Aviso

Derrumbar
No anuncios todavía.

Se acerca la ley dominical

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

  • Q Bien!!!

    Hola!!! Gracias al Hermano Alas97 por regresar!!! Siga con sus comentarios de los eventos actuales q están buenos!!!
    Dios Te Bendiga!!!

    Comentario


    • Hola hnos.
      encontre un link donde se pueden consultar en linea todas las publicaciones de la Review and Herald.

      http://www.adventistarchives.org/documents.asp?CatID=27&SortBy=1&ShowDateOrder=True &offset=0

      Ahora bien al concultar la Review and Herald de septiembre de 1890 no encuentro ninguna del 25 de septiembre de 1890.
      Estan la del 23 y la del 30 de septiembre de 1890 que corresponden con la 1890-37 y 1890-38 respectivamente en el listado del indice de la pagina.

      Si el hno que publico esa cita nos puede aclarar el tema se lo agradecería

      Bendiciones a todos

      Alfredo

      El Señor está a las puertas!!! No durmamos como los demás....

      Comentario


      • otra herramienta para buscar citas por palabra

        otra herramienta para buscar citas por palabra www.ellenwhitebooks.com


        tiene un buscador en español para quienes nos cuestan otro idiomas

        saludos y bendiciones
        http://www.centinelaenlaoscuridad.blogspot.com/

        Comentario


        • El arzobispo de Milán, peregrino en Rusia, visitará al patriarca ortodoxo

          Acompañado por obispos auxiliares y 80 sacerdotes

          MILÁN, lunes, 25 agosto 2008 (ZENIT.org).- Una delegación de ochenta sacerdotes de la archidiócesis de Milán, encabezada por su arzobispo, el cardenal Dionigi Tettamanzi, y por dos obispos auxiliares, los monseñores Carlo Redaelli y Giulio Brambilla, viaja desde hoy y hasta el 30 de agosto a Rusia en peregrinación.

          Durante esos días, los sacerdotes milaneses realizarán una peregrinación espiritual por catedrales y monasterios, participando tanto en eucaristías de rito católico como en las divinas liturgias ortodoxas, según informó el domingo el diario vaticano L'Osservatore Romano.

          Serán también recibidos por el patriarca ortodoxo de Moscú, Alejo II, y por el arzobispo católico de la capital, monseñor Paolo Pezzi.

          La idea de esta peregrinación, según explica el propio cardenal Tettamanzi en una carta a todos los presbíteros de la diócesis, surgió a raíz de su visita anterior a Moscú, entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre de 2006, invitado por el patriarca.

          De aquella ocasión el purpurado recuerda especialmente "las emociones espirituales vividas", en referencia a la liturgia ortodoxa.

          "Es casi una experiencia de éxtasis la que nace, por ejemplo, por la escucha prolongada del canto litúrgico ruso -- explicaba el cardenal Tettamanzi--. Estos momentos han sido como un pregustar la alegría de la visión beatífica y la comunión de los santos".

          El purpurado espera que esta experiencia de pererginación "pueda contribuir a acrecentar el conocimiento recíproco y el deseo de la unidad".

          En la carta, el cardenal explica a los presbíteros de su diócesis que "hacerse peregrinos significa intentar entrar en el espíritu del Oriente cristiano y empezar a respirar, como soñaba Juan Pablo II, también con este pulmón de la cristiandad".

          Especialmente, el purpurado expresó su deseo de encontrarse con el patriarca, Alejo II.

          Son muchas las muestras de "sintonía espiritual" experimentada en estos encuentros, y entre ellas el arzobispo de Milán cita "la referencia común a san Ambrosio, 'padre de la Iglesia no dividida', a lo que se une la alegría por haber mantenido la promesa de conceder, para las liturgias ortodoxas, el uso de un edificio de culto en Milán, el tema y el sentido del martirio, y la dimensión ecuménica".

          San Ambrosio (c. 340-397), padre y doctor de la Iglesia, fue el arzobispo de Milán, que tuvo un papel decisivo en la conversión de san Agustín de Hipona (Cf. Benedicto XVI presenta a san Ambrosio de Milán).

