sostienen los ministros??
          Apreciada hermana:
          Existen 4 formas generalmente reconocidas de gobierno eclesiastico:
          1.- La Episcopal,
          2.- La Papal,
          3.- La Congregacional y
          4.- La Representativa.
          En el sistema congregacional por ejemplo, cada Iglesia sufraga sus gastos. Pero en nuestra Iglesia prevalece el gobierno representativo, o sea que la autoridad de la Iglesia descansa sobre sus miembros, y a diferencia de los otros gobiernos, la Iglesia local no gasta ni usa el diezmo, sino que lo remite a la instancia superior inmediata, y de este modo son las ellas ( la Mision, La Unión y/o la Asociación General) las que respectivamente hacen frente a los gastos que con lleva la obra de Dios, con los diezmos que devolvemos.
          Por eso cuando la Hna.EGW hace una amonestación en contra de los que reciben y sostienen a malos ministros, no puede referirse a los diezmos, pues nosotros no pagamos su sostén directamente, sino que es la organización la que efectúa dicho parte administrativa.
          Bendiciones.
          La verdad que no se practica, que no se comunica, pierde su poder vivificante, su fuerza curativa. Su beneficio no puede conservarse sino compartiéndolo EGW

          Comentario


          • La doctrina de la Muralla




            Uno de los mayores atractivos de la revolución estadounidense en el siglo XVIII fue el establecimiento de la tajante separación entre el poder político y las religiones. Esto se debía principalmente a que los colonos habían huido despavoridos de la intolerancia religiosa en Inglaterra y, muy especialmente, en el continente europeo. Las torturas, los suplicios y las matanzas que se llevaron a cabo en nombre de Dios, la misericordia y la bondad espantan al mas curtido de los mortales. Los procedimientos inquisitoriales avalados por los gobiernos, hacían la vida insoportable. De allí que en la nueva tierra americana fueron muy bien recibidos los principios de tolerancia y respeto recíproco a las diversas creencias o ausencia de creencias religiosas.

            El Estatuto de Libertad Religiosa de Virginia y la Primera Enmienda de la Constitución Federal de los Estados Unidos enfatizaban aquellos principios a través de la separación entre las religiones y el aparato estatal. El primero de enero de 1802, Thomas Jefferson en respuesta a una nota de felicitación recibida de la Danbury Baptist Association con motivo de su asunción como el tercer presidente de aquella nación, se refirió a la indispensable “muralla de separación entre la iglesia y el estado” (dicho se de paso, esta última expresión escrita con minúscula del mismo modo que se escribe personas, individuos o ciudadanos a las que teóricamente responde el estado que fue constituido para proteger los derechos de aquellos).

            A partir de allí, se acuñó la expresión “doctrina de la muralla”, a la que aludió la Corte Suprema de ese país en 1878 en Reynolds v. United States al asimilar lo escrito por Jefferosn a la antes mencionada primera Enmienda constitucional, lo cual volvió a ocurrir en sentencias de 1847/8 de la Corte en el caso McCollum v. Board of Education.

            Pero es de gran interés subrayar que no sólo se consideraba indispensable separar el estado de las religiones sino que, como un reaseguro adicional, James Madison escribió en el numero diez de los Papeles Federalistas que “Una secta religiosa puede degenerar en una facción política en una parte de la Confederación, pero la variedad de sectas dispersas en toda su extensión previene contra los peligros de esa fuente”. A su vez, esta idea de la conveniencia de la multiplicidad de denominaciones religiosas como dique adicional de contención contra la intolerancia proviene de Voltaire y de Adam Smith. El primero escribe en su Epistolario inglés que “Si no hubiese en Inglaterra más que una religión, sería de temer el despotismo. Si hubiese dos, se cortarían mutuamente el cuello.

