Aviso

Derrumbar
No anuncios todavía.

El sello de Dios, la marca de la Bestia y el Microchip.

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

  • #16
    Publicado originalmente por Superhéroe Ver Mensaje
    Hola hermano, Con respecto al chip:
    Mi opinión personal es que es:
    1)Innecesario. se puede poner un sistema de distinción de huellas dactilares o lectura de retina ocular y listo. Se elimina el dinero físico y el que no está en la base de datos no puede comprar ni vender.
    2)Contraproducente. Mucha gente que ignora y niega a Cristo se resistirá a que le pongan un chip en su cuerpo. Mucha gente que cree que el chip viene de las Sociedades Secretas, o que vio Zeitgeist, tampoco va a quererlo. Sería causar problemas sociales sin motivo.

    Dios le bendiga
    Hola hermano! Dios le bendiga, estoy de acuerdo, pueden existir otros métodos igual o aún más útiles y menos "controversiales" no tiene que ser necesariamente un "chip" ya que, como dice, ya está muy extendido en la sociedad (norteamericana principalmente creo) ese "pavor" en contra del micro-chip.

    Pero ¿a que se referirá cuando escribe "...no podrán comprar ni vender.." sin la marca de la Bestia? Les comentaba que estos conceptos de "comprar y vender" tienen que ver de cierta manera con la observancia del 4to mandamiento (Marca/Sello/Señal de Dios)..interesante ¿no?

    Copártanos su opinión sobre que no podremos "comprar ni vender" si es tan amable, Dios le bendiga y guarde.
    "Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡En ninguna manera!...pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos...¿cuánto más su plena restauración?...si no permanecieren en incredulidad, serán injertados...Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles" Romanos 11:1-25

    Comentario


    • #17
      Hola hermano!

      Publicado originalmente por vectormg Ver Mensaje
      Pero ¿a que se referirá cuando escribe "...no podrán comprar ni vender.." sin la marca de la Bestia? Les comentaba que estos conceptos de "comprar y vender" tienen que ver de cierta manera con la observancia del 4to mandamiento (Marca/Sello/Señal de Dios)..interesante ¿no?

      Copártanos su opinión sobre que no podremos "comprar ni vender" si es tan amable, Dios le bendiga y guarde.
      Mi opinión con respecto a este punto es que habría que estudiar el libro de Nehemías capítulo 13, leer también el capítulo del Conflicto de los Siglos donde se habla de cómo Roma sitió Jerusalén (y al hacer esto impedía que entren los negociantes = no poder comprar ni vender):
      "Sucedió, pues, que cuando iba oscureciendo a las puertas de Jerusalén antes del día de reposo,dije que se cerrasen las puertas, y ordené que no las abriesen hasta después del día de reposo; y puse a las puertas algunos de mis criados, para que en día de reposono introdujeran carga. Y se quedaron fuera de Jerusalén una y dos veces los negociantes y los que vendían toda especie de mercancía. Y les amonesté y les dije: ¿Por qué os quedáis vosotros delante del muro? Si lo hacéis otra vez, os echaré mano. Desde entonces no vinieron en día de reposo.Y dije a los levitas que se purificasen y viniesen a guardar las puertas, para santificar el día del reposo. También por esto acuérdate de mí, Dios mío, y perdóname según la grandeza de tu misericordia." (Neh 13:19-22)

      Creo que el tema de comprar y vender está directamente relacionado con el día de reposo, incluso bíblicamente hablando. El Apocalipsis es un libro que casi que no tiene "cosas originales" si no que saca todo de libros anteriores.

      Dios le bendiga mucho
      Kyrie eleison, Christe eleison, Kyrie eleison

      Comentario


      • #18
        Buenos días y Dios les guarde.

        La frase “que nadie pueda comprar y vender” implica restricción de libertad. La creencia popular sobre artefactos colocados debajo de la piel para restringir la compra y venta de los que no posean la marca de la bestia es una creencia evangélica. Esta creencia es producto de mal-interpretar lo que significa “la marca de la bestia”, creyendo que es algo tangible cuando el conflicto final será por la adoración, es decir, algo NO tangible, adoración a Dios o adoración a Satanás. ¿Qué es lo que Satanás deseaba en los cielos…? ¿Acaso no era adoración…? “…levantaré mi trono…” Isaías 14:13. El engaño será ENORME por ser un engaño de índole espiritual. Satanás al no alcanzar su objetivo de ser adorado, le da el poder y autoridad a la bestia y quien adore a la bestia, adora a Satanás (Apocalipsis 13:4) Muchos creen que “por lógica” y por que la ciencia y tecnología han aumentado, debe aparecer en el marco final artefactos debajo de la piel para facilitar rastreo en caso de persecución y a la vez restringir compra y venta. Esta creencia no aparece en la Biblia ni en los escritos de EGW. Como he mencionado antes, es una creencia evangélica que proviene de una interpretación errada de lo que representa la marca de la bestia.

