Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    bueno al parecer los acontecimientos de una manera sorprendente van rapidos como la sirva del Señor lo declara en sus escritos, el Papa Benedicto visitara la ONU en Nueva York pero no solo ira a la onu sino que mantendra una reunion con el Presidente de USA en mayo del 2008, ¿ que hablaran estos dos Señores? mmm!!!??? ahi esta la gran pregunta....

    https://www.eldia.es/2007-09-18/inte...acional387.htm


    Aqui aparecen algunos propositos de la visita del Papa a la ONU
    http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=16441

    y en esta podemos ver una converzacion anterior del papa con el secretario de la ONu y como se expresa, tomando a el Papa como el unico que puede mediar entre los problemas que existen entre paises y entonces buscar la paz, pero cuando Digan paz paz entonces 1 Tesalonicenses 5:3
    http://www.aica.org/index.php?module...ech=2007-04-20

    Comentario


    • #32
      Para todos los que quieran saber como se esta preparando ya, en estos momento un proyecto de ley de Diez puntos y que incluye una ley nacional de reposo proximo a discutirse en el congreso de los EEUU. Por parte de la coalicion cristiana.

      Aqui les dejo el link de la noticia en PDF.

      http://www.mediafire.com/?8duwmms3pk5

      Un saludo a todos mis hermanos en Cristo.

      alas97.


      Pd: a la hermana Lylicita si puede poner esta noticia aqui visualmente, se lo agradeceria.

      aqui pongo otro link de descarga por sino pueden bajarlo con el otro.

      http://www.badongo.com/file/4851248
      Editado por última vez por alas97; https://www.foroadventista.org/member/194-alas97 en 25/10/07, 12:13:29.
      Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

      Ellen G. White, Maranata. 37

      "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

      Jeremias 20:8

      Comentario


      • #33
        Novedades En Estados Unidos Acerca De La Ley Dominical

        Por favor, pueden señalar algunas noticias nuevas, en Estados Unidos, acerca de la Ley Dominical.

        Muchas gracias y bendiciones para todos.

        Orlandini.

        Comentario


        • #34


          Congresistas americanos elogian el final de semana de los 10 Mandamientos

          21 DE AGOSTO DEL 2007

          BOCA RATON, FL- El Dr Ron Wexler, presidente de la Comissiòn de los Diez Manadamientos, siente la satisfaccion de anunciar que la Comisiòn de los Diez Mandamientos y sus apoyadores fueron elogiados por los miembros del Congreso de los Estado Unidos por organizar su 3º Fin de Semana Anual de los Diez Mandamientos por la CDM (Comisiòn de los Diez Mandamientos).

          "No establecemos esta organizacion por cualquier otra razon, sino para honrar la Palabra de Dios y compartir Su mensaje", declara Ron Wexler, un judio ortodoxo y fundador de la Comisiòn de los Diez Mandamientos "Apreciamos el reconocimiento de parte de varios congresistas y anticipamos trabajar con ellos en el rumbo de educar a los ciudadanos en cuanto a la importancia de los Diez Mandamientos para el futuro y bienestar de los Estados Unidos".

          La resolucion define su propio apoyo a los siguientes terminos:

          "(1) Apoyar las metas de la Comisiòn de los Diez Mandamientos y reconoce la contribucion vital de decenas de millares de lideres espirituales de los Estados Unidos, iglesias, sinagogas, fraternidades, ministerios, y organizaciones que participan en el Fin de Semana de los Diez Mandamientos; y

          (2)felicitaciones a la Comisiòn de los Diez Mandamientos y a todos los lideres espirituales, apoyadores, iglesias, sinagogas,fraternidades, ministerios y organizaciones por su papel clave en promover y asegurar el reconocimiento de los Diez Mandamientos como piedra fundamental de la legislacion occidental".

          La Comisiòn de los Diez Mandamientos es una coaliciòn de iglesias ,sinagogas, organizaciones civicas y comunitarias dedicadas a mantener a America como una Naciòn bajo Dios, fue fundada en el 2005 por el Dr. Ron Wexler, un judio nacido en Israel, y por el Dr. Myles Monroe del ministerio de Fè Internacional de las Bahamas. Su misiòn es reparar el daño causado por la Corte Suprema de los EUA, que marco una epoca favorable a la remocion de la Palabra de Dios de la consciencia nacional.

          http://www.tencommandmentsday.com/read.php?id=110


          Nota: a la verdad que esto es sin palabras, La imagen de la bestia en construcciòn. juzguen ustedes mismos, las señales de la proximidad de la Ley dominical en Estados Unidos es cada vez mas clara.

          Dios los bendiga.

          alas97

          Quiero añadir una nota del blog minuto profetico, cuyo analisis me gusto.

          No hay ninguna duda que el Decalogo es la mejor norma de conducta ya creada ,pero dos cuestiones me preocupan de este movimiento llamado el "Dia de los Diez Mandamientos". Primero, que el verdadero sabado (septimo dia) es dejado de lado y sustituido por el domingo siguiendo la tradiciòn del puritanismo protestante y de la tradiciòn catolica. Segundo, que con la aprobaciòn expresa del Congreso Americano, este movimiento comienza a ganar enfasis politica.Y siempre que la religiòn controla la politica los resultado son terribles...Y en estos momentos la profecìa biblica esta llegando a su cumplimiento final. Otro detalle interesante es que el dìa escogido para celebrar el Dìa de los Dìez Mandamientos en los Estados Unidos (1º de Mayo) en la mayoria de los casos el 18 domingo del año: representa un optimo nùmero ocultista -6+6+6!

          agradecimientos a minuto profetico. y al hermano Azenilto Brito.

          http://minutoprofetico.blogspot.com/...-sob-deus.html
          www.azenilto.com
          Editado por última vez por Azenilto Brito; https://www.foroadventista.org/member/5779-azenilto-brito en 25/02/08, 19:50:22.
          Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

          Ellen G. White, Maranata. 37

          "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

          Jeremias 20:8

          Comentario


          • #35
            Se afinan los mecanismos para hacer cumplir la LEY a nivel mundial por parte de la ICAR y la ONU.

