Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la ley dominical

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mentira Satventista

Originalmente publicado por DavidM Ver Mensaje
    http://www.asabbathblog.com/2013/02/...lem-shake.html

Este link si es una "verdad presente"... no la gran mentira de la ley dominical.

El negocio mas grande de el mundo llamado Iglesia Católica está fundado en grandes mentiras y estafas igual que la mentira de la ley dominical, con esto solo estafan a los incautos ignorantes.

¡Ahí viene el lobo, ahí viene el lobo! ¡viene la ley dominical, viene la ley dominical!

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

¿Mentir que viene una ley dominical es la voluntad del Padre?

Comentario

• Originalmente publicado por ARQUERO Ver Mensaje
      ¿Mentir que viene una ley dominical es la voluntad del Padre?
      No, pero parte de la voluntad de Dios es el 4to mandamiento, ¿no es así hermano?
      "Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡En ninguna manera!...pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos...¿cuánto más su plena restauración?...si no permanecieren en incredulidad, serán injertados...Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles" Romanos 11:1-25

Comentario

• Originalmente publicado por vectormg Ver Mensaje
        No, pero parte de la voluntad de Dios es el 4to mandamiento, ¿no es así hermano?
        El Shabbat es para judios y tu eres un gentil, el Eterno no quiere el 4to mandamiento, es todo o nada y mucho menos a gentiles inmundos, mucho menos soy tu
        hermano ya que tu mientes con leyes dominicales y las crees.

Mat 7:15 "Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.

Los falsos profetas dan falsas profecias y la ley dominical es basura de gentiles o mejor dicho basura inventada por lobos feroces.

Comentario

El Shabbat es para judios y tu eres un gentil, el Eterno no quiere el 4to mandamiento, es todo o nada y mucho menos a gentiles inmundos, mucho menos soy tu
          hermano ya que tu mientes con leyes dominicales y las crees.

Mat 7:15 "Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.

Los falsos profetas dan falsas profecias y la ley dominical es basura de gentiles o mejor dicho basura inventada por lobos feroces.
          jajaja lo suponía jajaja, buena suerte hermano y Dios le bendiga. Bonito asunto hablar sobre la "voluntad de Dios" y luego ignorar convenientemente (y sin apoyo Bíblico) la misma.

Falso el profeta que lo engañó a no guardar el 4to mandamiento divino.

Y lo único que tiene razón es en lo de "todo o nada" porque el que falla en un mandamiento, falla en todos... de que le sirve guardar 9 mandamientos, si falla en el más explícito y detallado? y una fé sin obras, es muerta...

Y si... si es mi hermano, si no usted hace mentiroso a Jesús... ¿es eso lo que quiere?
          "Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡En ninguna manera!...pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos...¿cuánto más su plena restauración?...si no permanecieren en incredulidad, serán injertados...Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles" Romanos 11:1-25

Comentario

• Originalmente publicado por vectormg Ver Mensaje
            jajaja lo suponía jajaja, buena suerte hermano y Dios le bendiga. Bonito asunto hablar sobre la "voluntad de Dios" y luego ignorar convenientemente (y sin apoyo Bíblico) la misma.

Falso el profeta que lo engañó a no guardar el 4to mandamiento divino.

Y lo único que tiene razón es en lo de "todo o nada" porque el que falla en un mandamiento, falla en todos... de que le sirve guardar 9 mandamientos, si falla en el más explícito y detallado? y una fé sin obras, es muerta...

Y si... si es mi hermano, si no usted hace mentiroso a Jesús... ¿es eso lo que quiere?
            Nunca dije que yo no guardo el Shabbat, el Shabbat es Eterno, a mi ningún falso profeta me ha engañado como a ti, que solo predicas "el sabado, el sabado, el sabado, la ley dominical, la ley dominical".

No, no eres mi hermano porque eres gentil, el Mashiaj vino a salvar a su Pueblo de sus pecados. Y aparte de genitl bruto, ¡viene la ley dominical, ahi viene la mentira casi hecha realidad! Una mentira dicha mil veces se hace realidad para los incautos satventistas.