        En el pasado sinnúmero de veces la iglesia popular persiguió a los santos y por medio de este acto les restringió la compra y venta. Un ejemplo de ellos son los valdenses, que mientras vivían en los montes y montañas, eran perseguidos, sembraban para el sustento, les tomaron las pertenencias y posesiones. No podían COMPRAR ni VENDER. Un ejemplo de lo que acontecerá en los días finales.

        Que dice la sierva de Dios al respecto:

        “…los hombres prosiguen en su conducta acostumbrada de comer y beber, plantar y edificar, casarse y darse en casamiento; los mercaderes siguen empeñados en comprar y vender; las publicaciones siguen saliendo una tras otra; los hombres se están codeando en busca del puesto más elevado…”
        [EDUCACION CRISTIANA, CAP 58]

        “…Dios os dice: "Vended lo que tenéis y haced donativos". Está por llegar el tiempo cuando los que guardan los mandamientos no podrán comprar ni vender….”
        [MAYORDOMIA CRISTIANA; Sosteniendo la obra de Dios.]

        ¿Notan el contraste de los que podrán comprar y vender de los que no podrán…? Los unos guardan los mandamientos de Dios, mientras los otros están empeñados en su propia gloria y auto-suficiencia. La compra y venta son actos directos que tienen que ver con la adoración.

        EGW dice:

        “…Viene el tiempo cuando no podremos vender a ningún precio. Pronto se proclamará el decreto que prohibirá comprar o vender a nadie que no tenga la marca de la bestia….”
        [. -5 T 152.]

        La prohibición de la compra y venta no proviene por artefactos como chips, etc, sino como dice ella MUY claramente, por un decreto.

        “…En el último gran conflicto de la controversia con Satanás, los que sean leales a Dios se verán privados de todo apoyo terrenal. Porque se niegan a violar su ley en obediencia a las potencias terrenales, se les prohibirá comprar o vender. Finalmente será decretado que se les dé muerte.”
        [EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES; La Tentación]

        ¿Qué querría decir EGW con “apoyo terrenal”…?

        Satanás dice: "... Por temor a que les falten el alimento y el vestido, se unirán al mundo en la transgresión de la ley de Dios. La tierra quedará completamente bajo mi dominio".-PR 136-137 (c. 1914).

        Continúa diciendo ella:

        “¿Qué vendrá luego? Habrá quienes, en conciencia obedientes a Dios y a su Palabra, no podrán observarla. No podrán rendir obediencia al estandarte de otra potencia. Por lo tanto, las leyes se volverán más estrictas; pero serán violadas por razones de conciencia. El gobierno, cegado y lanzado en su carrera fatal, creerá necesario mantener su falsa dignidad. Impondrá multas y penalidades cada vez más severas, hasta la confiscación de los bienes y la privación de la ciudadanía. Los "herejes" no podrán ni comprar ni vender. Serán boicoteados. Y aun más, si persisten en lo que un gobierno cegado llama "obstinación," serán considerados traidores y el castigo que merece la traición es la muerte.”
        [DESEADOS DE TODAS LAS GENTES; Apéndice, Nota 1, Pág. 97]

        La sierva de Dios vió todas estas cosas y no se registra en ningún lugar un artefacto como un micro-chip. En ningún lado leemos que diga “…ví que se impondrá a la fuerza un artefacto debajo de la piel a los que persisten en guardar los mandamientos de Dios…” o algo parecido. Lo que si vemos son leyes y más leyes y boicots.

        ¿Creen ustedes que de los montes descenderán los hijos de Dios a comprar y vender cuando ya están advertidos…? ¿Creen ustedes que cuando se atrape a un fiel siervo de Dios, este mentirá…?


        Dios les bendiga.
        En esto sabemos que conocemos a Dios, si guardamos sus Mandamientos. 1 Juan 2:3

        Comentario


        • #19
          Publicado originalmente por humillado Ver Mensaje
          Buenos días y Dios les guarde.