            Las Naciones Unidas deben promover el respeto a los tratados
            Afirmó el observador vaticano Migliore en la Asamblea General

            NUEVA YORK, martes, 30 octubre 2007 (ZENIT.org).- La Santa Sede ha pedido que la organización de las Naciones Unidas pueda desempeñar un papel clave para asegurar el respeto a los tratados internacionales.

            Así lo expresó el arzobispo Celestino Migliore, observador permanente de la Santa Sede ante Naciones Unidas, el pasado 26 de octubre en la 62 Asamblea General, en su intervención sobre el primado de la ley en el ámbito nacional e internacional.

            «El papel de Naciones Unidas en la creación y aplicación de los tratados internacionales es fundamental. Asegurando que los principios de libre consenso, de la buena fe y del ‘pacta sunt servanda’ (los pactos deben ser respetados), esta organización garantiza que las relaciones entre los estados estén reguladas por tratados internacionales aplicables, y guiadas por la razón, la justicia y negociaciones honestas, en lugar de por el miedo, la fuerza o la manipulación».

            «A la hora de hacer respetar estos tratados, Naciones Unidas debe ser un árbitro neutral y debe respetar la intención y el deseo de las partes. Un sistema de tratados que resulte opaco o no fiable para los estados miembros, puede minar el fundamento del primado de la ley y disminuye la credibilidad y la legitimidad de Naciones Unidas, como promotora y garante del derecho internacional», explicó.

            El arzobispo Migliore indicó que algunos estados no tienen la «capacidad técnica de afrontar todas sus obligaciones internacionales».

            «La asistencia técnica a estos países es por tanto de fundamental importancia, si se deben respetar el derecho internacional y los tratados», dijo.


            En cuanto al terrorismo, el arzobispo observó que «el primado de la ley es a veces difícil de aplicar a terroristas que tienen poco respeto a la misma o no lo tienen en absoluto».

            «Los estados no deben tomar medidas contrarias a los principios que les dan legitimidad mediante el primado de la ley».

            El arzobispo Migliore subrayó que la delegación de la Santa Sede cree que hace falta continuar el debate sobre el modo de tratar con estados u organizaciones que cometen crímenes contra la humanidad.

            «Ulteriores progresos se han hecho también en el documento sobre Resultados de la Cumbre Mundial con el que, entre otras cosas, todos los estados miembros afirmaron la responsabilidad internacional colectiva de defender a las poblaciones del genocidio, crímenes de guerra, limpiezas étnicas y crímenes contra la humanidad, y su voluntad de actuar de modo oportuno y decidido a este fin, a través del Consejo de Seguridad, cuando los medios pacíficos se revelan inadecuados, y es evidente que las autoridades nacionales no logran hacerlo».

            «Mi delegación cree que hace falta proseguir el debate y la codificación jurídica en esta línea, en la que la soberanía no se entiende como un derecho absoluto, que se usa como escudo contra la implicación exterior, sino como responsabilidad no sólo de defender a los ciudadanos sino de promover su bienestar», comentó.

            «Mediante la creación de normas, arbitrio de disputas legales, e instituciones de salvoconductos, sobre todo cuando los estados fracasan en su tarea defensiva, la organización de las Naciones Unidas está llamada a ser un foro propulsor para el primado de la ley en cada rincón del planeta», concluyó.

            http://www.zenit.org/article-25279?l=spanish


            PD: También se le dio boca que hablaba arrogancias y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar por cuarenta y dos meses. 6Y abrió su boca para blasfemar contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo y de los que habitan en el cielo. 7Se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8La adoraron todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no estaban escritos desde el principio del mundo en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado Apocalipsis 13:5-8

            ¿yo me pregunto de que primado de ley estara hablando aqui la santa sede?

            Esta claro de que es sobre una LEY religiosa (http://www.zenit.org/article-25031?l=spanish) basada en un Decalogo deformado donde prima la adoracion del domingo como ente y vehiculo salvador de la humanidad (: http://www.zenit.org/article-24897?l=spanish) , donde todos los que no se acojan a este ley promulgada por la religion y el estado seran perseguidos como traidores y terroristas.

            No describe asì el espìritu de la profecìa las escenas finales donde el remanente de Dios es perseguido y acusado de atraer los desastres a la tierra y alejar la prosperidada material. Tomen nota de como el Papado le esta dando forma juridica a la ONU, para que al final esta cumpla su cometido con un alcance mundial, las naciones que sean debiles en aplicar esas leyes, el organismo podra intervenir sobre la soberania del paìs para instaurar el primado de la ley.

