Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Importancia de los eventos

Por lo que veo muchas de las personas de este foro no entienden la importancia de los eventos, eso no quiere decir que no debemos de quitar nuestra vista de EL que eso es lo que salva, pero parece que se nos olvida lo que nos dice la biblia en Romanos 15:4, escrito esta :
    'Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.'

Y que nos dice la biblia acerca de los eventos y del tiempo en que vivimos
    Romanos 13:11, escrito esta: 'Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.'

Conocer los eventos y estar al tanto del tiempo en el que vivimos segun la biblia nos permite DESPERTARNOS DEL SUEñO, eso quiere decir que estamos dormidos y necesitamos despertarnos y que conociendo el tiempo nos despertamos.

Pero que mas nos dice la biblia, Mateo 24:39, escrtio esta: 'y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.'

Que no entiendieron los antidiluvianos? No entendieron el tiempo en el que estaban, ni los eventos, como lo fueron la predicacion de Noe, la construccion del arca, aun la entrada de los animales en parejas en el arca, no entiendieron, mejor dicho, NO QUISIERON entender, y que paso? VINO EL DILUVIO Y SE LOS LLEVO, y la biblia dice que asi sera tambien el tiempo antes de la venida del Hijo de Dios, la gente no querra entender el tiempo, los eventos, entonces seguiran dormidos, y cerrara el tiempo de gracia y cuando entiendan ya sera muy tarde.

Hermanos dejemonos de ese trillado cuento, que los eventos no nos salvan, que eso no estan importante, es CIERTO, los eventos no nos salvan, nos salva JESUS, pero como podremos mantenernos salvos si estamos dormidos?

Asi que pidamosle a Dios que nos mantega siempre de su lado, que nos de su Espiritu Santo y que nos de discernimiento para poder entender el tiempo en que vivimos 'porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos'.

Que Dios los bendiga.

PD: Saludos hermano ALAS97, de su hermano en Cristo Edmond.
    "Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado"
    Apoc 14:7

Comentario

• Originalmente publicado por Legado Ver Mensaje
      Estimado amigo,

¿De verdad crees eso? ¿La iglesia a que perteneces cree exactamente lo mismo que tú, textualmente? ¿A qué iglesia perteneces?

¿te sale el papa hasta en la sopa?

Estoy comenzando a pensar que el papa tiene más influencia sobre algunas denominaciones protestantes que sobre los mismos fieles que profesan la religión católica y creen en cada artículo de su catecismo.

Yo pienso que no todo es economía, especulación, obsesión. Pienso que Cristo es mucho más que eso y confío en él. No me importan los hechos que están fuera de mi control ni me preocupan algunas denominaciónes que invierten cientos de millones de dólares en las bolsas mencionadas.

Saludos,

Legado.

En verdad te digo pertenezco a la Iglesia Adventista del séptimo día, y no he dejado a JESUS a un lado, lo trato de seguir a pesar de todos mis pecados y sabes? encontre un amigo, encontre a ¡MI SALVADOR!, pero es necesario estar alertas en todo momento. Es necesario mirar las escrituras con humildad, para encontrar las respuestas a cada una de tus preguntas y cuestionamientos. No escribimos esto para asustar a los demás sino solo para alertar, despertar, pero claro esto solo se puede hacer con la ayuda del Espíritu Santo, por mas que decimos que amamos a JESUS y sigamos nuestros propios caminos estamos perdidos, " Por que este pueblo de labios me honra pero su corazón esta lejos de mi MATEO 7:6,".

Comentario

• Hola

Hola a todos soy adventista desde que tenia 8 años es la primera vez que veo este tema aqui pues casi ni entraba al foro desearia que me explicaran un poco acerca de la ley marcial
        DIos te guarde, bendiciones

Comentario

• Originalmente publicado por Legado Ver Mensaje
          En verdad es un buen punto el que indicas en tu posteo.

Me gustaría saber la fuente acerca del científico.

La ciencia es una cosa muy moderna ya que no se trata de mitos, sino de la aplicación del método científico.

La ciencia como tal tiene menos de mil años.

Concluyo entonces que tu me estás dando a entender que Noé es menor que Cristobal Colón.

Saludos, Legado.

