Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salió el decreto del domingo!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salió el decreto del domingo!

    Data+do+Decreto+D&#1.JPG
    Es increíble cómo el tema de la escatología (estudio de los acontecimientos finales) tiene una influencia tan fuerte sobre los adventistas. Tal vez usted ha venido aquí sólo por el título de la entrada, le llamó la atención. Lo hice a propósito ... lol

    Es muy bueno para estudiar la profecía, y así nos preparamos para los eventos que están por delante de nosotros. Pero no podemos caer en el fanatismo y convertido en el blanco de las bromas, o dar margen para desacreditar populares ... Citaré un ejemplo:

    En mayo de 2004 llegó a mis manos un folleto que tenía un mensaje de URGENCIA. Dijo que las fechas de salida del decreto domingo (09.25.2004) y cerrar la puerta de la gracia (19/04/2008) se había calculado, la primera de las cuales ocurrieron pocos meses después de la distribución del folleto.
    El objetivo final del folleto que parecía ser el lanzamiento del libro que el autor había escrito a la información relativa a su investigación, que resultó en la fecha citada.

    Bueno ..

    Ya estamos en 2010 y este decreto "no se fue. ¿Cuál es, entonces, cerrar la puerta de la gracia, también "predijo"? Usted fue la que compraron este libro "?

    Casos como éste nos muestran cómo nosotros, como adventistas, fácilmente podemos caer en la trampa de tratar de interpretar los pasajes de la Biblia de una manera que el no permitir Escrituras.

    "La predicación de un tiempo definido para la corte, en la proclamación del primer mensaje, fue ordenada por Dios. La declaración de los períodos proféticos en que se basa ese mensaje, localizar a finales de 2300 día en el otoño de 1844, se cierne por encima de cualquier reto . Los repetidos esfuerzos para encontrar nuevas fechas para el comienzo y el final de los períodos proféticos, y el razonamiento erróneo necesarias para apoyar este punto de vista, no sólo engañó a los espíritus de la verdad presente, pero lanzó una afrenta a todos los esfuerzos para explicar profecías. Cuanto más frecuentemente un plazo fijado para la segunda venida, y en general en que se enseña, mejor conviene a los propósitos de Satanás. Después de que pasa el tiempo, se excita el ridículo y el desprecio de sus defensores, el lanzamiento de asi que la culpa es el gran movimiento adventista de 1843 y 1844. Los que persisten en este error por fin fijar una fecha para la venida de Cristo en el futuro, un futuro muy lejano. se han adoptado hasta el descanso en la falsa seguridad, y muchos no se desengañó demasiado tarde "- Elena G. de White, El Conflicto de los Siglos, p. 457.

    De vez en cuando la gente viene con ideas fantasiosas como se mencionó al principio de este post, y sin sótano profunda en la Palabra de Dios. Y lo peor está aún por encontrar a alguien para darles crédito. Muchos sermones el sábado se basan en estas teorías equivocadas. Esto ha sucedido en su iglesia local? ¡Cuidado!

    - Hace algún tiempo hice la doctrina de los siete reyes. Cuando el Papa Juan Pablo II murió algunos incluso dicen que todo fue un engaño, o que "resucitó", como la teoría de la octava rey tuvo que conformarse con ella.
    - También he visto algunos cuestionamiento de los códigos de barras, tarjetas de crédito de Bradesco, etc.
    - Hace unos días un ritmo de noticias por e-mail de muchos adventistas, con el descubrimiento de un "chip" de computadora que se implanta bajo la piel (Mondex). Y el más "interesante" es que los científicos dijeron que ese chip sólo podrían aplicarse a la mano (derecha) o en la frente. Todo vale para "forjar" una buena ilustración de un sermón en este momento! rs.

    Vamos a dedicar tiempo a estudiar la Palabra de Dios se revela en lo que nosotros (¿alguna vez se detuvo a estudiar el libro de Romanos, por ejemplo?), Y dejar que los acontecimientos futuros (con fechas y expectativas) para el mañana "."

    No necesitamos hechos espectaculares o imaginativas teorías sobre las profecías, para que podamos estar más cerca del Señor. Un estudio humilde y sincera de la Biblia nos revela un Dios de bondad y amor, mucho más importante y más seguro que las malas interpretaciones de la escatología de servicio.

    "Lejos y nos pasábamos una hora cada día para reflexionar sobre la vida de Jesús. Deberíamos tomarla punto por punto, y dejar que la imaginación se posesione de cada escena, especialmente las finales. Meditar lo que en su gran sacrificio por nosotros, nuestra confianza en Él será más constante, nuestro amor se aceleró, y seremos más profundamente imbuido de su espíritu. Si queremos ser salvos, después de todo tenemos que aprender a caminar cruzar la lección del arrepentimiento y la humillación "- el anhelo de todos los Pueblos p. 83.

    No estoy descuidando el estudio de las profecías. Sin embargo, sostengo que no debe exceder de los límites que el Señor pronunció sobre algunos temas ... Y las fechas que marcan uno de ellos.


    Click Aca: _______________________ Y ver lo que el pastor Erton respondió a un joven que le preguntó sobre estos rumores sobre la salida del decreto domingo.
    Editado por última vez por foroadventista; https://www.foroadventista.org/member/11002-foroadventista en , 20:18:20. Razón: enlace no trabaja y hace error salga en la computadora

  • #2
    Mmmmmm

    Originalmente publicado por hcnetto Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]655[/ATTACH]
    Es increíble cómo el tema de la escatología (estudio de los acontecimientos finales) tiene una influencia tan fuerte sobre los adventistas. Tal vez usted ha venido aquí sólo por el título de la entrada, le llamó la atención. Lo hice a propósito ... lol

    Es muy bueno para estudiar la profecía, y así nos preparamos para los eventos que están por delante de nosotros. Pero no podemos caer en el fanatismo y convertido en el blanco de las bromas, o dar margen para desacreditar populares ... Citaré un ejemplo:


    No estoy descuidando el estudio de las profecías. Sin embargo, sostengo que no debe exceder de los límites que el Señor pronunció sobre algunos temas ... Y las fechas que marcan uno de ellos.


    Click Aca: http://www.clubedelider.org/capacita...pergunta11.pdf Y ver lo que el pastor Erton respondió a un joven que le preguntó sobre estos rumores sobre la salida del decreto domingo.
    Saludos,

    Honestamente debo decirte que me parecio un tanto "no serio de tu parte" el que escribieras el titulo del post de forma alarmante solo para que todos entren y lean el tema.

    El tema por si solo creara espectativa...
    Por lo demas, escudrinemos nuestras biblias con la compania del Espiritu Santo para que este por la misericordia de Dios, no nos permita se parte de ese "Si fuera AUN a los escogidos"
    Cuidemonos de los Necios, pues dia a dia nos llenamos de mas y mas...
    Velad y orad.

    Bendiciones
    "¿Que es la justificación por la fe? Es la obra de Dios que abate en el polvo la gloria del hombre, y hace por el hombre lo que esté no puede hacer por si mismo" (TM 456)

    Comentario


    • #3
      Ya no hace falta gritar "que viene el lobo", porque el lobo ya esta aquí, y lo que esta sucediendo en todo el mundo es bien preocupante para andar haciendo broma de este tipo porque la situación es muy seria. Estan seria que para poder sobrevivir necesitaremos una Fe Firme, y esta no crece en los arboles, y menos viene por si sola.

