Aviso

Derrumbar
No anuncios todavía.

Se acerca la ley dominical

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

• Publicado originalmente por alas97 Ver Mensaje
    Hago una declaración aqui al dueño de este foro que se dice adventista.

Pido que se me cancele mi cuenta de forista ya que me retiro definitivamente.

Es imposible tratar de convivir con personas que se dicen cristianos pero en el fondo son unos hipocritas que usan el evangelio para cubrir sus faltas y sus deficiencias el espiritu condenatorio y farisaico del tiempo de Jesús sigue aún vivo en este lugar asi que para no caer en absurdas e inutiles peleas de mundano como le gusta hacer gala a la señora armagedon y a la señora neoliberal les pido con toda amabilidad que me borren mi registro.

eh perdido mi tiempo aqui y una vez más el diablo a ganado en este lugar.

que el Señor los bendiga, es mi deseo más profundo.

alas97

Hermano Alas,

Hablas de hipocresía y tú, una persona con apariencia muy espiritual, te vas insultando a todo aquel que no está de acuerdo contigo. Creo que la única forma del diablo haber ganado en este lugar es si tú estabas siendo usado por Dios y unos cuantos inconvenientes no solo te callan la boca, sino que como Pedro, te vas ofendiendo. Si lo que ha pasado aquí es un adelanto de lo que pasará con la inminente crisis que tú mismo predicas que padeceremos en la cual seremos entregados a las autoridades, ¿Cuánto más pacifica será tu actitud de lo que fue tu retiro de este foro? Solo para meditar. En cuanto a Armagedon y Neoliberal, otra vez me quedo desencantado de sus métodos personales que usan para atacar a quienes no están de acuerdo con ustedes. Creo que la verdad bíblica no se defiende de esa manera. En lo personal, creo que el constante temor de una ley dominical detiene nuestra preparación espiritual en vez de apresurarla. Creer en la ley dominical automáticamente quiere decir: "CRISTO NO VIENE HOY”. “CRISTO NO PUEDE VENIR TODAVIA”. “CRISTO NO PUEDE VENIR SIN UNA LEY DOMINICAL QUE LO PRECEDA". La realidad es que Cristo puede venir cuando se haya cumplido la gran comisión impartida en Mateo 24:14 en la cual el mundo entero haya sido evangelizado. Eso puede pasar en cualquier momento, inclusive hoy, con o sin ser precedido por una ley dominical. Desafortunadamente la mayoría de adventistas piensan que la única manera que Cristo puede venir hoy para ellos es si mueren como resultado de un horrible accidente o enfermedad. No me incluyo, no porque no sea adventista, como Alas insinúa, sino porque no soy de los adventistas que piensan que Cristo no puede regresar hoy mismo. Es por esto que la ley dominical es una interpretación bíblica (no una creencia claramente identificada en ella) que puede convertirse en una espada de dos filos. Por un lado hace que algunos se preparen para lo que viene, por otro lado hace que las personas posterguen su preparación espiritual porque creen que Cristo no puede venir hoy, mañana, o por los meses que dure este mundo sin aprobarse una ley dominical.
    Les quiere,

David

Email: foroadventista@foroadventista.org

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• hermanos:

el comentario que se puede referir a estos insidentes en este tema es el siguiente: que sacamos o que ganamos con saber y tener tanto conocimiento de eventos futuros, profecias, fechas profeticas, simbolos profeticos, sobre el espiritu de profecia, sobre citas, sobre libros de profecia, si nos falta reflejar AMOR, asi de sencillo donde esta el AMOR????

hermano armagedon y neoliberal y ALAS97 los enemigos no somos los hermanos de la misma fe el enemigo es otro: SATANAS quien quiere dividirnos, la denuncia no es atacar a ALAS97 o al hermano armagedon o al hermano "x" la denuncia es a BABILONIA. y rescatar almas aun por este medio el foro.

