Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hermanos NUESTRO PADRE LES BENDIGA POR AMOR A EL MANTENGAN EL ESPIRITU RECUERDEN QUE DONDE HAY DISCORDIA NO MORA EL.

HERMANO ALAS EL SEÑOR LE GUARDE EN SU MINISTERIO. ALGUNOS OIRAN Y OTROS .... BUENO QUE EL SEÑOR NOS AYUDE A ESTAR EN PIE PARA LO QUE SE NOS A VECINA.... MARANATA CRISTO YA VIENE.

Comentario

• Una ultima cosa.

No somos alarmistas.
      Lean esto:

"La verdad debe ser directa y debe instarse a la gente a tomar una
      decisión con urgencia
      . Y mientras los falsos pastores proclaman paz y
      predican cosas suaves, los siervos de Dios deben clamar a voz en cuello y
      no callar, y dejar los resultados con Dios." Spiritual Gifts, Vol. 2, p. 284-285

Todas estas cosas son senales y la predicacion de las misma tiene como fin al igual que la predicacion de la verdad hacer que la gente tome una decision urgente: Si quieren seguir en sus cochinadas o se deciden de una vez por los caminos de Dios.

Y les voy a dar mi testimonio, cuando yo empece a estudiar profecia yo me alarmaba todo y me daba mucho miedo y saben porque era? Porque mi relacion no estaba bien con Dios, asi que si la gente se alarma o se asusta por esta clase de noticias les recomiendo que hagan un analisis profundo de su vida espiritual.

Que Dios los bendiga
      "Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado"
      Apoc 14:7

Comentario

• HERMANO adsliberal, SI ESTO NO SE CUMPLE YO CREO QUE NO PASA NADA, PERO ES ES BUENO SABER LOS PLANES DE SATANAS, Y SI NO SE CUMPLE LO QUE SE PROPONE ES QUE DIOS NO LO VA A PERMITIR, RECUERDE QUE EL DIABLO OBRA HASTA DONDE DIOS SE LO PERMITE.

"Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos. (Luc. 21: 8).

"En esta época aparecerá el anticristo como si fuera el Cristo verdadero, y entonces la ley de Dios será completamente invalidada en las naciones de nuestro mundo. La rebelión contra la santa ley de Dios habrá llegado a su completa maduración. Pero el verdadero director de toda esta rebelión es Satanás vestido como un ángel de luz. Los hombres serán engañados y lo exaltarán al lugar de Dios, y lo deificarán. Pero la Omnipotencia se interpondrá contra las iglesias apóstatas que se unan para exaltar a Satanás y se pronunciará la sentencia: "Por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga" (Apoc. 18: 8).

Satanás. . . disfrazado de ángel de luz, recorrerá la tierra como un taumaturgo. Con bello lenguaje presentará sentimientos sublimes. Hablará palabras buenas y ejecutará buenas acciones. Personificará a Cristo; pero en un punto habrá una diferencia notable. Satanás apartará a la gente de la ley de Dios.

Declarará que el día de reposo fue cambiado del séptimo al primer día de la semana; y como señor del domingo presentará ese día de descanso espurio como prueba de lealtad a su persona.

Es imposible dar una idea de lo que experimentará el pueblo de Dios que viva en la tierra cuando se combinen la manifestación de la gloria de Dios y la repetición de las persecuciones pasadas. Andará en la luz que emana del trono de Dios. Por medio de los ángeles, las comunicaciones entre el cielo y la tierra serán mantenidas constantes. Por su parte Satanás, rodeado de sus ángeles, y haciéndose pasar por Dios, hará toda clase de milagros a fin de seducir, si posible fuese, aun a los escogidos. El pueblo de Dios no hallará seguridad en la realización de milagros, porque Satanás los imitará. En esta dura prueba, el pueblo de Dios hallará su fortaleza en la señal mencionada en Éxodo 31: 12-18. Tendrá que afirmarse sobre la palabra viviente: "Escrito está". Es el único fundamento seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por DavidM Ver Mensaje
          Hermano Claudio,

Poner fechas y hacer predicciones que no se cumplan (sea la persona profeta o no) es mentir.

