Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay peligro de ser enganado

Quiero pedir disculpa si he ofendido a alguien en este foro sobre la temática que se está tratando. El asunto de la carne y el mensaje Pro-salud es un asunto muy delicado. Es triste como nuestra iglesia ha cambiado en los últimos 10 años sobre este asunto. El diablo ha sabido introducir la cizaña entre nosotros y esa es la razón del cambio. La única esperanza que tenemos es que al final en la cosecha los ángeles recogerá el trigo y la cizaña será echada al fuego. Me parece que sea dicho bastante sobre la temática. La biblia no condena comer carne limpia eso está muy claro. Pero después del 1844 Dios escogió un Profeta para que el último pueblo predicara el mensaje final. Apocalipsis menciona un remanente que guardaría los mandamientos de Jesús y tendría el espíritu de profecía. Se menciona la batalla del Armagedón. Es una guerra espiritual. Si no estamos bien alimentados física y espiritualmente seremos destrozados. Mi lucha no es con los que piensa diferente de mí. Mi lucha es con mi propio yo y el enemigo de las almas. El es muy astuto. Se le llama el engañador y esta como león rugiente buscando a quien devorar. Hay que tener mucho cuidado en la Biblia hay una historia que yo no podría comprender. Y es que como Dios fue injusto y permitió que un profeta que fue engañado se lo comiera un león. Esta es la historia que tiene una lección para nosotros. Dios llama un profeta y le da un mensaje para que se lo lleve al rey de Israel. Dios le da unas instrucciones y le dice lleva el mensaje y después que diga el mensaje “No comas pan, ni bebas agua, ni regreses por el camino que fueres”. Un hijo de un profeta viejo estuvo cuando el profeta de Dios llevo el mensaje y fue invitado a comer y el dijo que no podía hacerlo pues Dios le había dicho No comas pan, ni bebas agua, ni regreses por el camino que fueres”. El profeta viejo alcanzo al profeta de Dios y lo invito a su casa a comer pan. Y él le dijo que no podía porque Dios le había dicho: “Porque así me está ordenado por palabra de Jehová, diciendo: No comas pan, ni bebas agua, ni regreses por el camino que fueres”. Y el profeta mentiroso le dijo:” Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Tráele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua. Entonces volvió con él, y comió pan en su casa, y bebió agua. Entonces Dios se enoja con el profeta que el envió y mire lo que le dice: “Así dijo Jehová: Por cuanto has sido rebelde al mandato de Jehová, y no guardaste el mandamiento que Jehová tu Dios te había prescrito, sino que volviste, y comiste pan y bebiste agua en el lugar donde Jehová te había dicho que no comieses pan ni bebieses agua, no entrará tu cuerpo en el sepulcro de tus padres”. El profeta fue engañado y Dios le está diciendo que fue rebelde y por eso seria castigado. Y la Palabra de Dios dice que al otro día vino un león y se lo comió. Con el tiempo he podido entender el mensaje de Dios sobre esta historia. Si Dios envía un mensaje directo para su iglesia con instrucciones precisa, el diablo tratara de cambiar la Palabra de Dios. En eso no cambia el usa casi los mismo método y parece que le dan buenos resultado. Y la lección para nosotros es que si somos engañados después de saber la voluntad de Dios, porque viene un profeta viejo así lo identifica la biblia pero mentiroso seremos devorados por el león que representa a Satanás. Y cuando Satanás devora espiritualmente al que por desobedecer la palabra de Dios lo saca de la iglesia. Ese es el peligro. Entonces a lo malo empieza a llamarlo bueno y lo bueno malo. El reino de los cielo se hace fuerza y solos los valiente los arrebatan. Bendiciones para todos ustedes. Maranata.
    Editado por última vez por apocalipsis18-4; https://www.foroadventista.org/member/10826-apocalipsis18-4 en , 21:56:24.