          "Espero --lo digo con emoción-- que se llegue pronto el día en que el Patriarca de Moscú pueda abrazar al Sucesor de Pedro", confiesa.

          El purpurado espera que el patriarca pueda acudir a Italia "para venerar las reliquias de san Nicolás", santo por el que existe una tradicional devoción en Rusia, e incluso más adelante, para las celebraciones del 1700 aniversario de la promulgación del Edicto de Milán, aprobado por el emperador Constantino en el año 313.

          "Durante la visita de 2006 y en una carta posterior, el patriarca Alejo II expresó su interés y apoyo por promover en Milán, para el año 2013, un encuentro entre los líderes cristianos que sea un testimonio común y una fuerte llamada a Europa y a todas las confesiones sobre el valor inderogable de la libertad religiosa".

          Entre los actos previstos durante esta peregrinación, los sacerdotes milaneses participarán en la Divina Liturgia de la Dormición de la Virgen María, que presidirá el Patriarca en la catedral de la Dormición en el Kremlin. Además, podrán visitar la Galería Trejakov, en la que se encuentran algunos iconos del artista ruso admirado en Occidente, Andréi Rubliov.


          Por Inmaculada Álvarez

          Comentario


          • La fe católica de Biden ofrece riesgos y recompensas




            Cuando Joe Biden se sometió a cirugía cerebral en 1988 debido a un aneurisma que amenazaba su vida, preguntó a sus médicos si podía colocar su rosario bajo su almohada. El senador federal demócrata por Delaware en su sexto período también ha ofrecido meter su rosario por la fuerza en la garganta del próximo republicano que le diga que él no es religioso.

            El compañero de fórmula del candidato presidencial demócrata Barack Obama consideró brevemente dedicarse al sacerdocio. Es hijo de católicos irlandeses de clase trabajadora y un político de carrera educado en una escuela preparatoria católica.

            Biden se ha acercado a su fe en cada tragedia familiar - incluidas las muertes de su esposa e hija menor en un accidente de tráfico en 1972 - y ha modelado a través de ella su cosmovisión política.

            Biden asiste a misa semanalmente. No falla a la misa de domingo y toma la comunión en la iglesia de San José en Brandywine, cerca de su casa en Greenville, Delaware.

            La selección de Biden como compañero de Obama en la contienda por la Casa Blanca desencadenó inmediatamente un nuevo escrutinio sobre su apoyo al derecho al aborto, una posición en conflicto con una enseñanza fundamental de la iglesia católica.

            Un prelado franco, el arzobispo católico de Denver Charles Chaput, dijo en una declaración a la AP que Biden debería abstenerse de tomar la comunión debido a su postura en esa materia.

            Hace cuatro años, Chaput y algunos otros obispos estadounidenses llamaron la atención de los medios al sugerir que debía negársele el sacramento católico al demócrata John Kerry o que él mismo no debía presentarse a recibir la comunión debido a su posición con respecto al aborto.

            Al seleccionar a un católico de Pensilvania para candidato a la vicepresidencia, Obama está apostando a que las potenciales recompensas - incluido persuadir a la elusiva clase trabajadora católica del centro-norte del país - pesan más que los riesgos
            .
            Los católicos han sido un voto variante durante los últimos 40 años. Encuestas muestran que los católicos blancos, que representan casi uno de cada cinco votantes estadounidenses, están divididos equitativamente entre Obama y su rival republicano John McCain.
            McCain tiene ventaja entre los católicos de los muy disputados estados de Ohio y Florida.

            "Teniendo a Biden en la boleta cubre la base católica", dijo David Gibson, un periodista y escritor católico. "Pero siempre que se selecciona a un católico se corteja la controversia", agregó.

            http://www.elnuevoherald.com/257/story/271464.html

            Nota: Es significativo ver como en el transfondo de la contienda electoral norteamericana se busca el apoyo y el peso de los "trabajadores catolicos" norteamericanos como decisivos para lograr una victoria, y más todavía cuando el elegido para vicepresidente tiene una cercania casi exclusiva con los sindicatos de trabajadores de la nación y de la cual el espíritu de la profecía nos llamo a estar atentos por el papel que estos representaran en la promulgación de una Ley Dominical futura.