Falso profeta es una persona que predice cosas que no se cumplen puesto que no ha recibido de parte de Dios la informacion.
          Hermano DavidM:
          Desde su punto de vista,como clasifica el movimiento milerita,fueron unos mentirosos,fueron falsos profetas,o fue un movimiento divino plan
          ificado de esa manera.
          Profetas son solamente los que reciben mensajes de Dios.Los falsos profetas son los que dicen tener mensajes divinos,los cuales son engaños satanicos,y muchas veces se cumplen(virgen de fatima,por nombrar alguna).Los demas son adivinos.

MARANATHA.

Comentario

• Muy De Acuerdo Con Usted Adlihs. Qdb

Comentario

• Originalmente publicado por claudio chavez Ver Mensaje
              Profetas son solamente los que reciben mensajes de Dios.Los falsos profetas son los que dicen tener mensajes divinos,los cuales son engaños satanicos,y muchas veces se cumplen(virgen de fatima,por nombrar alguna).Los demas son adivinos.
              MARANATHA.
              Para empezar, los verdaderos profetas y los falsos profetas vienen de Dios.
              http://www.foroadventista.org/forum/showpost.php?p=59414&postcount=25
              !A ver si te pones de acuerdo con Alas97, a quien ponderas y defiendes tanto ¡
              Bye.
              Señor, haz que nunca emplee mi razón contra la Verdad" (Oración Hebrea)

Comentario

• VICTOR-MANUEL
                NIMROD Y SEMIRAMI es una buena persona, no lo ataques de esa maneta, es un hijo de Dios que a su debido tiempo tomara el estandarte y se unira a nosotros, tu dices que oraras por el pero ¿realmente lo haras?
                Esta situacion se parece a cuando los disipulos le dijeron a Jesus, hay un hombre que hecha demonios en tu nombre, ¿que haremos? y Jesus dijo, dejenlo el que no es contra nosotros es con nosotros.
                Asi que primero tienes que conocer a NIMROD Y SEMIRAMI despues opinar.
                Aunque nos estamos alejando del tema.
                Editado por última vez por Beltsasar; https://www.foroadventista.org/member/20509-beltsasar en , 14:56:57.

Comentario

• "Nimrod" o como te llames creo que el aconsejarte que te cambiaras el pseudonimo no fue mal consejo te acuerdas de Daniel y sus amigos, explico, en aquellos tiempos las personas se colocaban nombres paganos para dar culto a sus dioses, fue por eso que a los tres jovenes les pusieron esos nombres los cuales eran de dioses paganos de babilonia asi que el consejo no estuvo mal, y se que si persistes en llevar ese pseudonimo tu mismo te haces un falso profeta añado el hecho de que te hable asi no es con la intencion de hundirte sino para que recapacites y te vuelvas del mal camino en realidad si estoy orando por ti aunque no lo creas; con respecto al mensaje privado que me mandastes no te respondi porque tu mismo has puesto la opcion de no resivir mensajes privados y el msn no es valido por eso lo hize publico en fin se que todos hemos sido golpeados de diversas formas por Satanas y que muchos nos han defraudado decepcionado etc aun dentro del pueblo de Dios, pero eso no significa que debemos alejarnos de la iglesia; para terminar te pido perdon ya que reconozco que falle en mi comentario al ser como los fariseos, no acostumbro a hacer esto quizas me deje llevar por el espiritu que manifestastes al acusarnos de no hacer la voluntad de Dios.
                  DIos te guarde, bendiciones

Comentario

• ¡vean Esto!

