Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conclusión

En cuanto a la imagen que trasmitimos no ser loable, no he recibido ninguna queja en publico o en privado de nadie haciendo tal afirmación, al contrario todos los que testifican sobre el papel del foro en sus vidas lo hacen de una forma muy positiva y esta misma semana hemos recibido la bendición de leer de dos de sus miembros entregarse a Jesús y unirse a la iglesia mediante el bautismo. A pesar de eso, yo tampoco tengo el interés de continuar con esta discusión mientras no sea cuestionado, desafiado y acusado falsamente como se ha hecho. A dichos mensajes responderé el 100% de las veces.
    Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• David, aunque otras personas no se hayan quejado, recuerda que la influencia que ejercemos sobre otros es para bien o para mal, para vida o para muerte, tu como dueño del foro o como moderador tienes mucha influencia sobre los demás, y si te opones a lo que la Sra. EGW. escribió inspirada por el Espíritu Santo, eso puede envalentonar a muchos a seguir una conducta equivocada, es como si les dieras permiso a las personas para pecar, sobre todo a los nuevos y a los que entran a este foro por "casualidad"

"Todos ejercemos una influencia personal, y nuestras palabras y acciones dejan una impresión indeleble".

"Pregúntese cada uno: "¿Soy un siervo infiel? Por precepto y por ejemplo, ¿conduzco a otros por senderos equivocados?" Recuerden que su influencia afecta a otros para bien o para mal.

En la vida, todo acto, por insignificante que sea, tiene su influencia para el bien o para el mal. La fidelidad o el descuido en los que parecen ser deberes menos importantes puede abrir la puerta a las más ricas bendiciones o a las mayores calamidades.

Lo que hacemos o decimos puede perecernos de poca monta, cuando, si pudiéramos abrir los ojos, veríamos cuán importantes son los resultados que de aquello dependen para bien o mal.- EGW

Saludos

Comentario

• La Ley Dominical es bíblica...

Bueno, también oren por mí hoy, tengo una clase (muy extenso) de examen a la 5:30.

La Ley Dominical esta en Apocalipsis 13, la sierva del Señor no ha añadido nada nuevo a la creencia adventista, mucho menos a la Biblia. Como profeta de l único Dios verdadero se le ha mostrado muchas cosas explícitamente que aparecen implícitamente en las Escrituras, ¿qué ella dice con respecto a los testimonios? Que fueron dado por el descuido de la Palabra y hoy (28 septiembre, 2009) pasa igual, el descuido del estudio de la Palabra es aterrador por parte del profeso remanente de Dios.

En Apo. 13 leemos lo siguiente:

1. “y (EE.UU) hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia (el papado), cuya herida mortal fue sanada.

2. “mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”

3. “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.”

¿Esos versículos, no le recuerdan la historia del Cap. 6 de Daniel?

1. “Entonces dijeron aquellos hombres: No hallaremos contra este Daniel ocasión alguna para acusarle, si no la hallamos contra él en relación con la ley de su Dios.”

2. “Todos los gobernadores del reino, magistrados, sátrapas, príncipes y capitanes han acordado por consejo que promulgues un edicto real y lo confirmes, que cualquiera que en el espacio de treinta días demande petición de cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.”

3. “Fueron luego ante el rey y le hablaron del edicto real: ¿No has confirmado edicto que cualquiera que en el espacio de treinta días pida a cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones? Respondió el rey diciendo: Verdad es, conforme a la ley de Media y de Persia, la cual no puede ser abrogada.”

¿Qué queremos, que Juan escribiera: Y por una LEY DOMINICAL manda a todos los moradores de la tierra? ¿Por qué Daniel no escribe el nombre de la cuarta bestia de Daniel Cap. 7, acaso no lo sabía, acaso estaba lejos del conocimiento de Dios que esa cuarta bestia era Roma? El Apocalipsis es un libro simbólico, y no es meramente que la profecía de la ley dominical sea una interpretación, es que esta en la Biblia y como Adventista del Séptimo Día, privilegiados en conocimiento de parte de Dios no para vanagloriarnos sino para portar esa antorcha de la verdad y presentarla a un mundo que esta en tinieblas (en el nombre de Cristo) hemos interpretado lo que dicen las Escrituras (con la ayuda del Espíritu Santo) correctamente. Ustedes conocen la historia, esto no es ninguna utopía, ya una vez se dio con las blue Law.