            Pero como hay una treintena, viven en paz y armonía” (1734/2001, Buenos Aires, Editorial El Ateneo, p.34). Por su parte, Smith en La riqueza de las naciones apunta que “El celo interesado y activo de los predicadores religiosos solo puede resultar peligroso y perturbador allí donde solo se tolera una secta [...]. Pero ese celo resutará por completo innocuo allí donde la sociedad está dividida en doscientas o trescientas, y quizá en dos o tres mil sectas pequeñas, ninguna de las cuales tiene importancia suficiente para perturbar la tranquilidad pública” (1776/1961, Madrid, Aguilar, p.689-90).

            No hay amenaza mayor a las libertades de las personas que el otorgar poder político a quienes consideran que son depositarios de la verdad absoluta. Nada mas cierto que el adagio latino Ubi dubium ibi libertas (donde hay duda hay libertad), puesto que si hay certezas no resulta necesaria la facultad de sopesar y decidir entre diversas posibilidades de acción. Una cosa es buscar afanosamente la verdad en un interminable camino de corroboraciones provisorias y refutaciones y otra bien distinta es que se declare haber llegado a una meta definitiva e incuestionable.

            La religión, igual que las relaciones amorosas, son cuestiones privadas que nada tienen que ver con la esfera pública y menos aún con el monopolio de la fuerza. Los fundamentalismos y fanatismos religiosos constituyen de por si peligros enormes pero si se permite que se alíen con el poder político no hay escapatoria para las autonomías individuales que son el sustento de la libertad.

            Ocurren hoy desaguisados en algunos países del mundo islámico del mismo modo en que antaño ocurrían en la cristiandad con la criminal Inquisición y con la “guerra santa” de las conquistas en lo que hoy ubicamos al sur del Río Grande (o Río Bravo según de que lado se lo mire), tergiversando aquella fértil tradición musulmana que, como señalan, entre muchos otros, Gustave LeBon, Gary Becker, Angus Macnab, Ernst Renan, Segundo Linares Quintana, Carlos López de Haro y Juan Beneyto, en su momento ha servido para conectar la cultura clásica con la modernidad y realizar formidables aportes a la filosofía, el derecho, la medicina, la geometría, la arquitectura, la economía, la música, la literatura y, de modo especial, se han constituido en guías sobresalientes de tolerancia con cristianos y judíos, por ejemplo, durante sus ocho siglos de permanencia en España.

            Hay mil cuatrocientos millones de musulmanes en el mundo, buena parte de los cuales se aterrorizan de las tergiversaciones aberrantes que se hace de su religión en ciertos lares pero, tal como escribe Guy Sorman, puede decirse que el Corán es “el libro de los hombres de negocios debido a su respeto por los contratos y la propiedad” . Por otra parte, en 5:31 se lee que “Quien mata, excepto por asesinato, será tratado como que mató a la humanidad y quien salva a uno es como si salvara a la humanidad”, y Huston Smith -profesor de religiones comparadas en MIT- sostiene que en Occidente hasta se ha tergiversado la noción de jihad que quiere decir “guerra interior contra el pecado”.

            En todas las religiones como en casi todos los grupos humanos hay bueno, regular y malo, el problema es cuando se generaliza. En este sentido, es pertinente recordar que cuando le preguntaron a Chesterton su opinión sobre los franceses, respondió “no se porque no los conozco a todos”. En cualquier caso, es de desear que en los tiempos convulsionados en que vivimos se repasen los sólidos fundamentos y los principios renovadores y prudentes de la dieciochesca “doctrina de la muralla”.

            http://independent.typepad.com/elind...ctrina-de.html

            Nota: Algunos se preguntaran, ¿Bueno y esto porque lo pusieron aqui, si ya nosotros conocemos el origen de la separación Iglesia y Estado en USA?.

            Ah, lo interesante de esto es que viene de una Web donde no se habla de religión y ni tan siquiera se analiza, sus trabajos son reconocidos por analizar problemas sociales, politicos y economicos. Por tanto el solo hecho de empezar a analizar el status de separación Iglesia y Estado (USA) envia una señal de que ellos han percibido algo que se les ha escapado a la mayoria de los analistas politicos y economicos, y esto se debe a la creciente degradación para no decir casi completa caida de la muralla que separa a la Iglesia y el Estado y de la cual el Papa vino a dar el empuje final.

