Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aqui les dejo este web interezante a cuanto a este tema

    Miren y saquen concluciones

    http://despiertaya.wordpress.com/

    Comentario


    • Originalmente publicado por asdliberal Ver Mensaje
      Si la economía norteamericana no se colapsa a finales de 2008, y no ocurren revueltas sociales, leyes marciales, y todo aquello que se contempló en esa "secretísima" reunión de alto nivel ... ¿qué pensarías al respecto? ¿que fué una profecía que no se cumplió? ¿o que es simplemente una fábula mas?
      Hola asdliberal

      SI MILLER NO SE HUBIERA EQUIVOCADO
      NO EXISTIRIA LA IGLECIA ADVENTISTA DEL 7 DIA
      DIOS aun estamos a tiempo??????

      Comentario


      • Originalmente publicado por SILVIA Ver Mensaje
        Hola asdliberal

        SI MILLER NO SE HUBIERA EQUIVOCADO
        NO EXISTIRIA LA IGLECIA ADVENTISTA DEL 7 DIA
        Disculpe hermana. Pero debo comentarle que la Iglesia Adventista no es prodcucto de una equivocación, sino de un cumplimiento profetico.

        Dios le guarde
        "Yo vengo pronto. Retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona". Apoc.3:11

        Comentario


        • conociendo el tiempo

          muy sierto hermanos ;como dice romanos 13:11- y esto, conociendo el tiempo,que es ya hora de levantarnos del sueno; porque ahora nos esta' mas cerca nuestra salvacion que cuando creimos,por favor unamonos en un mismi sentir,en ayuno y oracion, sin contiendas, orgullo y sentimentalismos,la noche ha pasado,y ha llegado el dia; echemos, pues,las obras de las tineblas,y vistamonos las armas de la luz,andemos como de dia honestamente,no en glotoneriasy borracheras,no en lechos y disoluciones,no en pendencias y envidia.

          Comentario


          • Ser Perfectos en unidad

            La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. (Juan 17. 22–23.)

            Comentario


            • Originalmente publicado por qwertywario
              La carrera hacia la Casa Blanca
              El movimiento conservador pasa al ataque
              McCain afronta los últimos 60 días de campaña desde una posición más vigorosa
              ANTONIO CAÑO- Washington - 07/09/2008