De la única manera en que la iglesia (en este caso la ICAR) puede llegar a cometer todas sus fechorías, es uniéndose con el estado, como lo hizo Jezabel, buscando el favor de Acab (rey) para perseguir y matar al pueblo de Dios (Elías) (mujer = iglesia), como también hizo Herodias, aprovechando el bailecito en el tubo de su hija busco el favor de Herodes (el tetrarca) para matar a Juan el Bautista (Segundo Elías).

Al tercer Elías también lo perseguirá una mujer (una iglesia). De la única manera que podrá obligar la ICAR al mundo es por medio de una Ley, no hay otro medio, hoy nos quieren obligar hasta a vacunar, cuando antes era una necesidad o un deseo voluntario, pero como las intenciones al parecer son otras, quieren hacer una ley que obligue ese acto en cada persona.

Así sucederá cuando la ICAR ( esa RAMERA espiritual descrita en el libro de Apocalipsis) busque el favor del estado para promulga una ley a su favor, no lo dice la viejita (bueno, también lo dice, pero ya en la Biblia lo decía primero), no lo dice Enriquede plaza Sésamo, ni mucho menos yo, lo dice la Palabra de Dios. Citas de la Hna. White hay varias pero, como la viejita siempre es apedreada (teológicamente) no quise citarle.

Aunque me he imposible el no citarla, porque creo que es profeta, no en vano escribió:

“Algunos profesos cristianos aceptan ciertas porciones de los Testimonios como un mensaje de Dios, pero rechazan aquellas que condenan sus costumbres favoritas.”(CSRA. Pag. 42, la pueden encontrar en otro dos o cuatro libros mas).

¡Dios nos guarde y nos ayude a entender su voluntad!
        Editado por última vez por galvin; https://www.foroadventista.org/member/9362-galvin en , 09:10:51.
        www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

• Originalmente publicado por Elsa Ver Mensaje
          Hermanos, creo que estamos equivocados, al considerar, que el comer carne no es pecado, y que si la seguimos comiendo no hay problema, de todas maneras nos vamos a salvar. La reforma pro-salud, es una de las herramientas que Dios nos da para que conservemos nuestro cuerpo sano y nuestra mente lúcida para que podamos comprender sus verdades y su voluntad para nuestra vida, y podamos alcanzar la santificación que El desea y el pueblo esté preparado para su venida, Si estamos leyendo que la sierva del Señor dice que el comer carne afecta nuestro raciocinio y nuestra espiritualidad, ¿cómo podemos decir que no importa que si podemos comerla porque no es pecado? Fíjense bien lo que dice aquí: POR MEDIO DE NUESTROS MALOS HABITOS ESTAMOS DISMINUYENDO EL DOMINIO QUE TENEMOS DE LA VIDA, y sin embargo estamos profesando ser seguidores de Cristo, preparándonos para el toque final de la inmortalidad", si estamos atentando contra nuestra vida, estamos violando por lo menos un mandamiento: NO MATARAS” y si somos violadores de los mandamientos podemos tener vida eterna?

"Dios os ha dado un tabernáculo que cuidar y conservar en la mejor condición para su servicio y gloria. Vuestros cuerpos no os pertenecen. "¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque comprados sois por precio; glorificad pues a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios". "¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? SI ALGUNO VIOLARE EL TEMPLO DE DIOS, DIOS DESTRUIRA AL TAL; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es" (Joyas de los Testimonios, tomo 1, págs. 259, 260).