            Aquellos que vivan durante los últimos días de la historia de esta tierra, sabrán lo que significa ser perseguidos por causa de la verdad. La injusticia prevalecerá en los tribunales. Los jueces se negarán a escuchar las razones de los que son leales a los mandamientos de Dios, porque saben que los argumentos en favor del cuarto mandamiento son irrefutables. Dirán: "Tenemos una ley, y por nuestra ley debe morir". Para ellos la ley de Dios no significa nada. "Nuestra ley" es suprema para ellos. Aquellos que respeten esta ley humana serán favorecidos, pero no se les mostrará ningún favor a los que no se inclinen ante el ídolo del [falso] día de reposo.-ST Mayo 26, 1898, EUD.149

            El tiempo esta cerca mis hermanos, muy pronto veremos todas estas cosas entrar en acciòn y es nuestro deber prepararnos con la ayuda de Dios para poder enfrentarlo.

            Dios los bendiga.

            alas97
            Editado por última vez por alas97; https://www.foroadventista.org/member/194-alas97 en 31/10/07, 12:56:41.
            Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

            Ellen G. White, Maranata. 37

            "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

            Jeremias 20:8

            Comentario


            • #36

              5-Noviembre-2007 -- Servicio Informativo del Vaticano
              CRISTIANOS E HINDÚES: RECORRER UN CAMINO DE DIALOGO


              CIUDAD DEL VATICANO, 5 NOV 2007 (VIS).-El cardenal Jean-Louis Tauran, presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, ha escrito un mensaje a los seguidores del hinduismo, con motivo de Diwali, la fiesta de las luces, que este año cae el 9 de noviembre. El mensaje lleva como título "Cristianos e hindúes: decididos a recorrer el camino del diálogo".

              "Interesado por vuestros sentimientos religiosos y respetuoso de vuestras antiguas tradiciones -escribe el cardenal- espero sinceramente que vuestra búsqueda de lo divino, simbolizada con la celebración de Diwali, os ayude a superar las tinieblas con la luz, la falsedad con la verdad, el mal con el bien".

              "El mundo que nos rodea desea ardientemente la paz. Las religiones la anuncian porque su origen es Dios, que, para nuestra fe cristiana es nuestra paz. ¿Cómo podríamos en cuanto creyentes de diversas tradiciones religiosas, dejar de trabajar juntos para recibir el don divino de la paz y difundirlo a nuestro alrededor? (...) Nuestras respectivas comunidades deben dedicar una atención urgente a la educación de los creyentes que pueden fácilmente caer en errores llevados por una propaganda falsa y engañosa".

              "La creencia religiosa y la libertad van siempre juntas -prosigue el purpurado-. No puede haber constricción en la religión: nadie puede ser forzado a creer, no se puede impedir a ninguno que crea. (...) La Iglesia Católica, como ha recordado recientemente Benedicto XVI a los embajadores de la India y de otros países (...) ha sido fiel a esta enseñanza: "la paz se basa en el respeto de la libertad religiosa, que es un aspecto fundamental y primordial de la libertad de conciencia de los individuos y de la libertad de los pueblos".

              "Para las comunidades religiosas comprometidas en la construcción de una paz mundial es un reto importante la formación de los creyentes para que descubran ante todo la amplitud y la profundidad de la religión propia, así como el de incentivarles para que conozcan a otros creyentes. No olvidemos que la ignorancia es el primero y quizá el enemigo fundamental en la vida de quien cree".

              "Como todas las relaciones humanas, también las de personas de diversas religiones requieren alimentarse de encuentros regulares, escucha paciente, colaboración activa y sobre todo, actitud de respeto recíproco. Por lo tanto, tenemos que construir lazos de amistad".
              "En situaciones de incomprensión es necesario que las personas se reúnan y comuniquen entre sí para aclarar con un espíritu fraternal y amistoso, las creencias, aspiraciones y convicciones respectivas. Sólo a través de nuestro diálogo, evitando cualquier forma de prejuicio e idea estereotipada y dando testimonio fiel de nuestros preceptos y enseñanzas religiosas se pueden superar los conflictos. El diálogo entre seguidores de diversas religiones es hoy el camino necesario y la única senda que pueden recorrer los creyentes".

              Comentario


              • #37
                Quiero traerles algo interesante que ocurrio el viernes pasado, era de mañana muy temprano cuando pasaron unos evangelicos por la puerta de nuestro negocio, y entrando le dejaron esto a mi esposa...





                Cual no fue mi sorpresa al llegar y ver esto, y vale decir que como ustedes observaran este panfleto no tiene ninguna identificaciòn con respecto a la denominaciòn que envìo esto. a no ser la relaciòn que tiene esto con el moviemiento de los Diez Mandamientos que se origino y se desarrolla en los EEUU.

                Pero esto no venia solo sino que tenia dos panfletos màs que aclaraba la direcciòn de donde venia.





                ¡Ahora, sabiendo que esto partìa de todas las iglesias "cristianas", junto con la iglesia catolica, y la pongo porque aunque no aparece en la lista ofrecio sus instalaciones de su propiedad para que llevaran a cabo esta actividad. donde se leyo la Biblia publicamente y se hablo en el medio del parque de la ciudad durante dos dias consecutivos acerca de la vigencia de la Ley de DIos en la actualidad.

                Y creanme mis hermanos, que me recorrio un escalofrìo por todo el cuerpo al analizar todas estas cosas a la lùz del espìritu de la profecìa.

