Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Buscad Y Hallareis.......

    Holaas, Dios con nosotros.

    Muy buenas las noticias que estan virtiendo en este tema, no puedo leer todos pues son muuuuchos y se que los que han estado siguiendo la ilacion pues estan muy bien alimentados en lo que es ACTUALIDAD Y PROBLEMAS REFERIDOS O QUE AFECTAN A NUESTRA IGLESIA CRISTIANA Y A LOS ASD, asi que solo un favor

    Cuales concideran que serian nuestras mayores preocupaciones (de forma global) para poder realizar una cadena de oracion y asi obtener mas ayuda de nuestro creador?????????

    Dios nos ayude a tener mas fuerza para poder enfrentar lo que se viene.
    Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

    (quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

    Comentario


    • #62
      Si prestas atenciòn, no es una nueva ley para aplicarsela a los vendedores de bebida. sino que es la misma que estuvo en ejecuciòn en los dias de la ley seca porque no hay nada nuevo debajo del sol, sino que lo mismo que fue volvera a ser. (Ec 1:9) Y es la misma por la que se esta abogando ahora.

      alas97[/quote]


      Perdón, Alas97, pero justamente por prestar atención insisto en que el asunto pasó hace más de un siglo, en los tiempos de la ley seca en EE.UU. El link que pones hace referencia a una busqueda (query) en el archivo histórico del New York Times.

      Y luego de la traducción comentas:

      Nota: Es interesante como la Ley Dominical, comienza abrirse paso de manera imperceptible y silenciosa afectando el modo de vida de la sociedad pensando traer una mejoria en la corrupciòn moral, donde al final sera aceptada por el Estado y sera usada como espada para aquellos que no se dobleguen ante su imposiciòn.

      Estás dando a entender que esto ocurrió en este año, 2007. Ciertamente la ley dominical se está abriendo paso sigilosamente, entre bastidores, pero yo me imagino algún hermano citando en su sermón tu "noticia" de que en EE.UU. no permiten vender licor en domingo, un oyente investiga el asunto y descubre que es historia. El mensaje entonces es puesto en duda.

      Distinto es si decimos que lo que ocurrió en aquella época, en la que incluso adventistas fueron presos por no guardar el domingo, puede ocurrir ahora, porque ya hay hasta jurisprudencia establecida.

      ¡Maranatha!

      Comentario


      • #63
        AL QAEDA AMENAZA AL PAPA POR SU OBRA DE DIÁLOGO CON MUSULMANES

        Según aclara el portavoz de la Santa Sede

        CIUDAD DEL VATICANO, martes, 18 diciembre 2007 (ZENIT.org).- Las amenazas del «número dos» de la red terrorista Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri, contra Benedicto XVI buscan acabar con su obra de diálogo con los musulmanes, constata el portavoz vaticano.
        Al Zawahiri, en una entrevista de una hora y 37 minutos de duración difundida este lunes por la productora audiovisual de Al Qaeda, As Sahab, definió la reciente e histórica visita al Papa del rey Abdalá bin Abdelaziz de Arabia Saudí como una ofensa al Islam y a los musulmanes.
        «Los contactos de diálogo que han promovido autorizados exponentes musulmanes, como el rey de Arabia y los 138 líderes islámicos [que han escrito una carta de colaboración al Papa, ndr.], son un hecho significativo para todo el mundo musulmán», reconoce el padre Federico Lombardi, S.I., director de la Oficina de Información de la Santa Sede.
        «El hecho de que estas voces que quieren explícitamente dialogar y comprometerse por la paz tengan una importancia creciente en el Islam es evidentemente un hecho que preocupa a quien no quiere este diálogo», considera el portavoz.
        La «referencia negativa» al Papa, observa el padre Lombardi, «no es un hecho extraño ni nos preocupa particularmente». De hecho, el director de la Oficina de Información invita a no atribuirle «una gran importancia».
        La visita del rey Abadalá, custodio de las dos mezquitas sagradas de la Meca y de Medina, el 6 de noviembre, fue la primera de un monarca de ese país a un Papa.
        Días después, el Papa respondió a la carta que al final del Ramadán le habían dirigido 138 religiosos musulmanes garantizando su compromiso por el diálogo basado en «los valores del respeto recíproco, la solidaridad y la paz».

        http://www.zenit.org/article-25824?l=spanish

        Nota: El terrorismo es condenable en todas sus formas. Sabiendo que el “terrorismo” esta siendo usado como caballo de troya por la elite ocultista mundial para implantar el Nuevo Orden Mundial, ¿Cuál debe ser entonces, el verdadero significado de esta materia. Estaria el Vaticano posicionandose ya como victima para un futuro “atentado” dentro de sus muros? ¿Conque objetivo? (si el gobierno norteamericano fue cómplice el 11 de septiembre, podria el Vaticano imitar en el futuro esa estrategia en su propio territorio? ¿Por si acaso, seria posible acontecer esto para forzar una transferencia del trono papal para Jerusalén?.