Saludos
          Mi querida hermana el comer carne en si no es pecado el pecado es desobedecer la Palabra de Dios. La historia se repite lo que paso en el Edén. Nuestro creador dijo si come muere y no dio explicaciones.No la tenía que dar porque él es Dios y nosotros sus criatura. Pero apareció el enemigo disfrazado y le dijo a la mujer = “iglesia” no morirá. Y la mujer fue engañada y comió. Fue donde su marido y el no fue engañado. Comió porque amaba a su mujer = “iglesia”. ¿Cuál fue el pecado comer o desobedecer lo que dijo Dios? Al comienzo de nuestra iglesia recibimos el mensaje Pro-Salud y éramos una iglesia muy saludable se nos conocía por eso. Hoy en día algunos los rechazan “mensaje Pro-Salud” y se atreven a decir que no fue revelación de Dios. Que si come no va a morir y abandonar el mensaje. ¿A quién tú le crea, a la sierva de Dios o aquellos que dicen como la serpiente si come no morirá? Y la serpiente se fue hacer guerra con los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el espíritu de profecía. Nuestro mayor peligro es lo que están adentro que han comido del fruto “engaño” de Satanás. Si somos engañado por no obedecer lo que Dios revelo aunque venga un Pastor o Primer Anciano de iglesia y te diga mira yo predico y me la como, esa viejita se invento eso. No fue culpa de el, si después no despierta en la primera resurrección. Mi hermano y no estoy metiendo miedo pues en la Palabra de Dios dice que hay que predicar el mensaje de Elías “4:5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible”. Y cuál era el mensaje de Elías que algunos en la iglesia estaba en apostasía. Hoy en dia tambien algunos que cuando venga el zarandeo saldran estan en apostacia. Es tiempo de una entrega completa pues viene el dia grande de Jehova.Que Dios los bendiga.

Comentario

• Originalmente publicado por DavidM Ver Mensaje
            En cuanto a la imagen que trasmitimos no ser loable, no he recibido ninguna queja en publico o en privado de nadie haciendo tal afirmación, al contrario todos los que testifican sobre el papel del foro en sus vidas lo hacen de una forma muy positiva y esta misma semana hemos recibido la bendición de leer de dos de sus miembros entregarse a Jesús y unirse a la iglesia mediante el bautismo. A pesar de eso, yo tampoco tengo el interés de continuar con esta discusión mientras no sea cuestionado, desafiado y acusado falsamente como se ha hecho. A dichos mensajes responderé el 100% de las veces.
            No creo que nadie se valla perder por su comentario, pero si desviamos a otros por tratar defender mi razonamiento es un peligro de perder la vida eterna. Me extraña que un Adventista de 3 generación con el conocimiento que tiene y viviendo en un país que tenemos las mejores facilidades de tener la mejor calidad de vida defienda el comer carne y todavía este comiendo carne que por revelación Dios dice que su pueblo debe abandonar. Eso me preocupa de usted y en la forma como la defiende tratando de usar la Biblia para probar algo que un buen adventista sabe que hay base bíblica de no comer carne en este tiempo. Si este medio ha sido de bendición para mucho pues en el yo me enriquecido. Espero que usted reconozca que también usted tiene que aprender pues no se la sabe toda. No sé a puesto a pensar si lo que ella dijo fue revelado usted está siendo un instrumento de Satanás para que sus hermanos coman del engaño, lo mismo que hizo Eva con su esposo. Esto se lo estoy diciendo porque me preocupa su salvación y los hermanos que entran en este foro.

Comentario

• Mi querida hermana el comer carne en si no es pecado el pecado es desobedecer la Palabra de Dios.

hermano, apocalipsis 18-4, creo que son las dos cosas, Adán y Eva pecaron porque desobedecieron el mandamiento de Dios de que no comieran, ni tocaran el fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal, no porque era un fruto que les destruiría la salud física, pero Dios através de su sierva dice que comer carne es un factor de riesgo para la salud física y como conceuencia se afecta la salud espiritual, entonces, comer carne en sí, si es pecado, porque estamos atentando contra nuestro cuerpo, la Sra. EGW. usa esta expresión cuando somos intemperantes en el comer: "El pecado de comer con intemperancia: comer demasiado frecuentemente, demasiado y de alimentos indigestos y malsanos, destruye la acción saludable de los órganos digestivos, afecta el cerebro y pervierte el juicio, impidiendo el pensar y el actuar en forma racional, tranquila y saludable (Christian Temperance and Bible Hygiene, pág. 155).

