Aviso

Derrumbar
No anuncios todavía.

Se acerca la ley dominical

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

• Copuchas de transporte..

hola a todos..e`spero esten bien..les cuento..resulta ke el otro dia venia camiano a mi casa desde la universidad en el transporte publico..y detras mio venian conversando 2 personas sobre carreras universitarias, yo como no tenia mucho ke hacer mas ke mirar para afuera jeje..obligao a parar la oreja para escuchar ke decian..y una dijo ke algunas carreras, no recuerdo cual era, este otro año tendrian como rekisito rendir una prueba mas de las normales aki en Chile, y seria como una prueba de "Religion", a mi me llamo la atencion, y se me vino altiro a la cabeza la ley dominica y mas aun cuando supe el nombre de la universidad de la ke hablaban la Pontificia Universidad Catolica".... ¿Acaso son las primeras sutilezas del enemigo, para suplantar poco a poco la ley dominical??...

si alguien conoce otro caso o sepa de estas cosas comentemoslo...
    saludos a todos...
    y un gran abrazo desde aki de Chile..

Comentario

• Apocalíptico.

Estimados amigos,

Después de leer las cosas que se han informado en este tema del foro, puedo decirles que estoy francamente aterrado. Ya no me atrevo siquiera salir de mi casa.

Saludos,

Legado.

Comentario

• Publicado originalmente por Legado Ver Mensaje
        Estimados amigos,

Después de leer las cosas que se han informado en este tema del foro, puedo decirles que estoy francamente aterrado. Ya no me atrevo siquiera salir de mi casa.

Saludos,

Legado.

Vives como en los tiempos del profeta NEhemias, en una mano tenia la espada (contextualizandolo a nuestra tiempo seria la PAlabra de Dios) y con la otra tu instrumento de trabajo, un martillo si eres carpitenro, tiza si eres maestro etc... Pon tu mirada en Cristo. Eso es lo que quiere satanas que solo nos concentremos en la crisi que se avecina y no en Cristo. Si puedes consigues el libro: Cristo Viene! Un Enfoque Cristocentrico de los Eventos de los Ultimos Dias de Norman Gulley.
        www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

• Razones poderosas.

En verdad hay grandes obstáculos para que tenga éxito la llamada ley dominical.

Saludos,

Legado.

Comentario

• Publicado originalmente por Legado Ver Mensaje

Saludos,

Legado.
            Me encantaria vivir en tu mundo y eso que me gusta el de Discovery Kids. En Croacia se implemento la ley dominical. En Puerto Rico esta hace mucho a media, porque no es obligatoria. Pero las tiendas abren sus puertas despues de las 11am y la razon que se dio, fue para que las personas no tuvieran excusa de ir a la iglesia de su preferencia en domingo.

www.SeferOlam.org

Comentario

• Felicitaciones.

Publicado originalmente por galvin Ver Mensaje
              Me encantaria vivir en tu mundo y eso que me gusta el de Discovery Kids. En Croacia se implemento la ley dominical. En Puerto Rico esta hace mucho a media, porque no es obligatoria. Pero las tiendas abren sus puertas despues de las 11am y la razon que se dio, fue para que las personas no tuvieran excusa de ir a la iglesia de su preferencia en domingo.

No sabía que en Puerto Rico USA las tiendas abren los domingos. Parece que la ley dominical está más cerca en otros lugares que en USA.

Me gusta la imágen incluida en tus posteos. ¿Se relaciona a algo que está en el cielo o en la tierra?

Saludos, Legado.

Comentario

• Legado me propuse en el epigrafe: La verdad duele. Decir la verdad con amor. Dejeme decirle algo, yo no conozco su corazon y quizas me equivoque con relacion a sus verdaderas intenciones pero, Dios lo sabe todo y no se le puede engañar. Si de verdad quieres saber de estas cosas, hazlo con un corazon contrito y humillado delante del Dios soberano, que no es mas que amor y tambien fuego consumidor pero, cuando tenemos aun la puerta de la gracia abierta, aprovechemosla sin abusar de ella.

En cuanto a la imagen, esta aqui: http://images.google.com.pr/images?g...+im%C3%A1genes

Entiendo que es una pintura/imagen representando a Cristo orando en el Getsemani.

