Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sello de Dios, la marca de la Bestia y el Microchip.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hey, caballeros , ?por donde se fue el debate sobre el chip? Bendiciones

Comentario

Originalmente publicado por Darkon Ver Mensaje
      UNA PREGUNTA....
      ¿ hasta donde el ser ENGAÑADO es pecado de muerte ?
      Depende de la persona, en el caso de una personas "ya en la edad de la responabilidad" (bíblicamente hablando) es su responsabilidad personal como los bereanos, investigarlo todo a ver si va conforme a la Palabra de Dios...

Ser "engañado" en sí, no es pecado, el pecado es PERMANECER A SABIENDAS, en dicho engaño, resistiendo la verdad... ¿me explico?

Originalmente publicado por Darkon Ver Mensaje
      por ejemplo ....un niño engañado tendrá que merecer la ira de Dios ??
      mira, este es un tema muy delicado... porque en sí TODO SER HUMANO merece la muerte... asi de simple... PERO, existe la "edad de la responsabilidad" que Bíblicamente comienza aprox. a los 12 años de edad... donde el niño ya puede discernir entre lo bueno y lo malo... obviamente esta edad no aplica al 100% de los niños , varía un poco supongo yo, y Dios no tomará por inocente al culpable ni por culpable al inocente... Abraham no lo pudo haber dicho mejor: "El Juez de toda la tierra, ¿ no ha de hacer lo que es justo ?"
      "Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡En ninguna manera!...pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos...¿cuánto más su plena restauración?...si no permanecieren en incredulidad, serán injertados...Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles" Romanos 11:1-25

Comentario

Del sábado sabemos que es el sello perpetuo entre Dios y su pueblo
        Si a lo largo de la biblia lo dice, porque esa advertencia sobre la bestia y su marca sobre el nombre y su numero? Si se referia al sabado, no lo habria dichoclaramente?
        Me llama la atencion advertir pero de manera simbologica algo que ya esta mas que claro, no se estaria refiriendo a otra cosa? Y no apunto al chip,

Comentario

Originalmente publicado por vectormg Ver Mensaje
          Depende de la persona, en el caso de una personas "ya en la edad de la responabilidad" (bíblicamente hablando) es su responsabilidad personal como los bereanos, investigarlo todo a ver si va conforme a la Palabra de Dios...

Ser "engañado" en sí, no es pecado, el pecado es PERMANECER A SABIENDAS, en dicho engaño, resistiendo la verdad... ¿me explico?

mira, este es un tema muy delicado... porque en sí TODO SER HUMANO merece la muerte... asi de simple... PERO, existe la "edad de la responsabilidad" que Bíblicamente comienza aprox. a los 12 años de edad... donde el niño ya puede discernir entre lo bueno y lo malo... obviamente esta edad no aplica al 100% de los niños , varía un poco supongo yo, y Dios no tomará por inocente al culpable ni por culpable al inocente... Abraham no lo pudo haber dicho mejor: "El Juez de toda la tierra, ¿ no ha de hacer lo que es justo ?"

Ser engañado y engañar son dos cosas diferentes, pero ambos tambien es pecado. La conciencia cauterizada es un pecado de muerte (l Juan 5:16,17). O sea todos los pecados no son de la misma categoria. Pueden variar entre moderados, graves y gravisimos. Gracias a Dios por Jesus que nos limpia de todo pecado y mientras tengamos a Jesus, no temeremos nada, firme y adelante hasta la eternidad. Bendiciones

Comentario

Originalmente publicado por charlydandrea Ver Mensaje
            Del sábado sabemos que es el sello perpetuo entre Dios y su pueblo
            Si a lo largo de la biblia lo dice, porque esa advertencia sobre la bestia y su marca sobre el nombre y su numero? Si se referia al sabado, no lo habria dichoclaramente?
            Me llama la atencion advertir pero de manera simbologica algo que ya esta mas que claro, no se estaria refiriendo a otra cosa? Y no apunto al chip,

saludo hermano, este tema también estuve dudoso en cuanto a si el sabado es el sello de Dios,pero el mismo espiritu santo me sirvio de guia en la biblia para mostrarme esa verdad.a continuación le mostrare lo que me Dio a entender el poder de DIOS.

cuando hablamos de marcas debemos saber que Dios fue el primera en identificar su pueblo de las demás pueblos,si vas a deut 6:1-8 notaras esto claramente dice lo siguiente>6 Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla;2 para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.
            3 Oye, pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien en la tierra que fluye leche y miel, y os multipliquéis, como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres.
            4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
            5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
            6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
            7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
            8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;

fijate bien el versiculo 8>...Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; seguro has visto algo semejante en apocalipsis con respecto a la marca de satanas,pero aquella es solo una copia de este sello mencionado en deuteronomio,sabiendo nosotros que la bestia de apoc 13:1 es la misma mencionada por el profeta danien en dan 7, la cuarta bestia., entonces la gran interrogante es, cual es la diferencia entre estas dos marcas? deut 6:8 vs apoc 13:16.?