Estimado hermano:

Creo que escribiré mas claro:

1. Los hombres antidiluvianos no creyeron a la predicación de Noé, básicamente porque predicaba acerca de cosas que no habían ocurrido y que (de acuerdo a la concepción de aquel entonces) no eran factibles. Tal y como (según lo interpreto yo) haces tú ver la aprobación de una ley dominical en nuestros días. No porque parezca difícil que se logre su aporbación quiere decir eso que no ocurrirá. Pues lo cierto es que ocurrirá.

2. La Biblia usa la palabra "ciencia" varios miles de años antes del supuesto inicio de la ciencia que mencionas tú. Creo que nuestros conceptos (como en varias oportunidades anteriores) son diferentes. Yo me refiero a la ciencia según la Biblia (te aseguro que es diferente a lo que el mundo llama ciencia).

3. Lo de Colón no lo entendí... (sorry, a veces soy torpe)

4. Lo de la duración de la Ley Dominical no fue respondido...

Aprovecho para agradecerte (dado que hemos intercambiado opiniones varias veces hasta ahora) la forma en la cual te expresas, pese a que no concordamos en mucho podemos hablar como hermanos en Cristo...

Con cariño en Cristo,

Dr. Pancho
          "No tengas miedo, Yo estoy aquí a tu lado.
          No decaigas, porque Mi Nombre te da las fuerzas.
          ¡Nunca voy a dejarte!
          ¡Mi poderosa mano te sostendrá por siempre!"

(Isaías 41:10, paráfrasis propia)

Comentario

• Originalmente publicado por victor-manuel Ver Mensaje
            Hola a todos soy adventista desde que tenia 8 años es la primera vez que veo este tema aqui pues casi ni entraba al foro desearia que me explicaran un poco acerca de la ley marcial
            Mi hermano Victor aqui esta el video subtitulado donde explica la Ley Marcial y que es.

http://video.google.es/videoplay?doc...09608073904792

Obama y McCain piden unidad para evitar una "catástrofe económica"

"Es el momento de levantarnos por encima de cualquier política y por el bien del país", reza el comunicado, de tres párrafos de largo, y añade que "no podemos arriesgarnos a llegar a una catástrofe económica. Ahora tenemos la oportunidad de unirnos y demostrar que Washington sigue siendo capaz de dirigir este país". McCain y Obama indican en el texto que EE UU "afronta un momento de crisis económica" y que "no importa cómo haya comenzado. Todos tenemos la responsabilidad de resolverla".
            http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_4/Tes

Recuerden el parrafo citado más arriba, porque cuando impongan el decreto dominical va hacer la ruina final de la nación y el dedo acusador de la Nación se dirigira hacia los que no quieren unirse a la ley del gobierno para salvar a la nación.

Entre otras cosas, ya CNN esta mostrando en pantalla los estados donde se estan comenzando las protestas, sigamos atentos porque esto nos interesa.

Que el Señor los bendiga.

alas97
            Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37

"Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

Jeremias 20:8

Comentario

• Calma, hermanos, calma ...

Si bien es cierto que los fenómenios económicos en los Estados Unidos están afectandonos en gran manera, también es cierto que pecamos muchas veces de "alarmistas" tratando de ver cumplimientos de profecía donde no los hay ...

No quiero decir que estos fenómenos sean o no sean cumplimientos exactos. Lo único que digo es que observemos con cuidado antes de hacer afirmaciones categóricas que luego no se cumplen. Todavía recuerdo la época de la guerra fría, la "tormenta del desierto" en Iraq y Kuwait ... decían que empezaba lo peor. Y no fue asi. Tampoco se acabo el mundo con el krack financiero de 1929 ... y asi podemos ampliar la lista.

Que estos fenómenos nos pongan en alerta y nos depierten del letargo. Totalmente de acuerdo. Pero no seamos irresponsables haciendo afirmaciones para las cuales luego tendremos que buscar explicaciones complejas para justificar el por qué no se cumplieron ... ¿sale?

Comentario

• Gostaria de dar uma pequena opinião sobre o post anterior.

Concordo com o que está escrito, só não nos esqueçamos que os quadros anteriores são muito diferentes do atual, considerando-se EUA, Vaticano, sinais naturais, epidemias, fome, guerras, violência, impiedade, corrupção, avanço tecnológico, esgotamento de recursos e a própria apostasia do povo do advento, por exemplo.

São muitos sinais, e todos ao mesmo tempo.
                "Saludos".

Comentario

• Alas97, sinceramente le quiero preguntar, por que borro lo que escribio en el epigrafe de: La Ultima Iglesia No Es Laodicea. No me tiene que contestar publicamente, si deseas puedes responderme via MP o email: [email protected].

