Aviso

Derrumbar
No anuncios todavía.

Se acerca la ley dominical

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

• Publicado originalmente por Nanin Ver Mensaje
    hola Hermanos

es impresionante lo de los numeros y sus señales,es mas la biblia le da mucha importancia a los numeros ejemplo 12 tribus, 40 años , septimo dia, setenta veces siete, setenta semanas, 144.000 , etc, etc, ahora personalmente no me interesa conocer mucho los numeros de los satanicos,porque me interesa mas aprender del amor de Dios y bajo sus promesas confiare, en ningun caso el estudiar estas señales esta mal, pero podemos caer en contraindicaciones si no estamos muy seguros, al final estaremos buscando bajo el agua y sufriremos de paranoia y la trasmitiremos a otros, los que al final no nos creeran, ejemplos hay muchos de todo esto,
    hermanos sigo insistiendo en como podemos ayudar a los no creyentes o no simpatizantes de nuestro credo con demostraciones de amor Divino, respeto mucho los conocimientos a lo mejor estoy mas atrasado que ustedes en conocimiento es por eso que les comento, todos sabemos que los propositos de Dios se cumpliran si o si, lo que me preocupa es como biblicamente les explico a mis hermanos las profecias el las que ellos predican erradamente (digo esto porque interactuo con muchos fieles hermanos no adventistas)que se saltan la ultima semana de la profecia de Daniel de las setenta semana, la ultima semana la atribuyen al tiempo final , al anticristo, por favor ayendenme con bases a poder ayudar a que el señor con su Espiritu les habra los ojos, gracias
    sinceramente gracias.

Nanin
    Pues el problema es que tenemos materiales excelentes respecto a esa cuestión, pero en idioma portugués, como "Desfazendo Mitos Sobre Israel nas Profecias dos Tempos Finais" y "Arrebatamento Secreto: Fato ou Ficção?", pero no tenemos tiempo para ponerlos en español. Así que necesitamos traductores voluntarios que nos ayuden, o que los hermanos los lean en portugués mismo, que no es idioma difícil de entender para quien domina el español.

También tenemos una interesante discusión sobre los orígenes de esas teorías del Anticristo desconocido en el futuro, en conexión con la última semana de Daniel 9, etc., Tales ideas son de un erudito JESUÍTA llamado Francisco Ribera, que creó un artificio interpretativo para escaparse de las interpretaciones "nada confortables" que los Reformadores daban a la figura bíblica de este personaje del Apocalipsis.

El problema es que los que hablan idiomas dominantes (como es el caso del inglés) no parecen demostrar interés en otros idiomas "menos importantes", y hay una 'pereza' de tener que recurrir textos que tal vez requieran consultas a un diccionario.

Ni recordando muchas veces que el portugués será el idioma que se hablará en la Nueva Tierra veo ánimo de que acepten nuestros materiales o se interesen en traducirlos. Parece que no me creen. . .
    Last edited by Azenilto Brito; 02-Mar-2008, 12:45 PM.

Comentario

• ley dominical

Amigo

el material puedes ponerlo en el foro por parrafos obviamente no todo el libro a la vez y quienes leamos ese texto usaremos la tegonlogia para traducir que te parece y daremos nuestra opinion
      "Escudriñarlo TODO retened lo bueno y deshechad lo malo"

Comentario

• Publicado originalmente por Azenilto Brito Ver Mensaje
        Ni recordando muchas veces que el portugués será el idioma que se hablará en la Nueva Tierra veo ánimo de que acepten nuestros materiales o se interesen en traducirlos. Parece que no me creen. . .

Jajajaaja, eso mismo siempre me han dicho del español. Es decepcionante cuando uno vive toda una vida creyendo una cosa y despues de pronto, el dia que menos lo esperas, alguien te dice que eso que llevas 40 años creyendo estaba equivocado (jajaja). No se ni porque me estoy riendo, ya mañana tengo que empezar a hacer los tramites para registrarme en Portugues 101 . Se pueden imaginar lo que es aprender una 3ra lengua a esta edad.
        Les quiere,

David

Email: foroadventista@foroadventista.org

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• ley dominical

hermano es interesante leer y estudiar porque tu crees que el portugues sera la lengua en la nueva Tierra ???
          envia ese estudio.
          y recuerda 40 es año de preparacion , estudia la vida de moises y veras que para Dios nada es imposible, con tu buen animo me contagio y te digo que si imitas a Moises tendras paciencia y 40 años mas de preparacion jajajaja,