              Entusiasmado por el hallazgo de un nuevo caudillo y alentado por la percepción cierta de que la Casa Blanca está de nuevo al alcance de la mano, el movimiento conservador norteamericano vive en estado de euforia. La campaña de John McCain se ha visto, por supuesto, contagiada por ese efecto y afronta los últimos 60 días de esta carrera desde una nueva posición, más vigorosa, con menos complejos, más optimista y, al menos en este momento, tomando la iniciativa.
              Como respondiendo a un toque de silbato, múltiples voces conservadoras se han dejado escuchar este fin de semana para dejar constancia de los días dulces que se vivieron en la Convención Republicana en Saint Paul (Minnesota) y auguran todavía más satisfacciones con la vista puesta en el mes de noviembre.
              En el Weekly Standard, faro del pensamiento conservador, William Kristol da las gracias a todos los responsables de este renacimiento: a Barack Obama por haber elegido a un viejo y plano representante del más puro Washington, Joe Biden, en lugar de a Hillary Clinton -es curioso el odio que esta mujer despertaba hasta hace unos pocos meses entre los republicanos y la súbita admiración que le profesan desde que perdió las primarias-; a los medios de comunicación por haber destacado la historia de la maternidad de la hija de Palin y haber levantado con ello una enorme expectación popular; y a John McCain, un antiguo renegado de la causa conservadora, por haber tenido el atrevimiento de poner a Palin a su lado. Kristol se reserva el agradecimiento a Palin, dice, para dárselo personalmente en enero del año próximo en la residencia del vicepresidente, en Washington.
              El comentarista Pat Buchanan, que en el pasado intentó él mismo la presidencia al frente de una plataforma de conservadurismo populista y religioso similar al de Palin, ha declarado que esta mujer será la próxima presidenta de EE UU y es ya la heroína y líder de la derecha.
              Todo lo que ya se sabe sobre su absolutismo respecto al aborto, su fanatismo religioso o su intolerancia ideológica -entre otros datos, el de su intento de retirar los libros que no le gustaban de la librería de su pueblo-, quedan ahora en segundo plano. En todo el país, en pequeñas o grandes tertulias, en medios de más o menos influencia, se repiten opiniones, columnas, reportajes con los mismos argumentos: la historia de Palin es nuestra historia, es una de nosotros, es auténtica, es real, no tiene que maquillar su historial para impresionar al público. Los amigos se cruzan correos electrónicos para compartir la última proeza escuchada de la hockey mom. De repente, todo el mundo parece tener un vecino que hasta hace una semana dudaba sobre cómo votar y ahora ha visto la luz que Palin encendió en Saint Paul.
              Alrededor de 40 millones de personas la vio ese día por televisión, más o menos los mismos que a McCain y a Obama, pero mucho más de lo que nunca jamás nadie ha seguido el discurso de un vicepresidente o un aspirante a ese cargo. El 50% de los encuestados por la ABC la aceptan como futura vicepresidenta. Sólo el 38% confiesa objeciones.
              En resumen, algo similar a lo que los demócratas y la izquierda experimentaron hace algunos meses con la candidatura de Barack Obama. Con la diferencia -entre otras más de fondo, por supuesto- de que esta nueva experiencia la viven los republicanos a sólo dos meses de abrirse las urnas, menos aún si se tiene en cuenta que varios Estados empiezan a votar por correo a finales de este mes.
              La historia electoral norteamericana, llena de estadísticas y referencias, conoce numerosos casos en los que el impulso que se gana en una convención es suficiente para llevar al candidato hasta la victoria. El impulso dado por Palin ha sido considerable. Pero hay numerosos datos de la realidad de este país que permiten poner en duda de que sea suficiente.
              Ayer mismo, cuando los candidatos salieron de los decorados luminosos de Denver y Saint Paul, se encontraron con un desempleo del 6,1%, el récord desde 2003, y, por tanto, con una nación que busca soluciones a sus problemas y al líder más adecuado para encontrarlas.
              McCain, que va a correr el resto de esta carrera como si George Bush no hubiera existido, intenta responder a esa ansiedad con simpatía hacia esos problemas y una promesa de cambio. "El cambio está llegando, el cambio está llegando", repite el candidato republicano en sus mítines. "Éstos son tiempos duros, tiempos duros en Wisconsin, tiempos duros en Ohio, tiempos duros en todo el país", dijo el sábado en el primero de esos Estados.
              La campaña de Obama, por su parte, intenta recordar a los electores que McCain es el candidato del partido que gobierna desde hace ocho años, el mismo que hace unos pocos días dijo que "los fundamentos de la economía están robustos". "¿Qué más fundamentos que tener un trabajo? ¿Qué más fundamentos que tu sueldo se mantenga?", preguntaba ayer Obama en Indiana. "Yo no creo que McCain sea una mala persona; simplemente no está al tanto de esos problemas", añadía.
              No va a ser fácil para Obama hacer que el público identifique automáticamente la candidatura de McCain a Bush. Por su propio carácter y, sobre todo, por la inclusión de Palin, el candidato republicano consigue por ahora pasar por una candidatura alternativa.
              Pero Obama tiene todavía una gran oportunidad de impedirlo. Ahora todo el país está observando, consciente de lo mucho que hay en juego. Obama sigue por delante en las encuestas y conserva muchos de los méritos que le permitieron ascender, entre ellos, frente a Palin, su prudencia y, frente a McCain, la evidencia y credibilidad de su apuesta de cambio. Hay también tiempo delante como para que se consuma la actual efervescencia conservadora y para que los debates -el primero, el próximo día 26- pongan a cada quien en su lugar.
              saludos y bendiciones

