Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ley dominical en croacia

    Domingo de compras prohibido en Croacia
    7/15/2008, 10:54 am EDTThe Associated Press

    ZAGREB, Croacia (AP) - El parlamento croata ha aprobado una ley que obliga a cerrar las tiendas los domingos en una concesión a la Iglesia Católica Romana.

    La iglesia ha hecho campaña durante años para los domingos que se dedicará a la familia o la Misa en Croacia, lo que representa casi el 90 por ciento católica romana. Sin embargo, los croatas han comenzado gasto fines de semana en centros comerciales que han florecido en todo el país en los últimos años, y permanecerán abiertas los siete días de la semana.

    La ley aprobada el martes y entra en vigencia 1 de Enero. Permite Domingo de compras durante el verano y las vacaciones de Navidad.
    La ley también permite a las tiendas de gas, estaciones de tren y autobús para abrir los domingos durante todo el año, junto con los que están en los hospitales. Panaderías, quioscos y tiendas de flores están también exentos de la prohibición.

    http://www.centinelaenlaoscuridad.blogspot.com/

    Comentario


    • ley dominical

      A veces me pregunto que tan rapido puede suceder esto, en mi pais Chile, los empleados de mall y grandes tiendas se quejaban que para las fechas "especiales", navidad , fin de año, dia del trabajo ,no podian disfrutar en familia, el gobierno impulso una ley para que no se trabajara,apoyo de todos lados en especial del catolicismo (opus-dei) y otros, el primer año no lo impusieron hubo gente que trabajo, el 2º año instaron al gobierno a fiscalizar y funciono bien, tiempo 2 años, se escuchaba decir gracias a.....,podemos disfrutar de las fiestas de fin de año en familia, descansar, etc, luego se instauro una cicletada familiar los domingos de tarde , felices pues estabamos globalizados pues se realizo en mas de 1500 ciudades a nivel mundial y todos lo encontraron bueno.
      me pregunto ¿CUANTO SE DEMORAN EN INSTAURAR UNA LEY DOMINICAL DE TIPO RELIGIOSO?, si del 2 % de mi pais que se dice Cristiano no catolico el 1,8 % realiza sus congregaciones en Domingo.
      ¿cuanta oposicion habra?
      El señor Jesus dijo " cuando veais estas cosas, sabed que el tiempo esta cerca" , se puede aplicar a nuestras creencias

      Que Dios los bendiga.

      Nanin

      Comentario


      • Hola hermanos y hermanas del foro, gracias por mantenernos informados de los acontecimientos actuales. QDB

        Comentario


        • Trecho de una carta que recibí ayer del Pastor Hal Mayer, responsable por el ministerio evangelístico voluntario adventista 'Keep the Faith':
          Cuando el Pres. Bush fue anfitrión del Papa en la Casa Blanca, logró un nuevo récord de cinco encuentros personales con el pontífice reinante, más que ningún otro presidente de EE.UU. en la historia. Y, fíjese que él se fue a Roma este mismo mes para verle de nuevo! Eso hace seis. ¿Por qué el presidente de EE. UU necesita tantos encuentros privados con el líder de la Iglesia Católica? ¿Qué está pasando detrás de las escenas con estos dos hombres? Sea lo que fuere, no se nos dice mucho.
          Una cosa que están diciendo es que están "coordinando sus políticas". ¿Recuerda la profecía en Apocalipsis 13 que dice que los Estados Unidos harán una imagen para la bestia? Esto significa que los Estados Unidos espejarán a Roma. Irán coordinar políticas y leyes. En sus discursos, el Presidente Bush a menudo utiliza las mismas palabras que el Papa Benedicto utiliza. "Cultura de la vida", "la dictadura del relativismo", etc. Pero él también hace las políticas domésticas de EE.UU. muy cerca de ser compatibles con los principios papales. Un observador católico incluso dijo que "la clave para comprender la política doméstica de Bush es ver todo eso a través del lente de Roma".
          La profetisa de Dios escribió hace más de 100 años, "los principios católicos romanos se pondrán bajo el cuidado y protección del Estado. Esta apostasía nacional rápidamente conducirá a la ruina nacional", RH 15 de junio de 1897. -- (Destaques en negrilla y subrayado según el texto original).
          Editado por última vez por Azenilto Brito; https://www.foroadventista.org/member/5779-azenilto-brito en , 06:05:21.

