Aviso

Derrumbar
No anuncios todavía.

El sello de Dios, la marca de la Bestia y el Microchip.

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

  • humillado
    inició un tópico El sello de Dios, la marca de la Bestia y el Microchip.

    El sello de Dios, la marca de la Bestia y el Microchip.

    El sello de Dios, la marca de la Bestia y el Microchip.

    En esta hora es urgente hablar sobre el sello de Dios y la marca de la bestia. Hermano lector(a),
    no es casualidad que usted esté leyendo este escrito. Dios desea que usted conozca la verdad. Examinadlo todo, retened lo bueno. (1 Tesalonicenses 5:21). No sea que al no leer este escrito se encuentre usted luchando contra Dios. (Hechos 5:39) Creer en lo que no está en la Biblia es creer en doctrinas de demonios (1 Timoteo 4:1).


    La Biblia nos muestra que en el conflicto final habrá un gran ataque contra el sello de Dios. Será un conflicto de adoración entre los que adoran a Dios y los que adoran a Satanás. (Apocalipsis 13) Así que Satanás esta molesto contra los hijos de Dios por que la iglesia es fiel a Dios, o sea, obedece a Dios. (Apocalipsis 12:17;14:11-12) Dice la Biblia que junto con el Cordero (Cristo) habían ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre del Cordero y de su Padre escrito en sus frentes. (Apocalipsis 14:1) La Biblia también dice que el sello de Dios será colocado en las frentes. (Apocalipsis 9:4) Entonces su nombre debe ser el sello. Y ¿que tenemos en nuestra frente? Nuestra mente. Entonces, ¿que quiere poner Dios en nuestra frente, o sea, en nuestra mente? Sin lugar a dudas, su santa ley y escribirlas en nuestro corazón. (Hebreos 8:10) Note que aún las leyes de Dios (los 10 mandamientos) estarán en el nuevo pacto, pero ahora en las mentes del Israel espiritual, entiéndase, todo aquél que desee ser su hijo. (Gálatas 6:16) Dios no tiene dos pueblos, sino que de los dos pueblos, judíos y gentiles, hizo uno. (Efesios 2:14) Es evidente entonces que lo que Dios desea escribir en nuestras mentes son sus mandamientos, pues sus hijos le serán obedientes.

    Nombre en la Biblia es símbolo de carácter, así como Jacob que significaba en hebreo “suplantador”, llegó a ser Israel, “el que lucha con Dios”, o sea, vencedor. Por lo tanto ¿Dónde en la Biblia se ha revelado el nombre (carácter) de Dios? o sea, ¿donde encontramos como es Dios? En los 10 mandamientos, si esa ley dijera que podemos robar, ¿no pensaríamos que nuestro Dios es un ladrón? y si dijera que podemos mentir, ¿no pensaríamos que nuestro Dios es un mentiroso?. Los 10 mandamientos son Jesús en forma escrita. La Biblia dice que la forma de ser de Dios, su carácter, su nombre, estaba escrito en las frentes de los 144K. (Apocalipsis 14:1) Este grupo ama a Dios de todo corazón, lo siguen por donde quiera el va (Apocalipsis 14:4) Han cultivado su carácter para que sea semejante al de Cristo por medio del Espíritu Santo (1 Corintios 11:1) Es el Espíritu Santo quien sella las personas. (Efesios 1:13; 4:30) Es Él quien habla a nuestras mentes (Juan 14:15-16) y sellará el que nos apartemos de pecar, para ser reconocidos por Dios (2 Timoteo 2:19) Lo que estará sellado sobre nosotros será su santa ley. (Isa 8:16) No dice que sería el Espíritu Santo, sino que dice “la ley” o sea, los 10 mandamientos pues el contexto así lo afirma en el verso 20. Es de esta forma que tenemos escrito en nuestras mentes su nombre (Hebreos 8:10), o sea, poseemos su carácter.

