Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El Ejército Secreto de las Tinieblas
    Desenmascarado
    3 de Noviembre del 2006—El Papa Benedicto sentado con los máximos líderes de la Universidad Gregoriana Jesuita en Roma, quienes vinieron de diferentes partes del mundo para las reuniones especiales—reportó La Gregoriana No. 27, Diciembre del 2006, la revista de noticias de la Universidad. Note como (figura 1) los principales líderes de los Jesuitas están sentados formando una pirámide, una señal de los Illuminati, [vea la parte de atrás del billete de $ 1.00]. Observe al Papa Benedicto XVI, el Papa blanco, y a todos ellos viéndole como el ojo que ilumina el mundo, sentado en la cúspide de la pirámide; vea también al Papa Negro, Peter-Hans Kolvenbach, General Superior de los Jesuítas, sentado detrás del Papa. ¿Será que hay un simbolismo místico que está siendo representado en esta foto, mostrando, que el verdadero poder viene de uno que está todo vestido de negro? Esta es una toma nunca antes vista, captada desde el vientre de esta Bestia o poder.
    El Papa le Pide a los Jesuitas
    Hacer de su Servicio una Prioridad
    La invasión Jesuita en el 110 avo. Congreso Americano de los EUA
    Estamos a punto de ver cambios radicales en los Estados Unidos y tam-bién en todo el mundo. Existe una intensa campaña que está siendo montada en el Capitolio la cual resultará en la cancelación de todas nuestras libertades civiles y religiosas. En forma perturbadora, los medios informativos, las organizaciones religiosas, los grupos de defensa de los derechos civiles, y asombrosamente aún los actuales atalayas de las murallas de Sión, el pueblo Adventista, ha ignorado y ni siquiera ha analizado estos asuntos. ¿Por qué sucede esto? Muchos políticos han hecho del medio ambiente el asunto número uno a ser defendido, mien-tras otros se centralizan en el extremismo Musulmano. Las iglesias están preocupadas con la pobreza, el trabajo humanitario, y el ecumenismo, como si estos fuesen los asuntos más importantes que nuestra nación tiene que enfrentar.
    Los grupos de derechos civiles están apoyando los derechos de los homosexuales, el matrimonio heterosexual, la inmigración ilegal, la educación, y otros asuntos similares. Y el resto de la sociedad o está muy desinteresada en los eventos mundiales o está muy preocupada con los deportes, los placeres mundanos, los entretenimientos, las diversiones, o asuntos personales. Durante todo este tiempo, las armas radicales de las tinieblas están uniendo sus fuerzas, trabajando por detrás de las escenas para socavar y disminuir nuestros valores tradicionales de libertad. Ellos quieren mantener distraídos a los diferentes segmentos de la sociedad, hasta que ocurran ciertos cambios. Y ciertamente los cambios han llegado, y otros más ciertamente vendrán. Se están implementando estrategias y tácticas para crear un gobierno autoritario entre la iglesia y el estado.
    El 3 de Noviembre del 2006, el Papa Benedicto XVI se juntó con sus Jesuitas en la Universidad Gregoriana Jesuita en Roma. En esta reunión él desafió a los Jesuitas para que sigan haciendo de su trabajo una “prioridad en el servicio de la iglesia”, de acuerdo con La Gregoriana Nº 27, Diciembre del 2006, la revista noticiosa de la Universidad. El Papa primero sostuvo una reunión general con cientos de eruditos, profesores, sacerdotes, misioneros, y estudiantes jesuitas, y después se reunió en forma privada con 89 miembros de la más alta jerarquía Jesuita de todo el mundo. El Papa Benedicto le dijo a Peter-Hans Kolvenbach, el general superior de los Jesuitas, y a otros altos líderes Jesuitas que ellos tenían “uno de los más grandes servicios para hacer a favor de la Iglesia Católica alrededor del mundo”.
    El Papa Benedicto dijo que él esperaba que su educación y entrenamiento los ayudaría a ser las personas que “saben cómo llevar a cabo los servicios y cumplir con los oficios en forma competente en la iglesia y, especialmente, ser la levadura para el reino de Dios en la esfera temporal para la salvación de toda la humanidad”.
    ¡Desde luego, cuando Benedicto XVI les ordena a sus Jesuitas que sean los agentes [levadura] para la salvación de toda la humanidad para el reino de Dios, usted tiene que entender que él se está refiriendo al reino de Roma! ¡Y él los desafía para que sus Jesuitas sean la “levadura” que los haga entrar!
    Desde esta reunión, los Jesuitas ciertamente han movilizado sus esfuer-zos, especialmente aquí en los Estados Unidos. Las relaciones entre la Orden Jesuita y el Congreso de los EUA han presenciado un nuevo y dra-mático cambio histórico. Si va a ser para mejor o para peor, depende a quién usted le pregunte. De acuerdo con recientes desarrollos dentro del 110avo. Congreso, prominentes líderes Jesuitas están consiguiendo posi-ciones inauditas de priveligio, prestigiosos honores, y alabanzas por parte de los políticos.
    Como pueblo de Dios, jamás olvidemos las advertencias que nos da el Espíritu de Profecía en relación al objetivo principal de la Orden Religiosa:
    “Entonces fue cuando nació la orden de los jesuitas, que iba a ser el más cruel, el menos escrupuloso y el más formidable de todos los campeones del papado... Ligados por votos de pobreza y de humildad perpetuas, estudiaban el arte de adueñarse de la riqueza y del poder para consa-grarlos a la destrucción del protestantismo y al restablecimiento de la supremacía papal”. CS:249.
    Esta referencia es un claro y sonoro cumplimiento de lo que usted verá en este artículo. Con precisión profética, el Espíritu de Profecía identifica a la Orden Jesuita como el más poderoso de todos los “campeones” a disposi-ción del Papa. Y el 3 de Noviembre del 2006, el Papa reunió a su ejército más poderoso para que cumpla su misión, la cual es “destruir el Protestantismo” y restablecer la “supremacía papal”.
    “Con muy diversos disfraces se introducían los jesuitas en los puestos del estado, elevándose hasta la categoría de consejeros de los reyes, y diri-giendo la política de las naciones… Los jesuitas se esparcieron rápida-mente por toda Europa y doquiera iban lograban reavivar el papismo”. CS:250.
    Tal como dijo Jesús, “Hoy se ha cumplido esta escritura” ante nuestros ojos, porque es exactamente esto lo que ha sucedido este año, en el Congreso de los EUA.
    Una cosa tiene que ser entendida acerca de la Orden Jesuita, y es que ellos son expertos en dar la impresión errada, para así poder ocultar sus verdaderas intenciones. La sierva del Señor declara que los Jesuitas operarían “bajo diversos disfraces”. Lo que nosotros los “Occidentales” no entendemos, es la manera de operar de los Jesuitas. Ellos nos dicen que lo negro es blanco, que la verdad es error, pero lo hacen de una manera tan razonable, indirecta y cautivante, que somos tentados a creerles. [Vea la página 8, Los Principios y Enseñanzas Jesuitas].
    ¡No os dejéis engañar! De hecho, ellos han sido entrenados de esta mane-ra. Controle los cielos y usted podrá controlar la tierra. Moldee el Congreso de los Estados Unidos y usted podrá controlar toda la nación. Ese es el último plan Jesuita.

