Aviso

Derrumbar
No anuncios todavía.

Se acerca la ley dominical

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

  • lillybee
    inició un tópico Se acerca la ley dominical

    Se acerca la ley dominical

    El Papa reivindica el domingo como Día del Señor y no sólo como tiempo libre

    EFE - domingo, 9 de septiembre, 13.03 Viena, 9 sep (EFE).- El Papa reivindicó hoy el domingo como el "día del Señor" y denunció que en la sociedad occidental esta jornada se ha transformado en "fin de semana, en tiempo libre" y que aunque el tiempo libre es necesario "si no tiene un centro, que es el encuentro con Dios, acaba con ser un tiempo perdido", aseguró.

    Benedicto XVI hizo esta manifestación en la homilía que pronunció en la misa que celebró en la catedral de San Esteban, a la que asistieron varios miles de personas -unas 15.000, según la policía- de la que una gran mayoría siguió el oficio desde la plaza y calles adyacentes, bajo un incesante lluvia y en un día desapacible.
    El Pontífice comenzó la homilía recordando la frase de los primeros cristianos "sine dominico non possumus", sin el Día del Señor no podemos vivir, y agregó que esas palabras siguen teniendo vigor en esta época, ya que el hombre -dijo- necesita un "centro, un orden interior y una relación con Aquel que sostiene nuestra vida".
    Sin eso no se da, la vida está vacía, subrayó el Obispo de Roma, que agregó que para los cristianos el domingo no es sólo un día de precepto, sino una necesidad.
    El Papa Ratzinger, que en estos días de estancia en Austria ha hablado de los problemas que afectan a la sociedad occidental, agregó hoy que la "alocada vida" que hoy se vive "no da tranquilidad a las personas y se acaba con la vida perdida".
    "En nuestra sociedad occidental, el domingo se ha transformado en fin de semana, en tiempo libre. El tiempo libre, especialmente con las prisas con que se vive es por supuesto una cosa necesaria, pero si ese tiempo no tiene un centro interior, del que salga una orientación, acaba por ser un tiempo perdido, que no nos refuerza ni nos cambia", denunció el Papa.
    Benedicto XVI insistió en que el tiempo libre necesita de "un centro, el encuentro con quien es nuestro origen y nuestra meta".
    El Papa teólogo añadió que el domingo tiene que ser la jornada de la gratitud y de la alegría por la creación y que en esta época "en la que las intervenciones del hombre ponen al mundo el peligro" es necesario más que nunca darle esa dimensión al séptimo día.
    Estas advertencias al hombre de que con sus intervenciones sobre la naturaleza la está exponiendo a numerosos peligros las hizo un día después de que afirmara en el santuario de Mariazell, a 150 kilómetros al sureste de Roma, que si el hombre no distingue la verdad la ciencia puede destruir mundo.
    El Papa visitó Mariazell en la festividad de la natividad de la Virgen (8 de septiembre) y hoy en homenaje a la Virgen la música que acompañó al oficio en la catedral de San Esteban fue la conocida como "Missa Cellensis", compuesta por Joseph Haydn en 1782 en honor de María.
    A la misa asistieron representantes de la Alianza para el Domingo, grupo que trata que en Austria se reconozca esta jornada como día de reposo, completamente festivo.
    Benedicto XVI dio personalmente la comunión a numeros fieles, entre ellos una madre que acudió con su pequeño hijo en brazos, al que el Papa bendijo.
    Tras la misa, el Pontífice salió a la plaza de la catedral, donde fue acogido con aplausos y vítores por los presentes, a los que dijo que había compuesto una oración a la Virgen de Mariazell.
    También acogió a un grupo de niños, miembros de la Pontificia Obra de la Infancia Misionera, a los que agradeció la labor que realizan y a los que entregó una carta.
    Benedicto XVI, que ayer denunció los casos de niños-soldados, destacó en su misiva que hay pequeños que todavía no conocen a Cristo "y por desgracia hay otros muchos privados de los necesario para vivir, como es la comida, los cuidados sanitarios y la educación, y otros que sufren y no tienen serenidad".
    Después rezó el ángelus en la plaza de la catedral, donde resaltó que el rito desarrollado con el "debido decoro" ayuda a los fieles a concienciarse de la inmensa grandeza de Dios, y exhortó a los presentes a extender por el mundo el "dono del domingo".
    Concluida la ceremonia, el Papa regresó al palacio arzobispal, donde reposará antes de que esta tarde visite en las afueras de Viena la abadía cisterciense de Heiligenkreusz, la más antigua del mundo, y después se reúna con el mundo del voluntariado. Después regresará a Roma.
    Si ayer el centro de la peregrinación de Benedicto XVI fue el santuario de Mariazell, hoy lo fue la catedral de San Esteban, considerada la iglesia gótica más bonita de Austria, construida a principios del siglo XII.
    Destruida por un incendio en 1258, fue reconstruida en estilo gótico. De planta de cruz latina, tiene tras naves y su campanario mide 136 metros de alto.
    En la "Torre del Águila", en la fachada, está la gran campana llamada "Pummerin", de 21 toneladas, fundida en 1711 con el bronce de los cañones sustraídos a los otomanos.
    YAHOO.EU.Messenger = new Messenger();var sStoryLink="http://es.noticias.yahoo.com/efe/20070909/tso-el-papa-reivindica-el-domingo-como-d-64bc860_1.html";var sStoryHeadline="El%20Papa%20reivindica%20el%20domi ngo%20como%20D%C3%ADa%20del%20Se%C3%B1or%20y%20no% 20s%C3%B3lo%20como%20tiempo%20libre";var sDefaultMsg = "Mira%20este%20art%C3%ADculo%20en%20Yahoo%21%20Not icia";if (document.all) { sStoryHeadline = sStoryHeadline; sDefaultMsg = sDefaultMsg;}sDefaultMsg += '%0A';sStoryHeadline += '%0A';sStoryLink += '%0A';
    Last edited by lillybee; 14-Sep-2007, 07:46 PM.