          La frase “que nadie pueda comprar y vender” implica restricción de libertad. La creencia popular sobre artefactos colocados debajo de la piel para restringir la compra y venta de los que no posean la marca de la bestia es una creencia evangélica. Esta creencia es producto de mal-interpretar lo que significa “la marca de la bestia”, creyendo que es algo tangible cuando el conflicto final será por la adoración, es decir, algo NO tangible, adoración a Dios o adoración a Satanás. ¿Qué es lo que Satanás deseaba en los cielos…? ¿Acaso no era adoración…? “…levantaré mi trono…” Isaías 14:13. El engaño será ENORME por ser un engaño de índole espiritual. Satanás al no alcanzar su objetivo de ser adorado, le da el poder y autoridad a la bestia y quien adore a la bestia, adora a Satanás (Apocalipsis 13:4) Muchos creen que “por lógica” y por que la ciencia y tecnología han aumentado, debe aparecer en el marco final artefactos debajo de la piel para facilitar rastreo en caso de persecución y a la vez restringir compra y venta. Esta creencia no aparece en la Biblia ni en los escritos de EGW. Como he mencionado antes, es una creencia evangélica que proviene de una interpretación errada de lo que representa la marca de la bestia.

          En el pasado sinnúmero de veces la iglesia popular persiguió a los santos y por medio de este acto les restringió la compra y venta. Un ejemplo de ellos son los valdenses, que mientras vivían en los montes y montañas, eran perseguidos, sembraban para el sustento, les tomaron las pertenencias y posesiones. No podían COMPRAR ni VENDER. Un ejemplo de lo que acontecerá en los días finales.

          Que dice la sierva de Dios al respecto:

          “…los hombres prosiguen en su conducta acostumbrada de comer y beber, plantar y edificar, casarse y darse en casamiento; los mercaderes siguen empeñados en comprar y vender; las publicaciones siguen saliendo una tras otra; los hombres se están codeando en busca del puesto más elevado…”
          [EDUCACION CRISTIANA, CAP 58]

          “…Dios os dice: "Vended lo que tenéis y haced donativos". Está por llegar el tiempo cuando los que guardan los mandamientos no podrán comprar ni vender….”
          [MAYORDOMIA CRISTIANA; Sosteniendo la obra de Dios.]

          ¿Notan el contraste de los que podrán comprar y vender de los que no podrán…? Los unos guardan los mandamientos de Dios, mientras los otros están empeñados en su propia gloria y auto-suficiencia. La compra y venta son actos directos que tienen que ver con la adoración.

          EGW dice:

          “…Viene el tiempo cuando no podremos vender a ningún precio. Pronto se proclamará el decreto que prohibirá comprar o vender a nadie que no tenga la marca de la bestia….”
          [. -5 T 152.]

          La prohibición de la compra y venta no proviene por artefactos como chips, etc, sino como dice ella MUY claramente, por un decreto.

          “…En el último gran conflicto de la controversia con Satanás, los que sean leales a Dios se verán privados de todo apoyo terrenal. Porque se niegan a violar su ley en obediencia a las potencias terrenales, se les prohibirá comprar o vender. Finalmente será decretado que se les dé muerte.”
          [EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES; La Tentación]

          ¿Qué querría decir EGW con “apoyo terrenal”…?

          Satanás dice: "... Por temor a que les falten el alimento y el vestido, se unirán al mundo en la transgresión de la ley de Dios. La tierra quedará completamente bajo mi dominio".-PR 136-137 (c. 1914).

          Continúa diciendo ella:

          “¿Qué vendrá luego? Habrá quienes, en conciencia obedientes a Dios y a su Palabra, no podrán observarla. No podrán rendir obediencia al estandarte de otra potencia. Por lo tanto, las leyes se volverán más estrictas; pero serán violadas por razones de conciencia. El gobierno, cegado y lanzado en su carrera fatal, creerá necesario mantener su falsa dignidad. Impondrá multas y penalidades cada vez más severas, hasta la confiscación de los bienes y la privación de la ciudadanía. Los "herejes" no podrán ni comprar ni vender. Serán boicoteados. Y aun más, si persisten en lo que un gobierno cegado llama "obstinación," serán considerados traidores y el castigo que merece la traición es la muerte.”
          [DESEADOS DE TODAS LAS GENTES; Apéndice, Nota 1, Pág. 97]

          La sierva de Dios vió todas estas cosas y no se registra en ningún lugar un artefacto como un micro-chip. En ningún lado leemos que diga “…ví que se impondrá a la fuerza un artefacto debajo de la piel a los que persisten en guardar los mandamientos de Dios…” o algo parecido. Lo que si vemos son leyes y más leyes y boicots.