Me alegraria mucho el saber que a traves de la lectura de la Palabra y los escritos de la Hna. White se ha dado cuenta de que la ultima iglesia si es Laodicea. Fijese que no he escrito a traves de los que le refutaron, sino a traves de la luz Mayor y la luz menor.

Dios te guarde Alas97!
                  www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

• Por favor, díganme si estoy comprendiendo bien...

Hermanos, que las Bendiciones del TODOPODEROSO sean para ustedes.

He estado siguiendo con regularidad las publicaciones que se hacen en este foro sobre la "ley dominical" y sobre los hechos que apuntan hacia ella. He visto que se ha publicado mucha información de contenido económico/político y quisiera que me digan si estoy entendiendo bien:

¿Quiere decir, todo esto, que la "puerta trasera" por la que está entrando el poder apóstata de la bestia para llevar a cabo sus planes es la economía?

¿Es la aniquilación del, hasta no hace mucho, "poderoso señor dólar" (al que han manipulado, mas no "controlado" en su totalidad) lo que se proponen estos esbirros del maligno, para imponer al "señor euro" (al cual sí controlan en su totalidad) y de esa forma hacerse con el control de no solamente los Estados Unidos, sino de cada nación (grande o pequeña, importante o insignificante) que exista sobre este planeta?

¿Es el objetivo de esos agentes diabólicos, apoderarse del control sobre el dinero para poder vedar el derecho a comprar o vender a quienes nos neguemos a recibir su marca ("la inmunda ley dominical"), y tener la "capacidad" de financiar vastos ejércitos asesinos que maten o traten de matar al pueblo de DIOS?

¿Estoy interpretando incorrectamente la información que ustedes, con mucho esfuerzo, han publicado aquí?

Por favor, sáquenme del dilema...

Por hacerlo, ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sinceramente,
                    Mauricio.

Comentario

• hermanos abran youtube y colocan llueve sangre en colombia y vean los videos yo tampoco lo crei hasta q lo vi ya eventos sobrenaturales estan ocurriendo y nosotros dormidos
                      el hijo de Dios

Comentario

• hermano Mauricio Nuila, yo creo que esta entendiendo bien, yo llevo muchos meses leyendo en el foro esto de la ley dominical y la verdad no tengo ninguna duda , le invito a que se de su tiempecito para leer todo desde la pagina 1 pasando por alto algunos comentarios fuera de lugar, le recomiendo que lea todos los del hno Alas97, y estoy seguro que se llevara muchas sorpresas, lo que no me queda muy claro es esto de que el EURO pueda sustituir al DOLAR, se supone que EU es y sera la nacion mas poderosa de donde se impondra la ley dominical y por consiguiente su moneda sera la mas poderosa del mundo, abusando un poco de los que saben este asunto (porfa hno alas97) tal vez nos podrian explicar a los que somos un poco de tardos para entender. QDB.

Comentario

• ¿hilary Clinton … Y… Al Gore?

Originalmente publicado por asdliberal Ver Mensaje
                          Si bien es cierto que los fenómenios económicos en los Estados Unidos están afectandonos en gran manera, también es cierto que pecamos muchas veces de "alarmistas" tratando de ver cumplimientos de profecía donde no los hay ...

No quiero decir que estos fenómenos sean o no sean cumplimientos exactos. Lo único que digo es que observemos con cuidado antes de hacer afirmaciones categóricas que luego no se cumplen. Todavía recuerdo la época de la guerra fría, la "tormenta del desierto" en Iraq y Kuwait ... decían que empezaba lo peor. Y no fue asi. Tampoco se acabo el mundo con el krack financiero de 1929 ... y asi podemos ampliar la lista.