            EL PAPA PIDE A LOS EEUU QUE BASE SU POLITICA EN LOS VALORES MORALES

            http://www.20minutos.es/noticia/3706...ION/PAPA/EEUU/


            El solo hecho que el Senado y el Congreso de los EEUU hayan votado sendas resoluciones en favor de la celebración del fin de Semana de los Diez Mandamientos deja de por si mucho que desear siendo los Estados Unidos de America un estado de caracter laico. http://www.alternet.org/mediaculture/83311/

            El estado laico se distingue en que no establece tratados de colaboración, y rechaza en los cargos públicos manifestaciones de caracter religioso (liberar la esfera pública de la influencia religiosa).
            http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_aconfesional

            Continuara...
            Editado por última vez por alas97; https://www.foroadventista.org/member/194-alas97 en , 13:06:59.
            Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

            Ellen G. White, Maranata. 37

            "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

            Jeremias 20:8

            Comentario


            • Continuación

              Y que por lo tanto ha los organos legislativos de los EEUU, han comenzado a dar los primeros pasos en la consolidación de la imagen de la bestia, y quiero que noten que no es la construcción de la imagen, porque la imagen esta escondida detras de la muralla o muro de separación aguardando a que esta caiga para unirse así en corrupto casamiento entre la Iglesia y el Estado.

              Emitiendo resoluciones y decretos en favor de celebraciones religiosas (lease tambien domingo) es como en realidad se le infunde aliento a la imagen de la bestia y es solo el primer paso para que esta comience a matar a todo el que no la adorase.

              Pero donde estan los medios informativos que deben alertar a sus ciudadanos del peligro inminente que les viene encima.

              Permitanme poner aqui un extracto de una entrevista exclusiva que me envio zenit (agencia de información vaticana) a mi correo y que solo ellos la comparten con sus suscriptores.

              En el Nationals Stadium, yo estaba impresionada por el número de jóvenes y familias jóvenes. Me encontré a una familia que había viajado desde Idaho con cinco hijos justo para asistir a la Misa a la asistieron 46.000 personas. Ciertamente no fue una audiencia privada, pero se podía ver cómo la gente estaba feliz de estar allí, participar en el evento. Había una emoción sentida por casi todos los implicados. Incluso la prensa parecía haber sido alcanzada por ella. No pasa todos los días que dos veteranos periodistas se queden estupefactos en silencio. Wolf Biltzer de la CNN y Tim Russert de la NBC tuvieron ambos una audiencia semiprivada con el Santo Padre. “Debo decir, no lo digo a menudo, que verdaderamente me sentí bendecido por haber tenido esta oportunidad de hacer lo que hice”, dijo Blitzer en la CNN.

              “Saben ustedes, no le hice ninguna pregunta y escuché cuidadosamente, y Tim Russert, si lo pueden creer, fue incluso más educado y estaba más estupefacto y silencioso de lo que yo lo estaba”, dijo Blitzer, y añadió: “Pienso que lo que hicimos los dos no afecta a nuestra profesión, a nuestro servicio de noticias. Nos limitamos a estar allí atentos a los que se nos decía”.


              Es difícil pensar en respuestas más notables.

              --¿Cuál fue su experiencia general estando tan cerca del Santo Padre? ¿Cuál fue en la que logró estar más cerca de él?

              --Gress: Una cosa que no fue fácil de captar en TV o en fotos fue la cantidad de seguridad en los eventos. No era raro tener que esperar seis horas. A pesar de ello, no hubo muchas quejas. La seguridad, lamentablemente, también refrenó el número de personas que deseaban aunque fuera ver de pasada al Santo Padre. A pesar de ello, la excitación que la gente tenía por verle y los sacrificios que hizo por lograrlo fueron sencillamente contagiosos.

              Lo más cerca que estuve fue a unos seis metros de él en el Santuario Nacional de la Basílica de la Inmaculada Concepción. La estricta seguridad y la división en zonas hizo difícil lograr estar más cerca. Otras veces, estuve cerca de los lugares del fondo en áreas de prensa establecidas, o incluso fuera en un evento, la Misa para el clero en la catedral de San Patricio.

