Aviso

Derrumbar
No anuncios todavía.

Se acerca la ley dominical

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

• Muchisimas Gracias Hermano Alas97, Que Dios Lo Bendiga Y Nos Ayude A Conocer El Tiempo, Ya Es Hora De Levantarnos, Me Ha Quedado Muy Claro Lo Del Dolar Y El Euro, De Nuevo Gracias.

Comentario

• Gracias, hermano Alas97...

Hermano Alas97, me uno al hermano Marqui para agradecerte por tus explicaciones. Aunque aún me surgió otra pregunta, creo que la dejaré por el momento puesto que hoy que me levanté y, como de costumbre recogí el periódico que me pasan por debajo de la puerta, encontré algo que parece darte la razón y me saca de dudas. Busqué más información al respecto en internet y encontré lo que podemos leer en los siguientes enlaces:

http://www.terra.com/noticias/articu...act1442512.htm
      http://www.terra.com/noticias/articu...act1442571.htm
      http://www.terra.com/noticias/articu...act1442569.htm
      http://www.terra.com/noticias/articu...act1442472.htm

Bendiciones y otra vez, ¡GRACIAS!
      Last edited by Mauricio Nuila; 30-Sep-2008, 10:19 AM.

Comentario

• que tan cerca esta el fin del mundo

Hola que tal hermano alas 97

Usted escribio esto el 02-oct-2007, 01:39
        El primer factor es el desastre economico: de todos es sabido que ningun pais progresa, ni se desarrolla economicamente con una guerra, al contrario la guerra es como un abismo o, un monstruo que devora los recursos y se traga las mejores vidas de hombres y mujeres en perfecto estado de salud fisica y mental, ya que al ejercito no puede entrar nadie con deficiencias fisicas y mentales.

Esto usted lo escribio en el año pasado, yo soy nuevo en esto pero le doy gracias a dios por haberme suscrito en esta pagina la cual tiene muchas cosa importantes para nosotros los asd como lo es el tema de la ley dominical el cual se ha venido discutiendo desde según tengo entendido ya hacee mas de un año
        Lo que me hace pensar que haci a sido de amplio este tema pero me impresiona lo que usted escribio hace ya casi un año cuando EU NO TENIA NINGUN PROBLEMA ECONOMICO usted escribio lo que pasaria antes de la ley dominical, y apenas hace dos dias (antes de leer varios de sus articulos) estaba viendo en la tele el debate de los pipudos de EU y que los temas de discusión principal giraba alrededor de la cvrisis economica que esta pasando estados unidos y como poder solucionarla.

Ustedes han venido discutiendo sobre la ley dominical por ya casi un anño y el tiempo va pasando y los sucesos que han ido transcurriendo lentamente sin que uno se pueda percatar

Ahora yo quisiera saber ¿que tan cerca esta el fin del mundo? O que sucesos faltan por pasar

Tal ves la ley dominical se esta aprovando en estos momentos y para que hablar de los fenómenos climatologicos si en la tv podemos ver cuantos estados (en mexico, principalmente) en los cuales se caracterizan por ser de tierra arida y no llueve muy a munudo ahora estan inundados y en estados en los cuales siempre hay un clima seco ahora ha nevado y la nieve pasa de un metro de espesor por mencionar algunos fenómenos (hago mencion solo de mexico pòr que es donde yo vivo y se que esto nunca habia pasado)

Comentario

• ¿que tan cerca esta el fin del mundo?

"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre."
          (Mat 24:36)
          A pesar de esta afirmación, EL SEÑOR JESÚS sigue diciéndonos:

"Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
          Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
          y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
          "
          (Mat 24:37-39)

y

"Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
          ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
          Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
          "
          (Mat 24:44-46)
          En esto nos insta a comparar el estado actual (social, económico, religioso, etc.) del mundo, con el estado en que se encontraba en los días de Noé, que fueron una prefiguración del fin definitivo de este mundo. Así también, nos insta a mantenernos sobre el "Camino Angosto" caminando hacia la "Puerta Estrecha".

Hoy, vemos: VIOLENCIA acrecentada como consecuencia de la MALDAD reinante ("y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará." [Mat 24:12]), la INMORALIDAD que campea por todos lados, FALSEDAD y ENGAÑO difundidos impunemente y de la forma más descarada por los sistemas religiosos más difundidos, también se marca muy notoriamente todo aquello que advierte Isaías 5:20 y se desprecian las advertencias dadas en Ezequiel 33:1-20 tergiversándose descaradamente su significado, y aparte de todo esto también están las demás señales que EL SEÑOR JESÚS nos menciona en los versículos del 4 hasta el 11 del mismo capítulo 24 del Evangelio de San Mateo, todo lo cual nos insta a ESTAR ALERTAS y procurar descubrir a nuestro alrededor TODAS esas señales así como las que están dadas a lo largo de toda la Santa Biblia.