            Durante años me ha sido dada luz especial acerca de nuestro deber de no concentrar nuestra obra en las ciudades. El ruido y el bullicio que las llenan, las condiciones que en ellas crean los sindicatos y las huelgas, impedirán nuestra obra. ......No debemos establecernos donde nos veamos obligados a entrar en relaciones estrechas con los que no honran a Dios. . . Pronto vendrá una crisis relacionada con la observancia del domingo. . . Los partidarios del domingo se están haciendo fuertes en sus falsas pretensiones, y esto significará opresión para los que estén resueltos a guardar el día de reposo de Jehová. . . Debemos tener cuidado de no ubicarnos donde sea difícil guardar el sábado para nosotros y nuestros hijos-Maranata 178

            La conexión forjada con el Vaticano es obvia y más cuando tratan de aparentar que las desiciones son aparentemente casuales y ajenas entre sí, no pierdan de vista la próxima enciclica Papal que va a girar acerca de los trabajadores y tampoco dejen de prestarle atención a la enigmatica afirmación de Obama de que encontró un "vice" preparado para "presidente".

            ¿Haganse la pregunta y cuestionen, que hace un catolico (Joe Biden) del cual subrayan de que no falta a misa todos los domingos detras de un "protestante" (Obama)?. Solo haganse la pregunta porque en el otro bando (John McCain) tambien pasa lo mismo.

            Que el Señor los Bendiga.

            alas97
            Last edited by alas97; 25-Aug-2008, 01:05 PM.
            Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

            Ellen G. White, Maranata. 37

            "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

            Jeremias 20:8

            Comentario


            • HERMANOS AL REFLEXIONAR ACERCA DE LOS ACONTECIMIENTOS ME PREGUNTO LA LEY DOMINICAL ES CASI YA UN HECHO VERDAD ? MI PREGUNTA ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR EL SELLO DE DIOS ? QUE ES EL SELLO DE DIOS ESTAMOS SEGUROS QUE ES EL SABADO ? PORQUE PODEMOS GUARDAR EL SABADO Y SEGUIR CON NUESTROS APEGOS AL MUNDO EL SEÑOR DICE PREPARAOS PREPARAOS"!!!
              1. Comentario bíblico adventista, tomo 4, p. 1161
                “¿Cuál es el sello del Dios viviente, que es colocado en las frentes de su pueblo? Es una señal que pueden leer los ángeles, pero no los ojos humanos, pues el ángel exterminador debe ver esa marca de redención. El ángel con el tintero de escribano debe colocar una señal en la frente de todos los que están separados del pecado y de los pecadores, y el ángel exterminador sigue a ese ángel. Tan pronto como el pueblo de Dios sea sellado en su frente—no se trata de un sello o marca que se pueda ver, sino un afianzamiento en la verdad, tanto intelectual como espiritualmente, de modo que los sellados son inconmovibles—tan pronto como sea sellado y preparado para el zarandeo, éste vendrá. Ciertamente y ya ha comenzado. Los juicios de Dios ya están cayendo para advertirnos y para que sepamos lo que viene.
              2. HERMANOS CRISTO YA VIENE !!!!! MARANATA

              Comentario


              • Publicado originalmente por alas97 Ver Mensaje
                La fe católica de Biden ofrece riesgos y recompensas.............

                Al seleccionar a un católico de Pensilvania para candidato a la vicepresidencia, Obama está apostando a que las potenciales recompensas - incluido persuadir a la elusiva clase trabajadora católica del centro-norte del país - pesan más que los riesgos
                .
                Los católicos han sido un voto variante durante los últimos 40 años. Encuestas muestran que los católicos blancos, que representan casi uno de cada cinco votantes estadounidenses, están divididos equitativamente entre Obama y su rival republicano John McCain.
                McCain tiene ventaja entre los católicos de los muy disputados estados de Ohio y Florida.