Que estos fenómenos nos pongan en alerta y nos depierten del letargo. Totalmente de acuerdo. Pero no seamos irresponsables haciendo afirmaciones para las cuales luego tendremos que buscar explicaciones complejas para justificar el por qué no se cumplieron ... ¿sale?
                          Concuerdo absolutamente contigo estimado ASDLIBERAL.
                          Hace un año desde este foro se vaticino:
                          Lo que eh descubierto me ha dejado asombrado. Me dio por calcular del 2001 (9/11) hacia atrás y llegue a la encíclica Dies Domini, tres años y algo ( menos o mas ), es decir 1997, después avance del 2001 (9/11) y llegamos al año 2005 (9/1), y vuelvo a avanzar desde el 2005 (9/1) y llego cerca del tiempo de las elecciones del 2008 en los EEUU, lo curioso de esto es que los dos partidos tanto demócrata y republicano se estan peleando los votos de los cristianos, no el de los gays o los hispanos, sino específicamente el de los cristianos que fueron los que les dieron dos veces la victoria a GW.Bush consecutivamente, ademas el diablo tiene en reserva dos figuras mas dentro de sus planes. Una esHillary Clinton con un papel preponderante en una de las cuartetas de nostradamus y su esposo introdujo dos veces proyectos de ley dominical en la decada de los noventa y el otro esta en secreto su candidatura,es el excandidato presidencial Al Gore, quien esta esperando que le den su premio nobel para asi lanzarse por la presidencia del pais con esa carta de triunfo en su bolsillo.
                          http://foroadventista.org/forum/showpost.php?p=36618&postcount=16

Somos testigos del “cumplimiento” de este vaticinio… y seguimos vaticinando.
                          Espero que no baneen mi post.
                          Bye.
                          Editado por última vez por neoliberal; https://www.foroadventista.org/member/11644-neoliberal en 28/09/08, 22:48:21.
                          Señor, haz que nunca emplee mi razón contra la Verdad" (Oración Hebrea)

Comentario

• Tambien lo espero, es por esto que las doctrinas especulativas no deben tener razon de ser en nuestra denominación, tenemos la palabra profetica que nos guia y lo demas se dara con o sin vaticinios, exelente Neo, un abrazo en Cristo querido hermano y amigo!
                            www.profeciasdelabiblia.com
                            www.profeciasdelabiblia.com

"Algunos tomarán la verdad que se aplica a su tiempo y la colocarán en el futuro. Acontecimientos de la secuencia profética que se han cumplido en el pasado son colocados en el futuro, y así es como, a causa de estas teorías, se debilita la fe de algunas personas" MS t2

Comentario

• Originalmente publicado por margui Ver Mensaje
                              hermano Mauricio Nuila, yo creo que esta entendiendo bien, yo llevo muchos meses leyendo en el foro esto de la ley dominical y la verdad no tengo ninguna duda , le invito a que se de su tiempecito para leer todo desde la pagina 1 pasando por alto algunos comentarios fuera de lugar, le recomiendo que lea todos los del hno Alas97, y estoy seguro que se llevara muchas sorpresas, lo que no me queda muy claro es esto de que el EURO pueda sustituir al DOLAR, se supone que EU es y sera la nacion mas poderosa de donde se impondra la ley dominical y por consiguiente su moneda sera la mas poderosa del mundo, abusando un poco de los que saben este asunto (porfa hno alas97) tal vez nos podrian explicar a los que somos un poco de tardos para entender. QDB.
                              Hermano Marqui, para poder comprender los eventos finales me eh tenido que estudiar un poco de acerca de como funciona la economía a grandes rasgos, y confieso que no es mi fuerte. Pero lo que si puedo asegurarte es que todo esto va a girar acerca de la adoración entendiendo como funciono en el pasado el binomio Iglesia-Estado de la cual tenemos un astibo en el libro de Exodo capitulo 47:22.

Según tengo entendido que despues de la 2da guerra mundial se hizo un nuevo tratado financiero gracias a la recien creada ONU, aqui las naciones renunciaron al sistema de moneda propia basada en su reserva de oro, hicieron este cambio para acogerse a la nueva moneda de cambio internacional, "El Dolar".

A partir de alli se inicio una deconstrucción acelerada de las economías de los paises independientes sujetandolas a este patrón dolar ( a partir de ahi las naciones comienzan a ver como sus monedas empiezan a perder valor y a desvalorizarse), vemos tambien como empiezan a surgir "uniones comerciales, o tratados comerciales" entre paises. Entre esos movimientos Europa comienza a dar sus primeros pasos para la unión continental, algo soñado por todos los emperadores, papas, reyes y dictadores en el pasado y los cuales nunca lo lograron.

Tengan en mente apocalipsis 18, porque todos los tratados comerciales tienen cosas que la gran mayoria no vemos, ni aún los politicos sinceros si es que existen.

Una vez que todos los paises esten atados en tratados comerciales y dependientes del dolar, se comienza a realizar demoliciones controladas del sistema financiero para que este caiga, y juntamente con el, todas las naciones. Si dudan de esto vean como esta crisis esta afectando a todo el mundo.

