Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por claudio chavez
    Nota: otro paso para la creación de la imagen de la bestia, esto es un incentivo para aquellos que no creen que se puede hacer cualquier cosa y convertirla en ley aunque la Constitución lo prohiba. nos seguimos acercando a la "Ley Dominical" convertida en asunto de seguridad nacional cuando los desastres sigan aumentado sobre el pais.
    Gracias hermano Hiscael.


    ¿SÁBADO O DOMINGO?
    “Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Sí alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios”. (Apoc. 14: 9, 10).

    Hasta ahora se ha solido considerar a los predicadores de las verdades del mensaje del tercer ángel como meros alarmistas. Sus predicciones de que la intolerancia religiosa adquiriría dominio en los Estados unidos de Norteamérica, de que la iglesia y el estado se unirían en ese país para perseguir a los observadores de los mandamientos de Dios, han sido declaradas absurdas y sin fundamento. . . Pero, a medida que se va agitando más ampliamente la cuestión de la observancia obligatoria del domingo. . . el tercer mensaje producirá un efecto que no habría podido producir antes. . .
    Habrá hombres de fe y de oración que se sentirán impelidos a declarar con santo entusiasmo las palabras que Dios les inspire. Los pecados de Babilonia serán denunciados. Los resultados funestos y espantosos de la imposición de las observancias de la iglesia por la autoridad civil, las invasiones del espiritismo, los progresos secretos pero rápidos del poder papal, todo será desenmascarado. Estas solemnes amonestaciones conmoverán al pueblo. . . Cuando el pueblo acuda a sus antiguos conductores espirituales a preguntarles con ansia: ¿Son estas cosas así? los ministros aducirán fábulas, profetizarán cosas agradables para calmar los temores y tranquilizar las conciencias despertadas. Pero como muchas personas no se contentan con las meras razones de los hombres y exigen un positivo "Así dice Jehová", los ministros populares, como los fariseos de antaño, airándose al ver que se pone en duda su autoridad, denunciarán el mensaje como si viniese de Satanás e incitarán a las multitudes dadas al pecado a que injurien y persigan a los que lo proclaman.
    Satanás se pondrá alerta al ver que la controversia se extiende a nuevos campos y que la atención del pueblo es dirigida a la pisoteada ley de Dios. El poder que acompaña a la proclamación del mensaje sólo desesperará a los que se le oponen. El clero hará esfuerzos casi sobrehumanos para sofocar la luz por temor de que alumbre a sus rebaños. Por todos los medios a su alcance los ministros tratarán de evitar toda discusión sobre esas cuestiones vitales. La iglesia apelará al brazo poderoso de la autoridad civil y en esta obra los papistas y los protestantes irán unidos. * EGW: “Maranhata: ¡ El Señor Viene! Pág. 170

    Apreciado hermano, la promulgación de la Ley Dominical no debe quitarnos el sueño.
    Debemos avocarnos a prepararnos espiritualmente y en demostración diáfana y genuina de ello: debemos predicar la verdad presente…. a nivel personal, pues esta es la misión que nos confió nuestro Señor tanto a ti como a mí; si no la hemos cumplido o lo estamos haciendo descuidada e indolentemente: estamos bajo maldición (Jeremías 48:10).
    Como puedes haber leído en la cita textual de EGW, la promulgación de la ley dominical se realizará como resultado de la proclamación del mensaje del tercer mensaje angelical…NO por las razones geopolíticas y geológicas y/o climatológicas que desde hace buen tiempo se viene sosteniendo, como las que empujaran a promulgar la ley de marras.
    Con aprecio.
    Señor, haz que nunca emplee mi razón contra la Verdad" (Oración Hebrea)

    Comentario


    • En Busca Del Ecumenismo!!!

      Arzobispo católico de Moscú: “el camino ecuménico prosigue a pesar de las dificultades”

      Cree que se podría hablar de una visita papal, pero no a corto plazo

      CIUDAD DEL VATICANO, jueves 3 de julio de 2008
      El arzobispo de la Madre de Dios en Moscú, monseñor Paolo Pezzi, cree que el mayor obstáculo al proceso ecuménico es “la falta de un verdadero deseo de caminar hacia la comunión plena”.

