Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salió el decreto del domingo!

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by bebelobsky View Post
    Muy interesante lo vertido, pero si debiera votar, lo haría por David. En realidad lo que dice tiene más sentido que lo dicho por Alas. Sin embargo, no se olviden que los enemigos de la iglesia, aun cuando puedan estar infiltrados, no son los hermanos. La guerra debe estar fuera, no adentro. Tenemos que aprender a disentir sin molestarnos o al menos sin dejar ver que nuestro orgullo se muestra lastimado. Cuando uno lee los comentarios posteados puede leer entre líneas que por más que hablemos del amor, nuestros posts parecen carecer de él, a la par que usamos mucho sarcasmo e ironía que si bien son signos de inteligencia, nunca podrán equipararse al amor. Pues mientras éste edifica, los otros destruyen.

    Fraternalmente
    La ley dominical y la inminente fecha para su comienzo se han convertido en el ataque más fuerte del enemigo contra muchos adventistas en nuestros días. Cada día me convenzo más de ello. Me pregunto, ¿Por qué el diablo está tan interesado en engañar a los adventistas con lo de una prematura ley dominical para la cual vez tras vez se fija fecha y vez tras vez no se cumple? Acabo de ver un video que ustedes pronto podrán ver en el cual a un hermano llamado Ramón Vega, un fiel adventista que en el 2006 se le dijo en el cuarto de su casa (supuestamente Dios) que Cristo debía haber venido en el 2004, pero que Dios le había dado siete años de gracia al pueblo adventista empezando el 22 de Octubre del 2004. Según el hermano Vega y su promotora, la hermana Nohemí Paz, el Señor le dijo que la ley dominical daría comienzo a la mitad de esos siete años y que Cristo vendría en el año 2011. Por supuesto, el tiempo para la ley dominical ya ha pasado según esa reciente presunta profecía de parte de Dios porque tres años y medios desde el 22 de Octubre del 2004 se hubieran cumplido el 22 de Abril del 2008, cosa que obviamente no sucedió, lo que indica que fue una falsa profecía porque la Biblia es clara que el verdadero profeta se cumplirá lo que profetizó. Por supuesto, hoy en día hemos sido programados a explicar estas fallidas profecías como profecías condicionales que no se cumplieron por nosotros no estar preparados, cosa que yo no acepto, al contrario, soy firme en adjudicar el no cumplimiento de una profecía a que se trata de una profecía falsa dada por un falso profeta, ya que eso es lo que dice la Biblia que ocurre y la existencia de los falsos profetas también es una señal de los últimos tiempos. He dicho en el pasado y esta reciente profecía lo confirma, la ley dominical se ha convertido en el rapto para muchos adventistas. Los evangélicos, pentecostales y otros protestantes no esperan ni predican la venida de Cristo sino el rapto. Muchos adventistas en todo lo que se enfocan, respiran, predican y esperan es en la ley dominical. Ahora existe otra razón para hacer esa comparación. La profecía de Daniel de los siete años que usan ellos para aplicarla al rapto y la gran tribulación que culmina con la venida de Cristo, ahora está siendo usada por presuntos profetas adventistas aplicándola a la ley dominical "caer a la mitad de la semana". No solamente hay que despertar y abrir los ojos ante las señales y acontecimientos del fin, sino ante los falsos profetas y falsas profecías como señales y acontecimientos del fin.

    De acuerdo a esa supuesta profecía no solo se puede computar con exactitud la fecha del comienzo de la ley dominical (fecha que ya transcurrió sin suceder nada) sino la misma fecha de la venida de Cristo, algo obviamente que contradice la Biblia y las Palabras de Cristo, para ser más precisos.
    Les quiere,

    David


    Email: foroadventista@foroadventista.org

    https://twitter.com/foroadventista



    "Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

    "Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

    Comment


    • #32
      Ramón Vega, un fiel adventista que en el 2006 se le dijo en el cuarto de su casa (supuestamente Dios) que Cristo debía haber venido en el 2004, pero que Dios le había dado siete años de gracia al pueblo adventista empezando el 22 de Octubre del 2004. Según el hermano Vega y su promotora, la hermana Nohemí Paz, el Señor le dijo que la ley dominical daría comienzo a la mitad de esos siete años y que Cristo vendría en el año 2011. Por supuesto, el tiempo para la ley dominical ya ha pasado según esa reciente presunta profecía

      Esto es absurdo cada vez nos parecemos mas a los pentecostales.