      Con Europa camino de convertirse en una república federativa con perdida total de la soberanía de las naciones acogidas al tratado de lisboa por causa de la "crisis", antes era una federación de naciones "voluntarias".

      http://www.cotizalia.com/desde-londr...-20100316.html

      http://www.abc.es/20100512/economia-...005121525.html

      Los EEUU, una república federativa con estados disfrutando de cierta autonomía estatal y federal va camino a convertirse en un Imperio con la aprobación de la "reforma financiera" como mecanismo crucial para la reforma financiera global. es decir, antes Wall Street dictaba la guía económica de los EEUU y del Mundo, ellos guiaban el comportamiento economico de todas las bolsas. ahora con la reforma financiera Wall Street queda subordinado a Washington Dc, y este dicta lo que se debe hacer a todos los estados de la Unión y al Mundo. si tienen problema para entender esto vayan a sus Biblias y analicen porque la marca de la bestia va subordinado a un mecanismo financiero que ha elevado los Estados Unidos de Norteamérica a través de una "institución global" como la "Imagen de la bestia" subordinando su poderío economico, politico, militar y tecnologico a la Santa Sede, ¿Tienen problemas para entender el avance de este asunto, solo preguntense porque Tony Blair y George Bush, siendo protestantes y conociendo el evangelio se hicieron catolicos? la respuesta es simple, la influencia y el poder del Vaticano en el mundo es "BRUTAL" y si se hiciera publico nadie lo entenderia, solo los escogidos por el stablismen pueden verlo y tocarlo de cerca.

      http://www.eleconomista.es/eeuu/noti...inanciera.html

      En el aspecto religioso y ecuménico, el Papa Benedecto XVI levanto hoy su bandera trazando una linea en el suelo para que las iglesias y denominaciones escojan a quien van a servir de ahora en adelante como preanuncio de lo que se viene en el gobierno mundial que esta próximo a ser lanzado.

      http://www.zenit.org/rssspanish-35471

      Mis hermanos y mis amigos, escojan hoy, a quien servirán. Yo y mi casa serviremos a Jehova porque el zarandeo pronto ya estara aqui cuando te digan que para tener un empleo mal pagado sin horas extras (pero trabajándola) tendras que acatar lo que te diga el estado que ha reformado el sistema financiero mundial y se ha aliado visiblemente con el poder religioso de la Iglesia-Estado que reside en vaticano para guiar el sistema financiero, economico, y politico del mundo hacia los diez mandamientos, no de Dios, sino del Catecismo Romano.

      Para concluir, unas palabras del Dueño del Down Jones

      http://www.businessinsider.com/dow-t...#ixzz0oSbADRYv

      Cristo esta a las puertas, Que el Señor los bendiga.

      alas97
      Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

      Ellen G. White, Maranata. 37

      "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

      Jeremias 20:8

      Comentario


      • #4
        No lo considero una broma. Creo que como sucedió en el espacio de La Ley Dominical* que teníamos antes (que tu presidías), la mayoría de las noticias como las que acabas de mostrar no tienen que ver en lo mas absoluto con ella. Las noticias de la ley dominical que supuestamente si tienen que ver con ella, son como mínimo alarmistas y como máximo sensacionalistas (y hasta fantasiosas), empezando con esas supuestas reuniones secretas que hace dos años se estaban llevando a cabo aquí en Estados Unidos y de las cuales David Gates y Gambetta aseguraban (lo vi los otros días en un video) que esto esta vez si era definitivo (y todavía la gente no se da cuenta que están cautivados con su sensacionalismo y atrapados en un espíritu de cobardía y miedo que no proviene de Dios.

        Debemos estar listos para la venida de Cristo y olvidarnos de la ley dominical porque si estamos listos para recibir a Cristo HOY, estaremos listos para todo lo demás que venga. Sin embargo, si nos pasamos preocupados y al tanto de la ley dominical, quizás inconscientemente esto se deba a que no estamos listos para que Cristo venga como lo demuestra la mayoría de la gente que es escribe indagando si es cierto que la ley dominical esta a punto de firmarse.


        *ese espacio todavía existe pero como las noticias tienen que ser realmente sobre la ley dominical, casi nadie escribe.
        Les quiere,

        David

        [SIZE=3]

        https://twitter.com/foroadventista



        "Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

        "Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por DavidM Ver Mensaje
          No lo considero una broma. Creo que como sucedió en el espacio de La Ley Dominical* que teníamos antes (que tu presidías), la mayoría de las noticias como las que acabas de mostrar no tienen que ver en lo mas absoluto con ella. Las noticias de la ley dominical que supuestamente si tienen que ver con ella, son como mínimo alarmistas y como máximo sensacionalistas (y hasta fantasiosas), empezando con esas supuestas reuniones secretas que hace dos años se estaban llevando a cabo aquí en Estados Unidos y de las cuales David Gates y Gambetta aseguraban (lo vi los otros días en un video) que esto esta vez si era definitivo (y todavía la gente no se da cuenta que están cautivados con su sensacionalismo y atrapados en un espíritu de cobardía y miedo que no proviene de Dios.




          Debemos estar listos para la venida de Cristo y olvidarnos de la ley dominical porque si estamos listos para recibir a Cristo HOY, estaremos listos para todo lo demás que venga. Sin embargo, si nos pasamos preocupados y al tanto de la ley dominical, quizás inconscientemente esto se deba a que no estamos listos para que Cristo venga como lo demuestra la mayoría de la gente que es escribe indagando si es cierto que la ley dominical esta a punto de firmarse.


          *ese espacio todavía existe pero como las noticias tienen que ser realmente sobre la ley dominical, casi nadie escribe.
          Sello de la marca de Dios X de la Bestia


          Algunas citas del Espíritu de la Profecía, que el brillo del motivo de controversia entre el sábado y el domingo en los últimos días.

          FUERA DEL DECRETO Domingo

          Regreso el domingo para poner fin a los desastres naturales
          "Y luego el gran engañador persuadirá a los hombres que los que sirven a Dios los que causan esos males. La clase que provocó el desagrado de Dios lo cargará todas sus angustias de aquellos cuya obediencia a los mandamientos de Dios es una reconvención perpetua para los transgresores. Se declarará que los hombres ofenden a Dios por la violación del descanso dominical, que este pecado ha atraído calamidades que no cesarán hasta que la observancia del domingo no sea estrictamente obligatoria, y que aquellos con los requisitos del cuarto mandamiento, destruyendo así respeto para el domingo, son inquietantes las personas, evitando su restauración al favor divino y la prosperidad temporal. Así que si se repite la misma índole motivos de la denuncia hecha antiguamente al siervo de Dios: "Y sucedió que cuando Acab vio a Elías, Acab le dijo: ¿Eres tú el perturbador de Israel?" Él dijo, Yo no he turbado Israel, sino tú y la casa de tu padre porque han abandonado los mandamientos del Señor, y has seguido a los Baales. " Reyes 18:17 y 18. Al despertar la ira de la gente a través de falsas acusaciones, para actuar con los embajadores de Dios de una manera muy similar a la que Israel apóstata perseguido a Elías "- El Gran Conflicto, pág. 590.

          Remedio para la degradación moral
          "El poder milagroso que se manifiesta a través del espiritismo, debe ejercer su influencia contra los que prefieren obedecer a Dios a obedecer a los hombres. Comunicaciones de espíritus que declararán que Dios los envió para convencer a aquellos que rechazan su error domingo, diciendo que las leyes del país debe ser obedecida como la ley de Dios. Lamento la gran maldad en el mundo, apoyando el testimonio de los religiosos que el estado de degradación de la moral es la profanación del domingo. Será una gran indignación despertada contra todos los que se niegan a aceptar su testimonio "- Ídem, 590-591.