    Comentario


    • #17
      El Control del Congreso, ¿y después?
      Foto de la Izquierda:Como miembro del Congreso, el sacerdote Jesuita Robert Drinan sirvió en muchos comités influyentes, compartiendo el sub-comité de la Corte de Justicia y jugando un papel importante en re-escribir nuestras leyes federales.
      Foto de la derecha: En el 2004, la Corte Suprema de Justicia de Michigan y el Presidente de la Asociación de Abogados el Juez Dennis Archer, [der.] presentó a Robert Drinan, S.J. el más alto honor de la Asociación de Abogados, la “Medalla de Oro ABA” al final de una ceremonia de premiación, por su distinguido servicio a la ley. Este premio es generalmente reservado para los miembros de la Corte Suprema de Estados Unidos, después de muchos años de servicio judicial.
      El sacerdote Jesuita Robert Drinan. S.J. [1920-2007] era un sacerdote Católico Romano, abogado, activista de los derechos humanos, y representante de los Demócratas de Massachusetts al Congreso de los EUA. Él también era profesor de derecho en la Universidad de Georgetown durante los últimos 26 años de su vida. Él entró a la Orden Jesuita en 1949 y se promulgó como candidato al Congreso en 1970, y fue elegido. Él se mantuvo durante cinco períodos en la Casa de los Representantes de EUA como Demócrata de Massachusetts [http://bioguide.congress.gov]. top
      Robert Drinan, S.J. ha abierto el camino para que los Jesuitas entren en nuestro sistema político. ¿Cómo? Después de años sirviendo en la Legislatura de los EUA, y de recibir las más altas distinciones del Congreso el Premio al Servicio Distinguido del Congreso y después de recibir la más alta distinción Judicial—la Medalla de Oro de la Asociación Americana de Abogados—después de modelar las mentes de muchos miembros actuales del Congreso, durante sus 26 años como profesor de derecho en la Universidad de Georgetown, y después de ganar el respeto y la admiración de nuestros legisladores en los niveles más altos de nuestro Gobierno de los Estados Unidos, ¿por qué alguien debería sospechar de los Jesuitas? Al contrario; deberíamos darles la bienvenida, ya que esa es la actitud prevaleciente hoy en día. Por esta razón sentimos que es nuestro deber y responsabilidad el exponer los trabajos de estas instituciones y hacer sonar la alarma del Primero, Segundo y Tercer Mensaje Angélico que Dios nos ha dado para estos últimos días.
      Una Nueva Mujer Cabalga la Bestia


      Pelosi sosteniendo una fotografia del sacerdote Jesuita Robert Drinan, durante su servicio funeral en la Iglesia Católica Romana St. Aloysius.





      Pelosi introduciendo a su sacerdote Jesuita con otros miembros del Congreso. Aqui con su brazo sobre el hombro del Republicano Charles Rangel, (D-NY).
      Editado por última vez por lylycita; https://www.foroadventista.org/member/2472-lylycita en 05/10/07, 12:33:07.

      Comentario


      • #18







        Jesuitas operando en el Congreso - Washington D.C., 8 de Enero del 2007– La Vocera Americana de la Casa de los Representantes, Nancy Pelosi (centro), hablando con el Presidente George W. Bush via telefónica, con el Líder Minoritario Demócrata Steny Hoyer (izq.), y el Líder Minoritario Republicano John Boehner (Der.), en el Capitolio. El Presidente Bush los llamó para felicitar a cada uno de los nuevos líderes en la Casa Americana. Trágicamente, los tres líderes tienen fuertes lazos de devoción y lealtad Jesuita.



        La Representante Nancy Pelosi, co-conspiradora y protectora jefe de los Jesuitas, es la mejor aliada que tienen hoy los Jesuitas en Washington, D.C.. Como Católica Romana Italiana, ella ha hecho más que nadie para promover abiertamente a los Jesuitas en el Congreso y para presentar a otros miembros en el Capitol Hill a la Orden Jesuita. Como la nueva vocera elegida para la Casa para el 110avo. Congreso, Nancy Pelosi celebró una misa pre-inaugural con su buen amigo y sacerdote Jesuita Robert Drinan, S.J. el 4 de Enero del 2007. Drinan ofició en la misa, lo cual fue uno de sus últimos actos, ya murio poco tiempo después, el 28 de Enero del mismo año.
        Subsecuentemente, Nancy Pelosi le dio la despedida en el funeral a Drinan, el 1 de Febrero del 2007, durante la misa funeral en la Iglesia de St. Aloysius, apenas a algunas cuadras del Capitolio de los Estados Unidos en Washington D.C. No solo le dio ella unas generosas alabanzas, sino que en su discurso mencionó cómo Drinan le dijo que grabara sus sermones en los Registros del Congreso de los EUA. Ella terminó su discurso mirando hacia el cielo y diciéndole, como si él estuviese mirando hacia abajo, que había obedecido a sus requerimientos. [Para leer su discurso, vea: www.speaker.gov/newsroom/speeches?id=0011].
        ¿Están los Jesuitas ahora dictando ordenes a nuestros oficiales elegidos? Nuevamente, ¡qué cumplimiento de la profecía! ¿No leímos que la Orden Jesuita operaría “bajo diversos disfraces?”
        Para la ceremonia inaugural del 110avo. Congreso, Nancy Pelosi convidó a un amigo especial que vive dentro de su distrito–el Octavo Distrito Con-gregacional de San Francisco, California. Pelosi invitó a su amigo de mucho tiempo, el cual es Presidente de la Universidad Jesuita de San Francisco, el sacerdote Jesuita y educador Stephen A. Privett, S.J. Ella ha demostrado una íntima relación amistosa con la Orden Jesuita, la cual no termina aquí, hay más. Como Vocera de la Casa, Nancy Pelosi es la ter-cera persona más poderosa después del Presidente y del Vicepresidente en la línea de sucesión. Ella ejerció presión para ayudar a elegir a un líder Demócrata para que ella pudiese ser elegida como representante de la Casa de los EUA. Usando su influencia política, ayudó a elegir a un Jesuita Demócrata, Steny Hoyer de Maryland, el cual se graduó como abogado de la famosa Universidad Jesuita de Georgetown. Nancy Pelosi posee un aliado en el Congreso con el cual ella está muy bien relacionado.
        Un líder Jesuita de la Casa, Steny Hoyer (D-MD) un camarada Jesuita y colaborador de Nancy Pelosi, que se han convertido en los dos mayores líderes demócratas que están concurriendo a la Casa de los Represen-tantes. Pero la historia no termina aquí.

        Alto Líder Jesuita para los Republicanos
        Líder de la Minoría de la Casa Repúblicana, John Boehner con su buen amigo y Superior Jesuita Charles L. Currie, S.J. Boehner es un católico romano dedicado, graduado de la Universidad Xavier, una institución Jesuita. El sacerdote Jesuita Currie, fue presidente de dicha universidad cuando Boehner estudiaba allí y han permanecido siendo buenos amigos y se mantienen en contacto bastante a menudo.
        El congresista Republicano John Boehner del octavo distrito congregacional de Ohio, fue el Repúblicano de mayor categoría cuando servía como Líder de la Casa en el 109avo. Congreso. Ahora los Republicanos han perdido el control de la casa, pero él fue elegido nuevamente para servir como el más alto Republicano para representar a su partido en el Congreso. Así es que una vez más, como Líder de la Minoría de la Casa, John Boehner lleva a su partido al nuevo 110avo. Congreso. John Boehner es un Católico Romano que también fue entrenado por los Jesuitas. Él recibió su educación Jesuita de la Universidad de Xavier, una institución Jesuita. Desde que se graduó, él ha mantenido una buena relación con sus superiores Jesuitas y a menudo participa con ellos en muchos eventos políticos y sociales. Qué coincidencia que los tres más altos políticos en la Casa de los representantes de los Estados Unidos sean Jesuitas. O tal vez no sea una coincidencia. Tal vez todo esto sea la implementación de un plan que está siendo orquestado desde abajo, desde las tinieblas—de Roma—.

        Estadísticas Jesuitas – La Espantosa Verdad

        El hecho es que hay un total de 54 miembros del Congreso, tanto en la Casa como en el Senado y en ambos partidos políticos que se han graduado en Instituciones Jesuitas. Eso es más del 10% de nuestros legisladores, los cuales han sido entrenados por la Orden Jesuita [Vea la página 5]. De acuerdo con las estadísticas del Boston College, una Institución Jesuita [http://fmwww.bc.edu/SJ/statistics.html], actualmente hay 19,564 Jesuitas en el mundo, hasta el 1 de Enero del 2007. Eran 13,735 sacerdotes, 3,067 escolásticos, 1,865 hermanos y 897 novicias. Los hermanos y las novicias incluyen a los políticos, doctores, abogados, y otros. Actualmente hay 28 Universidades y Colegios solamente en los Estados Unidos, juntamente con 46 escuelas Jesuitas. El número total de inscripciones puede fácilmente sobrepasar los 100,000 estudiantes Jesuitas cada año. Estas estadísticas son solamente para Instituciones Jesuitas y no incluyen a las Universidades y Colegios Católicos Romanos.
        Podemos ver las señales de los tiempos de las cuales nos habló Jesús: “Y cuando veáis a Jerusalén [el fiel pueblo Protestante de Dios] rodeada de ejércitos [los cuales son los Jesuitas, si es que no lo son los ejércitos militares del Papa], sabed entonces que su desolación ha llegado”. Luc. 21:20.
        Nosotros, como fieles atalayas de Dios, debiéramos estar proclamando, más que nunca, la luz del mensaje de las últimas advertencias de Dios durante este peligroso tiempo del fin. Tal como lo diría nuestro maestro, trabajemos “mientras es de día: la noche viene, cuando ningún hombre podrá trabajar” (Juan 9:4).
        “La Palabra de Dios ha dado advertencias respecto a tan inminente peligro; descuide estos avisos y el mundo protestante sabrá cuáles son los verdaderos propósitos de Roma, pero ya será tarde para salir de la trampa. Roma está aumentando sigilosamente su poder. Sus doctrinas están ejerciendo su influencia en las cámaras legislativas, en las iglesias y en los corazones de los hombres. Ya está levantando sus soberbios e imponentes edificios en cuyos secretos recintos reanudará sus antiguas persecuciones”. CS:538.