    La Biblia dice que la bestia de Apocalipsis también posee una señal de su nombre y será puesta en la mano derecha o en la frente (Apocalipsis 14:9-11) o sea, el que adopte como verdad sus enseñanzas y las ponga por obras, beberá del vino de la ira de Dios (Apocalipsis 14:10). Marca, señal y sello son palabras intercambiables, son lo mismo. (Romanos 4:11)

    Note lo siguiente: los mandamientos que tienen que ver con la adoración son los primeros cuatro mandamientos del decálogo. Estos se resumen en “Amar a Dios sobre todas las cosas” el mandamiento mas importante de las escrituras. (Deuteronomio 6:5; Marcos 12:29) Debe estar en nuestras frentes. (Deuteronomio 6:4-8) Satanás siempre ha exigido adoración. Por eso pecó, por engrandecerse en su corazón. (Ezequiel 28:17) Así como la historia de la imagen de oro que levantó el rey Nabucodonosor exigiendo que la adoraran (Daniel 3:14) así mismo sucederá en los últimos días, Satanás hará levantar una imagen in-tangible para que el mundo la adore (Apocalipsis 13:15). Por eso es que el engaño será muy grande porque nadie podrá verla, será un engaño espiritual. (Apocalipsis 19:20) Veamos a continuación como en Apocalipsis 13 se nos revela que habrá un ataque contra la ley de Dios, especialmente contra los primeros cuatro mandamientos, los que tienen que ver con nuestra adoración a Dios, o sea, “Amar a Dios sobre todas las cosas”.

    1 – No tendrás dioses ajenos = Apo 13:8
    2
    – No te harás imagen = Apo 13:14
    3 – No tomar el nombre de Dios en vano = Apo 13:6
    4
    – Acuérdate del día de reposo = Apo 13:16


    La guerra es contra los primeros cuatro mandamientos. Adoramos a Cristo o adoramos a Satanás. Seguir las doctrinas de la bestia es adorar a Satanás (Apocalipsis 13:4). Más aún, la Biblia dice que esa guerra es contra un mandamiento en especial de esos primeros cuatro mandamientos.

    Debemos adorar a Dios porque es nuestro creador. (Salmos 95:6) En Apocalipsis 14:7 se menciona una advertencia muy importante, debemos adorar solamente al creador de los cielos y la tierra, esto nos lleva al Génesis. La creación de Dios no estuvo completa sin el séptimo día, entiéndase el sábado (Génesis 2:1-3). “Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día por tanto Jehová bendijo el sábado y lo santificó. Por eso adoramos a Dios porque es el Creador y el sello de su creación es el sábado. Es como un pintor que cuando termina su obra le añade su firma. De hecho, el sábado esta ligado a la adoración de nuestro Dios. En Isaías 66:22-23 menciona nuevamente a Jehová como creador de los cielos nuevos y la tierra nueva y también señala el sábado como sello de su creación y que precisamente en ese día adoraremos a Dios. Es sello para siempre. (Éxodo 31:17; Ezequiel 20:12)

    Ezequiel capítulo 8 habla sobre las abominaciones que cometió Israel en su tiempo y la abominación mayor fue el adorar al sol. (Ezequiel 8:16) Inmediatamente en el capitulo nueve vemos como se le pone señal o sello en la frente de los que no adoraban al sol (Ezequiel 9:1-4) Los que obedecían a Dios guardaban el sábado y por eso recibían el sello de aprobación en la frente, mientras que en Apocalipsis 14:9 se habla de los desobedientes a Dios y estos reciben la marca de la bestia en la frente.
    ¿Sabía usted que para adorar al dios sol, los paganos habían escogido un día? Ese día era “el primer día de la semana”, o sea, domingo. Es el día que los cristianos de hoy dicen que es especial simplemente porque Cristo resucitó. Esta afirmación no es suficiente para cambiar la solemnidad del sábado al domingo, mas bien es otro intento de Satanás de contaminar la verdad. Veamos las siguientes similitudes entre ambas señales:


    Sello de Dios: (Sábado)

    1- Nombre del Padre y del Cordero. (Apocalipsis 14:1)

    2- Colocado en la frente (Apocalipsis 9:4)

    3- Adoran a Dios. (Apocalipsis 14:3)

    4- Vivirán para siempre (Apocalipsis 14:4)


    Marca de la Bestia: (Domingo)

    1- Nombre de la Bestia (Apocalipsis 13:17)

    2- Colocado en la frente (Apocalipsis 13:16)

    3- Adoran a la Bestia (Apocalipsis 14:9)

    4- Morirán para siempre (Apocalipsis 14:11)