Dios te guarde!

www.SeferOlam.org

Comentario

• Publicado originalmente por galvin Ver Mensaje

Mis hermanos, lo que dice Galvin de Croacia es verdad, pero no ignoremos que que el que se imponga el cierre mandatorio y obligatorio de los comercios en un lugar, no es en realidad la ley dominical que nosotros conocemos, que se nos hablado y que se espera que suceda. Ley Dominical desde el contexto adventista no es solamente la prohibicion de trabajar, hacer obra o abrir un negocio el domingo sino la obligacion que estas cosas, inclusive el ir a la iglesia, se deje de hacer en el sabado. Volviendo a Croacia, son las mismas palabras de EGW las que demuestran que esa no es realmente la ley dominical porque segun ella misma escribio, esta dara comienzo en los Estados Unidos, no en Croacia o Chile (donde tambien se dice que se esta imponiendo la ley dominical). Si la ley dominical da comienzo en cualquier otro lugar que no sea Estados Unidos, ya se dejo de cumplir su profecia.
                  Les quiere,

David

Email: foroadventista@foroadventista.org

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• Publicado originalmente por DavidM Ver Mensaje
                    Mis hermanos, lo que dice Galvin de Croacia es verdad, pero no ignoremos que que el que se imponga el cierre mandatorio y obligatorio de los comercios en un lugar, no es en realidad la ley dominical que nosotros conocemos, que se nos hablado y que se espera que suceda. Ley Dominical desde el contexto adventista no es solamente la prohibicion de trabajar, hacer obra o abrir un negocio el domingo sino la obligacion que estas cosas, inclusive el ir a la iglesia, se deje de hacer en el sabado. Volviendo a Croacia, son las mismas palabras de EGW las que demuestran que esa no es realmente la ley dominical porque segun ella misma escribio, esta dara comienzo en los Estados Unidos, no en Croacia o Chile (donde tambien se dice que se esta imponiendo la ley dominical). Si la ley dominical da comienzo en cualquier otro lugar que no sea Estados Unidos, ya se dejo de cumplir su profecia.

Tienes razon en lo que escribe. Lo curioso del caso es que en cada pais se llama Ley Dominical y como bien menciona empezara en los EE.UU por la sencilla razon que es la primera pontecia mundial y el papado/vaticano siempre ha tenido la astucia de unirse con los poderes politicos/militares y economico mas influyente de la epoca. Lo mismo paso con el tratado de Letran en Italia, no se unio a los paises invadidos y sino a los invasores. Italia era parte de las Potencias del Eje junto con Alemania y otros paises en la II Guerra Mundial. Fue en 1929 si mal no recuerdo que el papado sano de su herida moltar cuando Benito Mussolini le dio al papado ese territorio. Solo me pregunto, cuanto dinero le habria dado el papado a Benito por ese favorcito.

El papado ayudara ahora a la bestia que sube de la tierra (EE.UU) a cambio de un favorcito: La Ley Dominical.

www.SeferOlam.org

Comentario

• Ley Dominical y Financiamiento.

Con respecto a la Ley Dominical, sólo me imagino qué significaría en la práctica que dicha ley se impusiera en USA. USA es la tierra de las libertades y, sobre todo, la tierra del capital.

Con respecto a esto último, me pregunto: ¿Quiénes manejan el capital en USA? Muchas personas, por cierto. Entre los diversos grupos, no podemos olvidar los capitales de origen judío, de judíos americanos y judíos del resto del mundo.

Seguramente este grupo sufriría algún tipo de persecusión. Ahora bien, jamás en la historia se acumuló tanto capital y poder por este grupo. No es difícil imaginar qué ocurriría si se extrangulase el flujo y uso del capital de este grupo de personas. USA se paralizaría en un par de meses, nada más.

Yo me pregunto: ¿Cuánto puede durar un régimen en un país asfixiado. Recordemos que se trata del país más boyante del mundo. Yo me atrevería a decir que dicha ley no duraría ni 5 años. No habría respaldo económico ni para financiar una guerra de 6 meses.

Bueno, al fin y al cabo, estoy hablando de ficción y yo no soy muy erudito en escenarios históricos.

Saludos, Legado.