        —Los Editores
        Editado por última vez por lylycita; https://www.foroadventista.org/member/2472-lylycita en 05/10/07, 12:48:27.

        Comentario


        • #19
          La Liga Católica & la Voz del Dragón


          Alabado sea el nombre de Dios que estamos viviendo en el tiempo más sagrado de la historia. Los adventistas del Séptimo Día están viviendo en la hora más privilegiada del mundo entero. Estamos en el tiempo cuando todas las profecias están alcanzando su culminación final. James White, J.N. Andrews y todos los pioneros trabajaron y esperaron fervientemente poder vivir para ver nuestros días.
          Usted y yo nos hemos vuelto instrumentos y testigos de cosas que ni siquiera los profetas vieron. El remanente fiel de esta hora ha sido bendecido por Dios con el privilegio de vivir en este tiempo de la historia, donde todo será cumplido. Estamos viendo ante nuestros propios ojos el desenvolvimiento final de la Gran Apostasía acerca de la cual escribió Pablo; cosas que ni siquiera el propio apóstol había visto.
          Recientemente, dos de nuestros letreros en el Sureste de Indiana y Noreste de Kentucky fueron bajados por la compañia publicitaria CBS. La Liga Católica para los Derechos Religiosos y Civiles, una organización fundada en 1973 por el ya fallecido sacerdote Jesuita, Virgil C. Blum S.J [vea: catholicleague.org/faqs.htm] ha continuado sus ataques sobre la libertad de expresión aquí en América. Esta institución Jesuita, con el completo apoyo de la Jerarquía Católica Romana de América, comenzó con brazo fuerte su campaña de acoso en contra del trabajo del Evangelio Eterno. Ellos fueron capaces de obligar a los altos ejecutivos de CBS para que quitaran nuestros letreros. Y aún cuando pensamos que teníamos la garantía de un contrato legal, la publicitaria CBS escogió retractarse de nuestro contrato y tomar el riesgo de una posibilidad de acción legal, que tener que enfrentar la ira de la Iglesia Católica.

          Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?” Apoc. 13:4
          Cuando usted niega el derecho de la “libre expresión”en contra de alguien con el cual no está de acuerdo, usted prepara el camino para que ese mismo derecho le sea negado a usted o a alguien que apoya. El principio por el cual usted tiene el derecho a discrepar o estar en desacuerdo con alguien más, es el mismo que permite a otros “la libertad de expresarse”para estar en desacuerdo con usted. No necesariamente tenemos que estar de acuerdo con lo que dice la gente, pero podemos defender el derecho a que tiene la gente de expresar sus ideas, como el único medio de preservar nuestro derecho a expresar las nuestras. Este es el gran principio americano de la “Libertad de Expresión.” La libertad de expresión es el derecho humano inherente de hacer pública su opinión sin el temor de ser censurado o castigado. La libertad de expresión no es solamente un derecho humano, sino también un derecho dado por Dios. Porque Dios ha declarado a Su pueblo: “Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado.” Isaías 58:1

          Es sorprendente cuán lejos puede llegar la Iglesia Católica en orden de silenciar la voz de los "disidentes". Ellos tienen el derecho de promover su doctrina y ciertamente lo hacen; y no hay duda de que disponen de suficiente dinero e influencia para hacerlo. Más que esto, ellos a menudo promueven sus doctrinas con un excesivo manto político para tratar de influenciar y manipular nuestro país y las Legislaturas de Estado. Ellos acosan a los católicos políticos quienen fueron elegidos por su distrito electoral para representar a la gente, a que actue bajo la linea católica. Además, el Papa tiene una cantidad innumerable de corresponsales de noticias en todas partes del mundo, quienes le detallan cada movimiento. ¿Cuánto le costaría a alguien más obtener esa clase de publicidad? Y ellos tratan de reprimir o acallar por todos los medios necesarios a cualquiera que ofrezca puntos de vista diferentes a aquellos que ha estipulado la iglesia; permítase a cualquier ‘secta’ religiosa el guiar a la humanidad y ésta terminará en la herejía'. Roma no ha cambiado; no olvidemos la historia.
          La Agresiva Campaña de Letreros Católicos


          He aquí un letrero católico pro-moviendo la paz mundial. ¿Cómo se dará esa paz mundial? Según ellos es aceptando el mensaje de la Virgen de Fátima. Una vez que el mensaje es aceptado—la consagración de los Rusos Ortodoxos y el resto del mundo a ella—entonces la paz del mundo vendrá.


          Este otro letrero anima a la gente a que vote por San Pedro durante las elecciones. En otras palabras, vote por los principios del sucesor de San Pedro, la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.


          Aquí está lo que aparentemente supone ser un letrero católico “a favor de la vida”. Sin embargo, el principal mensaje es que la Virgen María es nuestra madre y debemos orarle a ella. La ironía es que este letrero esta a 3 millas de donde estaba el nuestro en el sur de Indiana. Sin embargo CBS mandó a quitar el de nosotros y dejó el de ellos en pie.