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por apocalipsis18-4 Ver Mensaje
                No creo que nadie se valla perder por su comentario, pero si desviamos a otros por tratar defender mi razonamiento es un peligro de perder la vida eterna. Me extraña que un Adventista de 3 generación con el conocimiento que tiene y viviendo en un país que tenemos las mejores facilidades de tener la mejor calidad de vida defienda el comer carne y todavía este comiendo carne que por revelación Dios dice que su pueblo debe abandonar. Eso me preocupa de usted y en la forma como la defiende tratando de usar la Biblia para probar algo que un buen adventista sabe que hay base bíblica de no comer carne en este tiempo. Si este medio ha sido de bendición para mucho pues en el yo me enriquecido. Espero que usted reconozca que también usted tiene que aprender pues no se la sabe toda. No sé a puesto a pensar si lo que ella dijo fue revelado usted está siendo un instrumento de Satanás para que sus hermanos coman del engaño, lo mismo que hizo Eva con su esposo. Esto se lo estoy diciendo porque me preocupa su salvación y los hermanos que entran en este foro.
                Hermano Apocalipsis 18-4,

Hay muchas más evidencias bíblicas para probar que usted está desobedeciendo a Dios al juzgar a su hermano por lo que come, que la que existe en la Biblia para usted asegurar que es la voluntad de Dios que uno deje de comer carne en nuestros días sin citar un solo versículo bíblico para apoyarlo y decir que si EGW lo escribió debe deberse a alguna interpretación de alguna parábola o algo así.

Déjeme repasar una parábola con usted y yo le pregunto. Si Dios le invita a una cena donde hay carne, ¿Usted la come? Si dice que no basado en lo escrito por EGW, ¿Considera Ud. mayor a EGW que a Dios? Porque los Judíos consideraban mayor a Moisés que a Cristo así que no dudaría que ese fuese su caso también.

Veamos la parábola:

"Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo; y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir. Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas" (Mateo 22:1-4).

Es natural que me pregunte el por qué Dios va a usar como ejemplo en una parábola una comida que según muchos aquí, no es su voluntad que se coma. No es lo mismo cuando el éxtasis de Pedro porque en esa ocasión Pedro nunca comió nada y el lienzo con los cuadrúpedos terrestres y reptiles regresaron intocables al cielo.

Hermano Apocalipsis, siendo que muchos acá han vinculado la ley dominical como cumplimiento de Apocalipsis 13, ¿Que capitulo y versículo de la Biblia según usted Elena G. White usa para interpretar que comer carne es pecado y que quienes la coman no se van a salvar? Por lo menos para la ley dominical hay un capitulo de la Biblia que bien pudiera ser el cumplimiento de la interpretación que EGW da a lo de la ley dominical. ¿Que pasaje bíblico usted ofrece para justificar su posición acusadora sobre el tema de las comidas con la cual condena aun a los pastores y ancianos para quienes Pablo o toda la Biblia no da instrucción alguna relacionada con restricción de alimentos?

Otra pregunta más, si treinta Profetas y Apóstoles Bíblicos (numero aproximado) no condenan cierto habito o practica, es más, participan de el incluyendo al Personaje Central de las Escrituras, y un profeta lo condena, ¿Qué testimonio usted rechazará el de todos los profetas y apóstoles o el de una sola persona? ¿No dice la Biblia que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra? (Mateo 18:16) y va más lejos aun al decir: “Contra un anciano no admitas acusación sino con dos o tres testigos” (1 Timoteo 5:19) y usted está aquí acusando a derecha e izquierda a pastores y ancianos usando un solo testimonio. ¿Donde está el segundo testigo que testifique que esa es la voluntad de Dios para nuestros días?

Finalmente, existe más evidencia bíblica para probar que dudar de lo que se come como de justificación propia es pecado en vez de lo que varios aquí manifiestan que lo es:

"Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado" (Romanos 14:23).