      Comment


      • #33
        Buenas herman@s, que el señor os bendiga.

        Quería compartir con vosotros una noticia que me llegó hoy ( aunque como tiene un par de meses igual la sabeis)

        http://www.zenit.org/article-30480?l=english

        Es hora de despertar.

        Un saludo.

        Comment


        • #34
          Es interesante lo que dice, lo traduje con el traductor de google chrome. Acá lo dejo.

          PONTÍFICE QUIERE QUE LAS FAMILIAS PARA COMENZAR A PREPARAR 2012 EVENTO

          Recomienda iniciativas basadas en la "Familiaris Consortio"

          CIUDAD DEL VATICANO, septiembre 26, 2010 (Zenit.org) .- El próximo Encuentro Mundial de las Familias no es hasta 2012, pero Benedicto XVI pide a las familias y las parroquias para iniciar los preparativos un año de anticipación, en uso de Pablo II, Exhortación Apostólica del Papa Juan "Familiaris Consortio".
          El alemán Pontífice hizo esta petición en una carta de 23 de agosto al presidente del Consejo Pontificio para la Familia, el cardenal Ennio Antonelli. El Vaticano publicó la carta esta semana.
          El tema para el próximo Mundial de la 7 ª Reunión de las Familias es: "Familia, trabajo y celebración." La carta del Santo Padre reflexionó sobre estos temas, y el equilibrio adecuado de trabajo y descanso.
          "El trabajo y la fiesta están íntimamente ligados en la vida de las familias: que condicionan las opciones, las relaciones de influencia entre los esposos y entre padres e hijos, afectan a la relación de las familias con la sociedad y con la Iglesia", señaló el Pontífice. "La Sagrada Escritura nos dice que la familia, el trabajo y la fiesta son los dones y las bendiciones de Dios que nos ayude a vivir una existencia plenamente humana. La experiencia diaria confirma que el desarrollo auténtico de la persona incluye la dimensión individual, familiar y comunal, actividades y relaciones funcionales, así como la apertura a la esperanza y de la Buena sin límites. "
          En este sentido, Benedicto XVI lamentó la organización moderna del trabajo, "en función de la competencia en el mercado y maximizar las ganancias", y el concepto de descanso o de celebración como una "ocasión para escapar y el consumo."
          Dijo que estos dos factores "contribuyen a la desintegración de la familia y la comunidad y a la difusión de un estilo de vida individualista."
          "Así-continuó el Papa," es necesario promover la reflexión y los esfuerzos por conciliar las demandas y los períodos de trabajo con los de la familia y recuperar el verdadero significado de la fiesta, especialmente el domingo, Pascua semanal, el día del Señor y el día del hombre, el día de la familia, de la comunidad y de solidaridad. "
          Prepararse
          Caracterizar el Encuentro Mundial de las Familias como una "ocasión privilegiada para repensar el trabajo y la celebración", afirmó que el evento "debe conectarse a un viaje adecuado de formación eclesial y cultural" si se va a dar sus frutos.
          "Es mi deseo, por lo tanto, que ya en el curso de 2011, el 30 º aniversario de la exhortación apostólica" Familiaris consortio ", la gran carta de la pastoral familiar, podría ser tomado como una guía válida con iniciativas a nivel parroquial, diocesano como a nivel nacional, destinado a arrojar luz sobre las experiencias de trabajo y la celebración en sus aspectos más verdadero y más positivo, con especial atención a los efectos sobre la vida concreta de las familias ", dijo. "Las familias cristianas y comunidades eclesiales de todo el mundo lo que deben sentirse llamados y participar y entrar en solícitamente en el camino hacia Milán 2012. '"

          Es interesante que sea en el 2012, ese año es muy extraño de hecho en el calendario de "The world's last chance" faltan dos años para llegar al año 6000 según sus cálculos, hay que estar atentos
          QUE CADA PALABRA DE TU BOCA SEA DE REDENCIÓN Y NO DE CONDENACIÓN!