                "Teniendo a Biden en la boleta cubre la base católica", dijo David Gibson, un periodista y escritor católico. "Pero siempre que se selecciona a un católico se corteja la controversia", agregó.

                http://www.elnuevoherald.com/257/story/271464.html

                Nota: Es significativo ver como en el transfondo de la contienda electoral norteamericana se busca el apoyo y el peso de los "trabajadores catolicos" norteamericanos como decisivos para lograr una victoria, y más todavía cuando el elegido para vicepresidente tiene una cercania casi exclusiva con los sindicatos de trabajadores de la nación y de la cual el espíritu de la profecía nos llamo a estar atentos por el papel que estos representaran en la promulgación de una Ley Dominical futura.

                Durante años me ha sido dada luz especial acerca de nuestro deber de no concentrar nuestra obra en las ciudades. El ruido y el bullicio que las llenan, las condiciones que en ellas crean los sindicatos y las huelgas, impedirán nuestra obra. ......No debemos establecernos donde nos veamos obligados a entrar en relaciones estrechas con los que no honran a Dios. . . Pronto vendrá una crisis relacionada con la observancia del domingo. . . Los partidarios del domingo se están haciendo fuertes en sus falsas pretensiones, y esto significará opresión para los que estén resueltos a guardar el día de reposo de Jehová. . . Debemos tener cuidado de no ubicarnos donde sea difícil guardar el sábado para nosotros y nuestros hijos-Maranata 178

                La conexión forjada con el Vaticano es obvia y más cuando tratan de aparentar que las desiciones son aparentemente casuales y ajenas entre sí, no pierdan de vista la próxima enciclica Papal que va a girar acerca de los trabajadores y tampoco dejen de prestarle atención a la enigmatica afirmación de Obama de que encontró un "vice" preparado para "presidente".

                ¿Haganse la pregunta y cuestionen, que hace un catolico (Joe Biden) del cual subrayan de que no falta a misa todos los domingos detras de un "protestante" (Obama)?. Solo haganse la pregunta porque en el otro bando (John McCain) tambien pasa lo mismo.

                Que el Señor los Bendiga.

                alas97

                Mi comentario es más bien político, no profético.

                En primer lugar, Biden es de Delaware (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._from_Delaware), un estado mucho más pequeño que Pennsylvania. El hecho de que Biden sea católico no lo beneficiará más de parte de los votantes católicos que lo que resultó beneficiado John Kerry (candidato presidencial, no vicepresidencial) en el 2004. A pesar de que el catolicismo norteamericano es mucho más liberal que el del resto del mundo, un gran porcentaje de católicos estadounidenses todavía consideran los temas morales como la prioridad que debe regir sus votaciones, y Biden, aunque no es tan liberal como Obama, es un miembro del comité judicial del senado que interroga a los jueces nominados a la corte suprema de justicia. Biden, al igual que el otro católico liberal de ese comité (Kennedy) aseguran que los jueces nominados a la Corte Suprema estén a favor del aborto, o para que suene mas correcto, políticamente hablando, a favor del derecho de la mujer de escoger si abortar o no. Es por eso que el ticket de Biden y Obama recibirá tanto apoyo de parte de los católicos que el recibido por Kerry hace 4 años cuando perdió contra Bush.
                Les quiere,

                David


                Email: foroadventista@foroadventista.org

                https://twitter.com/foroadventista



                "Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

                "Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

                Comentario


                • Cada vez hay menos católicos y la gran mayoría no va a misa

                  Cada vez hay menos católicos y la gran mayoría no va a misa


                  En el primer estudio que se hace a gran escala surge que el número de creyentes de la principal religión bajó del 90% al 76,5% de la población. Un 9% se declara evangélico. El 70,8% de la gente dice que sus hijos deben elegir su propio credo.
                  Por: Sergio Rubín


                  En consonancia con una impresión generalizada en la sociedad, el porcentaje de católicos del país bajó en casi el último medio siglo, aunque quizá no de una manera tan pronunciada como algunos piensan. Pero, a la vez, la gran mayoría de los fieles no van frecuentemente a misa y prefieren un vínculo directo con sus creencias. Según se desprende de una encuesta del CONICET y cuatro universidades nacionales, el porcentaje de católicos cayó en los últimos 48 años un 14%, al pasar del 90,48% que alcanzaba en 1960 -dato del último censo nacional que preguntó acerca de la filiación religiosa-, al 76,5% a comienzos de este año.

