Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para los que juzgan

Hermanos esto es realmente vergonzoso, por parte a ustedes al exagerar diciendo que el Hno. Alas 97 estaba convencido de la verdad acerca del "supesto suceso del 14 de ocutbre ".
    Cuando yo lei el post de Alas 97, él nunca aseguró que fuese cierto y creyere en ese acontecimiento.

Disculpen pero es verdaderamente sinberguenza de parte de ustedes que hasta antes del 14 de ocutbre ninguno atacó al Hno Alas 97, es más parece que hasta ustedes tenian dudas, "de que sucedería o quizas no".
    a mi me parece que fueron ustedes lo que estaban pensando que sería verdad.

Y ahora que no pasó nada, se ensañan con el hermano Alas 97.

Meditemos por un momento acerca de nuestro comportamiento hermanos.

Dios los bendiga con el sano juicio!.

Comentario

• Última opinión al respecto

Rommel y Fuego Eterno:

Una cosa es informar y otra cosa es postear fantasías y presentarlas como si fueran verdades. Y a las pruebas me remito: ¿pueden ustedes confirmar la llegada de Ashtar Sheran el 14 de octubre de 2008? ¿en qué lugar? ¿cual fué su mensaje? ¿se cumplió lo que Alas97 publicó? ¿cual fué la utilidad de saber de Ashtar Sheran? ¿esa información les hizo crecer espiritualmente?

Asi de simple: ¿para qué postear fantasías? Como dijo DavidM: cuando un evento esté relacionado con los eventos de los últimos días y que provenga de una fuente confiable, entonces eso si será información ... cosas como la del galáctico son DESINFORMACIÓN ...

Si vamos a hablar de profecías, hablemos de cosas concretas y no de especulaciones. Y para ejemplos, vean cómo les va a los Testigos de Jehová con su infinidad de predicciones ...

Muy su gusto si aceptan DESINFORMACIÓN como si fuera verdad ... allá ustedes si se dejan llevar de "... cualquier viento de falsa doctrina", como dijo el Apóstol.

Saludos, hermanos.

Comentario

• ¿Será que podría pasar?

Como a muchos de los que participan en este tema de la ley dominical, me interesan y me agradan mucho los temas proféticos. Acabo de leer hace unos días un libro de Marvin Moore muy acorde con este tema. Quizás alguno de ustedes ya lo ha leído. Sino es así, se los recomiendo. Su título: ¿SERA QUE PODRIA PASAR? Apocalipsis 13 a la luz de la historia y los sucesos actuales.

Trata de 'leyes dominicales, boicoteos económicos, decretos de muerte, persecución religiosa en los Estados Unidos...' etc. En un comentario acerca del libro dice que 'el pastor Moore combina toda una vida de estudio de las profecías, la historia y los sucesos actuales para ofrecer una perspectiva inteligente de la erosión de los principios constitucionales y religiosos que resultarán en la culminación de los eventos finales previos a la venida de Cristo.'

Si les interesa mucho el tema como a mí lo leerán rapidamente, está muy bien redactado y es muy fácil de entender, tanto así que para una persona no adventista que le interesen estos temas igualmente se lo podríamos recomendar. Esta escrito tanto para el que cree que muy pronto se establecerán las leyes dominicales como para los que creen lo contrario.

Bendiciones,
        -Ismeray-
        ¡Maranatha!

Comentario

• Saludos Fuego

Originalmente publicado por Hijofuegoeterno Ver Mensaje
          Hermanos esto es realmente vergonzoso, por parte a ustedes al exagerar diciendo que el Hno. Alas 97 estaba convencido de la verdad acerca del "supesto suceso del 14 de ocutbre ".
          Cuando yo lei el post de Alas 97, él nunca aseguró que fuese cierto y creyere en ese acontecimiento.
          Yo ya hice un llamado en General, ahora hermano Fuego Eterno, de dejare unos post con sucesos donde podras ver cuanto puede afectar una especulacion, y pueda que el Hermano Alas no haya dicho lo que muchos dicen que Dijo pero tampoco se dio a entender muy bien y eso genera malas interpretaciones. te dejo ejemplos es decir hechos y no palabras.