          Comentario


          • En compañia con DIOS


            ¿EN COMPAÑÍA CON DIOS?
            En compañía con Dios, Adán y Eva exploraban su hogar paradisíaco, y mientras el sol se ponía lentamente ese primer viernes, el sexto día de la creación, y comenzaban a brillar las estrellas, “vio Dios todo lo que había hecho, y era bueno en gran manera”. Gen 1:31. Pero si bien es cierto que el mundo que Dios acababa de completar era incomparablemente hermoso, el mayor don que el creador pudiese concederle a la pareja recién creada era el privilegio de mantener una relación personal con él. Por eso les dio el sábado, un día de bendición y comunión con su creador. El sábado ocupa un lugar central en nuestra adoración a Dios. Como recordativo de la creación, revela la razón por la cual Dios debe recibir nuestra adoración: Él es el creador.
            El sábado en la creación. El sábado llega hasta nosotros desde un mundo sin pecado. Es el don especial de Dios que permite que la raza humana experimente la realidad de un cielo en la tierra. Tres actos divinos distintos establecieron el sábado: 1- Dios reposó en el sábado. “en el reposó de toda la obra que había en la creación” Gen 2:3. Si Dios terminó la creación en el sexto día (Gen.2:1), ¿Qué significa la Escritura al decir que el creador “acabó” su obra el séptimo día? (Gen.2:2). En seis días termino la creación de los cielos y la tierra, pero aún no había hecho el sábado. Y creó el día de reposo al descansar el sábado. La creación del día de reposo fue el toque final, que terminó su obra.
            2- Dios bendijo el sábado. “Y bendijo el día de sábado” Gen.2:3. La bendición sobre el sábado implica, que es señalado como objeto especial del favor divino y un día de bendición para las criaturas de Dios.
            3- Dios santificó el sábado. “Y lo santifico” Gen.2:3. Santificar significa hacerlo sagrado, o apartarlo como algo santo. Debemos entender que solo Dios puede santificar algo, por que solo Él es santo por naturaleza. Por tal razón los hombres pueden dedicar cualquier día de la semana para adorar a Dios, pero eso no hace santo al día, ni reemplaza al Santo Sábado. Ese día sigue siendo un día de los hombres.
            El sábado y el maná. Los acontecimientos que siguieron a la salida de los Israelitas de Egipto, demuestran que se habían olvidado del sábado. Los rigurosos requerimientos de la esclavitud hicieron de la observancia del sábado algo muy difícil. Un mes antes de que Dios proclamara la ley en el Sinaí, Dios recordó a los Israelitas la santidad del sábado, por medio del milagro del maná. Cada día de la semana les concedía suficiente para las necesidades de ese día. No debían guardar nada para el día siguiente, porque si lo hacían se corrompía (Exo.16:4-19). En el sexto día el viernes, debían reunir el doble para suplir las necesidades de ese día y las del santo sábado, “Mañana es el santo sábado, el reposo de Jehová: lo que hubiereis de cocinar, cocedlo hoy, y todo lo que sobrare guardadlo para mañana” (Exo.16:23). El único día que se podía guardar sin que se corrompiera era el sábado. “en los seis días lo recogeréis; mas el séptimo día es sábado, en el cual no se hallará” (Exo.16:26). Por 40 años, 2000 sábados, en el desierto, el milagro del maná les recordó este rito de seis días de trabajo y el séptimo día de descanso, dedicado a Jehová.
            El sábado y Cristo. La escritura revela que Cristo fue tanto como el padre, el creador (1 Cor.8:6, Heb.1:1,2, Juan 1:3). Por lo tanto, Cristo aparto el séptimo día sábado para toda la humanidad. “El sábado por causa del hombre es hecho”, y “el hijo del Hombre es señor del sábado” (Mar.2:27,28). Jehová no cambia, por eso dijo, “Por que de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una tilde pasará de los mandamientos, hasta que todo se haya cumplido” (Mat.5:18). En todo su ministerio, Cristo nos dio ejemplo de fidelidad en guardar el sábado. Era “conforme a su costumbre” adorar en el día de sábado. (Luc.4:16). Cuando se lo criticó por aliviar el sufrimiento en sábado, replicó “es licito hacer el bien en sábado”, sus actividades de sanamiento no quebrantaron ni abolieron el sábado. Tan importante consideró Cristo el sábado para las generaciones futuras, que cuando hablo de la persecución que sucedería