          Acusado de causar ningún daño
          "Los que honran el sábado de la Biblia serán denunciados como enemigos de la ley y el orden, como quebrantadores de las restricciones morales de la sociedad, que causa la anarquía y la corrupción, y la atracción de los juicios de Dios en la tierra. Se declarará sus escrúpulos de conciencia son, la terquedad y rebeldía contra la autoridad. Serán acusados de deslealtad hacia el gobierno. Los ministros que niegan la obligación de la ley divina predicarán desde el púlpito de la obligación de rendir obediencia a las autoridades civiles como ordenado por Dios. En las asambleas legislativas y los tribunales de justicia, los mandamientos se tergiversó y condenado. Le dará una coloración falsa a sus palabras, la peor de la construcción se puso sobre sus motivos "- Idem, 592.

          Los legisladores cederán a la presión popular
          "Los dignatarios de la iglesia y el estado se unirán para sobornar, persuadir u obligar a que todos honren el domingo. La falta de autoridad divina se suplirá con ordenanzas abrumadoras. La corrupción política está destruyendo el amor de la justicia y respeto a la verdad, e incluso en la América libre, los gobernantes y legisladores a fin de asegurarse el favor del público, cederá a la demanda popular de una ley que imponga la observancia del domingo . La libertad de conciencia, que ha costado tan gran sacrificio, ya no será respetada. En el conflicto a punto de ser desatado, vemos un ejemplo las palabras del profeta: "El dragón se enfureció contra la mujer, y se fue a hacer guerra contra el resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. " Apoc. 12:17. "- Idem, pp. 592.

          El mundo será iluminado por la predicación del Evangelio
          "Esta será proclamado el mensaje del tercer ángel. Cuando llegó el momento para que ella se da con mayor poder, el Señor obrará a través de instrumentos humildes, llevando las mentes de aquellos que se consagran a su servicio. Los obreros serán calificados más bien por la unción de su Espíritu que por la formación de las instituciones educativas. Los hombres de fe y oración se verá obligada a seguir adelante con santo celo, declarando las palabras que Dios les da. Los pecados de Babilonia será revelado. Los resultados temerosos de imposición de las observancias de la iglesia por la autoridad civil, las invasiones del espiritismo, los progresos secretos pero rápidos del poder papal - todo será desenmascarado. Con estas solemnes advertencias a la gente se moverá. Miles y miles de personas que nunca han oído estas palabras, que los escucha. Con asombro que escuchan el testimonio de que Babilonia es la iglesia, caído a causa de sus errores y pecados, por su rechazo de la verdad, le envió desde el cielo. Cuando la gente va a sus antiguos profesores con la pregunta ansiosa - ¿Es esto así? - Los ministros presentes fábulas, profetiza cosas agradables, para calmar sus temores y tranquila la conciencia despierta. Pero como muchos se niegan a conformarse con la mera autoridad de los hombres, pidiendo un curso - "Así dice el Señor" - el ministerio popular, como los fariseos de antaño, lleno de ira por haber sido puesto en duda su autoridad , denunciar el mensaje como de Satanás, de agitar las multitudes de amantes del pecado a denostar y perseguir a aquellos que proclaman "- Idem, pp. 606-607.

          "La ampliación de la controversia a nuevos campos, y las mentes de las personas llamadas a la ley pisoteada de Dios, Satanás entrará en acción. El poder asistir el único mensaje que enfurecen a los que se oponen a ella. El clero esfuerzos casi sobrehumanos para excluir la luz, para que no se debe brillar sobre sus rebaños. Por todos los medios en su lucha por el poder será evitar la discusión de estas cuestiones vitales. Los llamamientos a la iglesia del brazo fuerte del poder civil, y este trabajo será unir a los católicos y protestantes. Al convertirse en el movimiento para la aplicación de domingo, más audaces y decididos, se invocará la ley contra los observadores de los mandamientos. Se verán amenazadas con multas y cárcel, y algunos se les ofrecerán puestos de influencia y otras recompensas y los beneficios, como incentivos para renunciar a su fe. Pero su respuesta es firme: «¡Muéstranos a la Palabra de Dios que nos equivocamos" - la misma que fue realizada por Lutero en circunstancias similares. Aquellos que son acusados ante los tribunales, con valentía, defender la verdad, y algunos que les escuchan son llevado a decidir que se levanten todos los mandamientos de Dios. Así la luz llegará a miles de personas que de otro modo no sabrían nada de estas verdades "- Idem, 607.

          Muchos abandonan la fe Adventista del 7 º Día
          "Cuando se acerca la tormenta, una gran clase que han profesado la fe en el mensaje del tercer ángel, pero no han sido santificados por la obediencia a la verdad, abandonar su posición, pasando a las filas del adversario. Uniéndose al mundo y participar de su espíritu, vino a ver las cosas en casi la misma luz y, en llegado la carrera, está listo para elegir el lado fácil, popular. Los hombres de talento y la dirección agradables, que una vez se regocijaron en la verdad, emplear su capacidad para engañar y confundir a las almas. Conviértete en el peor de los enemigos de sus antiguos hermanos. Cuando los observadores del sábado sean llevados ante los tribunales para responder por su fe, estos apóstatas son los agentes más activos de Satanás para que los represente y los acusan falsamente, y por falsos rumores e insinuaciones para incitar a los gobernantes en contra de ellos "- Idem, 608.

          Ya podemos escuchar los pasos de un rey que se acerca!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por DavidM Ver Mensaje
            No lo considero una broma. Creo que como sucedió en el espacio de La Ley Dominical* que teníamos antes (que tu presidías), la mayoría de las noticias como las que acabas de mostrar no tienen que ver en lo mas absoluto con ella. Las noticias de la ley dominical que supuestamente si tienen que ver con ella, son como mínimo alarmistas y como máximo sensacionalistas (y hasta fantasiosas), empezando con esas supuestas reuniones secretas que hace dos años se estaban llevando a cabo aquí en Estados Unidos y de las cuales David Gates y Gambetta aseguraban (lo vi los otros días en un video) que esto esta vez si era definitivo (y todavía la gente no se da cuenta que están cautivados con su sensacionalismo y atrapados en un espíritu de cobardía y miedo que no proviene de Dios.

            Debemos estar listos para la venida de Cristo y olvidarnos de la ley dominical porque si estamos listos para recibir a Cristo HOY, estaremos listos para todo lo demás que venga. Sin embargo, si nos pasamos preocupados y al tanto de la ley dominical, quizás inconscientemente esto se deba a que no estamos listos para que Cristo venga como lo demuestra la mayoría de la gente que es escribe indagando si es cierto que la ley dominical esta a punto de firmarse.


            *ese espacio todavía existe pero como las noticias tienen que ser realmente sobre la ley dominical, casi nadie escribe.
            ¿Por casualidad de las coincidencias esta respuesta es para mí? Digo, porque no se como interpretarlo, porque si es para mí, lo mejor que puedes hacer es comenzar a quemar todos los libros del espíritu de la profecía, seguir con los libros publicados por "APIA" que tocan el tema de la ley dominical apoyados por los acontecimientos que se desarrollan en el mundo y de paso finalizar quemamos la Biblia ya que no tienen razón de ser para existir como "GUÍA" hasta la venida de Cristo. yo no tengo ningún miedo a lo que va a pasar, ni la ley dominical se basa en el miedo, sino en estar preparados y listos para cuando se de la señal. esto se traduce estar conectado con la Palabra del Señor a traves del estudio y de la oración para conocer los tiempos.