          En contra de...

          !CUALQUIER EXPRESIÓN DE ODIO Y VIOLENCIA CONTRA NUESTRO PRÓJIMO!

          Comment


          • #35
            Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del cordero.

            Originally posted by LEONEL View Post
            Es interesante que sea en el 2012, ese año es muy extraño de hecho en el calendario de "The world's last chance" faltan dos años para llegar al año 6000 según sus cálculos, hay que estar atentos
            Buenas tardes Hermano, que el Señor te bendiga,

            Creo que hay un error en el año que dices que están los Israelís, ya que he visto en 2 páginas y las dos coinciden en el año que están y es el 5771.
            Adjunto links.
            1.- http://betocammpos.over-blog.com/art...-56691135.html

            2.- http://shalom-mission.com.ar/calendario.htm

            Lo de la ley dominical no debe de cogernos desprevenidos, ya que estamos avisados de antemano, por la palabra de Dios y por el Espíritu de profecias. Lo que tenemos que hacer es prepararnos para entrar en la cena de las bodas de cordero.

            Tambien dicen los científicos que para el 2012-2013 se espera un desastre solar, que será 20 veces peor que el Katrina: http://www.larazon.es/noticia/3867-l...azan-la-tierra

            Y yo lo que digo es que con todas las señales que se están dando, ¿por qué en las iglesias no se le dá la importancia que se debe a estos temas?, cuanto mas leo el espíritu de profecía más desilusión me llevo porque veo que Elena tiene toda la razón y estamos dormidos ( lo dice ella y yo lo veo).

            Un saludo y que el Señor os bendiga.

            Comment


            • #36
              Originally posted by igortzu View Post
              Buenas tardes Hermano, que el Señor te bendiga,

              Creo que hay un error en el año que dices que están los Israelís, ya que he visto en 2 páginas y las dos coinciden en el año que están y es el 5771.
              Adjunto links.
              Saludos lo del calculo te lo doy por la pagina de unos ex adventista que estaN tomando fuerza y ellos dicen que estamos en el año 5998 de la tierra.Acá te dejo el link de su página.

              http://www.worldslastchance.com/

              Es una gente que inlcuso vende el espíritu de profecia y demás...... Sostienen muchas cosas pero no he podido investigar más porque la información no esta en español.
              Last edited by LEONEL; 11-20-2010, 05:29 AM. Reason: corrección
              QUE CADA PALABRA DE TU BOCA SEA DE REDENCIÓN Y NO DE CONDENACIÓN!

              En contra de...

              !CUALQUIER EXPRESIÓN DE ODIO Y VIOLENCIA CONTRA NUESTRO PRÓJIMO!

              Comment


              • #37
                Cristo puede venir CON o SIN ley dominical .
                brother con todo respeto, te recomiendo en un muy buen tono que indagues sobre las circunstancias que acompañaren el fin del tiempo antes de la venida de cristo, pues el tiempo del fin, el fin del tiempo y la venida de cristo son tre componentes totalmente distintos pero ligados en proceso. la ley Dominical no es algo de ser selectivo o condicional, es una señal del cierre de Gracia es ineludible, como te dije con todo respeto solo te recomiendo lo estudies....... Una Abrazo a Tdos El sñor Jesus les acompañe.

                Comment


                • #38
                  Creo que la Ley dominical será un hecho y no hay quite de eso, el EP lo enseña muy claramente y la Biblia nos lo muestra también. Sin embargo creo que están un poco desubicados tanto los que andan poniendo fechas como los que se despreocupan totalmente del asunto.