después de su ascensión, y previo a su segunda venida, aconsejó a sus discípulos. ”Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en sábado” Mat.24:20. Cuando Cristo terminó su obra de creación, su primer gran acto en la historia del mundo fue reposar el día sábado. Hizo lo mismo al fin de su ministerio terrenal al concluir su segundo gran acto en la historia “La redención del hombre”. La Escritura hace énfasis en que cuando Cristo murió, “era el día de preparación (viernes), y el sábado ya rayaba” (Luc.23:54). A continuación de su muerte, reposó en una tumba el sábado, y al igual que el maná, su cuerpo no vio corrupción. De este modo el sábado testifica acerca de la obra de creación y redención que Cristo realizó. En su observancia sus hijos nos gozamos con él por sus logros en favor de la humanidad.
            El sábado y los apóstoles. El gran respeto por el sábado se hizo evidente en ocasión de la muerte de Cristo. Cuando llegó el sábado, interrumpieron los preparativos para el sepelio de Cristo, y “reposaron el sábado conforme al mandamiento”, con planes de continuar esa obra el domingo, “el primer día de la semana”. (Lucas 23:56). Tal como lo hizo Cristo los apóstoles adoraban en el séptimo día o sábado. En sus viajes evangelisticos, Pablo asistía a las sinagogas el sábado, y predicaba a Cristo (Hech.13:14; 17:1,2; 18:4). Aun los gentiles lo invitaban a predicar en sábado (Hech.13:42,44). La fiel observancia del sábado semanal por parte de Pablo, se destaca en aguda oposición con los sábados ceremoniales anuales. En sus escritos deja bien claro que los cristianos no tenemos la obligación de guardar esos sábados ceremoniales porque Cristo clavó las leyes ceremoniales en la cruz. “Por tanto, nadie os juzgue en comida, o en bebida en parte de fiestas, o de luna nueva, o de sábados: lo cual es la sombra de lo porvenir; mas el cuerpo es de Cristo” (Colo. 2:16,17). Los sábados aquí referidos, son los sábados o reposos ceremoniales de los festivales anuales judíos lo cual era sombra o tipo, cuyo cumplimiento tuvo en “Cristo el cordero de Dios que quita el pecado del mundo”.
            En ninguna parte nos manda la Biblia observar un día de la semana que no sea el Santo Sábado. No declara bendito o santo a ningún otro día semanal. El otro día que hoy muchos reconocen como día del señor, es el día dedicado por las culturas paganas al dios sol, símbolo y la marca de rebelión contra Dios, introducido al cristianismo en el periodo de la gran apostasía. Tampoco indica el nuevo testamento que Dios haya cambiado el reposo a ningún otro día de la semana. Por el contrario, la escritura revela que Dios se propone que sus hijos guarden el sábado por toda la eternidad: “Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva, que yo hago, permanecerán delante de mi, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre. Y será que de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrá toda carne a adorar delante de mí. Dijo Jehová”. (Isa.66:22,23). Es únicamente en base a la revelación especial de Dios que se puede comprender cuán razonable es observar el séptimo día. Al guardar el séptimo día o los otros nueve preceptos, los verdaderos cristianos no están procurando hacerse justos a si mismos. Observan el sábado como resultado de su relación con Cristo, el creador y redentor. Por esto, el verdadero guardador del sábado no se abstiene de acciones prohibidas durante las horas sagradas con el fin de ganar el favor de Dios, sino por que ama a Dios y desea que el sábado cuente al máximo en comunión especial con él. De hecho el verdadero espíritu del reposo sabático revela amor supremo por Jesucristo, el creador y redentor, quien nos está transformando en nuevas criaturas “a su imagen y semejanza”. El acto de guardar el día correcto en la forma correcta es una señal de la justificación por la fe.
            El señor del sábado nos invita a seguir su ejemplo. Para que semana tras semana, el séptimo día conforte nuestra conciencia, asegurándonos que a pesar de nuestros caracteres sin terminar, Jehová nos santifica, y así nos hallamos completos en Cristo. Lo que él logró en el Calvario constituye nuestra expiación. Entremos pues en su reposo.
            Para mayor información consulte a su amigo Adventista del Séptimo día más cercano.