Bendiciones de Chile
          nanin

Comentario

hermano es interesante leer y estudiar porque tu crees que el portugues sera la lengua en la nueva Tierra ???
            envia ese estudio.
            y recuerda 40 es año de preparacion , estudia la vida de moises y veras que para Dios nada es imposible, con tu buen animo me contagio y te digo que si imitas a Moises tendras paciencia y 40 años mas de preparacion jajajaja,

Bendiciones de Chile
            nanin

Gracias Nanin. Me has levantado mi espiritu que es exactamente lo que yo necesitaba (jajaja). Ya a los 80 años conocere el idioma perfectamente (jajaja).
            Les quiere,

David

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• Bueno, publiqué la série toda "Desfazendo Mitos Sobre Israel nas Profecias dos Tempos Finais" en nuestra sección en portugés, que se puede alcanzar por el enlace siguiente:

Sobre las razones por que creemos que el portugués es el idioma que se hablará en la Nueva Tierra, tal vez sea porque una de las primeras palabras que un bebito habla en cualquier tierra es "dá, dá, dá", que en español significa, "me da", "me da", "me da". . . No refleja eso la lengua original, que Adán y Eva hablaban en el Edén, aún después de la caída? Y posiblemente el ángel rebelde también la pronunciaba cuando quería que le fuese dado el trono divino!

Así, eso indica que es la lengua original. . . Por lo tanto, el hermano DavidM está para aprenderla, un gran honor, ya entrenando para cuando fuere al cielo. Si necesita alguna ayuda, solo me pida. Le daré clases a un precio bien favorable. . .

Sin esa ayuda él podrá quedarse así:

Bueno, pero hablándose de la lengua en los cielos, entonces el verbo 'dar' será usado para dar loor a Dios eternamente. . . Amén

Comentario

• ley dominical

David M.

te sigo subiendo el animo, si tu lees de nuevo este pasaje me entenderas

ISAIAS 65:17
                Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra;
                y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al
                pensamiento.

asi que si quieres aprender chino o ruso, etc, no creo que te sirva mucho alla arriba , pues creo que todos tendremos un mismo idioma ( una lengua angelical) y como dice el apostol
                1 CORINTIOS 13:8
                El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán,
                y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

Bendiciones hermano

Comentario

David M.

te sigo subiendo el animo, si tu lees de nuevo este pasaje me entenderas

ISAIAS 65:17
                  Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra;
                  y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al
                  pensamiento.

asi que si quieres aprender chino o ruso, etc, no creo que te sirva mucho alla arriba , pues creo que todos tendremos un mismo idioma ( una lengua angelical) y como dice el apostol
                  1 CORINTIOS 13:8
                  El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán,
                  y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

Bendiciones hermano

Ayyyyyyyyyy, gracias otras vez. Me siento mucho mejor ahora. Bueno despues de ese pequeño desvio podemos seguir recibiendo noticias sobre la ley dominical .
                  Les quiere,

David

Comentario

• Hola, hermano

Me acuerdo de haber leído en una edición especial de la revista Time todo lo que pasó sobre el derrumbe del régimen comunista, y como hubo íntima colaboración entre la CIA y el Vaticano para tal propósito, lo que comenzó con la caída del muro de Berlín.

Con todo, creo que perdí la edición de la revista y no me acuerdo de la fecha. Si tiene esa información yo puedo recurrir al sitio de la revista y ver por la fecha como puedo nuevamente copiar todo el relato de como se pasó eso.

Fue, sin duda, un 'ensayo' de íntimas colaboraciones futuras entre la bestia que subió de la tierra y la que subió del mar. . .

Gracias

Comentario

• Porque la gente le cuesta creer?

Le he enseñado estos testimonios a varios hermanos, pero no creen... Que pasa? Porque la gente no cree, no esta segura de estas cosas? Sera acaso que las ven como cosas fantasticas? Me entristese ver estas reacciones, yo he leido eventos de los ultimos dias y no he visto ninguna contrariedad... Sera acaso que soy yo el que esta mal?
                      "Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado"
                      Apoc 14:7

Comentario

• Reunión entre el papa-Lideres Religiosos-estudiosos Musulmanes

Hermanos Dios los bendiga.