Comentario

Nunca dije que yo no guardo el Shabbat, el Shabbat es Eterno, a mi ningún falso profeta me ha engañado como a ti, que solo predicas "el sabado, el sabado, el sabado, la ley dominical, la ley dominical".

No, no eres mi hermano porque eres gentil, el Mashiaj vino a salvar a su Pueblo de sus pecados. Y aparte de genitl bruto, ¡viene la ley dominical, ahi viene la mentira casi hecha realidad! Una mentira dicha mil veces se hace realidad para los incautos satventistas.
              Sólo te reocomiendo que adquieras más amor por tu prógimo, si no, no eres NADA ni NADIE (palabras de Rab Shaúl) o en las palabras del Rebbe "Its better to be kind that to be right" tu te jactas del "Másíaj" pero careces de amor. Aquel que no ama, no ha conocido a Adonai, porque Adonai es amor. Así que, piénsalo...No importa que creas en todo lo que crees si no vas a tener amor por tu prógimo... "aquel que llama insensato (o bruto) a su hermano ya es digno de juicio" ...

Comentario

Diríjase de manera cortés y respetuosa a los foristas.
                "Pero ahora yo les aseguro que cualquiera que se enoje con otro tendrá que ir a juicio. Cualquiera que insulte a otro será llevado a los tribunales. Y el que maldiga a otro será echado en el fuego del infierno." (Mat 5:22)

Nuestro Dios y Señor Jesucristo le bendiga.
                Kyrie eleison, Christe eleison, Kyrie eleison

Comentario

El Shabbat es para judios

Cuando Dios instituyo el dia de Reposo, Génesis 2:1-3, Éxodo 20: 8-11 (por mencionarte algunos textos) no figura en ninguno de estos textos que dicho mandamiento debía ser guardado
                  exclusivamente por el pueblo Judio.
                  Que no le hace pensar que el hecho de que dicha mandamiento no sea exclusivo, es porque el Señor desea que sea guardado por todo ser viviente? Sea Judio o Gentil?

y tu eres un gentil.

Gentiles, redimidos por la sangre de Cristo: "Para que
                  TODO aquel que en EL crea no se pierda, sino que tenga vida eterna" Juan 3:16 repito: PARA QUE TODO AQUEL! ... El hecho de que los judíos fueron alguna vez el pueblo de Dios, no les da ninguna salvaguarda! los Judios también estaban destituidos de la gloria de Dios, por ende también necesitaban redención! Jesús no solo vino a morir por los judíos sino también por los gentiles! no marque diferencias! en este sentido mi hermano, estamos en el mismo barco!
                  Te invito a estudia CON DETENIMIENTO la profecía de las 2300 días, específicamente las 70 semanas, las cuales eran exclusivamente para los Judíos (es la única exclusividad notoria o de peso que se les ha dado ) dentro del plan de salvación también están contemplados los Gentiles.
                  70 semanas o sea 490 años debían "cortarse" para los judíos y al final de ese periodo en el año 34 de nuestra era, con la muerte del primer martil (Esteban) las buenas nuevas de salvación empezaron a ser llevadas a los gentiles (Daniel 9:24, hechos cap 7 y Romanos 1:15-17)

el Eterno no quiere el 4to mandamiento
                  ?? Si "no lo quiere", porque bendecirlo y en santificarlo? Si "no lo quiere", porque Jesús, su hijo con forme a su COSTUMBRE asistía a la sinagoga en sábado?
                  y mucho menos a gentiles inmundos, mucho menos soy tu hermano ya que tu mientes con leyes dominicales y las crees
                  Alabado sea el Señor que nuestra redención no depende de tu "buen juicio"!!
                  Amen! Excelente texto hermano!
                  Los falsos profetas dan falsas profecias