Como carne porque mi salvación no depende de comerla o de dejarla de comer. Como carne porque tengo fe y he entendido en Las Escrituras que "el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo" (Romanos 14:17) por eso seré salvo, no por obras de la ley y mucho menos por aquellas obras que nunca han formado parte de ley alguna.
                Les quiere,

David

[SIZE=3]

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• [quote=DavidM;124535]Hermano Apocalipsis 18-4,

Hay muchas más evidencias bíblicas para probar que usted está desobedeciendo a Dios al juzgar a su hermano por lo que come, que la que existe en la Biblia para usted asegurar que es la voluntad de Dios que uno deje de comer carne en nuestros días sin citar un solo versículo bíblico para apoyarlo y decir que si EGW lo escribió debe deberse a alguna interpretación de alguna parábola o algo así.

Déjeme repasar una parábola con usted y yo le pregunto. Si Dios le invita a una cena donde hay carne, ¿Usted la come? Si dice que no basado en lo escrito por EGW, ¿Considera Ud. mayor a EGW que a Dios? Porque los Judíos consideraban mayor a Moisés que a Cristo así que no dudaría que ese fuese su caso también.

Veamos la parábola:

"Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo; y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir. Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas" (Mateo 22:1-4).

Hermanito con amor cristiano
                  considero que Jesús nunca me invitaría a una cena donde hay carne
                  Jesús busco cosas de su entorno para darse a entender su mensaje
                  por otra parte como ya se dijo: la dieta en un principio no fue animales y otra cosa recordemos que por la dureza del corazon del hombre permitió comerlas
                  Sin embargo en el cielo no comeremos animales creo y debemos prepararnos para vivir en un ambiente perfecto
                  se que no es fácil llevar una dieta sana (sin carne ) pero Todo lo podemos en cristo.
                  No es bueno juzgar al que come, y ni decirle soy mejor que tu pero debemos comprender que Jesus jamas me pediria que coma carne y el mismo permitio que el mensaje prosalud llegara hasta nosotros
                  Que todos nos dejemos guiar por el espiritu Santo y podamos disernir entre lo correcto y lo que Dios no acepta es mi deseo y oración
                  Ojala este tema no sea para señalarse pecados ni para juzgar al hermano porque de lo contrario jamás entraremos al reino de los cielos
                  Y habiendo amado a los suyos los amó hasta el fin.
                  No perdamos de vista la esperanza bienaventurada que es lo que nos hace ser Cristianos victoriosos

Comentario

Veamos la parábola:

Es natural que me pregunte el por qué Dios va a usar como ejemplo en una parábola una comida que según muchos aquí, no es su voluntad que se coma. No es lo mismo cuando el éxtasis de Pedro porque en esa ocasión Pedro nunca comió nada y el lienzo con los cuadrúpedos terrestres y reptiles regresaron intocables al cielo.

Hermano Apocalipsis, siendo que muchos acá han vinculado la ley dominical como cumplimiento de Apocalipsis 13, ¿Que capitulo y versículo de la Biblia según usted Elena G. White usa para interpretar que comer carne es pecado y que quienes la coman no se van a salvar? Por lo menos para la ley dominical hay un capitulo de la Biblia que bien pudiera ser el cumplimiento de la interpretación que EGW da a lo de la ley dominical. ¿Que pasaje bíblico usted ofrece para justificar su posición acusadora sobre el tema de las comidas con la cual condena aun a los pastores y ancianos para quienes Pablo o toda la Biblia no da instrucción alguna relacionada con restricción de alimentos?

Otra pregunta más, si treinta Profetas y Apóstoles Bíblicos (numero aproximado) no condenan cierto habito o practica, es más, participan de el incluyendo al Personaje Central de las Escrituras, y un profeta lo condena, ¿Qué testimonio usted rechazará el de todos los profetas y apóstoles o el de una sola persona? ¿No dice la Biblia que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra? (Mateo 18:16) y va más lejos aun al decir: “Contra un anciano no admitas acusación sino con dos o tres testigos” (1 Timoteo 5:19) y usted está aquí acusando a derecha e izquierda a pastores y ancianos usando un solo testimonio. ¿Donde está el segundo testigo que testifique que esa es la voluntad de Dios para nuestros días?

Finalmente, existe más evidencia bíblica para probar que dudar de lo que se come como de justificación propia es pecado en vez de lo que varios aquí manifiestan que lo es:

"Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado" (Romanos 14:23).