Mira lo que se causa por especulaciones o por posteos no muy claros y mal entendidos
          Originalmente publicado por Gesem Ver Mensaje
          Perdon si no auno al tema, pero:
          Que aproximadamente es lo que se espera el 22 de octubre???
          responde Jakemax
          Originalmente publicado por Jakemax Ver Mensaje
          Lo que espero de manera particular es el término del reinado de Benedicto XVI. Y de manera más general espero algún gran evento como consecuencia. Obviamente la llegada del octavo que es de entre los siete, y por fin la formación de la bestia que era y no es.
          Dios le bendiga.
          Además agrega
          Y para terminar, con respecto a lo que me dices, tan solo dame tiempo en que termine este año, que además el tiempo sabemos que pasa volando. Y si en este año no cae Benedicto XVI obviamente no me quedarán ganas de aventurarme con otra interpretación profética. Pero quiero creer que es cierta. Y que efectivamente rondando la fecha del 22 de Octubre el pontificado de Benedicto XVI terminará.Hay muchos hechos importantes a ocurrir este año.
          Primeramente, los hijos del Israel moderno crecimos en el desierto viendo a nuestros abuelos (pioneros adventistas) morir a causa de su dureza de corazón (1888), termina ya la tercera generación y comienza la cuarta generación (a partir de 2008).
          Segundo, se elegirá un nuevo presidente de EEUU, y por último, presumiblemente Benedicto XVI dejará de reinar, no sé si sea muerto, o si sea en vida, el caso es que según lo que comprendo dejará de reinar este año.
          Así que las cartas están sobre la mesa.
          Dios les bendiga.
          siguió agregando
          Realmente no estoy introduciendo ni nueva doctrina, ni nada, solo ese era el detalle, mi curiosidad por esta fecha e intenté alinearla con fechas donde han ocurrido grandes eventos, como lo fue lo de las torres gemelas y la muerte del dirigente de la ICAR más carismático de todos los tiempos. Y al ver que la fecha que me salía era la del 22 de Octubre de este año pues quise compartirlo con ustedes.

Yo sé que nadie me ha hablado de esa fecha, que realmente no podría ocurrir nada y que tampoco ni siquiera yo sé ni hubiera sabido lo que acontecerá o no acontecerá. Solo quise compartirlo con ustedes. Quizás alguno que le gusten estos temas le sea de interés y estudie a fondo y venga y nos diga más detalles que haya encontrado.

Por otro lado déjenme decirles que al menos ya ocurrió algo muy importante para mi. el 1 de Octubre de 2008 salió a la luz un comunicado sobre los sueños de Ernie Knoll el cual está presentando las conclusiones de la investigación que emprendieron y están respaldando el ministerio profético de Ernie Knoll. Yo jamás me lo habría imaginado. Y como había dicho anteriormente, si mal no recuerdo entre las fechas probables comenzaban desde el 30 de Septiembre de 2008.
          .
          agrego tambien…
          Para mi lo que tenía que cumplirse en esta fecha ya se cumplió. Y se cumplió al Dios levantar a Ernie Knoll como profeta para guiar al resto de su pueblo durante los últimos eventos del fin. Y se cumplió exactamente a 120 años después de 1888 y punto.

Por que el 1 de Octubre apareció este comunicado:
          XXXXXXXX
          Donde dejan claro que efectivamente Ernie Knoll es profeta de Dios y nadie que esté bien informado, sea sincero y busque a Dios diariamente en oración puede decir lo contrario.

Eso era lo que había de ocurrir y ya se cumplió no importa que no haya caído en el 22 de Octubre de este año.

Y si a ustedes no les parece grandioso a mi si.
          Dios les bendiga.
          Estoy más preocupado por lo que sucederá en los próximos 90 días, haciendo preparaciones, etc. ya que las cosas están a punto de empeorar mucho y el colapso económico y no sólo económico con toda probabilidad se producirá en Octubre; quizás algún conflicto civil se producirá cuando el sistema comience a hacer aguas. El oro y la plata son importantes.

Comenzaremos a ver más caos después de octubre, la gente saldrá a la calle en áreas de minorías en todo el país, LA; Chicago, NY etc.

Tal y como lo entiendo, desde comienzos, octubre va a ser un mes de enorme impacto, las cosas van a cambiar muy drásticamente en ese momento.