            ¿Pero necesito saber si te dirigiste a mi con tus palabras, o como siempre es una de tus ataques indirectos sin dirigirte a nadie pero que toque a la persona indicada?

            alas97
            Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

            Ellen G. White, Maranata. 37

            "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

            Jeremias 20:8

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por alas97 Ver Mensaje
              ¿Por casualidad de las coincidencias esta respuesta es para mí? Digo, porque no se como interpretarlo, porque si es para mí, lo mejor que puedes hacer es comenzar a quemar todos los libros del espíritu de la profecía, seguir con los libros publicados por "APIA" que tocan el tema de la ley dominical apoyados por los acontecimientos que se desarrollan en el mundo y de paso finalizar quemamos la Biblia ya que no tienen razón de ser para existir como "GUÍA" hasta la venida de Cristo. yo no tengo ningún miedo a lo que va a pasar, ni la ley dominical se basa en el miedo, sino en estar preparados y listos para cuando se de la señal. esto se traduce estar conectado con la Palabra del Señor a traves del estudio y de la oración para conocer los tiempos.

              ¿Pero necesito saber si te dirigiste a mi con tus palabras, o como siempre es una de tus ataques indirectos sin dirigirte a nadie pero que toque a la persona indicada?

              alas97

              Dudo mucho que no sepas que me estaba refiriendo a ti. En primer lugar, mi comentario siguio el tuyo. En segundo lugar, tu fuiste la persona que presidiste el subforo o tematica: "Se acerca la ley dominical" y en tercer lugar, si estas tan seguro que yo SIEMPRE ataco indirectamente, entonces si lo hago SIEMPRE, necesariamente tambien lo tendria que hacer en esa ocasion.

              Lo primero que quiero decir en RESPUESTA a tu mensaje es que lo tomaste del lado equivocado porque en este mensaje en particular no me estoy oponiendo a la ley dominical como tal, sino al sensasionalismo de personas como tú de vincular todo evento actual y futuro a la ley dominical, al extremo de predecir eventos, inclusive con fechas, que nunca se cumplieron incluyendo destrucciones de ciudades de EE.UU. y otras fantasias sacadas de sitios web no confiables que vez tras vez han resultado falsos. Si un falso profeta es alguien de quien no se cumple lo que profetiza, ¿Qué se puede decir de un cristiano que esta continuamente equivocado en sus predicciones? Inclusive una vez mostraste un campo lleno de atauds que el gobierno norteamericano iba a usar para enterrar a los asesinados por su propia mano, como sucedió el 911 segun tú. Son muchos los ejemplos que puedo contar, la mayoria de los cuales fueron borrados por los moderadores por tratarse de una verguenza tras otra y que incluye el ser la primera persona del foro en dar propaganda al falso profeta Knoll y eres el unico que no has reconocido tu error de creer y confiar en un farsante.

              El enfasis de mi mensaje esta en creer y esperar la venida de Cristo, no en la ley dominical. Es la venida de Cristo la que esta predicha y textualmente profetizada en casi cada libro de la Biblia y sin necesidadad de profecias simbolicas que pueden darse a diferentes interpretaciones. Asi que mi mensaje no fue el de poner en tela de juicio la ley dominical sino el evitar el sensasionalismo y las fantasias que supuestamente tienen que ver con la ley dominical. Si creo en la venida de Cristo, estaré listo para cualquier cosa que se pueda presentar (pues ninguna condenacion NI PREOCUPACION hay para los que estan en Cristo Jesus). Si no estoy en Cristo, no importa lo que crea o piense sobre una ley dominical o si estoy o no listo para ella. Cristo puede venir CON o SIN ley dominical y todos los dias descienden a la tumba adventistas que en vez de una ley dominical, Cristo llegó para ellos como ocurrió con el Pastor Mexicano asesinado en Ciudad Juarez.

              Espero, aguardo y ansio la venida de Cristo, NO LA LEY DOMINICAL pues exactamente todo lo que todo verdadero cristiano e hijo de Dios ha hecho por las edades, incluyendo los santos hombres de Dios que fueron inspirados por el Espiritu Santo:

              "Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo" (Tito 2:13).
              Les quiere,

              David

              [SIZE=3]

              https://twitter.com/foroadventista



              "Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

              "Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

              Comentario


              • #8
                ¿Eso es lo único que tienes, Ernie Knoll, el campo de ataúdes de Fema que todavía están ahí, ciudades destruidas en fechas imprecisas nunca cumplidas? .Eso es todo, todo esta perfecto, recojamos las maletas y volvamonos a casa que todo esta perfecto de vuelta a la normalidad.

                Te quedo grande eso lo de Ernie Knoll, se ve que te duele que no halla venido aquí a rasgarme la ropa y darme latigazo en la espalda mientras recibia la aprobación de la santa inquisición, ¿verdad?

                ¿Cuales son las web que tu consideras confiables? ¿La ANN por casualidad?.

                Antes que nada quiero dejar en claro que si llegue a este foro fue por los enlaces tuyos de la mujer laosiana que recibió un mensaje de un ángel, los enlaces de google me llevaran hasta aquí. Ernie Knoll fue lo mejor que me ha pasado, el chasco que me lleve fue tan grande que si no me dio un infarto fue porque el Señor me protegió, y una vez que me levanto del suelo donde estaba postrado me enseño que lo unico que puedo confiar es en Él, y en su Palabra, fuera las tradiciones filosoficas de los hombres que acomodan las cosas al oido de los hombres para vender y vivir de eso.

                Esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida, mi fuerza esta en Jesús y en su Palabra, así que no tengo que pedirle perdón a nadie porque no he pecado contra mis hermanos ni los eh influenciado hacia el mal, volví de vuelta a mi origen donde me hice cristiano sin influencia de tradiciones de hombres.

                Otra cosa que tengo que aclarar y que pareces no dejar bien claro, es que nunca tuve ningún subforo a mi cargo, te lo dije cuando querías ponerme a administrar, ¿te acuerdas en los email privados? Como toda persona imperfecta y pecadora, QUE LO SOY, estoy lleno de errores y de defectos, no me escudo detrás de ninguna sabiduría, doctorado o teología para reconocer mis errores, porque solo Cristo puede hacerme suficiente con su justicia perfecta, ya que se fortalece en mi, al sacar afuera y mostrar al publico mis debilidades. ¡¡EL JUSTO VIVIRÁ POR LA FE, EN CRISTO, SEÑOR NUESTRO!!

                ¿Tienes algún problema con mi persona y mi carácter producto de incomprensión, o de cierta enemistad provocada por prejuicios sectarios, o de alguna raiz amarga que ha brotado entre nosotros? Perfecto, sentémonos a conversar, ¿no dice la escritura que antes de llevar la ofrenda al Señor debemos ponernos a bien con nuestro hermano? Yo estoy listo, para sentarnos a conversar, tienes mi email, sino fuera así, de seguro puedes apostar que en algún momento apareceré por tu Iglesia, solo tengo que pedírselo al Señor, el oye los reclamos de sus hijos, por eso estoy en Costa Rica fuera de mi país y aunque mis planes son de ir en otra dirección rumbo hacia las selvas de talamanca y del catacumbo en Venezuela, puedo pedirle al Señor que me permita un desvió hacia la florida, total siempre los cubanos recalamos ahí, aunque no me gusta la idea de acercarme a ese país en estos momentos.

                ya que pones en tela de juicio lo que escribo y me llamas sensacionalista con las noticias que pongo, porque según tu percepción del momento que vivimos las cosas que están ocurriendo no tienen que ver con la "Ley Dominical" voy a escribir esto para ver que te "parece", y si es sensacionalista.

                cita:

                La capital de EE UU aprueba el matrimonio gay

                La ley tiene que aún ser ratificada por el Congreso


                http://www.elpais.com/articulo/socie...pepusoc_22/Tes

                Sabes cuando leí esta noticia, me vino a la mente la predicción que hizo el Señor Jesús con respecto a la degeneración moral que alcanzaría la humanidad momentos antes de su venida.