          Comentario


          • #20
            En adición a la poderosa influencia que la Iglesia Católica ya tiene, ellos han estado llevando a cabo una agresiva campaña de letreros aqui en Estados Unidos, en orden de promover sus políticas. Estos carteles católicos son solo un ejemplo de lo que ya han venido haciendo. Además de los que ya les estamos presentando, tenemos alrededor de unas 20 fotografias más aquí en nuestra oficina, de otros carteles católicos diseminados por todos los Estados Unidos, conteniendo mensajes similares.
            Aquí está la pregunta que nadie se hace: ¿Podría cualquiera de estos letreros ser considerado insensible, ofensivo o incluso de naturaleza fanática por algunos segmentos de la sociedad? Por supuesto que no. ¿Cree usted cree que a los activistas del derecho al aborto les importa que les consideren asesinos? No lo creemos. No saben los católicos que algunos segmentos de nuestra población se sienten ofendidos con tales caracterizaciones? Por supuesto. Pero, ¿les importa a ellos y por eso pararán su agresiva campaña de letreros? Claro que no.
            Lo mismo sucede con los otros mensajes. Nosotros personalmente creemos que los letreros sobre la Virgen María son ofensivos porque promueven el espiritismo—el hablarle a los muertos. Debemos ciertamente oponernos a los que promueven el domingo como el “Supremo Día de la Fe”.
            Ahora, cuando la Liga Católica, una organización fundada sobre principios Jesuitas, se levanta para defender los derechos civiles y religiosos, presionando para que sean quitados nuestros letreros, sin decir nada respecto a los de ellos —¿qué le está diciendo esto a usted? ¡Le dice que su organización es un fraude! No hay coherencia en sus manejos.
            Cuando los católicos defienden la Ley de Dios en lo que respecta al aborto—“No Matarás”—¿se consideran a ellos mismos como un grupo que predica el odio? No. Cuando defienden la Ley de Dios en lo que concierne a la institución del matrimonio, oponiéndose al matrimonio entre seres del mismo género (aún cuando apoyan su estilo de vida, pero no el derecho a estar legalmente casados — otra de sus inconsistencias) ¿se consideran a sí mismos un grupo que promueve mensajes de odio? No. Cuando defienden otras áreas de la Ley de Dios tales como la eutanasia, el aborto, etc. nos les importa lo que otros piensan y ciertamente no creen que están haciendo nada malo.
            Sin embargo, cuando la Iglesia del Evangelio Eterno se esfuerza en defender el “Sello” de la Ley de Dios, el Sábado—esa parte de la ley que la sierva del Señor vio en visión, la cual se distinguía por estar sobre ella una luz brillante— entonces, nosotros somos los malos, los divisionistas, la secta que promueve mensajes de odio. ¡Increíble! Qué desacertada contradicción.
            Cuando usted critica nuestros letreros y dá paso libre a los letreros católicos, usted es un hipócrita. ¡Incluso los Adventistas del Séptimo Día están en conflicto en esto también! Algunos dicen, “bueno, esos letreros no hacen nada bueno”. Pero no dicen absolutamente nada acerca de los letreros católicos. ¿Por qué? La conferencia General nos tildó antes y durante el juicio de marca registrada en Florida, como un grupo de odio, y ellos nunca dijeron UNA palabra acerca de los métodos evangelísticos agresivos de los católicos. Cuando usted condena un lado pero dá paso libre al otro que está haciendo la misma cosa, ¿que esto lo hace a usted? Un deshonesto.
            No entendemos que es lo que pone a todo el mundo preocupado acerca de nuestros letreros. ¿Por qué hay tanto miedo? ¿por qué tanta conmoción? No estamos haciendo nada fuera de lo ordinario que los demás no están haciendo por sí mismos. ¿Por qué hay tantas denominaciones, organizaciones, concilios y asambleas haciendo decretos para condenar los mensajes de la Iglesia del Evangelio Eterno?
            Por qué están condenando al ministerio y al Pastor Pérez ante todos los medios y ante todo el público? ¿Por qué estos enormes intentos de desacreditar y de hacer maldad? ¿Por qué las estaciones de radios que presentaban nuestros programas han sido acosados? ¿Por qué las compañía de letreros que publicaron nuestros mensajes han sido amenazadas? ¿Por qué las grandes compañías de periódicos están tan aterrados después de publicar nuestro mensaje de La Ultima Advertencia para la Tierra, que hasta se tienen que disculpar más tarde?
            ¿Qué hay en el mensaje de la así llamada “la santa madre Iglesia Católica Apostólica y Romana, el Gran Superpoder, la Madre de las Rameras, la que hace que los Reyes de la tierra tiemblen, ¿qué es lo que tiene nuestro mensaje que le hace temblar? ¿Por qué provocan nuestros mensajes terror a Roma? ¿A qué le tienen tanto miedo, que usarían cualquier medio a su disposición—desde la gente en su propia fraternidad hasta los líderes de otras denominaciones—incluso a los gobiernos del mundo para poner fin a la publicación, diseminación y proclamación de nuestro mensaje? ¿Cuál es el problema?
            continua-

            Comentario


            • #21
              Algunas personas que nunca han visto al Pastor Pérez, creen que al encontrarse con él verán a un enorme, alto y horrible monstruo. Esperan ver a un horrible criminal con una escopeta o alguna otra clase de arma, debido a que él ha sido caracterizado como alguien que odia a todo el mundo.Las iglesias han dicho “mira cuán malo es este hombre, es un mentiroso, un engañador. Mira todo las cosas malas que ha hecho en contra del Santo Padre, en contra de la Santa Iglesia Católica Apóstolica Romana y en contra de la buena gente guardadora del domingo”.
              Algunos ASD han dicho “mira toda la verguenza que ha traido en contra del pueblo adventista y al buen nombre de la Iglesia”. Incluso algunos de los así llamados Adventistas Históricos han acusado al Pastor Rafael de ser un Jesuita infiltrado, que trata de destruir el Movimiento Adventista Histórico. ¿Cuán bajo pueden caer algunos en el intento de desacreditar el trabajo de Dios?
              “El odia, ataca y está en contra de todo y de todos, es el decir”. Algunos se han preguntado cuanto odio y maldad puede existir cuando piensan acerca de la Iglesia del Evangelio Eterno. La gente ha llamado a nuestro servicio gratuito, para denunciar nuestro ministerio diciendo que ni siquiera Satanás es tan malo. Pero he aquí un hombre literalmente pequeño. El Pastor Pérez es 5 pies, 2 y media pulgadas, pesa alrededor de 125 lbs. y carga solamente la Biblia, la Palabra de Dios (no una pistola). ¡Eso es todo! Y de acuerdo a todo el mundo, las denominaciones, instituciones y medios de comunicación, en él se concentra toda la maldad, ¡en un hombre con su Biblia!
              Si es verdad que todo lo que él dice es una mentira, y si todo lo que hace es producto del engaño, entonces ¿por qué se preocupan tanto sobre un pequeño hombre, un pequeño engañador, un pequeño ministerio?
              Si el mensaje del Sábado es una mentira y no es el verdadero Día del Señor, o si el Sábado no fue cambiado por el Anticristo—entonces ¿por qué no dan la evidencia? ¿por qué no solamente prueban que el mensaje está equivocado y por lo tanto el Pastor Pérez en un mentiroso y ya no tienen que preocuparse de este pequeño hombre. Pero lo que está pasando es que cuando ellos intentan silenciar el mensaje no dando ninguna evidencia, están probando que el mensaje es correcto. Y ni siquiera se dan cuenta, ya que están tan deseperados y nerviosos, al igual que ciegos al hecho de que están ayudando a diseminar el mensaje mucho más rápido de lo que nosotros lo hubiesemos podido hacer.
              Cuando la Liga Católica fue capaz de mandar a quitar nuestro letrero, por alguna razón que nosotros no conocemos, ellos tomaron fotos de los carteles y los colocaron en su sitio electrónico, para que sus 360,000 miembros, laicos, sacer-dotes, obispos, jueces, abogados, políticos y benefactores pudieran leer el mensaje. En su intento de reportar cuán exitosos fueron en derribarnos, republicaron el mensaje a cada persona que nosotros estabamos tratando de alcanzar. ¡Alabado sea el Nombre de Dios! Incluso recibimos más llamadas telefónicas, ya que publicaron nuestro número de teléfono. Además, el diario local redactó el acontecimiento y no solo publicó el contenido de nuestro mensaje, sino también los letreros en el sitio electrónico del periódico. En lo que vá del tiempo, nos hemos dado cuenta que otros siete diarios locales y periódicos de fin de semana han reportado sobre la controversia de lo letreros y han republicado nuestro mensaje en más y más comunidades. Es más, diferentes sitios electrónicos con servicio en línea, han difundido nuestro mensaje por todo el mundo, en lo que estaban tratando de dar el reportaje sobre los letreros.
              ¡Alabado sea el Nombre de Dios otra vez! de que cientos de miles de personas se están encontrando con la verdad que Dios tiene para este tiempo. Usted no puede hacer nada en contra de la verdad, sino por la verdad. Somos el pueblo privilegiado que no tiene que estar confundido, no tenemos que desesperarnos y no tenemos que preocuparnos o ponernos nerviosos. Hermanos, Dios está en control de Su propio trabajo. Publiquemos el mensaje y dejémosle a El las consecuencias.
              Es Satanás mismo el que tiene miedo del mensaje. Es él quien está desesperado y nervioso porque no puede permitirse el que este mensaje se disemine ya que perderá muchas almas que ha tenido en la oscuridad. La Palabra de Dios nos ha dado evidencia de quien somos y lo que somos, y lo más importante, Quien está a nuestro lado. Porque el que está a nuestro lado, ese es Dios, y El es más GRANDIOSO que aquél que está en el mundo.
              ¿Por qué el conflicto? ¿Por qué la controversia? ¿Por qué todos esos intentos deseperados de silenciar la misión de la Iglesia del Evangelio Eterno? ¿Saben ustedes el por qué? Hermanos, porque el que está en el mundo—el diablo—reconoce que hay uno que está con nosotros—Jesús—. ¡Y el que está en el mundo está en guerra con el que está con nosotros!
              “Y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación” Apocalipsis 17:2.
              Todos los habitantes de la tierra estan borrachos. Cuando la gente hace la llamada gratuita a nuestro ministerio en referencia al letrero, algunos dicen “yo nunca he sido católico, toda mi vida he sido bautista”. Amorosamente les explicamos que las iglesias protestantes han sorbido del vino [doctrina] del catolicismo. Los protestantes ni siquiera se dan cuenta que son más católicos que protestantes. Hay muchas expresiones del Catolicismo Romano, el guardar el domingo es solamente una de ellas. Les explicamos que cuando guardan el domingo le están dando homenaje a la Bestia de Apocalipsis, no al Dios Creador del Universo.
              El mensaje del Tercer Angel hace un fuerte énfasis en el Sábado del Decálogo, y revela la estrecha relación entre la obediencia a Dios y la Fe en Jesús. Esta estre-cha relación entre la obediencia y la fe, es el tema central del mensaje del Tercer Angel.
              “Y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia. Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia: Y adoraron a la bestia...”Apoc. 13:3,4.
              ¿Cómo ellos adoran al dragóny a la bestia?—guardando el domingo, la marca de su autoridad. Otros han llamado a nuestro ministerio y han dicho, “Todo lo que ustedes hacen es hablar acerca de la Religión Católica”.
              No, nosotros no estamos teniendo que ver justamente con la religión. No estamos teniendo que ver con una institución o con alguna forma de gobierno. Estamos teniendo que ver con lo que la Biblia describe como “MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA”. Apoc. 17:5.
              ¡Estamos tratando con la madre de las rameras, la madre de todas las abomina-ciones de la tierra! Eso es lo que Dios dice. Estamos teniendo que ver con el Anticristo, “la mano derecha de Satanás”, esto es lo que dice la sierva del Señor en el Comentario Bíblico, pag. 910 [inglés]. Estamos teniendo que ver con el Plan de Engaño Maestro de Satanás, el cual ha usado para atraer al mundo entero a sí mismo, para que le den adoración y honra. La madre de las rameras es la esposa de Satanás, tal como la Iglesia Remanente es la esposa de Cristo. Y los adventistas no pueden ir y establecer acuerdos con el Anticristo y luego regresar y tener una buena relación con Dios. ¡No, nunca! “ Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas; Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Apocalipsis, 18:4,5.
              A menos que el mundo sea despertado y sacudido por estas poderosas re-presentaciones de la profecía, nada más se puede esperar para que los despierte. Ningún suave intercambio ecuménico o una suave actitud con el Plan de Engaño Maestro de Satanás lo puede lograr. “Sal de ella pueblo Mio”, es la solución final de Dios, “para que no recibas sus plagas”. Este es el mensaje de Cristo mismo, ese es el llamado para que todo hombre pueda ser libre, “¡Sal fuera!”. En orden de poder seguir a Jesús y estar con El, tenemos que poner una cuidadosa atención a lo que nos ha dejado dicho.
              Estas publicaciones, periódicos, programas radiales y los letreros, Sí, los letreros que hemos venido poniendo, no serán los últimos. Los letreros que recientemente fueron mandados a quitar, es solamente una breve parte de lo que viene. Para esos que piensan que éstos fueron los últimos letreros que pudimos mandar a publicar, se llevarán una gran sorpresa. A pesar de que toda la gente trata obstinadamente diferentes maneras de parar el mensaje y prevenir que ningún otro letrero vaya a salir, lo cual lo siguen haciendo hasta ahora—pero por la gracia de Dios, más compañias de letreros están siendo consideradas y más contratos han sido firmados. Ciertamente vivimos en tiempos solemnes. Aún, siendo los más perseguidos, los más oprimidos, y de los cuales se ha hablado muy mal—todavia estamos viviendo en el tiempo más privilegiado de la historia de la tierra.
              ¡Jesús viene pronto, y ese es nuestro gozo! La pequeña y perseguida compañia de fieles creyentes Adventistas del Séptimo Día tendrán el gozo y la paz que viene de Dios. Y el gozo aumenta en lo que avanza el tiempo. El gozo nos dá mayor fuerza cuando los conflictos y la oposición se incrementan. El pueblo de Dios tiene que volverse fuerte, y más gracia y gozo serán impartidos por Dios cuando los proble-mas comienzen. Esta es la confianza que Dios quiere que su pueblo desarrolle. ¡ Que El Señor les Bendiga!
              Los Editores