    Amigo lector, es importante obedecer a Dios, hay peligro en no guardar su santo sábado. (Jeremías 17:27) Muchos creen que Dios no condena por no guardarlo, simplemente ven que es un día igual que los demás pero no se percatan que la diferencia está en que Dios lo santificó en la creación y no en el Sinaí. La Biblia dice que existiría un movimiento religioso que intentaría cambiar la ley de Dios. (Daniel 7:25) Se intentaría desviar la verdad por medio de este movimiento e implantar otro día de adoración. Ya esto aconteció en los primeros siglos de nuestra era
    y todo el mundo se ha embriagado con este cambio. La marca de la bestia no es un microchip como muchos creen sino el cambio sigiloso de la solemnidad del sábado al domingo que se ha adoptado como verdad. Un microchip no tiene nada que ver, pero nada que ver con profecia biblica. El movimiento que hizo este cambio escribió lo siguiente: “Desde luego, la Iglesia Católica declara que el cambio [sábado a domingo] fue su obra… Y su obra es una marca de su poder eclesiástico”. Cardenal Gibbons, Nov. 11, 1895. Otro escrito que evidencia el cambio ilegal es: “Si los protestantes siguieran los principios de la Biblia, adorarían a Dios en el día sábado. Al observar el domingo están siguiendo una ley de la Iglesia Católica” Albert Smith, canciller de la arquidiócesis de Baltimore, contestando por el Cardenal, Feb. 10, 1920. Amigo lector ¿qué harás? es menester obedecer a Dios antes que a los hombres (Hechos 5:29). Hoy se oye la voz “...salid de ella pueblo mío...” (Apocalipsis 18:4)


    DTB

  • Rafael 1
    Rafael 1 replied
    Publicado originalmente por Miguel Loayza F Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo.

    Mi inquietud era que me parece absurdo que por razones religiosas se imponga un chip. Desde luego, como instrumento para comprar y vender es fácil suponer que entre los datos personales también se exija la filiación religiosa.

    Personalmente considero irrelevante el chip, pues con él o sin él, como adventistas, no podremos comprar ni vender, a no ser que en la información del chip hayamos mentido que somos IASD cosa que nos descalificaría para el reino de los cielos.

    Si vamos a las montañas a su debido tiempo, tampoco el chip tiene valor pues sabemos que si somos fieles, con chip o sin él tampoco compraremos nada.

    Y si por ancianidad no podemos huir a los montes, da igual tener o no el chip; simplemente moriremos de hambre y listo.

    No me gustaría morir a causa de una persecusión religiosa como tampoco hacerlo en un hospital por una larga y dolorosa enfermedad o atormentado en la cárcel por causa de Cristo. Que sea como Dios quiera. Bendiciones
    Estimado Miguel: yo creo que el uso de los chips si es relevante. El auge de los chips está aumentando cada dia y muy pronto -mas pronto de los que pensamos- todo el mundo lo usará por diferentes motivos, ahora por asuntos civiles, pero despues del decreto se añadiran los datos religiosos. ?De que manera seremos perseguidos incluso hasta la muerte?
    Eso solo Dios lo sabe, pero hay una cosa del que si estoy seguro: Dios cuida a sus hijos hasta el final. Los que tengamos que padecer no son nadas en comparacion con la herencia eterna que nos tienes preparados cuando Jesus venga por segunda vez y como usted lo ha dicho que sea como Dios quiera. Bendiciones.

    Deje un comentario:


  • Miguel Loayza F
    Miguel Loayza F replied
    Publicado originalmente por Rafael 1 Ver Mensaje

    Usted se olvida que los chips se usarán en los negocios o para records medicinales. Al principio solo se usará en los asuntos civiles, pero despues, cuando se imponga la imagen de la bestia, muy probablemente ya la mayoria de las gentes la tendrán puestas y entonces pondrán el dato de las religiones.
    ?Les parece absurdos.? Mira, cuando yo llegue de Cuba en 1979 (hace 38 años) no existian los celulares y ahora practicamente cada persona tiene uno en el mundo. ?Que te hace pensar que ahora que está empezando el uso de los chips, no llegará a la mayoria de las personas?

    Ciertamente, nosotros los adventistas vamos a ser conocidos, de una manera u otra, como los observaodres del dia del Señor el Sabado, pero como ya lo dije anteriormente, los chips son usadas para asuntos de negocios -comprar o vender- y cuando llegue el dia en que la imagen de la bestia -no ahora- se imponga la marca de la bestia. Bendiciones.
    Estoy de acuerdo.

    Mi inquietud era que me parece absurdo que por razones religiosas se imponga un chip. Desde luego, como instrumento para comprar y vender es fácil suponer que entre los datos personales también se exija la filiación religiosa.

    Personalmente considero irrelevante el chip, pues con él o sin él, como adventistas, no podremos comprar ni vender, a no ser que en la información del chip hayamos mentido que somos IASD cosa que nos descalificaría para el reino de los cielos.