              Muy buen comentario político pero me gustaría saber qué en realidad tiene que ver con la ley dominical, frase que brilla por su ausencia en el mismo. No existe palabra inspirada escrita por nadie que la ley dominical se firmará en una administración del partido republicano o demócrata. Escritores de la IASD que no son profetas han adoptado la suposición de que esto ocurrirá en una administración republicana basado en interpretaciones de cosas escritas por EGW, no que haya sido textualmente escrito por ella. Si algún día alguien (con mucho tiempo disponible) estudia diligentemente los más de 1200 mensajes que se han escrito en este epígrafe, temo que legará a la conclusión que por lo menos el 80% de los posts no tienen absolutamente nada que ver con la ley dominical y que lo poco que se escribe sobre la ley dominical, tiene como origen fuentes dudosas que proveen información no corroborable y que las evidencias más contundentes que existen sobre la ley dominical tienen que ver con teorías de conspiración para las cuales no existen pruebas concretas al igual que sobre reuniones secretas en las cuales planeaban imponer la ley dominical este mismo año (2008). En lo que respecta a "el día y la hora" mucho se ha escrito en este epígrafe sobre determinadas fechas y eso incluye afirmaciones que Estados Unidos "volverá a atacarse a si mismo" (porque según varios escritores de estos temas, eso fue lo que ocurrió en 2001 con el ataque de las torres gemelas) este mismo año, específicamente el 11 de Septiembre (mañana) y que la economía de Estados Unidos se desplomará este mismo año. En resumidas cuentas, creo que cualquier persona que lea muchos de estos comentarios en un futuro, tendrá bastantes dudas sobre la ley dominical, especialmente cuando es tan necesario acudir al sensacionalismo, alarmismo y hasta predicciones falsas que ya se dejaron de cumplir y que se dejaran de cumplir si transcurren las próximas 24 horas y lo que resta del año y las predicciones hechas no se cumplen.
              Les quiere,

              David

              [SIZE=3]

              https://twitter.com/foroadventista



              "Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

              "Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

              Comentario


              • Lo que se podría hacer, es cambiar el título por "se acerca el fin del mundo". Pero creo que todo tiene relación, todas las cosas que suceden obviamente mantienen cierta relación con la ley dominical

                Recuerden que Elena de White dijo que la excusa para imponer la ley dominical serían todos los desastres ocurridos por causa de la desobediencia del hombre a Dios.

                Comentario


                • Marca O Sello

                  la incredulidad es lo que ha hecho que muchas personas se hallan perdido en todos los tiempos, no debe ser posible que se pretenda tapar el sol con un solo dedo, y muchos menos no se quiera entender el mensaje que quiera Dios para este tiempo y que como nunca antes nos señalan el final del tiempo, debemos cada vez mas y con mucho ainco y oracion pedir a Dios que se hos sea revelado por medio del su Espiritu y podamos dicernir las cosas, y que solo mediante el estudio de su palabra la podemos obtener, no entiendo como alguien que se diga ser adventista no entienda el mensaje de la sierva del señor mensajera de Dios para nuestro tiempo. a lo largo del estudio de la biblia se nos ha enseñado que debemos llamar las cosas por su nombre y mas en estos tiempos sino le decimos a la gente lo que va a suceder y con nombre propio nadie sera avisado... velemos mis hermanos y estudiemos
                  y proclamemos el mensaje de tercer angel... DTB


                  VELAD PRIMERAMENTE POR EL REINO DE DIOS Y TODAS LAS COSAS VENDRAR POR AÑADIDURA MATEO 6.36

                  Comentario


                  • Quisiera poder mostrarles de verdad noticias concretas y tangibles acerca de la "Ley Dominical" en estos momentos, pero a la verdad me cuesta mucho mostrarselos, ¿porque?. Porque primero que nada ese movimiento conspirativo se encuentra en secreto (tal y como nos lo advierte el espiritu de la profecia)y que solo podemos ser advertidos por las señales que intermitentementes salen a la superficie.

                    http://www.ktfministry.org/sermons/2...-actualizacion

                    Me encuentró en la misma posición en la que el patriarca Noe no podía mostrar las gotas de lluvia a su escepticos oyentes como muestra del diluvio que se avecinaba.