¿El euro sustituira al dolar, como moneda fuerte?.

cualquiera que sepa algo de economía y sea serio te dira que no, la misma Comunidad Europea a declarado que la moneda Euro solo es para uso dentro de la unión. El presidente de Iran Mamud Amajdineyad quiso cambiar su patron de venta de dolar a euro, y esa fue la respuesta.

Al desapreciarse el valor del dolar el euro se vuelve más caro, por lo tanto se le hace mas dificil vender cualquier producto a los miembros de la Comunidad Europea. Es por eso que China tiene el maximo de exportaciones en el mundo en detrimento de las exportaciones de los paises europeos, provocando que los paises miembros declaren en bancarrota sus economías y comiencen una recesión sin precedentes.

Por lo tanto, ni el Euro, ni el rublo, ni ninguna otra moneda podra sustituir al dolar. porque si se hace arrojarian a los Estados Unidos de cabeza a la era de las cavernas y las naciones que sustituyan a los EEUU con su nueva moneda solo traspasarian el problema del dolar a su economía y a la larga tambien explotarian porque esto no tiene solución.

¿Que es lo que quieren los gobernantes del Nuevo Orden Mundial entonces sino es el dinero?

Según en mis investigaciones, el NOM, no quiere tu dinero, lo unico que desea es la sumisión y el control total de la población a traves de la pobreza y de la religión como instrumento para mantener adormecidas a las masas. Aqui tendra toda la ayuda de Satanas como bien aparece descrito en el capitulo 13 de apocalipsis.

Si observan con atención en apocalipsis 18:11-13, se nos informa que los mercaderes comercian con las mercaderias que le vendía la ramera. entre las cosas que la ramera comerciaba se encuentran multiples productos donde se nombrala mercaderia de oro, plata, etc..y así sucesivamente hasta llegar al final de la cadena donde concluye diciendo el ultimo producto que ella vendia a los comerciantes, ESCLAVOS, ALMAS DE HOMBRES.

Mis hermanos el botin más preciado de estos poderes carroñeros son las almas de los hombres, y en sobre los cuales la Iglesia Catolica ejercio un poder opresivo en el pasado, mientras que por un lado los entregaba a los poderes despoticos de los nobles y los reyes que los ultrajaban y los saqueaban en la tenebrosa edad media.

Este es el verdadero obejtivo del NOM, y para comprender esta crisis que nos llevara a los eventos finales debemos comprender como sucedio en el pasado en el antiguo egipto durante los siete años de hambruna que asolo la tierra, alli comprenderemos las armas y los objetivos que estan siendo puestas en ejecución en este mismo momento.

Recuerden que no luchamos contra sangre y carne, sino contra poderes espirituales llenos de maldad que buscan imitar todo lo relacionado con Dios para obtener la victoria.

Esto es importante que lo comprendamos, porque lo que se juega aqui es la fe y la confianza en la palabra de Dios recordando que estamos advertidos desde antes para que busquemos oportuno socorro de parte de Jehova y no de Satanas que te dira que el, es el verdadero Dios que ha venido para salvarte y ayudarte con la unica condición de que tienes que postrarte y adorarlo en su santo dia de descanso instituido, El Domingo.

Se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablara e hiciera matar a todo el que no la adorara. 16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, 17y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Apoc 13:15-17

Veamos a continuación como el diablo pone en marcha la crisis para apoderarse de la voluntad de las personas.

Continuara..
                              Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

"Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

Comentario

• Comienza la crisis.

1- Primer Paso, Recoger el dinero.

No había pan en toda la tierra, y el hambre era muy grave, por lo que desfallecían de hambre la tierra de Egipto y la tierra de Canaán. 14Recogió entonces José todo el dinero que la tierra de Egipto y la tierra de Canaán le habían pagado por los alimentos que de él compraban; y metió José el dinero en casa del faraón. 15Cuando se acabó el dinero de la tierra de Egipto y de la tierra de Canaán, vino todo Egipto a José, diciendo:
                                —Danos pan; ¿por qué moriremos delante de ti, por haberse acabado el dinero?[
                                Exodo 47:13-15

Que casualidad que hoy precisamente estaba escuchando un documental donde advertian que pronto el oro y la plata pasaria de ser el principal interes de los bancos porque no iban a valer nada cuando empezara la hambruna y que los especuladores y grandes compañias se estaban moviendo en dirección del acaparamiento de alimento para venderlo a precios exhorbitantes

Recomendaban que las personas aprendieran a cultivar por si mismos los alimentos para que no se endeudaran para comprar un pan.

http://trinityeyes.wordpress.com/200...lata-y-comida/

2-Segundo Paso, comprar el ganado.