Comentario

• Originalmente publicado por deneris jose to Ver Mensaje
      he notado que algunos acusan al hermano david de antiadventismo y de no creer en el espiritu de profecia, lo cual me parece raro porque el es adventista y trabaja en una institucion adventista y su familia es adventista y lucha por mantener un foro con reglas basadas en el respeto de la teologia adventista, y aparte de eso no he leido en otros temas del foro decir que no crea en el espiritu de profecia y si no estoy mal hasta ha citado sus escritos.(y todavia le tildan de antiadventista)

entonces me gustaria que el hermano david aclare todo y se despejen las dudas y se deje de acorralarle como si el fuera el malo solo por no reconocer que comer carne es pecado, porque el mismo espiritu de profecia dice que si no se la puede o no se le sabe reemplazar entonces no se debe dejar su consumo,
      ¿acaso el mismo espiritu de profecia insitaria a hacer lo que ha condenado como pecado??
      no lo creo, por lo que para despejar todas las dudas invito al hermano david a que aclare estas acusaciones y exprese con un si o con no sobre si cree en el espiritu de profecia y ya se deje de acorralarle solo porque consume carne porque Jesus consumio carne de pez juan 21:6-15 y yo tambien me sumo a Jesus por que como pez(mi plato favorito)

hermano david seria tan amable de responderle a sus acusadores con un si o con un no y sin mas explicaciones donde diga si cree en el espiritu de profecia o no cree en el espiritu de profecia.(si desea exprese las razones o no las exprese)

porque hasta me parece irrespetuosa la forma como se dirigen a usted.

Hermano Daneris Jose to,

Gracias por su preocupación y apoyo.

El mensaje que acabo de postear (#1715) creo que conteste su pregunta en parte. Creo en todo lo escriba EGW que pueda ser apoyado por la Biblia y hago eso basado en las mismas exigencias y requisitos que ella estableció para otros escritos (no bíblicos). Por ejemplo, ella escribió que sus escritos no traen luz adicional, que el Espíritu nunca puede ser dado para invalidar la Biblia y que la Biblia es la regla por medio de la cual se debe probar todo y por supuesto, lo que ella escribió en el mensaje que acabo de postear (que si se le hubiera hecho caso a la Biblia no hubiera habido necesidad para sus escritos).

Como bien dijo, no tengo razón alguna por la cual tener agenda anti-adventista y a continuación copio una porción de un mensaje enviado esta mañana que lo prueba. Antes de hacerlo déjeme serle franco, siempre que haya algún tipo de conflicto entre lo que dice EGW y lo que dice la Biblia, voy a defender y apoyar a todo costo lo que dice la Biblia y eso es algo que algunos no les gusta y piensan que al hacer eso estoy menospreciando los escritos de EGW. No se trata de no respetar u obedecer los testimonios, se trata de exaltar la Biblia.

...me convence cada día más que la única razón por la cual puedo expresar mi opinión en publico es precisamente por eso, porque soy el dueño del foro y en cualquier otro lugar ya se me hubiera botado como un hereje a pesar de que soy miembro en regla de la IASD, no tengo agenda antiadventista pues soy ASD de tercera generación que trabaja en una institución ASD por lo tanto, no tengo ningún interés o motivo de hacerle daño a la obra del Señor especialmente porque esta lo único que ha hecho es beneficiarme en todo el sentido de la Palabra. No conociera a mi esposa si no fuera por la IASD. No estuviera en EE.UU. si no fuera ASD. No tuviera el trabajo que tengo si no fuera ASD. No tuviera el conocimiento de la Biblia y las enseñanzas ASD si no fuera ASD que aunque confieso que no me van a salvar, mientras me mantenga en Cristo me aseguran vida eterna por medio de la gracia de Cristo la cual es suficiente para lograrlo sin cooperación de mi parte.
      Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• Originalmente publicado por Joelice Ver Mensaje
        En primera isntancia:

¿Quién fue el primero que inicio todo este desenlace? ¿Quién dijo que comer carne es pecado en primera instancia?

Creo que esto es un debate innesesario.

Hola Joelice, te voy a ser sincero. Ya había hecho la investigación y había encontrado donde se desvió el tema y quien fue el primero que lo dijo, etc. Sin embargo, estoy de acuerdo con dos cosas escritas por ti y por eso prefiero poner el tema a descansar:

1. Es un debate innecesario.

2. No debemos seguir tratando el tema en un foro que es sobre la ley dominical como tú mismo sugeriste anteriormente.

Si alguien desea hablando del tema, por favor hágalo aquí:

Es lícito...Comer Carne? es Pecado?