              Comentario


              • #22
                Letreros Religiosos en la Interestatal I-65/
                Quitados Después de Protestas
                La Liga Católica protestó sobre los anuncios referentes al Sábado
                Por DAVID MANN
                [email protected]
                Grupos Religiosos han estado batallando por un par de letreros ubicados cerca de la interestatal 65 en Jeffersonville, los cuales han sido catalogados como discriminatorios por algunos católicos.
                Los anuncios pagados por una iglesia de West Palm Beach, Fla., proclaman que que el Sábado y no el domingo, es el verdadero Sabbath. Además, los letreros dicen que el santo día fue cambiado a domingo por el anticristo. Un número de teléfono también fue incluido en el anuncio, el 866-POPE-MMM. Al marcar en el teléfono las letras MMM, éstas se convierten en 666.
                La Liga Católica, una organización cuya sede está en New York, protestó por los dichos letreros el martes. Estos fueron quitados el siguiente día. La compañia de publicidad exterior CBS, de quien era propiedad el cartel, no quiso responder a la petición de hacer algún comentario por lo sucedido el miercoles en la tarde.
                El Presidente de la Liga Bill Donohue dijo a las noticias que el cartel fue removido debido a las protestas hechas por el grupo. La compañia CBS hizo la decisión correcta hoy, al remover las fanáticas declaraciones atacando al Papa y a la Iglesia Católica de ser el anticristo," dijo Danohue.
                Representantes de la iglesia de la florida dijeron que estaban muy molestos con CBS por haber quitado los letreros. La iglesia de la florida se hace llamar, Iglesia del Evangelio Eterno, fundada en 1992 por creyentes Adventistas del Séptimo Día, cuyo largo título es usado para separarse a sí mismos de otros Adventistas del Séptimo Día.
                “Firmamos un contrato,” dijo Andy Roman, el anciano de la iglesia. Este agregó que la compaña de CBS, estaba actuando bajo presión.
                Rafael Pérez, el pastor de la iglesia dijo al Evening News que los anuncios no eran en ninguna manera discrimanatorios. Si la Liga Católica cree que el anuncio implica al papado con el anticristo, entonces ellos deben conocer algo que nosotros no conocemos, dijo Pérez.
                La iglesia dijo que quería trabajar con la compañia CBS para encontrar la manera de volver a colocar los carteles. El número de teléfono podría ser cambiado, como parte del compromiso, dijo Roman.
                La Iglesia del Evangelio Eterno fundada en 1992 por Creyentes Adventistas del Séptimo Día, ha estado realizando campañas de anuncios en carteles por los úl-timos seis años. Ellos han tenido letreros similares a los de Jeffersonville a través del Norte y Sur de América.