              El viaje ha incrementado mi propio aprecio del hecho de vivir en Roma y las oportunidades que tengo de ver al Santo Padre. Viendo las distancias que la gente ha recorrido, incluso para verlo de pasada en el papamóvil, es un gran recordatorio del privilegio que es vivir cerca del Vaticano.

              --¿Piensa que el viaje del Pontífice a Estados Unidos ha sido un éxito?

              --Gress: Si el éxito se puede medir por cómo uno ofrece Cristo a los otros, pienso que fue un enorme éxito. Con el Papa Juan Pablo II, la gente acudía hacia él debido a su personalidad, exuberancia, encanto y carisma. Incluso en sus últimos días, había todavía especulaciones de si lo que atraía a tanta gente joven era estar cerca de una celebridad.

              Pero con el Papa Benedicto el resplandor de la celebridad no estaba allí y sin embargo él atrajo a la gente con el mismo magnetismo, un magnetismo que sólo puede ser atribuído a Cristo. Desde el Presidente hasta los escolares, todos parecían haber sido capturados por este testigo de esperanza
              .
              www.zenit.org

              Captaron el estado de animo de las personas, observaron como los dos veteranos corresponsales de CNN y de la NBC quedaron asombrados y deslumbrados, no dice apocalispsis 13:3 su herida mortal fue sanada; y se maravillo toda la tierra... ¿Como ocurrio esto?, Pues en propio suelo de los Estados Unidos, desde el presidente hasta los escolares, ¿como se asombro la nación y luego el mundo?, pues por los medios de difusión, sean escritos, radio, internet , y televisión.

              http://www.zenit.org/article-27050?l=spanish

              Por eso, es que este periodista que escribio este articulo que da comienzo se siente preocupado ante el cambio imperceptible para la mayoria que esta dando la Nación de los EEUU en materia de separación Iglesia-Estado, y aunque ellos no pueden visualizar todo el panorama de los acontecimientos con sus graves consecuencias, nosotros los adventistas del septimo día conocemos los pormenores que aconteceran en el futuro inmediato y por lo tanto nos preparamos para el ultimo mensaje que hemos de dar al mundo.

              Que el Señor los bendiga.

              alas97
              Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

              Ellen G. White, Maranata. 37

              "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

              Jeremias 20:8

              Comentario


              • Originalmente publicado por mauro Ver Mensaje
                hermanos queridos necesito saber no que me cuenten sino que me digan como encontrar la ley que supuestamente se dicto en el salvador sobre el que habla encontra de babilonia ( ICAR) tiene pena de esa ley...
                muchas gracias
                Para el hermano Mauro cortesia de Alex Perez.


                _______________________________________

                El Salvador
                Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos


                El parlamento salvadoreño aprobó hoy por unanimidad un decreto que establece sanciones con cárcel a las personas que atenten contra dogmas religiosos o destruyan objetos utilizados para los cultos.
                Con 82 votos de los diputados presentes, de los 84 que conforman la Asamblea Legislativa, fue aprobada una reforma al Código Penal que tipificaba esas conductas como una falta que sólo era sancionada con multas.

                El decreto legislativo fue sometido al pleno legislativo por iniciativa del Partido Demócrata Cristiano (PDC, derecha), después de que los seguidores en el país del líder de la secta Creciendo en Gracia, el puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, se tatuaran con el símbolo 666, en referencia al "anticristo".

                Miranda, a quien las autoridades migratorias le han prohibido el ingreso al país, pronosticó en marzo pasado que El Salvador sufriría un terremoto por la oposición del Gobierno a que se difundan sus enseñanzas.

                El decreto sanciona con prisión "al que de cualquier manera impidiere o interrumpiere el ejercicio de una religión u ofendiere públicamente los sentimientos o creencias de la misma".

