Aviso

Derrumbar
No anuncios todavía.

Un sueno extrano

Derrumbar
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

• Un sueno extrano

(1) Angela Garcia (San Diego, California)

Hola a todos los miembros del foro. Veo que han llegado mucha gente nueva a este foro y han expuesto temas bastantes interesantes.

Hoy escribo no para poner mis dos centavos en algun tema pero para que me ayuden a descrifar si asi se pudiera deciralgo que ha sucedido en diferentes ocasiones. Desde hace algunos anos tengo suenos relacionados con satanas, que me persigue o me quiere llevar con el. Tuve un sueno el sabado en la noche, no me acuerdo como empezo pero lo que me acuerdo es que como que el diablo queria poseerme o estaba poseida. Disculpen pero no me acuerdo el exactamente. Lo unico que me acuerdo era que habian unas personas y yo les decia digan: "en el nombre de Jesus apartate" y estas personas querian poner sus manos sobre mi cabeza pero no se por que no podian. Me acuerdo que yo decia parte del Salmo 91 y decia Senor salvame. Me desperte y mi corazon estaba palpitando como a mil kilometros por hora.

No se por que me sucede esto. Hay algo que me gustaria dejar algo en claro, si van a dar su opinion no me tiren piedras, no digan la pecaminosidad, o estas en pecado. Ya tuve un mala experiencia cuando comente esto con una persona. Esto es muy personal y si lo traigo al foro es por que se que hay personas muy espirituales y me pueden ayudar a discenir esto. Tampoco piensen que estoy loca. Ya le habia comentado a David de uno de estos suenos.

Cualquier ayuda u opinion se los agradecere

Angela

Un sueño extraño

(2) Jesus Ferdinand (Venezuela)

Angela yo también he tenido muchos sueños de ese tipo, y no tienes de
    que preocuparte, si quieres hablar con alguién que ha sufrido esas
    experiencias puedes hablar conmigo no hay ningun problema.

Comentario

Un sueño extraño

(3) Andrea Bellinteni (Buenos Aires, Argentina)

Hola AnGela, en primer lugar no estas loca , un loco nunca se cuestiona si lo está, por que de hecho esta enfermo y no lo sabe...
      Tampoco temas por que alguien te acuse de pecadora, "por que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra"
      Lo que narras es un hecho muy común para muchos y tal vez para otros no.....
      Pero por la forma en que relatas los sueños, te puedo decir que el enemigo debe estar bien enojado y bien molesto, por que ve en vos un corazón muy sencible al llamado de Dios..
      Definitivamente estos sueños en que aveces uno parece estar conciente pero a la vez inmovil, y ver al enemigo o sentir su presencia y clamar en el nombre de JESUS, es sin duda a lo que yo llamo un "ATAQUE DEL ENEMIGO", señal de que las cosas en tú vida con Dios van bien, por que Si no él, ni se molesta en atacarnos, sabias eso?
      Pero El salmo 91 es tu aliado y en el nombre de JESUS los demonios tiemblan....
      Asi que no temas solo sigue entregandote más a Dios que ahí estas segura....
      Aveces no se da cuenta que cuando mas visibles son sus ataques en lo personal el efecto que ha logrado es de entregarme más a Dios

Y si te consuela no sos la única que recibe estos"Ataques nocturnos", conosco de mucho incluso Pastores Evangelicos que les han ocurrido, y la que te escribe también , obvio....

Fuerzas y ánimos no desmayemos la lucha no es contra sangre y carne y cada día que este ser vea que le queda tan poco tiempo mas fiera que un león debe estar..... Pero miles de Ángeles estan a nuestro lado.... las promesas nos son seguras...mantengamosnos en Oración unos por los otros es el tiempo de Orar con mucho fervor y de entregarnos Sin reservas a Dios, En breve estaremos en casa .....

Les quiere

AnDy

Comentario

Un sueño extraño

(4) Valerio Rosario Contreras (Republica Dominicana)

De verdad que me gustaria poder darte una solución de inmediato a esa situación, pero no te preocupes si tú estás segura que tu relación con DIOS lo demás no tiene importancia, recuerda que lo único que impresiona a DIOS es nuestra fe, pide de EL sabiduria y entederas si es un mensaje de DIOS para sus hijos o solamente los miedos que tenemos en nuestra mente y que dadas algunas circunstancias el subcinciente los trae a la memoria y tú la estés percibiendo a travéz de un sueño.
        DIOS te bendiga y si algun secreto hay oculto pídele al que todo lo sabe que te de la oportunidad si es su voluntad de revelartelo..

Comentario

Re: Un sueno extrano

Publicado originalmente por Angela Garcia
          Hola a todos los miembros del foro. Veo que han llegado mucha gente nueva a este foro y han expuesto temas bastantes interesantes.

Hoy escribo no para poner mis dos centavos en algun tema pero para que me ayuden a descrifar si asi se pudiera deciralgo que ha sucedido en diferentes ocasiones. Desde hace algunos anos tengo suenos relacionados con satanas, que me persigue o me quiere llevar con el. Tuve un sueno el sabado en la noche, no me acuerdo como empezo pero lo que me acuerdo es que como que el diablo queria poseerme o estaba poseida. Disculpen pero no me acuerdo el exactamente. Lo unico que me acuerdo era que habian unas personas y yo les decia digan: "en el nombre de Jesus apartate" y estas personas querian poner sus manos sobre mi cabeza pero no se por que no podian. Me acuerdo que yo decia parte del Salmo 91 y decia Senor salvame. Me desperte y mi corazon estaba palpitando como a mil kilometros por hora.

No se por que me sucede esto. Hay algo que me gustaria dejar algo en claro, si van a dar su opinion no me tiren piedras, no digan la pecaminosidad, o estas en pecado. Ya tuve un mala experiencia cuando comente esto con una persona. Esto es muy personal y si lo traigo al foro es por que se que hay personas muy espirituales y me pueden ayudar a discenir esto. Tampoco piensen que estoy loca. Ya le habia comentado a David de uno de estos suenos.

Cualquier ayuda u opinion se los agradecere

Angela

Hola querida Angela,

Has recibido muy buenas respuestas hasta ahora asi que por eso no me precipite en contestarte, ademas de que para contestar algo tan delicado como esto me gusta tomarme mi tiempo.

En la leccion de la semana pasada aprendimos que nuestra lucha no es contra sangre, ni carne sino contra los principados y las potestades de las tinieblas, y es por eso que necesitamos vestirnos de toda armadura de Dios. Dos de esas armaduras son la oracion y la Palabra de Dios.

¿Que te aconsejo que hagas para que dejes de tener esos sueños?

1. No leas, veas o escuches nada antes de acostarte que sea inmoral o violento.

2. Encomiendate al Señor de corazon antes de ir a dormir y recuerdale que eres suya tanto cuando estas despierta como cuando estas durmiendo y que te proporcione una buena noche, llena de sueño y de descanso. Cierra esa oracion con esta oracion y no la repitas simplemente sino que salga de tu corazon: "En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado" ( Salmo 4:8 ).

Esto es todo por el momento. Nunca olvides que tu le perteneces a Cristo y si El esta contigo, ¿quien contra ti?*

Les quiere

David

*"¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?" (Romanos 8:31)

Les quiere,

David

Email: foroadventista@foroadventista.org

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

Trabajando...
          X