Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ley dominical

Hermano, estoy de acuerdo en no hablar mal de nadie, si me expresado mal pido perdon, creo que mi reflexion va a como podemos aparte de orar por ellos y pedir que Dios le ayude a ver la verdad y la pregunta que hago es porque algunos viendo la verdad no la reconocen y estan esperando a que venga esa autoridad politico-religiosa y se las imponga , en ese instante tomaran una decision, espero en Dios que para nadie sea tarde , donde me incluyo

creo que en america latina esta muy fuerte el tema de ecumenismo cristiano = union de iglesias cristianas , que dara el pie de concretar muchas politicas globales ....

Comentario

Comprendo

Yo se que mucha de la gente que le hemos predicado de la verdad del sábado quisieramos que tomaran su decisión de dejar de adorar en el día equivocado y que rapidamente las señales del fin se cumplen y que la venida del Señor esta muy cerca; pero ellos en realidad actuan como muchos de nosotros que sabiendo de la cercanía del fin seguimos actuando con mal estilo de vida y seguimos cometiendo pecados que ofenden a Dios

Lo más importante de este tema también gira en torno a nuestra preparación personal y la influencia que podemos a llegar sobre ellos; para que cambien su forma de adorar y dedicar a Dios su vida en todos los aspectos
      JESPO: JEHOVÁ ES PODER

Comentario

ley dominical

gracias por la informacion.

bendiciones

nanin

Comentario

ley dominical

Hermanos

es grato argumentar lo que creemos y sabemos lo que viene, pero tengo una gran necesidad: que en estas respuestas podamos compartir como nos prepararemos y que debemos hacer antes de que esto se haga oficial, pues creo que no vendra solo como dice el apocalipsis, vendra con presion de todo tipo,imaginense lo que es no poder comprar para sustento de los nuestros,no poder leer ni ver lo que a mi me interesa es mas no poder conversar lo que yo quiero , uf,, insisto siento la necesidad de estar preparado y testimoniar a otros para que salgan del abismo.
          gracias por el apoyo

Bendiciones

Nanin

Comentario

yo no tengo nada de noticias pero lo unico que les puedo decir es que toda esta informacion que ustedes ponen aqui, sirve para llevarlos a las iglesias donde hasistimos y ensenarselas a los hermanos para asi la lleven a otros lados porque se ve que ya esta serca. para mi Noe estuvo predicando por 120 años del diluvio y cuando se acerca el dia del diluvio empiezan los ataques contra el y despues de Elena G white predijo hace aproximadamente 120 años lo mismo que se acerca el fin que estemos preparados porque los ultimos dias no seran faciles y todo el mundo ataca a los adventistas con gusto y gana. Unamonos en oracion y oremos todos por todos para que nos de fortaleza y entendimiento para poder asi llegar a la Canaan Celestial. Dios les bendiga a todos.

Comentario

Esto es un rumor que eh leido y escuchado en varios lugares, hasta encontre una pagina que con solo poner el nombre de la persona deseada, aparecen todos sus datos (solo en los EEUU)

http://www.license.shorturl.com/

Asi que eso significa solo una cosa, la vida privada ya no es privada y pronto pasaran a hacer colectivas.

Esto le paso a un conocido que vive en los EEUU (No se si esto aplicará para los lectores que viven fuera de los Estados Unidos. Pero prueben a ver. Me llegó por e-mail y pude comprobarlo. Estoy furioso. La licencia de conducir, un documento tan personal, es un récord público a sólo un click de cualquiera. Busqué la mía y, ¡zas!, toda mi información a la intemperie. Les pongo el link para que busquen la suya. Cuando les salga su licencia, verán una opción para removerla. Ya lo hice. Háganlo ustedes también, no dejen sus datos a la vista pública.)

Hola hermano Alas,

Este enlace que presenta no es como lo explican, no aparece la informacion de la licencia de uno, es un chiste, cuando uno pone la informacion que pide, lo que sale es una 'licencia' con una foto de un mono, es un email de esos que son cadenas, antes yo los habia recibido.

Bueno, solo esta aclaración, Dios le bendiga, y seguiremos atentos a los acontencimientos.
              -Ismeray-
              ¡Maranatha!

