Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hermanos yo les agradezco su preocupación por mi persona pero a veces tengo que retirarme y esconderme en Jesús, estos son los ultimos dias finales y la preparación espiritual es urgente, con las palabras que salgan de nuestra boca seran para salvarnos o para perdernos. Yo prefiero la primera opción.

Solo puedo decirles que la situación se esta deteriorando a pasos agigantados, mas adelante si Dios lo permite comentaré algo, tenemos casi encima los movimientos finales.

Aqui les dejo con el "Amero", ya esta en circulación, ya que con esto le hicieron un primer pago a China y a Rusia la semana pasada.

Aqui esta la otra imagen.

Hermanos no me crean a mi, creanle a este señor .

http://www.youtube.com/watch?v=ge2J2...erican-dollar/

Aqui les dejo el link donde pueden leer esto en español aunque los que escriben aqui no son capaces de ver el alcance de esto.

http://trinityeyes.wordpress.com/200...erican-dollar/

.......alas97
    Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

Ellen G. White, Maranata. 37

"Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

Jeremias 20:8

Comentario

• porfa expliquenme

hola atodos lo que sepan algo

les pido a tos los que sepan algo sobre el amero que me expliquen
      ya que me parece un tema muy interesante y como esta eso de que ya los mexicanos no tenemos deuda externa y que se pago con amero

bueno de la deuda externa escuche algo en la tv ayer que dijo el presidente pero no se como este ese asunto si alguien sabe y me explica se lo agradesco

gracias
      y que dios les de mes entendimiento

Comentario

• Ah, jijo!! ¿México en un solo estado con USA?

Originalmente publicado por claudio chavez
        Según las informaciones de los servicios secretos rusos que maneja la misteriosa Sorcha Faal, el Tesoro de los Estados Unidos habria enviado al Banco del desarrollo de China 800 billones de “ameros”, la moneda que sustituiría al peso mexicano y a los dólares canadiense y estadounidense, compensando la deuda actual de 2,4 trillones de dólares, con una devaluación previa del dólar (a efectuar antes de acabar el año) del 50%.
        Este hecho sería el final de una cadena de movimientos llevados a cabo en secreto a partir del NAFTA (acuerdo de libre comercio de Norteamérica) para integrar no sólo las monedas de esos países sino los propios países, creando un estado similar a la Unión Europea, de ideología Iluminati.
        MARANATHA.
        Ah, Jijo!! Asi que de aquí se desprende "nueva" información:

1) Los servicios secretos rusos suben al internet información secreta ...
        2) El peso mexicano será sustituido por el Amero a finales de año (La gran mayoría de mexicanos ignorabamos esto ...)
        3) México va a formar parte de una comunidad similar a la UE junto con USA y Canadá ... asi que el NAFTA se convierte en una "comunidad económica norteamericana" ... tampoco lo sabemos la mayoría de mexicanos, asi que eso es extraordinario ya que es de todos conocida la aversión que en México se siente por los Estados Unidos ...

No cabe duda que van mas lejos en sus aspiraciones proféticas, mis estimados ... ¿y si no viene el "comandante galáctico" el 14 de octubre, y si tampoco el AMERO se convierte en moneda corriente en México a fines de año? ¿serán ustedes falsos profetas?

Yo no profetizo, sino afirmo lo siguiente: hacen mal en querer adivinar el futuro al mas puro estilo de los testigos de Jehová ...

Comentario

• tiempo de australia, medio oriente, europa, america del este,del centro o de california,
          pamplinas

Comentario

• jmansale, por favor, no sea irrespetuoso, diciendo que el señor alas97 ha profetizado algo cuando no lo hizo, el ya explico el comentario con respecto a ese tema, deje de ser tan sarcastico, sea un poquito mas cristiano, y deje esa persecucion enfermiza. No ponga palabras o comentarios en voca de otras personas, mejor fijese en ud mismo y no
            en los demas. Ya es demasiado, y entiendo cuando don Hiscael decide retirarse por un tiempo, en este foro hay muchos perseguidores sin causa, solo con el afan de molestar.

Si hoy no pasa nada, pues alas97 no dijo que pasaria, dijo que un grupo de servidores de satanas dijeron que pasaria algo, alas solo dijo que estuvieramos atentos.