      El prelado, que viajó a Roma para recibir el Palio de manos del Papa durante la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, explicó en una entrevista a L'Osservatore Romano que “en demasiadas ocasiones se percibe la preocupación de defender la propia parcela, o de querer mantener las distancias”.

      “Ciertamente existen algunos nudos que no se consigue deshacer, y que por tanto se transforman en obstáculos”, añadió.

      “Si no hay un deseo real de caminar hacia la plena unidad, el diálogo se hace difícil. Donde existe el deseo real, en cambio, se puede afrontar el diálogo con honradez, con sinceridad, y siempre en la verdad”, añadió.

      Refiriéndose a la situación concreta de la diócesis católica de Moscú, el prelado afirmó que están dirigiendo sus esfuerzos en este sentido, en sus relaciones con la Iglesia ortodoxa. “Intentamos llevar a cabo una forma concreta de colaboración entre nuestras Iglesias, pero también una amistad sincera. Sobre todo, intentamos caminar en la misma dirección”, explicó.

      Monseñor Pezzi afirmó que sus relaciones personales con el Patriarca de Moscú, Alexis II, “están basadas en la cordialidad”: “me ha invitado a la liturgia ortodoxa, tanto en Navidad como en Pascua. Debo decir que en toda ocasión he sido acogido con calor. El Patriarca Alexis me ha dirigido siempre expresiones cordiales, de buena acogida”, afirmó.

      “Recuerdo, por ejemplo, que después de la liturgia de Navidad -no es un secreto- el Patriarca me saludó públicamente y subrayó nuestro común empeño en ocuparnos del rebaño de Dios. Fueron palabras significativas”.

      “Pero no sólo tuvo palabras para mí: el Patriarca dirigió un saludo y elevó una oración por Benedicto XVI. Ha manifestado, en fin, respeto por la Iglesia católica. Sustancialmente debo decir que advertí en seguida una acogida positiva”.

      Visita papal

      Respecto a una hipotética visita del Papa a Moscú, el arzobispo explicó que “aún no se dan todas las condiciones” para que este acontecimiento se produzca en breve, pero añadió que los últimos acontecimientos “muestran indudables pasos hacia adelante de un camino de acercamiento en continuo progreso”.

      Monseñor Pezzi expuso dos razones por las que la visita no parece realizable en un futuro próximo.

      En primer lugar, explicó, “un viaje de este tipo significaría, o debería significar, que la relación entre la Iglesia católica y el Patriarcado de Moscú haya cumplido un camino significativo que permita un intercambio de visitas”.

      “No creo que el Papa quiera visitar Moscú sin una invitación explícita por parte de la Iglesia ortodoxa”, añadió.

      En segundo lugar, el prelado apuntó la oportunidad de que una visita de estas características fuese precedida de un encuentro previo entre el Papa y el Patriarca, en otras circunstancias y en un tercer país.

      Aclarando que esta es una “opinión personalísima suya”, monseñor Pezzi explicó que este encuentro “debería celebrarse en una circunstancia particular, quizás en el curso de una manifestación de carácter ecuménico, en cualquier país del mundo, al que ambos sean invitados a participar”.

      Con todo, monseñor Pezzi cree que se están dando signos en este sentido. Al respecto, subrayó la importancia de la visita en estos días del Patriarca Ecuménico de Costantinopla, Bartolomé I, a Roma, y la anterior de Benedicto XVI a Costantinopla.

      “En mi opinión es necesario continuar por este camino, e intentar favorecer encuentros continuos para hacer crecer y profundizar en el conocimiento recíproco, fundamental para construir el camino hacia el encuentro definitivo”, añadió.

      El prelado subrayó también que los ortodoxos rusos tienen una percepción “muy positiva” sobre Benedicto XVI. Aprecian, en primer lugar, “la pasión de este Papa por el desarrollo de la tradición en el buen sentido, este suyo continuo 'volver renovadamente', por usar una expresión de Juan Pablo II, a las fuentes del cristianismo”.

      También aprecian, explicó el prelado, “su claridad y su sinceridad al afirmar el contenido del acontecimiento cristiano y de la fe católica”.