                Asimismo como en los días de Lot, comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban, más el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
                Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. Lucas 17:28-30.

                Que raro, Lot no se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo a su alrededor ni de la degradación que existía a su alrededor, Abraham nunca quiso entrar porque Dios le habia prometido la tierra que había de heredar, Lot era de la familia así que estaba incluido en el pacto, pero dirigió sus pasos hacia la ciudad corrupta. la falta de percepción moral fue tan baja en Lot que no pudo reconocer a los ángeles de Dios hasta que estos lo sacaron a la fuerza de la ciudad. y mi querido hermano y amigo, esa ley de matrimonios homosexuales ya esta avalada por el Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica y de su presidente.

                ¿Es algo normal en los tiempos que vivimos? Pero aquí no termina todo, Ellen White declara la siguiente cita que para mi siempre fue enigmática, tiene que ver con salir de las ciudades.

                cita.

                Para obtener popularidad y apoyo, los legisladores cederán a la demanda de una ley dominical... Por el decreto que imponga la institución del papado en violación a la ley de Dios, nuestra nación se separará completamente de la justicia...

                Como el acercamiento de los ejércitos romanos fue para los discípulos una señal de la inminente destrucción de Jerusalén, esta apostasía podrá ser para nosotros una señal de que se llegó al límite de la tolerancia de Dios.-2JT 150-151 (1885)

                Sabes un profeta de Dios nunca dice, "podrá", "tal vez", "quizás", siempre dice, "se me mostró", "ví", "oí", "me fue dicho", etc. nunca en mi vida había entendido porque la mensajera del Señor usa una frase tan dubitativa, y que nosotros hemos dado por confirmado....esto lo entendí cuando me lo mostraron en el Libro Santo. ¿Quien? No importa, no viene el caso, el hecho es que nosotros no estamos presente en el juicio investigador, pero el Señor no nos ha dejado ignorantes y por eso nos ha entregado el mayor cúmulo de señales proféticas para guiarnos a través del tiempo y sacar en claro por medio de análisis racional con el auxilio del Espíritu Santo el momento histórico y profético donde nos encontramos así como de su cercanía para el cierre de la gracia.

                Sabes la unión del protestantismo y el papado ya es un hecho, y el resultado final es que estos dos se alían con el espiritismo, ¿Que es el espiritismo? el concepto final del espiritismo y su resultado es lo que practicaban a diario las naciones que habitaban la tierra prometida en Canaan, sus resultados saltan a la vista cuando se les advierte a Israel no repetir las abominaciones que hacían estos pueblos como fornicación con animales, zoofilia, pornografía, relaciones sexuales entre padres e hijo, HOMOSEXUALISMO, y al final la adoración a los demonios a través del culto a los muertos, la advertencia era que si hacían estas cosas, " la tierra los vomitaría como vomito a sus moradores" Levitico 18:25.26.

                Mi querido hermano y amigo, la mensajera del Señor dice que la ley dominical podrá ser la señal de que se llego al limite de la tolerancia de Dios, osea el cierre de la gracia, es decir una señal entre muchas apostasías y abominaciones, como la USURA DE LOS BANCOS, prohibida a los israelitas, el ecumenismo, al "METER IMÁGENES DE REPTILES DENTRO DEL TEMPLO" en Ezequiel 8 como preanuncio del final del sellamiento y el abandono de la presencia de Dios para siempre del templo cuando adoren el sol.

                El tiempo de prueba para nosotros esta terminando y el mundo va camino al final de su historia de rebelión añadiendo pecado sobre pecado donde el climax de la rebelión sera alcanzado cuando el hombre erija un Gobierno Mundial en desafió al poder de Dios según Daniel 2:43.44, quieres ver noticias que no sean sensacionalistas y que solo hablen del domingo, pues no las tendrás hasta el momento en que Miguel, el príncipe que esta de parte de los hijos de su pueblo se levante y sea tiempo de angustia cual nunca hubo en la tierra. ¿Porque? porque simplemente han invalidado lo poco que queda del conocimiento de la Ley de Dios.

                El Señor me ha mostrado definidamente que la imagen de la bestia se formará antes de la terminación del tiempo de gracia; y esto debido a que constituirá una gran prueba* para el pueblo de Dios, mediante la cual se decidirá su destino eterno.-2MS 92 (1890).

                La ira del hombre se despertará en forma especial contra aquellos que santifican el sábado del cuarto mandamiento; y al fin un decreto universal los denunciará como merecedores de muerte.- PR 376 (c. 1914).

                La sustitución de leyes humanas en lugar de la ley de Dios, la exaltación del domingo prescrita por una simple autoridad humana en reemplazo del sábado bíblico, constituye el último acto del drama. Cuando esta sustitución sea universal, Dios se revelará. Se levantará en su majestad y sacudirá poderosamente la tierra.-3JT 142-143 (1902).

                Tengo una misión que se me ha encomendado, no es aquí, solo he regresado para ponerme a bien con mis hermanos en Cristo. Si te he ofendido por alguna razón x, o porque nos caemos mal por puros motivos carnales, hoy te extiendo mi mano para retirarme no como enemigo, sino como hermano en Cristo. El tiempo vuela y es demasiado corto, quisiera mostrarte las ciudades destruidas como Chicago donde no hay trabajo y las fabricas ensambladoras no existen, o California con su cinturón de tiendas de miseria ocupadas de personas sin casa, o mejor aun quisiera mostrarte las estadisticas de los 50 estados de la Unión totalmente quebrados, pero ese no es mi interes, mañana muchos de los asd en los EEUU se darán cuenta que la crisis nunca se acabara y que para nosotros los latinoamericanos, europeos, asiáticos y africanos estamos ya en otra crisis donde no hay vuelta de hoja. Porque lo que tenemos por delante es la peor tempestad que nunca a existido en el mundo desde que fue creado pero esto es necesario para que el día que traerá el lucero de la mañana aparezca.

                Hoy me voy extendiendo mi mano de camaradería a tu persona y a todos mis amados seres queridos que habitan este foro adventista, los amo a todos y solo les pido al Señor que su faz resplandezca por siempre sobre su bendito y bien amado pueblo.

                En Cristo, que el Señor los bendiga.

                alas97
                Ruego a los miembros de nuestras iglesias que no pasen por alto las señales de los tiempos, que nos dicen tan claramente que el fin está cerca.

                Ellen G. White, Maranata. 37

                "Cada vez que hablo, es para anunciar violencia y destrucción. Así, la Palabra del Eterno me ha traído insultos y burla cada día."

                Jeremias 20:8

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por alas97 Ver Mensaje
                  ¿Tienes algún problema con mi persona y mi carácter producto de incomprensión, o de cierta enemistad provocada por prejuicios sectarios, o de alguna raiz amarga que ha brotado entre nosotros? Perfecto, sentémonos a conversar, ¿no dice la escritura que antes de llevar la ofrenda al Señor debemos ponernos a bien con nuestro hermano? Yo estoy listo, para sentarnos a conversar, tienes mi email, sino fuera así, de seguro puedes apostar que en algún momento apareceré por tu Iglesia, solo tengo que pedírselo al Señor, el oye los reclamos de sus hijos, por eso estoy en Costa Rica fuera de mi país y aunque mis planes son de ir en otra dirección rumbo hacia las selvas de talamanca y del catacumbo en Venezuela, puedo pedirle al Señor que me permita un desvió hacia la florida, total siempre los cubanos recalamos ahí, aunque no me gusta la idea de acercarme a ese país en estos momentos.
                  Me alegro que reconocieras lo de Knoll y que en quien único se puede poner la fe y nuestra mirada es en Jesucristo, en más nadie. No fue solamente Knoll sino la de Laos cuyo tópico te trajo aquí al foro también una falsa profeta. Ya en la actualidad no se sabe nada de ella y como dijo Gamaliel, "si es Dios saldrá adelante y si no lo es, se destruirá" (parafraseando). Knoll copió muchas de las tácticas de esa mujer y por eso pude comprender que se trataba de un falso profeta.