Personalmente incluso me sorprendería ver que se produce la elección a la presidencia. Esperemos que no sea el caso, pero ahora mismo incluso puedo esperar que no se produzca. El Colapso (con enormes consecuencias a nivel mundial) creará tal caos que sería declarado el estado de “Emergencia Nacional”, se suspenderían las elecciones y si no decretan una ley marcial

Dios les bendiga.
          El inicio de todo esto fue el 14/10/2008 en el siguiente post
          http://foroadventista.org/forum/show...t=12461&page=7

medita y que Dios te bendiga
          Editado por última vez por ALEX_PEREZ; https://www.foroadventista.org/member/1037-alex_perez en , 16:41:39.
          Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia;
          www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org
          prov 2:6
          sigpic

Comentario

• dejemos de criticar a los demas y procuremos por prepararnos para ser dignos

de estar en pie delante del Hijo de Hombre cuando muy pero muy pronto aparezca en la nubes de los cielos. Me decepciona en gran manera estar escuchando hermanos que critican a otros, Jesus mismo dijo el que este libre de pecado tire la primera piedra o traducido a lo que estamos viendo en este foro el que piense que no este equivocado tire la primera piedra. a lo largo de estos ultimos dias, hemos aprendido muchas cosas que no sabiamos gracias a los aportes que hacen mis hermanos en la investigaciones tanto profeticas, como las que piensa el enemigo mostrarnos para engañarnos, yo creo que si uno no esta avisado sera engañado facilmente y eso es lo que en ultimas el hermanos alas a venido haciendo, hasta yo me atreveria hacer lo mismo, y mucho menos sino estudia la biblia ni el ep que es lo que ocurre con la mayoria de nuestros hermanos en la iglesias y si es asi con nosotros cuanto mas seria con el resto del mundo. Da tristeza ver esta condicion en nuestras iglesias, estamos amañados en este mundo que no queremos desprendernos de el, y muchos menos cumplir con la obra que el señor nos a encomendado de terminar de predicar su mensaje y entonces si vendra el fin, no somos quien para criticar a los demas pero yo creo que la salvacion es personal, y cada uno es responsable delante de Dios de lo que cree o no, yo me pregunto cuantos asesores tiene Dios en este foro para decir que es lo que el debe hacer cuando ya lo ha dicho en la biblia y que asi sucedera, me sorprende por ejemplo como cumplira Dios la escritura de joel 2 28, cada uno que se postre ante Dios y que el nos diga la respuesta. me disculpan mis hermanos si los he ofendido en algo, solo pido sabiduria del cielo yque estemos preparados cuando satanas en persona se encargue para hacer la guerra final contra los que guardamos los mandamiento de Dios y tenemos la fe de Jesus

Dios los bendiga

Comentario

• hermano fredy

se le respeta lo que usted dice y tiene toda la razon, pero en ningun momento, puede privarnos de hacer correcciones en el foro, mucho menos si somos moderadores, donde a leido usted que yo solo critico a Alas, al contrario hasta le agradezco por lo que usted mismo expresa ha traido cosas muy buenas, pero tenga en claro que ningun humano es infalible y el hermano alas97 tampoco el cual puede equivocarse, y solo le he hecho una solicitud a el, que tenga cuiado al postear, solamente, acaso eso es malo... hermano por favor las consecuencias pueden ser graves al postear algo que otros no puedan tomar como se debe, y lo agarran de forma literal.

Dios le Bendiga y si tiene tiempo lea mis post los cuales no ofenden en ningun momento a Alas97.

Saludos a Todos
              Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia;
              www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org
              prov 2:6
              sigpic

Comentario

• Si vamos a hablar de profecías, hablemos de cosas concretas y no de especulaciones. Y para ejemplos, vean cómo les va a los Testigos de Jehová con su infinidad de predicciones ...

Hermano asliberal,me puede esplicar como los ve,ya que yo los veo muy bien,la fe que los mueve,la preparacion espiritual,el conocimiento biblico,el trabajo misionero,su ejemplo para la socioedad,etc,son ejemplos realmente envidiables...Muchos de ellos seran llamados al remanente fiel.
                Que es concreto en las profecias¿me puede mostrar donde sale ley dominical en la biblia?,¿tiene fotos que comprueben el paso de Jesus al lugar santisimo?,son cosas de fe.Por fe los testigos creen lo que predican.
                Profeticamente hablando,lo espiritual no se puede probar,lo historico si,pero siempre mirando del presente al pasado,el futuro es especulacion,posibilidades y fe.