                  Pienso que algunos hermanos se han desilusionado un poco por el hecho de que muchos ponen fechas y siempre fallan, ¿Dónde ha estado el error? Precisamente en eso, poner fechas. Lo único que Dios nos ha manifestado para conocer la proximidad del este evento, son las señales de los tiempos. Nada más que eso. La misma hermana White escribió que no hay más profecía de tiempo después de 1844.

                  Dios en su infinita misericordia nos dio una señal para prepararnos para el último gran conflicto, y esta es la ley dominical, ¿Podría venir Cristo sin este evento? Podría ser, pero no será, pues él enseño a la última iglesia, Laodicea, nosotros; que sería una señal del fin del tiempo de gracia y su venida, no tenemos por qué cuestionarlo.

                  ¿Debemos predicarlo? Por supuesto que sí, este tema y otros sobre el fin de nuestros días son los temas que deberíamos estar predicando. La iglesia ya sabe que Dios es amor, que Cristo nos ama y murió por nosotros, pero no sabe muchas otras cosas sobre la preparación sobre los últimos días. Debemos predicarle al mundo el mensaje prosalud, el mensaje de los tres ángeles, la mentira de la inmortalidad del alma, la verdad sobre el sábado y el ministerio de Cristo en el santuario celestial.

                  Este pueblo tiene que despertar y dejar de disentir entre ellos mismos, no hay unidad, no hay un mismo pensamiento, todos se creen dueños de la verdad. Por algo es de esta última iglesia que Cristo no dice nada bueno en el mensaje de Laodicea. Nos creemos que lo sabemos todo, pero Cristo dice que somos unos cuitados, desnudos, desventurados, ciegos y no nos damos cuenta.

                  ¿Ley dominica? IMPORTANTE estudiarlo y conocer cada acontecimiento antes y después de esta, ¿Imprescindible para salvación? Pues no, lo púnico Imprescindible para salvación es la fe en el don que nos ofrece el Padre del cielo, Cristo Jesús. Pero esa fe se manifiesta en obras, en estudio de su palabra y predicación de la misma.

                  Por Dios hermanos, hasta cuando estaremos discutiendo posiciones entre nosotros mismos, que si es o no es, que si será o no será. Tenemos nuestras Biblias!!, también los testimonios del EP, ¿por qué tanta confusión? La respuesta es sencilla, este pueblo aún no tiene el Espíritu Santo, no está en nuestro medio y Dios está deseoso de darlo, pero nosotros más bien lo apartamos.

                  Ruego a Dios, porque su Espíritu Santo sea derramado sobre cada uno de nosotros y toda venda sea quitada de nuestros ojos.

                  Bendiciones!!!

                  Comment


                  • #39
                    Sabbath and Sustainability--Día de reposo y sostenibilidad.

                    Ayer encontré la noticia de que los anglicanos tienen un encuentro en Perú, del 4 al 10 de este mes, con el tema (en inglés) "Sabbath and Sustainability", que se traduce por "día de reposo y sostenibilidad.

                    Ofrezco un artículo que explica en detalle lo que esto significa y las peligrosas consecuencias de esa iniciativa. Por otra parte, también demuestra por qué el sábado es el "sello de Dios" y lo que sería la señal competidora--la "marca de la bestia"--y explica por qué.

                    Envié a unos 6 e-mails de líderes anglicanos o promotores del evento el mismo artículo, en inglés, con la siguiente declaración en el espacio "asunto": "Sabbath and Sustainability--There are great dangers involved--Know why. . . '['Día de reposo y sostenibilidad--Hay grandes peligros involucrados. Sepan por qué ...].

                    Pues bien, el artículo aún analiza la novedad del ECOmenismo [neologismo que combina "ecología" y unión eclesiástica--'ecumenismo'].