Como carne porque mi salvación no depende de comerla o de dejarla de comer. Como carne porque tengo fe y he entendido en Las Escrituras que "el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo" (Romanos 14:17) por eso seré salvo, no por obras de la ley y mucho menos por aquellas obras que nunca han formado parte de ley alguna.
                    Usted nunca pierde. No lo estoy juzgando mi querido hermano lo estoy amonestando porque si no se lo digo su sangre será demandada a mí. Eso es bíblico es una diferencia a juzgar. Por favor usted siempre cambia el tema para no admitir que esta por mal camino. Mire los versículos que está usando los mismos versículos de los que se excusan de la carne de cerdo. El que es sincero no va hacer engañado. Pero el que quiera excusar su falta recibirá su recompensa. Bendiciones para usted.

Comentario

Veamos la parábola:

Todo lo que ha Ud. a argumentado tiene un nombre: anti-adventistmo, aunque intente engañarse a si mismo que no lo es.
                      En sinnumero de literatura denominacional, podemos constatar como nuestra Iglesia cumple con impartir en dichas obras lo que EGW escribió ya hace muchos años, respecto a diferentes topicos para bendicion de la Iglesia y que Ud. rechaza.
                      Es respetuosa su decision de omitir y peor aun: rechazar dichos inspirados consejos, pero no intente persuadirnos de que estamos errados, por que no le acompaña la razon, conforme lo han demostrado ya algunos hermanos.
                      Editado por última vez por jmansale; https://www.foroadventista.org/member/5791-jmansale en , 12:14:35.

Comentario

• pero si tu no crees o estas seguro que la ley dominical surgira entonces no estaras preparado para ello aunque tu digas que estas entregado a Jesus.

Acá usted me esta diciendo algo controversial y errado, por que una persona que esta entregada a Jesús es capaz de sobrepasar las pruebas de la ley dominical y cualquiera que le vengan encima, por que si no nosotros seres creados e inferiores estaríamos limitando al Señor de Señores y creador del universo en no darnos el poder de vencer cuando nos dejamos ser usados por El totalmente. Y quien o no esta realmente entregado a los pies de Dios eso solamente lo sabe El por que es único que conoce nuestros corazones.

Espero que usted no caiga en ese error porque lo que esta escribiendo eso es lo que da a entender cuando dice que la venida de Jesus no es condicional cuando en realidad lo es.

Entonces mi Hermanos el Pastor Bullon y muchos otros están predicando falcedades también por que yo tengo el CD de el y lo he escuchado repetidas veces en sermones y en la escuela sabática en donde predica que la venida del Señor es incondicional.

Y en cuanto a que comer carne es pecado, en el ultimo mes he estado visitando diferentes iglesias adventistas para saludar a viejos hermanos y en dos ocasiones en sábado de manan desde el púlpito se han anunciado cosas como: (la primera por el pastor de la iglesia y en la segunda por el primer anciano)
                        1) Todos están invitados mañana domingo para empañarnos a la playa en donde habrá comida y bebida gratis para todos tendremos un rico BBQ(carne a la parrilla o asada)

2) Les invitamos y le pedimos que se vayan preparando para ir al campamento de la institución adventista para el día de Acción de Gracia pues los cupos son limitados y no se preocupen que tendremos Pavito para la cena de Acción de gracias.

y yo me abrí los ojos bien grande y me quede tan sorprendida por que nunca mas de la mitad de mi vida que tengo de ser adventista jamas había escuchado eso y en todas las reuniones sociales que he asistido, que han sido muchas, si es en grupo de hermanos aunque no fuera en la iglesia no se consumía ningún tipo de carne y ahora se esta dando eso.

Entonces si es así que por comer carne nos vamos a perder, iglesias enteras no se salvaran hoy en día. Yo aunque no soy vegetariana completamente mi alimentación y la de mi familia es basada en vegetales, granos, semillas, ni siquiera leche consumo y carnes blancas, pero tan poco niego que en la calle si me toca comer carne roja la como. Si ese es el caso la situación es preocupante y no estoy defiendo el consumo de carne pues por mucho tiempo fui 100% vegetariana pero por problemas de salud tuve que ingerir aunque sea la carne blanca y no es excusa por que la misma herman Helena admite que por el mismo problema consumia la proteina en los huevos.
                        "No se puede defender lo que no se ama, y, no se puede amar lo que no se conoce".
                        Quien no conozca el amor jamas sabra que es la tristeza.
                        No am
                        es a un hombre al que no admires. El amor sin veneracion solo es amistad.