                  Nunca he tenido ni tengo ningún problema contra tu persona. Puedes venir a verme a la Florida cuando desees. Es más, mi hermana tiene planes de irse a vivir a Costa Rica en un futuro cercano. Cuando eso ocurra, estoy seguro que iré y podremos vernos y tener amenas conversaciones. Voy a estar en Atlanta durante todo el Congreso Mundial Adventista a finales de Junio, principios de Julio. Sera para mí un privilegio conocer personalmente a la mayor cantidad de miembros del foro que sea posible. Una o dos semanas antes del congreso un Pastor/Moderador del foro va a estar pasando precisamente por mi iglesia. Será un placer y privilegio conocerlo.

                  Sobre el resto del mensaje, lo contestaré cuando tenga más tiempo. No puedo trasnocharme cuando me pasaré el día entero mañana cuidando enfermos en el hospital.

                  Les quiere,

                  David

                  [SIZE=3]

                  https://twitter.com/foroadventista



                  "Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

                  "Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Alas 97
                    ¿Eso es lo único que tienes, Ernie Knoll, el campo de ataúdes de Fema que todavía están ahí, ciudades destruidas en fechas imprecisas nunca cumplidas? .Eso es todo, todo esta perfecto, recojamos las maletas y volvamonos a casa que todo esta perfecto de vuelta a la normalidad.

                    Te quedo grande eso lo de Ernie Knoll, se ve que te duele que no halla venido aquí a rasgarme la ropa y darme latigazo en la espalda mientras recibia la aprobación de la santa inquisición, ¿verdad?

                    ¿Cuales son las web que tu consideras confiables? ¿La ANN por casualidad?.

                    Antes que nada quiero dejar en claro que si llegue a este foro fue por los enlaces tuyos de la mujer laosiana que recibió un mensaje de un ángel, los enlaces de google me llevaran hasta aquí. Ernie Knoll fue lo mejor que me ha pasado, el chasco que me lleve fue tan grande que si no me dio un infarto fue porque el Señor me protegió, y una vez que me levanto del suelo donde estaba postrado me enseño que lo unico que puedo confiar es en Él, y en su Palabra, fuera las tradiciones filosoficas de los hombres que acomodan las cosas al oido de los hombres para vender y vivir de eso.

                    Esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida, mi fuerza esta en Jesús y en su Palabra, así que no tengo que pedirle perdón a nadie porque no he pecado contra mis hermanos ni los eh influenciado hacia el mal, volví de vuelta a mi origen donde me hice cristiano sin influencia de tradiciones de hombres.

                    Otra cosa que tengo que aclarar y que pareces no dejar bien claro, es que nunca tuve ningún subforo a mi cargo, te lo dije cuando querías ponerme a administrar, ¿te acuerdas en los email privados? Como toda persona imperfecta y pecadora, QUE LO SOY, estoy lleno de errores y de defectos, no me escudo detrás de ninguna sabiduría, doctorado o teología para reconocer mis errores, porque solo Cristo puede hacerme suficiente con su justicia perfecta, ya que se fortalece en mi, al sacar afuera y mostrar al publico mis debilidades. ¡¡EL JUSTO VIVIRÁ POR LA FE, EN CRISTO, SEÑOR NUESTRO!!
                    Saludos, ALas 97. Somos dos que iremos a la Inquisición de DavidM. Su manera tan "cristiana" de tratar a los que piensan diferente a él nos hace arrepentirnos en polvo y ceniza, por haber creído una mentira bien disfrazada. Oro a Dios que DavidM no llame fanatismo a las manifestaciones de Dios en su pueblo en el tiempo del fin, cuando se manifieste la lluvia tardía.

                    PD: no es Catacumbo, sino CATATUMBO. Río al oeste de Venezuela, en le estado Zulia, donde se produce un fenómeno atmosférico diario llamado el Relámpago del Catatumbo. Dios guíe y te cuide y te vaya de lo mejor por esa parte de mi patria.
                    Editado por última vez por Tashany; https://www.foroadventista.org/member/17239-tashany en , 20:12:21. Razón: Arreglar QUOTE

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por alas97 Ver Mensaje
                      Ernie Knoll fue lo mejor que me ha pasado, el chasco que me lleve fue tan grande que si no me dio un infarto fue porque el Señor me protegió, y una vez que me levanto del suelo donde estaba postrado me enseño que lo unico que puedo confiar es en Él, y en su Palabra, fuera las tradiciones filosoficas de los hombres que acomodan las cosas al oido de los hombres para vender y vivir de eso.
                      Originalmente publicado por alas97 Ver Mensaje
                      Esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida, mi fuerza esta en Jesús y en su Palabra, así que no tengo que pedirle perdón a nadie porque no he pecado contra mis hermanos ni los eh influenciado hacia el mal, volví de vuelta a mi origen donde me hice cristiano sin influencia de tradiciones de hombres.
                      Siempre que se peca, aun quebrantando uno de los mandamientos de la ley Dios, es contra Dios contra quien se peca. Eso nos lo enseña la Biblia por medio de dos personajes que fueron tentados sexualmente aunque con diferentes resultados. José preguntó: "¿Cómo haría ese gran mal y pecaría CONTRA DIOS?", mientras David en su oración de confesión dijo: "Contra ti solo (y solo contra ti) he pecado". Es contra Dios que se peca, sea cual sea el pecado o la circunstancia. Con respecto a Knoll, me agrada que reconozcas que no puedes confiar más en ningún hombre, así que la próxima vez que aparezca un falso profeta (que no debe tardar en ocurrir), estaremos ambos del mismo lado combatiéndolo con la Palabra de Dios. Sin embargo, debes darte cuenta que las publicaciones y páginas electrónicas de donde obtienes la información que compartes, también han sido diseñadas por hombres y el simple hecho que algo se encuentre en el Internet, no necesariamente quiere decir que sea verdad. Si es cierto el conocido dicho que "el papel aguanta todo lo que le ponen", más cierto aun es que en un irregulado Internet (aunque no estoy a favor que se regule) vas a encontrar lectura para todo tipo de preferencia y teoría conspirativa.

                      Otra cosa que tengo que aclarar y que pareces no dejar bien claro, es que nunca tuve ningún subforo a mi cargo, te lo dije cuando querías ponerme a administrar, ¿te acuerdas en los email privados? Como toda persona imperfecta y pecadora, QUE LO SOY, estoy lleno de errores y de defectos, no me escudo detrás de ninguna sabiduría, doctorado o teología para reconocer mis errores, porque solo Cristo puede hacerme suficiente con su justicia perfecta, ya que se fortalece en mi, al sacar afuera y mostrar al publico mis debilidades. ¡¡EL JUSTO VIVIRÁ POR LA FE, EN CRISTO, SEÑOR NUESTRO!!
                      Eso último que dices es mi lema. El justo por la fe (en Jesús) vivirá. Aquí en el foro te pedí que te encargaras de poner en el subforo/temática "Se acerca la ley dominical", noticias con relación a la ley dominical y también que las mandaras vía email a los miembros del foro de yahoo que incluía varios hermanos de Cuba. Eso es un testimonio de que no me opongo a la ley dominical como tal siempre y cuando sea algo genuino y que existan evidencias razonables para ella, no noticias basadas en rumores y no verificables. Como ya les he dicho a personas del foro, tanto en público como en privado, cuando existan las primeras evidencias a favor de una ley dominical en el país que vivo, que es el país donde se supone que esta de comienzo, seré el primero que imparta dichas noticias.


                      ya que pones en tela de juicio lo que escribo y me llamas sensacionalista con las noticias que pongo, porque según tu percepción del momento que vivimos las cosas que están ocurriendo no tienen que ver con la "Ley Dominical" voy a escribir esto para ver que te "parece", y si es sensacionalista.

                      cita:

                      La capital de EE UU aprueba el matrimonio gay

                      La ley tiene que aún ser ratificada por el Congreso

                      http://www.elpais.com/articulo/sociedad/capital/EE/UU/aprueba/matrimonio/gay/elpepusoc/20091215elpepusoc_22/Tes

                      Sabes cuando leí esta noticia, me vino a la mente la predicción que hizo el Señor Jesús con respecto a la degeneración moral que alcanzaría la humanidad momentos antes de su venida.