Musulmanes se reunirán con el Papa en noviembre

The Associated Press

function PopupPic(sPicURL, sHeight, sWidth) { window.open( "/static/popup.html?"+sPicURL, "", "resizable=1,HEIGHT=" +sHeight+ ",WIDTH=" +sWidth); }
                        Pier Paolo Cito / Foto AP
                        El papa Benedicto XVI saluda a los fieles durante la audiencia general semanal en el salón Paulo VI, en el Vaticano, el miércoles 5 de marzo de 2008.

CIUDAD DEL VATICANO --

El papa Benedicto XVI se reunirá en noviembre con líderes religiosos y estudiosos musulmanes como parte de un proceso destinado a fomentar el diálogo entre las dos religiones, dijo el Vaticano el miércoles.

La ocasión para la reunión será un seminario, en Roma, que se efectuará entre el 4 y el 6 de noviembre. Una veintena de líderes religiosos y expertos de ambas partes participarán en el foro entre católicos y musulmanes.
                        Funcionarios de la iglesia han dicho que la reunión será "histórica".
                        El Vaticano está ansioso por mejorar las relaciones con sectores musulmanes moderados. Un discurso pronunciado por el Papa en el 2006 sobre el Islam y la violencia enfureció a muchos en el mundo musulmán.
                        Un grupo de musulmanes que han pedido un mayor acercamiento con los cristianos concluyeron el miércoles dos días de conversaciones en la Santa Sede, como preliminares para la reunión en noviembre. Asistió a las conversaciones el cardenal Jean-Louis Tauran.
                        El cardenal, que lidera el consejo de diálogo interreligioso en el Vaticano, señaló que la reunión de noviembre podría inspirar un diálogo histórico entre ambas religiones.
                        El grupo incluye a representantes de 138 estudiosos e intelectuales musulmanes que escribieron al Papa y a otros líderes cristianos el año pasado para alentar a cristianos y a musulmanes a un acercamiento, en base a que ambas religiones son monoteístas.
                        En un discurso en Alemania, en el 2006, el Papa dijo que, de acuerdo a un texto medieval, algunas de las enseñanzas del profeta Mahoma eran "diabólicas e inhumanas", especialmente "su orden de diseminar la fe a través de la espada".
                        El Papa dijo luego que se sentía "profundamente afligido" por las reacciones que causaron sus palabras. También aclaró que no reflejaban sus propias opiniones.

http://www.elnuevoherald.com/258/story/170544.html

Gracias

MELEC MUÑOZ

Comentario

• Estad preparados

Publicado originalmente por alas97
                          Fotos como estas dicen muchas cosas sin escribir nada.

aunque la contrarreplica no se hizo esperar la foto lo dice todo. solo le queda decir que es un ferviente cristiano o declararse ateo.

y de esta otra ni hablar...

VIDEO. http://www.myfoxhouston.com/myfox/pa...Y&pageId=1.1.1

En america latina si un candidato aparece con este simbolo ya se sabe con lo que viene. y aunque tambien replico y se hizo el ofendido la imagen ya esta ahi y dice tambien muchas palabras.

De verdad que si sale de presidente va a haber tremendo cambio en los EEUU.

y del otro lado ni hablar, McCain el duro el que se enoja cuando lo contradicen. y del cual se dice que George Bush hijo pronto le dara el espaldarazo como su sucesor.

http://www.almendron.com/tribuna/?p=18942
                          http://www.elsolnews.com/noticias/content/view/5603/50/

Y Hillary Clinton que no sabe para donde sopla el viento ya no sabe que hacer para ganar votos.

Yo se que esto no es un foro de politica, pero es de los politicos como estos que esperamos los cambios que traeran los eventos finales.

Dios los bendiga.

alas97
                          me gustaria saber mas de esta informacion mi correo es ricky_2219@hotmail.com

Comentario

• si esta noticia ya fue emitida en el foro me avisan para retirarla pero me parece interesante el esfuerzo por el ecumenismo del actual papa siguiendo los pasos de Juan Pablo II.

El Papa participará en una reunión interreligiosa en Estados Unidos centrada en la paz

Doscientos líderes llaman a vivir el «corazón de todas las religiones»

WASHINGTON, viernes, 7 marzo 2008 (ZENIT.org).- La reunión de Benedicto XVI con líderes interreligiosos, prevista durante la visita del Papa a Estados Unidos el próximo mes, se centrará en lo que está en el corazón de todas las religiones, reveló monseñor Richard Sklba.