                Señala que ello puede concretarse "escarneciendo de hecho alguno de los dogmas de cualquier religión que tenga prosélitos en la República, haciendo apología contraria a las tradiciones y costumbres religiosas o que destruyere o causare daños en objetos destinados a un culto".

                Las penas establecidas por el decreto van desde seis a dos años de cárcel a quienes cometan el delito por primera vez, de uno a tres años si la ofensa es realizada con publicidad, y de tres a cinco años para una persona reincidente.

                Asimismo, indica que si una persona vuelve a cometer el mismo delito, acompañada de publicidad, la pena será de cuatro a ocho años.

                El año pasado, seguidores de Creciendo en Gracia quemaron literatura religiosa y algunas imágenes de varias religiones cristianas en la Plaza Cívica, situada frente a la Catedral Metropolitana.

                http://www.laprensagrafica.com/lodel...0426/10229.asp
                Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

                Ellen G. White, Maranata. 37

                "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

                Jeremias 20:8

                Comentario


                • [quote=claudio chavez;65884]

                  Tambien le pido que ponga una aclaratoria que es un analisis de la predicacion del pastor Quinteros, para que no salten los de siempre y se pierda el tiempo en favor de satanas.
                  Su hermano Claudio.
                  Hermano Claudio:

                  Para que no suceda lo que tanto te preocupa quitandote el sueño:...tus preocupaciones solo compartelas privadamente con ALAS 97... y ! santo remedio!
                  Bye.
                  Señor, haz que nunca emplee mi razón contra la Verdad" (Oración Hebrea)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alas97 Ver Mensaje
                    Para el hermano Mauro cortesia de Alex Perez.


                    _______________________________________

                    El Salvador
                    Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos


                    El parlamento salvadoreño aprobó hoy por unanimidad un decreto que establece sanciones con cárcel a las personas que atenten contra dogmas religiosos o destruyan objetos utilizados para los cultos.
                    Con 82 votos de los diputados presentes, de los 84 que conforman la Asamblea Legislativa, fue aprobada una reforma al Código Penal que tipificaba esas conductas como una falta que sólo era sancionada con multas.

                    El decreto legislativo fue sometido al pleno legislativo por iniciativa del Partido Demócrata Cristiano (PDC, derecha), después de que los seguidores en el país del líder de la secta Creciendo en Gracia, el puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, se tatuaran con el símbolo 666, en referencia al "anticristo".

                    Miranda, a quien las autoridades migratorias le han prohibido el ingreso al país, pronosticó en marzo pasado que El Salvador sufriría un terremoto por la oposición del Gobierno a que se difundan sus enseñanzas.

                    El decreto sanciona con prisión "al que de cualquier manera impidiere o interrumpiere el ejercicio de una religión u ofendiere públicamente los sentimientos o creencias de la misma".

                    Señala que ello puede concretarse "escarneciendo de hecho alguno de los dogmas de cualquier religión que tenga prosélitos en la República, haciendo apología contraria a las tradiciones y costumbres religiosas o que destruyere o causare daños en objetos destinados a un culto".

                    Las penas establecidas por el decreto van desde seis a dos años de cárcel a quienes cometan el delito por primera vez, de uno a tres años si la ofensa es realizada con publicidad, y de tres a cinco años para una persona reincidente.

                    Asimismo, indica que si una persona vuelve a cometer el mismo delito, acompañada de publicidad, la pena será de cuatro a ocho años.

                    El año pasado, seguidores de Creciendo en Gracia quemaron literatura religiosa y algunas imágenes de varias religiones cristianas en la Plaza Cívica, situada frente a la Catedral Metropolitana.

                    http://www.laprensagrafica.com/lodel...0426/10229.asp
                    muchas gracias.... a ambos hiscael y alex un abrazo que Dios los bendiga
                    HERMANOS SE ESTAN DANDO CUENTA LO QUE SIGNIFICA ESTA LEY!!!
                    HERMANOS ABRAMOS LOS OJOS YA ESTAN COMENZANDO LAS LEYES RELIGIOSAS...
                    LES PREGUNTO QUE PASARIA CON LOS QUE DICEN QUE LA ICAR ES BABILONIA,? QUE EL DIA DE ADORACION ES EL FALSO IMPUESTO PO EL VATICANO?
                    CON LOS QUE PREDICAN DE PROFECIAS?
                    CON LOS QUE PREDICAN QUE EL PAPA ES EL CUERNO PEQUEÑO?
                    SOBRE EL 666? SOBRE LA RAMERA Y SUS HIJAS?

