Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En ningun momento con poner esto de los hologramas nos estamo saliendo del tema por que:

1.-Si llegara a aparecer un ovni gigante, quizas no hoy 14, pero si mas adelante, así mucha gente no sabria si seguir creyendo en Dios o no. Por lo que esto provocaria un caos total en todo el mundo. Recuerden que en el escenario tambien entrara el falso profeta, por lo que de todas formas hay que andar con cuidado de lo que dicen los medium.

2.- la gente al ser sometida al panico cambiara su libertad por mas seguridad. Creandose de esta manera leyes marciales.

3.- Quien ejerce mas seguridad en el mundo es la nacion con mas poder, osea USA.

4.- El vaticano cree en extraterrestres( http://www.ideal.es/almeria/20080515...-20080515.html ) asi que perfectamente saldra a brindarle paz y seguridad al mundo con sus teorias y cosas demoniacas.

De esta forma se uniran las mayores potencias y crearan la ley dominical para "meditar sobre nuestra existencia". Y vendra el "salvador" con los miles de "hermanos extraterrestres" a "ayudarnos" y a decir que los que no estamos de acuerdo debemos morir.

Es una teoria que se me ocurrió, no lo tomen como algo profetico.

Bendiciones
    Editado por última vez por Jenurael; https://www.foroadventista.org/member/31094-jenurael en , 15:00:01.
    Dios es nuestro amparo y fortaleza

Comentario

• Originalmente publicado por adlihs Ver Mensaje
      Tengo una duda, quisiera que me explicaras con bases biblicas que es espiritismo?

Gracias

[email protected] Adlihs,

Un ejemplo del Espiritismo con bases bíblicas lo encontramos 1 Samuel 28 (1 Samuel 28) y en la historia de Saúl y la Pitonisa de Endor. Aquí en el foro estamos posteando mensajes supuestamente de otras pitonisas o médium y si estamos haciendo eso, estamos en efecto haciendo lo mismo que hizo Saúl y acudiendo a espiritistas (que son quienes invocan a los espíritus o demonios) para que nos digan que eventos van a ocurrir y cuando. En mi manera de ver las cosas, noticias de esa índole son noticias de "tabloids" (o revistas mentirosas) que aparecen en los supermercados (por lo menos acá) y todo lo que dicen es mentira. Ya dejémonos de fabulas y prediquemos todo aquello que sea Cristo céntrico y Bíblico, dejando a un lado las fabulas, cuentos de hadas y la mentira que proviene del padre de mentira. Toda predicción que se de que no se cumple provino y proviene del padre de mentira y de ninguna otra fuente.

Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• curiosidad

un saludo desde Chile...a toda la membresia cibernautika..jeje..
        llevo un tiempo frecuentando este foro..soy adventista de cuna...
        y he leido muchas cosas de las cuales me he informado bastante..
        pero otras donde sutilmente se nota la influencia del enemigo..
        ¿cuanton infiltrados tendremos entre nuestras filas? (y en este mismo foro)..¿a cuantos podran arrastrar?...confio en Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo..ke nos de la sabiduria necesaria para poder detectar las sutilezas del enemigo..la invitacion..VELAD Y ORAD...creo ser el 1ero en necesitarlo..solo keria compartirlo...y acuerdense, sera..como ladron en la noche...

saludos..
        Bendiciones en Cristo!!...

Comentario

• Originalmente publicado por DavidM Ver Mensaje
          3. Por que se va a cumplir si vino de parte de un medium? Hemos llegado al extremo de poner a un medium y a un profeta en el mismo nivel? Las burlas de algunos que escriben mofandose con respecto a este tema a veces es provocado por las fuentes que se usan para probar cosas que deberian ser cumplimiento de profecias biblicas, y si no biblicas, por lo menos adventistas.
          Don David, una pregunta, la profecia que el "fantasma" de Samuel le dio a Saul, se cumplio o no se cumplio? vino de Dios o de Satan?

No se si hoy pasara algo, lo que si se es que hay que estar atentos y alertas, confiando en Cristo.

Se que la Ley Dominical se dara, es profetico apoyado por el EP y sera poco antes del advenimiento, sino, para que se profetizo?

Comentario

• Originalmente publicado por PASAMO Ver Mensaje
            Don David, una pregunta, la profecia que el "fantasma" de Samuel le dio a Saul, se cumplio o no se cumplio? vino de Dios o de Satan?