            Estimado lector, no destruya este impreso, es Dios quien lo ha puesto en sus manos para su salvación. Medítelo en su hogar, compártalo con un amigo.

            Y habiendo amado a los suyos los amó hasta el fin.
            No perdamos de vista la esperanza bienaventurada que es lo que nos hace ser Cristianos victoriosos

            Comentario


            • El Mensaje Final De Dios

              EL MENSAJE FINAL DE DIOS


              APOC. 18:1-4. Señala un tiempo cercano, cuando el anuncio de la caída de Babilonia, junto con todos sus errores doctrinales, serán proclamados con un poder que el mundo no ha visto.
              Satanás esta llevando al mundo a un estado de crisis total, política, económica, social y religiosa. “Mientras que se hace pasar ante los hijos de los hombres como un gran medico, que puede curar todas sus enfermedades, Satanás producirá enfermedades y desastres al punto, que ciudades populosas serán reducidas, a ruinas y desolación. Ejerce su poder en todos los lugares y bajo mil formas: en las desgracias y calamidades de mar y tierra, en los grandes terremotos, huracanes y en terribles tempestades de granizo, en las inundaciones, en los ciclones. Destruye las cosechas casi maduras y a ellos sigue la hambruna y la angustia; propaga por el aire emanaciones mefíticas y miles de seres perecen en la pestilencia. Estas plagas irán aumentando más y más. El gran engañador persuadirá a los hombres de que son los que sirven a Dios los que causan estos males. CS. 647. Mat. 24:6-10.
              El sábado será la gran piedra de toque.
              En te tiempo de angustia previo se unirán los poderes religiosos y políticos, con un toque especial del espiritismo. Apoc. 16:13-15.
              Dios esta ha estado preparando siervos para este momento, derramando en sus vidas la lluvia temprana, para poder recibir la tardía, para poder sobrevivir en el tiempo de angustia, como en el tiempo de angustia de Jacob. Apoc. 13:16.
              Satanás se pone alerta, cuando este mensaje llega a nuevos campos, y levanta dentro de las iglesias, a hombres de talento y elocuencia que tilden a los que proclaman este mensaje, de meros alarmistas. Es la intención de Satanás que la iglesia del señor este enfrascada en discusiones estériles, y no en un genuino reavivamiento y reforma. Encanta a los miembros para que su atención este en las cosas de este mundo, mientras el tiempo de gracia, para los Adventistas del Séptimo Día termina.
              ¿Por qué goza hoy la Iglesia con todos los privilegios que los Gobiernos ofrecen? ¿Por qué la Iglesia no sufre persecución?. Porque en su gran mayoría la Iglesia esta conformada con el mundo y por lo tanto no goza de la plenitud del espíritu Santo. Son pocos los hermanos en las miles de Iglesias que están involucrados al 100% en la predicación del mensaje del tercer ángel. Mientras la Iglesia predique a un Cristo evangélico nunca sufrirá persecución. “La verdad del sábado debe ser presentada en su verdadera luz”.
              “Grandes serán las deserciones de la Iglesia adventista durante el período del tiempo de angustia previo” CS. 666. leer CS. 678. “Los tiempos de apuro y angustia que nos esperan requieren una fe capaz de soportar el cansancio, la demora y el hambre, el tiempo de gracia nos es concedido a todos a fin de que se preparen para aquel momento. CS 679. Dios limpiará su era.
              Cuando el Espíritu Santo sea derramado con toda su plenitud, la obra de la Iglesia será semejante a la del Pentecostés, se realizaran milagros, los enfermos sanaran, miles serán convertidos en un solo día. CS. 669. Óseas 6:3 “y conoceremos y procegiremos en conocer a Jehová; y vendrá a nosotros, como la lluvia, tardía y temprana a la tierra”. “tiempo de refrigerio de la presencia del señor” Hech. 3:19:20
              Joel 2:28. “Y después de esto derramare mi espíritu sobre toda carne…”

              Esto hará que las Iglesias obliguen a los gobiernos a decretar un ley dominical mundial.

              La renuencia de la minoría a someterse a la ley dominical hará que sean catalogados como dignos de muerte. Al igual que Herodías (Ramera madre) y Salome (Ramera hija) Apoc. 13:15.

              Los Ángeles se apuran, van y vienen de acá para aya en el cielo. Un ángel que regresa de la tierra anuncia que su obra esta terminada; el mundo ha sido sometido a la prueba final, y todos los que han resultado fieles a los preceptos divinos, han recibido el sello del Dios vivo. Entonces Jesús dejara de interceder en el Santuario Celestial y exclama “Hecho es”. Apoc. 22:11. La puerta de la gracia se cerró y los juicios de Dios comienzan a caer sobre este mundo..