                  El estudio también confirma el escaso vínculo de los creyentes, en general, con sus organizaciones religiosas y, en particular, de los católicos con su Iglesia. El 61,1% dijo relacionarse con Dios "por su cuenta"; sólo el 23,1 % manifestó hacerlo a través de su institución eclesial (de ellos, casi la mitad se declaran evangélicos, lo que evidencia que éstos son más institucionales que los católicos), y apenas un 4,2 % a través de grupos o comunidades. Esta realidad se confirma al preguntar sobre la frecuencia en la asistencia al culto: sólo el 23,8 % lo hace muy frecuentemente (de ellos, el 60,8% son evangélicos, o sea, éstos van más al templo); el 49,1%, poco, y el 28, 8%, nunca.

                  La encuesta fue presentada ayer en la secretaría de Culto de la Nación por su titular, Guillermo Oliveri, quien destacó "el rigor científico y la buena fe" con la que fue hecha, si bien aclaró que no puede equipararse con un censo. El trabajo fue presentado por su director, el sociólogo Fortunato Mallimaci, y por el coordinador, Juan Cruz Esquivel, ambos expertos en religión. También participaron peritos de las universidades nacionales de Buenos Aires, Rosario, Cuyo y Santiago del Estero, que participaron del relevamiento. La Argentina es el único país de América cuyos censos no preguntan sobre religión.

                  El sondeo pone de manifiesto, además, la religiosidad de los argentinos. El 91,1% dice creer en Dios; el 4%, que a veces o que duda, y el 4,9% que no. Y el 45 % dice que acude a él "en momentos de sufrimiento". Paralelamente, el 91, 8 % cree en Jesucristo, o sea, aunque resulte difícil decodificar este dato, todo el que dice cree, cree en Jesucristo; un 84% en la el Espíritu Santo, y un 80% en la Virgen María. Todo esto confirma la fuerte impronta cristiana. Además, el 95,3 % dice estar bautizado en su culto, cosa que baja al 73,1% en el caso del casamiento. Un 23,3% dice que, si forma un matrimonio, no piensa pasar por el templo.

                  La oración en la casa es la manera más común de asumir la religión: dice que lo hace el 78,3 %, en tanto que 42,8% leyó la Biblia en el último año, particularmente, los evangélicos; el 31% concurrió a un santuario y el 9% fue a misionar. Pero, además, el 31,5% dice que alguna vez consultó a un curandero. En tanto que el 70,8% considera que sus hijos deben elegir su propia religión y el 26 % que deben tener su misma religión.

                  Del estudio surge, por otra parte, que la mitad de los argentinos considera que el Estado debe financiar a todas las confesiones religiosas o a ninguna. Mientras que el 59,9 % rechaza que financie sólo a la católica, un 19% esta algo de acuerdo y un 15,4% muy de acuerdo. En cambio, el 75% opina que el Estado debe colaborar con el trabajo social de las confesiones, un 53,6% en el mantenimiento de templos y sólo un 26% que debe pagar el salario de obispos y pastores.

                  A su vez, el 55% considera que debe haber una materia de religión en las escuelas, un 27% que no y un 14% cree que debe darse religión católica. Además, el 69% está de acuerdo con que el Estado ayude a las escuelas religiosas que atienden a poblaciones pobres.

                  Comentario


                  • Publicado originalmente por ampelia Ver Mensaje
                    wohao,cuanta informacion por todas partes nos estanllegando buenas informaciones, habia escuchado algo de lo de las semillas en groelandia pero no he podido encontrar la infornacion me podria dar la fuente hermano alas por favor,tambien nose si ustedes an visto estos videos de una pesona de color en quenia africa creo esta asiendo milagros maravillosos que la gente lo esta proclamando el cristo ,se encuentra en youtube bajo titulo lluvia de milagros se van asorprender de los milagros que realiza el diablo.

                    skip to main | skip to sidebar LIBERTAD HUMANA


                    Un espacio para ayudar a tomar conciencia y despertar de ese letargo en el que estamos sumidos, gracias al medio en que vivimos..