                Los Principios y Enseñanzas Jesuitas/
                De sus Propios Libros

                Reglas -“Exercitia Spiritualia” o Ejercicios Espi-rituales, fue escrito por Ignacio de Loyola y fue publicado primeramente en Latín en 1548. Como fundador de la Orden Jesuita, Loyola delineó en este documento, también conocido como la Biblia Jesuita, las reglas de la orden y las meditaciones necesarias para la espiritualidad de todos los Jesuitas. Muchos de los asuntos que Loyola delineó en este libro eran para contrarrestar los trabajos de la Reforma Protes-tante. La traducción de este libro fue llevada a cabo en 1914 y fue reimpreso en 1999 por Tan Books and Publishers de Rockford, Illinois y puede ser solicitado de cualquier librería grande. (ISBN 0-89555-646-4). Los siguientes extractos corresponden a los Ejercicios Espirituales de San Ignacio: “Siempre esté listo para obedecer con la mente y el corazón, dejando a un lado todos los puntos de vista, a la verdadera esposa de Jesucristo, nuestra santa madre, nuestra infalible y ortodoxa señora, la Iglesia Católica, cuya autoridad es ejercida sobre nosotros a través de la jerarquía de sus pastores” (Reglas de la Fe Ortodoxa #1, Ejercicios Espirituales, p. 442).
                Nota: Observación: Esta regla es para asegurar que la Palabra de Dios no tome el primer lugar en la vida de los Jesuitas. El hombre es la última autoridad y juicio.
                “Aprobar la veneración y la invocación de los santos, el respeto a las imágenes, procesiones, peregrinajes, indulgencias, jubileos*…” (Ibid., Regla #6, p. 443).
                Nota: Observación: En el original en Latín del manuscrito de Ignacio, él usa la palabra “Cruzadas”, la cual aparece en vez de la palabra “jubileos”. Este cambio ocurre solamente en las nuevas traducciones inglesas que son vendidas aquí en Norteamérica. Otras traducciones modernas [Español, Francés, Italiano, etc.] mantienen la palabra original “Cruzadas” en la Regla #6. Lo que esto significa es que las Cruzadas, las guerras militares a favor del Papa, hacen parte de las políticas de los Jesuitas.
                “No censurar de ninguna manera los preceptos de la Iglesia, sino que defenderlos osadamente a través de todas las razones que nos pueda dar el estudio, contra aquellos que los atacan”. Regla #9, Ibid. p. 444.
                Nota: Observación: Esta regla muestra la naturaleza agresiva y polémica [guerra] que los Jesuitas iban a desarrollar.
                “Para estar con la Iglesia de Jesucristo con una sola mente y con un solo espíritu, tenemos que colocar nuestra confianza en ella, y nuestra desconfianza en nosotros mismos, de tal manera que podamos decir que es verdad aquellos que nos parece falso, si es que ella decide que así es”. Regla # 13, Ibid. p. 446.
                Nota: Observación: Este principio es extremadamente peligroso y radical. Los Jesuitas son entrenados para afirmar que aquello que es falso, en realidad es verdadero [o vice versa], si es que la Orden Jesuita de la Jerarquía Católica decide que es así.

                Comentario


                • #23

                  Infiltración - Uncharted Territory [Territorio Inexplorado] (ISBN 0-8132-1456-4),es un libro que salió apenas en el 2006, publicado por The Catholic University of America Press. Este libro fue escrito por Joseph S. Rossi, S.J., un sacerdote Jesuita que también enseña teología en la Universidad de Loyola en Maryland. Vean lo que dice la contratapa–solamente para darle a usted una idea de cómo aun continua la infiltración Jesuita:
                  “Hay muchos estudios en las Naciones Unidas, pero ninguno de ellos trata el asunto desde una perspectiva Católica o busca mostrar de cómo la Iglesia Católica trató de cambiar la política de las NU”.
                  Este libro muestra cómo los Jesuitas fueron capaces de “moldear” las Naciones Unidas a la “imagen del orden mundial Católico” bajo el disfraz de la “guerra”.

                  Misiones - Misioneros Jesuitas a Norteamérica (ISBN 1-58617-083-X) es otro libro que salió en el 2006 y fue escrito por otro sacerdote Jesuita, Francois Roustang, S.J. y fue publicado por Ignatius Press en San Francisco, CA.
                  Los peregrinos llegaron a la costa de Norteamérica el 9 de Noviembre de 1620 buscando la libertad religiosa y establecieron la colonia de Plymouth, en lo que hoy se conoce como Massachusetts.
                  Pero antes de la llegada de los Peregrinos, “Misione-ros Jesuitas a Norteamérica” revela la historia de cómo la Orden Jesuita estaba tratando de impedir que los Protestantes vinieran a Norteamérica, y en vez de eso, ellos mis-mos se establecieron allí en 1610. Nosotros creemos que Dios intervino y no permitió que esto sucediera, porque si hubiesen tenido éxito, habrían reclamado todo el territorio de los Estados Unidos para Roma. Más tarde, en 1925 hubo otro atentado que falló. Finalmente en 1632 cerca de 30 misioneros Jesuitas fueron capaces de establecer raíces en Canadá, New York, y en otros territorios en el Noreste de los Estados Unidos. En aquel entonces Norteamérica ya había establecido su identidad como país Protestante; sin mencionar que los indios Cheroquíes mataron a muchos de los Misioneros Jesuitas, por razones que no están muy claras en el libro.

                  Ecumenismo -El Cristo del Siglo XXI (0-8264-0699-8), fue publicado en 1992 por Continuum Publishing Company en New York, NY. Su autor, Ewert H. Cousins es un erudito Jesuita que es Profesor Emérito de Teología en la Universidad de Fordham, una prestigiosa institución Jesuita localzada en el Bronx, NY.
                  En la página 164 de este libro, el Profesor Jesuita Cousins describe cómo poco después del Concilio Vaticano Segundo, el Vaticano hizo que un Instituto ecuménico en Jerusalén, llamado Tantur, codificara el espíritu del ecumenismo en una teología creativa. La Teología del Ecumenismo nació en Tantur. Cousins hizo entonces las asombrosas revelaciones en el año académico de 1972-1973:
                  “Viviendo y trabajando juntos en aquel año, habían unos 30 teólogos, representando a un amplio espectro de las tradiciones cristianas, entre los cuales estaban los Ortodoxos Occidentales, Católicos Romanos [Jesuitas], Anglicanos, Luteranos, Presbiterianos, Reformados, Adventistas del Séptimo Día ... Como nuestra experiencia juntos en teología era rica, nuestra experiencia de la comunidad cristiana fue aún más rica”. El Cristo del Siglo XXI, p. 164.
                  ¿Rica teología y rica experiencia? Ellen White nos advierte acerca de este tipo de actividades. “Uniéndose con el mundo y participando de su espíritu, llegarán a ver las cosas casi bajo el mismo aspecto”. CS:666.
                  ¿Cuál es esta “rica teología” y esta “rica experiencia” de la cual está ha-blando este Jesuita? ¿Y quiénes son esos Adventistas y dónde se escon-den hoy? Sin lugar a dudas se están escondiendo en alguna Asociación, o en alguna Universidad, o quizás, estén en algún nivel de la Conferencia General.

                  Comentario


                  • #24
                    Como Se Hace La Imagen De La Bestia.

                    ZS07100504 - 05-10-2007
                    Permalink: http://www.zenit.org/article-25031?l=spanish

                    BENEDICTO XVI PRESENTA LA LEY NATURAL COMO FUNDAMENTO DE LA DEMOCRACIA

                    Defensa necesaria ante las ideologías y el relativismo

                    CIUDAD DEL VATICANO, viernes, 5 octubre 2007 (ZENIT.org).- Benedicto XVI ha hecho un llamamiento a todas las conciencias para redescubrir en la ley natural el fundamento de la convivencia democrática y evitar así que el humor de la mayorías o de los más fuertes se conviertan en el criterio del bien o del mal.

                    En una audiencia a los miembros de la Comisión Teológica Internacional, que congrega a algunos de los mejores teólogos de todos los continentes, el Papa quiso afrontar este viernes la clave de lo que considera el antídoto para el «relativismo ético».

                    La ley natural es, según explicó el Papa, esa «norma escrita por el Creador en el corazón del hombre» que le permite distinguir el bien del mal.

                    Ahora bien, reconoció, «en muchos pensadores parece dominar hoy una concepción positivista del derecho. Según ellos, la humanidad, o la sociedad, o de hecho la mayoría de los ciudadanos se convierte en la fuente última de la ley civil».

                    «El problema que se plantea no es por tanto la búsqueda del bien, sino la del poder, o más bien, la del equilibrio de poderes», reconoció ante los teólogos de la Comisión que están escribiendo un documento sobre la ley natural.

                    «En la raíz de esta tendencia se encuentra el relativismo ético, en el que algunos ven incluso una de las condiciones principales de la democracia, pues el relativismo garantizaría la tolerancia y el respeto recíproco de las personas», afirmó.

                    Pero si fuera así, siguió advirtiendo, «la mayoría de un momento se convertiría en la última fuente del derecho».

                    «La historia demuestra con gran claridad que las mayorías pueden equivocarse --alertó--. La verdadera racionalidad no queda garantizada por el consenso de una mayoría, sino sólo por la transparencia de la razón humana ante la Razón creadora y por la escucha de esta Fuente de nuestra racionalidad».

                    Cuando están en juego «las exigencias fundamentales de la dignidad de la persona humana, de su vida, de la institución familiar, de la justicia del ordenamiento social, es decir, los derechos fundamentales del hombre, ninguna ley hecha por los hombres puede trastocar la norma escrita por el Creador en el corazón del hombre, sin que la sociedad quede golpeada dramáticamente en lo que constituye su fundamento irrenunciable», aclaró.