El obispo auxiliar Sklba de Milwaukee, presidente de la Comisión Episcopal de Asuntos Ecuménicos e Interreligiosos ha revelado detalles sobre el encuentro de Santo Padre del 17 de abril con doscientos líderes religiosos, durante su visita del 15 al 20 de abril a Estados Unidos.

Siguiendo el tema «Trabajo de las Religiones por la Paz», el Santo Padre se encontrará y hablará a miembros de las comunidades judía, islámica, budista, jainista e hindú en el Centro Cultural Papa Juan Pablo II, en Washington.

«El grito por la paz en nuestro mundo llama a los organismos religiosos a unirse -explicó el obispo Sklba---. Este reunión denota la fe del Santo Padre en la necesidad de que los organismos religiosos refuercen el objetivo de la paz, que reside en el corazón de todas las religiones».

La reunión, añadió el obispo Sklba, «ejemplifica lo que debe suceder a lo largo de todo el mundo».

Tras el discurso del Papa, los líderes interconfesionales saludarán al Santo Padre y le regalarán dones simbólicos por parte de los miembros jóvenes de cada comunidad.

Los regalos que serán ofrecidos al Santo Padre son símbolos del sendero hacia la paz que se encuentra en las más profundas enseñanzas de cada grupo.

De la comunidad judía, una menorá de plata con siete luces, simbolizando la validez perenne de la alianza de paz de Dios

La comunidad musulmana regalará una pequeña edición finamente trabajada del Corán. La comunidad jainista (religión de la India) entregará un cubo metálico representando los principios jainistas de no violencia y respeto de los diversos puntos de vista, como camino a la paz a través de la autodisciplina y el diálogo.

La comunidad hindú regalará la sagrada sílaba «Om» en un brasero de incienso. Los hindúes creen que «Om» es el sonido primordial de la creación misma, por el cual la paz liberadora de Dios se da a conocer.

La comunidad budista entregará a Benedicto XVI una campana de bronce fundida en Corea. Varias culturas budistas creen que el sonido de la campana, que marca los tiempos de la meditación, conducirá a la paz interior y la iluminación.

Traducido del italiano por Nieves San Martín

Comentario

• el camino ya esta pavimentado!!!

Exponente musulmán: «El Vaticano se toma en serio el Islam»

Los representantes musulmanes valoran muy positivamente su visita a Roma

ROMA, miércoles 5 marzo 2008, miércoles, 5 marzo 2008 (ZENIT.org).- «El Vaticano se toma seriamente el Islam y nosotros también nos lo tomamos seriamente, por esto estamos aquí». Así se ha manifestado el profesor Aref Ali Nayed, director del Royal Islamic Strategic Studies Center en Amán, Jordania, en la rueda de prensa final después de dos días de encuentros de alto nivel en la Santa Sede para preparar un encuentro católico-musulmán en Roma el próximo mes de noviembre.

«Estamos en un proceso de curación», dijo en la concurrida rueda de prensa celebrada en un hotel cerca del Vaticano en la tarde de este miércoles. Nayed es uno de los cinco participantes por parte musulmana al encuentro técnico preparatorio de noviembre.

Aunque el discurso del Papa en Ratisbona para él personalmente fue un «error grande» es importante ir «más allá» y recordó «el aprecio» que la Iglesia Católica ha demostrado por los musulmanes ya desde el Concilio Vaticano II. Este profesor ha remarcado que «es vital profundizar en los aspectos positivos y no en los negativos».

El profesor Nayed citó el valor que tienen las encíclicas de los Papas, en los que se valora a la persona humana y su dignidad más allá de su religión. Concretamente dijo que Benedicto XVI está en esta línea en sus dos encíclicas: «El Papa está preocupado por la dignidad del ser humano».

Ante los riesgos de llegar a un encuentro con una lista de agravios, ya sea por parte musulmana que católica --lo que podría ser fácil y es un riesgo--, admitió el profesor Aref Ali Nayed, «es necesario no acusarse unos a otros» y apreciar los «signos de esperanza».