¿Cuánto falta? Solamente hay una respuesta permitida y es "poco... pero lo necesario para que se cumpla hasta la señal más pequeña"...

¿Cuánto exactamente? "Solamente lo sabe nuestro PADRE CELESTIAL." ¡A ÉL SEA LA HONRA Y LA GLORIA POR TODA LA ETERNIDAD!

BENDICIONES.
          Last edited by Mauricio Nuila; 30-Sep-2008, 11:49 AM.

Comentario

• gracias por su respuesta

gracias por tu respuesta pero yo no me referia a la dia ni la hora exacta, solo que si tal ves ya la ley dominical ya se aprovo que es la señal que vendra despues e eto

Comentario

• Sabían ustedes que el padre del hoy candidato a la presidencia de los EEUU, del Partido Demócrata, el Senador Barack Obama, murió siendo un Adventista del Séptimo Día? visita este link y allí encuentras la referencia dada por su propia familia en Kenia.
              ¡Es increible el alcance de nuestra iglesia!

http://www.elmundo.es/suplementos/cr...222552803.html
              "Yo vengo pronto. Retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona". Apoc.3:11

Comentario

• Gracias

Ok Gracias Ya Entendi

Comentario

• Publicado originalmente por isaac alexander Ver Mensaje
                  Hola que tal hermano alas 97

Usted escribio esto el 02-oct-2007, 01:39
                  El primer factor es el desastre economico: de todos es sabido que ningun pais progresa, ni se desarrolla economicamente con una guerra, al contrario la guerra es como un abismo o, un monstruo que devora los recursos y se traga las mejores vidas de hombres y mujeres en perfecto estado de salud fisica y mental, ya que al ejercito no puede entrar nadie con deficiencias fisicas y mentales.

Esto usted lo escribio en el año pasado, yo soy nuevo en esto pero le doy gracias a dios por haberme suscrito en esta pagina la cual tiene muchas cosa importantes para nosotros los asd como lo es el tema de la ley dominical el cual se ha venido discutiendo desde según tengo entendido ya hacee mas de un año
                  Lo que me hace pensar que haci a sido de amplio este tema pero me impresiona lo que usted escribio hace ya casi un año cuando EU NO TENIA NINGUN PROBLEMA ECONOMICO usted escribio lo que pasaria antes de la ley dominical, y apenas hace dos dias (antes de leer varios de sus articulos) estaba viendo en la tele el debate de los pipudos de EU y que los temas de discusión principal giraba alrededor de la cvrisis economica que esta pasando estados unidos y como poder solucionarla.

Ustedes han venido discutiendo sobre la ley dominical por ya casi un anño y el tiempo va pasando y los sucesos que han ido transcurriendo lentamente sin que uno se pueda percatar

Ahora yo quisiera saber ¿que tan cerca esta el fin del mundo? O que sucesos faltan por pasar

Tal ves la ley dominical se esta aprovando en estos momentos y para que hablar de los fenómenos climatologicos si en la tv podemos ver cuantos estados (en mexico, principalmente) en los cuales se caracterizan por ser de tierra arida y no llueve muy a munudo ahora estan inundados y en estados en los cuales siempre hay un clima seco ahora ha nevado y la nieve pasa de un metro de espesor por mencionar algunos fenómenos (hago mencion solo de mexico pòr que es donde yo vivo y se que esto nunca habia pasado)
                  Estoy a la expectativa.

El senado de EEUU vota el programa de rescate financiero propuesto por Bush; Wall Street cae

http://www.iblnews.com/story.php?id=41728

Les tengo varias noticias, porque estan ocurriendo muchas cosas simultaneas. Esta crisis nos llevara a los eventos finales, mas tarde les explicare ¿porque y como?

Entre las cosas que estan sucediendo, esta la posible presentación extraterrestre (demonios) sobre los estados del Sur de los Estados Unidos posiblemente para el 14 de Octubre de este mes durante tres dias. ojo porque esto tiene que ver con la Ley Dominical segun el Conflicto de los Siglos.

mas adelante les explicare con detalles, en estos momentos se esta tratando de darle fin al dolar y sustituirlo por el "amero" se esta esperando que China y Rusia acepten esta moneda, Nancy Pelosi a expulsado a senadores de los recintos del congreso como es el caso de Michael Burgess, que se pregunta si no estamos ya bajo una ley marcial.