                    estamos a las puertas de la persecuion....
                    lean y analizen la noticia:
                    El decreto sanciona con prisión "al que de cualquier manera impidiere o interrumpiere el ejercicio de una religión u ofendiere públicamente los sentimientos o creencias de la misma".
                    Señala que ello puede concretarse "escarneciendo de hecho alguno de los dogmas de cualquier religión que tenga prosélitos en la República, haciendo apología contraria a las tradiciones y costumbres religiosas o que destruyere o causare daños en objetos destinados a un culto".
                    Las penas establecidas por el decreto van desde seis a dos años de cárcel a quienes cometan el delito por primera vez, de uno a tres años si la ofensa es realizada con publicidad, y de tres a cinco años para una persona reincidente.
                    Asimismo, indica que si una persona vuelve a cometer el mismo delito, acompañada de publicidad, la pena será de cuatro a ocho años.

                    estas dispuesto a ir ala carcel por perdicar el mensaje de los tres angeles? donde se identifica a una iglesia y sistema religioso como falso y satanico?
                    Editado por última vez por mauro; https://www.foroadventista.org/member/480-mauro en , 17:42:12.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por claudio chavez Ver Mensaje
                      Querido hermano Mauro,muy bueno su aporte,me quedo claro que el diezmo esta siendo mal utilizado,ya que lamentablemente no se predica el mensaje de los tres angeles,de esta manera se desobedese a un mandato directo de Dios.Con razon Elena de White dice que Dios no esta en su medio,refiriendose al estado laodicence.Hablo por la condicion de mi iglesia y de sus pastores,8 meses que no escucho nada pero nada del mensaje de los tres angeles,ni de daniel.El diezmo no es problema ,la mala doctrina si.

                      MARANATHA.
                      saludos hermano (usted tambien es de chile verdad?)... lamentablemente muchos predicadores y lideres predican solo para agradar al auditorio y decir cosas buenas y color de rosa asi estamos toos contentos...incluso he escuchado de boca de mismos dirigentes laicos y asalariados decir: "no prediquen de profecias desde los pulpitos, pues eso no es mensaje de Dios, solo hay que hablar del AMOR" te invito a escuchar una serie que me sorprendio est en el foro se titula "peligros en la frontera" por el pastor bohr ( ministro no disidente, ni de la reforma ni separatista sino ministro de la IASD asalariado por la organizacion) pero que dice y habla las cosas como son y sin miedo, tambien hay trigo en los pastores, asi que no hay que generalizar.
                      p.d. tambien hay otro gran predicador se apellida Quinteros, pastor que tambien es de la obra adventista pero que tambien predica el mensaje de los tres angeles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por armagedon Ver Mensaje
                        Apreciado hermano Mauro:

                        El título del artículo del cual ha extraido estos extractos se titula: ES TIEMPO DE ACTUAR y no está referido ni remotamente a diezmos ni a ofrendas.

                        EL PRIMER AY: esta dirigido a los ministros no santificados que no viven a la altura de su profesion de fe:"Pero si la verdad no ha santificado ni purificado las manos y el corazón de aquel que ministra las cosas sagradas está expuesto a hablar de acuerdo con su propia experiencia imperfecta; y cuando habla de sí mismo, de acuerdo con las decisiones de su propio juicio no santificado, su consejo no es entonces de Dios, sino de sí mismo"
                        .
                        EL OTRO AY: está dirigido a los que sabiendo que dichos ministros no llevan una vida santificada, testimoniado por su estilo de vida: consienten en recibir y sostener a los no santificados para que ministren en palabra y doctrina.