                Una cosa es ver como se desarrolla los acontecimientos halla en los EEUU, y otra vivirla en la misma puerta de tu casa, hermanos hemos llegado de verdad al primer capìtulo de esta crisis final que esta a punto de comenzar y de caer sobre nosotros. durante mas de 160 años el movimiento adventista a proclamado a los cuatro vientos el evangelio eterno, este evangelio encierra la inmutabilidad de la Ley de Dios y el reconocimiento del verdadero Dios creador de los cielos y de la tierra a travès del cuarto mandamiento de la Ley de Dios en el decalogo. esto lo pueden encontrar en el mensaje de los 3 àngeles, en el capìtulo 14 vrs 6 del libro de Apocalipsis. pues bien hermanos como la profecìa de Daniel 7:25 habla acerca del poder que intentarìa cambiar los Tiempos y la Ley, podran comprobar en el folleto que se habla del sabado tal y como esta escrito en la Biblia, el diablo no puede ni podra cambiar nunca una tilde ni una coma de la Ley de Dios. pero su obra de engaño y confusiòn alcanza a aquellos que rechazan la palabra de Dios y la sustituyen por las tradiciones.

                Como adventistas que estudiamos las profecìas sabemos que existen muchas señales que nos hablan acerca del fin del tiempo de gracia y de la cercanìa de las obras mentirosas y engañosas de satanas. pero de todas las señales que conocemos, la mas especifica es la que tiene que ver con la Ley de Dios y su Dìa de Reposo..esto es lo que me ha hecho recapacitar, lo que por tanto tiempo hemos esperado ya esta sobre nosotros de manera preceptible.

                En estos momentos tanto el remanente de Dios (IASD) y el protestantismo ,junto con la ICAR, aparentemente tienen ahora un mismo mensaje con respecto a la vigencia y obediencia de la Ley de Dios. hermanos imperceptiblemente ya comenzamos a quedar divididos en dos grupos, los que guardan los mandamientos de la Ley de Dios y tienen la fe de Jesùs, y el otro grupo tiene una Ley que parece ser de Dios pero tienen un mandamiento cambiado por tradiciòn y que le pertenece a la Bestia.

                Satanas comprende que este es el maximo evento que marcara el fin del juicio y traera la justa retribuciòn de la justicia Divina sobre los desobedientes e impenitentes, y en su obra de engaño procura envolver a todo el mundo pensando asì que el Señor le entragara el reino de este mundo para poder comenzar su obra de odio y de destrucciòn.

                Durante tres años, el Señor de la luz y de la gloria estuvo yendo y viniendo entre su pueblo. "Anduvo haciendo bienes, y sanando a todos los oprimidos del diablo," curando a los de corazón quebrantado, poniendo en libertad a los cautivos, dando vista a los ciegos, haciendo andar a los cojos y oír a los sordos, limpiando a los leprosos, resucitando muertos y predicando el Evangelio a los pobres. (Hechos 10: 38; S. Lucas 4: 18; S. Mateo 11: 5.) A todas las clases sociales por igual dirigía el llamamiento de gracia: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar." (S. Mateo 11: 28.)
                A pesar de recibir por recompensa el mal por el bien y el odio a cambio de su amor (Salmo 109: 5), prosiguió con firmeza su misión de paz y misericordia. Jamás fue rechazado ninguno de los que se acercaron a él en busca de su gracia. Errante y sin hogar, sufriendo cada día oprobio y penurias, sólo vivió para ayudar a los pobres, aliviar a los agobiados y persuadirlos a todos a que aceptasen el don de vida. Los efluvios de la misericordia divina eran rechazados por aquellos corazones endurecidos y reacios pero volvían sobre ellos con más vigor, impulsados por la augusta compasión y por la fuerza del amor que sobrepuja a todo entendimiento. Israel empero se alejó de él, apartándose así de su mejor Amigo y de su único Auxiliador. Su amor fue despreciado, rechazados sus dulces consejos y ridiculizadas sus cariñosas amonestaciones.
                La hora de esperanza y de perdón transcurrió rápidamente. La copa de la ira de Dios, por tanto tiempo contenida, estaba casi llena. La nube que había ido formándose a través de los tiempos de apostasía y rebelión, veíase ya negra, cargada de maldiciones, próxima a estallar sobre un pueblo culpable; y el único que podía librarle de su suerte fatal inminente había sido menospreciado, escarnecido y rechazado, y en breve lo iban a crucificar.
                Cuando el Cristo estuviera clavado en la cruz del Calvario, ya habría transcurrido para Israel su día como nación favorecida y saciada de las bendiciones de Dios. La pérdida de una sola alma se considera como una calamidad infinitamente más grande que la de todas las ganancias y todos los tesoros de un mundo; pero mientras Jesús fijaba su mirada en Jerusalén, veía la ruina de toda una ciudad, de todo un pueblo; de aquella ciudad y de aquel pueblo que habían sido elegidos de Dios, su especial tesoro.
                Editado por última vez por alas97; https://www.foroadventista.org/member/194-alas97 en 07/11/07, 13:21:20.
                Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

                Ellen G. White, Maranata. 37

                "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

                Jeremias 20:8

                Comentario


                • #38
                  Continua...

