Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sello de Dios, la marca de la Bestia y el Microchip.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bendiciones!!!

Como dice mi hrmno Vector, lo que dire a continuacion NO es creencia teologica y por ende no esta en la biblia, es solo un humilde comentario que se apega al tema.

Bueno considerando que el Vaticano tiene su propia moneda, y que en la profecia el ultimo poder que dominara sera el papado aliado con USA, y sabiendo (creo yo) que todos los paises estan endeudados economicamente ablando, con el vaticano o USA, PUEDE SER que el decreto sea que se cierren los comercios durante la semana y solo se abran los sabados, asi no seria necesario nada de identificaciones, puedes ir cada sabado al super te surtes una buena despenza para toda la semana y esperas al proximo sabado para comprar, alfin y alcabo el dinero ( o moneda universal seria la del Varicano).

Como cerrarian los negocios todos los dias. Simple

recordemos que la marca de la bestia es un falso dia de adoracion no necesaria mente en domingo, podria ser que para ellos todos, (a esepcion del sabado) sean santos y asi poder cerrar los comercios, sabemos que su ideologia es que entre mas estos en la iglesia mas ganamos el fabor de Dios, y por eso seria el cierre de los negocios.

Recuerden es solo un comentario!!! No es creencia heeee xD.

Bendiciones

Comentario

Originalmente publicado por sekarlos Ver Mensaje
      Bendiciones!!!

Como dice mi hrmno Vector, lo que dire a continuacion NO es creencia teologica y por ende no esta en la biblia, es solo un humilde comentario que se apega al tema.

Bueno considerando que el Vaticano tiene su propia moneda, y que en la profecia el ultimo poder que dominara sera el papado aliado con USA, y sabiendo (creo yo) que todos los paises estan endeudados economicamente ablando, con el vaticano o USA, PUEDE SER que el decreto sea que se cierren los comercios durante la semana y solo se abran los sabados, asi no seria necesario nada de identificaciones, puedes ir cada sabado al super te surtes una buena despenza para toda la semana y esperas al proximo sabado para comprar, alfin y alcabo el dinero ( o moneda universal seria la del Varicano).

recordemos que la marca de la bestia es un falso dia de adoracion no necesaria mente en domingo, podria ser que para ellos todos, (a esepcion del sabado) sean santos y asi poder cerrar los comercios, sabemos que su ideologia es que entre mas estos en la iglesia mas ganamos el fabor de Dios, y por eso seria el cierre de los negocios.

Bendiciones
      "La observancia del domingo no es aún la marca de la bestia, y no lo será sino hasta que se promulgue el decreto que obligue a los hombres a santificar este falso día de reposo. Llegará el tiempo cuando este día será la prueba; pero aún no ha venido."—Comentario Bíblico Adventista 7:988 (1899).
      Kyrie eleison, Christe eleison, Kyrie eleison

Comentario

Originalmente publicado por sekarlos Ver Mensaje
        Bendiciones!!!

Bendiciones
        Jajaja Feliz Sábado hermano, asi es hermano, que bueno que no es su creencia, mejor déjelo como comentario nadamás, jaja.

Sobre la marca de la Bestia, SI es un falso día de adoración, pero SI fué, es y será el Domingo hermano. este comentario si contradice un poquito...nomás un poquiitito, el Espíritu de Profecía jeje... repito que bueno que sólo es un comentario...
        "Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡En ninguna manera!...pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos...¿cuánto más su plena restauración?...si no permanecieren en incredulidad, serán injertados...Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles" Romanos 11:1-25

Comentario

Aqui le pongo un video que casualmente lo encontre que puede servirle como un ejemplo de lo que puede hacer el microchip ahora y en el futuro
          http://msnlatino.telemundo.com/shows...c-5970bdf3208d Bendiciones

Comentario

He aqui otro ejemplo de los que puede hacer los chip: <strong><span style="color:#800000;"> Bendiciones

