Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Nanin Ver Mensaje
    como puedo enseñar a mi alrededor esta profecia que se cumplira,
    estan dormidos, no quieren entender , su nivel de confusion es tal
    que no atinan ,,,,

gracias ""Jesus viene pronto"""

NANIN
    Con mi saludo te envío mi respeto, Nanin.

Fíjate que hay una cuestión que me ha venido llamando mucho la atención. Bueno, esto es algo que quiero compartirlo con todos los hermanos que lean:

Leyendo en la Biblia he notado que quien IMPONDRÁ la MARCA de la bestia, NO ES LA PROPIA BESTIA SINO SU IMAGEN. Y creo que nos estamos ahogando en un vaso de agua, porque hasta donde he podido notar LA IMAGEN DE LA BESTIA AÚN NO HA SIDO LEVANTADA.

Porque, he revisado cuidadosamente muchas veces el material que nuestra Iglesia posee para explicar esa profecía y lo he cotejado con la Biblia, y creo no haber comprendido mal lo referente a que LA IMAGEN DE LA BESTIA tiene que ser una unión entre el PROTESTANTISMO APÓSTATA y el poder civil del IMPERIO representado por LA SEGUNDA BESTIA (la de los cuernos como de cordero y que hablará como dragón). Y tal unión entre "ESTADO" y "RELIGIÓN", TODAVÍA NO HA SUCEDIDO, por lo que considero que más bien deberíamos estar atentos al levantamiento de la IMAGEN, en lugar de enfocarnos en lo que NO SERÁ HECHO, SINO SOLAMENTE HASTA QUE LA IMAGEN SEA LEVANTADA.

¿Qué opinan, mis carísimos y muy amados hermanos y hermanas en la fe?

Bendiciones para todos ustedes y que tengan un ¡¡FELIZ SÁBADO!!

Sinceramente.

Comentario

• Originalmente publicado por Mauricio Nuila Ver Mensaje
      Con mi saludo te envío mi respeto, Nanin.

Fíjate que hay una cuestión que me ha venido llamando mucho la atención. Bueno, esto es algo que quiero compartirlo con todos los hermanos que lean:

Leyendo en la Biblia he notado que quien IMPONDRÁ la MARCA de la bestia, NO ES LA PROPIA BESTIA SINO SU IMAGEN. Y creo que nos estamos ahogando en un vaso de agua, porque hasta donde he podido notar LA IMAGEN DE LA BESTIA AÚN NO HA SIDO LEVANTADA.

Porque, he revisado cuidadosamente muchas veces el material que nuestra Iglesia posee para explicar esa profecía y lo he cotejado con la Biblia, y creo no haber comprendido mal lo referente a que LA IMAGEN DE LA BESTIA tiene que ser una unión entre el PROTESTANTISMO APÓSTATA y el poder civil del IMPERIO representado por LA SEGUNDA BESTIA (la de los cuernos como de cordero y que hablará como dragón). Y tal unión entre "ESTADO" y "RELIGIÓN", TODAVÍA NO HA SUCEDIDO, por lo que considero que más bien deberíamos estar atentos al levantamiento de la IMAGEN, en lugar de enfocarnos en lo que NO SERÁ HECHO, SINO SOLAMENTE HASTA QUE LA IMAGEN SEA LEVANTADA.

Bendiciones para todos ustedes y que tengan un ¡¡FELIZ SÁBADO!!

Sinceramente.
      CUando lleque el momento le preguntare al pastor sobre tu pregunta. El esta dando este seminario. Este sabado estaremos grabando sobre el capitulo 6. http://apocalipsis18-4.com/estudioap...isprlebron.htm

Comentario

• Ley dominical "éste año... o a más tardar el próximo"?