        “Plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo;….. Daniel 11:45”; Solo el tiempo dira

        http://minutoprofetico.blogspot.com/

        Dios los bendiga.

        alas97
        Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

        Ellen G. White, Maranata. 37

        "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

        Jeremias 20:8

        Comentario


        • #64
          Ayer, 02:24 #1 Rubenj vbmenu_register("postmenu_46488", true);
          Miembro

          Fecha de Ingreso: agosto-2007
          Ubicación: Panamá
          Mensajes: 4


          Viene la Ley Dominical!!!
          Hola!!! A todos!!! Hoy ví en las noticias de mi país sobre un convenio internacional llamado Ordinariato Castrense!!! el cual fue firmado por Panamá (mi país) y el vaticano!!! El mismo habla de que los estamentos de seguridad públicos van a estar subordinados a la nueva institución eclesíastica de la cual se describe en el convenio!!! Lean más en los links que aparecen abajo!!!Los que se han promulgado en contra hasta ahora son los evangélicos!!!
          Vean la noticia de un diario local, de ayer lunes 17 de diciembre:
          http://www.pa-digital.com.pa/diario/...tory_id=636232

          y la de hoy martes 18 de diciembre, de otro diario local:
          http://www.estrelladepanama.com/web/...dnews=22253470
          Y la opinión y descripción de lo que encierra este convenio por un abogado y locutor evangélico:
          http://www.kharisma.org/default/desc...rdinariato.pdf

          Qué opinan? Se acerca la ley dominical!!!
          Última edición por Rubenj fecha: Ayer a las 08:02 .

          secciónhoy

          [17/12/2007 - 19:06]

          Evangélicos rechazan ordinariato castrense


          REDACCIÓN

          PA-DIGITAL


          Miembros de la Alianza Evangélica de Panamá rechazan la firma de un convenio, entre Panamá y El Vaticano, para establecer un ordinariato castrense.


          Para los líderes evangélicos esta medida atentaría contra la libertad de culto porque sólo se permitiría la presencia de sacerdotes católicos impartiendo sus conocimientos religiosos a los reos de las cárceles, cuando ellos deben ser libres de profesar la fe que deseen.

          Esa iniciativa entraría en discusión en la Asamblea Nacional de Diputados pero, dentro de ese órgano estatal se estableció que no se discutirá la propuesta hasta que los grupos evangélicos conozcan más detalles de ella.
          Editado por última vez por lylycita; https://www.foroadventista.org/member/2472-lylycita en 19/12/07, 14:22:55.

          Comentario


          • #65
            ley dominical en chile

            maranatha a todos
            hola hermanos, les pido disculpas ya que nos soy muy bueno en esto de la computacion, pero hare mi mejor esfuez ya que nos es muy util para difundir el evangelio.

            he estado leyendo mucho un foro sobre la ley dominical y quiero contarles que en Chile un senador, presento un proyecto de ley, que segun el busca mejores garantias para los trabajadores, ya que para muchos es obligacion trabajar los domingos y tienen libres solamente dias en la semana y un solo domingo al mes, bueno lo que el quiere lograr es que sea obligacion que las empresas les den el descanso dominical, o de lo contrario que sea ese dia mucho mejor remunerado o sea que se les pague el doble de un dia de trabajo normal.
            bueno, todo sabemos lo que vendra despues parece algo loable, para los trabajadores pero tenia que ser presisamente el dia domingo el que se obligue a las empresas a respetar como dia de descanso nacional.
            Preparemonos que el tiempo se acerca.