"¿Cuántas divisiones tiene el Papa?", dicen que comentó Stalin en plena Guerra Fría. La Santa Sede no cuenta con un ejército, pero sí una importante red de seguridad, espionaje y efectivos antiterroristas, aglutinada en torno al Comité de Seguridad de la Ciudad Estado del Vaticano (CS-ECV). Uno de sus miembros es la Gendarmería Vaticana, que este viernes pasará a formar parte de la Interpol, durante la reunión que este organismo mantendrá en San Petersburgo.
                    La fuente del anterior texto es: http://www.publico.es/espana/actuali.../papa/religion (LÉANLO) Esto nos indica que la "bestia" pronto estará en condiciones de ejercer abiertamente el poder coercitivo para hacer lo que nos advierte Apocalipsis 13:15-17 :
                    15Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
                    ¡QUE DIOS NOS AYUDE A MANTENERNOS FIRMES! Bendiciones para todos...
                    Editado por última vez por Mauricio Nuila; https://www.foroadventista.org/member/4256-mauricio-nuila en , 12:07:35.

Comentario

• Dios les bendiga mis queridos hermanos, he estado leendo muchos escritos de muchos hermanos algunos son muy interesantes pero hay muchos que lo que hacen es traer discordia he insulto, en estos días he estado analizando profundamente de cómo el diablo esta aparentemente ganando la batalla en los corazones de las personas, el esta haciendo de que las personas se llenen de odio y se desesperen, no se si se an dado cuenta que hasta los que decimos ser siervos de Dios a veces perdemos los estribos por cualquier tontería.
                      Estamos viviendo en un momento espectacular de la historia ahora es cuando nuestros caracteres están siendo probados, ¿te dejaras llevar por la influencia negativa del enemigo? ¿O realmente estas aprovechando esta situación para pulir tu carácter? Por eso mi querido hermano antes de que hablamos o escribamos algo pensemos si va hacer para edificación, yo creo que podemos mantener la armonía aunque tengamos diferentes puntos de vista, así es que para todos aquellos hermanos que escriben sus artículos con el objetivo de ayudar a otros les quiero animar para que sigan adelante y sobre todo dejando que el espíritu de Dios sea su guía principal, un abrazo sincero en Cristo Jesús.

Comentario

• Originalmente publicado por angelmensajero Ver Mensaje
                        Dios les bendiga mis queridos hermanos, he estado leendo muchos escritos de muchos hermanos algunos son muy interesantes pero hay muchos que lo que hacen es traer discordia he insulto, en estos días he estado analizando profundamente de cómo el diablo esta aparentemente ganando la batalla en los corazones de las personas, el esta haciendo de que las personas se llenen de odio y se desesperen, no se si se an dado cuenta que hasta los que decimos ser siervos de Dios a veces perdemos los estribos por cualquier tontería.
                        Estamos viviendo en un momento espectacular de la historia ahora es cuando nuestros caracteres están siendo probados, ¿te dejaras llevar por la influencia negativa del enemigo? ¿O realmente estas aprovechando esta situación para pulir tu carácter? Por eso mi querido hermano antes de que hablamos o escribamos algo pensemos si va hacer para edificación, yo creo que podemos mantener la armonía aunque tengamos diferentes puntos de vista, así es que para todos aquellos hermanos que escriben sus artículos con el objetivo de ayudar a otros les quiero animar para que sigan adelante y sobre todo dejando que el espíritu de Dios sea su guía principal, un abrazo sincero en Cristo Jesús.
                        GRACIAS!!!!!!!!. UN BUEN CONSEJO GUIADO POR EL ESPIRITU SANTO. SIN DUDA ALGUNA.
                        DIOS TE BENDIGA HERMANO.

Comentario

• Alaaaaaaaaaaaaaaas DONDE ANDAS?

Originalmente publicado por alas97 Ver Mensaje
                          Veo que lo que tienen aquí es una campaña de desacreditación hacia mi persona.

Este señor asd liberal me acusa de poner fecha para un evento que esta siendo anunciado por médium espiritistas y videntes marianos como si fuera mío.

Hasta ahora solo eh tomado esto como referencia para la presentación en masa de muchos falsos profetas y falsos mesías que precederán al momento de la aparición de Satanás como esta descrito en las Santas Escrituras y el espíritu de la profecía.