                    miércoles 20 de febrero de 2008

                    Israel construye búnker nuclear VIP


                    Israel construye búnker nuclear vip

                    Sólo obreros judíos israelíes, que han sido investigados antes del contrato, edifican en Jerusalén el moderno albergue que ya desata polémicas entre la población que no podrá usar, claro, este refugio.
                    Gigantesco refugio que se terminará en 2011 protegerá a cúpula de poder ante eventual ataque


                    Los israelíes ya han construido varios refugios súper reforzados en diferentes sectores del país.
                    extracto diario La nación
                    http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20071107/pags/20071107220945.html

                    Lo llaman el arca de Noé moderna o el refugio del día del juicio final. En los montes de Jerusalén se está construyendo uno de los proyectos más monumentales y secretos de la historia de Israel. Un gigantesco búnker subterráneo en el que se refugiaría toda la cúpula de poder del país en caso de un ataque atómico: ministros, diputados y generales, que desde ese lugar dirigirían los destinos de la nación, así como la reacción militar israelí tras el ataque.

                    El lugar, cuya construcción empezó hace más de un año y la cual está previsto que dure hasta el 2011, estará conectado con la nueva sede de la Presidencia del Gobierno. El plan es que sirva también de refugio a los dirigentes israelíes en caso de guerra en la región, ataques químicos o biológicos, grandes atentados o catástrofes naturales tales como terremotos o devastadores incendios.
                    El lugar ya ha sido visitado por el Primer Ministro, Ehud Olmert, y por gran parte de los diputados del Parlamento israelí, la Knésset. Pero cuando algún medio de comunicación, israelí o internacional, ha intentado acercarse ha sido inmediatamente detenido por las decenas de agentes de seguridad que protegen las obras. Oficialmente, las vías de acceso son información clasificada.
                    Hace unos días, el diario israelí de mayor difusión, "Jediot Aharonot", publicó algunas fotos de la edificación en las que se ve un túnel por el que pueden pasar al mismo tiempo dos grandes camiones, uno junto al otro. Según el rotativo, las obras avanzan con rapidez.
                    Tras dos kilómetros de trayecto en el interior de la montaña, este túnel conduce hasta salas enormes con techos de decenas de metros de altura, en las que están siendo construidos los distintos estados mayores del Gobierno y del Ejército. En el lugar hay decenas de ascensores, lo que le da el aspecto de un escenario de película de ciencia ficción.

                    Así es el búnker del Juicio Final


                    Las autoridades noruegas han inaugurado este martes la mayor reserva de semillas de la Humanidad, un búnker enterrado en las entrañas del Ártico y equipado para resistir cualquier tipo de catástrofe que azote nuestro planeta.
                    La cámara tiene capacidad para almacenar unos 4,5 millones de semillas de todo el mundo, protegiéndolas del cambio climático, las guerras y los desastres naturales. Ha sido construida bajo el suelo de las lejanas islas de Svalbard, a unos 998 kilómetros de distancia del Polo Norte.
                    CONCLUSIONES
                    Me sorprendió mucho esta noticia en el diario "La Nación" (Chile), puesto que había escuchado rumores sobre estos supuestos bunkers que están construyendo en Israel, pero al leer esto, me doy cuenta de la seriedad del asunto.
                    Son muchos los bunkers que están pronosticados terminar antes del 2012. La mayoría (como en la información del diario), tiene planificado el término de sus obras a fines del 2011.
                    Con toda esta información y considerando los bunkers que se están construyendo en Noruega, Argentina, EEUU, Suiza, Alemania y quien sabe, cuantos otros países más, me surgen las siguientes preguntas:
                    - Primero¿Porque todos estas obras tienen que ser terminadas antes del 2012?
                    - ¿Quiénes serán los que tendrán derecho a entrar al Bunker?
                    - ¿Cómo los gobiernos determinarán quienes son los más aptos para postular al ticket de viaje al bunker en caso de algún desastre mundial?
                    - ¿Con qué dinero estan financiando esas obras monumentales?
                    - ¿Será que los gobiernos saben algo y no nos quieren informar?