Comentario

• [quote=DavidM;84708]Mis hermanos, lo que dice Galvin de Croacia es verdad, pero no ignoremos que que el que se imponga el cierre mandatorio y obligatorio de los comercios en un lugar, no es en realidad la ley dominical que nosotros conocemos, que se nos hablado y que se espera que suceda. Ley Dominical desde el contexto adventista no es solamente la prohibicion de trabajar, hacer obra o abrir un negocio el domingo sino la obligacion que estas cosas, inclusive el ir a la iglesia, se deje de hacer en el sabado. Volviendo a Croacia, son las mismas palabras de EGW las que demuestran que esa no es realmente la ley dominical porque segun ella misma escribio, esta dara comienzo en los Estados Unidos, no en Croacia o Chile (donde tambien se dice que se esta imponiendo la ley dominical). Si la ley dominical da comienzo en cualquier otro lugar que no sea Estados Unidos, ya se dejo de cumplir su profecia.[/quot

Comentario

• Contexto Adventista

1-Ley dominical/señal para huir/abominacion asoladora...
                          Para obtener popularidad y apoyo, los legisladores cederán a la demanda de una ley dominical... Por el decreto que imponga la institución del papado en violación a la ley de Dios, nuestra nación se separará completamente de la justicia...
                          Como el acercamiento de los ejércitos romanos fue para los discípulos una señal de la inminente destrucción de Jerusalén, esta apostasía podrá ser para nosotros una señal de que se llegó al límite de la tolerancia de Dios.-2JT 150-151 (1885)
                          2-Persecucion/tiempo de angustia
                          ...Y luego el gran engañador persuadirá a los hombres de que son los que sirven a Dios los que causan esos males. La parte de la humanidad que haya provocado el desagrado de Dios lo cargará a la cuenta de aquellos cuya obediencia a los mandamientos divinos es una reconvención perpetua para los transgresores. Se declarará que los hombres ofenden a Dios al violar el descanso del domingo; que este pecado ha atraído calamidades que no concluirán hasta que la observancia del domingo no sea estrictamente obligatoria; y que los que proclaman la vigencia del cuarto mandamiento, haciendo con ello que se pierda el respeto debido al domingo y rechazando el favor divino, turban al pueblo y alejan la prosperidad temporal. Y así se repetirá la acusación hecha antiguamente al siervo de Dios y por motivos de la misma índole: "Y sucedió, luego que Acab vio a Elías, que le dijo Acab: ¿Estás tú aquí, perturbador de Israel? A lo que respondió: No he perturbado yo a Israel, sino tú y la casa de tu padre, por haber dejado los mandamientos de Jehová, y haber seguido a los Baales." (1 Reyes 18: 17, 18, V.M.) Cuando con falsos cargos se haya despertado la ira del pueblo, éste seguirá con los embajadores de Dios una conducta muy parecida a la que siguió el apóstata Israel con Elías.-CS 647

Aqui estamos,a las puertas.
                          Satanás pone su interpretación sobre los eventos, y ellos piensan, como él quiere que lo hagan, que las calamidades que llenan la tierra son un resultado de la violación del domingo. Pensando apaciguar la ira de Dios, estos hombres influyentes promulgan leyes imponiendo la observancia del domingo.-10MR 239 (1899)

Orden cronologico:Ley dominical en EE.UU.(señal para huir).Ruina nacional (calamidades).Observancia obligatoria del dia domingo y persecucion a los que guardan el cuarto mandamiento (sabado).
                          Hay un tiempo de espera entre la ley dominical y la persecucion ,este tiempo es para que el pueblo de Dios salga de las grandes ciudades.

MARANATHA.

Comentario

• Publicado originalmente por Legado

Saludos,

Legado.

Estimados hermanos en Cristo:

Un famoso científico hace casi 4 mil años dijo:

"En verdad hay grandes obstáculos para que ocurra el fenómeno denominado 'lluvia' del cual habla Noé".

Y ni les cuento lo que pasó después...

Publicado originalmente por Legado Ver Mensaje
                            Yo me pregunto: ¿Cuánto puede durar un régimen en un país asfixiado. Recordemos que se trata del país más boyante del mundo. Yo me atrevería a decir que dicha ley no duraría ni 5 años. No habría respaldo económico ni para financiar una guerra de 6 meses.

¿Quién dijo que desde que se dicte la Ley Dominical pasarán 5 años?

Saludos en Cristo,

Dr. Pancho
                            "No tengas miedo, Yo estoy aquí a tu lado.
                            No decaigas, porque Mi Nombre te da las fuerzas.
                            ¡Nunca voy a dejarte!
                            ¡Mi poderosa mano te sostendrá por siempre!"

(Isaías 41:10, paráfrasis propia)

Comentario

• Buen punto, amigo mío.

Publicado originalmente por Doctor Pancho Ver Mensaje
                              Estimados hermanos en Cristo:

Un famoso científico hace casi 4 mil años dijo:

"En verdad hay grandes obstáculos para que ocurra el fenómeno denominado 'lluvia' del cual habla Noé".