  • clarice
    clarice replied
    Estamos en septiembre 2015, si cada vez mas cerca, pero no desmayemos todo sucedera el dia y la hora que solo Dios sabe, velemos y oremos, saludos hermanos!

    Deje un comentario:


  • Azenilto Brito
    Azenilto Brito replied
    El gran debate sábado/domingo del tiempo del fin ya ha comenzado

    Hola hermanos y amigos

    Delante del lanzamiento de la Encíclica Papal “Laudato Si”, y delante de la serie del blog católico “Catholic Ecology” la analizando (leído por millares de católicos por todo el mundo), aproveché cuando analizaron lo que el Papa Francisco dice, de promoción del domingo, para postar un comentario bien abarcante, así posiblemente iniciando lo que espero sea un análisis profundo, una discusión constructiva al respecto.

    Hola amigos

    He firmado muchas peticiones y apoyado muchas causas en esta línea de defensa de la naturaleza. Sin embargo, aunque hay muchos puntos positivos en el documento papal, también se encuentra en el una causa de gran preocupación para las minorías religiosas, y, por increíble que parezca, una amenaza real de un regreso de las persecuciones medievales practicadas por la misma Iglesia comandado por este Papa jesuita, cuando no se tuvo en cuenta debidamente la separación de Iglesia y Estado.