Comentario

Originalmente publicado por carlos83 Ver Mensaje
              Dios le bendiga Hno. Montero,
              Quiero dejarle esta cita del Conflicto de los Siglos que puede responder a su interrogante:
              "Pero los cristianos de las generaciones pasadas observaron el domingo creyendo guardar así el día de descanso bíblico; y ahora hay verdaderos cristianos en todas las iglesias, sin exceptuar la católica romana, que creen honradamente que el domingo es el día de reposo divinamente instituído. Dios acepta su sinceridad de propósito y su integridad. Pero cuando la observancia del domingo sea impuesta por la ley, y que el mundo sea ilustrado respecto a la obligación del verdadero día de descanso, entonces el que transgrediere el mandamiento de Dios para obedecer un precepto que no tiene mayor autoridad que la de Roma, honrará con ello al papado por encima de Dios: rendirá homenaje a Roma y al poder que impone la institución establecida por Roma: adorará la bestia y su imagen. Cuando los hombres rechacen entonces la institución que Dios declaró ser el signo de su autoridad, y honren en su lugar lo que Roma escogió como signo de su supremacía, ellos aceptarán de hecho el signo de la sumisión a Roma, "la marca de la bestia." Y sólo cuando la cuestión haya sido expuesta así a las claras ante los hombres, y ellos hayan sido llamados a escoger entre los mandamientos de Dios y los mandamientos de los hombres, será cuando los que perseveren en la transgresión recibirán "la marca de la bestia."" CS, pag.502,503.

Bendiciones.
              rojo añadido mio

1.- Hay una imposición sobre el día
              2.- Esto lleva a que el mundo se ilustre sobre el tema
              3.- Una vez ilustrados.......
              4.- En la calle, en el trabajo, en la escuela alguien se acerca y nos llama a escoger cúal es el día......
              5.- Automáticamente se sabrá lo que cada cual haya escogido y ser registrado
              6.- Nada de chips, tarjetas....la gente tendrá con su propia boca confesar lo que ha escogido
              7.- Mat 10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
              Mat 10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Mar 14:61 Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
              Mar 14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

No se cuánto tiempo podamos no responder, pero es evidente que tendremos que decir (con la boca) Sábado o Domingo

Comentario

Originalmente publicado por Miguel Loayza F Ver Mensaje
                rojo añadido mio

1.- Hay una imposición sobre el día
                2.- Esto lleva a que el mundo se ilustre sobre el tema
                3.- Una vez ilustrados.......
                4.- En la calle, en el trabajo, en la escuela alguien se acerca y nos llama a escoger cúal es el día......
                5.- Automáticamente se sabrá lo que cada cual haya escogido y ser registrado
                6.- Nada de chips, tarjetas....la gente tendrá con su propia boca confesar lo que ha escogido
                7.- Mat 10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
                Mat 10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Mar 14:61 Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
                Mar 14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

No se cuánto tiempo podamos no responder, pero es evidente que tendremos que decir (con la boca) Sábado o Domingo

Estoy de acuerdo en todo lo que usted dice. Todos los cristianos daremos testimonios de nuerstra fe en tiempo de tribulacion. Pero yo estoy hablando acerca de la imagen de la bestia, incluso la bestia, que impondrá la ley dominical, sino tambien que prohibirán vender o comprar a aquellos que no tienen su marca. Como un ejemplo, un cristianao puede ser marcado porque guarda el sabado, pero puede ir a un supemercado y comprar algo. ?De que manera va a saber el empleado quien eres tu? No puede preguntar a todo el mundo si esta marcado o no. Debe tener algo que lo identifique automaticamente.

Pretender, como dije anteriormente, que la imagen de la bestia no va a usar la tecnologia digital que ahora tenemos para marcar a los disidentes, entre otras cosas, es cerrar los ojos a la realidad y caminar como un ciego que no entiende. La bestia utilizará todos los medios que usted menciona y tambien la tecnologia digital sin duda alguna. Por eso es que la tribulación que viene va ser más terrible y angustiosa como nunca la ha habido en tiempos anteriores, y por eso es que Dios en su misericordia acortará el tiempo del fin. Bendiciones

Comentario

Originalmente publicado por Rafael 1 Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo en todo lo que usted dice. Todos los cristianos daremos testimonios de nuerstra fe en tiempo de tribulacion. Pero yo estoy hablando acerca de la imagen de la bestia, incluso la bestia, que impondrá la ley dominical, sino tambien que prohibirán vender o comprar a aquellos que no tienen su marca. Como un ejemplo, un cristianao puede ser marcado porque guarda el sabado, pero puede ir a un supemercado y comprar algo. ?De que manera va a saber el empleado quien eres tu? No puede preguntar a todo el mundo si esta marcado o no. Debe tener algo que lo identifique automaticamente.