          ¿Creen ustedes que de los montes descenderán los hijos de Dios a comprar y vender cuando ya están advertidos…? ¿Creen ustedes que cuando se atrape a un fiel siervo de Dios, este mentirá…?


          Dios les bendiga.
          Permitame resumir todo lo argumentado por usted, hermano. En el tiempo final, todos los que guardan la fe y los mandamientos de Dios estan siendos perseguidos , encarcelados, torturados y muertos en muchos casos, porque no se inclinaran a los dioses falsos ni mentiran por su fe. Ahora bien use un poco de imaginacion: usted va a un supermercado para comprar la leche. El dependiente no te preguntará por tu religion (imaginate al dependiente le va dar cancer en la garganta si lo tuviera que hacerlo a cada persona que pasa) Tu tienes que llevar algun tipo de identificacion otorgada por la imagen de la bestia y si no la lleva no puede comprar nada ni vender, ni hacer negocios de ningun tipo. ?Estamos claros? Hay que ser muy ingenuo decir que comprar y vender consiste en una restriccion de libertad, claro que lo es. No tendremos libertad ni derechos . Eso nada más lo tienen los que llevan la marca de la bestia.......hasta que venga Jesus. !!!!Aleluya, el Señor viene pronto!!!!! Bendiciones.

          Comentario


          • #20
            Publicado originalmente por Rafael 1 Ver Mensaje
            Permitame resumir todo lo argumentado por usted, hermano. En el tiempo final, todos los que guardan la fe y los mandamientos de Dios estan siendos perseguidos , encarcelados, torturados y muertos en muchos casos, porque no se inclinaran a los dioses falsos ni mentiran por su fe. Ahora bien use un poco de imaginacion: usted va a un supermercado para comprar la leche. El dependiente no te preguntará por tu religion (imaginate al dependiente le va dar cancer en la garganta si lo tuviera que hacerlo a cada persona que pasa) Tu tienes que llevar algun tipo de identificacion otorgada por la imagen de la bestia y si no la lleva no puede comprar nada ni vender, ni hacer negocios de ningun tipo. ?Estamos claros? Hay que ser muy ingenuo decir que comprar y vender consiste en una restriccion de libertad, claro que lo es. No tendremos libertad ni derechos . Eso nada más lo tienen los que llevan la marca de la bestia.......hasta que venga Jesus. !!!!Aleluya, el Señor viene pronto!!!!! Bendiciones.
            Saludos hermano Rafael.

            He ahí el problema, el uso de la "imaginación" lo lleva a usted en creer en "...tienes que llevar algun tipo de identificacion...". La sierva de Dios lo dice MUY claro, no hay que llegar a la imaginación porque "engañoso es el corazón..." (Jeremias 17:9) La sierva de Dios dice que la restricción sobre la compra y venta es por causa de leyes estrictas, multas, penalidades, boicots y en fin, todo apoyo terrenal.

            En fin hermano, es necesario no creer en lo que "le diga" su lógica sino en lo que dice la inspiración.

            DTB
            En esto sabemos que conocemos a Dios, si guardamos sus Mandamientos. 1 Juan 2:3

            Comentario


            • #21
              Publicado originalmente por humillado Ver Mensaje
              Saludos hermano Rafael.

              He ahí el problema, el uso de la "imaginación" lo lleva a usted en creer en "...tienes que llevar algun tipo de identificacion...". La sierva de Dios lo dice MUY claro, no hay que llegar a la imaginación porque "engañoso es el corazón..." (Jeremias 17:9) La sierva de Dios dice que la restricción sobre la compra y venta es por causa de leyes estrictas, multas, penalidades, boicots y en fin, todo apoyo terrenal.

              En fin hermano, es necesario no creer en lo que "le diga" su lógica sino en lo que dice la inspiración.