    El problema no está exactamente con el Papa, o el hecho de ser un jesuita, pero con la interferencia de cristianos que se acobardaron en el pasado y se pusieron a cambiar lo que es inmutable. Si el Papa y tantas autoridades hoy están preocupados con las graves consecuencias de la interferencia indebida del hombre en el equilibrio de la naturaleza, ¿qué decir de la interferencia humana indebida en la ley moral de Dios?! Eso fue lo que ocurrió a mediados del siglo 2 dC, cuando por temor de las consecuencias de se parecer mucho con los judíos entonces perseguidos tenazmente por Adriano, emperador de Roma desde la revuelta judía BarKocheba en 135 AD--líderes cristianos en Roma comenzaron a cambiar cosas en sus prácticas religiosas. Después de todo, los cristianos eran seguidores de un maestro judío--Jesús Cristo, leían las Escrituras judías y tenían prácticas religiosas que los identificaban con los judíos como la Pascua el 14 de Nisan y la observancia del sábado del séptimo día (al igual que los judíos).

    Para separarse cada vez más de estas similitudes con el judaísmo y ser “políticamente correctos” a los ojos de las autoridades del Imperio, el liderazgo cristiano en Roma, ya debilitado espiritualmente, comenzó a cambiar las costumbres y reglas de sus prácticas religiosas. Primero cambiaron la fecha de la Pascua del 14 de Nisan, creando el “Domingo de Pascua”, lo que causó una gran polémica con la Iglesia de Oriente, que se registra en la historia como “La controversia quatrodecimana”, y transfirieron gradualmente la observancia del sábado del séptimo día a el ’dies solis’. Ese era un día de fiesta de la Roma pagana en honor del dios del Sol, según nociones heredadas de cultos paganos anteriores, como el mitraísmo, derivado de los persas. Esto explica por qué hoy el primer día de la semana se llama “Día del Sol” (Sunday) no sólo en inglés, como también en alemán (Sonntag), holandés (Zondag) y otras lenguas. Todo esto fue ampliamente discutido y resaltado en la investigación académica por el Dr. Samuele Bacchiocchi, quien se graduó de la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma en los años 70, incluso consiguiendo un premio “Summa cum laude” por su tesis “Del sábado al domingo”, publicado en forma de libro por la editorial de esa Universidad, que incluso recibió el “Imprimatur” de la Iglesia Católica.

    ¿Cómo podemos dejar que el hombre interfiera en lo que Dios tan solemnemente pronunció para la audiencia de todos los hijos de Israel (que deberían actuar como “testigos del Señor” hasta los confines de la tierra--Isaías 43, 10 y 49, 6), como leemos en el quinto capítulo del libro de Deuteronomio? Y también se dice que después de pronunciar su ley moral de los 10 Mandamientos, Él “nada agregó” (5, 22). Luego, Él escribió los términos de su ley moral, los 10 Mandamientos, en las dos tablas de piedra, un material elegido a propósito para simbolizar la inmutabilidad de esa legislación. Uno tiene sólo que comparar los 10 Mandamientos del “Catecismo de la Iglesia Católica”, con los 10 Mandamientos de la Biblia (Éxodo, cap. 20) para percibir los cambios no autorizados en que la ley divina. Después de todo, dijo el Legislador universal más tarde a través del salmista David: “No olvidaré Mi pacto, ni mudaré lo que ha salido de Mis labios” (Salmo 89, 34). Por lo tanto, ningún hombre, ya sea individual o colectivamente, mediante concilios o asambleas, tiene derecho a cambiar lo que Dios pronunció tan solemnemente y escribió “con su propio dedo”, como dice la Biblia.

    Interferir con la Ley de Dios es algo mucho más serio y de consecuencias futuras aún más nefastas que la actitud humana presente y reprobable de interferir en el equilibrio ecológico del planeta. Después de todo, según las Escrituras (tan a menudo citadas por el Papa en su documento para respaldar su razonamiento bien intencionado) el sábado no fue cambiado para el domingo por dirección de Dios, ya que no hay tal evidencia en la Biblia o en la historia, y, de hecho, nunca se etiqueta como “judío” como el Papa lo hace, sino que es designado por Dios mismo no sólo como su santo día, como también como el “signo” entre Él y su pueblo para siempre (Ezequiel 20, 12, 20).