Entre estos citó la visita del Papa a Turquía en noviembre de 2006 y sobretodo se refirió al seminario que tendrá lugar en Roma del 4 al 6 de noviembre de 2008 en el que 24 personas, 12 musulmanes y 12 católicos, se encontrarán para debatir el sentido del amor de Dios y el amor al prójimo en las respectivas religiones, seminario que culminará con un encuentro con el Papa (Cf. Zenit, 5 de marzo de 2008).

Para este intelectual musulmán algunos signos de esperanza son los encuentros de varios líderes religiosos juntos, pues el papel de las religiones puede ser el de ayudar a un mundo «cruel» en el que «miles de personas viven azotadas por guerras, hambre y conflictos».

Otro signo visible de esperanza es la constitución de un «Foro Católico-Musulmán» permanente, que se encontrará cada dos años, uno en Roma y otro en un país musulmán, para afrontar temas de común interés y especialmente temáticas que tengan una repercusión positiva en la sociedad.

El imán italiano Yahya Pallavicini, vicepresidente de la Comunidad Religiosa Islámica (CO.RE.IS.), y único italiano que afirmó la carta de los 138 intelectuales (que ya son 240) ha querido recordar que no se puede dejar el discurso del islam en manos de minorías que «tergiversan» catorce siglos de «auténticas personas religiosas» y recordó que es necesario «promover un discurso que retoma la identidad religiosa del islam».

El doctor Ibrahim Kalin, de la Fundación SETA de Ankara, en Turquía, ha explicado que el protocolo de la visita del mes de noviembre de los musulmanes al Vaticano se concretará «en las próximas semanas», pues ahora se está trabajando para conseguir la «paridad y la simetría» entre los miembros de ambas religiones y ver cómo este encuentro podrá ser un «signo para demostrar al mundo la paridad ante Dios».

Por Miriam Díez i Bosch

Comentario

• Hay también que se llevar en cuenta lo que yo llamo “el factor sobrenatural”, como discutí en un artículo que preparé en tres idiomas y lo tengo divulgado por todos los medios que consigo, titulado “El Gran Debate en los Tiempos Finales de la Historia Humana”:

La unión de la humanidad ha sido buscada a través de muchas campañas y movimientos, pero ningún parece más “eficaz” para eso de que el “ecumenismo”—la unión religiosa global. Y hay todavía el “factor sobrenatural” que podría venir a componer ese escenario final. El mensaje de “María”, al “aparecer” delante de cristianos y musulmanes unos años atrás en el Egipto fue, ¡”Uníos”, “Uníos”, “Uníos”!

Quien no ve lógica clara en ese tipo de apelo por unión de todos, delante de la tremenda desunión política, étnica, social y religiosa que observamos entre los habitantes de este planeta? No habrá todo el sentido en buscar una real unidad? Por supuesto unirnos es necesario, pero el punto básico es—¡¿unirnos bajo que liderazgo?! Esta es la cuestión crucial en todo este debate.

Los debates sábado/domingo en varios foros de que participamos alcanzan números récord de entre todos los diferentes temas. Eso muestra interés en entender la cuestión sábado/domingo/díaningunismo-díacualquierismo-todoslosdíaismo, validez de las leyes divinas, de una vez por todas. Es algo muy saludar, pues realmente más y más en el futuro tendremos el debate de estos temas. Y tales debates se revelarán fundamentales para definir quien va quedarse del lado de Dios en la crisis final, y quien va aceptar la imposición de los que quieren hacer prevalecer sobre el mundo la su voluntad, según una agenda satánica que ha milenios está siendo promovida.

En el pasado tales desvíos significaron la más despreciable idolatría, que todavía ocurre en el presente en maneras más sutiles, pero no menos engañosas. Eso involucra el desprecio de uno de los mandamientos de Dios, el sábado, y la valuación de su pobre imitación—el falso sábado que se impuso sobre la sociedad, aun la llamada cristiana, por poderes religiosos que ha mucho se han alejado del correcto entendimiento de la ley divina.

Solo quien está bien preparado discernirá la verdad del error. Como los tres hebreos fieles del pasado, que tuvieron que decidir entre permanecer firmes al lado de Dios o adorar el ídolo de Babilonia (Dan. 3), los que permanecieren fieles a Dios son descritos como “los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús” (Apo. 14:12). Esta es una evidencia adicional de que el conflicto final tendrá por foco algún aspecto de la ley divina.
                                Last edited by Azenilto Brito; 08-Mar-2008, 09:12 PM.

Comentario

Trabajando...
                                X