            Comentario


            • #66
              Sobre video acerca del "Ultimo Mensaje"

              Me gustó mucho el video del EL TIEMPO DEL JUICIO ESTA LLEGANDO PARA CADA UNO DE NOSOTROS ES HORA DE QUE NOS PREPAREMOS CON EL "ULTIMO MENSAJE" creo que es bastante claro para quienes no entienden acerca del verdadero día de reposo. La ley dominical se acerca, es verdad, y es algo que nadie debiera desconocer y dar la advertencia fuerte y clara. Yo quisiera que me aclararan una cosa, la Iglesia Adventista, es miembro y presidenta del movimiento de Libertad Religiosa liderada por el señor John Grez, (en este movimiento están todas las denominaciones, incluyendo la católica) en el mes de septiembre se realizará un congreso acerca de lo mismo y será en Chile, entonces mi pregunta es ¿Qué pasa con nuestros principios cristianos, acaso el pueblo de Dios debe estar en armonía con el paganismo? Que pasa con Apocalipsis 14:8 y 18:2 al 5, me gustaría recibir información acerca de lo he preguntado.
              Una hermana en Cristo

              Comentario


              • #67
                Sobre video acerca del "Ultimo Mensaje"

                Me gustó mucho el video EL TIEMPO DEL JUICIO ESTA LLEGANDO PARA CADA UNO DE NOSOTROS ES HORA DE QUE NOS PREPAREMOS CON EL "ULTIMO MENSAJE" creo que es bastante claro para quienes noentienden acerca del verdadero día de reposo. La ley dominical se acerca, es verdad, y es algo que nadie debiera desconocer y dar la advertencia fuerte y clara. Yo quisiera que me aclararan una cosa, la Iglesia Adventista, es miembro y presidenta del movimiento de Libertad Religiosa liderada por el señor John Grez, (en este movimiento están todas las denominaciones, incluyendo la católica) en el mes de septiembre se realizará un congreso acerca de lo mismo y será en Chile, entonces mi pregunta es ¿Qué pasa con nuestros principios cristianos, acaso el pueblo de Dios debe estar en armonía con el paganismo? Que pasa con Apocalipsis 14:8 y 18:2 al 5, me gustaría recibir información acerca de lo he preguntado.
                Una hermana en Cristo

                Comentario


                • #68
                  Dios los bendiga a mis hermanos Alex y Mauro y a todos los estimados que leen y estan atentos al desarrollo de las profecias que nos señalan el tiempo final que todos estamos viviendo , muy pronto de lo que se dice pronto todos estaremos haciendo nuestras decisiones en cuanto a lealtades entre Dios y el mundo , quiera el Señor Jesus que todos podamos estar juntos en el dia de la coronacion en el mar de cristal.

                  Ahora para entrar en materia les traigo otro anuncio de lo que esta por venir.


                  __________________________________________________ _____

                  Un Llamado a una Ley Dominical

                  Publicado por Pilgrim’s Rest, Beersheba Springs, TN 37305 – Traducido por Hugo Gambetta para El Evangelio Eterno

                  Se trata de algo más que un llamado, es el inicio
                  de una campaña nacional continua que no tiene
                  intenciones de cejar hasta que se logren sus objetivos.
                  En una reunión celebrada del 6 al 9 de Febrero
                  del 2007 en una iglesia Presbiteriana en Pasadena,
                  California, representantes de más de 30
                  denominacio-nes (incluyendo Católicos, Ortodoxos
                  y Protestantes) se unieron para una reunión especial
                  de planificación de la Coalición Cristiana de
                  América. En esta reunión, la Comisión de las Diez
                  Enmiendas Constitucionales aprobó una agenda de
                  10 puntos, con intenciones de presentarla ante el
                  Congreso de los Estados Unidos para que sea
                  aprobada como ley
                  . Concluyeron la reunión firmando
                  un documento al cual titularon “El Libro de la Unidad”.
                  La Coalición Cristiana de América tiene gran
                  poder político, ya que constituye el bloque de votantes
                  más grande en los Estados Unidos, católicos y protestantes
                  unidos.

                  Cuando los líderes religiosos instruyen a
                  sus feligreses a votar al unísono, logran sus propósitos.
                  [No siempre han estado de acuerdo en el pasado los
                  Católicos y Protestantes en ciertas cuestiones].
                  Estos diez puntos representan el principal
                  frente de ataque y empuje de la recientemente re-vitalizada
                  ala de acción política Católica-Protestante de
                  las Iglesias Cristianas unificadas en América.