                        Biblicamente debemos respetar a nuestros ministros" que os hablaron la palabra de Dios; considerad cual haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe" ( Hebreos 13:7). Sin embargo, si su predica no conlleva la impronta de una vida consagrada, no debemos recibirlos ni apoyarlos o sostenerlos: pues no merecen que "imitemos su fe".
                        NO DEBEMOS DARLES NI PULPITO cuando su escandalosa actuacion es motivo de oprobio a la causa de Dios.
                        Hay ministros que le han sido retirados sus credenciales, por haber traido oprobio a la obra, pero sin embargo les damos pulpito, porque nos predican bonito y no nos interesa el respetar la decision que tomaron nuestros dirigentes en su caso.
                        La instruccion es no recibirlos ni sostenerlos o apoyarlos, y desobedecemos esto cuando les damos cabida, a sabiendas que estan incursos en actos impropios de su investidura.
                        En ninguna parte del artículo en referencia, la Sra. EGW hace mencion a supeditar la devolucion de nuestros diezmos, debido a observaciones de probables malos manejos.
                        Que existen malos manejos en los diezmos? Doy testimonio que en mi área no existen ni rumores, y aun si los hubiera no usaría un tribuna como este Foro, para denunciarlos pues este Foro, no es parte oficial de nuestra Iglesia. Y debemos aprender a respetar y a ser ordenados. pues Dios es un Dios de orden.
                        Con sumo aprecio
                        estimado, un gusto en saludarte hermano armagedon,
                        COMPARTO MUCHAS COSAS de las que dices; cuando hablamos de "sostener" la obra para mi interpretacion hablamos entre otras cosas del asunto financiero, entre otras digo pues tambien puedes sostener con ayuda en oracion por tus dirigenentes, con tu tiempo para la predicacion etc etc.
                        no hablo en contra del diezmo, ni digo que no debemos darlo... solo DIGO QUE DEBEMOS SABER, INSTRUIRNOS, CONSULTAR Y SABER QUE HACEN CON EL DIEZMO QUE ENTREGAMOS A LA OBRA...y tampoco seamos ingenuos pues a nivel mundial muchos casos se han sabido de mala administracion de fondos ... ahora tampoco seamos como muchos donde abren y cierran las puertas del cielo de la salvacion si tu no das o das el diezmo... y que si lo das eres un adventista que ya tienes ganado el cielo... hay muchos adventistas consagrados muchos buenos cristianos fieles al señor pero por cosas de la vida (que quedan sin trabajo) y no pueden diezmar y son separados de sus cargos de la iglesia no les dejan predicar, ni nada.... en vez de apoyo son separados y criticados... eso no es bueno.
                        Editado por última vez por mauro; https://www.foroadventista.org/member/480-mauro en , 16:34:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por armagedon Ver Mensaje
                          Apreciada hermana:
                          Existen 4 formas generalmente reconocidas de gobierno eclesiastico:
                          1.- La Episcopal,
                          2.- La Papal,
                          3.- La Congregacional y
                          4.- La Representativa.
                          En el sistema congregacional por ejemplo, cada Iglesia sufraga sus gastos. Pero en nuestra Iglesia prevalece el gobierno representativo, o sea que la autoridad de la Iglesia descansa sobre sus miembros, y a diferencia de los otros gobiernos, la Iglesia local no gasta ni usa el diezmo, sino que lo remite a la instancia superior inmediata, y de este modo son las ellas ( la Mision, La Unión y/o la Asociación General) las que respectivamente hacen frente a los gastos que con lleva la obra de Dios, con los diezmos que devolvemos.
                          Por eso cuando la Hna.EGW hace una amonestación en contra de los que reciben y sostienen a malos ministros, no puede referirse a los diezmos, pues nosotros no pagamos su sostén directamente, sino que es la organización la que efectúa dicho parte administrativa.
                          Bendiciones.
                          De acuerdo, mi iglesia no junta cada mes sus diezmos para entregarlos al pastor como salario... tu mismo lo has dicho, los mandamos a la mision que es la que los divide para muchas cosas... entre ellas, para pagar a los ministros ¿es así o he estado engañada por 10 años?