Comentario

La Ley Dominical

Los eventos mas resientes demuestran que claramente el tiempo esta llegando al punto sin retorno, estas son señales condundentes, que no inspiran a seguir luchando cada vez mas para llevar el mensaje de salvacion a la humanidad, es colocar toda nuestra energia y concentracion en la predicacion del evangelio. Pero a la misma vez podemos decir ¿estamos dispuestos a pagar el precio?, estas señales son cada vez claras, exaltemos a nuestro Dios y sigamos que nuestra redencion en esta cerca.

Comentario

Originalmente publicado por lylycita Ver Mensaje
                  Hacia un Código de conducta cristiano sobre conversión religiosa

17/08/2007 - 19:46
                  ZENIT, IBLNEWS

La Alianza Evangélica Mundial (WEA por su sigla en inglés) está dispuesta a unirse al Consejo Mundial de Iglesias (CMI) y a la Santa Sede para apoyar un código de conducta común que rija las actividades de búsqueda de conversos al cristianismo, informa un comunicado del CMI.

El secretario general de la WEA, el pastor Geoff Tunnicliffe, «otorgó su plena aprobación» a la participación de su organización en el proceso patrocinado por el Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso (en representación de la Santa Sede) y el CMI, según ha revelado el pastor Thomas Schirrmacher, director del Instituto Internacional para la Libertad Religiosa de dicha organización.

La WEA es una asociación de organizaciones e iglesias evangelicales con unos 420 millones de miembros en todo el mundo.

Schirrmacher fue uno de los oradores en la consulta celebrada del 8 al 12 de agosto en Toulouse, Francia, en la que unos 30 teólogos y líderes de iglesias católicos, ortodoxos, protestantes, pentecostales y evangélicos de Europa, Asia, África y los Estados Unidos esbozaron el contenido del código de conducta que se espera finalizar para 2010.

Al inaugurar la consulta, el arzobispo de Toulouse, monseñor Robert Le Gall, monje benedictino experimentado en el diálogo interreligioso, dijo que veía el código de conducta como un instrumento para garantizar el «respeto mutuo entre quienes están comprometidos con una religión» y, al mismo tiempo, preservar el «derecho a propagar y explicar la propia fe».

Para el pastor Tony Richie de la Iglesia de Dios, denominación pentecostal con sede en los Estados Unidos, el código de conducta no es sobre «si» los cristianos evangelizan, sino sobre «cómo» lo hacen. Richie abogó por una «evangelización dialógica», orientada ecuménicamente y caracterizada por un enfoque ético.

El secretario general del Consejo de Iglesias de Malasia y comoderador de la comisión Fe y Constitución del CMI, el pastor Hermen Shastri, propuso que el fundamento del código de conducta sea una actitud respetuosa del derecho a sus creencias que tienen los creyentes de toda religión.

Entre las cuestiones señaladas por los participantes como elementos en los que debería basarse el código de conducta, cabe citar: formas comunes de entender la conversión, el testimonio, la misión y la evangelización así como la preocupación por la dignidad humana; una distinción entre proselitismo agresivo y evangelización; y el equilibrio entre el mandato de evangelizar y el derecho a elegir la propia religión.

«Aunque se trata todavía de resultados muy preliminares, el hecho de que representantes de todas estas diferentes vertientes de la vida cristiana hayan sido capaces de reunirse y debatir una cuestión tan compleja, empezando por construir un consenso, es ya de por sí todo un éxito», afirmó el pastor Hans Ucko, encargado del programa del CMI para el diálogo y la cooperación interreligiosos.

La complejidad de la cuestión se puso de manifiesto en la consulta a través de las contribuciones que reflejaron muy diversas experiencias en contextos diferentes: desde el vivir como minoría cristiana en la India hasta anunciar el evangelio a inmigrantes turcos en Austria o tener que rechazar a personas que piden el bautismo en Zanzíbar; desde ser misionero luterano en la Nigeria musulmana hasta ser sacerdote anglicano en una ciudad británica donde hindúes han comprado una antigua iglesia cristiana y celebran su culto en ella o ser un pentecostal estadounidense que lidia con el hecho de que los pentecostales «son ciertamente ecuménicos, pero no lo saben».