No se si hoy pasara algo, lo que si se es que hay que estar atentos y alertas, confiando en Cristo.

Se que la Ley Dominical se dara, es profetico apoyado por el EP y sera poco antes del advenimiento, sino, para que se profetizo?

PASAMO,

Parece que te gusta el jueguito de las predicciones falsas que en la mayoría de los casos no se cumplen (todavía Estados Unidos no se ha vuelto a auto atacar como supuestamente sucedería el 11 de Septiembre así como lo hizo [supuestamente también] el 11 de Septiembre del 2001. Me pregunto, ¿Qué Alas gana con eso y por que no ha aprendido todavía la lección de no estar poniendo fechas para ningún acontecimiento?

Con respecto a lo que sucedió con Samuel, indudablemente vino del diablo y si, si se cumplió. Se cumplió porque fue el diablo quien lo causó como también causó los ataques terroristas del 9-11 y que un huracán devastador destruyera a toda una ciudad de Estados Unidos en el 2005. Por eso no me extraña que el mismo diablo le revele lo que iba a hacer a Saúl (por medio de una pitonisa), como que le revele a una joven de Laos lo que iba a hacer en el 2001 y el 2005 en Estados Unidos. Sin embargo, el que venga del diablo una profecía o predicción no necesariamente significa que se va a cumplir lo que predice, hay dos razones para esto:

1. El diablo es mentiroso.

2. El diablo puede hacer solo lo que Dios le permite.

Ambas cosas son bíblicas. La primera la Biblia lo dice textualmente, la segunda la vemos ejemplificada en la historia de Job.

Saludos y dejemos de estar siguiendo a hombres.[/quote]
            Les quiere,

David

[SIZE=3]

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• de acuerdo

Originalmente publicado por DavidM Ver Mensaje

Ambas cosas son bíblicas. La primera la Biblia lo dice textualmente, la segunda la vemos ejemplificada en la historia de Job.
              muy cierto lo dicho apoyo tu parecer David, es mas apocalipsis 13 habla del que el poder de satanas Dios le permitira tambien hacer decender fuego del cielo.

con esto no quiero decir que es satanas quien nos alarma, pero si el puede burlarse de nosotros haciendo que algo acontesca como lo hizo con Saul y la Pitonisa.

Dios les bendiga
              Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia;
              www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org
              prov 2:6
              sigpic

Comentario

• ¿Dejemos de estar siguiendo a hombres?
                ¿Tenerlos como ejemplos para imitar? Moises,Elias,Juan Bautista,Jesus,Elena,Miller,Etc.Todos hombres(humanos),con una gran relacion con Dios.
                Aclaro, para que no me condenen ,que Jesus,desde su nacimiento hasta su muerte fue humano,sin ninguna ventaja,la diferencia esta en la relacion con Dios.
                Dios se manifiesta por medio de los hombres.Y creo, a modo personal ,que Dios se manifiesta en la actualidad por medio de hombres,al igual que hace 2000 años.

MARANATHA.

Comentario

• Originalmente publicado por claudio chavez Ver Mensaje
                  ¿Dejemos de estar siguiendo a hombres?
                  ¿Tenerlos como ejemplos para imitar? Moises,Elias,Juan Bautista,Jesus,Elena,Miller,Etc.Todos hombres(humanos),con una gran relacion con Dios.
                  Aclaro, para que no me condenen ,que Jesus,desde su nacimiento hasta su muerte fue humano,sin ninguna ventaja,la diferencia esta en la relacion con Dios.
                  Dios se manifiesta por medio de los hombres.Y creo, a modo personal ,que Dios se manifiesta en la actualidad por medio de hombres,al igual que hace 2000 años.

MARANATHA.

Precisamente,

Creale a esos hombres cuyos nombres mencionó. A proposito, uno que no es hombre dijo: "Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová"*. Este pueblo esta continuamente poniendo su vista sobre hombres sin importarle lo que dice El que NO ES HOMBRE Y QUE NO PUEDE MENTIR.

*Jeremías 17:5
                  Les quiere,

David

[SIZE=3]

Comentario

• El tema del ovni paso sigamos con la ley dominical

Al final el ovni no apareció, pobre mujer, como el diablo juega con su vida, obvio si la detesta y no tiene ningun remordimiento en dejarla en ridiculo frente a todo el mundo literalmente.