Así que por petición general, en este epígrafe solo se hablará de ahora en adelante sobre la ley dominical

Muchas gracias por tus sugerencias y espero que a tu vecino Galvin le haya ido bien en su examen de las 5:30
        Les quiere,

David

[SIZE=3]

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• Originalmente publicado por DavidM Ver Mensaje
          Hola Joelice, te voy a ser sincero. Ya había hecho la investigación y había encontrado donde se desvió el tema y quien fue el primero que lo dijo, etc. Sin embargo, estoy de acuerdo con dos cosas escritas por ti y por eso prefiero poner el tema a descansar:

1. Es un debate innecesario.

2. No debemos seguir tratando el tema en un foro que es sobre la ley dominical como tú mismo sugeriste anteriormente.

Si alguien desea hablando del tema, por favor hágalo aquí:

Así que por petición general, en este epígrafe solo se hablará de ahora en adelante sobre la ley dominical

Muchas gracias por tus sugerencias y espero que a tu vecino Galvin le haya ido bien en su examen de las 5:30

Totalmente de acuerdo, prosigamos con el tema principal.

Buenas noches

Comentario

• Dios es amor

Ingresé al Foro luego de un buen tiempo, y estaba deseosa de encontrar nueva información sobre "Se acerca la ley Dominical"; sin embargo me encontré casi casi, con una confrontación entre hermanos. Ello me entristece.

¿Qué haría Jesús en nuestro lugar en una discusión de foro semejante? Sería ideal que meditemos al respecto.

¿Alguien perderá el derecho de ganar la vida eterna por comer carne? ¿Alguien ganará la vida eterna por no comer carne?

Todos los requerimientos de Dios son movidos por el amor. Si a través del Espíritu de Profecía Él nos aconseja que no es bueno comer carne, lo hace por cuidar de nosotros. La carne está cada día más contaminada y su consumo inadecuado genera múltiples enfermedades. La elección es sólo nuestra.

Aunque no tengo el conocimiento de muchos miembros del Foro, nunca leí que el consumo de carne nos impedirá ser salvos. Si así fuera, muchas personas justas que murieron y no tuvieron conocimiento sobre lo dañino del consumo de la carne, dejarían de ser salvas. El punto es, que no es el no consumo de carne lo que permitirá que seamos salvos, sino aceptar el regalo de la gracia divina y avanzar en nuestra relación con Dios.

Al hacerlo, las motivaciones de nuestro corazón serán día a día más semejantes a las de Él, e iremos entendiendo con mayor claridad la expresa voluntad de Dios para nuestro vestir, comer, recrearnos, y también, comunicarnos.

Bendiciones,

Comentario

• Mi querido hermanito Mushug67 le comentare algo y con esto concluyo mi participación en el tema.

Yo por la Gracia de Dios y únicamente por su gracia, aquí en este foro, en la iglesia, en el trabajo, en mi casa, y donde quiera que este razono, pienso, actuó y ejecuto las cosas que hago por mi misma, no atravez de otro ser humano por que mi Dios me dio esa capacidad por que por mi sola no soy nada, ni nadie.

Respeto muchos sus puntos de vista pero no comparto con usted ninguno de los que hemos tratado, posiblemente habrá alguno en que si coordinemos, y como este es un foro para compartir y debatir conocimientos y opiniones primeramente como cristianos que somos y segundo como seres civilizados es que he participado en el como en otros temas debatidos, pero no estoy a favor, ni en contra de nadie acá por que a como dije es un foro no una competencia de quien sabe o puede mas y añadiré que ha habido muchos temas que me han sido de edificación para mi en este sitio y haber conocidos a muchos queridos hermanos por este medio al igual que a usted. Que Dios me lo cuide y me lo colme de bendiciones mi querido hermano en Cristo y si no nos vemos en otro tema, me gustaría vernos en el cielo.
              "No se puede defender lo que no se ama, y, no se puede amar lo que no se conoce".
              Quien no conozca el amor jamas sabra que es la tristeza.
              No am
              es a un hombre al que no admires. El amor sin veneracion solo es amistad.