                  Los profetas habían llorado la apostasía de Israel y lamentado las terribles desolaciones con que fueron castigadas sus culpas. Jeremías deseaba que sus ojos se volvieran manantiales de lágrimas para llorar día y noche por los muertos de la hija de su pueblo y por el rebaño del Señor que fue llevado cautivo. (Jeremías 9: 1; 13: 17.) ¡Cuál no sería entonces la angustia de Aquel cuya mirada profética abarcaba, no unos pocos años, sino muchos siglos! Veía al ángel exterminador blandir su espada sobre la ciudad que por tanto tiempo fuera morada de Jehová. Desde la cumbre del monte de los Olivos, en el lugar mismo que más tarde iba a ser ocupado por Tito y sus soldados, miró a través del valle los atrios y pórticos sagrados, y con los ojos nublados por las lágrimas, vio en horroroso anticipo los muros de la ciudad circundados por tropas extranjeras; oyó el estrépito de las legiones que marchaban en son de guerra, y los tristes lamentos de las madres y de los niños que lloraban por pan en la ciudad sitiada. Vio el templo santo y hermoso, los palacios y las torres devorados por las llamas, dejando en su lugar tan sólo un montón de humeantes ruinas.....Cristo vio en Jerusalén un símbolo del mundo endurecido en la incredulidad y rebelión que corría presuroso a recibir el pago de la justicia de Dios. Los lamentos de una raza caída oprimían el alma del Señor, y le hicieron prorrumpir en esas expresiones de dolor. Vio además las profundas huellas del pecado marcadas por la miseria humana con lágrimas y sangre; su tierno corazón se conmovió de compasión infinita por las víctimas de los padecimientos y aflicciones de la tierra; anheló salvarlos a todos. Pero ni aun su mano podía desviar la corriente del dolor humano que del pecado dimana; pocos buscarían la única fuente de salud. El estaba dispuesto a derramar su misma alma hasta la muerte, y poner así la salvación al alcance de todos; pero muy pocos iban a acudir a él para tener vida eterna........La longanimidad de Dios hacia Jerusalén no hizo sino confirmar a los judíos en su terca impenitencia. Por el odio y la crueldad que manifestaron hacia los discípulos de Jesús rechazaron el último ofrecimiento de misericordia. Dios les retiró entonces su protección y dio rienda suelta a Satanás y a sus ángeles, y la nación cayó bajo el dominio del caudillo que ella misma se había elegido. Sus hijos menospreciaron la gracia de Cristo, que los habría capacitado para subyugar sus malos impulsos, y estos los vencieron. Satanás despertó las más fieras y degradadas pasiones de sus almas. Los hombres ya no razonaban, completamente dominados por sus impulsos y su ira ciega. En su crueldad se volvieron satánicos. Tanto en la familia como en la nación, en las clases bajas como en las clases superiores del pueblo, no reinaban más que la sospecha, la envidia, el odio, el altercado, la rebelión y el asesinato. No había seguridad en ninguna parte. Los amigos y parientes se hacían traición unos a otros. Los padres mataban a los hijos y éstos a sus padres. Los que gobernaban al pueblo no tenían poder para gobernarse a sí mismos: las pasiones más desordenadas los convertían en tiranos. Los judíos habían aceptado falsos testimonios para condenar al Hijo inocente de Dios; y ahora las acusaciones más falsas hacían inseguras sus propias vidas. Con sus hechos habían expresado desde hacía tiempo sus deseos: "¡Quitad de delante de nosotros al Santo de Israel!" (Isaías 30: 11, V.M.) y ya dichos deseos se habían cumplido. El temor de Dios no les preocupaba más; Satanás se encontraba ahora al frente de la nación y las más altas autoridades civiles y religiosas estaban bajo su dominio. CS.24-32
                  Editado por última vez por alas97; https://www.foroadventista.org/member/194-alas97 en 07/11/07, 13:21:45.
                  Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

                  Ellen G. White, Maranata. 37

                  "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

                  Jeremias 20:8

                  Comentario


                  • #39
                    Continua....

                    sabemos tambien que la destrucciòn de Jerusalen es un simbolo de lo que ocurrira con la apostasìa en el futuro.mis queridos hermanos pero para que esto ocurra sabemos que tiene venir la discusiòn de la Ley de Dios y junto con ello el verdadero dìa de reposo.
                    asì estaba profetizado.

                    Toda la cristiandad quedará dividida en dos grandes categorías: la de los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús, y la de los que adoran la bestia y su imagen y reciben su marca.-CS 503 (1911).

                    Una vez que el sábado llegue a ser el punto especial de controversia en toda la cristiandad y las autoridades religiosas y civiles se unan para imponer la observancia del domingo, la negativa persistente, por parte de una pequeña minoría, de ceder a la exigencia popular, la convertirá en objeto de execración universal.-CS 673 (1911).


                    vuelvo a repetir, para que el sabado llegue a ser el punto especial de controversia, tiene que venirse primero la discusiòn de la Ley. es màs, satanas como buen estudiante de la Biblia sabe que la violaciòn de solo un mandamiento de la Ley Moral de los Diez Mandamientos traeria una reacciòn encadena como un gran cortocircuito sobre las demas leyes que gobiernan el mundo fisico y el mundo invisible, como la ley de gravedad entre otras...

                    Así dice el Eterno, que da el sol para alumbrar el día, y la luna y las estrellas para alumbrar la noche, que parte el mar y braman sus ondas; el Eterno Todopoderoso es su Nombre:

                    "Si estas leyes pudieran faltar ante mí —dice el Señor—, también los descendientes de Israel faltarán para no ser nación ante mí"
                    . Jeremias 31:35.36

                    Todo esta interrelacionado, y una vez que los cientificos y los politicos descubran esto, bajo la inspiraciòn de satanas ayudaran para que la imposiciòn de la Ley Dominical sea aùn mas gravosa y penosa sobre el pueblo de Dios.