Totalmente cierto!
                  y la ley dominical es basura de gentiles o mejor dicho basura inventada por lobos feroces.
                  Mi fe no gira entorno a una ley dominical, y la ley dominical no es el TODO del evangelio, pero una cosa es cierta: "no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas". Amos 3:7
                  Puede que esa "basura" este por darse mas pronto de lo que usted se imagina...
                  Editado por última vez por Tashany; https://www.foroadventista.org/member/17239-tashany en 25/02/13, 09:40:28.
                  "¿Que es la justificación por la fe? Es la obra de Dios que abate en el polvo la gloria del hombre, y hace por el hombre lo que esté no puede hacer por si mismo" (TM 456)

Comentario

Nunca dije que yo no guardo el Shabbat, el Shabbat es Eterno,
                    Amén!

Originalmente publicado por ARQUERO Ver Mensaje
                    a mi ningún falso profeta me ha engañado como a ti,
                    Disculpe hermano pero tampoco me ha engañado ningún falso profeta (hasta lo que yo tengo entendigo jaja) gracias a Dios

que solo predicas "el sabado, el sabado, el sabado, la ley dominical, la ley dominical".
                    Hermano, esto no es lo único que predicamos, aunque si le doy el beneficio de la duda en cuanto que algunos hermanos ASD se sobrepasan en el enfoque e importancia dadas al sábado en sus mensajes. Pero no es una "regla general" entre nuestra denominación, se lo aseguro...

Ni mucho menos lo de la ley dominical. La verdad he estudiado este tema, y la verdad es que existen muchas pruebas históricas (modernas) donde organizmos gubernamentales/políticos cada vez se "adaptan mas" al pensamiento "dominical" peligrosamente. Por ejemplo, en mi país esta pronto a comenzar a instituirse la educación forzosa en sábado también. Este asunto es algo que nos concierne a todos los que deseamos de corazón obserbar correctamente el shabat.

No, no eres mi hermano
                    Mateo 23:8 "Pero no permitan que a ustedes se les llame “Rabí”, porque tienen un solo Maestro y todos ustedes son hermanos."

porque eres gentil,
                    De nacimiento si, en cuanto a la carne, pero no de corazón, gracias a Dios, en espíritu, pertenezco al Israel Espiritual remanente, he sido ingertado, gracias a Dios y Dios me ayude a pertenecer en El...

Gálatas 3:28 "No hay Judío ni Griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer, porque todos son uno en Cristo Jesús"
                    Romanos 2:28 y 29 "Lo exterior no hace a nadie judío, ni consiste la circuncisión en una señal en el cuerpo. El verdadero judío lo es interiormente; y la circuncisión es la del corazón, la que realiza el Espíritu, no el mandamiento escrito. Al que es judío así, lo alaba Dios y no la gente."

el Mashiaj vino a salvar a su Pueblo de sus pecados.
                    Amén! "pero ahora, por la desobediencia de los israelitas, han sido objeto de su misericordia. 31 Así mismo, estos que han desobedecido recibirán misericordia ahora, como resultado de la misericordia de Dios hacia ustedes. 32 En fin, Dios ha sujetado a todos a la desobediencia, con el fin de tener misericordia de todos." Romanos 11:30-32

Y aparte de genitl bruto,
                    Mateo 5:22 (DHH) "Pero yo les digo que cualquiera que se enoje con su hermano, será condenado. Al que insulte a su hermano, lo juzgará la Junta Suprema; y el que injurie gravemente a su hermano, se hará merecedor del fuego del infierno."

Originalmente publicado por ARQUERO
                    y mucho menos a gentiles inmundos
                    Hechos 10:15 y 28 "...Lo que Dios limpió, no lo llames tú inmundo." "...pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;"

¡viene la ley dominical, ahi viene la mentira casi hecha realidad!
                    Si analiza imparcialmente las pruebas de la historia, si, es muy probable... pero no nos concentremos en esto... el Mesías ESTA A LA PUERTA!... ¿estamos preparados? ¿tenemos un caracter que refleje el amor del Mashíaj?