    Si vamos a las montañas a su debido tiempo, tampoco el chip tiene valor pues sabemos que si somos fieles, con chip o sin él tampoco compraremos nada.

    Y si por ancianidad no podemos huir a los montes, da igual tener o no el chip; simplemente moriremos de hambre y listo.

    No me gustaría morir a causa de una persecusión religiosa como tampoco hacerlo en un hospital por una larga y dolorosa enfermedad o atormentado en la cárcel por causa de Cristo. Que sea como Dios quiera. Bendiciones

    Deje un comentario:


  • Rafael 1
    Rafael 1 replied
    Publicado originalmente por bengiche Ver Mensaje
    Lo del microchip a mi me suena muy 1990. Luego de la informacion que filtró Snowden, no es de extrañar que la NSA ya conoce quien es quien. En cuanto a comprar y vender, nosotros vamos a tener que huir a los montes. ¿Creen que teniendo que haber huido vamos a bajar a la ciudad para comprar en el supermercado? Si vamos a estar siendo perseguidos luego de la imposicion de la marca de la bestia, por efecto de eso no vamos a poder comprar en absolutamente ninguna parte.
    Amigo, sin duda alguna, todos nos iremos a los campos y a los montes en los dias cuando la imposicion del domingo se convierta en ley. Pero es indudable que cuando llegue este momento, ya la mayoria estan usandos los chips, al igual que todos tenemos celulares, por razones convencionales como los que utilizan aqui en los EEUU el numero del seguro social que no incluyen probablemente a las religiones. Pero es un recurso excelente para la imagen de la bestia para que solamente los marcados son los que hacen negocios con su gente que no es solo para comprar o vender. Bendiciones.

    Deje un comentario:


  • Rafael 1
    Rafael 1 replied
    Publicado originalmente por Miguel Loayza F Ver Mensaje
    Es un absurdo utilizar el chip en el mundo.

    Hace unos años, de acuerdo a datos, obtuve la relación que había entre los que no tengan la marca de la bestia y los adventistas del séptimo día, era de 400/1.

    Por favor, es más rápido, barato y racional el poner el chip a 1 que a 400.

    ¿Será que un verdadero adventista se niegue a ponerse el chip de identificación a más de la señal del Sábado como testimonio?

    Usted se olvida que los chips se usarán en los negocios o para records medicinales. Al principio solo se usará en los asuntos civiles, pero despues, cuando se imponga la imagen de la bestia, muy probablemente ya la mayoria de las gentes la tendrán puestas y entonces pondrán el dato de las religiones.
    ?Les parece absurdos.? Mira, cuando yo llegue de Cuba en 1979 (hace 38 años) no existian los celulares y ahora practicamente cada persona tiene uno en el mundo. ?Que te hace pensar que ahora que está empezando el uso de los chips, no llegará a la mayoria de las personas?

    Ciertamente, nosotros los adventistas vamos a ser conocidos, de una manera u otra, como los observaodres del dia del Señor el Sabado, pero como ya lo dije anteriormente, los chips son usadas para asuntos de negocios -comprar o vender- y cuando llegue el dia en que la imagen de la bestia -no ahora- se imponga la marca de la bestia. Bendiciones.
    Last edited by Rafael 1; 09-Aug-2017, 01:27 PM.

    Deje un comentario:


  • bengiche
    bengiche replied
    Lo del microchip a mi me suena muy 1990. Luego de la informacion que filtró Snowden, no es de extrañar que la NSA ya conoce quien es quien. En cuanto a comprar y vender, nosotros vamos a tener que huir a los montes. ¿Creen que teniendo que haber huido vamos a bajar a la ciudad para comprar en el supermercado? Si vamos a estar siendo perseguidos luego de la imposicion de la marca de la bestia, por efecto de eso no vamos a poder comprar en absolutamente ninguna parte.

    Deje un comentario:


  • Miguel Loayza F
    Miguel Loayza F replied
    Publicado originalmente por Rafael 1 Ver Mensaje


    Tus consejos son muy buenos, pues como dice el refran "guerra avisada, no muere soldado" . Cierto es que la señal del Creador es el sabado, y eso de una manera u otra todo el mundo lo sabrá, pero ignorar que la potencia religiosa falsa y perseguidora no va a utilizar los avances de la tecnologia (como algunos piensan) en contra del remanente de Dios, es ser muy ingenuo y tener los ojos cerrados, a eso es lo que se refiere en este foro. Bendicones
    Es un absurdo utilizar el chip en el mundo.