                    Existen indicios muy serios, que han sido posteados aqui, con respecto a los cambios que se estan originando ya para traer ciertos eventos como la instauración del Nuevo Orden Mundial con la desintegración del sistema economico global y traer al frente un sistema e gobierno religioso tal como es revelado en el capitulo 13 del libro del apocalipsis.

                    La imposición de la Marca de la Bestia (Ley Dominical) y la aparición de Satanás como el anticristo son las dos ultimas señales antes del cierre de la gracia y por lo tanto debemos estar antentos a las señales que le anteceden a estas para no ser sorprendidos y que no seamos encontrados como el mal siervo que dijo "Mi Señor se tarda en venir".

                    Si alguien tiene alguna duda con los planes del Vaticano en la conformación del gobierno mundial les dejo este link donde Malaquias Martín responde algunas de las interrogantes.

                    http://consciencia-verdad.blogspot.c...den.html#links

                    Otras voces se estan levantando anunciando que se aproximan eventos terribles que cambiaran el estado de cosas que nosotros conocemos.

                    http://trinityatierra.wordpress.com/...do-el-momento/

                    Para aquellos que piensan que esto no debe ser leido, les aconsejo que por lo menos lean las advertencias de Lyndon Larrouche (economista y politico norteamericano) con respecto a los acontecimientos venideros.

                    http://espanol.larouchepac.com/news/...undo-esta.html

                    http://espanol.larouchepac.com/news/...o-merece-.html

                    Mis hermanos según lo que eh estudiado la posición del pueblo de Dios a la llegada del "decreto dominical" no sera nada envidiable, porque nos encontraremos en un aprieto tan grande por causa de las necesidades, las redadas y las persecuciones que la ley de "Reverencia Nacional" (Dominical) solo nos traera más angustia y vicisitudes aqui es donde se conocera de verdad quien es paja y quien es trigo, los que no se prepararon y no se santificaron no tendrán el Espíritu Santo para testificar y menos para soportar las pruebas.

                    Por ahora los voy a dejar con una señal que "aparentemente" a sido dejada pasar desapercibida entre nosotros y que es de extrema importancia para la supervivencia del pueblo de Dios. Esta señal se encuentra en Lucas 21:24, y dice así.

                    Y caeran a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; Y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.

                    Pues bien mis queridos como todos saben esto se cumplio al pie de la letra como fue predicho en el capitulo 9 de Daniel, el pueblo de Israel rechazo al Mesías, mató a sus seguidores y el tiempo de la gracia se cerro sobre ellos cuando las legiones romanas sitiaron e incendiaron Jerusalén, desde entonces hasta 1948 los judíos nunca pudieron entrar en esta ciudad bajo pena de muerte (consulten su comentario biblico), en ese mismo año los judíos entraron en palestina (todo esto orquestado por la ONU=NOM) en 1967 en una guerra "no provocada" reconquistan Jerusalén y en 1980 proclaman una ley llamada "Ley Fundamental: Jerusalén Capital de Israel.

                    C. En 1980 la Kneset aprobó la "Ley Fundamental: Jerusalem, Capital de Israel", que reitera la posición según la cual "Jerusalem, completa y unida, es la capital de Israel" y la sede de sus principales entes gubernamentales. También reafirma el compromiso de Israel de proteger los lugares santos y el desarrollo de la ciudad.