Dijimos que estas bestias son la misma: la cuarta bestia de daniel 7 y la bestia de apocalipsis 13:1, entonces la diferencia de estas marcas nos la dice el profeta daniel, dan 7:25, tratara de cambiar los tiempos y la ley,puesto que si cambia la ley entonces cambia la marca de deut 6:8 y ya sabemos cual ley fue que cambio el sistema papal.., la marca de la bestia es el domingo y la marca de Dios es el sabado...bendiciones

Comentario

Originalmente publicado por gracias no sabia lo del versículo 8, bendicionesajeeterno Ver Mensaje
              saludo hermano, este tema también estuve dudoso en cuanto a si el sabado es el sello de Dios,pero el mismo espiritu santo me sirvio de guia en la biblia para mostrarme esa verdad.a continuación le mostrare lo que me Dio a entender el poder de DIOS.

cuando hablamos de marcas debemos saber que Dios fue el primera en identificar su pueblo de las demás pueblos,si vas a deut 6:1-8 notaras esto claramente dice lo siguiente>6 Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla;2 para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.
              3 Oye, pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien en la tierra que fluye leche y miel, y os multipliquéis, como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres.
              4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
              5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
              6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
              7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
              8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;

fijate bien el versiculo 8>...Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; seguro has visto algo semejante en apocalipsis con respecto a la marca de satanas,pero aquella es solo una copia de este sello mencionado en deuteronomio,sabiendo nosotros que la bestia de apoc 13:1 es la misma mencionada por el profeta danien en dan 7, la cuarta bestia., entonces la gran interrogante es, cual es la diferencia entre estas dos marcas? deut 6:8 vs apoc 13:16.?

Dijimos que estas bestias son la misma: la cuarta bestia de daniel 7 y la bestia de apocalipsis 13:1, entonces la diferencia de estas marcas nos la dice el profeta daniel, dan 7:25, tratara de cambiar los tiempos y la ley,puesto que si cambia la ley entonces cambia la marca de deut 6:8 y ya sabemos cual ley fue que cambio el sistema papal.., la marca de la bestia es el domingo y la marca de Dios es el sabado...bendiciones
              Muchas gracias no sabia lo del versículo 8, bendiciones

Comentario

Buenas tardes. Dios los bendiga a todos.

Según mi opinión esto se resuelve de una manera fácil.

1-) Estudie la Biblia con tesón, con apremio, con amor, pidiéndole a Dios sabiduría para entenderla.
                2-) Pídale a Dios que le ayude a mantenerse firme en todo momento, ponga en las manos de el toda su vida.
                3-) Olvídese de que forma lo identificarán en otra ciudad, pueblo o aldea donde usted vaya, simplemente en el momento que sea anunciada alguna medida lo sabremos. Por ahora solo sabemos que el sábado, día que Dios mantiene como señal de que el es el Creador y nosotros aceptamos ser sus criaturas es la ruta a seguir, lo demás pues vendrá y ya lo sabremos.

Comentario

Originalmente publicado por Ivan Smith Ver Mensaje
                  Buenas tardes. Dios los bendiga a todos.

Según mi opinión esto se resuelve de una manera fácil.

1-) Estudie la Biblia con tesón, con apremio, con amor, pidiéndole a Dios sabiduría para entenderla.
                  2-) Pídale a Dios que le ayude a mantenerse firme en todo momento, ponga en las manos de el toda su vida.
                  3-) Olvídese de que forma lo identificarán en otra ciudad, pueblo o aldea donde usted vaya, simplemente en el momento que sea anunciada alguna medida lo sabremos. Por ahora solo sabemos que el sábado, día que Dios mantiene como señal de que el es el Creador y nosotros aceptamos ser sus criaturas es la ruta a seguir, lo demás pues vendrá y ya lo sabremos.

Tus consejos son muy buenos, pues como dice el refran "guerra avisada, no muere soldado" . Cierto es que la señal del Creador es el sabado, y eso de una manera u otra todo el mundo lo sabrá, pero ignorar que la potencia religiosa falsa y perseguidora no va a utilizar los avances de la tecnologia (como algunos piensan) en contra del remanente de Dios, es ser muy ingenuo y tener los ojos cerrados, a eso es lo que se refiere en este foro. Bendicones

Comentario

http://topinfopost.com/2014/01/22/al...-from-may-2014

Otro tema sobre el microchip, veanlo aqui . Bendiciones

Comentario

• He aqui otro tema sobre el microchip, ?que opinan ustedes?

https://www.facebook.com/SeekerNetwo...64541/?fref=nf

Bendiciones.