MARANATHA.

Comentario

• La ley Dominical

Hola a todos , los hermanos y hermanas , me gustaria comprtir mi punto de vista sobre este tema tan importante para nosotros , que es la ley dominical , me gustaria decirles que no se alarmen tanto por este suceso que va a ocurrir yo pienso que es una señal de que Dios va a venir pronto y que es la ultima prueba que pasaremos en nuestra fe cristiana , Dios estar con nosotros hoy y siempre , no se preocupen , todo esto tiene que sucecer antes de que Dios veng , despues ceremos libres y nos iremos a su hogar celestial a vivir con el por toda la eternidad , Dios dijo que el iva a estar con nosotros todos los dias hasta el fin del mundo , Asi que hermanos seamos fuertes y permanezcmo firmes en nuestra fe en Cristo jesus y el estara con nosotros hasta el fin de nuestros dias .

Que mi buen Dios los bendiga hoy y siempre y recuerden que debemos estar en contacto diario con nuestro Dios para soportar las pruebas finales .

Comentario

• Listado de Profecías Falsas de los Testigos de Jehová

- La segunda venida de Jesús en 1877
                    - La segunda venida de Jesús en 1914
                    - La segunda venida de Jesús en 1918
                    - La resurrección de Noé, Moisés, Eliseo, Pablo, Pedro, etc, en 1925. Hasta se compró una casa en San Diego, la cual nombraron "Beth Sarim", la cual terminó siendo habitada por el Juez Rutherford, presidente de turno de la Watchtower.
                    - El fin de los "Tiempos de los Gentiles" basada en Daniel 4, en 1975, iniciándose así el reinado de la "Teocracia".
                    - Y un largo etcétera ...

La fuente de esta información no es ningún ser galáctico ni se obtuvo de alguna página de internet sin responsable de la publicación. Pueden leer libros como "Crisis de Conciencia" (Raymond Franz, ex-miembro del cuerpo gobernante de la Watchtower y sobrino de un ex-presidente de la misma organización) "Esclavitud y Libertad", de Orellano Pérez Buitrago, ex-super intendente de la misma organización, entre otras investigaciones.

No juzgo la calidad espiritual de los testigos de Jehová en lo particular. Eso que Dios lo haga. Pero si hablo de una tremenda falta de credibilidad de ellos cómo organización, cosa que no quisiera que pasara con la Iglesia Adventista. De verdad, Claudio, yo no los envidio para nada ... al contrario: para mi su organización es un ejemplo de lo que no debe hacer la Iglesia Adventista en cuestiones de "adivinación" de profecías ...

¿satisfecho, Claudio Chavez? ¿o prefieres consultar a algún medium o a Ashtar Sheran?
                    Editado por última vez por asdliberal; https://www.foroadventista.org/member/1683-asdliberal en , 07:18:01.

Comentario

• Veo un énfasis sobre la fecha de 1888, y lo que pasó, o dejó de pasarse, como se fuera un error de la Iglesia despreciar el mensaje de Waggoner y Jones en esa ocasión.

Lo que muchos no saben es que Waggoner y Jones predicaban un mensaje de justificación por la fe que básicamente representa un retorno a la teología católica-romana.

Si confieren lo que dice la Catholic Encyclopedia sobre justificación por la fe, cual es la definición católica de este asunto, y como estos dos predicaban, verán sorpresos como está acorde. "Justificar es hacer justo" es EXACTAMENTE la definición católica de justificación por la fe, mientras la posición protestante histórica es--"Justificar es declarar justo".

Con que posición nos identificaremos--con la católica (de Waggoner y Jones) o la protestante histórica?

Además, pocos saben que después de la muerte de Waggoner en 1916 fue descubierto un documento que escribió donde dice que por 25 años no más creía en doctrinas-llave de la IASD, como el santuario, la fecha 1844, el Juicio Investigador, etc., etc.

Sin decir como terminó lamentablemente su vida, despreciando la esposa y uniéndose ilegítimamente con otra mujer, buscando justificar su actitud teológicamente!