Ahora debemos seguir observando cualquier otra señal y no quedarnos mirando esta falsa profecia. Es mas debemos prepararnos cada dia con la unción del espiritu Santo y vestirnos cada dia con la armadura de Dios para asi recibir la lluvia tardia. Pidamosle a Dios el espiritu de discernimiento para no caer frente a las trampas de Satanas.

Dejemos descansar este tema para la ley dominical o cuando haya indicios de esta y lo mejor seria cada vez que salga algo raro postearlo en otro tema aparte como el AMERO, LA LEY MARCIAL, EL ECUMENISMO; ETC y asi no desordenar el foro
                    Bendiciones hermanos

Comentario

• Originalmente publicado por asdliberal
                      ¿por qué empeñarnos en publicar falsas profecías? ¿por qué evidenciarnos de tan grotesca manera? ¿no creen que esto es quitarle credibilidad a un mensaje en el que decimos creer?

Moraleja: leamos y estudiemos profecía bíblica y no PROFECÍA FALSA DE MEDIUMS Y DEMÁS FUENTES CUESTIONABLES ... MODERADORES: ¿HASTA CUANDO VAN A HACER ALGO CON ESTA CLASE DE SENSACIONALISMOS SIN FUNDAMENTO ADVENTISTA ALGUNO?
                      Aunque no soy moderador, si estoy harto de tanta mentira y cuentos de hadas en esta seccion. Cuentos de hadas que como ocurre con los sueños de otras personas por ahi, tienen a la gente dormida y entretenida de manera que escriben queriendo leer mas. Es hora de volver a la Biblia y a los escritos de EGW con relacion a este tema y cuando ocurra algo que se asemeje a cumplimiento de alguna profecia relacionada, poder copiar el material de una fuente noticiosa confiable, mostrando un paralelo de lo que escribio EGW (o de lo que dice la Biblia). Asi es que se hace un estudio serio y confiable de las profecias para que una creencia como la la de la ley dominical no quede mas desacreditaba de lo que ya esta.
                      Les quiere,

David

[SIZE=3]

Comentario

• De todas formas hay que agradecer el mantenernos informados de esto, se imaginan que pasaria con el monton de adventistas que solo mira la biblia el dia sabado si aparece un ovni gigante?? Caerian redonditos en la confusion de satanas sin saber que esta pasando realmente.
                        Tambien es correcto no poner estas "falsas profecias" al mismo nivel que una verdadera profecia, ya que de esta forma se terminara perdiendo la fe en las verdaderas y eso es lo que el diablo quiere.

Sigamos pidiendo cada dia la lluvia temprana, asi no seremos engañados

Bendiciones

Comentario

• Día Familiar(Ley Dominical)

Saludos
                          Creo que debe abrirse un tema que se llame “ovni” pues los ultimos mensaje que he visto es con relacion a ellos y no a la “Ley Dominical”

¿hizo bién el hermano alas97 en publicar este mensaje?? Yo creo que SI. Pues el apostol pablo dijo que el inicuo a quel va ha actual con señales y prodijios mentirosos. Tes 2:►

Lo cual se vio claramente cuando su profetisa dijo que el 14-10-2008 bendrian ovni, ET, fantasma, seres galácticos lo cual nunca se aparecieron, a lo mejor le cojieron miedo al “cuerno pequeño o ha la bestia espantosa

Volviendo al tema de “La Ley Dominical

An visto como la UE según ellos an.
                          “…enarbolado con fuerza la bandera de la renovación del sistema financiero mundial tras la crisis durante la cumbre que están celebrando los jefes de Estado y de Gobierno de los 27 en Bruselas”.
                          http://www.rtve.es/noticias/20081015/europa-postula-para-liderar-reforma-del-sistema-financiero-mundial/178549.shtml

Y que mejor momento para que la “IC” esté paso a paso saliendo a la Luz publica como grandes ideologos para resolver problemas mundiales.

El día de la Familia está a las puertas.
                          http://www.catolicodigital.com/emf2009/

Por cierto donde está el hermano Alas97??

Comentario

• Un mensaje a Alas97

Querido Alas97 y otros hermanos en general, esta solicitud es de forma pública pues los post son públicos y las denuncias de igual manera.