              DTB
              Leyes estrictas, multas, penalidades, boicot y en fin todo apoyo terrenal, esas son las cosas que vamos a padecer en los ultimos dias. Usted me esta dando la razon. Lo imaginativo no es creencia, es solo una suposicion, teniendo en cuenta el mundo digilitado en que estamos viviendo. No me estoy engañandome, soy muy realista. Eso que escribe engañoso es el corazon...."habla del camino que al hombre le parece bien. Eso es harina de otro costal. Estoy convencido 100% de lo que la Hna White dice que sucederá en el futuro, solo es lo que ella conocia en su tiempo que ahora van a ser peor y terrible que nadie en el tiempo de la Hna White conocia. Bendiciones. Podasta: les dejo el camino a mi hermano Vector que yo ya he terminado. Vale.

              Comentario


              • #22
                Publicado originalmente por Rafael 1 Ver Mensaje
                Leyes estrictas, multas, penalidades, boicot y en fin todo apoyo terrenal, esas son las cosas que vamos a padecer en los ultimos dias. Usted me esta dando la razon. Lo imaginativo no es creencia, es solo una suposicion, teniendo en cuenta el mundo digilitado en que estamos viviendo. No me estoy engañandome, soy muy realista. Eso que escribe engañoso es el corazon...."habla del camino que al hombre le parece bien. Eso es harina de otro costal. Estoy convencido 100% de lo que la Hna White dice que sucederá en el futuro, solo es lo que ella conocia en su tiempo que ahora van a ser peor y terrible que nadie en el tiempo de la Hna White conocia. Bendiciones. Podasta: les dejo el camino a mi hermano Vector que yo ya he terminado. Vale.
                Gracias hermano por su aportación.
                En esto sabemos que conocemos a Dios, si guardamos sus Mandamientos. 1 Juan 2:3

                Comentario


                • #23
                  Bueno...para meditar, leamos lo que dice EGW en esta cita.

                  Se acerca el tiempo en que no podremos vender a ningún precio. Pronto se promulgará el decreto que prohibirá a los hombres comprar o vender si no tienen la marca de la bestia. Hace poco esto estuvo a punto de ocurrir en California, pero fue sólo una amenaza de que soplarían los cuatro vientos. Hasta el momento éstos son retenidos por los cuatro ángeles. No estamos enteramente listos. Hay una obra que debe hacerse todavía, y entonces se les ordenará a los ángeles que los suelten, para que los cuatro vientos puedan soplar sobre la tierra.
                  [-5T 152 (1882)]

                  ¿Se implantaría un "chip" en california para que esto se cumpliera...?
                  En esto sabemos que conocemos a Dios, si guardamos sus Mandamientos. 1 Juan 2:3

                  Comentario


                  • #24
                    Publicado originalmente por humillado Ver Mensaje
                    Bueno...para meditar, leamos lo que dice EGW en esta cita.

                    Se acerca el tiempo en que no podremos vender a ningún precio. Pronto se promulgará el decreto que prohibirá a los hombres comprar o vender si no tienen la marca de la bestia. Hace poco esto estuvo a punto de ocurrir en California, pero fue sólo una amenaza de que soplarían los cuatro vientos. Hasta el momento éstos son retenidos por los cuatro ángeles. No estamos enteramente listos. Hay una obra que debe hacerse todavía, y entonces se les ordenará a los ángeles que los suelten, para que los cuatro vientos puedan soplar sobre la tierra.
                    [-5T 152 (1882)]

                    ¿Se implantaría un "chip" en california para que esto se cumpliera...?
                    Hermano , no nos mal-entienda, no estamos "obstinados" en que será un "micro-chip", simplemente que, nos hacemos de manera honesta la siguiente pregunta

                    Si la marca de la bestia es un asunto del corazón y del pensamiento/ideología, (y dicho sea de paso, SI lo es) Entonces..."¿Como podrán indentificar a uno, como persona, sobre si lleva o no la marca de la bestia, por ejemplo al intentar comprar en un supermercado o cualquier tienda?"

                    Nosotros sabemos lo que nos comenta sobre EGW pero simplemente no descartamos el que se utilize "algún metodo de identificación" en un futuro, cualquiera que este séa, ¿me explico? como dice el hermano Rafael, yo tampoco creo que a CADA UNO EN LA FILA DE WALMART se le pregunte "¿cree usted en el domingo como día del Señor?"

                    Es muy viáble, que en el tiempo en que todo esto suceda, EXISTE ALGUN METODO DE IDENTIFICACION mucho más eficaz.