                  Varios de los puntos [como por ejemplo el artículo
                  9, sobre fianza excesiva] fueron incluidos para
                  redondear la agenda a 10 puntos; mientras que otros
                  [como el artículo 8 sobre una ley en contra de prender
                  fuego a la bandera] buscan dar a la agenda una apariencia
                  de mayor patriotismo. Aunque la agenda ignora
                  totalmente intentos de legislar sobre la pornografía,-
                  los juegos de azar y casinos, y el “lobbying” [estratagemas
                  políticas para influenciar el voto], sin embargo
                  la Coalición considera los primeros de los diez puntos
                  de vital importancia [1: casamiento y aborto 2: oración
                  en “todos los sistemas de educación pública”; 3: los
                  10 mandamientos en lugares públicos y 4: las decisiones
                  de los jueces sujetas a la ley del juramento].
                  Pero lo más crucial de todo –tanto ellos como
                  nosotros– estamos preocupados sobre el artículo
                  7. Es un llamamiento a promulgar y enforzar una
                  Ley Dominical Nacional en los Estados Unidos:
                  “Que a lo largo y ancho de toda la nación,
                  un Día Nacional de Descanso sea honrado tanto
                  por el gobierno, la industria y el comercio, como
                  los establecimientos comerciales.”

                  Todos hemos estado observando los sucesos
                  de nuestra nación por años; y esta es la primera vez,
                  desde 1888, que un llamamiento para establecer y
                  enforzar una ley dominical nacional ha sido lanzada
                  por una organización ecuménica de importancia
                  en los Estados Unidos. Y no pasen por alto el
                  punto 3, sobre los 10 mandamientos.

                  El objetivo directo es convertir a América en
                  una “nación cristiana.” El medio principal para lograr
                  esto será a través de una ley dominical federal que
                  obligue, semana tras semana, a cumplir este objetivo.
                  Esta será la piedra de toque que unirá a la asociación
                  de iglesias aparentemente holgada con el público general
                  para lograr un sistema de adoración unificado.
                  Esta importante organización ecuménica se
                  propone lanzarnos a una serie de eventos que, aunque
                  desconocidos para ellos, nos empujarán al cumplimiento de los eventos finales descritos en detalle en

                  El Conflicto de los Siglos, capítulos 26 al 43.

                  Esta agenda fue discutida, enmendada y ratificada
                  por una reunión interdenominacional el 1º de
                  Marzo del 2007 en el Seminario Teológico de Fuller,
                  Pasadena, California. A continuación presentamos la
                  agenda votada y ratificada.

                  COAL ICIÓN CRISTIANA DE AMÉRICA



                  Agenda Votada el 1º de Marzo del 2007
                  Comisión de las 10 Enmiendas Constitucionales
                  Objetivo: Presentarla ante el Congreso de los Estados
                  Unidos para su aprobación.


                  1. El matrimonio será solo entre un hombre y una
                  mujer. Esto será ley federal, ratificada por todos los estados.
                  No se permitirá el aborto de ningún niño con vida dentro de
                  la matriz.

                  2. La oración, tanto privada como pública, que es
                  parte de nuestra herencia como nación, debe continuar en
                  todo el sistema de educación pública.

                  3. Los 10 Mandamientos serán suscritos y aceptados
                  en toda la nación; seguirán suscritos en los edificios
                  de las Cortes Federales y estatales y ostentados en los monumentos
                  nacionales [como el Lincoln Memorial en Washington].
                  La frase “Una nación bajo la soberanía de
                  Dios”
                  seguirá siendo parte del saludo y juramento a la bandera
                  nacional y la frase “En Dios Confiamos” seguirá
                  siendo usada en las monedas y billetes norteamericanos.

                  4. Todos los jueces deberán estar de acuerdo con
                  el juramento acerca de la interpretación de las ley, para defenderla.
                  No se dará crédito a ningún juez que interprete la
                  ley a su antojo.

                  5. Ninguna rama del gobierno tendrá el derecho de
                  abusar el “dominio eminente” [propiedad privada] de ningún
                  ciudadano o grupo de ciudadanos.

                  6. Una milicia bien regulada (tan necesaria para
                  defender un estado libre) es el derecho del pueblo, así como
                  el derecho de tener y portar armas, y no podrá ser infringido.

                  7. A lo largo y ancho de toda la nación, un Día
                  de Descanso será honrado tanto por el gobierno como
                  el sector privado, la industria y el comercio, así como
                  los establecimientos comerciales.


                  8. Todo sector del gobierno pasará leyes prohibiendo
                  el quemar o prender fuego la bandera, ya sea por parte
                  de individuos, grupos u organizaciones. La frase “una Nación
                  bajo la soberanía de Dios” no podrá ser abreviada en
                  ningún saludo.