hermano alas97 tu que sabes sobre profecias y noticias profeticas que tienes una base de conocimiento mas alla del nivel medio dela hermandad dime: si ahora a la precion de Dos hermanos que ni siquieras conoces personalmente y es por el foro sucumbes, te desmoronas y escapas a no participar mas, a dos comentarios contrarios a los tuyos tiras todo por la borda y no demuestras amor, QUE HARAS ENTONCES CUANDO VENGA VERDADERAMENTE LA LEY DOMINICAL (de que te servira tu conocimiento) seras el primero en sucumbir si ahora no soportas la presion de dos hermanos que no estan de tu parte... te lo digo con amor de hermano hiscael medita en eso... tu eres libre de hacer lo que quieras pero piensa en eso.

hermanos armagedon y neoliberal: de que les sirve tener tambien mucho conocimiento demuestren tambien AMOR.

razon tenia jesus: mejor ser frio o caliente en vez de tibio, mejor para el Señor ser frio ser del mundo, mejor estar frio, nos prefiere del mundo antes de no tener amor por nuestros propios hermanos de la iglesia...
      como actuan o respodnen algunos hermanos que nos queda esperar por los que no son de nuestra fe????

ahora hermanos si alas97 da fechas y da estudios y muestra profecias
      ¿quien dijo que las profecias pueden tener una sola interpretacion?
      dentro de nuestra misma fe nuestra iglesia sobre muchos temas guarda silencio y da pie para que los hermanos puedan realizar estudios.... ahora si yo no estoy de acuerdo con alas97 o con neo o con arma nos es para tratarlos de mala forma sigen siendo mis hermanos pues debo mostar tambien ademas de conocimiento en profecias "AMOR"...
      sigamos avanzando en armonia y mostrando la verdad de lo que ocurre en el mundo y quien es el que esta detras de las bestias : el dragon la serpiente antigua, SATANAS.

los estima mauro.
      Last edited by mauro; 18-Jun-2008, 01:24 PM.

Comentario

• ...

Hola queridos hermanos en Cristo.
        Saben ya hace rato vengo sintiendo que hay un grupo de personas que les gusta degradar al otro... y lo mas comico de esto es que muchos dicen ser adventistas y por sobre esto cristianos, si bien su metodologia de mostrar el error es esa, no creo que sea la correcta no al menos para mi y segun puedo determinar por a "regla de oro"...

Quiero recordarles Alas97, Neoliberal, Armagedon que un ser humano puede cometer errores y lo valioso e importante es que uno pueda darse cuenta de sus errores y aceptarlos... en este momento vemos claramente que todos cometemos errores, alas97 al poner fechas, neoliberal y armagedon al aplicar sus metodos de correccion poco persuasivos y que pueden llegar a herir a los lectores e incluso al receptor de la correccion... y lo valioso aqui es que alas97 dice publicamente que puede estar errado... y lo que veo es que en lugar de seguir ayudandole a ver que estaba errado... lo apedrean en lugar de tenderle la mano...

Ahora alas97 actua por instinto tildando de no adventista al dueño de la pagina por que simplemente no tiene la postura, y asi la cadena de errores no se rompe sino mas bien nos sigue undiendo mas y mas en ella dejando residuos poco utiles para los lectores...

A mas alla respecto de mi postura sobre lo planteado si estoy de acuerdo con uno o con el otro. Creo primeramente que debemos replantearnos la siguiente pregunta:

Mi actuar en este foro ¿es un buen ejemplo de cristianismo? ¿Cristo hubiera actuado de la misma manera ante los errores de los demas? ¿Cristo cuando fue acusado y le tendieron trampas se enojo y levanto falso testimonio contra aquellos que lo querian engañar?

Solo esto hermanos no tengo nada mas que decir en este topico solo que retomemos lo que concierne a este mismo y dejemos las peleas y disenciones para otro momento y en otro lugar que no sea este foro Adventista...