                      Asimismo como en los días de Lot, comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban, más el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
                      Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. Lucas 17:28-30.
                      Las señales que acabas de mencionar (el homosexualismo) son señales textuales profetizadas por Cristo que sucederían antes de su venida. Cristo dijo que la generación que estaría en pie cuando el regresara seria "como en los días de Noé" y "como en los días Lot". Yo también pongo esas noticias porque son señales contundentes profetizadas textualmente (no simbólicamente) que sucederían antes de que Cristo viniera.

                      Llamo sensacionalista todo lo que se diga que no es verdad, o todo lo que se predice que no se cumpla. Un ejemplo de sensacionalismo son las reuniones secretas que llevan (según muchos) ya casi dos siglos llevándose a cabo a favor de la implementación de una ley dominical, especialmente la noticia que se corría hace dos años. Vamos a citar solamente un ejemplo para que podamos separar lo que es un hecho de lo que es ficción. Este video fue creado hace más de dos años atrás. ¿Verdad o ficción? ¿Se cumplió lo que predecían como algo inminente y que el Papa iba a pedir al Congreso Norteamericano que decidiera, si o no? Finalmente, si de verdad una ley dominical va a preceder la venida de Cristo y queremos que Cristo venga, ¿Por qué tanto miedo? ¿Por qué orar para que tal ley no se firme? ¿Queremos o no que Cristo venga?





                      Que raro, Lot no se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo a su alrededor ni de la degradación que existía a su alrededor, Abraham nunca quiso entrar porque Dios le había prometido la tierra que había de heredar, Lot era de la familia así que estaba incluido en el pacto, pero dirigió sus pasos hacia la ciudad corrupta. la falta de percepción moral fue tan baja en Lot que no pudo reconocer a los ángeles de Dios hasta que estos lo sacaron a la fuerza de la ciudad. y mi querido hermano y amigo, esa ley de matrimonios homosexuales ya esta avalada por el Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica y de su presidente.


                      Lot si sabía. Lot era uno de los menos de diez justos que se encontraban en Sodoma. Recuerda que Abraham contó hasta diez pero había menos. Lot sabía quienes eran esos hombres y por eso los protegió más que a sus propias hijas.

                      ¿Es algo normal en los tiempos que vivimos? Pero aquí no termina todo, Ellen White declara la siguiente cita que para mi siempre fue enigmática, tiene que ver con salir de las ciudades.

                      cita.

                      Para obtener popularidad y apoyo, los legisladores cederán a la demanda de una ley dominical... Por el decreto que imponga la institución del papado en violación a la ley de Dios, nuestra nación se separará completamente de la justicia...

                      Como el acercamiento de los ejércitos romanos fue para los discípulos una señal de la inminente destrucción de Jerusalén, esta apostasía podrá ser para nosotros una señal de que se llegó al límite de la tolerancia de Dios.-2JT 150-151 (1885)

                      Sabes un profeta de Dios nunca dice, "podrá", "tal vez", "quizás", siempre dice, "se me mostró", "ví", "oí", "me fue dicho", etc. nunca en mi vida había entendido porque la mensajera del Señor usa una frase tan dubitativa, y que nosotros hemos dado por confirmado....esto lo entendí cuando me lo mostraron en el Libro Santo. ¿Quien? No importa, no viene el caso, el hecho es que nosotros no estamos presente en el juicio investigador, pero el Señor no nos ha dejado ignorantes y por eso nos ha entregado el mayor cúmulo de señales proféticas para guiarnos a través del tiempo y sacar en claro por medio de análisis racional con el auxilio del Espíritu Santo el momento histórico y profético donde nos encontramos así como de su cercanía para el cierre de la gracia.
                      Dime tú lo que quiere decir ella con "podrá ser".
                      Les quiere,

                      David

                      [SIZE=3]

                      https://twitter.com/foroadventista



                      "Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

                      "Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

                      Comentario


                      • #12
                        Sabes la unión del protestantismo y el papado ya es un hecho, y el resultado final es que estos dos se alían con el espiritismo, ¿Que es el espiritismo? el concepto final del espiritismo y su resultado es lo que practicaban a diario las naciones que habitaban la tierra prometida en Canaan, sus resultados saltan a la vista cuando se les advierte a Israel no repetir las abominaciones que hacían estos pueblos como fornicación con animales, zoofilia, pornografía, relaciones sexuales entre padres e hijo, HOMOSEXUALISMO, y al final la adoración a los demonios a través del culto a los muertos, la advertencia era que si hacían estas cosas, " la tierra los vomitaría como vomito a sus moradores" Levitico 18:25.26.


                        ¿Y qué del Islam, en qué grupo estarán? ¿Se unirán los musulmanes con los católicos, con los protestantes, con los espiritistas o se esparcirán entre los tres grupos? ¿Qué en cuanto a los judíos? Son guardadores del sábado pero no aceptan a Cristo, ¿En cuál de los tres bandos estará ese pueblo si recibir la marca de la bestia consiste en aceptar el domingo y ellos observan el sábado pero a la vez no son cristianos (así que no pueden estar entre los católicos o protestantes)? Quizás en los mil ochocientos los únicos poderes religiosos influyentes eran esos tres pero ahora hay varios y aunque yo aceptara que existe unión entre católicos y protestantes (y hasta espiritistas) en la actualidad, tú tienes que aceptar que los judíos, budistas y musulmanes (la religión radical más numerosa y temida del mundo) no están unidos a nadie.

                        Originalmente publicado por alas97 Ver Mensaje
                        Tengo una misión que se me ha encomendado, no es aquí, solo he regresado para ponerme a bien con mis hermanos en Cristo. Si te he ofendido por alguna razón x, o porque nos caemos mal por puros motivos carnales, hoy te extiendo mi mano para retirarme no como enemigo, sino como hermano en Cristo. El tiempo vuela y es demasiado corto, quisiera mostrarte las ciudades destruidas como Chicago donde no hay trabajo y las fabricas ensambladoras no existen, o California con su cinturón de tiendas de miseria ocupadas de personas sin casa, o mejor aun quisiera mostrarte las estadisticas de los 50 estados de la Unión totalmente quebrados, pero ese no es mi interes, mañana muchos de los asd en los EEUU se darán cuenta que la crisis nunca se acabara y que para nosotros los latinoamericanos, europeos, asiáticos y africanos estamos ya en otra crisis donde no hay vuelta de hoja. Porque lo que tenemos por delante es la peor tempestad que nunca a existido en el mundo desde que fue creado pero esto es necesario para que el día que traerá el lucero de la mañana aparezca.
                        Originalmente publicado por alas97 Ver Mensaje

                        Hoy me voy extendiendo mi mano de camaradería a tu persona y a todos mis amados seres queridos que habitan este foro adventista, los amo a todos y solo les pido al Señor que su faz resplandezca por siempre sobre su bendito y bien amado pueblo.