Según el Cap. David Gates, éste año o a más tardar el próximo, se dará la ley mencionada, basa su declaración en la economía americana...
        El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

• [QUOTE=Mauricio Nuila;226518]
          “…creed a sus profetas, y seréis prosperados" (2 Crón. 20:20) nos amonesta la Sagrada Escritura, por ello para quienes aceptamos la dirección del EP en la IASD está claro el panorama:
          “La imagen de la bestia será formada antes que termine el tiempo de gracia, porque constituirá la gran prueba para el pueblo de Dios, por medio de la cual se decidirá su destino eterno. . .
          Esta es la prueba por la que deben pasar los hijos de Dios antes de ser sellados. Todos los que demuestren su lealtad a Dios mediante la observancia de su ley y negándose a aceptar un falso día de reposo, se alistarán bajo la bandera del Señor Dios Jehová y recibirán el sello del Dios viviente. Los que renuncien a la verdad de origen celestial y acepten el descanso dominical, recibirán la marca de la bestia”. EGW Maranhata pág. 163
          Un abrazo.
          Señor, haz que nunca emplee mi razón contra la Verdad" (Oración Hebrea)

Comentario

• Ese mensaje fue predicado en el 2008, tanto Gates como Gambetta estaban alarmando a las congregaciones con eso de que la ley dominical seria firmada ese año o el proximo. Ambos mensajes resultaron ser falsos. ¿Que credibilidad queda o podemos tener en hermanos como estos? A Cristian Silva todo el mundo lo critica porque predijo la venida de Cristo y no ocurrió. Entonces cuando se predice la ley dominical y no viene, ¿esta eso bien? ¿Si podemos seguir confiando en esos pastores y hermanos? ¿No están "cortados por las misma tijera"? Sin embargo no son pocos los que se la pasan constantemente predicando y alarmando sobre la ley dominical. Hermanos, es hora de poner nuestra mirada sobre Cristo y en Cristo solamente, el Autor y Consumador de nuestra fe y vivir preparados para la venida de Cristo hoy mismo. Como clase de economía el sermón de Gates estuvo bueno.
            Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• Originalmente publicado por JCabreraM Ver Mensaje
              Según el Cap. David Gates, éste año o a más tardar el próximo, se dará la ley mencionada, basa su declaración en la economía americana...
              Hermanos,

según tengo entendido, y hace poco vi un seminario del pastor Esteban Bohr en youtube donde lo ponía bastante claro, después de la profecía de Daniel de los 1260 días que concluyen en 1844 ya no existirán profecías de tiempo ya que "y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más" (Apocalipsis 10:6)
              Por lo tanto, si bien se puede especular y dar una opinión PERSONAL al respecto, creo que cualquier predicción sobre tiempos (en un año, en dos) me parece que viene de un falso profeta.
              Totalmente de acuerdo con lo que cita el hermano neoliberal de los escritos de EGW

Bendiciones en Cristo!
              Kyrie eleison, Christe eleison, Kyrie eleison

Comentario

• http://www.youtube.com/watch?v=8hlsSsIBNZo

Comentario

• Originalmente publicado por Marco Meléndez Ver Mensaje

Hermano no coma cuento y mucho menos cosas inventadas por evangélicos.

Vi el vídeo y la verdad fue solo mentira sobre mentira y basura sobre basura la que se decía.

Esa noticia es falsa:

http://www.noticiacristiana.com/cien...lud-video.html

Aquí puede ampliar más en el foro y las opiniones:

http://foroadventista.org/forum/show...highlight=chip
                  visita: aclaraciones white o falsasdoctrinas o Paz y esperanza deneto

Comentario

• Amados hermanos, ¿recuerdan ustedes quién impondrá la "marca" de la bestia? ¿recuerdan que quien impone dicha "marca" NO es la bestia sino SU IMAGEN? Ahora, ¿alguien de los participantes podría decirnos si la imagen de la bestia ya fue "levantada", como dice la Escritura que ocurrirá? ¡Porque para que sea impuesta la "marca", PRIMERO TIENE QUE SER LEVANTADA LA IMAGEN DE LA BESTIA! No puede imponerse la "marca" si quien la impondrá AÚN NO EXISTE, ¿verdad? ¡No hagamos como esos que, por llevar la contraria a quienes interpretan la Biblia conforme a ella misma y por ODIO a la Reforma y sus impulsores (Lutero, Calvino, etc.), se inventan su propia interpretación personal y ABSURDAMENTE hacen surgir el "cuerno" varios siglos antes de que llegue a existir la "bestia" de cuya cabeza nace ese "cuerno"!