      En resumen, explicó monseñor Pezzi, “lo más importante es reforzar el deseo de caminar juntos, y pedir el auxilio del Señor”.

      “No hay que olvidar que la plena comunión es un don que debemos pedir al Espíritu de Cristo”, añadió.

      Por Inmaculada Álvarez

      Comentario


      • Hay que saber leer

        Pero, a medida que se va agitando más ampliamente la cuestión de la observancia obligatoria del domingo...
        que es lo que dice el texto A MEDIDA QUE SE VA AGITANDO MÁS AMPLIAMENTE LA CUESTIÓN DE LA OBSERVANCIA OBLIGATORIA DEL DOMINGO...

        COMO SE VA A OBLIGAR A LA GENTE A GUARDAR AMPLIAMENTE EL DOMINGO. CUALES SON LOS INSTRUMENTOS PARA OBLIGAR A ALGUIEN A VIVIR Y CONVIVIR DENTRO DE LA SOCIEDAD: LAS LEYES, QUE SON NORMAS QUE RIGEN NUESTRO COMPORTAMIENTO Y LAS CUALES EMANAN DERECHOS Y DEBERES.
        LOS ACONTECIMIENTOS PREDICHOS POR JESÚS EN MATEO 24 QUE CADA DÍA IRÁN EN AUMENTO COLOCARÁN A LA SOCIEDAD GLOBAL FRENTE A UN TIEMPO DE CRISIS COMO NUNCA ANTES. EL MUNDO BUSCARÁ UNA SOLUCIÓN. LA SOLUCIÓN ES EL DÍA DE LA FAMILIA PARA QUE LA SOCIEDAD LOGRE ENCAUZARSE Y UNIRSE PARA AFRONTAR COMO DICE EL CANDIDATO OBAMA los retos que los tiempos actuales presentan.
        SÓLO EL ESPÍRITU SANTO CAPACITARÁ A SU PUEBLO PARA OPONERSE A LA UNIÓN DE LA IGLESIA Y EL ESTADO. Y COMO UN HOMBRE DIJO " ES MEJOR QUE MUERA UN HOMBRE QUE TODA UNA NACIÓN ". EN ESTE CASO ES MEJOR QUE MUERAN ESOS SABATISTAS QUE PEREZCA EL MUNDO.
        LA CAUSA ES LA IMPOSICIÓN DE ESTE DÍA IDOLATRICO SERÁ LA CHISPA QUE ENCIENDA EL FUERTE CLAMOR. EL COMBUSTIBLE POR DECIRLO DE UNA MANERA MUY CORRIENTE SERÁ EL ESPIRITU SANTO.
        ESTOY DE ACUERDO HAY QUE PREPARARSE HOY PARA ESOS ACONTECIMIENTOS, PERO NO HAY QUE DEJAR DE VIGILAR COMO LAS TENDENCIAS POLITICAS , RELIGIOSAS ECONOMICAS Y SOCIALES NOS CONFIRMAN DIARIAMENTE QUE JESÚS ESTA DE REGRESO ANTES DE LO ESPERADO POR MUCHOS ADVENTISTAS.


        SALUDOS Y BENDICIONES.




        http://www.centinelaenlaoscuridad.blogspot.com/

        Comentario


        • [quote=qwertywario;73767]
          Hay que saber leer
          !Estamos de acuerdo...en eso! además: obedecer a lo que está escrito.
          Bye.
          Señor, haz que nunca emplee mi razón contra la Verdad" (Oración Hebrea)

