Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• observen estos titulares

Última HoraUn "nuevo orden mundial está emergiendo", asegura Brown
    Ayer, 17.41
    [IMG]file:///C:/DOCUME~1/Ramon/CONFIG~1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.gif[/IMG]
    · Imprimir
    Un "nuevo orden mundial está emergiendo", anunció el primer ministro británico, Gordon Brown, al resumir los acuerdos de los líderes del G20 alcanzados este jueves en Londres para hacer frente a la crisis económica. Seguir leyendo el arículo
    Foto y Vídeo relacionado
    [IMG]file:///C:/DOCUME~1/Ramon/CONFIG~1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image003.jpg[/IMG]El primer ministro británico, Gordon Brown, este jueves. Ampliar fotografía
    Más fotografías sobre: Gordon Brown
    Noticias relacionadas
    · Vídeo: Brown anuncia un billón de dólares para ...
    · Vídeo: Foto de familia en Londres
    · La cena no lima las diferencias en el G-20, pero se mantiene la voluntad de acuerdo
    · Brown pide a Zapatero que medie para acercar posiciones discrepantes en G-20
    · Más noticias sobre Gordon Brown
    Foro: Gordon Brown
    Brown también anunció una inyección de un billón de dólares para reactivar la economía mundial a través del Fondo Monetario Internacional (FMI) y otras instituciones financieras, al finalizar la cumbre del G20 en Londres.
    El FMI triplicará sus medios disponibles, que pasarán de 250.000 a 750.000 millones de dólares.
    Esos capitales procederán de la captación de "dinero nuevo" y de la emisión de los derechos especiales de giro del FMI, precisó Brown.
    Los líderes del G20 reunidos este jueves en Londres acordaron que el FMI venda su oro para ayudar a los países pobres, dijo, por otra parte, el primer ministro británico.
    Además, los líderes del G20 decidieron reunirse otra vez este año para evaluar el plan para reactivar la economía mundial adoptado en la jornada.

Comentario

• ¿Qué día murió exactamente Jesucristo?

No es que lo esté preguntando aquí, pues NO TENGO NINGUNA DUDA de que lo que dice la Sagrada Escritura es 100% CIERTO E IRREFUTABLE.

El asunto es que ese es uno de los encabezados que encontré en el periódico que hoy (como todos los días) me pasaron por debajo de la puerta.

Después de leerlo, quise investigar un poco sobre el alcance de ese artículo y lo busqué en GooglE... ¿Qué creen? Obtuve alrededor de 331 resultados (y me imagino que, para cuando alguien del foro lo busque, esa cifra ya habrá aumentado).

Entre otras ridiculeces, el famoso artículo dice que El Señor Jesús no fue crucificado el viernes sino el jueves, y que tenía entre 36 y 39 años de edad.

Lean el texto aquí y juzguen ustedes si pudiera tener conexión con el tema central de esta discusión.

Comentario

• ¡Muy cierto!

Originalmente publicado por nelsoncassarino
        Querido hermano Nicolas : Mucha razon tenes, en que los temas que mas importan muchas veces son los que menos se comentan. Recorda el pueblo de Israel en los tiempos de la 1º venida de Jesus : discutian sobre temas, temas, temas y lo mas importante lo dejaron de lado que era conocer el tiempo de la venida de Jesus. Humildes pastores y reyes de otros pueblos estaban pendientes y conocieron al salvador antes que el pueblo Judio que tenia la responsabilidad y el conocimiento de las cosas que tenian que pasar y anunciarlas. QUE NO NOS PASE LO MISMO. Aunque desgraciadamente la historia siempre se repite. Que no nos perdamos bajo ningun concepto una salvacion tan grande. Un gusto conocer hermanos como vos . BENDICIONES
        "Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó." (Ecl 3:15)