Pretender, como dije anteriormente, que la imagen de la bestia no va a usar la tecnologia digital que ahora tenemos para marcar a los disidentes, entre otras cosas, es cerrar los ojos a la realidad y caminar como un ciego que no entiende. La bestia utilizará todos los medios que usted menciona y tambien la tecnologia digital sin duda alguna. Por eso es que la tribulación que viene va ser más terrible y angustiosa como nunca la ha habido en tiempos anteriores, y por eso es que Dios en su misericordia acortará el tiempo del fin. Bendiciones
                  Sencillísimo. Los casos de espionaje a nivel mundial nos dan una pequeña muestra de hasta dónde puede llegar la información personal de cada habitante mientras se sigan proporcionando datos de los ciudadanos en las diferentes dependencias de un pais o gobierno. La información está cada vez más globalizada. Aquí mismo en mi pais, que no es del primer mundo, cuando quiero comprar algo donde nunca he comprado antes, pagar un servicio, simplemente me piden el número de mi cédula de identidad y en el computador tienen todos los datos mios: propiedades, trabajo, impuestos causados, deudas pendientes, bancos con los que trabajo.....el único dato que falta es cuál día de reposo reconozco ya que también en alguna casilla tendrán el dato para rellenar a la religión que pertenezco. El resto, no se necesita mayor esfuerzo para que el mundo entero sepa quien soy. Me dirán en el supermercado, lo siento, no le podemos vender.

En algún momento, necesariamente para información del gobierno, tendremos que entregar el dato sobre el día de reposo. El empleado del supermercado no tiene que preguntarme si estoy marcado o no, simplemente habre la ventana del computador donde consta mi nombre y tendrá el dato de si me puede vender o no.

Antes de la tribulación tendremos que definir ante el gobierno nuestra filiación. El conocedor de la palabra de Dios y el mundo que, como dice Hellen White, deberá ser primero ilustrado sobre estas cosas, podrá engañar la encuesta para librarse de la persecusión pero a Dios no; sería negarlo con nuestra boca. De ahí para adelante, el Señor tenga misericordia de quien NO LO NIEGUE y diga: el Sábado es el día de reposo y quede registrado el dato en un computador, en las redes "sociales" de los gobiernos, el Vaticano........

Cristo viene pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel Loayza F Ver Mensaje
                    Sencillísimo. Los casos de espionaje a nivel mundial nos dan una pequeña muestra de hasta dónde puede llegar la información personal de cada habitante mientras se sigan proporcionando datos de los ciudadanos en las diferentes dependencias de un pais o gobierno. La información está cada vez más globalizada. Aquí mismo en mi pais, que no es del primer mundo, cuando quiero comprar algo donde nunca he comprado antes, pagar un servicio, simplemente me piden el número de mi cédula de identidad y en el computador tienen todos los datos mios: propiedades, trabajo, impuestos causados, deudas pendientes, bancos con los que trabajo.....el único dato que falta es cuál día de reposo reconozco ya que también en alguna casilla tendrán el dato para rellenar a la religión que pertenezco. El resto, no se necesita mayor esfuerzo para que el mundo entero sepa quien soy. Me dirán en el supermercado, lo siento, no le podemos vender.

En algún momento, necesariamente para información del gobierno, tendremos que entregar el dato sobre el día de reposo. El empleado del supermercado no tiene que preguntarme si estoy marcado o no, simplemente habre la ventana del computador donde consta mi nombre y tendrá el dato de si me puede vender o no.

Antes de la tribulación tendremos que definir ante el gobierno nuestra filiación. El conocedor de la palabra de Dios y el mundo que, como dice Hellen White, deberá ser primero ilustrado sobre estas cosas, podrá engañar la encuesta para librarse de la persecusión pero a Dios no; sería negarlo con nuestra boca. De ahí para adelante, el Señor tenga misericordia de quien NO LO NIEGUE y diga: el Sábado es el día de reposo y quede registrado el dato en un computador, en las redes "sociales" de los gobiernos, el Vaticano........

Cristo viene pronto.

Pues, estamos en el mismo lado. En esta hora undecima debemos estar preparados para dar razon de nuestra fe y estar listos al encuentro con nuestro Dios en la hora final. Cristo viene pronto. Bendiciones

Comentario

Señor rafael bendiciones.
                      Es importante leer con cuidado esto con respecto a la bestia y a su imagen. Los adventistas sabemos que la marca la puso el cuerno pequeño o la cabeza herida de apoc 13 que es el mismo sistema,pues la imagen de la bestia lo que hace es que ayuda al papado marcando de nuevo a las victimas para el 2do escenario, l0 que le quiero decir es; la imagen de la bestia vaa a poner la marca d3e la bestia,y si es de la bestia es refiriendose a la bestia de apoc13;1-10 y no a una marca exclusivamente de ella.