          Comentario


          • ...Y luego el gran engañador persuadirá a los hombres de que son los que sirven a Dios los que causan esos males. La parte de la humanidad que haya provocado el desagrado de Dios lo cargará a la cuenta de aquellos cuya obediencia a los mandamientos divinos es una reconvención perpetua para los transgresores. Se declarará que los hombres ofenden a Dios al violar el descanso del domingo; que este pecado ha atraído calamidades que no concluirán hasta que la observancia del domingo no sea estrictamente obligatoria; y que los que proclaman la vigencia del cuarto mandamiento, haciendo con ello que se pierda el respeto debido al domingo y rechazando el favor divino, turban al pueblo y alejan la prosperidad temporal. Y así se repetirá la acusación hecha antiguamente al siervo de Dios y por motivos de la misma índole: "Y sucedió, luego que Acab vio a Elías, que le dijo Acab: ¿Estás tú aquí, perturbador de Israel? A lo que respondió: No he perturbado yo a Israel, sino tú y la casa de tu padre, por haber dejado los mandamientos de Jehová, y haber seguido a los Baales." (1 Reyes 18: 17, 18, V.M.) Cuando con falsos cargos se haya despertado la ira del pueblo, éste seguirá con los embajadores de Dios una conducta muy parecida a la que siguió el apóstata Israel con Elías.-CS 647

            Satanás pone su interpretación sobre los eventos, y ellos piensan, como él quiere que lo hagan, que las calamidades que llenan la tierra son un resultado de la violación del domingo. Pensando apaciguar la ira de Dios, estos hombres influyentes promulgan leyes imponiendo la observancia del domingo.-10MR 239 (1899)

            Para obtener popularidad y apoyo, los legisladores cederán a la demanda de una ley dominical... Por el decreto que imponga la institución del papado en violación a la ley de Dios, nuestra nación se separará completamente de la justicia...
            Como el acercamiento de los ejércitos romanos fue para los discípulos una señal de la inminente destrucción de Jerusalén, esta apostasía podrá ser para nosotros una señal de que se llegó al límite de la tolerancia de Dios.-2JT 150-151 (1885)

            NO por las razones geopolíticas y geológicas y/o climatológicas que desde hace buen tiempo se viene sosteniendo, como las que empujaran a promulgar la ley de marras.

            Hermano Neo,se infla de conocimiento,pero se desinfla facilmente,¿de que calamidades habla la Hermana Elena de White?

            Comentario


            • China advierte que la economia de EE.UU. se encuentra al borde del colapsoPor: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales.

              La Administración Estatal de China de Divisas Extranjeras (SAFE) está advirtiendo el día de hoy que una entrada "sin precedentes" de dinero procedente de las naciones occidentales ha aumentado sus reservas extranjeras a casi $ 1.8 Trillones, de los que no encuentran explicación para unos billones.

              Esta noticia llega al mismo tiempo que los informes de que los Estados Unidos están declarando que:

              "Fuentes de las Naciones Unidas informan que ha habido una repentina prisa de solicitudes de transferencias por cable de divisas extranjeras de los bancos de la Ciudad de Nueva York.

              La insospechada demanda para transferir los fondos hacia el extranjero ha dado por resultado una demora de 24 horas a 48 horas en el procesamiento debido al gran volumen de dichas solicitudes.

              Los empleados extranjeros en las Naciones Unidas están transfiriendo su dinero de las cuentas en la Unión de Crédito Federal de las Naciones Unidas (UNFCU) y otros bancos de la Ciudad de Nueva York, tanto nacionales como los de propiedad extranjera y el movimiento ha sido imprevisto.

              No ha habido una explicación para la repentina transferencia por cable, aunque hay rumores que sugieren temores de un repentino colapso económico y/o un ataque militar Estadounidense-Israelí sobre Irán, que podría desatar un conflicto regional mas grande"Tan alarmados se han puesto los Chinos sobre esta prisa del occidente para hundir al mundo en una Guerra Total que el Presidente Hu Jintao ha aceptado la invitación de Japón y hará una rara visita a este país para dar voz a las preocupaciones de China directamente ante los líderes occidentales en su programada Cumbre del G-8.

              Mientras los altísimos precios del petróleo golpean la economía de los Estados Unidos y se vuelven cada vez más ensordecedores "los tambores de guerra", el público Estadounidense está siendo azotado para dirigirlo frenéticamente a la guerra con una nueva alerta lanzada por uno de sus más importantes Senadores, Joseph Lieberman, de que los Estados Unidos 'serán atacados en 2009' y por un alto oficial del Pentágono alertando que 'crecen las probabilidades de que Israel lance un ataque contra las instalaciones nucleares Iraníes este año'.