Comentario

• El momento actual es de interes abrumador para todos los que viven. Los gobernantes y los estadistas, los hombres que ocupan puestos de confianza y autoridad, los hombres y mujeres pensadores de todas las clases, tienen la atencion fija en los acontecimientos que se producen en derredor nuestro. Observan la intensidad que se apodera de todo elemento terrenal, y reconocen que algo grande y decisivo esta por acontecer, que el mundo se encuentra en visperas de una crisis estupenda.
          La Biblia, y tan solo la Biblia, presenta una vision correcta de estas cosas. En ella se revelan las grandes escenas finales de la historia de nuestro mundo.. cuya aproximacion hace temblar la tierra y desfallecer de temor los corazones de los hombres.
          Hoy los hombres y las naciones son probados por la plomada que esta en la mano de Aquel que no comete error. Por su propia eleccion, cada uno decide su destino, y Dios lo rige todo para cumplir sus propositos.
          Los cristianos deben prepararse para lo que pronto ha de estallar sobre el mundo como sorpresa abrumadora, y deben hacerlo estudiando diligentemente la Palabra de Dios y esforzandose por conformar su vida con sus preceptos. Maranata 7 Diciembre
          Nota:Queridos hermanos estaba perdido,el maligno ataco lo que mas queria,mi familia,les pido oracion para restablecerla.No culpo a Dios,pero me senti solo.Tengo el cuidado personal de mi hijo y le pido a Dios fuerza para salir adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por claudio chavez Ver Mensaje
            Nota:Queridos hermanos estaba perdido,el maligno ataco lo que mas queria,mi familia,les pido oracion para restablecerla.No culpo a Dios,pero me senti solo.Tengo el cuidado personal de mi hijo y le pido a Dios fuerza para salir adelante.
            La familia es el corazon de la sociedad y cuando Satanas no puede destruirnos individualmente toca a nuestra familia. En el original las promesas del Salmo 23 esta en presente (abrazalas hermano):

1 El Señor es mi pastor, nada me falta;
            2 en verdes pastos me hace descansar.
            Junto a tranquilas aguas me conduce;
            3 me infunde nuevas fuerzas.
            Me guía por sendas de justicia
            por amor a su nombre. 4 Aun si voy por valles tenebrosos,
            no temo peligro alguno
            porque tú estás a mi lado;
            tu vara de pastor me reconforta.
            5 Dispones ante mí un banquete
            en presencia de mis enemigos.
            Has ungido con perfume mi cabeza;
            has llenado mi copa a rebosar.
            6 La bondad y el amor me seguirán
            todos los días de mi vida;
            y en la casa del Señor
            habitaré para siempre.

Animo en el Señor, Dios te guarde!
            www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

Amado hermano siento una gran simpatía por usted, me uniré a galvin en oración por su amada familia y su hijo... Dios le bendiga, mucha fe!, peregrino entre mas pruebas firme está... gracias por la importante cita.
              www.profeciasdelabiblia.com
              www.profeciasdelabiblia.com

"Algunos tomarán la verdad que se aplica a su tiempo y la colocarán en el futuro. Acontecimientos de la secuencia profética que se han cumplido en el pasado son colocados en el futuro, y así es como, a causa de estas teorías, se debilita la fe de algunas personas" MS t2

Comentario

El momento actual es de interes abrumador para todos los que viven. Los gobernantes y los estadistas, los hombres que ocupan puestos de confianza y autoridad, los hombres y mujeres pensadores de todas las clases, tienen la atencion fija en los acontecimientos que se producen en derredor nuestro. Observan la intensidad que se apodera de todo elemento terrenal, y reconocen que algo grande y decisivo esta por acontecer, que el mundo se encuentra en visperas de una crisis estupenda.
                La Biblia, y tan solo la Biblia, presenta una vision correcta de estas cosas. En ella se revelan las grandes escenas finales de la historia de nuestro mundo.. cuya aproximacion hace temblar la tierra y desfallecer de temor los corazones de los hombres.
                Hoy los hombres y las naciones son probados por la plomada que esta en la mano de Aquel que no comete error. Por su propia eleccion, cada uno decide su destino, y Dios lo rige todo para cumplir sus propositos.
                Los cristianos deben prepararse para lo que pronto ha de estallar sobre el mundo como sorpresa abrumadora, y deben hacerlo estudiando diligentemente la Palabra de Dios y esforzandose por conformar su vida con sus preceptos. Maranata 7 Diciembre

ya nada es raro amigo
                las pruebas siempre van a estar y seguiran aun mas fuerte
                ya no le puedo decir tranquilo hermano , va a pasar , pasara esta pero vendran siempre otras
                no habra palabras dee consuelo
                solo la palabra de DIOSD es la mas segura y aferrarnos a todas sus promesas y seguir
                por que es lo unico que vale que importa y que se nos da en este mundo para seguir usted es tambien un gran mensajero del SEÑOR un sert especial para JESUS asi que adelante y siga DIOS lo va a restablecer
                MUCHISIMAS BENDICIONES Y UN ABRAZO FRATERNAL DESEDE AQUI
                DIOS aun estamos a tiempo??????