Bendiciones!!!!
            Editado por última vez por PASAMO; https://www.foroadventista.org/member/6664-pasamo en , 09:38:33.

Comentario

• Originalmente publicado por jmansale
              ! Faltan 2 días ¡
              Preparense ¡¡viene el "comandante galáctico" el 14 de octubre!
              _____________________________-
              jmansale
              alas 97 no lo dijo
              LO DIJO UNA MEDIUM
              Usted tomelo como decee
              si no se cumple es cosa de una medium
              Alasdemasiado se aflije por gente como en los tiempos diluvianos

TENGA CUIDADO NO VAYA A QUEDAR IGUAL A ELLOS
              Aqui pienso que no se defiende ni se sigue un idolo
              pues alas es usado por el poder del ESPIRITU SANTO
              Y EL SABE POR QUE LO DICE Y HACE ASI
              EL UE NO ESTE PREPARADO NUNCA LO VA A PODER ENTENDER NI ACEPYTAR
              USTED SABE QUE EN EL ANTIGUO TESTAMENTO
              EN TODOS LOS LIBROS
              SOLO HABIA UN PROFETA DIGAMOS ASI
              POR CADA COSA QUE DIOS QUERIA QUE ESTA PERSONA HABLARA
              Y USABA NO COMO USTED O YO DECEA ENTENDER VER Y COMPRENDER
              EL ESPIRITU VA MAS ALLA
              NO CRITIQUE POR QUE ESTA BLASFEMANDO CONTRA EL ESPIRITU
              SI DECEA RECONOCER EL ERROR

SOLO PREPARECE
              DIOS aun estamos a tiempo??????

Comentario

• hola Dios le Bendiga soy nueva en el foro, lo qeu se es que la situacion esta bastante dificil pero nos sentimos regocijados porque cristo viene pronto y no hay que perder las esperanza ni la fe porque el nos ha hecho promesa y las cumplira Amen

Comentario

• Hola Dios los bendiga espero que nos podamos conocer en las mansiones celestiales CRISTO VIENE

Comentario

• atencion

hola pues ya que yo no estoy en una de las ciudades grandes talves yo no lo pueda ver pero si esto pasa o tal ves yo no me de cuenta, porfa, no me dejen de avisar

Al igual que ustedes yo estoy esperando este evento con mucha impaciencia, por que como dijo el hermano alas 97 esto es de vital importancia y que lo comunicaramos a los demas y es lo que he estado haciendo, y gracias a dios, a este foro, y a el hermano alas entre otros por este rumbo de aca muchas personas ya estan enteradas de este evento por que yo se lo he comunicado.

Asi que como dicen ustedes que el hermano alas va a quedar como mentiroso, creo que no sera el unico, jajaja.

y que dios los bendiga

Comentario

• Originalmente publicado por SILVIA Ver Mensaje
                      _____________________________-
                      jmansale
                      alas 97 no lo dijo
                      LO DIJO UNA MEDIUM
                      Usted tomelo como decee
                      si no se cumple es cosa de una medium
                      Alasdemasiado se aflije por gente como en los tiempos diluvianos

TENGA CUIDADO NO VAYA A QUEDAR IGUAL A ELLOS
                      Aqui pienso que no se defiende ni se sigue un idolo
                      pues alas es usado por el poder del ESPIRITU SANTO

Respondiendo de atras para alante:

1. Si Alas es usado por el poder del Espiritu Santo (y no estoy diciendo que no lo sea) que negocio o interes tiene que citar lo que dice un Medium?

2. La advertencia de "tener cuidado para no quedar igual a ellos" esta de mas. No se debe amenazar a quien no piense como el, especialmente cuando las predicciones vienen de parte del diablo. Si estamos en Cristo Jesus, no hay condenacion para nosotros aunque no estemos de acuerdo con todo lo que dice un hermano, especialmente si algunas de esos escritos estan siendo derivados de mediums y de paginas electronicas que ni cristianas son.

Al no ser que se trate de noticias o de la inspiracion, no se deberia estar citando nada que de lugar a especulaciones o provenga (directa o indirectamente) del espiritu de las tinieblas.