    Que este sea también un tema relevante en estos debates propuestos del documento, “Laudato Si”, y que puedan aquellos que son fieles seguidores de la Palabra de Dios estar atentos a este importante detalle que podría hacer una gran diferencia en el destino de la humanidad, para que la fe y la justicia y el respeto a los derechos de las minorías, sean respetados. De lo contrario, la imposición de una cierta tradición religiosa anti-bíblica, sólo porque adoptada por la mayoría, podría ser una fuente de intolerancia que llevaría a una reaparición de la época medieval, cuando la separación de Iglesia y Estado era considerada muy levianamente. Estas propuestas de buscar apoyo en el gobierno civil para imponer leyes restrictivas cuanto al domingo es la apertura de una caja de Pandora de sorpresas muy preocupantes por delante--estén conscientes de eso, toda la gente.

    Que Dios conceda la iluminación a nuestras autoridades civiles y religiosas para encontrar formas de mitigar los problemas ecológicos que enfrentamos en este planeta sin tener que recurrir a leyes civiles de una manera que crea este malo vínculo Iglesia-Estado, favoreciendo una cierta tradición religiosa, lo que causaría un retorno a estos terribles tiempos de persecución de minorías religiosas.

    Saludos cordiales

    Azenilto G. Brito
    Brasil

    Deje un comentario:


  • Mauricio Nuila
    Mauricio Nuila replied
    Mis amados hermanos y hermanas, en el nombre bendito de nuestro Señor Jesucristo les recomiendo que procuren no caer en la trampa de las discusiones iniciadas con fines agresivos. Lean en la Epístola Universal de San Judas Apóstol los versos del 17 al 19 y también en 2Pedro 3:3, y no se dejen sorprender. Recordemos siempre lo que está escrito en Sn.Mateo capítulo 7, versos 16 y 20, y hagamos siempre nuestras las palabras que están escritas en Deuteronomio 3:22.

    ¡¡Que Dios bendiga a su pueblo!!

    Deje un comentario:


  • vectormg
    vectormg replied
    Publicado originalmente por ARQUERO Ver Mensaje
    Nunca dije que yo no guardo el Shabbat, el Shabbat es Eterno,
    Amén!

    Publicado originalmente por ARQUERO Ver Mensaje
    a mi ningún falso profeta me ha engañado como a ti,
    Disculpe hermano pero tampoco me ha engañado ningún falso profeta (hasta lo que yo tengo entendigo jaja) gracias a Dios

    Publicado originalmente por ARQUERO Ver Mensaje
    que solo predicas "el sabado, el sabado, el sabado, la ley dominical, la ley dominical".
    Hermano, esto no es lo único que predicamos, aunque si le doy el beneficio de la duda en cuanto que algunos hermanos ASD se sobrepasan en el enfoque e importancia dadas al sábado en sus mensajes. Pero no es una "regla general" entre nuestra denominación, se lo aseguro...

    Ni mucho menos lo de la ley dominical. La verdad he estudiado este tema, y la verdad es que existen muchas pruebas históricas (modernas) donde organizmos gubernamentales/políticos cada vez se "adaptan mas" al pensamiento "dominical" peligrosamente. Por ejemplo, en mi país esta pronto a comenzar a instituirse la educación forzosa en sábado también. Este asunto es algo que nos concierne a todos los que deseamos de corazón obserbar correctamente el shabat.

    Publicado originalmente por ARQUERO Ver Mensaje
    No, no eres mi hermano
    Mateo 23:8 "Pero no permitan que a ustedes se les llame “Rabí”, porque tienen un solo Maestro y todos ustedes son hermanos."

    Publicado originalmente por ARQUERO Ver Mensaje
    porque eres gentil,
    De nacimiento si, en cuanto a la carne, pero no de corazón, gracias a Dios, en espíritu, pertenezco al Israel Espiritual remanente, he sido ingertado, gracias a Dios y Dios me ayude a pertenecer en El...