Dios los bendiga
        "Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace
        lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios." 3 Juan 1: 11
        "Todo lo puedo en cristo que me fortalece" Filipenses 4:13

Comentario

• hnos. de sobra sabemos que la ley dominical es un punto muy importante para conocer los tiempos que estamos viviendo, y ciertamente el señor puede venir en cualquier momento, para el que es llamado al descanso, cuando habra los ojos estara frente a nuestro creador,pero para los que Dios nos de la oportunidad de seguir viviendo, tenemos que saber que la ley dominical es un asunto importante, pues tiene que ver con el sello del pueblo de Dios, y definitivamente nuestro señor Jesus vendra cuando todo se alla cumplido,es a saber, ley dominical, retiro de la gracia, las siete plagas y el decreto de muerte, por lo tanto yo pienso que no puede venir hoy o mañana, sino hasta que todo se haya cumplido, asi que hermanos, no minimisemos el asunto, la situacion esta de pensarse y de ocuparse en el estudio de la palabra de Dios, agradezco al hno alas97 por todo lo que ha aportado y porque por medio de sus informes me entere de muchas cosas que yo desconocia, es una lastima, pues una de las cosas que me motivaban entrar al foro era leer los informes y noticias que nuestro hno alas97 tenia cada dia y me hacia investigar, porque no me quedaba solamente con lo que el escribia. bien hnos que Dios los bendiga y no DESTRUYAN mejor CONSTRUYAN para la honra y gloria de Dios.
          Last edited by margui; 18-Jun-2008, 04:08 PM. Razón: errores ortograficos

Comentario

• Es de sabios equivocarse, y es obligacion de todo cristiano corroborar con la historia, la biblia y el espititu de profrecia lo que cualquier persona ponga en este foro.
            Pase lo que pase no desviemos la mirada de cristo jesus nuestro redentor.

Comentario

• Hermanos mientras perdemos tiempo los eventos avanzan

Hermanos mientras perdemos tiempo los eventos avanzan y perdemos discernimiento. En el capitulo del conflicto de los siglos los heraldos de la mañana. La hermana white emite importantes verdades y una que es muy actual. Lo fue para los judios y para nosotros en muy contingente. Voy a decir no las palabras textuales. escritas Ella declara que podemos tener una criminal indiferencia acerca de los eventos finales y nos pueda ocurrir lo que les ocurrió a los judios ignorar completamente la primera venida. Si despreciamos las profecías, si dejamos de estudiar que eventos son los que podrán las cartas de los eventos definitivos... si los ignoramos llegaremos a ser como los judios. ESCUDRIÑARLO TODO RETENER LO BUENO. Lo que sirve lo que edifica. No podemos ignorar el estudio que algun hermano ha realizado. Hay que estudiarlo ser como los bereanos. No riculizarlo, ni estigmatizarlo. Lei por ahi hace algunos años que un pastor en africa a la luz de Daniel 11 predijo la caida de la URSS. Poir su puesto nadie lo pezco. y ocurrió lo que ya sabemos en menos de tres años laURSS desapareció. La caida de las torres gemelas aceleró los eventos del fin... la visita del papa también incrementó la velocidad a los eventos. los evangelicos de ev08.org y otros tambièn aceleran los eventos del fin a esto sume los desastres naturales y la falta de alimento , la escases de combustibles, enfermedades nuevas, violencia y la sociedad directa al tacho de la basura. todas las condiciones están dadas.
              Y al Pueblo de Dios le falta el Espiritu Santo en sus vidas obrando con fervor a diario. Sólo el Espiritu Santo nos llevara a cumplir la gran comisión.
              Hermanos más cordura y equilibrio que Dios nos esta mirando

Dios los bendiga a todos y preparemonos porque lo que tiene que ocurrir tendrá que ocurrir.
              http://www.centinelaenlaoscuridad.blogspot.com/

