Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola hermanos.

Esto que ustedes han feaciente mente expuesto es real . pero en ocasiones pareciera ser tambien una psicosis compartida por varios foristas.
    Siempre como adventistas hablamos hacia un futuro, que si ley dominical, zaradeo, etc.
    En mi humilde opinion creo que debemos estar preparados HOY. Consagrarnos hoy. Nadie nos asegura la vida para ese entonces.
    Si usted o yo morimos mañana, (ups, u hoy) lo que sigue automaticamente es ver a Cristo, ya sea en la primera o segunda resureccion.
    Estemos consagrados.

Felicito a todos los foristas por este sitio, la informacion que han expuesto es muy valiosa.
    tratare de compartirla.

Comentario

• ahora bien les dejo una pregunta, si quereis contestasla claro?

que tan importante es ver a cristo sin conocer la muerte?

Supongamos que viene la ley dominical y NO salimos de babilonia y nos asesinan, matan o torturan en la persecusion, en los famosos campos de concentracion de FEMA en texas,,,,, de todas formas veremos a Cristo.

¿sera que en verdad le tememos a la muerte?

o tememos padecer por cristo?

Bendiciones

Comentario

• Originalmente publicado por Tashany Ver Mensaje
        Yo soy de Costa Rica y soy testigo de esto!!
        Ya muchas iglesia no entregan el diezmo a la asociacion prefieren usarla en el templo que entregarla para que sea mal gastada.
        Tambien hay una iglesia aca que ya no quiere tener pastores enviados por la mision si no que PAGAN un PASTOR PRIVADO, por esta misma situacion.
        Y ahora a los tesoreros de las iglesias les piden que cada decimo tercer sabado en reunion de junta rinda un informe de los gastos Y ENTRADAS de la iglesia, se de esto porque mi suegro es tesorero.
        El espiritu de profesia dice que si uno sabe que los diezmos y ofrendas estan siendo mal utilizadas y aun sabiendo esto se sigue dando uno tambien es participe del mal uso.
        Los diezmos ayudan a que la obra avance, asi que la usan en la Escuela Adventista o en otras actividades Beneficas, etc..
        Muchas Gracias Hermana, me aclaro la pelicula, ahora entiendo todo.
        Bendiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por DavidM Ver Mensaje
          ¿En qué puede perjudicar una ley como esta a la IASD que no se mete con nadie y no comete esas atrocidades?
          hola david un gusto en saludarte,
          yo pedi la noticia de esta ley, pues vi y escuche por medio de una predica donde el pastor contaba el testimonio de un hermano adevntista del septimo dia que fue perjudicado por esta ley (carcel) al predicar sobre profecias y endonde identificaba a la ICAR en ellas. si esto es verdad (el testimonio)... entonces si perjudica a los que quieran predicar el mensaje profetico adventista.

Comentario

• Originalmente publicado por septimo sello Ver Mensaje

Que me corrigan si estoy mal..
            Los que queden vivos para ver la segunda venida de Cristo, son los 144 000, no? y segun Apoc. 14:4 ellos van con el Cordero a donde quiera que va...

Solo por ese privilegio, vale la pena estar vivos para cuando Cristo venga....

Es lo que he escuchado...
            I'll bow down and I'll lay my crown at His wounded feet!!!

Comentario

• Originalmente publicado por armagedon Ver Mensaje
              A mis [email protected][email protected] que tienen la conviccion que la cita de EGW presentada por nuestro hermano MAURO, es una autorizacion para condicionar la devolucion de nuestros diezmos a la conducta de nuestros pastores, quisiera solamente expresarles mi respeto por su decision y ademas reiterar mi convicion de que seguiré devolviendo mis diezmos, aún si conociese el caso de tener un pastor que no vive a la altura de su investidura. Dios es el Juez.
              Con fraternal aprecio.
              estimado hermano armagedon, primero que nada FELIZ SABADO para ti y los tuyos...
              perfecto en lo que opinas pues es tu relacion con Dios, el diezmo es relacion entre Dios y el que entrega el 10%.