                          Por lo tanto, personalmente considero que la cita en cuestion si se refiere a los diezmos... pues con ellos se sostiene a los pastores... lo que yo entiendo de tu post anterior, es que si la misión/asociación/división pagan a un mal ministro, entonces los hermanos de donde provienen no son "co-responsables" puesto que ellos no pagan (no sostienen) directamente a tales ministros ya que es la organización la que efectúa dicho parte administrativa.

                          Bendiciones...
                          I'll bow down and I'll lay my crown at His wounded feet!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por artemiza Ver Mensaje

                            Por lo tanto, personalmente considero que la cita en cuestion si se refiere a los diezmos... pues con ellos se sostiene a los pastores...
                            hermana considero lo mismo que tu.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mauro Ver Mensaje
                              muchas gracias.... a ambos hiscael y alex un abrazo que Dios los bendiga
                              HERMANOS SE ESTAN DANDO CUENTA LO QUE SIGNIFICA ESTA LEY!!!
                              HERMANOS ABRAMOS LOS OJOS YA ESTAN COMENZANDO LAS LEYES RELIGIOSAS...
                              LES PREGUNTO QUE PASARIA CON LOS QUE DICEN QUE LA ICAR ES BABILONIA,? QUE EL DIA DE ADORACION ES EL FALSO IMPUESTO PO EL VATICANO?
                              CON LOS QUE PREDICAN DE PROFECIAS?
                              CON LOS QUE PREDICAN QUE EL PAPA ES EL CUERNO PEQUEÑO?
                              SOBRE EL 666? SOBRE LA RAMERA Y SUS HIJAS?

                              estamos a las puertas de la persecuion....
                              lean y analizen la noticia:
                              El decreto sanciona con prisión "al que de cualquier manera impidiere o interrumpiere el ejercicio de una religión u ofendiere públicamente los sentimientos o creencias de la misma".
                              Señala que ello puede concretarse "escarneciendo de hecho alguno de los dogmas de cualquier religión que tenga prosélitos en la República, haciendo apología contraria a las tradiciones y costumbres religiosas o que destruyere o causare daños en objetos destinados a un culto".
                              Las penas establecidas por el decreto van desde seis a dos años de cárcel a quienes cometan el delito por primera vez, de uno a tres años si la ofensa es realizada con publicidad, y de tres a cinco años para una persona reincidente.
                              Asimismo, indica que si una persona vuelve a cometer el mismo delito, acompañada de publicidad, la pena será de cuatro a ocho años.

                              estas dispuesto a ir ala carcel por perdicar el mensaje de los tres angeles? donde se identifica a una iglesia y sistema religioso como falso y satanico?


                              Hermanos, está ley no significa nada. Fue puesta en vigor para que personas como el sin vergüenza y blasfemo que dice ser Jesucristo hombre, no llegue a países a destruir las propiedades de la Iglesia Católica y mostrar falta de respeto e insensibilidad ante las creencias de los demás, mofándose públicamente de ellas. ¿En qué puede perjudicar una ley como esta a la IASD que no se mete con nadie y no comete esas atrocidades?
                              Les quiere,

                              David

                              [SIZE=3]

                              https://twitter.com/foroadventista



                              "Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

                              "Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

                              Comentario


                              • A mis [email protected][email protected] que tienen la conviccion que la cita de EGW presentada por nuestro hermano MAURO, es una autorizacion para condicionar la devolucion de nuestros diezmos a la conducta de nuestros pastores, quisiera solamente expresarles mi respeto por su decision y ademas reiterar mi convicion de que seguiré devolviendo mis diezmos, aún si conociese el caso de tener un pastor que no vive a la altura de su investidura. Dios es el Juez.
                                Con fraternal aprecio.
                                Editado por última vez por armagedon; https://www.foroadventista.org/member/9333-armagedon en , 20:47:56.
                                La verdad que no se practica, que no se comunica, pierde su poder vivificante, su fuerza curativa. Su beneficio no puede conservarse sino compartiéndolo EGW

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X