                    Muchas iglesias se están movilizando en esa dirección--la conservación de la naturaleza. Los bautistas tuvieron su convención nacional en Brasil en la ciudad de Niterói hace unos meses, y la "Declaración de Niterói", subrayó la importancia del cuidado de la naturaleza. La tradicional "Semana de la Fraternidad" de la Iglesia Católica brasileña de este año también destaca la atención a la naturaleza. Varias iglesias en los EE.UU. han puesto de relieve este problema.

                    Esto es muy interesante y está en consonancia con nuestras interpretaciones de las profecías. Hay un nuevo argumento que se ha planteado: la necesidad de una paralización total de actividades en todo el mundo un día por semana a fin de reducir la carga de contaminantes liberados en el aire con la intensa actividad industrial, comercial y de la conducción de vehículos. Y el día que se tiene en mente para esto, por supuesto, es el domingo.

                    El artículo referido presenta detalles y datos adicionales sobre los acontecimientos recientes relacionados con esa idea. Pueden solicitarlo en su edición en español confirmando interés por el e-mail atalaiadesiao@yahoo.com.br
                    Last edited by Azenilto Brito; 08-03-2011, 05:45 AM.

                    Comment


                    • #40
                      Coincido con el hermano DavidM, en que por casi dos siglos los ASD hemos vivido en una paranoica expectativa de los eventos del fin y hemos descuidado un mandamiento que tambien lo ordena el REY del Universo: Mateo 28:18-20. Pero somos selectivos en los temas que nos gustan: Ley dominical, nuevo orden mundial, fechas y misterios, cálculos de calendarios, que si este que si aquel... vivimos en un delirio enfermizo de persecución... muchos ASD no progresan en la vida porque Cristo viene el ano proximo... y el mundo perdiendose sin Cristo..

                      Tenemos una gran inseguiridad de salvacion como pueblo, una actitud en parte pasada de generacion a generacion de adventistas... siempre nos interesa CONOCER mas que EXPERIMENTAR. Vamos a las iglesias con libretas de apuntes, para CONOCER LAS FECHAS DE LAS PROFECIAS, LOS DETALLES, LAS INTERPRETACIONES, .... es decir, el Adventismo se ha convertido en una practica intelectual del cristianismo... con razon nuestras iglesias en todo el mundo pierden mas y mas miembros... Encuestas realizadas en diferentes partes del mundo demuestran que como iglesia estamos empatados con los mormones y los testigos en practicar una religion ortodoxa sin atractivo a la gente... hemos dejado atras el modelo neotestamentario de hacer iglesia por un modelo cognoscitivo... lo importante no es que experiencia con Cristo tenga el miembro, lo importante es que "SEPA LA VERDAD".

                      Hay mucha gente que estará en el reino de los cielos porque vivió en esta vida para los demas, porque sirvió a Dios con la luz que tenia, y muchos de nosotros que lo unico que hacemos con la luz recibida es creernos superiores a las demas denominaciones, con un complejo de mesianismo intolerable, creyendo que la UNICA via de salvacion es la Iglesia Adventista.. hemos caido en las mismas trampas del pueblo de Israel...

                      No se confundan: creo que el mensaje dado a la IASD es un mensaje para este tiempo, pero leemos SELECTIVAMENTE a Elena White. Si son temas del fin, lo que ella dice es palabra de Dios. Si es de piedad practica, esos libros estan llenos de polvo en las casas de los que todavia conservan los libros rojos. Ella habla de que como iglesia, por NO COMPRENDER CORRECTAMENTE EL PLAN DE SALVACION, nuestro mensaje carece de vida... ahhhh, pero eso no se lee,eso no se discute... lo que nos interesa es saber si este papa es el 8vo o si falta algun otro... nos interesa saber cuando se cumplen los 6000 anos o si el Congreso de los EEUU ya va a aprobar la ley dominical... tengo toda una vida oyendo que ya el proximo ano es el ano de la ley dominical... caramba, haciendo el ridiculo y la gente observando a una iglesia de desquiciados mentales que anunciamos eventos para la semana proxima que nunca pasan.