Hermano, no cargue sus palabras de enojo, si usted no cree en lo de la "ley dominical" diganos paciente el porque. Nosotros contamos con diversas pruebas las cuales apuntan a una posible reforma política/social que apoye el "dezcanzo" en el 1er día de la semana, y donde se "obligue" el trabajo en el 7mo día de la semana.

Comentario

• Mis amados hermanos y hermanas, en el nombre bendito de nuestro Señor Jesucristo les recomiendo que procuren no caer en la trampa de las discusiones iniciadas con fines agresivos. Lean en la Epístola Universal de San Judas Apóstol los versos del 17 al 19 y también en 2Pedro 3:3, y no se dejen sorprender. Recordemos siempre lo que está escrito en Sn.Mateo capítulo 7, versos 16 y 20, y hagamos siempre nuestras las palabras que están escritas en Deuteronomio 3:22.

¡¡Que Dios bendiga a su pueblo!!

Comentario

• El gran debate sábado/domingo del tiempo del fin ya ha comenzado

Hola hermanos y amigos

Delante del lanzamiento de la Encíclica Papal “Laudato Si”, y delante de la serie del blog católico “Catholic Ecology” la analizando (leído por millares de católicos por todo el mundo), aproveché cuando analizaron lo que el Papa Francisco dice, de promoción del domingo, para postar un comentario bien abarcante, así posiblemente iniciando lo que espero sea un análisis profundo, una discusión constructiva al respecto.

Hola amigos

He firmado muchas peticiones y apoyado muchas causas en esta línea de defensa de la naturaleza. Sin embargo, aunque hay muchos puntos positivos en el documento papal, también se encuentra en el una causa de gran preocupación para las minorías religiosas, y, por increíble que parezca, una amenaza real de un regreso de las persecuciones medievales practicadas por la misma Iglesia comandado por este Papa jesuita, cuando no se tuvo en cuenta debidamente la separación de Iglesia y Estado.

El problema no está exactamente con el Papa, o el hecho de ser un jesuita, pero con la interferencia de cristianos que se acobardaron en el pasado y se pusieron a cambiar lo que es inmutable. Si el Papa y tantas autoridades hoy están preocupados con las graves consecuencias de la interferencia indebida del hombre en el equilibrio de la naturaleza, ¿qué decir de la interferencia humana indebida en la ley moral de Dios?! Eso fue lo que ocurrió a mediados del siglo 2 dC, cuando por temor de las consecuencias de se parecer mucho con los judíos entonces perseguidos tenazmente por Adriano, emperador de Roma desde la revuelta judía BarKocheba en 135 AD--líderes cristianos en Roma comenzaron a cambiar cosas en sus prácticas religiosas. Después de todo, los cristianos eran seguidores de un maestro judío--Jesús Cristo, leían las Escrituras judías y tenían prácticas religiosas que los identificaban con los judíos como la Pascua el 14 de Nisan y la observancia del sábado del séptimo día (al igual que los judíos).

Para separarse cada vez más de estas similitudes con el judaísmo y ser “políticamente correctos” a los ojos de las autoridades del Imperio, el liderazgo cristiano en Roma, ya debilitado espiritualmente, comenzó a cambiar las costumbres y reglas de sus prácticas religiosas. Primero cambiaron la fecha de la Pascua del 14 de Nisan, creando el “Domingo de Pascua”, lo que causó una gran polémica con la Iglesia de Oriente, que se registra en la historia como “La controversia quatrodecimana”, y transfirieron gradualmente la observancia del sábado del séptimo día a el ’dies solis’. Ese era un día de fiesta de la Roma pagana en honor del dios del Sol, según nociones heredadas de cultos paganos anteriores, como el mitraísmo, derivado de los persas. Esto explica por qué hoy el primer día de la semana se llama “Día del Sol” (Sunday) no sólo en inglés, como también en alemán (Sonntag), holandés (Zondag) y otras lenguas. Todo esto fue ampliamente discutido y resaltado en la investigación académica por el Dr. Samuele Bacchiocchi, quien se graduó de la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma en los años 70, incluso consiguiendo un premio “Summa cum laude” por su tesis “Del sábado al domingo”, publicado en forma de libro por la editorial de esa Universidad, que incluso recibió el “Imprimatur” de la Iglesia Católica.