    Gálatas 3:28 "No hay Judío ni Griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer, porque todos son uno en Cristo Jesús"
    Romanos 2:28 y 29 "Lo exterior no hace a nadie judío, ni consiste la circuncisión en una señal en el cuerpo. El verdadero judío lo es interiormente; y la circuncisión es la del corazón, la que realiza el Espíritu, no el mandamiento escrito. Al que es judío así, lo alaba Dios y no la gente."

    Publicado originalmente por ARQUERO Ver Mensaje
    el Mashiaj vino a salvar a su Pueblo de sus pecados.
    Amén! "pero ahora, por la desobediencia de los israelitas, han sido objeto de su misericordia. 31 Así mismo, estos que han desobedecido recibirán misericordia ahora, como resultado de la misericordia de Dios hacia ustedes. 32 En fin, Dios ha sujetado a todos a la desobediencia, con el fin de tener misericordia de todos." Romanos 11:30-32

    Publicado originalmente por ARQUERO Ver Mensaje
    Y aparte de genitl bruto,
    Mateo 5:22 (DHH) "Pero yo les digo que cualquiera que se enoje con su hermano, será condenado. Al que insulte a su hermano, lo juzgará la Junta Suprema; y el que injurie gravemente a su hermano, se hará merecedor del fuego del infierno."

    Publicado originalmente por ARQUERO
    y mucho menos a gentiles inmundos
    Hechos 10:15 y 28 "...Lo que Dios limpió, no lo llames tú inmundo." "...pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;"

    Publicado originalmente por ARQUERO Ver Mensaje
    ¡viene la ley dominical, ahi viene la mentira casi hecha realidad!
    Si analiza imparcialmente las pruebas de la historia, si, es muy probable... pero no nos concentremos en esto... el Mesías ESTA A LA PUERTA!... ¿estamos preparados? ¿tenemos un caracter que refleje el amor del Mashíaj?

    Hermano, no cargue sus palabras de enojo, si usted no cree en lo de la "ley dominical" diganos paciente el porque. Nosotros contamos con diversas pruebas las cuales apuntan a una posible reforma política/social que apoye el "dezcanzo" en el 1er día de la semana, y donde se "obligue" el trabajo en el 7mo día de la semana.

    Deje un comentario:


  • Tashany
    Tashany replied
    Publicado originalmente por ARQUERO Ver Mensaje
    El Shabbat es para judios

    Cuando Dios instituyo el dia de Reposo, Génesis 2:1-3, Éxodo 20: 8-11 (por mencionarte algunos textos) no figura en ninguno de estos textos que dicho mandamiento debía ser guardado
    exclusivamente por el pueblo Judio.
    Que no le hace pensar que el hecho de que dicha mandamiento no sea exclusivo, es porque el Señor desea que sea guardado por todo ser viviente? Sea Judio o Gentil?

    y tu eres un gentil.

    Gentiles, redimidos por la sangre de Cristo: "Para que
    TODO aquel que en EL crea no se pierda, sino que tenga vida eterna" Juan 3:16 repito: PARA QUE TODO AQUEL! ... El hecho de que los judíos fueron alguna vez el pueblo de Dios, no les da ninguna salvaguarda! los Judios también estaban destituidos de la gloria de Dios, por ende también necesitaban redención! Jesús no solo vino a morir por los judíos sino también por los gentiles! no marque diferencias! en este sentido mi hermano, estamos en el mismo barco!
    Te invito a estudia CON DETENIMIENTO la profecía de las 2300 días, específicamente las 70 semanas, las cuales eran exclusivamente para los Judíos (es la única exclusividad notoria o de peso que se les ha dado ) dentro del plan de salvación también están contemplados los Gentiles.
    70 semanas o sea 490 años debían "cortarse" para los judíos y al final de ese periodo en el año 34 de nuestra era, con la muerte del primer martil (Esteban) las buenas nuevas de salvación empezaron a ser llevadas a los gentiles (Daniel 9:24, hechos cap 7 y Romanos 1:15-17)