                    D. El 28 de mayo de 1995, el entonces primer ministro Itzjak Rabín declaró: "En el año 1980 la Knéset sancionó la Ley de Jerusalem. Todos los gobiernos de Israel, incluyendo el actual, han confiado plenamente que lo que fue determinado en 1967 y legislado en 1980, es decir, la ley que declara a Jerusalem capital de Israel, el corazón del pueblo judío, perdurará eternamente".

                    El status de Jerusalem es único. Política y espiritualmente, Jerusalem fue, es y siempre será la capital del pueblo judío. Al mismo tiempo, juega un papel preponderante en la identidad religiosa de cientos de millones de creyentes de las religiones monoteístas. El mundo árabe ve a Jerusalem como uno de sus lugares santos (si bien no el más significativo). Y más aún, mientras que tres cuartos de los ciudadanos de Jerusalem son judíos, existen árabes palestinos que también consideran a la ciudad su hogar. Por estos motivos, Israel ha estado de acuerdo en discutir los temas relacionados con Jerusalem durante la fase del status permanente de las negociaciones de paz.

                    En conclusión, en vista del significado único que reviste la ciudad de Jerusalem para el pueblo judío, el gobierno israelí ha reiterado firmemente su posición, que expresa que mientras sean garantizados los derechos religiosos y culturales de todas las comunidades de la ciudad, Jerusalem es y seguirá siendo la capital del Estado de Israel, permaneciendo indivisa y bajo la soberanía exclusiva de Israel.
                    http://www.altawasul.net/MFAES/MFAAr...de%20Jerusalem

                    ¿Que significa esto para nosotros?. Pues significa que los tiempos de los gentiles ya se cumplió, recordemos que este tiempo comenzó con el apedreamiento de Esteban y el resultado de eso fue que sobrevinó una gran persecución sobre los discipulos haciendo que el evangelio se propagará entre los gentiles (Hechos 8).

                    Según James Edson White (segundo hijo de Ellen White) estos acontecimientos irian acompañados con la predicación del mensaje a todas las naciones bajo el fuerte pregón . esto lo pueden buscar en su libro "EL Proximo Rey" (The Coming King) pagina 98.

                    Que les quiero indicar con esto, pues mis hermanos la profecía no ha fallado se ha cumplido al pie de la letra, pero nosotros no hemos terminado el mensaje porque estamos en otras cosas (Mensaje de Laodicea) así que desde 1980 estamos viviendo un tiempo de gracia extendido misericordiosamente por Dios a su pueblo así como ocurrio con el pueblo de Israel cuando rechazaron el mensaje y mataron a Esteban, el Apostol Pablo nos advierte que todo lo que le sucedio a Israel es un ejemplo para nosotros para que no nos pase lo que les paso a ellos .

                    Mientras tanto el tiempo de los gentiles ya culminó y lo que tenemos en perspectiva por delante es un nuevo sitio de Jerusalén (espiritual, Ezequiel 9)por parte de Roma, Recuerdan que la mensajera del Señor advierte que la imposición de la Ley Dominical por parte de la nación se asemeja al comienzó del sitio de la Ciudad de Jerusalén por las legiones romanas, y que esta seria la señal para huir de las grandes ciudades.

                    Mis hermanos estamos avisados, tomenlo con seriedad y preparen sus corazones para dar testimonio de la verdad porque el tiempo esta cerca, analicenlo, estudienlo nada de lo que hemos venido posteando aqui a sido en vano la hora suprema se acerca y el que no quiera servir al Señor este le quitara lo que tiene y se lo dara a otro, este mensaje se termina con el remanente, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús.

                    Que el Señor los Bendiga, es mi oración y mi deseo para todos.

                    Su hermano en Cristo .