              Cuando Cristo abandone el Santuario, las tinieblas envolverán a los habitantes de la tierra. Durante ese tiempo terrible, los justos deben vivir sin intercesor a la vista del santo Dios.

              Nada refrena ya a los malos y Satanás domina por completo a los impenitentes empedernidos. El mundo entero será envuelto en una ruina terriblemente espantosa. CS. 671-672.

              Despreciados y angustiados algunos en cárceles, otros en lugares retraídos en las montañas, en cuevas, los hijos de Dios imploran aún la protección divina. La fe de los hijos de Dios será probada a lo sumo, todo apego al mundo deberá desaparecer. Jeremías. 30:5-7. “Porque así ha dicho Jehová, hemos oído voz de temblor; de espanto y no de paz ¡Cuan grande es aquel día! tanto que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob pero de ella será librado.

              Por donde quiera se oyen gritos de triunfo porque la manada pequeña parece estar ante los ojos de los hombres desprovista del poder de Dios, se oyeran voces que les dirán ¡Donde esta vuestro Dios! líbrelos él de nuestras manos “El silencio de Dios es la mejor respuesta a sus oraciones”. Si sus ojos pudieran abrirse verían a compañías de ángeles protegiéndoles. Ningún fiel morirá después del cierre de la gracia.

              Ya cayeron sobre la tierra las cuatro primeras plagas, el decreto de muerte para los hijos de Dios esta por entrar en vigencia a la media noche.
              Y habiendo amado a los suyos los amó hasta el fin.
              No perdamos de vista la esperanza bienaventurada que es lo que nos hace ser Cristianos victoriosos

              Comentario


              • de acuerdo contigo mi hermano

                Originalmente publicado por mauricio ospina
                ZS08073112 - 31-07-2008
                Permalink: http://www.zenit.org/article-28137?l=spanish
                El gran muftí de Siria invita al Papa



                Con motivo del año dedicado a San Pablo



                DAMASCO, jueves, 31 julio 2008 (ZENIT.org).- El gran muftí de Siria, Ahmad Badr El Din El Hassoun, ha invitado a Benedicto XVI a visitar su país con motivo del Año de San Pablo.
                En un encuentro en Damasco con un grupo de periodistas que participan en un viaje organizado por la Obra Romana para las Peregrinaciones tras las huellas del apóstol de las gentes, la máxima autoridad suní de este país ha relanzado el diálogo cristiano-musulmán para promover la paz mundial.
                "Lo que quisiera decir al Santo Padre es que en este momento Damasco es la capital de la cultura árabe y al mismo tiempo es la capital del Año de San Pablo", afirmó.
                Este año ha sido convocado por Benedicto XVI, del 28 de junio de 2008 al 29 de junio de 2009, para celebrar los dos mil años del nacimiento de Pablo de Tarso.
                En el camino a Damasco, san Pablo, cuyo nombre era Saulo, hasta ese momento feroz perseguidor de cristianos, se convirtió, tras haber visto al Señor envuelto en una luz deslumbrante.
                "Me sentiría sumamente feliz si el Santo Padre quiere aceptar nuestra invitación a visitar Siria en este año", dijo el gran muftí, quien también ha deseado poder encontrarse en privado con el Papa en Roma para preparar su visita.
                En este sentido, reveló, quiere decir personalmente al Santo Padre lo que ya dijo el 15 de enero pasado, en Estrasburgo, al tomar la palabra ante los eurodiputados reunidos en asamblea solemne.
                En esa ocasión, el gran muftí había hablado de la necesidad de un fecundo diaĺogo intercultural para promover la convivencia pacífica entre los pueblos a partir de los fundamentos comunes de las diferentes religiones, pues la "cultura del espíritu, ya sea cristiana o musulmana, confiere a la humanidad su dimensión moral".
                A continuación, expresó la esperanza de que "el Vaticano pueda desempeñar un papel para plantar la flor de la paz en Oriente Medio".
                El gran muftí quiso quitar peso a las violentas reacciones que suscitó en ambientes musulmanes el discurso que pronunció el Papa en la Universidad de Ratisbona en septiembre de 2006.
                "Uno discute con su mujer, pero el amor crece --comentó--. En el fondo, entre los religiosos, intelectuales, no hay pelea sino diálogo y discusión. Y yo espero que el Santo Padre tenga un papel fundamental en la paz del mundo".
                El gran muftí recordó el apremiante llamamiento de Juan Pablo II a no levantar muros, sino puentes de diálogo, refiriéndose al muro de separación que se ha construido entre Israel y territorios palestinos.
                "El Vaticano tuvo un papel fundamental en la caída del muro de Berlín --concluyó--, y espero que pueda desempeñar un papel semejante para destruir el muro que se está construyendo en la tierra de la paz".
                Por Mirko Testa