El código de conducta debería, por una parte, establecer aquello que todas las partes están de acuerdo en que se ha de evitar cuando se trata de la misión cristiana, tarea que resulta enorme teniendo en cuenta los muchos contextos existentes.

Por otra parte, se espera que ofrezca orientaciones sobre el modo de afrontar cuestiones complicadas como los matrimonios interreligiosos.

El paso siguiente en este proyecto de estudio, emprendido conjuntamente por el Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso y el programa del CMI sobre diálogo interreligioso, será la celebración en 2008 de una reunión en la que se redactará el código de conducta basándose en los resultados de la consulta de Toulouse.

Iniciado en mayo de 2006 en Lariano/Velletri, cerca de Roma, el proyecto se denomina «Una reflexión sobre la conversión: de la controversia a un código de conducta compartido».

bueno esto era de esperarse no? me siento feliz de leer esto, me da mucha esperanza y se que se esta cumpliendo todo.

Comentario

Hola, hermano alas97

Muy interesante el aporte sobre ocultismo & catolicismo. Hizo el teste del Microsoft Word sobre Q33 NY (Wringdings) y es realmente impresionante en comparación con la foto del avión yendo contra las Torres Gemelas. Hasta tradujo una parte del texto para el portugués y publiqué en nuestro Fórum Adventista em Português. También lo haré con nuestra sección en portugués de este foro.

Pero me gustaría una clarificación: No me quedó muy claro el significado de la misa con el celebrante de espaldas para el público, o sea, apreciaría saber se eso también es típico del satanismo--ceremonias con el celebrante de espaldas.

Gracias y tenga un feliz sábado.

Comentario

• muy pronto l veremos

EFE - domingo, 9 de septiembre, 13.03 Viena, 9 sep (EFE).- El Papa reivindicó hoy el domingo como el "día del Señor" y denunció que en la sociedad occidental esta jornada se ha transformado en "fin de semana, en tiempo libre" y que aunque el tiempo libre es necesario "si no tiene un centro, que es el encuentro con Dios, acaba con ser un tiempo perdido", aseguró.