Comentario

• Originalmente publicado por mauro Ver Mensaje
                estimado hermano armagedon, primero que nada FELIZ SABADO para ti y los tuyos...
                perfecto en lo que opinas pues es tu relacion con Dios, el diezmo es relacion entre Dios y el que entrega el 10%.

100% de acuerdo...
                I'll bow down and I'll lay my crown at His wounded feet!!!

Comentario

ahora bien les dejo una pregunta, si quereis contestasla claro?

Supongamos que viene la ley dominical y NO salimos de babilonia y nos asesinan, matan o torturan en la persecusion, en los famosos campos de concentracion de FEMA en texas,,,,, de todas formas veremos a Cristo.

¿sera que en verdad le tememos a la muerte?

o tememos padecer por cristo?

Bendiciones

Querido Hermano,

Si no salimos de Babilonia, no podremos ser mártires manteniendonos fieles al Señor, guardando sus mandamientos y teniendo su fé.
                  Si no salimos de Babilonia no recibiremos el sello de Dios, pero si la marca de la bestia, terminaremos guardando el domingo.
                  Si no salimos de Babilonia, verdaderamente moriremos, pero no como mártires, asesinados por la Bestia, moriremos por el resplandor de la venida del Señor en las nubes del cielo.

Realmente el llamado de Dios para salir de Babilonia no es unicamente para sus hijos que se hallan en otras denominaciones, nos incluye tambien a nosotros el pueblo adventista que aún conservamos muchas cosas de ella.

Analice lo siguiente:

Un llamado al arrepentimiento
                  por Ernie Knoll
                  9 de abril de 2007

En mi sueño estaba mirando la página web parasupueblo.com cuando me di cuenta que la pantalla parecía tener una cubierta con un mensaje. Parecía que cada letra del mensaje era de oro y estaba tallada en la pantalla. El mensaje sólo consistía de tres renglones, pero se refiere poderosamente a los tiempos en que vivimos. Estas palabras representan lo que se me mostró, incluyendo las letras mayúsculas.

Salgan de ella, pueblo MIO.
                  La HORA de mis juicios ha llegado.
                  He aquí la IRA de su Dios.

Este fue un sueño corto, pero poderoso. Después del sueño tuve una impresión muy fuerte que cosas GRANDES van a ocurrir en cualquier momento. Becky dijo que antes de que yo despertara, ella había estado orando que necesitábamos un llamado al arrepentimiento en la página web. Ahora teníamos la respuesta.

Citas:
                  • Apocalipsis 18:4 Luego oí otra voz del cielo, que decía: «Salgan de ella, pueblo mío, para que no sean cómplices de sus pecados, ni los alcance ninguna de sus plagas».
                  • Apocalipsis 14:7 Gritaba a gran voz: «Teman a Dios, y denle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y los manantiales.
                  • Isaías 13:13Por eso haré que tiemble el cielo y que la tierra se mueva de su sitio, por el furor del Señor Todopoderoso en el día de su ardiente ira.
                  • Comentario Bíblico Adventista, 4CB 1205 "En esta época precisamente antes de la segunda venida de Cristo en las nubes del cielo, Dios necesita hombres que preparen un pueblo para que esté en pie en el gran día del Señor. En estos últimos días se debe efectuar una obra igual a la que hizo Juan. Mediante los agentes que el Señor ha elegido, él está dando mensajes a su pueblo, y quiere que todos presten atención a las admoniciones y amonestaciones que envía. El mensaje que precedió al ministerio público de Cristo fue: Arrepentíos, publicanos y pecadores; arrepentíos, fariseos y saduceos, "porque el reino de los cielos se ha acercado". Nuestro mensaje no es de paz y seguridad. En nuestra condición de pueblo que cree en la pronta aparición de Cristo, tenemos un mensaje definido para dar: 'Prepárate para encontrarte con tu Dios'."
                  ...SI VEN SEÑOR JESUS...

Comentario

• Hermano,

En vez de citar tanto de Knoll y ni siquiera una palabra más de más nadie (excepto las citas que usa Knoll en su interpretacion), ¿seria tan amable compartir lo que Knoll, el heraldo, el angel del heraldo o usted interpretan como salir de Babilonia?