Yo se la tenacidad en el Espíritu de estudio que tu tienes y los demás también y te lo respeto como a los demás, y me es muy grato saber que a tu edad te interesen las cosas de la Biblia y estudios adicionales, pero antes que nada quiero aclarar que este mensaje no es para ofenderte o correrte, pero si para hacer un llamado a meditar algunas cosas.
                            Considerando lo anterior quiero decir como lo exprese hace unas horas, los moderadores no somos perfectos, y podemos cometer errores, pero con la ayuda de Dios se tratan de no cometer, ahora tus post en este foro no todos son malos, hay muchos que están bien posteados y son de una ayuda grande pero quiero puntualizar algunas cosas.
                            En primer lugar quiero agradecer, que muchas cosas que están en derredor de la ley dominical, las desconocía y ahora las conozco igual muchos hermanos, o cosas o comunicados del Vaticano, etc. etc.
                            Pero hay cosas querido hermano que están fuera de lugar y pediría las guardaras para ti pues no son cosas fiables para un cristiano.
                            Como lo de comandante galáctico, creer en Ernie Knoll e insinuar que la organización esta de acuerdo o que el octubre/2008 esta bajo un cumplimiento profético, en el caso del comandante Galáctico se que tu propósito es advertir contra las falsos Cristos, pero mas que decir es un falso cristo y es una falsa profecía, se detalla a este personaje de forma minuciosa, además no creo que este tipo de profecías afecte a un adventista por lo cual no creo que sea necesario poner estos temas aquí de forma detallada, ahora hay muchos que creen en la astrología y otras cosas, basta con referirles números 18:10-12 que dice: “No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.”
                            Si alguien decide creer esta mal, espero a partir de ahora sigas con tus mensajes pero que evites el postear cosas que tú ya sabes que no creemos, es como predicarle a un ATEO que Dios no existe, como lo de este hombre galáctico, basta con que lo refieras y digas de una forma simple así de simple que En el mundo creen que hay un Comandante galáctico que vendrá X fecha y eso es una farsa, para mi es suficiente.
                            Hay cosas mi apreciado hermano que definitivamente están fuera de lugar, no se si habrán mas cosas, pero las iré leyendo poco a poco, pues los post son machismos y apenas tengo dos semanas en este apartado del foro, se que tu eres comprensivo y humilde y sabes que todos cometemos errores, lo bueno es meditarlos.

Si algo se me ha escapado te lo haré saber luego.

Dios te bendiga

www.SeferOlam.org
                            sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por DavidM Ver Mensaje
                              PASAMO,

Parece que te gusta el jueguito de las predicciones falsas que en la mayoría de los casos no se cumplen (todavía Estados Unidos no se ha vuelto a auto atacar como supuestamente sucedería el 11 de Septiembre así como lo hizo [supuestamente también] el 11 de Septiembre del 2001. Me pregunto, ¿Qué Alas gana con eso y por que no ha aprendido todavía la lección de no estar poniendo fechas para ningún acontecimiento?

Con respecto a lo que sucedió con Samuel, indudablemente vino del diablo y si, si se cumplió. Se cumplió porque fue el diablo quien lo causó como también causó los ataques terroristas del 9-11 y que un huracán devastador destruyera a toda una ciudad de Estados Unidos en el 2005. Por eso no me extraña que el mismo diablo le revele lo que iba a hacer a Saúl (por medio de una pitonisa), como que le revele a una joven de Laos lo que iba a hacer en el 2001 y el 2005 en Estados Unidos. Sin embargo, el que venga del diablo una profecía o predicción no necesariamente significa que se va a cumplir lo que predice, hay dos razones para esto:

1. El diablo es mentiroso.

Saludos y dejemos de estar siguiendo a hombres.
                              [/quote]

estimados hermanos me parece triste que hermanos de nuestra iglesia como usted y asdliberal se dedican a atacar a otros hermanos como alas97 y otros mas en los foros, con relacion a los temas que colocan si no fuera por hermanos preocupados por darnos a conocer los acontecimientos actuales como alsa97 y otros mas, que se dedican a informarnos, de lo que pasa en el mundo estubiesemos ignorantes de lo que acontece si es que no investigamos.

hermano usted y asdliberal son adultos yo soy un joven mucho menor que ustedes y yo pude enterder claramente por que esta asi , que el hermano alas97 jamas dijo que creyese en ovnis ni nada parecido y por que no nos guste estos temas o demas ,¿son escusas para atacar a este hermano siervo de Dios que con sus informaciones e investigaciones nos tiene al tanto de lo que pasa en el mundo? creo que es una bendicion que el hermano alas97 participe de esta manera en los foros con sus informaciones.

