Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me lo envías a mi correo, por favor?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me lo envías a mi correo, por favor?

Frecuentemente encontramos mensajes con la "súplica" que se les envíen aportes, pistas, temas, videos o cualquier material compartido en el foro.

Uno de los puntos mencionados en el reglamento:

1. USUARIOS REGISTRADOS Y VISITAS
    a) Con respecto a CORREOS ELECTRÓNICOS @ Y CUENTAS EN:
    etc....
    Se les permitirá compartir BAJO SU RESPONSABILIDAD correos electrónicos, cuentas de MSN, SKYPE, FACEBOOK, etc... Siempre y cuando tomen en cuenta las siguientes condiciones:
    1. Las cuentas a compartir como MSN, SKYPE, FACEBOOK, etc. deben ser PERSONALES. NO está permitido que estas se muestren o compartan en las FIRMAS.
    2. En cuanto a Cuentas/Perfiles de Ministerios, a no ser que sean adventistas del Séptimo día, no se permitirán.
    3. No se permitirá solicitar mediante un post (comentario) o en el CHAT envíos de pistas, videos, predicas, etc. a correos electrónicos.
    4. Los menores de edad no podrán compartir ningún tipo de cuentas o información personal

De irrespetar alguna de las anteriores, el usuario implicado recibirá primeramente una llamada de atención acompañada de amonestación, negativas de cambio ameritara expulsión temporal (3 días)

Con frecuencia vemos ese tipo de pedidos...

Lo que cada usuario comparte en el foro, lo hace de forma voluntaria y gratuita y va más allá de nuestro control el que un usuario en particular tenga el tiempo o desée estar enviando uno por uno los recursos compartidos, por lo que invitamos a evitar ése tipo de pedidos.
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Originalmente publicado por JCabreraM Ver Mensaje
    Frecuentemente encontramos mensajes con la "súplica" que se les envíen aportes, pistas, temas, videos o cualquier material compartido en el foro.
    Uno de los puntos mencionados en el reglamento:

.
    EN LO QUE SE refiere DONDE DICE DEBE SER PERSONAL QUIERO PENSAR QUE ES A TRAVEZ DE MENSAJES PRIVADOS Y SI NO ES ASI ME GUSTARIA SE AMPLIE EL CONCEPTO, PUES EN MUCHAS OCACIONES CIERTAMENTE VEO QUE SE EDITA Y QUITAN EL CORREO MAS VEO TAMBIEN VARIOS CASOS EN LOS CUALES PASAN MUCHOS DIAS EL CORREO VISIBLE, LA RAZON, YO NO LA SE MAS USTEDES SI LO SABEN.
    ME PARECE QUE POR LO MENOS EN DOS OCACIONES ALGUIEN PEDIA AYUDA PARA COMO SUBIR ALGUN MATERIAL MAS TREATE DE ENVIARLE UN MENSAJE Y RECIBI COMO RESPUESTA QUE EN SU PERFIL NO SE ADMITIAN MENSAJES, EN ESOS CASOS QUE BUENO SEIRA QUE A SU CORREO USTEDES LE HICIERAN LLEGAR ESE MENSAJE
    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Creo que los moderadores deberianestar mas al pediente de estas situaciones yo he visto en el foro algunos correos visibles tal y como dice Soyruiseñor yo estoy consiente de que no se permite enviar pistas al correo mas el otro dia me amonestaron por enviar unicamente una sola pista a una persona a su correo pero si lo hice es porque esa persona no sabia como descargarla del servidor y ademas su MP no lo tenia activado y a mi me gusta compartir algunas pistas si las solcitan. Ademas aqui en el foro hay unos albunes de algunos grupos que estan dentro de los que no quieren que su musica se comparta aqui en el foro y estan activos, lo menciono porque aveces borran el de otros y estos no se borran.
      Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Comentario

Los mensajes privados se activan "automáticamente" después de 10 respuestas o participaciones en el foro...excepto si al inscribirse marcan la opción "No recibir Mensajes Privados..."

Esto es con la finalidad de hacer que todos participen con ideas, comentarios, respuestas... o al menos agradecimientos y no solo vengan a "descargar" sin aportar nada o lo que es peor...solamente reclaman cuando no pueden descargar algo...

Si ustedes ven algún recurso que no está permitido... les agradeceríamos también lo reporten, (no todos los moderadores están activos...)
        El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Trabajando...
        X