              Sin comprenderse por el pueblo Estadounidense, no obstante, y conforme el Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad había previamente señalado al declara que "Yo siento que los precios del petróleo están subiendo artificialmente. Aquí hay un juego escondido", nuestro mundo está literalmente ahogándose en petróleo debido a las maquinaciones de los jefes guerreros Estadounidenses para elevar de modo artificial el precio de este combustible a un nivel que refleje el corte total de los abastecimientos del Medio Oriente.

              Aunque el Comandante de la Quinta Flota de la Marina Estadounidense, el Vicealmirante Kevin J. Cosgriff, ha declarado que ellos "no permitirán" que Irán cierre el Estrecho de Ormuz, la ferocidad de un contraataque Iraní contra el occidente sería devastador, y como lo informa el Christian Science Monitor:

              "El supremo líder religioso de Irán, el Ayatollah Sayyed Ali Khameini también advirtió de una venganza de largo alcance en el 2006. "Los Estadounidenses deberían saber ya que si asaltan a Irán, sus intereses serán dañados en todos los lugares del mundo en que sea posible" dijo. "La nación Iraní responderá a cualquier golpe con doble intensidad".

              Los analistas dicen que Irán tiene una cantidad de herramientas para hacer buenas esas amenazas y para enorgullecerse en emprenderla contra un enemigo más poderoso. "Esto no es algo que los asuste" dice Alex Vatanka, un analista de seguridad del Medio Oriente en el Grupo de Información Jane en Washington.

              "Ellos dicen: 'Una guerra convencional no la podamos ganar contra los Estados Unidos, pero tenemos otros útiles en la caja de herramientas", dice el señor Vatanka, señalando que el comandante de la IRGC (Guardias Revolucionarias Iraníes) nombrado el otoño pasado ha sido "mercadeado como este genio detrás de la doctrina de la guerra asimétrica".

              Cualquier conflicto EE.UU..-Irán podría empujar todavía más arriba los precios del petróleo y aunque Irán podría interrumpir las rutas de embarque del Golfo Pérsico, su débil economía depende de los ingresos petroleros.

              Pero las fuerzas cercanas Estadounidenses en Irak, Afganistán y el Golfo proporcionan un sinnúmero de objetivos. Irán afirmó el pasado octubre que podría hacer llover 11,000 cohetes sobre "el enemigo" en un minuto de un ataque y podría continuar con "ese ritmo".

              A distancia un poco más lejos, Israel está dentro del alcance de los mísiles balísticos Shahab-3 de Irán, y Hezbollah afirma que sus cohetes -mejorados y reabastecidos por Irán desde la guerra de 2006 a un estimado de 30,000 - ahora puede darle en cualquier parte al estado Judío, incluyendo su planta nuclear en Dimona.

              Más cerca de casa, Irán ha pulido una táctica tipo enjambre, en la que pequeños y ligeramente armados botes veloces llegan a las naves de guerra más lejanas desde diferentes direcciones. Un juego de guerra ultra-secreto del Pentágono en el 2002 simuló un ataque igual y en él la Marina perdió a 16 de las más importantes naves de guerra según un reporte publicado en el The New York Times en enero".

              Pero, no son sólo la guerra y el combustible las únicas preocupaciones que están enfrentando los Estadounidenses, como lo podemos leer así:

              "Tu. No. Podrás. Ser Capaz. De. Obtener. Alimento. ¿Necesita esto escribirse más llanamente? Es hora de considerar que la etapa ha sido puesta para una hambruna inducida por el petróleo.

              Hemos complacido "inocentemente" a la población en crecimiento con más y más producción de alimentos vía la tecnología y el motivo de lucro. Pero ahora ya nos quedamos sin espacio para crecer, pues la biotecnología, por ejemplo, tiene serias limitaciones - las importantes son la dependencia del petróleo y la pérdida de tierra cultivable. El comodín más grande para nuestra existencia es el cambio climático, como lo vemos con las inundaciones y otros climas extremos que están afectando nuestro abastecimiento de alimentos.