Por ahora estoy tratando de confirmar todo esto, por eso estoy esperando que pase unos dias para ver que surge de aqui hasta el 7 de Octubre.

Fema esta en alerta amarilla que es elevado. http://www.fema.gov/spanish/index_spa.shtm y las fuerzas militares de los EEUU estan en Defcon 1

Esperemos a ver que va a pasar.

Que el Señor los bendiga, estan siendo testigos de como las cosas pueden cambiar rapidamente en cuestión de dias, tal como fue profetizado-

alas97
                  Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37

"Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

Jeremias 20:8

Comentario

• Una preguntita, Alas ...

¿y si el 14 de octubre de este año no aparecen demonios extraterrestres, ni ALF ni el ET en cielo, como seguramente no ocurrirá? ¿cual debiera ser nuestra postura entonces?

Comentario

• Publicado originalmente por alas97 Ver Mensaje
                      Estoy a la expectativa.

El senado de EEUU vota el programa de rescate financiero propuesto por Bush; Wall Street cae

http://www.iblnews.com/story.php?id=41728

Les tengo varias noticias, porque estan ocurriendo muchas cosas simultaneas. Esta crisis nos llevara a los eventos finales, mas tarde les explicare ¿porque y como?

Entre las cosas que estan sucediendo, esta la posible presentación extraterrestre (demonios) sobre los estados del Sur de los Estados Unidos posiblemente para el 14 de Octubre de este mes durante tres dias. ojo porque esto tiene que ver con la Ley Dominical segun el Conflicto de los Siglos.

mas adelante les explicare con detalles, en estos momentos se esta tratando de darle fin al dolar y sustituirlo por el "amero" se esta esperando que China y Rusia acepten esta moneda, Nancy Pelosi a expulsado a senadores de los recintos del congreso como es el caso de Michael Burgess, que se pregunta si no estamos ya bajo una ley marcial.

Por ahora estoy tratando de confirmar todo esto, por eso estoy esperando que pase unos dias para ver que surge de aqui hasta el 7 de Octubre.

Fema esta en alerta amarilla que es elevado. http://www.fema.gov/spanish/index_spa.shtm y las fuerzas militares de los EEUU estan en Defcon 1

Esperemos a ver que va a pasar.

Que el Señor los bendiga, estan siendo testigos de como las cosas pueden cambiar rapidamente en cuestión de dias, tal como fue profetizado-

alas97
                      por favor alas 97 no pongas mas fechas .. escribes cosas interesantes pero cuando pones fecha lo hechas a perder
                      “La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombre que se mantengan de parte de la justicia, aunque se desplomen los cielos” (La Educación, pág 54)

Comentario

• Senado avala plan de rescate
                        Obama y McCain dieron el sí a la medida remozada con exenciones fiscales.

Por Servicios combinados
                        WASHINGTON — El Senado aprobó un multimillonario rescate para el sector financiero con el que se busca impedir una recesión económica.
                        Los demócratas y los republicanos se unieron para aprobar la propuesta de $700,000 millones tras hacerla más atractiva al agregarle exenciones fiscales. La Cámara de Representantes volverá a votar en torno a ella el viernes.
                        La versión enmendada contiene un gran paquete de medidas dirigidas a ablandar a sus detractores en la Cámara de Representantes.
                        Con 74 votos a favor y 25 en contra, los senadores, entre ellos los candidatos presidenciales Barack Obama y John McCain, aprobaron el plan, cuando faltan 34 días para los comicios generales y la economía figura como tema dominante.
                        “La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombre que se mantengan de parte de la justicia, aunque se desplomen los cielos” (La Educación, pág 54)

Comentario

• Hermano saludos

Buen aporte... Hermano Alas
                          "Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado"
                          Apoc 14:7

Comentario

• Publicado originalmente por hebermey23 Ver Mensaje
                            por favor alas 97 no pongas mas fechas .. escribes cosas interesantes pero cuando pones fecha lo hechas a perder
                            Hermano que yo sepa no eh puesto fecha para la venida de Cristo, ni tampoco para la ley dominical. En este caso me estoy refiriendo a eventos que estan esperando movimientos New Age, contactados extraterrestres, y videntes marianos, a todos se les a dado el aviso de que deben prepararse para la demostración del primer contacto a escala planetaria. esto corresponde con la misma posición que adopto la ONU con respecto a los extraterrestre.