                    ¿no lo cree usted? Creo parte de la pregunta sería ¿Como sabrá alguien que no nos conoce si llevamos o no la marca de la bestia?
                    "Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡En ninguna manera!...pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos...¿cuánto más su plena restauración?...si no permanecieren en incredulidad, serán injertados...Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles" Romanos 11:1-25

                    Comentario


                    • #25
                      Publicado originalmente por vectormg Ver Mensaje
                      Hermano , no nos mal-entienda, no estamos "obstinados" en que será un "micro-chip", simplemente que, nos hacemos de manera honesta la siguiente pregunta

                      Si la marca de la bestia es un asunto del corazón y del pensamiento/ideología, (y dicho sea de paso, SI lo es) Entonces..."¿Como podrán indentificar a uno, como persona, sobre si lleva o no la marca de la bestia, por ejemplo al intentar comprar en un supermercado o cualquier tienda?"

                      Nosotros sabemos lo que nos comenta sobre EGW pero simplemente no descartamos el que se utilize "algún metodo de identificación" en un futuro, cualquiera que este séa, ¿me explico? como dice el hermano Rafael, yo tampoco creo que a CADA UNO EN LA FILA DE WALMART se le pregunte "¿cree usted en el domingo como día del Señor?"

                      Es muy viáble, que en el tiempo en que todo esto suceda, EXISTE ALGUN METODO DE IDENTIFICACION mucho más eficaz.

                      ¿no lo cree usted? Creo parte de la pregunta sería ¿Como sabrá alguien que no nos conoce si llevamos o no la marca de la bestia?
                      Buenos días hermano.

                      Me "imagino" que con un chip en la mano derecha o en la frente.

                      ¿le parece bien esa respuesta...?

                      Note como será hermano... La comunidad donde usted vive, sabrá que usted era uno de los que se reunía en sábado a adorar a Dios. Muy similar a como sabían que Pedro era uno de los seguidores de Jesus cuando entregaron al maestro. Muchos lo reconocerán a usted. Cuando comienze poco a poco a promulgarse decretos a favor de los que guardan el primer día de la semana los guardadores de los mandamientos de Dios deberán ir saliendo de las grandes ciudades, es decir ¿para que usted se está "imaginando" que iría a walmart a comprar si debió de haber salido de la ciudad...? De la única manera es que usted no reconosca los tiempos. Le aseguro que muchos no reconocen los tiempos. Los decretos irán en aumento, tan severos que también deben los fieles salir de las pequeñas ciudades. Jesus dijo "entonces los que estén en Judea, huyan a los montes" (Mateo 24:16). Todo comenzará poco a poco, nada de "zopetón". A lo mas tardar, cuando veamos que todo esto ha comenzado, huya a los montes. "engañoso es el corazón..." es decir, peligrosa es la imaginación.

                      Mientras mantengamos los ojos puestos en los escritos inspirados y no lo que diga mi imaginación llegaremos a puerto seguro.

                      Preparate, Cristo viene!!!
                      En esto sabemos que conocemos a Dios, si guardamos sus Mandamientos. 1 Juan 2:3

                      Comentario


                      • #26
                        Publicado originalmente por vectormg Ver Mensaje
                        Hermano , no nos mal-entienda, no estamos "obstinados" en que será un "micro-chip", simplemente que, nos hacemos de manera honesta la siguiente pregunta

                        Si la marca de la bestia es un asunto del corazón y del pensamiento/ideología, (y dicho sea de paso, SI lo es) Entonces..."¿Como podrán indentificar a uno, como persona, sobre si lleva o no la marca de la bestia, por ejemplo al intentar comprar en un supermercado o cualquier tienda?"

                        Nosotros sabemos lo que nos comenta sobre EGW pero simplemente no descartamos el que se utilize "algún metodo de identificación" en un futuro, cualquiera que este séa, ¿me explico? como dice el hermano Rafael, yo tampoco creo que a CADA UNO EN LA FILA DE WALMART se le pregunte "¿cree usted en el domingo como día del Señor?"

                        Es muy viáble, que en el tiempo en que todo esto suceda, EXISTE ALGUN METODO DE IDENTIFICACION mucho más eficaz.

                        ¿no lo cree usted? Creo parte de la pregunta sería ¿Como sabrá alguien que no nos conoce si llevamos o no la marca de la bestia?
                        Por curiosidad , ?que paso en California..............? Si es lo que pienso, aqui te mando un enlace para que lo leahttp://translate.google.com/translat...ed=0CGgQ7gEwBg

                        Comentario


                        • #27
                          Publicado originalmente por Rafael 1 Ver Mensaje
                          Por curiosidad , ?que paso en California..............? Si es lo que pienso, aqui te mando un enlace para que lo leahttp://translate.google.com/translat...ed=0CGgQ7gEwBg
                          Ssaludos hermano Rafael.