Comentario

• Para Meditar

Hermanos, hemos llegado a un punto de discusiones vanas, que a cualquiera decepciona.
                Es cierto que el hermano alas dijo palabras fuertes y talvez ofensivas, no justifico lo que hizo, pero QUIENES SOMOS PARA JUZGAR?, Jesus en este momento nos diria: "EL QUE ESTA LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA."
                Es obvio, que su molestia se debe a los constantes ataques que ha sufrido, cualquiera reaccionaria asi cada vez que hablas o escribes te critican, de nuevo lo vuelvo a decir no justifico las palabras fuertes que uso,pero tambien reprocho y en mucho la forma en que muchos de ustedes se han dirigido a el en momento de estar en desacuerdo con sus ideas, JESUS no nos dijo que cuando alguien estaba equivocado debiamos juzgarlo y aplastarlo, si el hermano alas esta equivocado en algun de sus razonamientos entonces con cortesia se le hace saber y se le fundamenta con la biblia MUCHOS DE USTEDES LO QUE HACEN ES ATACARLO PORQUE? EL NO ES HUMANO PARA EQUIVOCARSE? PORQUE ESE TRATO.
                Ademas he visto que desde que el externo varias de sus ideas relacionadas con las fechas, todos los mensajes posteados despues son blanco de ataques, pero es que son TODOS, no hay ni un solo mensaje que el ponga que no sea atacado de una manera incorrecta, HASTA YO ME CANSO DE VER ESAS ESTUPIDAS PELEAS, SI EL ESTA EQUIVOCADO HAGANSELO SABER DE LA MANERA ADECUADA NO ATACANDOLO, asi es como los ADVENTISTAS resolvemos esas diferencias, pero no en vez de eso PARECEN VERDADEROS FARISEOS QUE SE CREEN ERUDITOS Y QUE SOLO ELLOS TIENEN EL CONOCIMIENTO Y EL QUE NO VA DEACUERDO A ELLOS LOS JUZGAN Y LO DESACREDITAN.
                La verdad es que pido que reflexion en sus actitudes y en la manera en que han tratado al hermano ALAS y le pido a el tambien que reflexione en su manera de reaccionar, es cierto que pudo reaccionar asi por la indignacion que siente despues de tanto ataque, pero esa no es la forma.
                Le pedire a Dios por nosotros, los visitantes del foro, que nos guie y nos transforme a su semejanza y a su caracter.
                Porque el tiempo es corto para estar en VANAS DISCUSIONES.
                QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!
                "Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado"
                Apoc 14:7

Comentario

• !!!!!!!!!!

Creo que este tema ya se salió de control. Ya ni si quiera se habla sobre el tema central. Lo único que veo es una "cacería de brujas" dirigida en contra de aquéllos que le caen mal a otros ¿!? (no me extrañaría que también a mí me insulten algunos por hacer notar esto). Creo que es una vil cobardía ponerse a hostigar a alguien hasta el punto de hacerle perder los estribos y reaccionar de la forma en que lo hizo el hermano Alas97. Ahora, los mismos que hostigaron tanto al hermano, reaccionan "muy ofendidos e indignados"... ¡debería darles vergüenza hacer semejante alharaca! Hostigan durante meses a un hermano y él los soporta durante todo ese tiempo, pero son incapaces de soportar la reacción del hermano... Si es o no justificable, no me toca a mí o a cualquier otro humano decidirlo y no lo juzgaré pues talvéz yo habría reaccionado mucho peor, así que, como señaló adlihs citando al SEÑOR JESÚS: "EL QUE ESTA LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA." He participado en foros seculares y en ellos JAMÁS he visto faltas de respeto como aquí, en donde SE SUPONE que debería ser aún mejor pues SE SUPONE que es una comunidad de hijos de DIOS. ¡Es realmente descepcionante! Ojalá, a partir de ahora, TODOS seamos más responsables y reflexionemos bien antes de decir o hacer cosas que ofendan A DIOS, primeramente, y a nuestro prójimo.

Que DIOS nos conceda SU SANTA PAZ,
                  Mauricio Nuila.