              Nos encaminamos a unas grandes escaseces de alimentos y otros básicos, principalmente originados por el empobrecimiento de las reservas geológicas de fósiles de energía y agua baratas. La situación se demuestra regularmente con una aritmética sencilla basada en los indicadores estadísticos desde las Naciones Unidas, del Instituto Worldwatch, del Word Resources Institute, del Earth Policy Institute y de otros numerosos gobiernos. Generalmente, la fuerza completa del mensaje es balanceada por las predicciones de enormes alzas en el crecimiento futuro de la población humana que son simple extrapolaciones de tendencias históricas.

              Nadie puede decir con certeza que los peores efectos de la crisis de hoy día, ocurrirán mañana o en alguna fecha particular. Pero es irracional suponer que únicamente habrá un estrechamiento de provisiones hasta que algunas soluciones lleguen milagrosamente en nuestra ayuda. Uno debería, por lo menos, admitir que hace un año poca gente pensaba que iríamos en la dirección en la que vamos, tan rápido, el día de hoy.

              Tres días es nuestro promedio de abastecimiento de alimentos alrededor del mundo modernizado, es decir, para las ciudades y sus supermercados. Las existencias de alimentos a largo plazo se han caído: "Las existencias de cereal que están a su nivel más bajo en 30 años", según el Instituto Worldwatch en su mas reciente Signos Vitales. Esto se exacerba por el aumento del extraño clima, compueso por la presión de precio petróleo/abastecimiento en los alimentos. Lo que puede interferir con la situación de los tres días son los camioneros en huelga (como en Europa) los apagones extendidos /repetidos y la incapacidad de la fuerza de trabajo de transportarse al trabajo"

              Aunque muchos Estadounidenses están escuchando nuestras advertencias no existe evidencia, todavía, de que se estén preparando para las catástrofes que les están esperando. Es como si se hubieran olvidado de las más básicas lecciones de todo lo que sus ancestros les enseñaron alguna vez, la primera es que todo lo demás pasa a segundo lugar después de almacenar alimentos en tiempos de crisis.

              http://www.whatdoesitmean.com/index1114.htm

              A esto agreguenle la misma noticia pero de otra fuente: EL Fortis Bank americano prevé el colapso final de la economía americana para dentro de semanas. Incluye a 6.000 bancos pero también a la General Motors (ver la debacle de la venta de coches en España) y al Citi Group.http://www.infowars.com/?p=2995

              Continuara..

              Comentario


              • Creo que estamos a punto de ver una ley Marcial en los Estados Unidos de Norteamerica, una señal más de la perdida del sistema republicano simbolizado en los dos cuernos y puesto en practica a toda marcha desde el ataque del 11 de septiembre del 2001.

                "Y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero." Los cuernos semejantes a los de un cordero representan juventud, inocencia y mansedumbre, rasgos del carácter de los Estados Unidos cuando el profeta vio que esa nación "subía" en 1798. Entre los primeros expatriados cristianos que huyeron a América en busca de asilo contra la opresión real y la intolerancia sacerdotal, hubo muchos que resolvieron establecer un gobierno sobre el amplio fundamento de la libertad civil y religiosa. Sus convicciones hallaron cabida en la declaración de la independencia que hace resaltar la gran verdad de que "todos los hombres son creados iguales," y poseen derechos inalienables a la "vida, a la libertad y a la búsqueda de la felicidad." Y la Constitución garantiza al pueblo el derecho de gobernarse a sí mismo, y establece que los representantes elegidos por el voto popular promulguen las leyes y las hagan cumplir. Además, fue otorgada la libertad religiosa, y a cada cual se le permitió adorar a Dios según los dictados de su conciencia. El republicanismo y el protestantismo vinieron a ser los principios fundamentales de la nación. Estos principios son el secreto de su poder y de su prosperidad. Los oprimidos y pisoteados de toda la cristiandad se han dirigido a este país con afán y esperanza. Millones han fondeado en sus playas, y los Estados Unidos han llegado a ocupar un puesto entre las naciones más poderosas de la tierra.Conflicto de los Siglos 494.495

                Todo esto es señal de que el Republicanismo y el Protestantismo como secreto de su poder y prosperidad ya estan en el olvido los sintomas graves que presenta la enfermedad señalan que mal esta bastante avanzado y es que la Nación de los EEUU esta hace algún tiempo empeñada en llevar adelante su ambición de instaurar el Nuevo Orden Mundial en compañia de su aliado y grandilocuente compañero, el "papado". si quieren saber más de esto solo tengan un poco de paciencia y vean este documental les va a aclarar muchas cosas, como el porque hay que salir de las ciudades y porque estan ocurriendo todas estas cosas.

                http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=512501736655242097&hl=es

                Saquen sus propias conclusiones y que el Señor nos bendiga.