                      Mi opinion final: el mensaje adventista es un mensaje COMPLETO: las profecias son solo una parte de ese mensaje... pero la transformacion de vida que es lo que garantiza el pasaporte a la eternidad tiene que darse en un caminar con Cristo dia a dia, en una entrega del ser al Senor Jesus, en una muerte al yo constante. Implica rendirme a su voluntad... cuantos hermanos que apenas saben leer vienen a nuestras iglesias y NO SABEN NADA de DANIEL 8:14,pero viven para Cristo, aceptan como verdad lo que oyen de nosotros los predicadores, y esas almas hambrientas esperan palabra de Vida y en su lugar reciben fechas, lectura de cartas secretas del vaticano, nuevas interpretaciones y hasta recortes de periodicos.

                      Salgamos del cascaron para impactar el mundo. Mi mundo es mi circulo intimo: debo hacer todo lo necesario para que ellos conozcan a Cristo. Y el Cristo de la gloria los ira llevando de luz en luz hasta un ser perfecto. Mi trabajo como su discipulo es obedecerlo cuando me dice: NO TE PREOCUPES POR EL DIA NI LA HORA, SINO SE ME TESTIGO. Pero los adventistas hemos sido tan barbaros que hacemos TOTALMENTE lo contrario: nos preocupamos por el dia y l ahora y descuidamos ser testigos. Que ironia!!!!! Ni siquiera al que decimos esperar hacemos caso de COMO esperarlo segun el mismo ha indicado... El fin vendra, Jesus vuelve, en que tiempo? NADIE LO SABE. Pero mientras el regresa, me dice que me ocupe de SER SU TESTIGO. Cuando el regrese, podre estar seguro de ir a su reino porque en esta vida ANDUVE con el, EXPERIMENTE su gracia que transforma, que salva, que regenera. Que Dios nos ayude a vivir un evangelio practico, atractivo, perfumado por la gracia de Cristo, y poner en su lugar cada aspecto de nuestro mensaje, sin caer en los extremos ni en el fanatismo.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by jersondel View Post
                        Coincido con el hermano DavidM, en que por casi dos siglos los ASD hemos vivido en una paranoica expectativa de los eventos del fin y hemos descuidado un mandamiento que tambien lo ordena el REY del Universo: Mateo 28:18-20. Pero somos selectivos en los temas que nos gustan: Ley dominical, nuevo orden mundial, fechas y misterios, cálculos de calendarios, que si este que si aquel... vivimos en un delirio enfermizo de persecución... muchos ASD no progresan en la vida porque Cristo viene el ano proximo... y el mundo perdiendose sin Cristo..
                        Estoy muy deacuerdo con el hermano JERSONDEL ya que al ser estudiosos tan solo de profecias estariamos siendo un pueblo deficiente

                        Originally posted by jersondel View Post
                        Hay mucha gente que estará en el reino de los cielos porque vivió en esta vida para los demas, porque sirvió a Dios con la luz que tenia, y muchos de nosotros que lo unico que hacemos con la luz recibida es creernos superiores a las demas denominaciones, con un complejo de mesianismo intolerable, creyendo que la UNICA via de salvacion es la Iglesia Adventista.. hemos caido en las mismas trampas del pueblo de Israel...
                        No se confundan: creo que el mensaje dado a la IASD es un mensaje para este tiempo, pero leemos SELECTIVAMENTE a Elena White. Si son temas del fin, lo que ella dice es palabra de Dios. Si es de piedad practica, esos libros estan llenos de polvo en las casas de los que todavia conservan los libros rojos. Ella habla de que como iglesia, por NO COMPRENDER CORRECTAMENTE EL PLAN DE SALVACION, nuestro mensaje carece de vida... ahhhh, pero eso no se lee,eso no se discute... lo que nos interesa es saber si este papa es el 8vo o si falta algun otro... nos interesa saber cuando se cumplen los 6000 anos o si el Congreso de los EEUU ya va a aprobar la ley dominical... tengo toda una vida oyendo que ya el proximo ano es el ano de la ley dominical... caramba, haciendo el ridiculo y la gente observando a una iglesia de desquiciados mentales que anunciamos eventos para la semana proxima que nunca pasan.
                        Mi hermano lamento que algunos (tal vez muchos) de nuestros hermanos crea que tan solo en la iglesia Adventista se pueden hallar la via de salvarse pero, no creo por lo menos de esta ,manera, mas bien creo que el mensaje de los tres angeles(momento actual que en verdad creo que estamos) lleva un mensaje al mundo una verdad presente que si, el mundo necesita y es el mensaje que los Adventistas del 7mo Dia llevamos, talvez olvidamos ser integros en este mensaje ese puede ser motivo de tu observacion