                Nota: la mayoría de líderes del planeta ven al papado como la solución para los conflictos que acosan la tierra, no es tiempo de dormir, es tiempo de orar y clamar al espíritu santo para que llueva bendiciones y podamos proclamar a gran voz el regreso del hijo del hombre.
                a la verdad yo creo que es hora de dejar de dormir, la iglesia primero que todos y todos los que estamos durmiendo debemos que empezar a levantar la bandera de Jesucristo y proclamar el mensaje del tercer angel. la hermana elena de white nos advierte que si supieramos cuan cerca esta la venida de Nuestro Dios, no escatimariamos el minimo esfuerzo para predicar los sucesos que estan ocurriendo ante nuestros ojos y que son señales de todo lo que esta predicho en la biblia y en el Ep, mis hermanos en todo el mundo hay un ejercito de jovenes que debemos y estamos siendo instados a proclamar este mensaje, porque si no somos nosotros entonces quien, Dios nos ha provisto del Espiritu Santo para pedirle la sabiduria y el poder para hacer la tarea que nos corresponde, solo tenemos que tomar nuestra decision y creer en la promesa de jesus que nos dio en mateo 6:36 velad primeramente por el reinode Dios y su justicia y todo lo demas vendra por añadidura. Dios los bendiga

                Comentario


                • hola a todos feliz sabado y feliz semana,ya tenia tiempo que no escrivia,hoy solo quiero dar grasias a todos los hermanos por la informacion en este tema de la ley dominical y tengo una pregunta,los hermanos pioneros en el adventismo desde 1844 creian que la profecia de daniel 11 casi se cumplio en el tiempo de ellos en el comentario biblico nos dice asi ,ustedes cren que el resto que faltaba por cumplirce se esta cumpliendo hoy comensando desde 1991 con la gerra del golfo.por favor si algien tiene informacion mas clara sobre este tema ,compartala con nosotros y que la grasia del senor sea con cada uno amen ben pronto senor jesus.

                  Comentario


                  • hola a todos mis hermanos feliz sabado a todos

                    Comentario


                    • wohao,cuanta informacion por todas partes nos estanllegando buenas informaciones, habia escuchado algo de lo de las semillas en groelandia pero no he podido encontrar la infornacion me podria dar la fuente hermano alas por favor,tambien nose si ustedes an visto estos videos de una pesona de color en quenia africa creo esta asiendo milagros maravillosos que la gente lo esta proclamando el cristo ,se encuentra en youtube bajo titulo lluvia de milagros se van asorprender de los milagros que realiza el diablo.

                      Comentario


                      • [QUOTE][DANIEL 12 EN EL FUTURO

                        Los periodos proféticos del capítulo 12 del libro de Daniel se extienden hasta la víspera misma de la gran consumación, la venida de nuestro Señor Jesucristo, estos periodos aun están en el futuro.
                        -RH 25 de septiembre de 1890/QUOTE]

                        hermano Alas gusto de verle por estos lares me gustaria saber de qué libro extrajo esta cita. gracias por su ayuda y bendiciones a usted su familia y a su ministerio
                        http://www.centinelaenlaoscuridad.blogspot.com/

                        Comentario


                        • Hola hermano Alas
                          Mucho gusto que estes de vuelta con tus noticias. ¿Pero donde estabas?

                          Dios les bendiga

                          Comentario


                          • Bienvenido

                            Hermano Alas Bienvenido, se le extranaba en el foro, Gracias a Dios por su regreso y sus aportes, se le aprecia mucho, BIENVENIDO UNA VEZ MAS, Y A COMPARTIR EL MENSAJE, ......
                            ...........CRISTO VIENE1!!!
                            Originalmente publicado por alas97
                            Doy gracias a Dios por todos los hermanos lindos y hermosos en Cristo que estan aqui.
                            Originalmente publicado por alas97

                            Para el Hermano Jaherbo, no te alegres todavía por los precios de la gasolina que han bajado porque los conspiradores del NOM (Nuevo Orden Mundial) hicieron que los EEUU sacara su reserva para dar un respiro y fabricar una falsa visión de vuelta a la prosperidad y a la bonanza todo esto por las Olimpiadas en China. Pero lo que se esconde detras de todos esto es que todas las naciones se encuentran en recesión mundial cero crecimiento y mucho desempleo por eso es que esta bajando el precio del petroleo porque todas las naciones estan tan endeudadas y cerca de la quiebra que ya no hay demanda.