                    Leyendo artículos publicados en otros Blogs, la carta del Político Noruego sobre la construcción de éstos bunkers, su propósito y el porqué el gobierno calla respecto al tema, ocultando información. ¿Será para no alarmar a la población?, o ¿será que estan cuidando su puesto de entrada a estas mega construcciones?
                    ¿Qué se aproxima en el cielo o que cosas se vienen a futuro como para construir tantas ciudades subterráneas?
                    Bill gates, dando aportes caritativos junto con la familia Rockefeller (para evitar pagar impuestos) de millones de dolares a la investigación y construcción de bunkers en Noruega para Semillas.
                    Todo esto es para cuestionarse muchas cosas, por eso, estén atentos a lo que pasa en el mundo. No sea que nos demos cuenta demasiado tarde.

                    Nota:Nada de esto nos preocupe,ya que tenemos a Jesus como salvador.


                    MARANATHA.

                    Comentario


                    • NUESTRO ANIMO NO DEBE SER EMBARGADO POR LAS COSAS QUE NOS RODEA, SINO OCUPARSE CON LA VERDAD PRESENTE Y LA PREPARACION QUE NECESITAMOS PARA DAR RAZON DE NUESTRA ESPERANZA CON MANSEDUMBRE Y TEMOR

                      EW PE PAG 87

                      Mis queridos acerquemos a Jesus, que el se ocupa del resto.
                      Bendiciones!

                      Comentario


                      • rectificando la omision

                        Publicado originalmente por alas97
                        La Norteamérica que viene… este invierno 2008

                        En este programa radiofónico estadounidense (El despertar de Norteamérica) se revelan algunos de los asuntos tratados en una reunión secreta del Congreso de los EE.UU el 13 de marzo de 2008. Algunos congresistas salieron de aquella reunión conmocionados, horrorizados, y terriblemente preocupados por el futuro inmediato de los Estados Unidos. La filtración de esta información nos llega la mano de alguno de esos congresistas. En esa reunión se trató el INMINENTE (no posible o hipotético, sino INMINENTE) colapso de la economía norteamericana, la posibilidad de revueltas civiles a consecuencia del mismo, la implantación de la ley marcial, la protección de los miembros del congreso, la unión norteamericana, el amero…

                        Asuntos de los que hemos hablado y posteado mucho en este blog. Las fechas que se indicaron en la reunión hablan de finales del 2008. La información coincide al 100% con lo posteado aquí. Esta es la Norteamérica que viene ya. Si América es el vecino, nuestras barbas deberían ir remojándose…

                        Vean el video aqui..

                        http://video.google.com/videoplay?do...73904792&hl=es

                        http://alvrosda.blogspot.com/2008/08...ats-units.html

                        Para poner el subtitulo sino lo ven pulsen el boton CC

                        Que el Señor los bendiga.

                        alas97

                        PD: Las cosas se siguen confirmando.
                        Apreciado Alas97:
                        Te olvidaste de citar el link del blog del cual copiaste esta "interesante revelación” sobre el “IMNINENTE COLAPSO” de la economía EEUU…
                        A pesar que no comparto estas “revelaciones” de asuntos TOP SECRET a los cuales nos tienes habituados… el crédito no se lo podemos omitir:
                        http://trinityatierra.wordpress.com/2008/08/30/la-norteamerica-que-viene-este-invierno-2008/
                        Saludos.
                        La verdad que no se practica, que no se comunica, pierde su poder vivificante, su fuerza curativa. Su beneficio no puede conservarse sino compartiéndolo EGW

                        Comentario


                        • ¿QUE ES LO QUE SE NOS ESTÁ ACERCANDO?"

                          El Padre Malachi Martintrabajó con los más altos de la iglesia católica, tuvo 3 doctorados y acceso directo al papa. Él explicó en 1997 que el cuerpo celeste que se nos acerca causará la muerte de millones durante su cruce dentro de 5 a 10 años. Dijo que buscáramos en los cielos la señal de sentencia inminente.