Comentario

• Alejandro Bullon
                  Señales de
                  Esperanza
                  Libro misionero del año, tira record de 25 millones de libros señales de esperanza mas de 1/3 + de la actual membresia adventista.

No pasaron ni dos dias para que el libro me lo leyera completo, es una marabilla de libro, es lo escencial como mensaje que todo adventista deveria dar, presenta una dramatica proyeccion de los acontesimientos finales y actuales de la tierra, con un lenguaje tierno proyecta cuando los discipulos le preguntaron a jesús ¿qué señales habria en tu
                  vendida y el fin del siglo?, un lenguaje muy parecido al libro el deseado de toda las gente,

Un libro para gente común que despertara la real necesidad de los hombres de hoy, abrigar la esperanza de la venida del Rey Principe a esta tierra, Su lectura estan intersante y profunda que amí que soy adventista ba despertar un verdadero sentido de union de gente perdida y sin iglesia.

Profetizado por la mensajera del señor “Testimonios para la Iglesia”, que dice que “pastores y el pueblo deben empeñarse en la circulación de libros, panfletos y folletos como nunca antes”.

Según datos recogidos por el
                  departamento de Publicaciones, son
                  muchas las historias de conversión
                  a través de los libros usados para evangelismo,
                  cada año. “El libro puede ser llevado a todas
                  partes, hoteles, aeropuertos, supermercados,
                  terminales de ómnibus, hospitales, prisiones,
                  entre otros lugares. Además, tendremos en
                  2009 el proyecto ‘Hogares de Esperanza’,
                  cuando podremos dar este libro de regalo a
                  nuestros invitados interesados en el mensaje
                  que predicamos”,.

Leelo, y !!comparte este lindo mensaje de la segunda venida de Cristo!!.

Comentario

• Pero donde se pone en ridiculo el evangelio? es tan solo una noticia.

Uno puede tener dos posturas, entender que es una burla al evangelio, o que es una noticia que sirve para engañar a aquellos que son ignorantes.

Los que somos conocedores de la Biblia sabemos que no es cierto y punto, son mas pruebas que la venida de Cristo se acerca rápidamente.

Comentario

• De acuerdo, hermano Aníbal.

Originalmente publicado por anibalX Ver Mensaje
                      Pero donde se pone en ridiculo el evangelio? es tan solo una noticia.

Uno puede tener dos posturas, entender que es una burla al evangelio, o que es una noticia que sirve para engañar a aquellos que son ignorantes.

Los que somos conocedores de la Biblia sabemos que no es cierto y punto, son mas pruebas que la venida de Cristo se acerca rápidamente.
                      Hermano Aníbal, Dios le bendiga. Estoy de acuerdo con usted y, de hecho, es precisamente así como debemos tomar estas noticias: como una evidencia del cumplimiento de las señales dadas por nuestro Señor Jesús como indicio de la proximidad de su venida advirtiéndonos, entre otras cosas, de la aparición de los engañadores como los mencionados en la noticia en cuestión. Le aconsejo, sin embargo, ignorar a quienes buscando protagonismo solamente encuentran como medio para lograr sus fines, la ridiculización del prójimo por medio de burlas, epítetos, señalamientos y descalificaciones. Verdaderamente, no vale la pena enfrascarse en discusiones de ese tipo, que son la delicia de los agitadores que al parecer, tienen como finalidad únicamente destruir sin aportar algo que realmente valga la pena. Repito, mi hermano, ignore ese tipo de comentarios y no permita que ello interfiera con los aportes de real utilidad que, con toda seguridad, usted sí tiene para contribuir a la edificación del cuerpo de Cristo.

Que Dios le bendiga.

Comentario

• Saludos

Originalmente publicado por asdliberal
                        Hermano, una noticia es verídica, mientras que un rumor es falso. Y un relato fantástico, pues ...

Entonces, por favor!! Publicar un supuesto encuentro de un Papa con un extraterrestre dista mucho de ser una noticia, y es un aporte mas digno de un foro de ciencia ficción que de un lugar donde se comentan eventos escatológicos.