Y ni les cuento lo que pasó después...

¿Quién dijo que desde que se dicte la Ley Dominical pasarán 5 años?

Saludos en Cristo,

Dr. Pancho

En verdad es un buen punto el que indicas en tu posteo.

Me gustaría saber la fuente acerca del científico.

La ciencia es una cosa muy moderna ya que no se trata de mitos, sino de la aplicación del método científico.

La ciencia como tal tiene menos de mil años.

Concluyo entonces que tu me estás dando a entender que Noé es menor que Cristobal Colón.

Saludos, Legado.

Comentario

• Papado y Poderío.

Publicado originalmente por mauricio ospina
                                Desconfianza al plan de rescate de Bush deja a bolsas a la deriva

Wall Street y el resto de los mercados internacionales continúan a la deriva, azotados por una crisis que ni siquiera Washington, con su plan de rescate de 700.000 millones de dólares, parece capaz de enderezar.

Efe/LA PATRIA
                                Nueva York
                                Wall Street y el resto de los mercados internacionales continúan a la deriva, azotados por una crisis que ni siquiera Washington, con su plan de rescate de 700.000 millones de dólares, parece capaz de enderezar.
                                La mayor plaza financiera del mundo cerró con un descenso del 1,47%, en línea con lo ocurrido en otros importantes parqués, desde Fráncfort (-0,64%), Londres (-1,91%), Madrid (-1,34%) o Zúrich (-1,19%), hasta Johannesburgo (-3,98%), Colombia (-1,79%), Shanghai (-1,56%) y Hong Kong (-3,87%).
                                El descenso de ayer en Wall Street es el segundo consecutivo después de que el viernes los mercados vivieran una inusitada jornada de euforia, al conocerse que Washington impulsaba un multimillonario plan de rescate del sector financiero, ante las dimensiones tomadas por la crisis financiera durante esa semana.
                                Los mercados registraron fuertes caídas en esa semana, especialmente grandes entidades financieras que vieron cómo en ocasiones perdían prácticamente todo su valor bursátil, y se vivió la desaparición de las figuras de los grandes bancos de inversión como tales.
                                El plan de rescate sin precedentes anunciado por Washington se vendió a la comunidad inversora como una solución definitiva a los problemas financieros que azotan a los mercados internacionales desde hace ya más de un año.
                                Ayer el Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Paulson, y el Presidente de la Reserva Federal (el banco central), Ben Bernanke, urgieron al Congreso a aprobar rápidamente ese plan de rescate para evitar un agravamiento de la crisis o una recesión económica en el país.
                                Paulson y Bernanke hicieron su apelación ante el Comité de Banca del Senado en una de las audiencias económicas más importantes en las últimas décadas en Estados Unidos.
                                Su intención es que antes de que finalice la semana se autorice el uso de 700.000 millones de dólares para adquirir la deuda de mala calidad que intoxica las cuentas de los bancos.
                                Sin embargo, los senadores tanto demócratas como republicanos se mostraron incómodos con la idea de respaldar un plan diseñado a toda prisa y que daría a Paulson poderes extraordinarios para intervenir en los mercados.
                                Además, recelan de un plan que no ha sido detallado, que supone salvar con dinero público a quienes no han sabido gestionar sus recursos prudentemente y que sienta precedentes peligrosos para el sistema de libre capitalismo que impera en Estados Unidos.

NOTA: Creo que todo lo que esta ocurriendo nos esta llevando hacia un gran esfuerzo mundial para salvar la economía del planeta y es donde el papado mostrara todo su poderío para fomentar su ley dominical y así hacer creer que es la única solución para todos los problemas que se avecinan.

Estimado amigo,

¿De verdad crees eso? ¿La iglesia a que perteneces cree exactamente lo mismo que tú, textualmente? ¿A qué iglesia perteneces?

¿te sale el papa hasta en la sopa?

Estoy comenzando a pensar que el papa tiene más influencia sobre algunas denominaciones protestantes que sobre los mismos fieles que profesan la religión católica y creen en cada artículo de su catecismo.

Yo pienso que no todo es economía, especulación, obsesión. Pienso que Cristo es mucho más que eso y confío en él. No me importan los hechos que están fuera de mi control ni me preocupan algunas denominaciónes que invierten cientos de millones de dólares en las bolsas mencionadas.

Saludos,

Legado.

Comentario

Trabajando...
                                X