                        Originally posted by jersondel View Post
                        Mi opinion final: el mensaje adventista es un mensaje COMPLETO: las profecias son solo una parte de ese mensaje... pero la transformacion de vida que es lo que garantiza el pasaporte a la eternidad tiene que darse en un caminar con Cristo dia a dia, en una entrega del ser al Senor Jesus, en una muerte al yo constante. Implica rendirme a su voluntad... cuantos hermanos que apenas saben leer vienen a nuestras iglesias y NO SABEN NADA de DANIEL 8:14,pero viven para Cristo, aceptan como verdad lo que oyen de nosotros los predicadores, y esas almas hambrientas esperan palabra de Vida y en su lugar reciben fechas, lectura de cartas secretas del vaticano, nuevas interpretaciones y hasta recortes de periodicos........................................ ....
                        Mi hermano creo que te falto una cosa: que, los cristianos Adventistas tomamos muy en cuenta, desde los recien nacidos(recien bautizados o los proselitos) deben recibir leche incluso solo materna, sin embargo este bebe debe crecer y recibir alimento de poco a poco mas solida, el(la) tutor(a) debe ser muy inteligente en dar de esta manera y ser siempre integral en su preparacion, mas aun la persona pasa por diferentes epocas entre la adolescencia juventud alos cuales tambien se debe ser selectivo e integro en la alimentacion (el cual incrementa mucho segun veo em mi region donde vivo) sin embrago este creciemiento no se queda ahi sino que llega ala adultez y el adulto discierne a su buen juicio segun su experiencia y actua de tal manera y se dedica a un area de la vida, este estado del cristiano debe pues haber conocido todo el mensaje Adventista mas o menos.

                        A mi manera de ver tomando en cuenta ambas caras de la moneda debo manifestar que hay cristianos en todas epocas de creciemiento, hay quienes ya son adultos pero en su niñez recibieron mucha comida solida lo cual les hizo muy mal ó de lo contrario hay quienes recibieron solo leche hasta adulto y esto pues les nego muchas cosas tambien
                        pienso que estamos en creciemiento la mayoria y debemos tratar en lo mas posible de ser integros en nuestra alimentacion espiritual y pues los dirigentes y laicos deberan tomar en cuenta este aspecto muy importante y con mucha oracion y hasta ayuno pero que solo Dios vea este esfuerzo si es que se puede llamar asi.
                        Tambien mencionar que no todos crecer igual otros crecen mas rapidos que otros, lo mismo ocurre en la vida espiritual y creo que nadie se queda sin crecer.
                        Creo el espiritu santo sera derramado (en su lluvia tardia)no solo a los que son adultos, sino a los que actuan con madurez y desde un bebe hasta un adulto, se puede ser maduro, quiero decir que el que actua segun lo aprendido y hace lo mejor y lo bueno este actua con madurez, en lo espiritual, Dios derramara su Espiritu Santo a los que en cualquier etapa espiritual hagan lo que esta escrito en la Biblia y en el Espiritu de Profecia segun el conocimiento pues seran juzgados eso esta bien claro, pero nadie que actue en contra de la palabra de Dios sera, creo yo, considerado como Fiel.

                        saludos.

                        Comment

                        Working...
                        X