Comentario

• creo mis hermanos que por el bien comun dediquemos este tema a la ley dominical, no habia entrado al foro por lo mismo no habia hecho antes este comentario, sino ya lo hubiera hecho antes y creo que paso mucha agua sobre este tema en discusion de animos altos.
                espero sigan participando sobre la ley dominical, y el asunto de la carne en el tema
                una sola duda y esperando respuesta en su corazon hermano david

habra carne en el almuerzo??? jajajaja

Originalmente publicado por DavidM Ver Mensaje
                Amen por eso. Pero si, nos veremos aquí en esta tierra. Se a que te dedicas y no siempre estás en el área pero si piensas estar por acá algún viernes, llámame con antelación y planearemos un almuerzo.
                Editado por última vez por mauro; https://www.foroadventista.org/member/480-mauro en , 10:06:17.

Comentario

• Originalmente publicado por DavidM Ver Mensaje
                  La verdad me fué bien, aunque vino como no lo esperaba (siempre pasa así, no? ), gracias por los deseos. Aunque terminé con un pequeño dolor de cabeza.

La Ley Dominical, no necesariamente tiene que cumplirse para que Cristo venga (y creo 100% que es bíblica, sino no la predicara). Por ejemplo, el periodo profético de los 1260 días/años, 42 meses, tiempo/2 tiempos/½ tiempo que vienen siendo el mismo ejemplo, es el tiempo que la profecía indica el dominio del papado, la profecía dice que en ese tiempo el cuerno pequeño (el papado) perseguiría a los santos del Altísimo pero, antes de que terminase esa profecía (al fin de los 1260 años, en el 1798) ya las persecusiones habían terminado como unos 7 o 5 años antes (por amor a los santos se había acortado el tiempo, y ese mismo acto de misericordia tiene un doble cumplimiento), no recuerdo bien pero, eso lo dice la sierva del Señor en el CS, leando si no me creen.

El que Cristo regrese a la tierra sin cumplirse la Ley Dominical, no pone en duda el conocimiento de lo futuro de parte de Dios o mucho menos se le puede acusar de mentiroso, ya que bastante evidencia tenemos del cumplimiento de las palabras proféticas que sus profetas pronunciaron/escribieron, inspiradas por El y se cumplieron al pie de la letra. Solo hay que leer las profecías de Daniel, Apocalipsis 11 (impresionante), las profecías concerniente al Mesías (increíble como cada detalle se cumple), solo por mencionar algunas.

Pese a lo que escribí (no escribí que no viene la Ley Dominical, sino que a voluntad de Dios, puede Cristo regresar sin que se promulgue la Ley Dominical) considero personalmente que la Ley Dominical tiene que venir y le diré mi conclusión privada (opinión personal) del porque creo que tiene que venir antes de la segunda venida:

El mundo cristiano tiene una mezcolanza increíble del concepto de Dios, su Palabra y la adoración a El. El gran conflicto cósmico es por la adoración, Satanás quería ser igual a Dios para que le adoraren. El primer mensaje del triple mensaje angelical (para este tiempo) nos dice que adoremos a Dios. En la Biblia vemos como la adoración ha dividido al mundo en dos grupos: los amigos de Daniel ante la estatua de Nabucodonosor. ¿Cuántos fueron adorar (proskuneo es la palabra que se usa en griego para adorar, aprendanla para que le den palos con ella a los Testigos) al Mesías cuando nació?. De la única manera que el mundo será dividido en dos grupos es por medio de la adoración a Dios en un periodo de tiempo establecido por El (sábado, noten lo detallista que es Dios, nos indica el tiempo exacto) y la adoración a dios de este mundo en su día (Momingo, digo, Domingo, noten también lo detallista que es Satanás en su intento de copiar a Dios).

¿Por qué por medio de esos días? muy sencillo, hoy todos profesan creer en Dios, hoy hay cultos de adoración algunas iglesias adventista muy parecidos a los cultos pentecostales (o sea, no hay mucha o nada de diferencia entre ambos), existe el movimiento ecuménico donde las "pequeñas" diferencias religiosas de echan a un lado (el servicio nos une, las doctrinas nos separan). En otras palabras, al mundo se le influenciará (los adventista genuinos y los enemigos de la verdad) a escoger entre un día de adoración (sábado o domingo). Ante una Ley tenemos dos opciones, rechazarla u obedecerla. Ante la Ley Dominical no tenemos mas de dos opciones, irnos del lado de la verdad o del engaño; obedecer a Dios antes que los hombres.