                    El espìritu de la profecìa nos ha advertido acerca de una guerra que se librara en los ultimos dias, y nosotros como buenos soldados de Cristo tenemos la obligaciòn de prepararnos para ese gran momento. Muchas generaciones de adventistas que nos precedieron vivieron preparandose para ese gran dìa, ellos no lo pudieron ver porque tuvieron que ir al descanso en espera del dìa de la gran resurrecciòn, pero nosotros, los que estamos vivos en estos momentos necesitamos un estudio y consagraciòn mas grande que la que ellos tuvieron.

                    En la guerra que se librará en los últimos días estarán unidos, en oposición al pueblo de Dios, todos los poderes corruptos que han apostatado de su lealtad a la ley de Jehová. En esta guerra, el sábado del cuarto mandamiento será el gran punto en discusión, pues en el mandamiento del sábado el gran Legislador se identifica a sí mismo como el Creador de los cielos y la tierra.-3MS 448 (1891)

                    Nos toca a nosotros, nos guste o no. presentar al mundo estas grandes verdades que por mucho tiempo han estado aguardando. a mi entender el clamor del mensaje del tercer àngel ya ah dado comienzo y grandes señales y maravillas nos acompañaran hasta el fin.

                    Cuando sea proclamado el tercer mensaje, crece[rá] hasta convertirse en un fuerte clamor, y a medida que la obra final sea acompañada por gran poder y gloria, los fieles hijos de Dios participarán de esa gloria. La lluvia tardía es la que los revive y fortalece para que puedan pasar por el tiempo de angustia.-7CBA 995 (1862).

                    A medida que el mensaje del tercer ángel crece y se convierte en un fuerte clamor, gran poder y gloria acompañarán a su proclamación. Los rostros del pueblo de Dios resplandecerán con la luz del cielo.
                    -7T 17 (1902).

                    Hermanos no tengan miedo, porque no estamos solos ni desamparados.

                    Dios los bendiga.

                    alas97
                    Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

                    Ellen G. White, Maranata. 37

                    "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

                    Jeremias 20:8

                    Comentario


                    • #40
                      la pregunta es: ¿pasara este papa y la ley dominacal todavia sera profetico, o en la gestion de benedicto XVI sera implantada esta ley?

                      que creen hermanos?, de acuerdo a las noticias podemos saber en que momento estamos?

                      que pasa en centro america?

                      en sudamerica?

                      que saben de la la labor papal para la ley dominical?
                      Editado por última vez por mauro; https://www.foroadventista.org/member/480-mauro en 15/11/07, 09:10:35.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por mauro Ver Mensaje
                        la pregunta es: ¿pasara este papa y la ley dominacal todavia sera profetico, o en la gestion de benedicto XVI sera implantada esta ley?

                        que creen hermanos?, de acuerdo a las noticias podemos saber en que momento estamos?

                        que pasa en centro america?

                        en sudamerica?

                        que saben de la la labor papal para la ley dominical?

                        Yo si creo fervientemente que este es el papa de la hora, son demasiadas señales en el mundo para ignorarlo. y principalmente todo lo que ha ocurrido en este año 2007 que no termina y en el cual ha superado con creces a los demas años .

                        Este cardenal razintger, contra todos los pronosticos salio papa. el mundo y la dirigencia progresistas querian un papa que estuviera a tono con el mundo, es decir querian un papa que abriera mas la iglesia catolica a los problemas graves que la aquejan como por ejemplo, la gran cantidad de divorciados dentro del pueblo catolico que clama porque los dejen comulgar, mujeres que quieren ser sacerdotes, sacerdotes que estan casados y que quieren ser recibidos de vuelta y que su nuevo estatus sea aceptado, estan los que quieren que la iglesia catolica aceptara el uso del condon , otros pedidos eran que aceptaran un papa latinoamericano o, africano como simbolo de renovaciòn y de que la gran mayoria se encuentra en estos paises pobres y no en la rica y materialista fria de europa. mas muchas cosas mas...

                        Pero los que se empeñan en desconocer las profecìas ignoran que Roma nunca cambia y si Roma debe volver a su posiciòn de perseguidora en la edad media para volver a perseguir a los santos, debe entonces regresar a lo que fue entonces, es decir tiene que vover en convertirse en la organizaciòn represiva e intolerante que fue durante su supremacìa de la edad media.

                        De aqui que se escoge a un papa de origen aleman, ¿porque aleman?, Porque Roma nunca olvida que fue un sacerdote de origen aleman el que clavo las 95 tesis en el mismo corazon de la bestia papal, dando asi inicio a la reforma protestante que por mas de 500 años ah sido la espina clavada en su mano y de la cual ha sido la causante de que su regreso al poder halla sido demorado tanto tiempo.

                        Fue un papa polaco , escogido de adentro de la cortina de hierro que conformaban los paises del bloque comunista, el que le dio el golpe mortal e irreversible que derrumbo este sistema para siempre quitandole el poder como potencia mundial y barriendole del escenario politico hasta dejarlo en la nada.

                        creando asi el escenario de los eventos mundiales donde por unica y primera vez en la historia los EEUU se convirtieron en la unica superpotencia mundial delante de todas las naciones del mundo. Pero todavia faltaba un ultimo enemigo que debia ser vencido , este enemigo es nada mas y nada menos que el protestantismo que tuvo sus humildes comienzo en la Alemania imperial, y por tanto tenia que ser un papa aleman y que conociera a fondo el protestantismo (no olvidemos que razintger estudio y fue maestro en la universidad protestante de turbiden en alemania) para darle el golpe mortal y destruirlo para siempre. y este papa hermanos contra todos los pronosticos, es el que ha estado llevando a la ICAR de vuelta a sus origenes medievales.

