Aviso

Derrumbar
No anuncios todavía.

Las Profecías del Fin - Dr. Hans K. LaRondelle

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

Publicado originalmente por Doctor Pancho Ver Mensaje
    "El Dr. LaRondelle ha hecho una contribución extremadamente importante para nuestra comprensión de la profecía bíblica" - Dr. George R. Knight

"Este libro hace una contribución fundamental a una necesidad absolutamente crucial en todas las iglesias cristianas: la necesidad de no sólo interpretar la Biblia, sino también la de entender correctamente su mensaje apocalíptico y escatológico. Este es un libro justo a tiempo" - Willmore D. Eva

La verdad es que la obra Las Profecías del Fin del Dr. LaRondelle es una de las exposiciones más brillantes que he leído sobre las profecías de Apocalipsis. En sus páginas encontramos principios de interpretación bíblica escatológica, pues el autor se da el tiempo de comenzar hablando sobre cómo interpretaron Jesús mismo y el apóstol Pablo las profecías del Antiguo Testamento, entregando bases sólidas para la correcta interpretación de Apocalipsis.

El análisis de textos, lo ameno del lenguaje, la presentación del mismo, lo hacen un libro sumamente recomendable por ser a la vez profundo y alcanzable, teológico y práctico. Realmente una obra formidable, que incluye el análisis completo del libro de Apocalipsis.

Recomiendo altamente su lectura y análisis, en especial a todos los estudiosos de la profecía bíblica.

Dr. Pancho
    Donde lo puedo descargar , es libre o hay que pagar por el, si lo tienen por ahí me gustaría que me lo pasaran.

Comentario

Saludos,

Publicado originalmente por jose_roberto_85 Ver Mensaje
      Donde lo puedo descargar , es libre o hay que pagar por el, si lo tienen por ahí me gustaría que me lo pasaran.

Publicado originalmente por galvin Ver Mensaje
      Hay una versión en PDF (que me pasó el hermano Gajardo), deme unos Mins. y la subo a un servidor para que la pueda descargar. Sin embargo, esa versión en PDF "no está completa" (aunque cuenta con mas de 300 Págs. aunque en el libro podrá leer sobre el sermón profético en Mateo 24 y la carta a los de Tesalónica) como el libro que puede comprar online desde aquí: http://www.libreriaadventista.com/De...sku=9505737459.

Puede descargarlo desde aquí: Apocalipsis, por el Dr. Hans K. LaRondelle.
      Examinadlo todo y retened lo bueno, ¿no?. Es el consejo bíblico. A mi me gusta LaRondelle, sobre todo en los temas que tiene que ver con la Ley y la Gracia. He leído buenos artículos de él.
      www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

Saludos,

Examinadlo todo y retened lo bueno, ¿no?. Es el consejo bíblico. A mi me gusta LaRondelle, sobre todo en los temas que tiene que ver con la Ley y la Gracia. He leído buenos artículos de él.
        gracias por el aporte siempre es necesario tener una segunda opinion o ver en que esta fundamentada, no esta de mas darle una lectura. gracias y que Dios los Bendiga.

Comentario

saludos. Puede leerse online? gracia s

Comentario

Publicado originalmente por FREDA Ver Mensaje
            saludos. Puede leerse online? gracia s
            Puedes descargarlo desde el siguiente link en formato PDF: Las profecías del fin.

¡Saludos!

www.SeferOlam.org

Comentario

¿Libros Hnos para este asunto? ¿de verdad ? Mateo 24:32-33 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. Mateo 16:1-3 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!

¿Que nos quizo decir Jesus en esa paràbola?
              ¿ No ven a su alrededor las cosas que estan sucediendo en el mundo, y cada vez con mas frecuencia hnos? ¿No pueden distinguir las señales segun las escrituras ? El Señor esta a las puertas. Velar y que nuestra làmpara este llena de aceite. ¿Libros ? BIBLIA. Bendiciones
              Last edited by HUGOANDRES; 02-Dec-2016, 04:05 PM.

Comentario

Publicado originalmente por HUGOANDRES Ver Mensaje
                ¿Libros Hnos para este asunto? ¿de verdad ?

Lo siento pero no comparto ese pensamiento radical. Estoy 100% seguro que lo que usted explicó, todos ya lo sabíamos, no nos dice nada nuevo. No veo nada de malo en leer otros libros aparte de la Biblia.

Ahora si usted cree que lo sabe todo... Ya eso son otros 20 pesos.