Dios nos guarde y nos ayude a ver realmente la magnitud de tal evento, oremos también que si no podemos pasar esa prueba Dios nos ponga a dormir, porque no es lo mismo pensar en esas cosas (persecución) que vivirla. Cuando ví la foto de una nena de la India que fué quemada (que sobrevivió) por su fe en Cristo, lo primero que me vino a la mente fué: ¿Señor, estoy y estaré dispuesto yo a padecer esos mismo sufrimientos por tu causa? Es como dicen, no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir, no se trata de temor, sino de una plena confianza y dependencia en Dios, mis amados. ¿Por qué de que vale que me sepa las profecías y no tenga una relación genuina con Dios? Satanás conoce todas las profecía y sabemos como es su relación con Dios.

Vivamos, "como viendo al Invisible".
                  www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

• Hola a todos....

Un saludo a todos los que participan en este interesante tema, hacia mucho tiempo que no participaba en este foro.
                    Es un tema muy importante y es necesario que lo tengamos presente y creo que deberiamos mantener la calma, ya que siempre sucede lo mismo con estos temas, son polémicos, pero de todos los puntos de vista se aprende, pero algo si hay que tener claro, no debemos perder de vista lo que la Bilbia dice, y recordemos que la Biblia y solo la Biblia debe ser nuestra única regla de fe.
                    Bendiciones a todos.

Comentario

• Artículo reciente en el periódico británico The Guardian acentúa paralización los domingos para deshacer calentamiento global:

Domingo: "solución simple" para el calentamiento

Para leer el artículo completo, que está en el 'Fórum em Português', se puede acesar el enlace siguiente:

Editado por última vez por Azenilto Brito; https://www.foroadventista.org/member/5779-azenilto-brito en , 12:50:41.

Comentario

• Es bíblica la señal

Originalmente publicado por galvin
                        Creo que debes leer mi comentario nuevamente, en todo caso tengo una breve respuesta que ojalá te ayude a entender mi comentario.

Para no perder tiempo, dando vueltas, (creyendo -yo- que fuí bien claro con mi comentario) le diré y creo lo siguiente, es lo mismo que dije en mi comentario anterior, pero en otras palabras: La segunda venida de Cristo no está condicionada al amparo de que se promulgue una Ley Dominical.

En todo caso el parteaguas de la segunda venida en gloria de Cristo Jesús (no como cordero, sino como león, no como siervo sufriente sino como Rey de reyes y Señor de señores) sería Mateo 24:14: "Y será predicado este evangelio del reino("el reino de los cielos se ha acercado", ese reino era y es Cristo)en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin."

Hola, vivo en jalisco, México. Soy Pastor. Sólo quiero comentar sobre la Señal (la ley dominical) que Dios nos dejo antes de su venida:

"El Señor advirtió a sus discípulos: 'Por tanto, cuando viereis la abominación del asolamiento, que fue dicha por el profeta Daniel, que estará en el lugar santo (el que lee, entienda), entonces los que están en judea, huyan a los montes." (S. Mateo 24:15,16; S. Lucas 21:20) Tan pronto como los estandartes del ejercito romano idólatra fuesen clavados en el suelo sagrado... los creyentes en Cristo debían huir a un lugar seguro. Al ver la Señal preventiva, todos los que quisieran escapar debían hacerlo sin tardar."

"La profecía del Señor entraña un doble significado: al par que anunciaba la ruina de jerusalén presigaba también los horrores de gran día final."

"Si en aquellos días alguien hubiese predicho públicamente la destrucción de la ciudad, sin duda habría sido considerado cual lo fue Noé en su tiempo: como alarmista insensato. Pero Cristo había dicho: 'El cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán'." CS 28,29.

Que Dios nos conceda espíritu de sabiduría y de revelación en el conociemiento de él; siendo iluminados los ojos de vuestro entendimiento para que conozcáis cuál sea la esperanza de vuestra vocación,... y cual es la grandeza de su poder para con nosotros que creemos (Efe. 1:17-19).

El Señor les bendiga.