                Gracias al hermano Hiscael.

                MARANATHA.

                Comentario


                • Originalmente publicado por claudio chavez;73785

                  [QUOTE
                  Hermano Neo,se infla de conocimiento,pero se desinfla facilmente,¿de que calamidades habla la Hermana Elena de White?
                  Hermano Clau: Gracias por recordarme mi fragilidad.

                  Gracias hermano Alas97.
                  Bye.
                  Señor, haz que nunca emplee mi razón contra la Verdad" (Oración Hebrea)

                  Comentario


                  • Agradecimientos Publicos

                    [email protected]:
                    Deseo exteriorizar mis sinceros agradecimientos a todos los miembros de este prestigiado foro por haberme permitido exponer y compartir mis opiniones.
                    Por razones de divergencias personales con el dueño de este sitio debo retirarme.
                    Sumamente agradecido por todo.
                    Bye.
                    Señor, haz que nunca emplee mi razón contra la Verdad" (Oración Hebrea)

                    Comentario


                    • ¿claudio chavez o alas97 ?

                      Originalmente publicado por [SIZE=4
                      claudio chavez[/size];74432]
                      Ustedes me perdonaran, pero yo no creo en casualidad, yo creo que Dios esta conduciendo los acontecimientos actuales que nos esta indicando que el proximo movimiento que se hara en el santuario celestial, es el comienzo del Juicio de los vivos como requisito final para dar por concluida la historia de pecado y rebelión de este planeta. Mis Hermanos "CRISTO VIENE YA, PREPARATE, PORQUE JESÚS ESTA LISTO PARA VENIR A BUSCARTE".
                      Que el Señor los bendiga.
                      alas97
                      Hermanito Claudio Chavez:las bendiciones que nos deseas son aceptadas, y son reciprocas, pero ¿ es necesario que te las suscriba otro hermano ?
                      o son la misma persona ?
                      Bendiciones.
                      Editado por última vez por jmansale; https://www.foroadventista.org/member/5791-jmansale en , 21:29:47.

                      Comentario



                      • Miren este sitio británico de campaña para la preservación del domingo como día especial:


                        Y lo que dice en cierto punto:

                        He cinco razones para mantener el domingo como día especial:

                        * Protege las relaciones [personales]

                        * Preserva la comunidad

                        * Protege el comercio local

                        * Respecta la fe

                        * Concede reposo

                        Comentario


                        • Hola, hermanos

                          Me indicaron un enlace de periódico británico donde aparecen rumores de que el Pres. Bush estaría solamente esperando dejar la presidencia de EUA para seguir el mismo camino del ex-1er ministro británico Tony Blair, y su hermano, ex-governador de Florida Jeb Bush: ¡CONVERTIRSE AL CATOLICISMO ROMANO!

                          Parece muy significativo, ¿verdad? Vean por este enlace (en inglés):

                          http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/northamerica/usa/2122733/George-W-Bush-meets-Pope-amid-claims-he-might-convert-to-Catholicism.html?service=print
                          Editado por última vez por Azenilto Brito; https://www.foroadventista.org/member/5779-azenilto-brito en , 10:14:02.

                          Comentario


                          • Ojo! Empiezan A Regir Las Primeras Leyes Dominicales

                            HERMANOS LES COMPARTO ESTA INTERESANTE NOTICIA:



                            Los propietarios de licorerías de Jersey aceptan la nueva Ley Dominical

                            La nueva ley dominical impuesta a los propietarios de bares en Jersey entró en vigor el pasado 4 de julio, día señalado para aquél país. Un ex-juez, Robert S. Hudspeth, consejero de la Asociación de Vendedores de Licor del Estado de Nueva Jersey informó a los propietarios de bares y lugares donde se expenden licores, que no hay forma de escabullirse de la observancia de la nueva ley dominical.