Comentario

Que significa comprar y vender aqui?

Comentario

Un asunto muy sencillo hermanos.

Si la bestia es simbólica ¿Cómo es entonces su marca? No creo por ello que se refiera a microship de ningùn tipo.

Para entender lo que es la marca de la bestia debe tomarse en cuenta que el nùmero es: "de la bestia y de hombre" un nùmero de un animal no puede contarse, porque los animales no cuentan.

Se debe observar que habla que el nùmero es tanto "de la bestia así como número de hombre".

Ahora noten ¿Cuàndo fue creado el ser humano y la bestia?

Animales terrestres (componentes de la bestia) creados el sexto dìa.
                          el ser humano Creado el sexto día.

Aquì desde luego se nos da la interpretación de 2 números 6 de la bestia, el siguiente esté en el mandamiento del sábado.
                          "seis días trabajarás y harás toda tus obras".

Así que los tres seis se refieren a:
                          a.- el sexto día de creación de los animales terrestres.
                          b.- el sexto día de creación del hombre.
                          c.- los seis días que son al hombre para laborar.

Hablamos entonces de días, días que son del hombre; pero no avanza al 7mo. que es el sábado, en otras palabras el 666 es la negativa del hombre de avanzar al reposo del 7mo dìa. y negarlo; para el ser humano no existe día de reposo que recuerde a Dios como su creador.

Esa es la sencilla interpretación, además de que se deja ver a aquellos que guardan los mandamientos de Dios; de los que adoran a la bestia y a su imagen, que reciben su marca y no tienen reposo. Y eso no tiene nada que ver con Ships

Saludes en Cristo.
                          Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Comentario

Pues no se lo que usted esta afirmando. En ningun momento nos referimos al numero de la bestia que es el 666, sino al acto de vender o comprar. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si lee lo que dice Apoc.13:15-17, ​es la imagen de la bestia la que impone la marca para que nadie pueda vender o comprar. Bendiciones
                            Originalmente publicado por Apocaliptico Ver Mensaje
                            Un asunto muy sencillo hermanos.

Si la bestia es simbólica ¿Cómo es entonces su marca? No creo por ello que se refiera a microship de ningùn tipo.

Para entender lo que es la marca de la bestia debe tomarse en cuenta que el nùmero es: "de la bestia y de hombre" un nùmero de un animal no puede contarse, porque los animales no cuentan.

Se debe observar que habla que el nùmero es tanto "de la bestia así como número de hombre".

Ahora noten ¿Cuàndo fue creado el ser humano y la bestia?

Animales terrestres (componentes de la bestia) creados el sexto dìa.
                            el ser humano Creado el sexto día.

Aquì desde luego se nos da la interpretación de 2 números 6 de la bestia, el siguiente esté en el mandamiento del sábado.
                            "seis días trabajarás y harás toda tus obras".

Así que los tres seis se refieren a:
                            a.- el sexto día de creación de los animales terrestres.
                            b.- el sexto día de creación del hombre.
                            c.- los seis días que son al hombre para laborar.

Hablamos entonces de días, días que son del hombre; pero no avanza al 7mo. que es el sábado, en otras palabras el 666 es la negativa del hombre de avanzar al reposo del 7mo dìa. y negarlo; para el ser humano no existe día de reposo que recuerde a Dios como su creador.

Esa es la sencilla interpretación, además de que se deja ver a aquellos que guardan los mandamientos de Dios; de los que adoran a la bestia y a su imagen, que reciben su marca y no tienen reposo. Y eso no tiene nada que ver con Ships

Saludes en Cristo.

Comentario

Significa que en el tiempo de angustia y persecucion contra los cristianos fieles ( durante el reinado de la bestia y su imagen) no podremos hacer negocios, como comprar o vender. Bendiciones
                              Originalmente publicado por mensajeeterno Ver Mensaje
                              Que significa comprar y vender aqui?

Comentario

Para el que le interese le recomiendo el siguiente escrito: http://biblicalinsight.org/espanol/a...ello_Marca.pdf

Y ver el siguiente video:

Editado por última vez por galvin; 02/02/2014, 17:05:35.
                                www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

Trabajando...
                                X