Saludos.

www.SeferOlam.org

Comentario

Ningun pensamiento radical. Yo dije ¿libros hermanos en cuanto a este asunto? ¿ Quien es usted para ponerme adjetivos calificativos sin fundamentos cuando se le ah fundamentado todo.? Palabra de Dios no de hombre hermano en cuanto a este asunto. Haya usted ! Dios le bendiga. Y a proposito no refutò nada ! Y yo no me creo que me lo se todo me guio segun la palabra de Dios, a la cual usted ignora y resiste por lo que le e esgrimido y la respuesta y el prejuicio en sus palabras que en parte usted inculca un librito , y con dos o tres versiculos se le demostro que no se nesecita de ese librito. Si quiere contender contienda solo. Por los frutos se conoce al àrbol. bendiciones.
                  Last edited by HUGOANDRES; 02-Dec-2016, 06:40 PM.

Comentario

Tranquilo. No me voy a rebajar a su nivel

www.SeferOlam.org

Comentario

Yo estoy muy tranquilo no se preocupe querido hermano. mas nada que agregar baje esa altivez de Esp'iritu amado. Dios le Bendiga mucho.

1ra de pedro 3:14 -16 Mas también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis, sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros; teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo. Amèn.

Comentario

¿Ya se está haciendo el mártir? Típico. En fin hermano, con mucho respeto terminaré este intercambio con usted con la siguiente línea: Usted no sabe ni el 10% de lo que sabía el difunto LaRondelle de las Escrituras.

¡Un feliz sábado!

www.SeferOlam.org

Comentario

Shabbat Shalom.

Comentario

¿Ya se está haciendo el mártir? Típico. En fin hermano, con mucho respeto terminaré este intercambio con usted con la siguiente línea: Usted no sabe ni el 10% de lo que sabía el difunto LaRondelle de las Escrituras.
                            Proverbios 26:1-5 Como no conviene la nieve en el verano, ni la lluvia en la siega,
                            Así no conviene al necio la honra.
                            2 Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo,
                            Así la maldición nunca vendrá sin causa.
                            3 El látigo para el caballo, el cabestro para el asno,
                            Y la vara para la espalda del necio.
                            4 Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad,
                            Para que no seas tú también como él.
                            5 Responde al necio como merece su necedad,
                            Para que no se estime sabio en su propia opinión. Paz.

Comentario

Alguna otra opinion sobre el libro? Me da gusto 5 años después de abrir este tema poder seguir recomendando su lectura.
                              "No tengas miedo, Yo estoy aquí a tu lado.
                              No decaigas, porque Mi Nombre te da las fuerzas.
                              ¡Nunca voy a dejarte!
                              ¡Mi poderosa mano te sostendrá por siempre!"

(Isaías 41:10, paráfrasis propia)

Comentario

Querido hermano Pancho, he leido muchos libros sobre el Apocalipsis y he cavado hondo buscando respuestas en la propia biblia, pero a penas puedo explicar lo que como denominación entendemos hoy (y no lo que creyó Urias Smith) porque como bien dice usted, la revelación es progresiva y nadie tiene en sus manos la respuesta definitiva. Solo me preocupa algo. Hace 25 años creía que Jesús venía en mi generación en unos pocos años; eso es ser un adventista. Hoy sigo creyendo que Jesús viene, pero con dolor ya no hablo de mi generación. Siempre busque en el Apocalipsis la revelación de la sucesión de los eventos escatológicos hasta el fin; pero toda la profecia parece condicionada por el papel del remanente y una misión que no ha cumplido. Hugo Andes tiene algo de cierto al decir sarcasticamente "leyendo libros". Voy a hablar de forma personal y para que me entienda. Me averguezo de todos estos años haber perdido el tiempo intentando armar rompecabezas escatológicos cuando mi misión era solo encontrar la Verdad, redirme ante la Verdad y testificar de la Verdad para que quien es la Verdad ya hubiese regresado. Más claro todavía, como adventista he estudiado las profecias y predicado a mucha gente pero lo que más necesito es a Jesús al control de mi vida (solo así puede haber misión y podremos decir Maranatha) Muchos dirán no hay nada nuevo en lo que dices y es cierto, pero parecemos desconocerlo cuando nos enfocamos más en las doctrinas, teología y debates que en "nacer de nuevo cada día". Hoy ore por mi lo necesito, yo lo haré por todos mis hermanos, necesitamos más que libros, al autor del único libro.

Comentario

Trabajando...
                                X