                            In English



                            JERSEY LIQUOR DEALERS ACCEPT NEW SUNDAY LAW; Their Counsel Tells Them There's No Way of Dodging It. INTERIORS MUST BE EXPOSED Threats of Enforcing Old Blue Laws in Retaliation Abandoned -- in Effect July 4.






                            June 17, 1906, Sunday
                            Page 16, 1198 words
                            Ex-Judge Robert S. Hudspeth, counsel of the New Jersey State Liquor Dealers' Association, has informally advised the saloon keepers of the State that there is no way of escaping the observance of the "no screen" provision of the new State excise law, except by overturning the law in the courts or in the Legislature; and all over the State the barmen are preparing to suspend business on Sundays. [ END OF FIRST PARAGRAPH ]
                            http://query.nytimes.com/gst/abstrac...609C946797D6CF
                            ...SI VEN SEÑOR JESUS...

                            Comentario


                            • en 1906??

                              Originalmente publicado por jaherbo Ver Mensaje
                              HERMANOS LES COMPARTO ESTA INTERESANTE NOTICIA:



                              Los propietarios de licorerías de Jersey aceptan la nueva Ley Dominical

                              La nueva ley dominical impuesta a los propietarios de bares en Jersey entró en vigor el pasado 4 de julio, día señalado para aquél país. Un ex-juez, Robert S. Hudspeth, consejero de la Asociación de Vendedores de Licor del Estado de Nueva Jersey informó a los propietarios de bares y lugares donde se expenden licores, que no hay forma de escabullirse de la observancia de la nueva ley dominical.

                              In English



                              JERSEY LIQUOR DEALERS ACCEPT NEW SUNDAY LAW; Their Counsel Tells Them There's No Way of Dodging It. INTERIORS MUST BE EXPOSED Threats of Enforcing Old Blue Laws in Retaliation Abandoned -- in Effect July 4.






                              June 17, 1906, Sunday
                              Page 16, 1198 words
                              Ex-Judge Robert S. Hudspeth, counsel of the New Jersey State Liquor Dealers' Association, has informally advised the saloon keepers of the State that there is no way of escaping the observance of the "no screen" provision of the new State excise law, except by overturning the law in the courts or in the Legislature; and all over the State the barmen are preparing to suspend business on Sundays. [ END OF FIRST PARAGRAPH ]
                              http://query.nytimes.com/gst/abstrac...609C946797D6CF
                              No entendí!! esta noticia no me dice mucho, fue dada el 17/06/1906 hace mas de 100 años y fue sacada del archivo de NY Times.
                              Si estoy equivocado digame.. o que es lo que quiere dar a entender mi hermano?
                              Ezequiel 20:20 y santificad mis días de reposo, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios.
                              Santiago 1:17 todo lo bueno y perfecto que se nos da, viene de arriba, de Dios, que creó los astros del cielo. Dios es siempre el mismo: en él no hay variaciones ni oscurecimientos.
                              Dios los bendiga.

                              Comentario


                              • ley dominical en Croacia

                                Sunday shopping banned in Croatia

                                7/15/2008, 10:54 a.m. EDT
                                The Associated Press



                                ZAGREB, Croatia (AP) — The Croatian parliament has passed a law forcing shops to close on Sundays in a concession to the Roman Catholic church.
                                The church has campaigned for years for Sundays to be devoted to family or Mass in Croatia, which is almost 90 percent Roman Catholic. But Croatians have begun spending weekends in shopping malls that have flourished across the country in the past few years and remain open seven days a week.
                                The law adopted Tuesday and goes into effect Jan. 1. It allows Sunday shopping over the summer and Christmas holidays.



                                The law also allows stores in gas, bus and train stations to open on Sundays year-round, along with those in hospitals. Bakeries, newsstands and flower shops are also exempt from the ban.


                                -------------------------

                                saludos y bendiciones
                                http://www.centinelaenlaoscuridad.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X