                        Hace unos dias estaba oyendo un sermon muy viejo del pastor gambetta, este sermon era del año 80, y el estaba contando a su audiencia como era la misa catolica a traves del conflicto de los siglos. pero lo que mas me llamo la atenciòn fue que cuando llego a la parte donde el sacerdote da la misa en latin de espalda al pueblo. aqui el pastor hace una pausa y le explica a sus oyentes de que esto ya no se hace porque esta obsoleto porque el concilio vaticano II lo cambio.

                        Quien iba a decir o, a pronosticar que la misa en latin iba a volver quien pudo preverlo, sino solo el profeta de DIos. y aunque hoy todavia esta misa no es obligatoria y se puede dar junto con la otra (lengua vernacula, o sea lengua del pueblo) ya se levantan voces de autoridad reclamando que la eucaristia sin el latin, no tiene razon de ser.

                        Mi pensamiento fue de total agradecimiento a Dios por su palabra inspirada, que gran actualidad y vigencia cobra hoy cada vez mas el libro del Conflicto de los Siglos con respecto a los acontecimientos venideros.

                        Este es el unico Papa, que rompio definitivamente con el ecumenismo servil impuesto por pablo VI desde el concilio vaticano II donde ponia a la iglesia al mismo nivel de las demas religiones. Establecio que la ICAR es la unica iglesia verdadera de Cristo y de los apostoles y que todos los que quieren alcanzar la salvaciòn deben ir hacia ella, las demas religiones son meras comunidades cristianas. y quien quiera seguirlo corre el riesgo de perder su propia identidad como denominaciòn religiosa.

                        ha exhaltado el domingo como verdadero dia del Señor, dandole gran relevancia tanto en el ambito religioso como en el ambito politico, recalcando que una alianza del hombre con el domingo salvaria a la creaciòn. en momentos cruciales donde las Naciones Unidas y los demas lideres de las naciones buscan metodos efectivos para combatir el calentamiento global.

                        Pero donde su batalla esta rindiendo sus verdaderos frutos es en el mismo corazòn de los EEUU, las viejas alianzas han sido nuevamente renovadas, la santa sede le ah dado impulso a sus viejos aliados a traves de la Comisiòn de los Diez Mandamientos, quiere a toda costa transformar a los EEUU en un estado teocratico de lograr su proposito habria apuñalado el mismo corazòn de la reforma protestante convirtiendola asi en una imagen de si misma (Apocalipsis 13:14). hoy el objetivo ya no es el imperio comunista lidereado por la URSS, sino su propio aliado, los Estados Unidos de Norteamerica, y en este juego involucra a los dos partidos. los republicanos donde son dominados por la ultraderecha cristiana que clama porque los EEUU sean una naciòn bajo Dios, y los Democratas que estan a favor del ambientalismo y ven que el domingo les puede ser de gran utilidad en la lucha contra el calentamiento global y de la cual en estos momentos se esta convirtiendo en una religiòn universal con millones de adeptos y un predicador itinerante llamado Al Gore, excandidato presidencial por el partido democrata y carta de triunfo en reserva del partido democrata para las proximas elecciones por si fallan sus paladines.

                        Y hermanos ustedes saben que los politicos cederan a las demandas populares en cuanto a las leyes dominicales como esta profetizado.

                        Existen muchas cosas mas que no detallare aqui porque a sido tratado en post anteriores, pero lo que mas me llama la atenciòn es algo que ha permanecido totalmente ignorado, y es que la actual Congregaciòn para la Doctrina de la Fe, antigua inquisiciòn, es dirigida y manejada por el Arzobispo emérito de San Francisco (EE UU) Card. William Joseph Levada. brazo derecho del Papa Benedicto XVI , asi como lo fue Josef Razintger de Juan Pablo II.

                        Un aleman dirigia y asestaba golpes detras de la silla papal de Juan pablo II para elegir y derrotar a sus enemigos y castigarlos, tanto el comunismo como los disidentes del catolicismo que apoyaron regimenes de corte revolucionarios, o enarbolaron las banderas de la teologia de la liberaciòn.

                        Hoy un Norteamericano dirije y asesta golpes detras de la silla papal de Benedicto XVI, para castigar y destruir a todos los que no reconozcan la supremacìa de la ICAR, sean religiosos o humanistas o seculares, y dirige las tacticas para lograr en los EEUU lo que nunca nadie se atrevio a soñar "Un Estado Laico pero sin Laicicidad".

                        Las señales estan aqui delante de nuestros ojos y creo firmemente que estamos ya casi ante los eventos en que los EEUU se uniran al papado para establecer su imagen en todas las naciones del mundo.

                        Dios los bendiga.

                        alas97

                        Una nota de ultima hora: La Iglesia Ortodoxa Reconoce la Supremacia de la Iglesia Catolica.

                        http://blogs.periodistadigital.com/p...iten_la_autori

                        Los mas grandes enemigos del catoliscismo acaban de rendirse, esto va mas rapido de lo que nos imaginamos, el mundo se esta postrando ante la bestia y quien podra luchar contra ella, solo los 144000.
                        Editado por última vez por alas97; https://www.foroadventista.org/member/194-alas97 en 15/11/07, 13:14:20.
                        Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

                        Ellen G. White, Maranata. 37

                        "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

                        Jeremias 20:8

                        Comentario


                        • #42
                          muy buen analisis hermano alas97 lo comparto...
                          espero eso si que estemos listos para enfrentar con la ayuda de Dios lo que venga y no seamos cizaña, pues una cosa es saber lo que viene y otra es saber si estoy preparado.