Si, Cristo viene pronto. Pero Cristo no nos mandó a andar haciendo escándalos con cosas que no son ciertas. Me parece más patético andar publicando cosas como esta. Esos son los agitadores, hermano. Los que andan inventando cosas fantásticas y sensacionalistas que tan solo distraen la mente. ¿Andar hablando de comandantes galácticos, encuentros del Papa con extraterrestres, conspiraciones jesuitas no comprobadas, etc, etc, etc, le parece que son aportaciones que nos ayuden a estar concientes de que vivimos los tiempos finales? Hermano, verdaderamente hay que estudiar, pero no debemos ser tan irresponsables en andar posteando "información basura" que lejos de informar, desinforma.

Saludos
                        Saludos si bien es cierto las noticias no tienen nada que ver con la ley dominical, solicito tratemos de encarrilarnos, a la misma, posteando temas relacionados con la ley dominical.

ahora hermanos, los encuentros extraterrestres no necesariamente tiene que ser un marciano, se puede aducir que puede ser un Angel, ya que todo ser que habita fuera de la tierra es extraterrestre, asi que no lo veamos como ficcion, pues los angeles nos han visitad y nos seguiran visitando. y angeles cauidos se pueden hacer pasar por angeles fieles y engañar a muchos.

Bendiciones a Todos.
                        Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia;
                        www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org
                        prov 2:6
                        sigpic

Comentario

• El cardenal Martínez Sistach pide “salvar el domingo”

Aplaude una iniciativa del Parlamento Europeo para proteger ese día de descanso

BARCELONA, lunes, 27 abril 2009 (ZENIT.org).-El arzobispo de Barcelona, el cardenal Lluís Martínez Sistach, aplaude la iniciativa en curso en el Parlamento Europeo para proteger el domingo como un día de descanso semanal en la legislación de los Estados miembros y comunitaria de la Unión Europea.
                          En su carta pastoral de este domingo, titulada "Salvar el domingo", advierte de la incidencia negativa sobre la familia que tendría la pérdida del domingo como un día festivo y la ampliación de los horarios comerciales.
                          "El beneficio económico y el progreso técnico, frío y no siempre supeditado a un progreso auténtico de la persona humana y del bien común, no nos debe hacer perder el riquísimo valor del domingo, el cual tiene una larguísima tradición en nuestra cultura y cuyas múltiples manifestaciones han ido creando cultura y dando sentido y alegría a la vida de las personas y de las familias", señala.
                          El cardenal califica la iniciativa que está en curso en el Parlamento Europeo como "una moción muy importante que considero que hay que apoyar".
                          Respecto a España recuerda que la Constitución "garantiza la protección social, económica y jurídica de la familia".
                          El cardenal destaca la importancia del matrimonio y la familia en la sociedad: "la promoción de una auténtica relación, encuentro y comunión de los miembros de la familia deviene un aprendizaje fundamental e insubstituible de la vida social, señala.
                          También recuerda que "los miembros de la familia precisan del tiempo suficiente para convivir y crecer en el amor y la ayuda mutua".
                          Sobre los efectos de la pérdida del domingo como día festivo, señala que "dificultaría que toda la familia pueda reunirse en algunos momentos del día, especialmente en los días festivos".
                          También que "haría que disminuyera la dedicación de muchas personas a su familia, especialmente durante las fiestas" y que dificultaría la coincidencia de horarios entre los miembros de una familia.
                          Señala que "el domingo es para todos los ciudadanos un importante día de descanso, de alegría y de solidaridad" y añade que "para los cristianos, el domingo es también el día del Señor, el cual está en perfecta armonía con el día del hombre".
                          La cuestión de la "desaparición del domingo" ocupó hace unos meses la atención de los obispos de Francia, que publicaron el documento "El domingo, en riesgo en la vida actual" ante un proyecto de ley francés sobre el trabajo en domingo.
                          En aquella ocasión, los obispos explicaron las razones sociales y antropológicas de la importancia del día de descanso semanal en la cultura occidental y para el bienestar de las familias.

Fuente

Cita del Espiritu De Profecia
                          "Hay muchos que estan tranquilos, como durmiendo. Dicen: "Si la profecia ha predicho la imposicion de la observancia dominical, con toda seguridad la ley sera promulga " y habiendo arribado a esta conclusion se sientan en una serena expectacion del evento, consolandose con la idea de que Dios protegera a su pueblo en el dia de angustia. Pero Dios no nos salvara si no hacemos el menor esfuerzo para realizar la obra que nos ha encomendado...
                          Como fieles atalayas, debieramos ver la espada que viene y dar la advertencia, para que hombres y mujeres no prosigan por ignorancia un curso de accion que evitarian 131 si conociesen la verdad.-RH Extra, Diciembre 24, 1889"
                          "Cuando la ley de Dios haya sido invalidada, y la apostasia llegue a ser un pecado nacional, el Senor obrara en favor de su pueblo.-3MS 443 (1889)."