    Hace unos años, de acuerdo a datos, obtuve la relación que había entre los que no tengan la marca de la bestia y los adventistas del séptimo día, era de 400/1.

    Por favor, es más rápido, barato y racional el poner el chip a 1 que a 400.

    ¿Será que un verdadero adventista se niegue a ponerse el chip de identificación a más de la señal del Sábado como testimonio?


    Deje un comentario:


  • Rafael 1
    Rafael 1 replied
    Otra noticia interesante sobre la marca de la bestia y el chip, vean este link
    http://computerhoy.com/noticias/life...mpleados-65577

    Bendiciones.

    Deje un comentario:


  • Rafael 1
    Rafael 1 replied

    He aqui otro tema sobre el microchip, ?que opinan ustedes?

    https://www.facebook.com/SeekerNetwo...64541/?fref=nf

    Bendiciones.

    Deje un comentario:


  • Rafael 1
    Rafael 1 replied
    http://topinfopost.com/2014/01/22/al...-from-may-2014

    Otro tema sobre el microchip, veanlo aqui . Bendiciones

    Deje un comentario:


  • Rafael 1
    Rafael 1 replied
    Publicado originalmente por Ivan Smith Ver Mensaje
    Buenas tardes. Dios los bendiga a todos.

    Según mi opinión esto se resuelve de una manera fácil.

    1-) Estudie la Biblia con tesón, con apremio, con amor, pidiéndole a Dios sabiduría para entenderla.
    2-) Pídale a Dios que le ayude a mantenerse firme en todo momento, ponga en las manos de el toda su vida.
    3-) Olvídese de que forma lo identificarán en otra ciudad, pueblo o aldea donde usted vaya, simplemente en el momento que sea anunciada alguna medida lo sabremos. Por ahora solo sabemos que el sábado, día que Dios mantiene como señal de que el es el Creador y nosotros aceptamos ser sus criaturas es la ruta a seguir, lo demás pues vendrá y ya lo sabremos.

    Tus consejos son muy buenos, pues como dice el refran "guerra avisada, no muere soldado" . Cierto es que la señal del Creador es el sabado, y eso de una manera u otra todo el mundo lo sabrá, pero ignorar que la potencia religiosa falsa y perseguidora no va a utilizar los avances de la tecnologia (como algunos piensan) en contra del remanente de Dios, es ser muy ingenuo y tener los ojos cerrados, a eso es lo que se refiere en este foro. Bendicones

    Deje un comentario:


  • Ivan Smith
    Ivan Smith replied
    Buenas tardes. Dios los bendiga a todos.

    Según mi opinión esto se resuelve de una manera fácil.

    1-) Estudie la Biblia con tesón, con apremio, con amor, pidiéndole a Dios sabiduría para entenderla.
    2-) Pídale a Dios que le ayude a mantenerse firme en todo momento, ponga en las manos de el toda su vida.
    3-) Olvídese de que forma lo identificarán en otra ciudad, pueblo o aldea donde usted vaya, simplemente en el momento que sea anunciada alguna medida lo sabremos. Por ahora solo sabemos que el sábado, día que Dios mantiene como señal de que el es el Creador y nosotros aceptamos ser sus criaturas es la ruta a seguir, lo demás pues vendrá y ya lo sabremos.

    Deje un comentario:


  • charlydandrea
    charlydandrea replied
    Publicado originalmente por gracias no sabia lo del versículo 8, bendicionesajeeterno Ver Mensaje
    saludo hermano, este tema también estuve dudoso en cuanto a si el sabado es el sello de Dios,pero el mismo espiritu santo me sirvio de guia en la biblia para mostrarme esa verdad.a continuación le mostrare lo que me Dio a entender el poder de DIOS.

    cuando hablamos de marcas debemos saber que Dios fue el primera en identificar su pueblo de las demás pueblos,si vas a deut 6:1-8 notaras esto claramente dice lo siguiente>6 Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla;2 para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.
    3 Oye, pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien en la tierra que fluye leche y miel, y os multipliquéis, como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres.
    4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
    5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
    6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
    7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
    8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;

    fijate bien el versiculo 8>...Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; seguro has visto algo semejante en apocalipsis con respecto a la marca de satanas,pero aquella es solo una copia de este sello mencionado en deuteronomio,sabiendo nosotros que la bestia de apoc 13:1 es la misma mencionada por el profeta danien en dan 7, la cuarta bestia., entonces la gran interrogante es, cual es la diferencia entre estas dos marcas? deut 6:8 vs apoc 13:16.?