No seamos presa de pánico, hermanos, puesto que no tenemos nada que temer si realmente estamos firmes y hemos cuidado de NO CAER, como lo establece la Escritura. Debemos estar muy atentos, ¡claro que sí! Pero para saber cuándo será hecha la "IMAGEN DE LA BESTIA", y aún no hemos visto al Estado transformado en POLÍTICO/RELIGIOSO. ¿O alguien puede decir que YA LO ESTÁ?

¡BENDICIONES PARA TODOS USTEDES, Y MUY FELIZ SÁBADO!

Comentario

• La Ley dominical...total!

Originalmente publicado por Mauricio Nuila Ver Mensaje
                      Amados hermanos, ¿recuerdan ustedes quién impondrá la "marca" de la bestia? ¿recuerdan que quien impone dicha "marca" NO es la bestia sino SU IMAGEN? Ahora, ¿alguien de los participantes podría decirnos si la imagen de la bestia ya fue "levantada", como dice la Escritura que ocurrirá? ¡Porque para que sea impuesta la "marca", PRIMERO TIENE QUE SER LEVANTADA LA IMAGEN DE LA BESTIA! No puede imponerse la "marca" si quien la impondrá AÚN NO EXISTE, ¿verdad? ¡No hagamos como esos que, por llevar la contraria a quienes interpretan la Biblia conforme a ella misma y por ODIO a la Reforma y sus impulsores (Lutero, Calvino, etc.), se inventan su propia interpretación personal y ABSURDAMENTE hacen surgir el "cuerno" varios siglos antes de que llegue a existir la "bestia" de cuya cabeza nace ese "cuerno"!

No seamos presa de pánico, hermanos, puesto que no tenemos nada que temer si realmente estamos firmes y hemos cuidado de NO CAER, como lo establece la Escritura. Debemos estar muy atentos, ¡claro que sí! Pero para saber cuándo será hecha la "IMAGEN DE LA BESTIA", y aún no hemos visto al Estado transformado en POLÍTICO/RELIGIOSO. ¿O alguien puede decir que YA LO ESTÁ?

¡BENDICIONES PARA TODOS USTEDES, Y MUY FELIZ SÁBADO!

No importa si pondrán o no pondrán la marca ya que cuando venga, lo que venga, todos estarán bailando the Harlem Shake en Andrews University
                      http://www.youtube.com/watch?v=5RS-EZEiNDY

http://www.youtube.com/watch?v=M8ap7uvzntk

Pacific Union Collage
                      http://www.youtube.com/watch?v=rXGF0...layer_embedded

Se espantan de la falsa ley dominical y vean a sus jovenes bien hermosos danzando el Harlem Shake

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=MHAIqcosI3I

Comentario

• ¿Eso del Harlem Shake, es de verdad de la Universidad de Andrews o fue allí donde se hizo el anuncio al igual que en diferentes universidades? ¿Son esos en realidad estudiantes de Andrews? ¿No dice bien claro en inglés: "No Aprobado por Andrews University"? ¿Recibirán el sello los guardadores del sábado que practiquen el engaño y la manipulación?
                        Les quiere,

David

[SIZE=3]

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• Originalmente publicado por ARQUERO Ver Mensaje
                          No importa si pondrán o no pondrán la marca ya que cuando venga, lo que venga, todos estarán bailando the Harlem Shake en Andrews University
                          http://www.youtube.com/watch?v=5RS-EZEiNDY

http://www.youtube.com/watch?v=M8ap7uvzntk

Pacific Union Collage
                          http://www.youtube.com/watch?v=rXGF0...layer_embedded

Se espantan de la falsa ley dominical y vean a sus jovenes bien hermosos danzando el Harlem Shake

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=MHAIqcosI3I
                          ¿Usted creó usuario en el foro pura y exclusivamente para poner estos tristes links a modo de probar algo?

Dios le bendiga y le otorgue mejores maneras de redimir su tiempo
                          Kyrie eleison, Christe eleison, Kyrie eleison

Comentario

• Sobre la ley dominical, persecucion

Les quiere,

David

[SIZE=3]

Comentario

• video no disponible?! :S FIX IT!
                              "Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡En ninguna manera!...pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos...¿cuánto más su plena restauración?...si no permanecieren en incredulidad, serán injertados...Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles" Romanos 11:1-25

Comentario

Trabajando...
                              X