¿Cómo podemos dejar que el hombre interfiera en lo que Dios tan solemnemente pronunció para la audiencia de todos los hijos de Israel (que deberían actuar como “testigos del Señor” hasta los confines de la tierra--Isaías 43, 10 y 49, 6), como leemos en el quinto capítulo del libro de Deuteronomio? Y también se dice que después de pronunciar su ley moral de los 10 Mandamientos, Él “nada agregó” (5, 22). Luego, Él escribió los términos de su ley moral, los 10 Mandamientos, en las dos tablas de piedra, un material elegido a propósito para simbolizar la inmutabilidad de esa legislación. Uno tiene sólo que comparar los 10 Mandamientos del “Catecismo de la Iglesia Católica”, con los 10 Mandamientos de la Biblia (Éxodo, cap. 20) para percibir los cambios no autorizados en que la ley divina. Después de todo, dijo el Legislador universal más tarde a través del salmista David: “No olvidaré Mi pacto, ni mudaré lo que ha salido de Mis labios” (Salmo 89, 34). Por lo tanto, ningún hombre, ya sea individual o colectivamente, mediante concilios o asambleas, tiene derecho a cambiar lo que Dios pronunció tan solemnemente y escribió “con su propio dedo”, como dice la Biblia.

Interferir con la Ley de Dios es algo mucho más serio y de consecuencias futuras aún más nefastas que la actitud humana presente y reprobable de interferir en el equilibrio ecológico del planeta. Después de todo, según las Escrituras (tan a menudo citadas por el Papa en su documento para respaldar su razonamiento bien intencionado) el sábado no fue cambiado para el domingo por dirección de Dios, ya que no hay tal evidencia en la Biblia o en la historia, y, de hecho, nunca se etiqueta como “judío” como el Papa lo hace, sino que es designado por Dios mismo no sólo como su santo día, como también como el “signo” entre Él y su pueblo para siempre (Ezequiel 20, 12, 20).

Que este sea también un tema relevante en estos debates propuestos del documento, “Laudato Si”, y que puedan aquellos que son fieles seguidores de la Palabra de Dios estar atentos a este importante detalle que podría hacer una gran diferencia en el destino de la humanidad, para que la fe y la justicia y el respeto a los derechos de las minorías, sean respetados. De lo contrario, la imposición de una cierta tradición religiosa anti-bíblica, sólo porque adoptada por la mayoría, podría ser una fuente de intolerancia que llevaría a una reaparición de la época medieval, cuando la separación de Iglesia y Estado era considerada muy levianamente. Estas propuestas de buscar apoyo en el gobierno civil para imponer leyes restrictivas cuanto al domingo es la apertura de una caja de Pandora de sorpresas muy preocupantes por delante--estén conscientes de eso, toda la gente.

Que Dios conceda la iluminación a nuestras autoridades civiles y religiosas para encontrar formas de mitigar los problemas ecológicos que enfrentamos en este planeta sin tener que recurrir a leyes civiles de una manera que crea este malo vínculo Iglesia-Estado, favoreciendo una cierta tradición religiosa, lo que causaría un retorno a estos terribles tiempos de persecución de minorías religiosas.

Saludos cordiales

Azenilto G. Brito
                        Brasil

Comentario

• Estamos en septiembre 2015, si cada vez mas cerca, pero no desmayemos todo sucedera el dia y la hora que solo Dios sabe, velemos y oremos, saludos hermanos!
                          PUESTOS LOS OJOS EN CRISTO EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE

Comentario

Trabajando...
                          X