José respondió:
                                —Si se ha acabado el dinero, entregad vuestros ganados, y yo os daré trigo por vuestros ganados.

Exodo 47:16

3-Tercer Paso, comprar a los seres humanos y sus propiedades.

Cómpranos a nosotros y a nuestra tierra por pan, y nosotros y nuestra tierra seremos siervos del faraón;..... Exodo 47:18-20.

Si fueron cuidadosos habran notado desde el principio de la crisis que el gobierno tenia la solución para la hambruna gracias a la revelación oportuna de Dios a traves de José, en el gobierno de faraon no dio nada de gratis, sino que cuando se acabaron los recursos del pueblo, estos mismo comenzaron a clamar para que se les ayudara en su necesidad todas las imposiciones opresivas que fueron impuestas sobre ellos aparentemente fueron porque ellos los pidieron y el gobierno no hizo nada para que conservara su independencia, sino que les apretó cada vez mas el yugo sobre su pueblo hasta que se convirtieron en esclavos tal como lo predice apocalipsis 18:13 cuando menciona que se comercia con "esclavos, almas de hombres".

Así mismo nos advierte el espiritu de la profecia, de que las muchedumbres clamaran y presionaran a sus politicos por un decreto dominical, ¿Es esto de verdad lo que desea el pueblo, o es algo que se ha estado tramando ocultamente para que pase como lo desea el pueblo?.

La corrupción política está destruyendo el amor a la justicia y el respeto a la verdad; y hasta en los Estados Unidos de la libre América, se verá a los representantes del pueblo y a los legisladores tratar de asegurarse el favor público doblegándose a las exigencias populares por una ley que imponga la observancia del domingo.-CS 635-636, 650 (1911).

Hermanos míos yo no soy profeta, pero le doy gracias a Dios que el me esta permitiendo ver y descubrir cosas que antes ni tan siquiera podía soñar con respecto a los eventos finales. Para concluir viene ahora la terminación final de la obra maestra de los dirigentes del Nom.

3(a)- Paso 3, Conclusión, Recluir al pueblo dentro de las ciudades.

Y pasó al pueblo a las ciudades, desde un extremo de Egipto hasta el otro. Exodo 47:21.

Ven porque es tan importante salir de las ciudades antes de que sea demasiado tarde, porque el que se quede se convertira en siervo de la Bestia y tendra que adorar a su Imagen so pena de muerte, nadie escapara. Apocalipsis 13:16.17, nos alerta que todos se convertiran en esclavos y que todos seran marcados con una ley como antaño ocurrió con los moradores de Egipto.

Y José dijo a la gente: "Mirad que hoy os he comprado a vosotros y a vuestra tierra para Faraón. Aquí tenéis semilla para sembrar la tierra.

Exodo 47:23

No es extraño que hoy, hombres poderosos esten guardando semillas en bunkers bajo tierra, ¿se han preguntado, porque sera?

http://www.el-universal.com.mx/cultura/55165.html

Lo curioso de este caso es que solo dos grupos se libraron de la hambruna en el antiguo egipto.

Los Sacerdotes.

Sólo la tierra de los sacerdotes no compró, por cuanto ellos comían la ración que les daba Faraón; por eso no vendieron sus tierras.
                                Exodo 47:22

Que vendrian a representar a todas las religiones que participaran en el Nuevo Orden Mundial.

Y la familia de José.

Así Israel habitó en Egipto, en la tierra de Gosén. Adquirieron propiedades allí, y se aumentaron y multiplicaron en gran manera.
                                Exodo 47:27

Estos no se mezclaron con los egipcios, permanecieron aparte no teniendo la condición de esclavos que tenian los egipcios, Dios los preservo en una tierra aparentemente hostil hasta que llego el dia de su salida hacia la tierra prometida. Estos representan a los 144000 que viviran las escenas finales del tiempo.

Que el Señor los bendiga, espero que esto les ayude a ver con un poco de claridad los eventos que se avecinan y que desembocaran en la venida de nuestro Señor Jesucristo.

alas97
                                Editado por última vez por alas97; https://www.foroadventista.org/member/194-alas97 en 29/09/08, 00:38:43.

Comentario

Trabajando...
                                X