Todas estas cosas son señales que han venido hacer minimizadas por la gran mayoría de los adventista como eventos sin ninguna importancia profética, como es el caso de la aparición de diferentes personas que han tomado el titulo de Cristo y si han presentado ante el mundo como el verdadero mesias arrastrado cientos de personas tras de si.

http://cuenta-atras.blogspot.com/200...n-siberia.html

http://cuenta-atras.blogspot.com/200...ri-cristo.html

Para no hablar del aumento de las apariciones marianas y la importancia capital que tiene esta para la politica de la Iglesia Catolica en el mundo.

http://www.reinadelcielo.org/

Presentada como la co-redentora de la humanidad y la reina del cielo en clara alusión a la usurpación de los titulos de Jesús como Salvador y Señor de la raza del hombre, teniendo en cuenta que hemos minimizado estos acontecimientos y que preferimos discutir acerca de cosas banales cuando la Palabra de Dios nos alerta que esto ira en aumento hasta el punto que el mismo Señor Jesús utiliza esta frase para indicar la magnitud y dimensión que del acontecimiento que reunira a todo los que apostaten de la verdad.

"Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres Mateo 24:28

Esto de los falsos profetas y falsos Cristos estan importante para nosotros que el Señor Jesús nos advierte más de cuatro veces seguidas a la medida que vea desenrollando el cuadro profetico del tiempo del fin.

La primera advertencia.

Jesús respondió: "Mirad que nadie os engañe.
                          5
                          "Porque vendrán muchos en mi Nombre, diciendo: 'Yo soy el Cristo,' y a muchos engañarán
                          . Mateo 24:4.5

Segunda advertencia.

"Se levantarán muchos falsos profetas, y engañarán a muchos. Mateo 24:11

Tercera advertencia.

"Entonces, si alguien os dijera: 'Aquí está el Cristo, o allí', no creáis. Mateo 24:23

Cuarta advertencia.

"Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, para engañar, si fuera posible, aun a los elegidos.

Y termina la advertencia con estas palabras de nuestro Señor y Salvador.

"Mirad, os lo he dicho de antemano.
                          26
                          "Así, si os dicen: 'Aquí está en el desierto', no salgáis; 'aquí en las cámaras', no creáis.
                          27
                          "Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre.
                          28
                          "Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres.
                          Mateo 24:25-28

Y tengan en cuenta que si Jesús lo repite mas de dos veces es porque la cosas es de suma importancia

Sabiendo el diablo que el conocimiento de esto es importante para poder engañar al pueblo de Dios, decide traer violencia y ataques contra todos los que deciden prepararse contra este tipo de engaño.

En realidad no me importa lo que piensen de mi, ni lo que digan. Ya le dije a Satanás en persona una vez que no me va a derrotar porque mi vida la tiene Cristo y es contra El, con quien pelea no contra mí.

Solo le pido a Dios que nos amemos de verdad y que dejemos que nuestro amor se enfrie y no sean instrumentos del enemigo para atacar y herir a personas por la que Cristo también murió, y Jesús no condeno a nadie, sino que vino para salvar a muchos para llevarlos a la gloria del Padre.

Espero que sean mas objetivos y recuerden que el gran sanedrín decidió matar a Cristo para salvar a la nación. solo manténganse alertas para que la venida de Jesús no los tome por sorpresa.

Que el Señor los bendiga a todos, y Jehova haga resplandecer su rostro sobre su pueblo. es mi deseo y oración para todos ustedes.

alas97
                          Apreciado hermano Alas, en donde anda que no ha posteado nada en los ultimos dias, con todo lo que esta sucediendo a nuestro alrededor, no le preste atencion a los comentarios negativos, recuerde que los entendidos entenderan...... QUE DIOS LE BENDIGA!!!!!

Comentario

• Es increíble la persistencia de esta necedad !

Comentario

• Me Uno A La Peticion De Lucyking Hermano Alas No Deje De Informarnos, Por Favor,, Ha Y No Es Necedad, Es Querer Estar Apercibidos. QDB.

Comentario

• Alas97

hermano no deje que unos pocos comentario de persona que no le agrada su persona le impidan relacionarce(informarle) a muchos que aprecian sus comentario he investigaciones.

Que Dios le Bendiga.

esperamos tus comentarios.

Comentario

Trabajando...
                                X