    el Eterno no quiere el 4to mandamiento
    ?? Si "no lo quiere", porque bendecirlo y en santificarlo? Si "no lo quiere", porque Jesús, su hijo con forme a su COSTUMBRE asistía a la sinagoga en sábado?
    y mucho menos a gentiles inmundos, mucho menos soy tu hermano ya que tu mientes con leyes dominicales y las crees
    Alabado sea el Señor que nuestra redención no depende de tu "buen juicio"!!
    Mat 7:15 "Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.
    Amen! Excelente texto hermano!
    Los falsos profetas dan falsas profecias

    Totalmente cierto!
    y la ley dominical es basura de gentiles o mejor dicho basura inventada por lobos feroces.
    Mi fe no gira entorno a una ley dominical, y la ley dominical no es el TODO del evangelio, pero una cosa es cierta: "no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas". Amos 3:7
    Puede que esa "basura" este por darse mas pronto de lo que usted se imagina...
    Last edited by Tashany; 25-Feb-2013, 09:40 AM.

    Deje un comentario:


  • Superhéroe
    Superhéroe replied
    Publicado originalmente por ARQUERO Ver Mensaje
    Nunca dije que yo no guardo el Shabbat, el Shabbat es Eterno, a mi ningún falso profeta me ha engañado como a ti, que solo predicas "el sabado, el sabado, el sabado, la ley dominical, la ley dominical".

    No, no eres mi hermano porque eres gentil, el Mashiaj vino a salvar a su Pueblo de sus pecados. Y aparte de genitl bruto, ¡viene la ley dominical, ahi viene la mentira casi hecha realidad! Una mentira dicha mil veces se hace realidad para los incautos satventistas.
    Diríjase de manera cortés y respetuosa a los foristas.
    "Pero ahora yo les aseguro que cualquiera que se enoje con otro tendrá que ir a juicio. Cualquiera que insulte a otro será llevado a los tribunales. Y el que maldiga a otro será echado en el fuego del infierno." (Mat 5:22)

    Nuestro Dios y Señor Jesucristo le bendiga.

    Deje un comentario:


  • vectormg
    vectormg replied
    Publicado originalmente por ARQUERO Ver Mensaje
    Nunca dije que yo no guardo el Shabbat, el Shabbat es Eterno, a mi ningún falso profeta me ha engañado como a ti, que solo predicas "el sabado, el sabado, el sabado, la ley dominical, la ley dominical".

    No, no eres mi hermano porque eres gentil, el Mashiaj vino a salvar a su Pueblo de sus pecados. Y aparte de genitl bruto, ¡viene la ley dominical, ahi viene la mentira casi hecha realidad! Una mentira dicha mil veces se hace realidad para los incautos satventistas.
    Sólo te reocomiendo que adquieras más amor por tu prógimo, si no, no eres NADA ni NADIE (palabras de Rab Shaúl) o en las palabras del Rebbe "Its better to be kind that to be right" tu te jactas del "Másíaj" pero careces de amor. Aquel que no ama, no ha conocido a Adonai, porque Adonai es amor. Así que, piénsalo...No importa que creas en todo lo que crees si no vas a tener amor por tu prógimo... "aquel que llama insensato (o bruto) a su hermano ya es digno de juicio" ...

    Deje un comentario:


  • ARQUERO
    ARQUERO replied
    Publicado originalmente por vectormg Ver Mensaje
    jajaja lo suponía jajaja, buena suerte hermano y Dios le bendiga. Bonito asunto hablar sobre la "voluntad de Dios" y luego ignorar convenientemente (y sin apoyo Bíblico) la misma.

    Falso el profeta que lo engañó a no guardar el 4to mandamiento divino.

