Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alas97
    respondió
    Hago una declaración aqui al dueño de este foro que se dice adventista.

    Pido que se me cancele mi cuenta de forista ya que me retiro definitivamente.

    Es imposible tratar de convivir con personas que se dicen cristianos pero en el fondo son unos hipocritas que usan el evangelio para cubrir sus faltas y sus deficiencias el espiritu condenatorio y farisaico del tiempo de Jesús sigue aún vivo en este lugar asi que para no caer en absurdas e inutiles peleas de mundano como le gusta hacer gala a la señora armagedon y a la señora neoliberal les pido con toda amabilidad que me borren mi registro.

    eh perdido mi tiempo aqui y una vez más el diablo a ganado en este lugar.

    que el Señor los bendiga, es mi deseo más profundo.

    alas97

    Dejar un comentario:


  • armagedon
    respondió
    [quote=ALEX_PEREZ;71845]
    Hermano alas quiza fallo en dar una fecha con mucha seguridad, pero es de humanos reconocerlo, yo tengo muchas interpretaciones personales en mi mente de muchas cosas pero hasta no tener certeza las guardo para mi.
    Es lo apropiado querido hermano Alex, este Foro es una vitrina a muchas visitas, y el desprestigio cuando se lanzan este tipo de vaticinios y no se cumplen, lamento discrepar con DavidM, no solo es un descrédito para el expositor de dicha hipotesis, ni tampoco este Foro, sino: nuestra Iglesia, queramoslo reconocer o no.
    Bendiciones.

    Dejar un comentario:


  • DavidM
    respondió
    No vamos a empezar nuevamente con los ataques personales y los insultos que son tan característicos en esta sección pero a la vez tan innecesarios. Hay cosas que se han escrito en los últimos dos mensajes (antes de lo escrito por Alex) que están de más, poniéndolo livianamente. Muchas personas que escriben al webmaster en búsqueda de información sobre los tiempos finales, son usualmente referidas a esta sección de la Ley Dominical y a la categoría de Eventos Actuales pero si estos shows continúan tendré que referirlos a las páginas del Evangelio Eterno o de Rafael Pérez.

    Cuando llegue la fecha de cualquier predicción hecha por Alas o cualquiera y no se cumpla lo predicho pues entonces podemos hacer ciertos comentarios al respecto y es algo que no se va a impedir porque quien asegure a estas alturas que los eventos van a ser basados en determinadas fechas, tendrán que ser tan responsables cuando transcurra esa fecha y nada ocurra que cuando inicialmente hicieron sus predicciones.

    Con respecto a la ambigüedad de Alas, él no tiene la culpa. Cuando una creencia está basada más que nada sobre arena movediza, se vive y se muere en base a especulaciones. En lo que a mi respecta, no me interesa o preocupa la ley dominical. Mi único interés es vivir cada día preparado para cuando Cristo venga y si llega la ley dominical, pues estaré listo porque cuando uno está preparado para la venida de Cristo, está listo para todo en todo momento.

    Dejar un comentario:


  • ALEX_PEREZ
    respondió
    Benciones

    Originalmente publicado por alas97 Ver Mensaje
    Hace algún tiempo pense que la Ley Dominical provocaba los desastres, pero ahora parece que no.

    me explico: sabemos que la Ley Dominical provoca el zarandeo del pueblo de Dios, muchos asd aceptaran guardar el domingo como día de descanso por presión del gobierno para que no les falte el alimento y el trabajo, los otros asd que si se consagraron preferiran guardar el sabado aunque en esto les vaya la vida, los primeros seran marcados y los segundos seran sellados recibiendo junto con el sellamiento la bendita lluvia tardía construyendo la imagen de Jesús en ellos y preparandolos para para pasar el tiempo de angustia sin que las plagas los toquen.

    Que el Señor los bendiga.

    alas97
    Queridos Hermanos, la verdad que lo posteado por el hermano Alas97 con dar una fecha como inicio de una profecia, para mi es muy arriesgado por parte de su persona, bien dijo la hermana Elena en Eventos de los ultimos dias que no habria mas profesia de Tiempo, es decir fecha la cual nosotros fijasemos.
    por lo cual no comparto con el hermano aunque le respeto por su estudio y dedicacion en muchos temas mas, pues me imagino que al igual que nosotros esta preocupado por alcanzar la victoria en Cristo Jesus.