                    Alas97
                    Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

                    Ellen G. White, Maranata. 37

                    "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

                    Jeremias 20:8

                    Comentario


                    • para los que dudan ley dominical en las noticas...

                      http://www.slideshare.net/emmanuelva...ley-dominical/

                      saludos Dios los Bendiga
                      http://www.centinelaenlaoscuridad.blogspot.com/

                      Comentario


                      • Buenas tardes
                        David dijo que casi el 80% de lo posteado aqui en el foro de eventos actuales no tienen nada que ver con la ley dominical

                        Pues en cierta forma nadie dice exactamente nada cierto sobre esta ley
                        pues todo son suposiciones ,algunos postean los sucesos que sabemos pueden llegar a esa ley ,otros sobre las señales que estamos ya a las puertas y que algo se avecina
                        los estudiosos de las profecias en los cuales no me incluyo
                        por que se en que orden pueden suceder pero no lo que cada profecia nos dice exactamente que sucedera

                        Pero en cierto modo

                        La ley dominical ya esta puesta desde hace muchisimo tiempo
                        pues por eso estamos luchando contra el guardar el dia sabado o guardar el dia domingo

                        ya existe esa ley .y es ESPIRITUAL ES DENTRO DE UNO MISMO

                        no esperen que sea lejislada
                        por tal o cual partido politico o por tal y tal persona
                        eso es secundario

                        Sera asi: lejislada si DIOS lo permite

                        Pero sabemos que el mundo como esta tan confundido
                        cree que somos sabatistas por asi decirlo
                        por que es una creencia mas de nuestra doctrina fabricada

                        como cualquier otra secta que tienen sus propias costumbres diriace asi
                        adoptan lo que les puede convenir de la BIBLIA y de la biblia fabricada por ellos que agregan ala adoracion particular de cada una sobre DIOS

                        Lo que eso nunca va a ser es diferenciarnos de ninguna de las demas formas religiosas de adoracion,estamos todos diriamos asi metidos en una misma bolsa
                        cada quien con cada cual

                        Lo que se postea aqui es solo para indicios , y alertas de nosotros mismos
                        LOS ADVENTISTAS DEL 7 DIA
                        Sabemos que la BIBLIA nos dice fehacientemente que el que no guarda el santo dia sabado se perdera, pues adoras a DIOS o a la bestia?
                        Entonces no esperen que la ley se decrete
                        hagamos que esta se decrete
                        PERO ESPIRITUALMENTE
                        QUE EL MUNDO VEA QUE EL GUARDAR EL SANTO DIA NOS HACE DIFERENTES A LOS DEMAS
                        NO GUARDEMOS EL SABADO PARA NOSOTROS MISMOS Y TAN SOLO EN NUESTRA CONGREGACION

                        LO HAGAMOS PARA EL MUNDO ,QUE NOS VEA Y NOS DISTINGA
                        las personas que guardan el domingo
                        no se preocupan por nosotros en querer predicarnos que guardemos el domingo en vez del sabado

                        por que no los afecta ,no asocian al domingo o SABADO con lo religioso
                        ellos ven la parte fisica del mundo
                        saben que el domingo es un dia de descanso
                        fisico
                        no espiritual
                        alguien va preso como lei en un articulo
                        por no ir el dia domingo a misa

                        es una lucha Espiritual hermanos

                        algun judio actualmente esta siendo amonestado por decir hoy no trabajo por que es dia sabado o por sus fiestas religiosas?

                        la ley de lejislacion debe ser procurada por cada uno de nosotros
                        hacer ver y notar al mundo
                        que somos distintos y que somos guardadores de su
                        SANTA LEY
                        Y LA QUE INCLUYE EN ELLA ESPECIALMENTE
                        NUESTRO SANTO DIA SABADO

                        DEBEMOS DESPERTAR EL CELO POR SABER CUAL ES LA GANANCIA POR GUARDAR ESE DIA Y NO OTRO

                        Hermanos debemos esperar que esa ley se decrete o no
                        Pero sabemos cada uno individualmente si lo guardamos al SABADO realmente y sobre todo en nuestro corazon

                        El sabado nos distingue de la religion falsa y de la verdadera
                        Esperemos velemos y distingamos los tiempos
                        esto que aqui se escribe es tan solo para eso

                        cuando se revele satanas contra los guradadores del SABADo no vamos a tener tiempo de escribir de opinar

                        Solo debemos estar preparados para ese momento
                        prediquemos sobre el SABADO
                        para que el domingo despierte

                        DIOS LES BENDIGA
                        DIOS aun estamos a tiempo??????