Benedicto XVI hizo esta manifestación en la homilía que pronunció en la misa que celebró en la catedral de San Esteban, a la que asistieron varios miles de personas -unas 15.000, según la policía- de la que una gran mayoría siguió el oficio desde la plaza y calles adyacentes, bajo un incesante lluvia y en un día desapacible.
                      El Pontífice comenzó la homilía recordando la frase de los primeros cristianos "sine dominico non possumus", sin el Día del Señor no podemos vivir, y agregó que esas palabras siguen teniendo vigor en esta época, ya que el hombre -dijo- necesita un "centro, un orden interior y una relación con Aquel que sostiene nuestra vida".
                      Sin eso no se da, la vida está vacía, subrayó el Obispo de Roma, que agregó que para los cristianos el domingo no es sólo un día de precepto, sino una necesidad.
                      El Papa Ratzinger, que en estos días de estancia en Austria ha hablado de los problemas que afectan a la sociedad occidental, agregó hoy que la "alocada vida" que hoy se vive "no da tranquilidad a las personas y se acaba con la vida perdida".
                      "En nuestra sociedad occidental, el domingo se ha transformado en fin de semana, en tiempo libre. El tiempo libre, especialmente con las prisas con que se vive es por supuesto una cosa necesaria, pero si ese tiempo no tiene un centro interior, del que salga una orientación, acaba por ser un tiempo perdido, que no nos refuerza ni nos cambia", denunció el Papa.
                      Benedicto XVI insistió en que el tiempo libre necesita de "un centro, el encuentro con quien es nuestro origen y nuestra meta".
                      El Papa teólogo añadió que el domingo tiene que ser la jornada de la gratitud y de la alegría por la creación y que en esta época "en la que las intervenciones del hombre ponen al mundo el peligro" es necesario más que nunca darle esa dimensión al séptimo día.
                      Estas advertencias al hombre de que con sus intervenciones sobre la naturaleza la está exponiendo a numerosos peligros las hizo un día después de que afirmara en el santuario de Mariazell, a 150 kilómetros al sureste de Roma, que si el hombre no distingue la verdad la ciencia puede destruir mundo.
                      El Papa visitó Mariazell en la festividad de la natividad de la Virgen (8 de septiembre) y hoy en homenaje a la Virgen la música que acompañó al oficio en la catedral de San Esteban fue la conocida como "Missa Cellensis", compuesta por Joseph Haydn en 1782 en honor de María.
                      A la misa asistieron representantes de la Alianza para el Domingo, grupo que trata que en Austria se reconozca esta jornada como día de reposo, completamente festivo.
                      Benedicto XVI dio personalmente la comunión a numeros fieles, entre ellos una madre que acudió con su pequeño hijo en brazos, al que el Papa bendijo.
                      Tras la misa, el Pontífice salió a la plaza de la catedral, donde fue acogido con aplausos y vítores por los presentes, a los que dijo que había compuesto una oración a la Virgen de Mariazell.
                      También acogió a un grupo de niños, miembros de la Pontificia Obra de la Infancia Misionera, a los que agradeció la labor que realizan y a los que entregó una carta.
                      Benedicto XVI, que ayer denunció los casos de niños-soldados, destacó en su misiva que hay pequeños que todavía no conocen a Cristo "y por desgracia hay otros muchos privados de los necesario para vivir, como es la comida, los cuidados sanitarios y la educación, y otros que sufren y no tienen serenidad".
                      Después rezó el ángelus en la plaza de la catedral, donde resaltó que el rito desarrollado con el "debido decoro" ayuda a los fieles a concienciarse de la inmensa grandeza de Dios, y exhortó a los presentes a extender por el mundo el "dono del domingo".
                      Concluida la ceremonia, el Papa regresó al palacio arzobispal, donde reposará antes de que esta tarde visite en las afueras de Viena la abadía cisterciense de Heiligenkreusz, la más antigua del mundo, y después se reúna con el mundo del voluntariado. Después regresará a Roma.
                      Si ayer el centro de la peregrinación de Benedicto XVI fue el santuario de Mariazell, hoy lo fue la catedral de San Esteban, considerada la iglesia gótica más bonita de Austria, construida a principios del siglo XII.
                      Destruida por un incendio en 1258, fue reconstruida en estilo gótico. De planta de cruz latina, tiene tras naves y su campanario mide 136 metros de alto.
                      En la "Torre del Águila", en la fachada, está la gran campana llamada "Pummerin", de 21 toneladas, fundida en 1711 con el bronce de los cañones sustraídos a los otomanos.
                      YAHOO.EU.Messenger = new Messenger();var sStoryLink="http://es.noticias.yahoo.com/efe/20070909/tso-el-papa-reivindica-el-domingo-como-d-64bc860_1.html";var sStoryHeadline="El%20Papa%20reivindica%20el%20domi ngo%20como%20D%C3%ADa%20del%20Se%C3%B1or%20y%20no% 20s%C3%B3lo%20como%20tiempo%20libre";var sDefaultMsg = "Mira%20este%20art%C3%ADculo%20en%20Yahoo%21%20Not icia";if (document.all) { sStoryHeadline = sStoryHeadline; sDefaultMsg = sDefaultMsg;}sDefaultMsg += '%0A';sStoryHeadline += '%0A';sStoryLink += '%0A';[/quote]

Comentario

• hola alas97 quisiera que me escribas a mi correo es [email protected] quisiera hacerte unas consultas en forma personal, por favor es urgente. gracias

Comentario

• Interesante, hermano, que el número real de registro, siendo N334AA, TAMBIÉN resulta muy interesante se aplicamos el Wingdings. Se puede interpretar como un símbolo de muerte delante de dos torres, en medio a una ciudad con otros edificios, y dos símbolos de victoria (para el terror).

Chequeé para ver si no hace también sentido. . .

Comentario

• Originalmente publicado por Azenilto Brito Ver Mensaje
                            Interesante, hermano, que el número real de registro, siendo N334AA, TAMBIÉN resulta muy interesante se aplicamos el Wingdings. Se puede interpretar como un símbolo de muerte delante de dos torres, en medio a una ciudad con otros edificios, y dos símbolos de victoria (para el terror).