                    «La ley natural se convierte de este modo en garantía ofrecida a cada quien para vivir libremente y ser respetado en su dignidad, quedando al reparo de toda manipulación ideológica y de todo arbitrio o abuso del más fuerte».

                    «Nadie puede sustraerse a esta exigencia --siguió advirtiendo el Papa--. Si por un trágico oscurecimiento de la conciencia colectiva el escepticismo y el relativismo ético llegaran a cancelar los principios fundamentales de la ley moral natural, el mismo ordenamiento democrático quedaría radicalmente herido en sus fundamentos».

                    «Contra este oscurecimiento, que es la crisis de la civilización humana, antes incluso que cristiana, es necesario movilizar a todas las conciencias de los hombres de buena voluntad, laicos o pertenecientes a religiones diferentes al cristianismo, para que juntos y de manera concreta se comprometan a crear, en la cultura y en la sociedad civil y política, las condiciones necesarias para una plena conciencia del valor innegable de la ley moral natural».

                    «Del respeto de ésta depende de hecho el avance de los individuos y de la sociedad en el camino del auténtico progreso, en conformidad con la recta razón, que es participación en la Razón eterna de Dios», concluyó el Papa.

                    http://www.zenit.org/article-25031?l=spanish


                    Nota: El papa benedicto XVI esta defendiendo la Ley Natural como fundamento para la democracia. La ley natural en la edad media era evocada para dar poderes supereiores a los papas. ellos asi se encontraban por encima de los lideres politicos de las naciones, tales como los emperadores y los reyes. la ley natural deriva, en primera instancia de los principios universales de la naturaleza, es obvio, es de Dios. Como es el papa el represantante de Dios en la tierra, en la edad media, por este razonamiento es como se elevo como un superpoder legal en el planeta.

                    ¿Sera que estamos volviendo a aquellos tiempos?

                    hermanos aqui esta la semilla que dara vida a la imagen de la bestia, un tipo de gobierno entre teocracia y democracia.

                    Dios los bendiga.

                    alas97
                    Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

                    Ellen G. White, Maranata. 37

                    "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

                    Jeremias 20:8

                    Comentario


                    • #25
                      español > ver información
                      ZS07101003 - 10-10-2007
                      Permalink: http://www.zenit.org/article-25075?l=spanish
                      El Papa llama a la unidad a católicos y ortodoxos

                      CIUDAD DEL VAICANO, miércoles, 10 octubre 2007 (ZENIT.org).- Benedicto XVI hizo este miércoles un llamamiento a la unidad entre católicos y ortodoxos con motivo de sesión plenaria de la Comisión internacional para el diálogo teológico entre la Iglesia católica y la Iglesia ortodoxa en su conjunto.

                      El encuentro reúne en Rávena (Italia) hasta el domingo a 30 delegados católicos y a 30 delegados de las diferentes Iglesias ortodoxas.

                      La Comisión está afrontando un tema teológico calificado por el Papa como «de particular interés ecuménico»: «Consecuencias eclesiológicas y canónicas de la naturaleza sacramental de la Iglesia. Conciliaridad y sinodalidad en la Iglesia»

                      El Papa invitó a los 23.000 peregrinos que participaron en la audiencia general a unirse a su oración «para que este importante encuentro ayude a caminar hacia la plena comunión entre católicos y ortodoxos, y se pueda llegar cuanto antes a compartir el mismo cáliz del Señor».

                      Los presidentes de la Comisión son el cardenal Walter Kasper, presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos y Su Excelencia Ioannis, metropolita de Pérgamo (del Patriarcado Ecuménico).

                      Comentario


                      • #26
                        Quiero utilizar esta cita:

                        y se pueda llegar cuanto antes a compartir el mismo cáliz del Señor».
                        Esta claro que el objetivo de este pontificado de Benedicto XVI es el de cerrar todas las viejas heridas y eliminar toda competencia en su supremacia haciendoles desaparecer bajo el manto de la unidad y de la comunion. la profecia se esta cumpliendo. todos, y cuando digo todos me refiero tanto religiones como politicos, se uniran al final con la cabeza papal.

                        A medida que nos acercamos a la crisis final resulta de vital importancia que la armonía y la unidad reinen entre las instituciones del Señor. El mundo no conoce más que tempestades, guerras y discordias. Sin embargo, las gentes se unirán bajo una misma dirección, la de la potencia papal, para oponerse a Dios en la persona de sus testigos. Esta unión es cimentada por el gran apóstata.-3JT 171 (1902)

                        Tomen nota de esto, porque el papado esta dando una clase magistral de politica y alianzas al mundo y lo que no pueden hacer los vacilantes politicos ellos lo logran a traves del esfuerzo y el engaño sutil del ecumenismo metamorfico. ahora el dia 20 y el 21 de este mes (Octubre) el papado volvera a liderear un cumbre religiosa mundial para lograr la paz, y noten esto, a medida que avancemos hacia el fin las religiones tomaran, mas y mas preponderancia mundial en las politicas del mundo.

                        Al final todos los que beban del caliz de la ramera tambien tendran que beber del caliz de la ira Dios. Apocalipsis 14:10.

                        Nota: esto va para nosotros los Adventistas tambien. http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=8867

                        Que el Señor nos bendiga.

                        alas97
                        Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

                        Ellen G. White, Maranata. 37

                        "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

                        Jeremias 20:8

                        Comentario


                        • #27
                          Vaticano aplaude iniciativa de paz de musulmanes
                          Viernes 12 de Octubre, 2007 1:07 GMT


                          CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) - Un funcionario del Vaticano a cargo de las relaciones con el Islam dio la bienvenida el viernes a un llamado sin precedentes de 138 eruditos musulmanes a la paz y entendimiento entre ambas religiones.

                          El cardenal Jean-Louis Tauran dijo a la radio Vaticano que encontró la carta, publicada el jueves, "muy interesante," en parte porque estaba firmada por musulmanes chiítas y sunitas y porque hacía varias referencias al Antiguo y Nuevo Testamento.

                          La carta, dirigida al Papa Benedicto XVI y otros líderes cristianos importantes, decía que encontrar una base común entre las creencias más importantes del mundo debía ir más allá de un diálogo educado porque "la supervivencia del mundo mismo quizás está en juego."

                          Tauran, un francés que dirige el departamento para el diálogo interreligioso del Vaticano, dijo que daba la bienvenida al hecho de que la carta "no fuera polémica" y llamara a un acercamiento espirutual para la comunicación entre las religiones.

                          Una carta conjunta de este tipo no tiene precedentes en el Islam, que no cuenta con una autoridad central que hable en nombre de todos los fieles.
                          La lista de firmas incluye importantes figuras de Oriente Medio, Asia, Africa, Europa y América del Norte. Ellos representan a las escuelas del Islam sunitas, chiítas y sufíes.

                          Las relaciones entre musulmanes y cristianos han estado tensas desde que Al Qaeda realizó ataques en el mundo y Estados Unidos y países occidentales intervinieron en Irak y Afganistán.

                          El Papa Benedicto XVI desató el año pasado protestas de los musulmanes con un discurso que señalaba al Islam como violento e irracional.
                          Esto provocó que 38 eruditos musulmanes escribieran una carta para cuestionar su visión del Islam y aceptar su llamado para un diálogo serio entre cristianos y musulmanes.

                          Benedicto XVI ha expresado repetidamente su pesar por la reacción al discurso, pero no dio la disculpa clara que buscaban los musulmanes.

                          http://lta.today.reuters.com/news/ne...TICANO-SOL.XML

                          Nota: Como hemos visto en los ultimos dias, el Vaticano se ha manifestado continuamente acerca de la necesidad de observarse la Ley Moral de Dios, y el mundo islamico en la primera oportunidad que ha tenido le ha extendido los brazos resaltando el punto en comun que entre ellos existe, consubstanciando exactamente en la Ley Moral.

                          Si era difícil ver al Islam abarazr los caminos que el Vaticano viene predicando para el mundo cristiano, la primera puerta ciertamente se abrio, y fue abierta por dentro..