                        Comentario


                        • Hay otra iglesia despues de Laodicea?

                          Ciertamente ya se ha mencionado antes, el que uno este en la IASD no significa que tienes la salvacion asegurada o garantizada. Y por igual manera, que esten trabajando en la obra uno o dos charlatanes, no significa que la obra completa esta muerta o que Dios vomito a la IASD como mencionaste en el tema que creaste relacionado a esto. Dios dice: Te vomitare, tiempo futuro. Para no ser vomitado debemos comprar lo que JEsus nos manda en Apo. 3:18, que no es otra cosa que tener fe y amor, vestirnos de la Justicia de Cristo y tener discernimiento espiritual por medio del Espiritu Santo.


                          Cual seria la nueva iglesia donde tendriamos que ir? ya que segun tu la IASD cumplio su tiempo. Asi empiezan los disidentes, a generalizar por el hecho de que hay personas de todo tipo y clase en la IASD, olvidando lo que dijo JEsus, que la ciza-a crecera juntamente con el trigo. Que debo hacer entonces? Fijar tus ojos en Cristo.

                          Por ultimo, no fue necesariamente en el apedramiento de Esteban que Dios se puso compasivo con los extranjeros (gentiles), desde la salida del pueblo a Israel se puede leer que muchos egipcios salieron con ellos, la llamada multitud mixta. De hecho, creo que en la parte del martes o miercoles de la leccion de escuela sabatica de la semana pasada se toca ese punto, dando como referencias el libro de Isaias. Que quiero decir con esto? Si hay 100 Adventista y solo 50 predican la verdad y los otros 50 no hacen nada, Dios buscara otros 50 de las demas iglesias o de las piedras (el mundo, incredulos, los convertira obviamente). Asi de simple. Ninguna iglesia predica la verdad tal cual es en la Biblia, solamente lo hace la IASD y gloria a Dios por ello.

                          "He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona." Apo. 3:11
                          www.DefensaAdventista.com

                          www.SeferOlam.org

                          "Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]


                          Comentario


                          • Saludos galvin

                            Añadiendo a tu respuesta:

                            Si es verdad que la IAD ha "sido vomitada" y habra otro "nuevo movimiento" entonces Cristo jamas vendria. Ya que cada vez que Cristo levanta un "pueblo/movimiento" este "apostata" y su regreso se va a postergar cada vez mas.

                            La creencia de que la IAD sera "rechazada" se remonta a los inicios de la organizacion de la IAD y a una mala interpretacion de ciertas citas de EGW.


                            Dios les bendiga

                            Comentario


                            • Siempre es confortante compartir criterios e inquietudes con mis queridos hermanos ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA… a la luz de la sana doctrina que emana solo de la Sagrada Escritura, pues dentro del alud de desinformaciones e informaciones tendenciosas, hipótesis y conjeturas, con que nos atiborran algunos hermanos “adventistas”, es un remanso el leer las opiniones maduras de nuestros queridos jóvenes GALVIN y JOELICE...ciertamente ADVENTISTAS DEL SEPTIMO. Dios los siga bendiciendo con sabiduría de lo alto.
                              La verdad que no se practica, que no se comunica, pierde su poder vivificante, su fuerza curativa. Su beneficio no puede conservarse sino compartiéndolo EGW

                              Comentario


                              • Me gusto tu punto Joelice, tieneS razon y sentido. Arma, que TODO SEA PARA GLORIA Y HONRA DE DIOS, hermano.
                                www.DefensaAdventista.com

                                www.SeferOlam.org

                                "Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X