    Dijimos que estas bestias son la misma: la cuarta bestia de daniel 7 y la bestia de apocalipsis 13:1, entonces la diferencia de estas marcas nos la dice el profeta daniel, dan 7:25, tratara de cambiar los tiempos y la ley,puesto que si cambia la ley entonces cambia la marca de deut 6:8 y ya sabemos cual ley fue que cambio el sistema papal.., la marca de la bestia es el domingo y la marca de Dios es el sabado...bendiciones
    Muchas gracias no sabia lo del versículo 8, bendiciones

    Deje un comentario:


  • mensajeeterno
    mensajeeterno replied
    Publicado originalmente por charlydandrea Ver Mensaje
    Del sábado sabemos que es el sello perpetuo entre Dios y su pueblo
    Si a lo largo de la biblia lo dice, porque esa advertencia sobre la bestia y su marca sobre el nombre y su numero? Si se referia al sabado, no lo habria dichoclaramente?
    Me llama la atencion advertir pero de manera simbologica algo que ya esta mas que claro, no se estaria refiriendo a otra cosa? Y no apunto al chip,

    saludo hermano, este tema también estuve dudoso en cuanto a si el sabado es el sello de Dios,pero el mismo espiritu santo me sirvio de guia en la biblia para mostrarme esa verdad.a continuación le mostrare lo que me Dio a entender el poder de DIOS.

    cuando hablamos de marcas debemos saber que Dios fue el primera en identificar su pueblo de las demás pueblos,si vas a deut 6:1-8 notaras esto claramente dice lo siguiente>6 Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla;2 para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.
    3 Oye, pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien en la tierra que fluye leche y miel, y os multipliquéis, como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres.
    4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
    5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
    6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
    7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
    8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;

    fijate bien el versiculo 8>...Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; seguro has visto algo semejante en apocalipsis con respecto a la marca de satanas,pero aquella es solo una copia de este sello mencionado en deuteronomio,sabiendo nosotros que la bestia de apoc 13:1 es la misma mencionada por el profeta danien en dan 7, la cuarta bestia., entonces la gran interrogante es, cual es la diferencia entre estas dos marcas? deut 6:8 vs apoc 13:16.?

    Dijimos que estas bestias son la misma: la cuarta bestia de daniel 7 y la bestia de apocalipsis 13:1, entonces la diferencia de estas marcas nos la dice el profeta daniel, dan 7:25, tratara de cambiar los tiempos y la ley,puesto que si cambia la ley entonces cambia la marca de deut 6:8 y ya sabemos cual ley fue que cambio el sistema papal.., la marca de la bestia es el domingo y la marca de Dios es el sabado...bendiciones

    Deje un comentario:


  • Rafael 1
    Rafael 1 replied
    Publicado originalmente por vectormg Ver Mensaje
    Depende de la persona, en el caso de una personas "ya en la edad de la responabilidad" (bíblicamente hablando) es su responsabilidad personal como los bereanos, investigarlo todo a ver si va conforme a la Palabra de Dios...

    Ser "engañado" en sí, no es pecado, el pecado es PERMANECER A SABIENDAS, en dicho engaño, resistiendo la verdad... ¿me explico?




    mira, este es un tema muy delicado... porque en sí TODO SER HUMANO merece la muerte... asi de simple... PERO, existe la "edad de la responsabilidad" que Bíblicamente comienza aprox. a los 12 años de edad... donde el niño ya puede discernir entre lo bueno y lo malo... obviamente esta edad no aplica al 100% de los niños , varía un poco supongo yo, y Dios no tomará por inocente al culpable ni por culpable al inocente... Abraham no lo pudo haber dicho mejor: "El Juez de toda la tierra, ¿ no ha de hacer lo que es justo ?"

    Ser engañado y engañar son dos cosas diferentes, pero ambos tambien es pecado. La conciencia cauterizada es un pecado de muerte (l Juan 5:16,17). O sea todos los pecados no son de la misma categoria. Pueden variar entre moderados, graves y gravisimos. Gracias a Dios por Jesus que nos limpia de todo pecado y mientras tengamos a Jesus, no temeremos nada, firme y adelante hasta la eternidad. Bendiciones

    Deje un comentario:

Trabajando...
X