Espero su respuesta,
                    Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• Estoy con usted hno Mdavid

porque puede ser desde un punto de vista espiritual el cual debe ser cada dia, y tambien desde un punto de vista fisico. salir de las grandes ciudades.
                      • Apocalipsis 18:4 Luego oí otra voz del cielo, que decía: «Salgan de ella, pueblo mío, para que no sean cómplices de sus pecados, ni los alcance ninguna de sus plagas»
                      FISICO EN EL FUTURO CUANDO ESTO SUCEDA
                      • Apocalipsis 14:7 Gritaba a gran voz: «Teman a Dios, y denle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y los manantiales.
                      ESPIRITUAL: HOY CADA DIA.

feliz sabado a todos.

Comentario

Estoy con usted hno Mdavid

porque puede ser desde un punto de vista espiritual el cual debe ser cada dia, y tambien desde un punto de vista fisico. salir de las grandes ciudades.
                        • Apocalipsis 18:4 Luego oí otra voz del cielo, que decía: «Salgan de ella, pueblo mío, para que no sean cómplices de sus pecados, ni los alcance ninguna de sus plagas»
                        FISICO EN EL FUTURO CUANDO ESTO SUCEDA
                        ESPIRITUAL: HOY CADA DIA.

feliz sabado a todos.

Gracias hermano pero si no me equivoco el hermano interpreta: "Salid de ella pueblo pueblo mio" como otra cosa. Espero que me conteste a ver si tengo razon o no.
                        Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• Si quieren ver una interesante discusión sobre como las “apariciones de María” están en escala creciente en varios lugares, ocurriendo incluso en países musulmanes, tenemos en la sección en portugués de este foro un artículo titulado "Irá Maria Unir Todos os Religiosos"? basado en profunda pesquisa sobre tales eventos por Jim Tetlow, autor evangélico de Voices From Heaven, libro donde discute muchos de tales acontecimientos y sus implicaciones presentes y futuras.

Sepan como los musulmanes honran grandemente a María, con más de 30 referencias a la madre del profeta Issa [Jesús] en su libro sagrado, el Corán.

He el enlace que conduce directamente al referido artículo (en portugués):

Comentario

• Hola a todos mis queridos hermanos en cristo

He en contrado este articulo en el organo oficial de la iglesia adventista

REVISTA ADVENTISTA (EN ESPAÑOL) No 400, Año 34, abril 2008 (impreso para el pais de España)
                            "ley dominical" James Standish

Habla acerca de lo ultimo sobre la ley dominical. Ya que leo varios rumores por este foro.

Se habla con seriedad y nada alarmista,

Saludos.
                            hasta pronto.
                            Editado por última vez por septimo sello; https://www.foroadventista.org/member/20789-septimo-sello en , 01:32:11.

Comentario

Hola a todos mis queridos hermanos en cristo

He en contrado este articulo en el organo oficial de la iglesia adventista

REVISTA ADVENTISTA (EN ESPAÑOL) No 400, Año 34, abril 2008 (impreso para el pais de España)
                              "ley dominical" James Standish

Habla acerca de lo ultimo sobre la ley dominical. Ya que leo varios rumores por este foro.

Se habla con seriedad y nada alarmista,

Saludos.
                              hasta pronto.

Estaria bueno que escanearas el articulo y lo colgaras aqui para que todos lo vean.

Dios te bendiga hermano.

alas97
                              Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37

"Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

Jeremias 20:8

Comentario

• Originalmente publicado por alas97 Ver Mensaje
                                Estaria bueno que escanearas el articulo y lo colgaras aqui para que todos lo vean.
                                Dios te bendiga hermano.
                                alas97
                                ALAS 97:
                                Ojala que no tildes también a nuestro hermano James Standish de "FALSO PROFETA" , por escribir con seriedad y responsablemente.
                                bye.
                                Señor, haz que nunca emplee mi razón contra la Verdad" (Oración Hebrea)

Comentario

Trabajando...
                                X