Comentario

• Otra noticia interesante sobre la marca de la bestia y el chip, vean este link
                        http://computerhoy.com/noticias/life...mpleados-65577

Bendiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Rafael 1 Ver Mensaje

Tus consejos son muy buenos, pues como dice el refran "guerra avisada, no muere soldado" . Cierto es que la señal del Creador es el sabado, y eso de una manera u otra todo el mundo lo sabrá, pero ignorar que la potencia religiosa falsa y perseguidora no va a utilizar los avances de la tecnologia (como algunos piensan) en contra del remanente de Dios, es ser muy ingenuo y tener los ojos cerrados, a eso es lo que se refiere en este foro. Bendicones
                          Es un absurdo utilizar el chip en el mundo.

Hace unos años, de acuerdo a datos, obtuve la relación que había entre los que no tengan la marca de la bestia y los adventistas del séptimo día, era de 400/1.

Por favor, es más rápido, barato y racional el poner el chip a 1 que a 400.

¿Será que un verdadero adventista se niegue a ponerse el chip de identificación a más de la señal del Sábado como testimonio?

Comentario

• Lo del microchip a mi me suena muy 1990. Luego de la informacion que filtró Snowden, no es de extrañar que la NSA ya conoce quien es quien. En cuanto a comprar y vender, nosotros vamos a tener que huir a los montes. ¿Creen que teniendo que haber huido vamos a bajar a la ciudad para comprar en el supermercado? Si vamos a estar siendo perseguidos luego de la imposicion de la marca de la bestia, por efecto de eso no vamos a poder comprar en absolutamente ninguna parte.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel Loayza F Ver Mensaje
                              Es un absurdo utilizar el chip en el mundo.

Hace unos años, de acuerdo a datos, obtuve la relación que había entre los que no tengan la marca de la bestia y los adventistas del séptimo día, era de 400/1.

Por favor, es más rápido, barato y racional el poner el chip a 1 que a 400.

¿Será que un verdadero adventista se niegue a ponerse el chip de identificación a más de la señal del Sábado como testimonio?

Usted se olvida que los chips se usarán en los negocios o para records medicinales. Al principio solo se usará en los asuntos civiles, pero despues, cuando se imponga la imagen de la bestia, muy probablemente ya la mayoria de las gentes la tendrán puestas y entonces pondrán el dato de las religiones.
                              ?Les parece absurdos.? Mira, cuando yo llegue de Cuba en 1979 (hace 38 años) no existian los celulares y ahora practicamente cada persona tiene uno en el mundo. ?Que te hace pensar que ahora que está empezando el uso de los chips, no llegará a la mayoria de las personas?

Ciertamente, nosotros los adventistas vamos a ser conocidos, de una manera u otra, como los observaodres del dia del Señor el Sabado, pero como ya lo dije anteriormente, los chips son usadas para asuntos de negocios -comprar o vender- y cuando llegue el dia en que la imagen de la bestia -no ahora- se imponga la marca de la bestia. Bendiciones.
                              Editado por última vez por Rafael 1; https://www.foroadventista.org/member/2273-rafael-1 en 09/08/2017, 14:27:01.

Comentario

• Originalmente publicado por bengiche Ver Mensaje
                                Lo del microchip a mi me suena muy 1990. Luego de la informacion que filtró Snowden, no es de extrañar que la NSA ya conoce quien es quien. En cuanto a comprar y vender, nosotros vamos a tener que huir a los montes. ¿Creen que teniendo que haber huido vamos a bajar a la ciudad para comprar en el supermercado? Si vamos a estar siendo perseguidos luego de la imposicion de la marca de la bestia, por efecto de eso no vamos a poder comprar en absolutamente ninguna parte.
                                Amigo, sin duda alguna, todos nos iremos a los campos y a los montes en los dias cuando la imposicion del domingo se convierta en ley. Pero es indudable que cuando llegue este momento, ya la mayoria estan usandos los chips, al igual que todos tenemos celulares, por razones convencionales como los que utilizan aqui en los EEUU el numero del seguro social que no incluyen probablemente a las religiones. Pero es un recurso excelente para la imagen de la bestia para que solamente los marcados son los que hacen negocios con su gente que no es solo para comprar o vender. Bendiciones.

Comentario

Trabajando...
                                X