                          DTB

                          Comentario


                          • #43
                            Hermanos quiero hacer un parentesis y llamar la atenciòn aqui sobre lo que esta sucediendo con la bolsa de valores en Nueva York, hace unos meses atras escribi esto.

                            Se produciran numerosos fracasos inesperados en los bancos terrenales y en especulaciones, incluyendo a minerias y bienes raices……

                            Pronto el dinero perdera su valor de repente cuando la realidad de las escenas eternas se desplieguen ante los sentidos del hombre. MR. 13. pagina 236.

                            Raros son, aun entre los educadores y los gobernantes, quienes perciben las causas reales de la actual situación de la sociedad. Aquellos que tienen en sus manos las riendas del poder son incapaces de resolver el problema de la corrupción moral, del pauperismo y el crimen que siempre aumentan. En vano se esfuerzan por dar a los asuntos comerciales una base más segura. Si los hombres quisieran prestar más atención a las enseñanzas de la Palabra de Dios, hallarían la solución de los problemas que los preocupan.

                            Las Escrituras describen la condición del mundo inmediatamente antes de la segunda venida de Cristo. He aquí lo que está escrito tocante a los hombres que acumulan con fraude sus grandes riquezas: "Vuestro oro y plata están corrompidos de orín; y su orín os será en testimonio, y comerá del todo vuestras carnes como fuego. Os habéis allegado tesoro para en los postreros días. He aquí, el jornal de los obreros que han segado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado de vosotros, clama; y los clamores de los que habían segado, han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis cebado vuestros corazones como en el día de sacrificios. Habéis condenado y muerto al justo; y él no os resiste." (Sant. 5: 3-6.) JT3.283


                            http://foroadventista.org/forum/show...lsa+de+valores

                            Para nosotros es noticia ya diaria de lo mal que le esta yendo a la bolsa desde agosto y esto es una señal de que no habra mejoria ninguna de aqui hasta la venida de Cristo la misma profeta de Dios lo alerta asi, solo pongan el canal de CNBC en la television por cable ( el que lo tenga ) y se daran cuenta del panico y del estupor que reina en los corredores, ellos no saben como solucionar esto y le echan la culpa a cualquier cosa como mismo hizo el antiguo jefe de la reserva federal de echarle la culpa al Presidente Bush del descalabro economico de la naciòn .

                            Pero lo que ellos ignoran es que existen dos fuerzas que estan en franca y perenne oposiciòn que estan trabajando infatigablemente para los acontecimientos finales. por un lado esta Miguel y sus àngeles , y en el otro extremo esta el Dragon y sus angeles.

                            los primeros necesitan terminar de sellar al pueblo de Dios, pero mientras estos tengan la vista puesta aqui en las ganancias materiales nuncan podra terminarse el trabajo .

                            y los segundos necesitan destruir la economia mas grande del mundo para lograr imponer el nuevo orden mundial con la imagen de la bestia, con su unica moneda, su unica religiòn y su unico gobierno.

                            Solo observen lo que esta aconteciendo a su alrededor. esto no va a durar mucho. es hora de poner los tesoros en el cielo..

                            Esto va a caer como le paso al comunismo y a las torres gemelas, un dia se levantaron los pueblos por la máñana y la URSS ya no existia.

                            Un dia se levantaron los norteamericanos y ya no tenian las torres gemelas y en menos de ocho dias se enteraron que existia una ley nueva que estaba por encima de la constituciòn. esta ley se llama Acta Patriotica.

                            Cuando el poderio de Babilonia parecia que era inderrrotable y que la liberaciòn del pueblo de Dios nunca se iba a llevar a cabo ( profecìa de las 70 años) aparecio de repente el ejercito de Ciro y en una noche cayo babilonia.

                            Asi tambien sucedera con la ley dominical y los eventos inmediatos.

                            Maranata hermanos.

                            alas97
                            Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

                            Ellen G. White, Maranata. 37

                            "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

                            Jeremias 20:8

                            Comentario


                            • #44
                              La ley Dominical No es un Piedra de Tropiezo

                              El mi opinion yo creo ke si fueramos veraderos cristianos lo que pasa, pase o suceda hoy mañana pasadomañana no tiene por que preocuparnos, ya ke tenemos un Dios Grande que el ke habita a su abrigo morara en su cuidado Salmo 91 nuestra mision es despertar y decierselo al mundo Predicar su amor en la calle en el coche en el trabajo, esa ley pa los ke no esten firmes va dar un azoton preparemonos!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Grupo Pequños En Tiempos Del Fin

                                Hermanos, Ya Que Las Cosas Estan Sucediendo Tan Rápido Tenemos Que Esforzarnos En Predicar La Palabra De Dios Y Aprender Estar Juntos Como En Los Grupos Pequeños Es Por Eso Que Ahora En La Iglesia Adventista Se Esta Dando Mucha Importancia A Los Grupos Pequeños Por Que En El Tiempo De Fin No Nos Podremos Reunir Libremente En La Iglesia Sino Solo En Nuestros Grupos Pequeños En Las Casas Muy Discretamente Para Despues Poder Huir A Los Campos Y Montes Como Dice El Espiritu De Profecia . No Nos Decuidemos Y Estemos Unidos Unamimes Con Un Mismo Sentimiento .

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X