                          La señal será en forma de una cruz y todos lo verán. (Se dice que el planeta X parece una cruz roja en el cielo, al principio, cuando aparece) También, Malachi Martin ha leído el "Tercer Secreto de Fatima" de lo cual no hablaría en el aire con Art Bell. ¿Art le preguntó, “Perecerían millones de personas"? Malachi contestó, "Es peor que eso, es todavía peor de lo que se pueden imaginar".



                          El Vaticano posee su propio telescopio llamado VATT (Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano) que es operado desde el Observatorio del Monte Graham, localizado en SE, Arizona.El propósito del Observatorio Internacional de Monte Graham se explica en una entrevista con Art Bell. El tiempo real del clip es el 5 de abril de 1997 a las 4:30AM Tiempo del Sur Pacífico. La transmisión completa comenzó el viernes 4 de abril de 1997 a las 10 PM PST. El currículo del Padre Malachi Martin: El eminente teólogo, experto en la Iglesia católica, ex-Jesuita y profesor en el Instituto Bíblico Obispal del Vaticano, es el autor de libros exitosos de libros exitosos del Vaticano, El Último Cónclave, El Rehén del Diablo, y Los Jesuitas. Él estaba especializado en teología en Louvaina. Allí recibió doctorados en Idiomas Semíticos, Arqueología e Historia Oriental.

                          Como consecuencia estudió en Oxford y en la Universidad hebrea de Jerusalén. De 1958 a 1964 sirvió en Roma dónde era un allegado al renombrado Cardenal Jesuita Augustin Bea y al Papa Juan XXIII. Martin falleció a finales de 1999. Algunos creen que su muerte fue resultado de la develación del planeta entrante y que el Vaticano no quiso revelar que Ajenjo (el nombre Bíblico para el X Planeta) también estaba atado al "Tercer Secreto de Fátima".

                          Entiendo que la iglesia católica patrocina y se compromete en estudios científicos y no sólo para comprobar la historia bíblica.

                          Últimamente hay una precipitación de observatorios que han cerrado sus puertas por varias razones o han sido destruidos. Muchos simplemente no apuntarán su equipo en dirección de la constelación de Orion para cualquiera, si es que permanecen abiertos. Algunos darán la excusa de que hay alguna clase de obstrucción en el equipo, o que está defectuoso. De repente, su excusa favorita son las renovaciones.

                          Nota:Orion,.me suena.


                          MARANATHA.

                          Comentario


                          • Publicado originalmente por armagedon Ver Mensaje
                            Apreciado Alas97:
                            Te olvidaste de citar el link del blog del cual copiaste esta "interesante revelación” sobre el “IMNINENTE COLAPSO” de la economía EEUU…
                            A pesar que no comparto estas “revelaciones” de asuntos TOP SECRET a los cuales nos tienes habituados… el crédito no se lo podemos omitir:
                            http://trinityatierra.wordpress.com/2008/08/30/la-norteamerica-que-viene-este-invierno-2008/
                            Saludos.

                            Es increíble que necesitemos recurrir a páginas y fuentes como esas para construir tesis tras tesis que aseguró que convertirán a más y más personas en escépticos de estos acontecimientos futuros como lo soy yo.
                            Bien profetizó el apóstol Pablo cuando escribió: "apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas" (2 Timoteo 4:4).
                            Les quiere,

                            David


                            Email: foroadventista@foroadventista.org

                            https://twitter.com/foroadventista



                            "Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

                            "Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

                            Comentario


                            • Atención

                              Ley Dominical Subrepticia – Actualización • July 01, 2008

                              http://www.ktfministry.org/sermons/2...-actualizacion

                              Que el Señor los bendiga a todos. Cristo esta cerca mis hermanos.

                              Maranata.

                              alas97
                              Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

                              Ellen G. White, Maranata. 37

                              "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

                              Jeremias 20:8

                              Comentario


                              • Una pregunta Alas

                                Si la economía norteamericana no se colapsa a finales de 2008, y no ocurren revueltas sociales, leyes marciales, y todo aquello que se contempló en esa "secretísima" reunión de alto nivel ... ¿qué pensarías al respecto? ¿que fué una profecía que no se cumplió? ¿o que es simplemente una fábula mas?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X