Comentario

• Saludos a todos Foristas

Veo que se han alejado bastante del tema. Para discutir estos asuntos relacionados con la carne, hagánlo en el epígrafe indicado.

Y un pequeño mensaje para algunos: ¿Hasta cuando los adventistas entenderán que comer carne NO es pecado?

Ese tipo de cosas daña y deforma la reforma pro-salud del espíritu de Profecía. Seamos serios y honesto, y dejemos el extremismo y sectarismo que afecta a varios hermanos, que esto por consiguiente aleja a las no-adventista.

PD: No defiendo el consumo de carne. Cada cual toma sus desciciones.

Bendiciones

Comentario

• Originalmente publicado por DavidM
                            Me pregunto si ese es el mismo vocabulario que usas para hablar con hermanos de la iglesia. Bueno, "bendito", "terco", "mentira", etc, etc. Ya en el pasado algunos te han criticado por el lenguaje tan vulgar que usas que como dijo no sé quien, "tu mamá seguramente no te enseño muy buenos modales", especialmente cuando se le habla a una dama. En cuanto a ser mentira lo que yo digo, me lo puedes decir cuando se cumpla lo que dices que se va a cumplir, no antes. Muchas gracias.

he notado que algunos acusan al hermano david de antiadventismo y de no creer en el espiritu de profecia, lo cual me parece raro porque el es adventista y trabaja en una institucion adventista y su familia es adventista y lucha por mantener un foro con reglas basadas en el respeto de la teologia adventista, y aparte de eso no he leido en otros temas del foro decir que no crea en el espiritu de profecia y si no estoy mal hasta ha citado sus escritos.(y todavia le tildan de antiadventista)

entonces me gustaria que el hermano david aclare todo y se despejen las dudas y se deje de acorralarle como si el fuera el malo solo por no reconocer que comer carne es pecado, porque el mismo espiritu de profecia dice que si no se la puede o no se le sabe reemplazar entonces no se debe dejar su consumo,
                            ¿acaso el mismo espiritu de profecia insitaria a hacer lo que ha condenado como pecado??
                            no lo creo, por lo que para despejar todas las dudas invito al hermano david a que aclare estas acusaciones y exprese con un si o con no sobre si cree en el espiritu de profecia y ya se deje de acorralarle solo porque consume carne porque Jesus consumio carne de pez juan 21:6-15 y yo tambien me sumo a Jesus por que como pez(mi plato favorito)

hermano david seria tan amable de responderle a sus acusadores con un si o con un no y sin mas explicaciones donde diga si cree en el espiritu de profecia o no cree en el espiritu de profecia.(si desea exprese las razones o no las exprese)

porque hasta me parece irrespetuosa la forma como se dirigen a usted.
                            visita: aclaraciones white o falsasdoctrinas o Paz y esperanza deneto

Comentario

• En primera isntancia:

¿Quién fue el primero que inicio todo este desenlace? ¿Quién dijo que comer carne es pecado en primera instancia?

Creo que esto es un debate innesesario.

Comentario

• Originalmente publicado por Mushug67
                                Siento mucho que este cumpliendo con el mensaje profetico que tu no crees:

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más intimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos (La Educación, pág. 54)

No te voy a decir mentiroso porque no uso ese vocabulario aun en circunstancias que lo meriten. Pero lo que no acepto de EGW son los puntos en los cuales ella no concuerda con lo que dice la Biblia, en otras palabras, la Biblia es la luz mayor que según la misma EGW, no hubiera habido necesidad de ella (de los escritos de EGW) si se le hubiera hecho caso (a la Biblia) y es allí donde se encuentra el fundamento de mi fe y el único documento que puede establecer doctrinas. Así que lo que escribes aquí no es verdad y no voy a tolerar un insulto o falta de respeto más de tu parte.
                                Les quiere,

David

[SIZE=3]

Comentario

Trabajando...
                                X