Comentario

• Publicado originalmente por Mauricio Nuila Ver Mensaje
                    Creo que este tema ya se salió de control. Ya ni si quiera se habla sobre el tema central. Lo único que veo es una "cacería de brujas" dirigida en contra de aquéllos que le caen mal a otros ¿!? (no me extrañaría que también a mí me insulten algunos por hacer notar esto). Creo que es una vil cobardía ponerse a hostigar a alguien hasta el punto de hacerle perder los estribos y reaccionar de la forma en que lo hizo el hermano Alas97. Ahora, los mismos que hostigaron tanto al hermano, reaccionan "muy ofendidos e indignados"... ¡debería darles vergüenza hacer semejante alharaca! Hostigan durante meses a un hermano y él los soporta durante todo ese tiempo, pero son incapaces de soportar la reacción del hermano... Si es o no justificable, no me toca a mí o a cualquier otro humano decidirlo y no lo juzgaré pues talvéz yo habría reaccionado mucho peor, así que, como señaló adlihs citando al SEÑOR JESÚS: "EL QUE ESTA LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA." He participado en foros seculares y en ellos JAMÁS he visto faltas de respeto como aquí, en donde SE SUPONE que debería ser aún mejor pues SE SUPONE que es una comunidad de hijos de DIOS. ¡Es realmente descepcionante! Ojalá, a partir de ahora, TODOS seamos más responsables y reflexionemos bien antes de decir o hacer cosas que ofendan A DIOS, primeramente, y a nuestro prójimo.

Que DIOS nos conceda SU SANTA PAZ,
                    Mauricio Nuila.

Estoy de acuerdo con este comentario como el de la hermana adlihs. En lo que a mi respecta el hermano Alas puede regresar al foro y continuar su trabajo cuando desee hacerlo y hasta se puede borrar el controversial mensaje que escribio. Sin lugar a dudas pocos hubieran reaccionado diferente ante similar hostigamiento, el cual no sera tolerado en el futuro de parte de nadie.
                    Les quiere,

David

Email: foroadventista@foroadventista.org

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• por favor mirense en un espejo,y preguntense que diria jesus de lo que yo he comentado,preocupemonos de reflejar el caracter de cristo,en todo nuestro ser,que de la abundancia del corazon habla la boca. "Pues aunque andamos en la carne,NO MILITAMOS SEGUN LA CARNE;Porque las armas de nuestra milicia no son carnales,sino poderosas en DIOS para la destrucion de fortalezas,destruyendo consejos,ytoda altivez que se levanta contra el conocimiento de DIOS, Y llevando cautivo todo pensamiento ala obedienca a cristo. 2 corintio 10:3-5 isaias 26:3 DICE TU GUARDARAS EN PERFECTA PAZ A AQUEL CUYO PENSAMIENTO EN TI PERSEVERA"".

Comentario

• Ley dominical una realidad

Hnos. mi comentario no es para nadie en particular, solo quiero participar del foro.

Leyendo todos estos comentarios y toda esta informacion interezante pense en que:

La segunda venida de Cristo está cerca, la ley dominical ya es parte de nuestra realidad, la situación para los cristianos que guardamos el septimo día se complica cada vez mas.... si no predicamos la segunda venida de Cristo ahora ¿cuando lo vamos ha hacer?
                        No tanto entre nosotros, que ya conocemos, pues a nosotros nos toca mas bien prepararnos y consagrarnos mas para estos tiempos dificiles;
                        Sino a los de afuera, al mundo, que esta ambriento de una solución y que vive sin la esperanza de Cristo.

Vamos a esperar a que la "Ley Dominical sea aplicada", para entonces querer salir a predicar de las profecias,de su cumplimiento, de su segunda venida y que ya no nos permitan hacerlo.

Hnos. el momento es ahora, Cristo cuenta con nosotros.