                  9. No se demandará fianza excesiva, ni multas
                  excesivas, ni se infligirá castigos crueles o inhumanos.

                  10. Poderes que no han sido específicamente delegados
                  al gobierno [tanto Federal, Estatal, Municipal o
                  Judiciario] no podrán ser usados por el mismo. Quedarán
                  reservados para los estados o individuos [derechos
                  individuales]
                  , respectivamente.

                  http://www.elfuertepregon.com/archiv..._Diciembre.pdf

                  Dios los bendiga a todos.

                  alas97
                  Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

                  Ellen G. White, Maranata. 37

                  "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

                  Jeremias 20:8

                  Comentario


                  • #69
                    Ley Dominical y Libertad Religiosa

                    En el día de ayer hice una pregunta, acerca del movimiento de Libertad Religiosa, a la cual pertence la Iglesia Adventista y que además es presidenta y que su lider o representante es el señor John Grez...la respuesta que me dieron no enfoca a la pregunta que hice: ¿Por que la Iglesia se ha coludido con todas las demás denominaciones?, siendo que el Señor siempre ha dicho que su pueblo no se involucre con el paganismo, cite Apoc. 14:8 y Apoc. 18:2 al 5, podrían ser especificos con el tema que he preguntado. Con respecto a la Ley dominical, el pueblo de Dios debe hacer incapié en el verdadero día de reposo que es el Santo Sábado del Señor, tal cual lo han mostrado en el video que han confeccionado...pero jamás unirse con otras creencias.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Valentina Rozas Ver Mensaje
                      En el día de ayer hice una pregunta, acerca del movimiento de Libertad Religiosa, a la cual pertence la Iglesia Adventista y que además es presidenta y que su lider o representante es el señor John Grez...la respuesta que me dieron no enfoca a la pregunta que hice: ¿Por que la Iglesia se ha coludido con todas las demás denominaciones?, siendo que el Señor siempre ha dicho que su pueblo no se involucre con el paganismo, cite Apoc. 14:8 y Apoc. 18:2 al 5, podrían ser especificos con el tema que he preguntado. Con respecto a la Ley dominical, el pueblo de Dios debe hacer incapié en el verdadero día de reposo que es el Santo Sábado del Señor, tal cual lo han mostrado en el video que han confeccionado...pero jamás unirse con otras creencias.
                      Querida hermana saludos y bendiciones,ud.misma ha respondido su pregunta,al decir que el pueblo de Dios no se junte con el paganismo,la iglesia como institucion se ha apartado del camino,me explico,esta iglesia fue levantada por Dios con el unico proposito de alertar y amonestar al mundo,por medio del mensaje de los tres angeles,del pronto regreso de nuestro Señor y del juicio de Dios.Sin este mensaje la iglesia no tiene razon de existir,pero Dios esta permitiendo todas estas cosas,para que el verdadero pueblo de Dios se lamente y consagre,al igual que Elias pensaba que estaba solo, Dios le mostro que con el habian 7000 que no doblaban sus rodillas ante baal,en la actualidad hay 144000 que son Fieles ha Dios,estos sufriran persecucion dentro de la iglesia por defender:el mensaje de los tres angeles,la justificacion por la fe,el don de profesia,el sabado,de estos el unico que se mantiene en pie en la iglesia adventista del 7 dia, es el sabado,los demas han sido olvidados,confundidos o adaptados a la nueva filosofia que existe en la iglesia.Dios nos dejo como ejemplo el peregrinar del pueblo de israel en el decierto para que no cometamos los mismos errores,ellos tambien se juntaron con los publos cananeos y recivieron su justo castigo por su desovediencia.Dios nos pide seguirle a el ,no a los hombres,ya que estos se equibocan.Estamos en tiempos dificiles y solo es el principio de dolores, preparemonos aferrados a Cristo para soportar la apostacia y el sarandeo,mantengase firme dentro de la iglesia Dios la purificara para combertirla en su novia.