                          No es lo que usted piensa. EGW habla sobre un movimiento en sus tiempos que privaría en cierta manera los derechos de los que guardaban el sábado porque se implantaría leyes que promivieran la observancia del "primer día de la semana" de forma obligatoria.

                          DTB
                          En esto sabemos que conocemos a Dios, si guardamos sus Mandamientos. 1 Juan 2:3

                          Comentario


                          • #28
                            Publicado originalmente por humillado Ver Mensaje
                            Buenos días hermano.

                            Me "imagino" que con un chip en la mano derecha o en la frente.

                            ¿le parece bien esa respuesta...?

                            Note como será hermano... La comunidad donde usted vive, sabrá que usted era uno de los que se reunía en sábado a adorar a Dios. Muy similar a como sabían que Pedro era uno de los seguidores de Jesus cuando entregaron al maestro. Muchos lo reconocerán a usted. Cuando comienze poco a poco a promulgarse decretos a favor de los que guardan el primer día de la semana los guardadores de los mandamientos de Dios deberán ir saliendo de las grandes ciudades, es decir ¿para que usted se está "imaginando" que iría a walmart a comprar si debió de haber salido de la ciudad...? De la única manera es que usted no reconosca los tiempos. Le aseguro que muchos no reconocen los tiempos. Los decretos irán en aumento, tan severos que también deben los fieles salir de las pequeñas ciudades. Jesus dijo "entonces los que estén en Judea, huyan a los montes" (Mateo 24:16). Todo comenzará poco a poco, nada de "zopetón". A lo mas tardar, cuando veamos que todo esto ha comenzado, huya a los montes. "engañoso es el corazón..." es decir, peligrosa es la imaginación.

                            Mientras mantengamos los ojos puestos en los escritos inspirados y no lo que diga mi imaginación llegaremos a puerto seguro.

                            Preparate, Cristo viene!!!
                            Estoy de acuerdo con lo que usted comenta hermano. Pero usted comenta "la comunidad donde usted vive sabrá que usted era/es uno de los "sabadistas" tal y como Pedro fué reconocido" correcto, ¿pero que tal si algun ASD se "cambia de comunidad", no necesariamente al "campo"? Significa esto que "ignoró las señales"? ¿significa es que por ello no va a alcanzar a ser salvo? ¿uno no podrá reunirse en "secreto" en las ciudades en sábado en nuestros hogares? como muchos lo han hecho antes?

                            Entiendo que es de suma importanicia hacer caso a la advertencia de "salir de las ciudades" pero yo no hablo ni intento contradecir ello.

                            Supongamos que estamos ya en esos tiempos de las multas y penas severas vs. los (disculpe el término, no se si lo ofende, a mi personalmente no) "Sabadistas"... que por alguna u otra razón no ha podido salir de la ciudad, (incapacidad o lo que sea, ancianidad, abandono) si vivieran en una ciudad tan grande como lo es NY, ¿quien te va a reconocer si asistes a algún supermercado de "otra localidad" de otro "distrito" donde nadie te conoce? ¿Como sabrían esas personas que esa persona es "sabadista"?

                            A Pedro lo reconocieron porque se metió en la "cueba del lobo", andaba creo yo en la misma casa de Caifás!, jaja pues como no quiere que lo reconocieran!?

                            Yo sé que en mi comunidad, donde algunos me conocen, a pocas cuadras a la redonda, o los que les haya intentado llevar el evangelio, me reconocerán, pero yo no hablo de esas perosnas, sino si me fuera a comprar a otras localidades, a otros pueblos cercanos, donde nadie me conoce... ¿me explico? Usted habla de la "comunidad donde usted vive" y estoy 100% de acuerdo con usted, pero ¿que nos impedirá comprar o vender en comunidades donde no vivimos y nadie nos conoce? ¿como nos reconocerán?
                            "Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡En ninguna manera!...pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos...¿cuánto más su plena restauración?...si no permanecieren en incredulidad, serán injertados...Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles" Romanos 11:1-25

                            Comentario


                            • #29
                              Publicado originalmente por vectormg Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo con lo que usted comenta hermano. Pero usted comenta "la comunidad donde usted vive sabrá que usted era/es uno de los "sabadistas" tal y como Pedro fué reconocido" correcto, ¿pero que tal si algun ASD se "cambia de comunidad", no necesariamente al "campo"? Significa esto que "ignoró las señales"? ¿significa es que por ello no va a alcanzar a ser salvo? ¿uno no podrá reunirse en "secreto" en las ciudades en sábado en nuestros hogares? como muchos lo han hecho antes?