3. Por que se va a cumplir si vino de parte de un medium? Hemos llegado al extremo de poner a un medium y a un profeta en el mismo nivel? Las burlas de algunos que escriben mofandose con respecto a este tema a veces es provocado por las fuentes que se usan para probar cosas que deberian ser cumplimiento de profecias biblicas, y si no biblicas, por lo menos adventistas.

Si se esta tratando el tema de la ley dominical y ese es el tema, que necesidad tenemos que acudir a fuentes no espirituales o noticiosas que no son de confianza?

Mi opinion, al no ser que me demuestren lo contrario, es que lo de la ley dominical no se esta cumpliendo como esperabamos y por eso nos estamos desviando a otros temas y acudiendo a otros medios (aun satanicos) para poder probar lo que queremos que otros crean. El Apostol Pablo advierte en contra de eso.
                      Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• Originalmente publicado por NIMRODySEMIRAMI
                        GRACIAS POR SUS BENDICIONES.
                        EXPLICO MEJOR LA DIRECCION DE ARRIBA ES UN HOLOGRMA DE KATE MOSS LA PRIMERA DIRECCION

ESTA FUENTE ES LA DE LO QUE COMENTO QUE PROBABLEMENTE SERA
                        http://es.youtube.com/watch?v=YhOrnb...eature=related
                        POR RESPETO A LAS DOCTRINAS ADVENTISTAS Y NO INTENTANDO FOMENTAR LAS MENTIRAS DEL ADVERSARIO UNA VES QUE VEA ESTE VIDEO Y CREEA CONVENINTE BORRELO. (INTRODUCE SU CLAVE Y VA A EDITAR Y BORRA).

CON EL HOLOGRAMA DE KATE MOSS QUEDA CONFIRMADO EN MI MENTE QUE SATANAS ES EL PADRE DE MENTIRA...ESTE VIDEO ESTA IMPRESIONANTE.

TAMBIEN COMFIRMO QUE LA PALABRA DE DIOS ES EFICAS UTIL COMO COMENTO SAN PABLO ENCONTRE OTROS VIDEOS DE TECNOLOGIA FACINANTE QUE NUNCA IMAGINE. POSTERIOR LOS PONDRE.

UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

No me gusta la dirección a la cual esto se encamina. Efectivo en este momento, o se empieza a tratar el tema que atañe a este foro (La Ley Dominical) de forma exclusiva, o se va a cerrar el mismo de forma definitiva y quienes quieran saber de la ley dominical tendrán que seguir visitando esos sitios espiritistas y de fabulas que han cundido esta temática y este foro en los últimos días y semanas. Ustedes deciden pero después no digan que no se advirtió. Como dice el dicho, "guerra avisada no mata soldados".

Comentario

• Para DavidM

Tengo una duda, quisiera que me explicaras con bases biblicas que es espiritismo?

Gracias
                          "Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado"
                          Apoc 14:7

Comentario

• hola no se como puedo bajar ese material de la ley dominical para remitirlo a mi iglesia aca en el estado zulia si me lo pueden enviar a mi correo [email protected] y si me pueden enviar otras diapositivas que se refiara salmos u otros programas para presentarlos aca porfis Dios le Bendiga

Comentario

• estaba bueno ya!!!

Comparto lo mismo!!!!!!

Sean Fuertes Hermanos el diablo se disfrasa como angel de luz Cuidado!!

Originalmente publicado por foroadventista Ver Mensaje
                              No me gusta la dirección a la cual esto se encamina. Efectivo en este momento, o se empieza a tratar el tema que atañe a este foro (La Ley Dominical) de forma exclusiva, o se va a cerrar el mismo de forma definitiva y quienes quieran saber de la ley dominical tendrán que seguir visitando esos sitios espiritistas y de fabulas que han cundido esta temática y este foro en los últimos días y semanas. Ustedes deciden pero después no digan que no se advirtió. Como dice el dicho, "guerra avisada no mata soldados".
                              Oirá el sabio, y aumentará el saber; Y el entendido adquirirá consejo;

Proverbios 1:5

Comentario

• temas

Dios le Bendiga Grandemente los mensajes estan super espetacular sigan enviadome porq llenan de paz y fe y asi enviarselos a mis amigos y remitirlo a mi iglesia y a todo el mundo para que eschuchen de la palabra de Dios

Comentario

Trabajando...
                                X