    ahora en cuanto al comentario que habla de que la ley dominical no seria causante de las plagas, esta de mas decir que tiene verdad en ello, pues la ley dominical es donde muchos confirmaran la fe que profesaron o la negaran, y esto causara sellamiento a los fieles y sellara a los infieles con la marca de la bestia.
    posterior a todo sabemos que vienen las plagas mas no por causa de la ley dominical, pues anterior a esta ya deben haber plagas para que muchos busquen a Dios y reflexionen.
    El propósito de Dios en las calamidades
    Eventos de los Ultimos Dias dice:

    ¿Qué significan las horribles calamidades marinas, barcos arrojados a la eternidad sin un momento de advertencia? ¿Qué significan los accidentes en tierra, incendios que consumen las riquezas que los hombres han atesorado, mucho de lo cual ha sido acumulado oprimiendo al pobre? El Señor no intervendrá para proteger la propiedad de aquellos que transgreden su ley, quebrantan su pacto y pisotean su día de reposo, aceptando en su lugar un día de descanso espurio.
    Las plagas de Dios ya están cayendo sobre la tierra, arrasando las estructuras más costosas como si fuera mediante un soplo de fuego desde el cielo. ¿No harán estos juicios recapacitar a los profesos cristianos? Dios los permite para que el mundo preste atención, para que los pecadores le teman y tiemblen ante él.-3MR 311 (1902)

    Dios tiene un propósito al permitir que ocurran estas calamidades. Son uno de sus medios para llamar a los hombres y mujeres a la reflexión. Mediante fenómenos insólitos a través de la naturaleza, Dios expresará a los incrédulos agentes humanos aquello que ha revelado claramente en su Palabra.-19MR 279 (1902).


    ¡Con cuánta frecuencia oímos hablar de terremotos y ciclones, así como de la destrucción producida por incendios e inundaciones, con gran pérdida de vidas y propiedades! Aparentemente estas calamidades son estallidos caprichosos de las fuerzas desorganizadas y desordenadas de la naturaleza, completamente fuera del dominio humano; pero en todas ellas puede leerse el propósito de Dios. Se cuentan entre los instrumentos por medio de los cuales él procura despertar en hombres y mujeres un sentido del peligro que corren.-PR 207 (c. 1914).

    ahora sabemos que las plagas de las que habla apocalipsis seran una paga la cual se ejecutara cuando Jesus deje de interceder por nosotros y diga a los angeles que suelten los vientos que estan deteniendo para que las plagas y calamidades caigan sobre aquellos que no recibieron su sellamiento, como los Egipcios cuando tenian cautivo a Israel, sera una de plagas que no tenemos ni ideas, si hoy nos atemorizamos por ver inundaciones y ciclones y muchas cosas, Falta mucho por que este planeta tenga la Ira de Dios sobre Si.

    Hermano alas quiza fallo en dar una fecha con mucha seguridad, pero es de humanos reconocerlo, yo tengo muchas interpretaciones personales en mi mente de muchas cosas pero hasta no tener certeza las guardo para mi.

    Dios le Bendiga Hermano Alas97 y a todos los demas foristas.

    Dejar un comentario:


  • neoliberal
    respondió
    To be or not tobe: !That is the questions!

    Originalmente publicado por alas97 Ver Mensaje
    Hermano Septimo Sello, el señor armagedon esta usando lo que escribi para burlarse de mi
    El citar textualmente algun argumento, esgrimido hace un par de meses, y confrontarlo con una nueva hipotesis identicamente tuya y que contradice abiertamente lo originalmente sustentado por tu persona, no es burla.
    !no te hagas la victima! (tu estilo)
    el problema es que los hombres ( ¿si es que es un hombre?) no me gustan y que ya estoy casado con mi esposa.
    En este mundo cada vez mas corrupto e inmoral, tampoco es cierto lo que esgrimes (ofendiendo a Armagedon) pues son conocidos los casos en los que muchos hombres que gustan de personas del mismo sexo (homosexuales): estan felizmente casados, tienen su esposa y engendran hijos.
    Asi que cada vez que tiene oportunidad trata de desacreditarme porque no le hago caso asi que tengan cuidado otros hermanos.
    Hace algún tiempo pense que la Ley Dominical provocaba los desastres, pero ahora parece que no.
    Tu mismo te desacreditas, al ser tan voluble en tus peculiares interpretaciones, respetables eso si como la de todos y cada de nosotros, pero carentes de consistencia, pues por lo visto en esta ultima hipotesis PARECE QUE NO estás seguro tampoco (?)
    Eso tiene un nombre: ambiguedad, y muchos de nosotros mi querido hermano Hiscael ya no somos "niños fluctuantes llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error" (Efesios 4:14)...o...¿eres el dueño de la verdad?... tu ambiguedad lo desmiente.
    Bye.
    van---

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X