                              Entiendo que es de suma importanicia hacer caso a la advertencia de "salir de las ciudades" pero yo no hablo ni intento contradecir ello.

                              Supongamos que estamos ya en esos tiempos de las multas y penas severas vs. los (disculpe el término, no se si lo ofende, a mi personalmente no) "Sabadistas"... que por alguna u otra razón no ha podido salir de la ciudad, (incapacidad o lo que sea, ancianidad, abandono) si vivieran en una ciudad tan grande como lo es NY, ¿quien te va a reconocer si asistes a algún supermercado de "otra localidad" de otro "distrito" donde nadie te conoce? ¿Como sabrían esas personas que esa persona es "sabadista"?

                              A Pedro lo reconocieron porque se metió en la "cueba del lobo", andaba creo yo en la misma casa de Caifás!, jaja pues como no quiere que lo reconocieran!?

                              Yo sé que en mi comunidad, donde algunos me conocen, a pocas cuadras a la redonda, o los que les haya intentado llevar el evangelio, me reconocerán, pero yo no hablo de esas perosnas, sino si me fuera a comprar a otras localidades, a otros pueblos cercanos, donde nadie me conoce... ¿me explico? Usted habla de la "comunidad donde usted vive" y estoy 100% de acuerdo con usted, pero ¿que nos impedirá comprar o vender en comunidades donde no vivimos y nadie nos conoce? ¿como nos reconocerán?
                              Saludos.

                              Hermano, yo prefiero decir lo que dice la biblia y los escritos de la hermana White. NO ES SALUDABLE creer en algo que no están en la biblia, IMAGINANDO que es una probabilidad, porque si es así, es una probabilidad que no es un chip, sino una maquina que detecta los que guardan el sábado por gps. Claramente es una creencia errada porque no se comprende lo que es la marca de la bestia a plenitud. Al usted decirme "humillado, es que tiene que haber algo físico para saber quienes son los que pueden comprar y ver" (parafraseando), "suena lógico", "probable", "posible", pero... no está en la biblia ni en los escritos de la sierva de Dios. Como dije antes es una forma errada de creer ya que se mal-entiende lo que es la MARCA de la bestia, como si fuera una marca literal.

                              Ahora, usted dice, "¿y si me voy a otras localidades donde no me re-conoscan?"

                              Pues sepa que la biblia dice "que no debemos volver atrás" cuando esto suceda (Mateo 24:18). La sierva de Dios dice:

                              Salid de las ciudades tan pronto como sea posible, y adquirid una porción de tierra donde podáis tener un huerto, donde vuestros hijos puedan ver crecer las flores y aprender de ellas lecciones de sencillez y pureza.-2MS 409 (1903).

                              "...Enseñemos a nuestros hermanos a salir de las ciudades al campo, donde puedan obtener, una parcela de tierra y establecer un hogar para sí y sus hijos."

                              "...Está aumentando la maldad en nuestras ciudades y cada vez resulta más evidente que aquellos que permanecen en ellas innecesariamente, arriesgan la salvación de su alma."-
                              CL 9 (1907)

                              ¿Que significa esto...? ¿Que puedes ir a otra localidad a comprar...?

                              Por favor respondame esta pregunta para finalizar...

                              ¿Cree usted en artefactos o algo por el estilo porque está en la biblia o porque le parece lógico...?
                              En esto sabemos que conocemos a Dios, si guardamos sus Mandamientos. 1 Juan 2:3

                              Comentario


                              • #30
                                Publicado originalmente por humillado Ver Mensaje
                                Ssaludos hermano Rafael.

                                No es lo que usted piensa. EGW habla sobre un movimiento en sus tiempos que privaría en cierta manera los derechos de los que guardaban el sábado porque se implantaría leyes que promivieran la observancia del "primer día de la semana" de forma obligatoria.

                                DTB

                                Usted menciono de un suceso ocurrido en California (Post #23) ?que es? No me venga con otra cosa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X