                        En Cristo, que el Señor los bendiga.

                        alas97



                        Alas97, yo se que tú quieres que Cristo venga pronto. Pero la invitación de Jesús a cada uno de nosotros para contribuir a que eso ocurra es la predicación del evangelio a todo el mundo y entonces vendrá el fin. Entre tú y yo personalmente no existe ningún problema, ni es necesaria ninguna reconciliación. Lo único necesario es que prediquemos el evangelio (las buenas nuevas) de salvación a todo el mundo para que el fin pueda venir. La venida de Cristo son buenas nuevas. La ley dominical no son buenas nuevas. Cristo nos encomendó que predicásemos las buenas nuevas de salvación.
                        Les quiere,

                        David

                        [SIZE=3]

                        https://twitter.com/foroadventista



                        "Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

                        "Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

                        Comentario


                        • #13
                          Yo creo que la BIblia y la mensajera del Señor son claros cuando nos aconsejan estar atentos a los acontecimientos finalas (A TODOS), para qué? para que el día grande y terrible del Señor no nos tome como ladrón la noche, desprevenidos... Dormidos.

                          También pienso que si la ley dominical y todos los otros eventos proféticos no se han cumplido es culpa nuestra, del remanente... pues no hemos hecho nuestra labor de predicar este evangelio del reino a toda tribu, lungua y nació.

                          El EP dice que "es la verdad presente lo que el rebaño necesita", y aclara que los temas de parábolas como las diez vírgenes son la verdad presente... temas sobre nuestro estado y preparació final... es mi opinión que nuestra iglesia no necesita de temas suavesones, ya todos sabes que Dios es amor y lo hizo Cristo y si necesitamos que nos lo digan en la iglesia con sermones es porque leemos muy poco nuestras Biblias.

                          Y como dije antes, no hemos llegado al fin por que la iglesia de Cristo sigue en contiendas vanas entre s hermanos, posiciones diferentes que lejos de unir, dividen... si nuestro sumo sacerdote no se ha quitado el traje sacerdotal y puesto el de rey, es por amor a este pueblo que aun no está listo... de otra forma ya no estarí¡*os en este mundo lleno de pecado y dolor.

                          Es cierto que tenemos que estar día dia preparados para le venida de Cristo en especial, pero esto tambié incluye estar preparados para los acontecimientos que vienen antes que Él vuelva, ya que si los tomamos a la ligera nos sorprenderá y muchos dirán "sabíamos que los juicios de Dios llegarían, pero no creímos que fuera tan pronto". La hermana White dice que los hermanos que anuncien y advierten sobre la inminente catastrofe que se avecina serán tildados de fanáticos e incluso serán expulsados de la iglesia. Pero como saberlo??? muchos hermanos creen que si un hermano o pastor es expulsado por la iglesia, esto es santa palabra y no se cuestionan el porqué, TENGAMOS CUIDADO, pues esto pasará y estas personas pueden ser las predicará la verdad presente con el poder del Espíritu Santo, la lluvia tardía.


                          Dios nos ayude a dicernir lo que el nos muestra en su santa Palabra y en el EP, para estar preparados para el gran día que pronto vendrá

                          Bendiciones!!!!
                          Editado por última vez por PASAMO; https://www.foroadventista.org/member/6664-pasamo en , 08:24:47.

                          Comentario


                          • #14
                            Y como dije antes, no hemos llegado al fin por que la iglesia de Cristo sigue en contiendas vanas entre s hermanos, posiciones diferentes que lejos de unir, dividen... si nuestro sumo sacerdote no se ha quitado el traje sacerdotal y puesto el de rey, es por amor a este pueblo que aun no está listo... de otra forma ya no estarí¡*os en este mundo lleno de pecado y dolor.
                            razon tiene pasamo las contiendas entre hermanos es un hecho por la que jesus no a venido, una contienda se termina cuando uno cede al otro, quedas como humilde le recomiendo a mi amigo Alas no responderle a DavidM pues se ve que el quiere defender su tesis. No sigais amargando vuestra existencia.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por PASAMO Ver Mensaje
                              Yo creo que la BIblia y la mensajera del Señor son claros cuando nos aconsejan estar atentos a los acontecimientos finalas (A TODOS), para qué? para que el día grande y terrible del Señor no nos tome como ladrón la noche, desprevenidos... Dormidos.

                              También pienso que si la ley dominical y todos los otros eventos proféticos no se han cumplido es culpa nuestra, del remanente... pues no hemos hecho nuestra labor de predicar este evangelio del reino a toda tribu, lungua y nació.

                              El EP dice que "es la verdad presente lo que el rebaño necesita", y aclara que los temas de parábolas como las diez vírgenes son la verdad presente... temas sobre nuestro estado y preparació final... es mi opinión que nuestra iglesia no necesita de temas suavesones, ya todos sabes que Dios es amor y lo hizo Cristo y si necesitamos que nos lo digan en la iglesia con sermones es porque leemos muy poco nuestras Biblias.

                              Y como dije antes, no hemos llegado al fin por que la iglesia de Cristo sigue en contiendas vanas entre s hermanos, posiciones diferentes que lejos de unir, dividen... si nuestro sumo sacerdote no se ha quitado el traje sacerdotal y puesto el de rey, es por amor a este pueblo que aun no está listo... de otra forma ya no estarí¡*os en este mundo lleno de pecado y dolor.

                              Es cierto que tenemos que estar día dia preparados para le venida de Cristo en especial, pero esto tambié incluye estar preparados para los acontecimientos que vienen antes que Él vuelva, ya que si los tomamos a la ligera nos sorprenderá y muchos dirán "sabíamos que los juicios de Dios llegarían, pero no creímos que fuera tan pronto". La hermana White dice que los hermanos que anuncien y advierten sobre la inminente catastrofe que se avecina serán tildados de fanáticos e incluso serán expulsados de la iglesia. Pero como saberlo??? muchos hermanos creen que si un hermano o pastor es expulsado por la iglesia, esto es santa palabra y no se cuestionan el porqué, TENGAMOS CUIDADO, pues esto pasará y estas personas pueden ser las predicará la verdad presente con el poder del Espíritu Santo, la lluvia tardía.


                              Dios nos ayude a dicernir lo que el nos muestra en su santa Palabra y en el EP, para estar preparados para el gran día que pronto vendrá

                              Bendiciones!!!!
                              Noto una contradicción en tu declaración. Primero dices que si la ley dominical y los eventos proféticos no han llegado es porque no hemos predicado el evangelio. Después dices que si Cristo no se ha quitado la vestidura sacerdotal y puesto la de rey es porque este pueblo aun no está listo. Creo que existe evidencia bíblica para tu primera declaración y tú mismo la citaste parafraseando el versículo (Mateo 24:14), pero ¿Qué en cuanto a la necesidad de que todo ASD deba estar listo para que entonces Cristo pueda venir? ¿Existe evidencia Bíblica para eso? En mi opinión, si así fuera, Cristo nunca vendría porque la iglesia (cada miembro) nunca llegará el momento que esté en su totalidad lista. Cuando llegue el cumplimiento del tiempo, el día y la hora fijada, Cristo regresará por su pueblo, esté listo quien lo este y no lo este quien no lo esté. Aunque Dios es paciente y a la vez no quiere que nadie se pierda y que todos procedamos al arrepentimiento, no podemos olvidar la primera parte de versículo: "El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza" (2 Pedro 3:9). "Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará" (Hebreos 10:37).
                              Les quiere,

                              David

                              [SIZE=3]

                              https://twitter.com/foroadventista



                              "Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

                              "Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X