Comentario

• El Parlamento Europeo redescubre el domingo

Sr. Director:
                            Por iniciativa del Parlamento Europeo, el domingo quiere ser recuperado como día de descanso semanal y reconocido por las legislaciones de los estados miembros.

Hispanidad, martes, 28 de abril de 2009

En su origen cristiano, el Dies Domini evocaba el día del Señor y al Señor de los días, Cristo, conocedor del secreto del tiempo y de la eternidad, pero también favorecer las relaciones familiares promoviendo ese tiempo en común, y un descanso adecuado tras la semana laboral.
                            La codicia es el origen de la crisis que padecemos y de la pérdida de la esencia dominical por la liberalización salvaje de los horarios comerciales. Muchos quizá, han abandonado la práctica religiosa propia del domingo, que, sin embargo da una respuesta a los anhelos íntimos personales y constituye un deber de justicia con el Dios encarnado y con su Iglesia.
                            Además, “el tiempo ofrecido a Cristo nunca es un tiempo perdido, sino ganado para la humanización profunda de nuestras relaciones y de nuestra vida”.
                            Lisa Justiniano

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=128433

Comentario

• ¿Extinción de animales? Eso es poco delante de lo que se anticipa ahora. . .

Hola, hermanos

Unas semanas atrás el periódico Time discutía, como asunto de tapa, la amenaza global de extinción de especies animales, sugiriendo que si no se toman medidas urgentes (lo que significa carísimos arreglos de establecimiento de parques nacionales y reservas ecológicas, lo que no es tan fácil de se lograr en naciones pobres) muchos animales desaparecerán de sobre la faz de este planeta.

Pocas semanas después un hermano que vive en Europa envióme otro asunto que deja el problema de la extinción de animales en según o tercer plano, pues lo que científicos y especialistas climáticos ahora advierten es sobre la EXTINCIÓN DE LAS FLORESTAS por todo el mundo, debido al calentamiento global. El papel de "filtro" de las florestas es esencial para el bienestar de la vida sobre la Tierra, y su desaparecimiento no solo elimina esto, como complica la situación climática, lo que causaría el caos ecológico global. Las maderas en putrefacción causarían un aumento grandioso del nivel de CO2 que ya está muy elevado por todo el mundo. . .

Discutimos las implicaciones proféticas de estos datos con reproducción del referido artículo, además de comentarios del tema según lo que creemos y enseñamos como adventistas del séptimo día. Se encuentra en en la sección en portugués de este foro y creemos que no tendrán dificultad en entender los textos (si un voluntario los tradujera al español sería una bendición a todos).

He el enlace donde se encuentra esa interesante discusión:

Editado por última vez por Azenilto Brito; https://www.foroadventista.org/member/5779-azenilto-brito en 01/05/09, 13:04:26.

Comentario

• la segunda venida de Cristo esta muy cerca

viendo todos los acontecimientos que estan sucediendo en el mundo debemos estar preparados, por que todo esto fue anunciado por Jesus, "y oires de guerras y rumores de guerra" hermanos hoy vivimos en un mundo lleno de guerras entre paises, al mirar los noticieros a diario los primero que vemos son combates entre guerrillas y militares, amenazas de un pais hacia otro.
                                habra hambre y pestes, ¿cuantos mueren hoy día de hambre en el mundo? el SIDA, EL CANCER, y ahora la influenza AH1N1 declarada pandemia por que se ha estendido a nivel mundial, terremotos, el calentamiento global, el aumento de la ciencia y la tecnologia, la falta de amor, la inseguridad, ¿que más estamos esperando? es hora de levantarnos del sueño en el cual estamos, todasd estas señales se estan cumpliendo, que esperaremos para consagrar nuestra vida al señor hoy puede ser la ultima oportunidad de tomar una desicion para vida o para muerte, la ultima señal sera la ley dominical y cuando eso suceda el tiempo de gracia para el pueblo de Dios habra terminado.
                                ¿QUE ESPERAS HERMANO? la salvacion esta mas cerca hoy que cuando creimos; quiera el señor ayudarnos a estar preparados para su pronta venida.

Comentario

Trabajando...
                                X