                            Hermanos, estan llevando la situación mundial aún extremo que los moradores de la tierra iran corriendo alegres a ponerse, y guardar la marca de la Bestia. Esto esta planeado así y lo estan llevando a cabo.

                            Mientras tanto en el Pais donde se levantara la Imagen de la Bestia los candidatos presidenciales tuvieron que pasar la "Prueba" de la derecha cristiana el pasado sabado 16 transmitido en vivo y de costa a costa algo sin precendentes.

                            http://www.protestantedigital.com/ne...?r=238&n=10562

                            Tomen nota con Obama que casi responde al esquema de "falso profeta" quiere que todos los norteamericanos se conviertan en "soldados de Dios", yes porque en el Nombre de Dios te mataran pensando que hacen un servicio a Dios. Todos los enemigos de EEUU lo apoyan a el.

                            Quien se atreve a negar que los politicos no estan cedediendo a demandas populares predichas por el EP.

                            A la misma vez esta ocurriendo un evento que hemos estado siguiendo aqui y es que es parte de la herramienta de la persecución del pueblo de Dios. El nuevo sistema de identificación ya esta aqui y simboliza la perdida de las libertades civiles de la cual los ciudadanos estadounidenses gozaron durante 200 años, pero ya no más, leanlo por ustedes mismo.

                            http://www.elnuevoherald.com/noticia...ry/266480.html

                            Todavía hay muchas cosas más, más adelante les seguire comentando porque ahora ya no me queda tiempo, pero son cosas maravillosas que nos indican la cercanía de la venida de Cristo, y tambien porque se esta acercando el tiempo de las maravillas mentirosas de Satanás y sus demonios.

                            No pierdan de vista la lluvia de sangre en Colombia, la primera nevada en Sidney desde 1836 (que no nevaba) durante la visita del Papa y el Cristo que se mueve ( ocurrio en la decada del 90 pero ahora lo estan divulgando )todo esto vinculado con el Catolicismo y los prodigios que los acompañan (esto lo consideran como simbolo de su reavivamiento)

                            http://es.youtube.com/watch?v=sP3bgx...sajes2008.html

                            Pero lo mejor de todo es la reunión secreta de alto nivel llevada por la ONU con los dirigentes mundiales y el pentagono para preparar al mundo para aceptar la llegada de los seres de otro mundo. Esto se lleva a cabo en el mes de enero y marzo pasado.

                            Por eso es que estan oyendo confesiones de astronautas que han estado saliendo en la prensa, TV e internet .

                            http://es.youtube.com/watch?v=2qnpHn...eature=related

                            Y para terminar los dejo con una imagen de Google Sky que la NASA, a censurado y que tiene que ver con asteroides que vienen en camino hacia la tierra, vean el centro del mapa estelar y veran un rectangulo vertical recortado y de la cual le sacaron la imagen para que el mundo no se entere.

                            http://www.google.com/sky/#latitude=...=1&mI=-1&oI=-1

                            Preguntense porque Bill Gates se jubilo de Microsoft y junto con otros potentados estan metiendo semillas (no transgenicas) en groelandia y otros lugares del planeta.

                            Que el Señor los bendiga. Cristo esta cerca. Maranata.

                            alas97

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por qwertywario Ver Mensaje
                              DANIEL 12 EN EL FUTURO

                              Los periodos proféticos del capítulo 12 del libro de Daniel se extienden hasta la víspera misma de la gran consumación, la venida de nuestro Señor Jesucristo, estos periodos aun están en el futuro. -RH 25 de septiembre de 1890
                              Hermano,
                              Onde consigo a fonte desta citação online[interrogação]

                              Comentario


                              • Bienvenido Alas!!!!

                                Ansiaba desde hace mucho su regreso, ahora si me siento motivado para volver a entrar al foro...
                                Que Dios lo bendiga...
                                "Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado"
                                Apoc 14:7

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X