Comentario

• Publicado originalmente por DavidM Ver Mensaje
                          Sin lugar a dudas pocos hubieran reaccionado diferente ante similar hostigamiento, el cual no sera tolerado en el futuro de parte de nadie.
                          DavidM, no podemos llamar de esa forma (hostigamiento) las diferencias en temas de la Biblia que tengan algunos hermanos. Si me equivo (que es de seres humanos) estariamos clasificando a los hermanos Arma y Neo que son los pocos que difieren del hermano Alas como perseguidores cuando este escribe mas alla de lo escrito y me refiero especificamente al decir fechas futuras del fin del mundo. Sabemos que esta cerca y muy cerca pero, no puedo decir que sera el 3 de julio de 2008 que el mundo acaba con la 2da venida de Cristo. No es saludable para la iglesia el decir fechas, siempre he dicho que alla cada quien que le crea porque tristemente siempre hay quien cree aun cuando en la Biblia leemos que el dia ni la hora de la 2da venida de Cristo nadie sabe, solo el Padre.

Aqui no hay ninguna caceria de brujas, cuando el hermano Alas esta bien se le apoya, siempre he dicho que especular no es malo (por lo menos para mi no lo es) pero, no puedo pretender que mi opinion personal/especulacion sea tomada como una verdad absoluta.

Existe un celo por la palabra de Dios y entiendo que es lo que mueve a los hermanos Arma y Neo. No echo por tierra las noticias del hermano Alas, muchas me han impactado y gustado (y te agradezco publicamente el que siempre traigas esas noticias). Solo pido que haya un balance justo en cualquier desicion. Mi deseo es que Alas, Arma y Neo continuen en el foro porque son algunos (en mi opinion personal) de los que traen y hacen grandes aporte con sus conocimiento a este foro.

Dios nos guarde!
                          www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

• Asi es...

Publicado originalmente por Mauricio Nuila Ver Mensaje
                            Creo que es una vil cobardía ponerse a hostigar a alguien hasta el punto de hacerle perder los estribos y reaccionar de la forma en que lo hizo el hermano Alas97. Ahora, los mismos que hostigaron tanto al hermano, reaccionan "muy ofendidos e indignados"... ¡debería darles vergüenza hacer semejante alharaca! Hostigan durante meses a un hermano y él los soporta durante todo ese tiempo, pero son incapaces de soportar la reacción del hermano...
                            La verdad es que no concuerdo con todo lo que dice Alas97, pero comprendo su reacción. Hace un tiempo, tuve que aguantar que un forista me estuviera lanzando frases denigratorias durante varias semanas; a nadie le molestó su actitud, pero cuando yo perdí los estribos hubo muchos que saltaron indignados.

Y bueno, así es como funcionan las cosas en este mundo... lamentablemente.
                            "Lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad"

Comentario

• hermanos.. creo que ya se ha tratado mucho el tema de los dimes y diretes entre foristas
                              yo apuesto por que este tema siga abierto para NOTICAS DE INTERES Y LEY DOMINICAL asi insto avolver al tema original cualquier otro tema espero que si no es borrado por mi sea borrado por otro moderador...
                              PARA BUEN TESTIMONIOS DE HERMANOS NUEVOS, VISITAS AL FORO Y HERMANOS DEBILES EN LA FE.

cada forista es un ser con mentalidad formada y podra sacar sus propias conclusiones.

Comentario

• Publicado originalmente por mauro Ver Mensaje
                                hermanos.. creo que ya se ha tratado mucho el tema de los dimes y diretes entre foristas
                                yo apuesto por que este tema siga abierto para NOTICAS DE INTERES Y LEY DOMINICAL asi insto avolver al tema original cualquier otro tema espero que si no es borrado por mi sea borrado por otro moderador...
                                PARA BUEN TESTIMONIOS DE HERMANOS NUEVOS, VISITAS AL FORO Y HERMANOS DEBILES EN LA FE.

cada forista es un ser con mentalidad formada y podra sacar sus propias conclusiones.
                                Apoyo la moción, pues hay que mantener actualizado este tema y no perder el fin de conocer y estar atentos e informados acerca en especial todo lo referente al movimiento dominical.
                                Dios les bendiga grandemente.

Comentario

Trabajando...
                                X