Comentario

• Originalmente publicado por jmansale Ver Mensaje
                          Todo lo que ha Ud. a argumentado tiene un nombre: anti-adventistmo, aunque intente engañarse a si mismo que no lo es.
                          En sinnumero de literatura denominacional, podemos constatar como nuestra Iglesia cumple con impartir en dichas obras lo que EGW escribió ya hace muchos años, respecto a diferentes topicos para bendicion de la Iglesia y que Ud. rechaza.
                          Es respetuosa su decision de omitir y peor aun: rechazar dichos inspirados consejos, pero no intente persuadirnos de que estamos errados, por que no le acompaña la razon, conforme lo han demostrado ya algunos hermanos.
                          La respuesta a este post ha sido dada en el foro correcto (Es lícito...Comer Carne? es Pecado?) y esta es la respuesta:

http://foroadventista.org/forum/showthread.php?p=124861#post124861
                          Les quiere,

David

[SIZE=3]

Comentario

• hermanos pido por favor que este tema solo lo dejemos para NOTICIAS referentes a leyes dominicales y del tiempo del fin que tengan relacion con la ley dominical.
                            para discutir sobre la ley dominical como tema profetico/biblico esta el links en temas biblicos:
                            "La promulgacion de la ley dominical...¿es biblica?"

http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=20915

Comentario

• Originalmente publicado por frankylopez22 Ver Mensaje
                              Hola, vivo en jalisco, México. Soy Pastor. Sólo quiero comentar sobre la Señal (la ley dominical) que Dios nos dejo antes de su venida:

"El Señor advirtió a sus discípulos: 'Por tanto, cuando viereis la abominación del asolamiento, que fue dicha por el profeta Daniel, que estará en el lugar santo (el que lee, entienda), entonces los que están en judea, huyan a los montes." (S. Mateo 24:15,16; S. Lucas 21:20) Tan pronto como los estandartes del ejercito romano idólatra fuesen clavados en el suelo sagrado... los creyentes en Cristo debían huir a un lugar seguro. Al ver la Señal preventiva, todos los que quisieran escapar debían hacerlo sin tardar."

"La profecía del Señor entraña un doble significado: al par que anunciaba la ruina de jerusalén presigaba también los horrores de gran día final."

"Si en aquellos días alguien hubiese predicho públicamente la destrucción de la ciudad, sin duda habría sido considerado cual lo fue Noé en su tiempo: como alarmista insensato. Pero Cristo había dicho: 'El cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán'." CS 28,29.

Que Dios nos conceda espíritu de sabiduría y de revelación en el conociemiento de él; siendo iluminados los ojos de vuestro entendimiento para que conozcáis cuál sea la esperanza de vuestra vocación,... y cual es la grandeza de su poder para con nosotros que creemos (Efe. 1:17-19).

El Señor les bendiga.
                              No he dicho que la Ley Dominical no sea bíblica, le invito a usted también a leer nuevamente mi comentario. Dado que me imagine que se iban a inclinar a tratarme de demostrar que la Ley Dominical es bíblica, pese a que lo reitero en mi comentario, les tengo un versículo para ver si entiende mejor lo que quise decir.

Luego de preguntarle (los que estaban con El en el monte de la ascensión) a Jesús cuando iba a restaurar el reino de Israel, Jesús le respondió:

"Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;..." (Hechos 1:7)

En su sola potestad, el Padre puede decidir cuando será la venida de Jesús. Eso es lo que quiero decir amados hermanos.
                              Editado por última vez por galvin; https://www.foroadventista.org/member/9362-galvin en , 09:58:45.
                              www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

• Sigamos el consejo

Originalmente publicado por galvin Ver Mensaje
                                No he dicho que la Ley Dominical no sea bíblica, le invito a usted también a leer nuevamente mi comentario. Dado que me imagine que se iban a inclinar a tratarme de demostrar que la Ley Dominical es bíblica, pese a que lo reitero en mi comentario, les tengo un versículo para ver si entiende mejor lo que quise decir.

Luego de preguntarle (los que estaban con El en el monte de la ascensión) a Jesús cuando iba a restaurar el reino de Israel, Jesús le respondió:

"Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;..." (Hechos 1:7)

En su sola potestad, el Padre puede decidir cuando será la venida de Jesús. Eso es lo que quiero decir amados hermanos.
                                Bien hermano, sigamos el consejo de Mauro. Agradesco su aclaración. Sigamos comentando en el otro enlace "la promulgación de la Ley Dominical".

Maranatha

Comentario

Trabajando...
                                X