                          ¿Alguien duda ahora de la oposicion del mundo islamico al papado y sus planes globales?, esperemos que no.

                          Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;

                          que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

                          Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón
                          .

                          1 tesalonicenses 5:2-4

                          Agradecimientos al diario de la profecìa.
                          http://diariodaprofecia.blogspot.com...apelo-sem.html

                          alas97
                          Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

                          Ellen G. White, Maranata. 37

                          "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

                          Jeremias 20:8

                          Comentario


                          • #28
                            Histórico pedido de musulmanes al Papa

                            Solicitaron en un escrito el entendimiento entre el Islam y la cristiandad

                            LONDRES.- Un grupo de 138 estudiosos musulmanes le enviaron una carta al Papa y a otros líderes religiosos en la que afirman que el futuro del mundo depende de la paz entre musulmanes y cristianos.

                            En su escrito, enviado también al arzobispo de Canterbury, los musulmanes afirman que no basta para encontrar terreno común entre las dos principales religiones del mundo con "un cortés diálogo ecuménico".

                            "Juntos, musulmanes y cristianos representamos más de la mitad de la población mundial. Sin paz y sin justicia entre esas dos grandes comunidades religiosas no puede haber paz significativa en el mundo. El futuro del mundo depende de la paz entre musulmanes y cristianos", indicaron.

                            Un representante del Vaticano dijo que la Iglesia Católica no comentará el contenido de la carta hasta que no la haya leído.

                            La carta de 29 páginas dirigida principalmente a Benedicto XVI, señala que la base de la mutua comprensión puede encontrarse en un mandamiento que comparten las dos religiones: "Ama a un solo Dios y ama al prójimo".

                            Apoyando su argumento con citas de la Biblia y el Corán, los signatarios afirman que Dios comunicó a Mahoma las mismas verdades ya reveladas a los profetas cristianos y judíos.

                            "Con el armamento terrible del mundo moderno, cuando los musulmanes y los cristianos mezclados en todas partes como nunca antes, nadie puede ganar un conflicto en el que se vería involucrada la mitad de los habitantes del mundo", agregan.

                            "Así que lo que está en juego es nuestro futuro común. Y tal vez incluso la propia supervivencia del mundo", advierten los sabios islamistas.

                            "Les decimos a los cristianos que no estamos contra ellos, ni lo está tampoco el Islam, siempre y cuando no hagan la guerra a los musulmanes por su religión, los opriman o los expulsen de sus hogares", añade la carta, al argumentar que el Corán les pide a sus fieles que traten con especial amistad a musulmanes y judíos aunque también avisa contra las agresiones de los cristianos.

                            La elaboración del escrito ha sido organizada por el Instituto Aal al-Bayt para el Pensamiento Islámico, con sede en la capital jordana, y el documento se publica un año después de otra carta abierta al Papa, después de que Benedicto XVI pronunciase una polémica conferencia en la que vinculaba al Islam con la violencia.

                            Por su parte, el arzobispo de Canterbury y primado de los anglicanos saludó el compromiso de diálogo entre las dos religiones expresado en la carta. "La base teológica de la carta y su llamamiento al mutuo respeto, a ser justos y amables con el otro, son indicativos del tipo de relación que deseamos en todos los lugares del mundo y en especial allí donde viven juntos cristianos y musulmanes", dijo Rowan Williams.

                            Entre los signatarios hay importantes personajes de todo Medio Oriente, Asia, Africa, Europa y América del Norte. El documento también está destinado a los dirigentes de las iglesias cristiano ortodoxas y a los de las alianzas mundiales de iglesias luterana, metodista, bautista y reformista.

                            Aref Ali Nayed, uno de los firmantes y un importante asesor del Programa Interreligioso de Cambridge en la universidad británica homónima, dijo que representan "el 99,9 por ciento de los musulmanes", que siguen las escuelas principales y se oponen al extremismo.

                            Agencias EFE y Reuters

                            Comentario


                            • #29

                              ZS07101805 - 18-10-2007
                              Permalink: http://www.zenit.org/article-25154?l=spanish
                              El episcopado canadiense se prepara para el Congreso Eucarístico Internacional

                              Convocado en Québec, del 15 al 22 de junio de 2008


                              CORNWALL/QUEBEC, jueves, 18 octubre 2007 (ZENIT.org).- El representante papal en Canadá ha felicitado y a la vez alentado al episcopado canadiense en los preparativos del extraordinario evento que acogerá el país el próximo año: el Congreso Eucarístico Internacional.

                              En la apertura de la Asamblea Plenaria que celebra la Conferencia Episcopal canadiense esta semana en Cornwall, el nuncio apostólico, el arzobispo Luigi Ventura, expresó su agradecimiento «al comité organizador por el gran trabajo que ya se ha realizado en este importante proyecto» y sus mejores deseos «por el éxito de este extraordinario evento».

                              «Las celebraciones por el 400º aniversario de [fundación] la ciudad de Québec y por lo tanto de la llegada de la fe católica a esta parte del mundo se enriquecen mediante la apertura a la dimensión espiritual», subrayó.

                              El comité organizador espera 15 mil participantes en esta convocatoria del 15 al 22 de junio de 2008 en Québec, coincidiendo con el mencionado centenario.

                              El eje de este 49º Congreso será «La Eucaristía, don de Dios para la vida del mundo», como ya ha tenido oportunidad de profundizar en diversas ocasiones el cardenal Marc Ouellet, arzobispo de Québec.

                              Serán días en que «los fieles tendrán otra oportunidad de redescubrir el lugar central de la Eucaristía en la vida cristiana y el papel fundamental que ha desempeñado y puede tener en la construcción de una sociedad mejor», recalcó monseñor Ventura ante los ochenta prelados canadienses.

                              En cuanto a la presencia del pontífice en la gran ocasión, el comité organizador recuerda que Pablo VI inició la costumbre de que el Papa acudiera a la conclusión de los Congresos Eucarísticos con una solemne Misa.

                              Juan Pablo II prosiguió esta línea, si bien por razones de salud no pudo hacerlo dos veces.

                              Benedicto XVI ha expresado al cardenal Ouellet su deseo de acudir a Canadá. Se está a la espera de la confirmación definitiva.

                              Si ésta fuera positiva, uno de los momentos memorables del Congreso sería, por lo tanto, la ceremonia de clausura del domingo 22 de junio de 2008, que podría llegar a reunir a más de un cuarto de millón de personas.

                              De forma similar a la Jornada Mundial de la Juventud que acogió Toronto en 2002, evento que incluyó la peregrinación con la cruz a través de Canadá, se está promoviendo el Congreso Eucarístico Internacional con el «Arca de la Nueva Alianza», que bendijo Benedicto XVI hace dos años.

                              El «Arca de la Nueva Alianza» es la primera en la historia de los Congresos Eucarísticos Internacionales. Rica en contenido y simbolismo, se trata de una creación artística que permite profundizar en la compresión de la Eucaristía.

                              Su nombre, de origen bíblico, se refiere a la experiencia espiritual del Pueblo de Israel y la alianza con Dios en tiempos de Moisés en el Sinaí. Jesús hizo la Nueva Alianza con el Pueblo de la Antigua Alianza.

                              La expresión «Nueva Alianza» alude a la nueva y eterna Alianza que viene de Jesucristo, sellada por el Misterio Pascual de su muerte y resurrección, y celebrada en la Eucaristía, explica la organización del Congreso.

                              Este «Arca de la Nueva Alianza» se lleva en procesión, de una diócesis a otra, de iglesia en iglesia, acompañando a la Iglesia local, a los creyentes, en su itinerario de fe, tras las huellas de Cristo, como preparación espiritual para el Congreso Eucarístico Internacional.

                              Mientras, la Asamblea Plenaria de los obispos de Canadá acaba de elegir al arzobispo de Winnipeg, monseñor James Weisgerber, nuevo presidente de la Conferencia Episcopal del país para el próximo bienio. Sucede a monseñor André Gaumond, arzobispo de Sherbrooke

                              Página oficial del 49º Congreso Eucarístico Internacional: www.cei2008.ca

                              Comentario


                              • #30
                                creo que como dicen uno lo que deve hacer es solo doblar las rodillas y pedir al señor que venga pronto
                                y lo mas importante que estemos preparados
                                un gran abraso y apoyemonos mutuamente

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X