Comentario

• Buen dia mis queridos hermanos, que nuestro gran Dios y salvador Jesucristo les colme de abundantes bendiciones y el Espiritu Santo siempre este con cada uno de nosotros. Vivo en una ciudad pequeña de mas de 5000 adventistas, se le a llamado muchas veces la capital de los adventistas en colombia despues de Bucaramanga, gracias a Dios siempre me ha tenido en cuenta en sus planes y mi anelo es que todos nuestros hermanos (los cuales muchos estan dormidos) despierten del gran letargo,de sueño y nos demos cuenta de la gran proximidad de la venida del señor, ya que las grandes bendiciones que Dios a derramados en los miembros de nuestras iglesias en saravena colombia, se convirtieron en estorbo para ellos mismo pues casi no tienen tiempo para hacer los que nos hizo grandes como misioneros cuando se bautizaba hasta 300 personas, y es por eso mi interes mis hermanos para que con diapositivas
                        todo lo que tengan para predicarles, son 8 iglesias y nuestro anelos es exhortarlos a todos y apresurar la venidad de nuestro señor, este es mi correo [email protected]. invito a que prediquemos con poder el mensaje del tercer angel,,, Jesus viene pronto,......

Comentario

• por favor si alguien me puede mandar sermones en audio le agradezco [email protected]

Comentario

• Solo es cuestion de saber leer...!

Hnos que Dios los bendiga , me he pasado horas enteras leyendo todas estas noticias que ponen ustedes en este foro ,que llega el anticristo,que ya llega la ley dominical ,que la fema ,que la caida de la economia a nivel mundial ,que una cosa que otra y nose cuantas mas que hasta ya ni recuerdo , pero de una cosa estoy seguro ,y es que càsi todas estas personas que se toman el tiempo para investigar y amonestarnos son las mismas personas ,que de igual manera , tienen un deseo inmenso y es el estar en algun momento de esta vida disfrutando al lado de jesus y de todas las maravillas que ningun ojo humano vio ni han subido al pensamiento humano ... mi invitacion es que no hagamos de lo que mas aborrece Dios ,un arma con la cual atacamos a nuestro projimo ,mas bien demos gracias a Dios por permitir que estas personas tengan ese espiritu de querer informarnos y ponernos al tanto de la actualidad mundial y que gracias a eso muchas personas, como yo, son bendicion en muchas iglesias a nivel mundial y son las que estan poniendo al tanto a nuestras congregaciones y despertandolos del sueño engañador en que se encuentran los ASD a nivel mundial
                            Solo es cuestion de ser objetivos al leer ....!

No lo olvidemos :seamos OBJETIVOS al leer ...!
                            que Dios los bendiga .

Comentario

• Originalmente publicado por foroadventista Ver Mensaje
                              No me gusta la dirección a la cual esto se encamina. Efectivo en este momento, o se empieza a tratar el tema que atañe a este foro (La Ley Dominical) de forma exclusiva, o se va a cerrar el mismo de forma definitiva y quienes quieran saber de la ley dominical tendrán que seguir visitando esos sitios espiritistas y de fabulas que han cundido esta temática y este foro en los últimos días y semanas. Ustedes deciden pero después no digan que no se advirtió. Como dice el dicho, "guerra avisada no mata soldados".

mire hermano moderador el señor le bendiga de antemano y siempre bueno hermano este foro precisamente se llama foro para debatir y mostrar pruebas e informacion con respecto a asuntos iblicos y señales en este foro nadie esta peliando han abido unos malentendidos peo eso no es una excusa para que cierre el tema eso no me parece que es correcto ya que por aca se muestra mucha informacion muy inportante que nos ayuda a ver los tiempos y las señales de la pronta y anhelada venida de cristo muchas informaciones importantes como lo que se posteo hacerca de el ovni que vendria ya que pude conocer la exisencia de la tecnologia de hologramas que no pense q existiria y hacerca de la nueva moneda americo por ello es importante temas de esta indole que nos muestre el tiempo en q vivimos y negarlo seria negar las señales q jesusu dejo
                              el hijo de Dios

Comentario

• Obispos europeos apoyan proyecto de ley sobre descanso dominical en UE

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=24334

Comentario

Trabajando...
                                X