hermano tal vez usted no le agrade los temas que se colocan aqui si es asi no participe y ya, nadie le dijo que lo hiciera primeramente usted no tiene ningun derecho a pedir a los moderadores que se borre o remueba de los foros temas que nos den informacion no para creer en ellos, si no para saber lo que la gente del mundo cree y sigue. por que asi sabremos lo que ellos creen y asi podremos predicarle mejor ¿no le parece?

hermano davidM y ASDliberal sean prudentes y si no le gusta no participe ¿o sera que no le gustan estos temas por miedo? ah porque les gusta refutar cosas que se encuentran claras nadie de nosotros espero yo cree en ovnis si existen es cierto pero es obra del enemigo simple iluciones u hologramas.

hermano alas97 le felicito por su obra de mantener informados a todos los foristas de lo que acontece y los eventos que ocurren.

eso es todo el señor les bendiga mi intension jamas fue ofender a nadie y si alguen se siente ofendido por mis palabras me disculpan Dios le bendiga y preparemosnos el señor viene pronto
                              el hijo de Dios

Comentario

• Originalmente publicado por Romel Ver Mensaje
                                estimados hermanos me parece triste que hermanos de nuestra iglesia como usted y asdliberal se dedican a atacar a otros hermanos como alas97 y otros mas en los foros, con relacion a los temas que colocan si no fuera por hermanos preocupados por darnos a conocer los acontecimientos actuales como alsa97 y otros mas, que se dedican a informarnos, de lo que pasa en el mundo estubiesemos ignorantes de lo que acontece si es que no investigamos.

hermano usted y asdliberal son adultos yo soy un joven mucho menor que ustedes y yo pude enterder claramente por que esta asi , que el hermano alas97 jamas dijo que creyese en ovnis ni nada parecido y por que no nos guste estos temas o demas ,¿son escusas para atacar a este hermano siervo de Dios que con sus informaciones e investigaciones nos tiene al tanto de lo que pasa en el mundo? creo que es una bendicion que el hermano alas97 participe de esta manera en los foros con sus informaciones.

hermano tal vez usted no le agrade los temas que se colocan aqui si es asi no participe y ya, nadie le dijo que lo hiciera primeramente usted no tiene ningun derecho a pedir a los moderadores que se borre o remueba de los foros temas que nos den informacion no para creer en ellos, si no para saber lo que la gente del mundo cree y sigue. por que asi sabremos lo que ellos creen y asi podremos predicarle mejor ¿no le parece?

hermano davidM y ASDliberal sean prudentes y si no le gusta no participe ¿o sera que no le gustan estos temas por miedo? ah porque les gusta refutar cosas que se encuentran claras nadie de nosotros espero yo cree en ovnis si existen es cierto pero es obra del enemigo simple iluciones u hologramas.

hermano alas97 le felicito por su obra de mantener informados a todos los foristas de lo que acontece y los eventos que ocurren.

eso es todo el señor les bendiga mi intension jamas fue ofender a nadie y si alguen se siente ofendido por mis palabras me disculpan Dios le bendiga y preparemosnos el señor viene pronto
                                Hermano, no es que se ataque el posteo, sino muchas veces las especulaciones las cuales no son buenas, o dígame usted no tenemos evidencia oficial que demuestre que Ernie Knoll es profeta mas sin embargo se insinúa y se dice que la Asociación general lo reconoce como tal... Eso es incorrecto hermano… o que me dice de creer que en octubre 2008 se dio un cumplimiento profético o que se puede dar pues aun estamos en el mes, no cree que sea algo muy delicado. Esas cosas son las que se han cuestionado, y yo como moderador nuevo de este apartado del foro, veré porque seamos responsables de lo que posteamos, agradezco a Alas pues la mayoría de sus post habla de Eventos finales que se suscitarán en este mundo, pero hermano sepamos reconocer que somos humanos y a veces nos equivocamos.
                                Y claro hay muchas cosas que las he sabido a través de alas, como los campos de concentración, transporte de maquinaria para Tortura, opiniones del Vaticano, etc… lo cual es bueno saber. Y se lo agradezco

me parece que ignoro mi mensaje anterior donde hago un llamado

Dios le bendiga y espero su comprención
                                Editado por última vez por ALEX_PEREZ; https://www.foroadventista.org/member/1037-alex_perez en , 11:59:21.

www.SeferOlam.org
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X