                      MARANATHA

                      Comentario


                      • #71
                        en el fondeo quede muy metida con esto de que la iglesia de nosotros la adventista este metida en este congreso eso me dice nose porfa si alguien me `puede decir que pasa y que es lo que quiere lograr con esto
                        se despiude una miga de ustdes

                        Comentario


                        • #72
                          Ordinariato Castrense en Panamá

                          Pastores creen que debilita la libertad de culto
                          Desde la edad media los sacerdotes asistían a las tropas y a policías
                          La asistencia religiosa es para los católicos, con un arzobispo y sacerdote
                          El Ordinariato existe en el mundo desde la edad media

                          Redacción Estudio1
                          Para los evangélicos no es gracioso que se apruebe un Ordinariato Castrense que permitirá a través de un Convenio entre la Santa Sede y la Fueza Pública crear una Diócesis para asistir a los católicos en los servicios de seguridad y a sus familias porque creen que es inconstitucional y afectará la libertad de culto.
                          La iglesia católica no lo cree así, pero ha dejado el asunto a los diputados y a la Nunciatura Apostólica para que se pronuncien.
                          E Pastor Manuel A. Ruiz de la Iglesia Sopla Dios, el diputado evangélico Vladimir Herrera y la Alianza Evangélica de Panamá se han unido para oponerse a la ley, aún en discusión en la Asamblea Nacional.
                          El pasado 1 de julio se selló el acuerdo entre Panamá y el Vaticano cuando el Primer Vicepresidente y Ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Lewis y el Nuncion Apostólico Giacomo Ottonello firmaron el acuerdo para crear el Ordinariato para la Fuerza Pública y otros organismos de seguridad.
                          Hace seis meses Otonello destacó que para la iglesia es importante “evangelizar el mundo de la seguridad del Estado, cooperando de modo significativo a la creación de una nueva cultura en la que todo concurra a la promoción de la vida, la solidaridad y la paz”.
                          La Santa Sede será la responsable del Ordinariato, sus capellanes y diáconos para servir a la Policía, Servicio Marítimo, Servicio Aéreo, PTJ, Migración, Aduanas, cadetes de escuelas policiales y también a sus familias.
                          El Estado de Panamá cubrirá los costos del Ordinariato y lo que este implique.

                          ¿Qué opinan de esto, hermanos?
                          Editado por última vez por Rubenj; https://www.foroadventista.org/member/6047-rubenj en 14/01/08, 18:50:30.

                          Comentario


                          • #73
                            Estados Unidos: Las elecciones primarias de Nevada podrían dejar afuera a los adventi

                            Estados Unidos: Las elecciones primarias de Nevada podrían dejar afuera a los adventistas
                            January 15, 2008
                            Silver Spring, Maryland, Estados Unidos ... [ Elizabeth Lechleitner/ ANN ]

                            La decisión de Nevada de llevar a cabo las elecciones primarias un sábado de mañana deja al margen a los adventistas y a los judíos observantes, dijo James Standish, director asociado del departamento de Relaciones Públicas y Libertad Religiosa. [fotografía: Ansel Oliver/ANN] Un grupo de adventistas y judíos están expresando su preocupación por la incapacidad del estado de Nevada de tomar en cuenta a los votantes observantes del sábado después que los funcionarios electorales programaron las elecciones primarias en ese estado para el sábado 19 de enero.

                            El acto eleccionario republicano y demócrata comenzará a las 9:00 y a las 11:30, respectivamente, lo que entra en conflicto con los cultos tradicionales de la iglesia y la sinagoga, expresaron líderes adventistas y judíos.

                            "La programación de las elecciones para un sabado deja al margen a los adventistas y a los judmos ortodoxos", dijo James Standish, director asociado del departamento de Relaciones Pzblicas y Libertad Religiosa de la Iglesia Adventista.

                            "En una eleccisn que puede decidirse sobre margenes muy estrechos, el elegir un dma que excluye a miles de votantes podrma inclusive alterar los resultados", aqadis. En Nevada no se permiten votar a distancia.

                            "Yo no soy especialista en polmtica ni mucho menos, pero me gusta estar informado y dar mi voto", dijo Michael Flannigan, un adventista de la zona de Las Vegas. "Pero este aqo, no hay manera en que pueda asistir a las elecciones, porque estari en la iglesia", agregs.

                            Puede que Flannigan no represente a los 5.000 adventistas y 60.000 judmos de Nevada, pero dijo que "no puede imaginar" ser el znico que planea elegir por su consciencia este prsximo sabado.

                            Un funcionario eleccionario dijo a Standish que se eligis ese dma porque se penss que era el mas conveniente, aunque reconocis que sabman del problema que surgirma.