De que ocurra, o que no ocurra me vale un comino porque viene de parte de Satan y el tal es el padre de mentira solo prevengo porque ante de la aparición de su majestad satanica como Cristo habra enviado antes a sus embajadores para preparar el camino como esta narrado en el Conflicto de los Siglos.

Pronto aparecerán en el cielo signos pavorosos de carácter sobrenatural, en prueba del poder milagroso de los demonios. Los espíritus de los demonios irán en busca de los reyes de la tierra y por todo el mundo para aprisionar a los hombres con engaños e inducirlos a que se unan a Satanás en su última lucha contra el gobierno de Dios. Mediante estos agentes, tanto los príncipes como los súbditos serán engañados. Surgirán entes que se darán por el mismo Cristo y reclamarán los títulos y el culto que pertenecen al Redentor del mundo. Harán curaciones milagrosas y asegurarán haber recibido del cielo revelaciones contrarias al testimonio de las Sagradas Escrituras.- CS. 682

Si quieren investigar como los gobiernos se estan preparando para el contacto ET, solo pongan en el buscador la palabra "Exopolitica" y diviertanse.

ONU y el contacto ET.

http://www.truveo.com/jaime-maussan-.../id/2977236668

http://www.dailymotion.com/video/x5e...nis-a-lon_tech

http://alquimist.multiply.com/reviews/item/178

Que el Señor los bendiga.

alas97
                            Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37

"Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

Jeremias 20:8

Comentario

• Respecto a la ley dominical

Secuencia de los eventos venideros según El Espíritu de Profecía, respecto a la promulgación de la ley dominical, escrito con amor cristiano y sin animo de polemizar, o debatir con los que opinan diferente.
                              Solo deseo compartir lo que está escrito, para los que no tienen obras del EP o bien los poseen pero no lo han leído aún.

Después que la verdad ha sido proclamada como testimonio para todas las naciones, todos los poderes del mal concebibles serán puestos en acción, y las mentes serán confundidas por muchas voces que clamarán “ Aquí está Cristo¡ ¡ Mirad , está allá¡ ¡ Esta es la verdad¡ ¡ Yo tengo el mensaje de Dios, él me ha enviado con gran luz.
                              Entonces se producirá un remoción de las señales, y se intentará destruir los pilares de nuestra fe. Un esfuerzo más decidido se hará para exaltar el falso día de reposo, y para arrojar desprecio sobre Dios mismo al suplantar el día que él ha bendecido y santificado. Este falso día de reposo debe ponerse en vigencia con la ayuda de una ley opresora. Satanás y sus ángeles están bien despiertos e intensamente activos, trabajando con energía y propósito para erradicar de las mentes de los hombres el conocimiento de Dios. Pero mientras Satanás obra con sus portentos mentirosos, se cumplirá el tiempo anunciado en Apocalipsis, y el poderoso ángel que iluminará la tierra con su gloria, proclamará la caída de Babilonia.” RH Diciembre 13, 1892.
                              (la negrita y el subrayado es mío)
                              Queridos hermanos:
                              La proclamación de la verdad como testimonio para todas las naciones precede o antecede a la puesta en vigencia del falso día de reposo “con la ayuda de una ley opresora” que es la ley dominical, promulgada inicialmente en y por EEUU… luego promulgada en todo el mundo.
                              Esto está en perfecta armonía con lo que se declara en El conflicto de los siglos p. 664-665.
                              No es conforme a lo que se está pregonando desde este espacio.
                              Estudiemos por nosotros mismos, con sumo espíritu bereano, en procura de una cabal comprensión de los sucesos venideros claramente detallados en los Testimonios del EP, pues la tendencia de los sucesos actuales nos aseguran que "ahora está mas cerca de nosotros nuestra salvacion que cuando creímos " (Rom. 13:11).

Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga” 1 Cor.10:12
                              Se nos prohíbe…usar la imaginación para espaciarnos en conjeturas” 11MR 211
                              Bendiciones.

La verdad que no se practica, que no se comunica, pierde su poder vivificante, su fuerza curativa. Su beneficio no puede conservarse sino compartiéndolo EGW

Comentario

• los que estudian las monedas estudian las verdaderas . enseguida saben cuando una es falsa porque conocen la verdadera ,, conoscamos de cristo estudiemos la verdad y cuando llegue la mentira la sabremos reconocer . por sus frutos los conocereis . al enemigo se reconoce por sus frutos

Comentario

Trabajando...
                                X