    Y lo único que tiene razón es en lo de "todo o nada" porque el que falla en un mandamiento, falla en todos... de que le sirve guardar 9 mandamientos, si falla en el más explícito y detallado? y una fé sin obras, es muerta...

    Y si... si es mi hermano, si no usted hace mentiroso a Jesús... ¿es eso lo que quiere?
    Nunca dije que yo no guardo el Shabbat, el Shabbat es Eterno, a mi ningún falso profeta me ha engañado como a ti, que solo predicas "el sabado, el sabado, el sabado, la ley dominical, la ley dominical".

    No, no eres mi hermano porque eres gentil, el Mashiaj vino a salvar a su Pueblo de sus pecados. Y aparte de genitl bruto, ¡viene la ley dominical, ahi viene la mentira casi hecha realidad! Una mentira dicha mil veces se hace realidad para los incautos satventistas.

    Deje un comentario:


  • vectormg
    vectormg replied
    Publicado originalmente por ARQUERO Ver Mensaje
    El Shabbat es para judios y tu eres un gentil, el Eterno no quiere el 4to mandamiento, es todo o nada y mucho menos a gentiles inmundos, mucho menos soy tu
    hermano ya que tu mientes con leyes dominicales y las crees.

    Mat 7:15 "Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.

    Los falsos profetas dan falsas profecias y la ley dominical es basura de gentiles o mejor dicho basura inventada por lobos feroces.
    jajaja lo suponía jajaja, buena suerte hermano y Dios le bendiga. Bonito asunto hablar sobre la "voluntad de Dios" y luego ignorar convenientemente (y sin apoyo Bíblico) la misma.

    Falso el profeta que lo engañó a no guardar el 4to mandamiento divino.

    Y lo único que tiene razón es en lo de "todo o nada" porque el que falla en un mandamiento, falla en todos... de que le sirve guardar 9 mandamientos, si falla en el más explícito y detallado? y una fé sin obras, es muerta...

    Y si... si es mi hermano, si no usted hace mentiroso a Jesús... ¿es eso lo que quiere?

    Deje un comentario:


  • ARQUERO
    ARQUERO replied
    Publicado originalmente por vectormg Ver Mensaje
    No, pero parte de la voluntad de Dios es el 4to mandamiento, ¿no es así hermano?
    El Shabbat es para judios y tu eres un gentil, el Eterno no quiere el 4to mandamiento, es todo o nada y mucho menos a gentiles inmundos, mucho menos soy tu
    hermano ya que tu mientes con leyes dominicales y las crees.

    Mat 7:15 "Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.

    Los falsos profetas dan falsas profecias y la ley dominical es basura de gentiles o mejor dicho basura inventada por lobos feroces.

    Deje un comentario:


  • vectormg
    vectormg replied
    Publicado originalmente por ARQUERO Ver Mensaje
    ¿Mentir que viene una ley dominical es la voluntad del Padre?
    No, pero parte de la voluntad de Dios es el 4to mandamiento, ¿no es así hermano?

    Deje un comentario:


  • ARQUERO
    ARQUERO replied
    Mentira Satventista

    Publicado originalmente por DavidM Ver Mensaje
    http://www.asabbathblog.com/2013/02/...lem-shake.html

    Este link si es una "verdad presente"... no la gran mentira de la ley dominical.

    El negocio mas grande de el mundo llamado Iglesia Católica está fundado en grandes mentiras y estafas igual que la mentira de la ley dominical, con esto solo estafan a los incautos ignorantes.

    ¡Ahí viene el lobo, ahí viene el lobo! ¡viene la ley dominical, viene la ley dominical!

    Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    ¿Mentir que viene una ley dominical es la voluntad del Padre?

    Deje un comentario:


  • vectormg
    vectormg replied
    video no disponible?! :S FIX IT!

    Deje un comentario:


  • DavidM
    DavidM replied
    Sobre la ley dominical, persecucion

    Deje un comentario:

Trabajando...
X