                            Standish dijo que lmderes adventistas y judios estan trabajando con el gobierno para asegurarse de que los guardadores del sabado puedan participar plenamente de sus reuniones religiosas y tambiin de las elecciones la prsxima vez que deban votar en el estado.

                            Comentario


                            • #74
                              http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=19735

                              Mundo
                              En solidaridad con el Papa
                              Lo del domingo es momento de oración, no una manifestación, precisa Cardenal Ruini



                              ROMA, 17 Ene. 08 / 05:37 pm (ACI).- "Lo del domingo es un momento de oración, no una manifestación", precisó el Cardenal Camillo Ruini, Vicario Apostólico del Papa para la diócesis de Roma, al referirse a la convocatoria que realizó a los católicos de la ciudad para que vayan este domingo al rezo del Ángelus a la Plaza de San Pedro en solidaridad con Benedicto XVI, tras la suspensión de su visita a la Universidad La Sapienza.

                              "El evento del próximo domingo será un momento de oración, cualquier otra motivación en las personas que se nos unan en la Plaza de San Pedro no será aceptada y estará fuera de lugar", dijo el Purpurado hoy a L'Osservatore Romano.

                              El Cardenal explicó que "dada su naturaleza como oración, el Ángelus no puede convertirse en una demostración política".

                              "Será un momento para mostrarle afecto al Santo Padre y no una demostración contra la falta de receptividad de La Sapienza. Es un evento que busca expresar los sentimientos de la mayoría de los romanos, así como la mayoría de la comunidad de La Sapienza", añadió el Cardenal Runi.

                              Entonces, prosiguió el ex Presidente del Episcopado italiano, el evento del domingo en la Plaza de San Pedro "tiene que estar a tono con el clásico tono del Ángelus, que es un momento para escuchar la palabra de Dios y un momento también para escuchar al Santo Padre, estar con él y saludarlo".

                              "Si alguien hace otra lectura o interpretación del evento, estará interpretándolo de una manera completamente equivocada", advirtió.

                              El Vicario del Papa para la diócesis de Roma anunció también que un gran número de estudiantes universitarios, así como personalidades del mundo académico han confirmado su deseo de asistir al Ángelus.

                              "La naturaleza serena, alegre y de oración de este encuentro también estará en contraste con la minoría bulliciosa y fanfarrona que celebró la cancelación de la visita del Papa", concluyó.
                              Isa 58:13 Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,

                              Isa 58:14 entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado.

                              Comentario


                              • #75
                                la hora llego

                                HOLA LA HORA A LLEGADO, VEMOS LOS EFECTOS DE LOS TERREMOTOS ( SHUNAMI ) QUE MOVIO 2 GRADOS LA INCLINACION DE LA TIERRA, VEMOS HOMOSEXUALISMO PORDOQUIER COMO ESTILOS DE VIDA VEMOS PROBLEMAS ECONOMICOS MUNDIALES ESTADOS UNIDOS Y TODA EL MERCADO EUROPEO LLENO DE TEMOR LOS INVERSIONISTA POR LA RECESION ECONOMICA, EL ENCARECIMIENTO Y EL AGOTAMIENTO DEL COMBUSTIBLE FOSI, LA CIENCIA HA AUMENTADO HASTA LA MANIPULACION DEL ADN Y JUGAR A SER CREADORES, LA PALABRA DE DIOS LLAMA A ESTO DOLORES DE PARTO QUE YA NO SE DETENDAR Y AUN MUCHOS QUE NO QUIEREN CREER EN LA SALVACION QUE JESUS DA

                                EN CIERTO MODO DEBEMOS ALEGRARNOS Y HACER NUESTRA LABOR CON MAS IMPETU,

                                NUESTRO GALARDON ESTA CERCA......

                                SATANAS LANZARA DENTRO DE POCO SU ULTIMO ATAQUE DIRECTO AL REMAMENTE PERO LAMENTABLEMENTE YA SABEMOS COMO TERMINA GRACIAS A QUE EL SEÑOR NOS DIO A LOS PROFETAS Y LA SIERVA DE EL SEÑOR NOS ALERTA A IRNOS FUERA DE LAS CIUDADES A SI COMO LOT PARA NO PARTICIPAR DE LAS PLAGAS QUE SOBREVENDRA A LOS IMPIOS
                                NO TEMANOS

                                CONFIEMOS EN AQUEL QUE RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS
                                PORQUE AUN LA MUERTE YA PERDIO......


                                SI SI SI VEN PRONTO SEÑOR JESUS

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X