Chequeé para ver si no hace también sentido. . .
                            Esto lo acabo de chequear, es impresionante. Aún cuando todas estas cosas pueden hacer pensar a uno que serian casualidad, no dejan de ser interesantes. ¿Por qué otra cosa tendrían que salir esos símbolos? Igual no hay que darle razón de ser a unos números y letras ''cualquiera', pero otra vez repito que no dejan de ser impresionantes estas 'coincidencias'. Vamos, tomándolo por el lado de no darles tanto mérito, veo que aunque uno quiera lo tiene de algún lado.

Como dijo más arriba el hermano Alas, escudriñadlo todo, retened lo bueno...

Atentos a las noticias/señales... pero lo principal, alístemonos para encontrarnos con Cristo, aún [o con mas razón] si viniera hoy. ¡Feliz Sábado!
                            -Ismeray-
                            ¡Maranatha!

Comentario

• El documento confesional de presbiterianos, congregacionales y otros cristianos indica que el principio del día de reposo es una "ley natural". He lo que dice en su capt. XXI, párrafos VII y VIII (traducido del texto en portugués):
                              VII. Como es ley de la naturaleza que, en general, una debida proporción de tiempo sea destinada a la adoración a Dios, así también en Su palabra, por un precepto positivo, moral y perpetuo, precepto que obliga a todos los hombres en todos los siglos, Dios ha designado particularmente un día en siete para ser un sábado (descanso) santificado por Él; desde el principio del mundo hasta la resurrección de Cristo ese día fue el último de la semana; e desde la resurrección de Cristo fue cambiado para el primer día de la semana, día que en la Escritura es llamado Domingo, o día del Señor, y que ha de continuar hasta el fin del mundo cómo el sábado cristiano.

VIII. Este sábado es santificado al Señor cuando los hombres, teniendo debidamente preparado sus corazones y de antemano ordenado los sus negocios ordinarios, no solo guardan, durante todo el día, un santo descanso de las sus propias obras, palabras y pensamientos respecto a sus empleos seculares y sus recreaciones, mas también ocupan todo el tiempo en ejercicios públicos y particulares de culto y en los deberes de necesidad y misericordia. (Del culto religioso y del domingo, CAP XXI – Confesión de fe de Westminster)
                              Por supuesto sabemos que bíblicamente no hubo ese cambio, pero el destaque de que el principio es "ley de la naturaleza", en un documento de gran estima entre los protestantes/evangélicos, considerado un documento confesional "modelo" de la cristiandad Reformada, no deja duda que es un hecho muy significativo en conexión con las palabras del papa.

Comentario

• ley dominical

hola Hermanos

es impresionante lo de los numeros y sus señales,es mas la biblia le da mucha importancia a los numeros ejemplo 12 tribus, 40 años , septimo dia, setenta veces siete, setenta semanas, 144.000 , etc, etc, ahora personalmente no me interesa conocer mucho los numeros de los satanicos,porque me interesa mas aprender del amor de Dios y bajo sus promesas confiare, en ningun caso el estudiar estas señales esta mal, pero podemos caer en contraindicaciones si no estamos muy seguros, al final estaremos buscando bajo el agua y sufriremos de paranoia y la trasmitiremos a otros, los que al final no nos creeran, ejemplos hay muchos de todo esto,
                                hermanos sigo insistiendo en como podemos ayudar a los no creyentes o no simpatizantes de nuestro credo con demostraciones de amor Divino, respeto mucho los conocimientos a lo mejor estoy mas atrasado que ustedes en conocimiento es por eso que les comento, todos sabemos que los propositos de Dios se cumpliran si o si, lo que me preocupa es como biblicamente les explico a mis hermanos las profecias el las que ellos predican erradamente (digo esto porque interactuo con muchos fieles hermanos no adventistas)que se saltan la ultima semana de la profecia de Daniel de las setenta semana, la ultima semana la atribuyen al tiempo final , al anticristo, por favor ayendenme con bases a poder ayudar a que el señor con su Espiritu les habra los ojos, gracias
                                sinceramente gracias.

Nanin

Comentario

Trabajando...
                                X