Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jeremías 18:1 al 10 / Isaias 29:15,16 "La señal del alfarero y el barro"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jeremías 18:1 al 10 / Isaias 29:15,16 "La señal del alfarero y el barro"

    Jeremías 18:1 al 10 / Isaias 29:15,16 "La señal del alfarero y el barro"
    Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras.Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda.Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo:


    ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel. En un instante hablaré contra pueblos y contra reinos, para arrancar, y derribar, y destruir. Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles, y en un instante hablaré de la gente y del reino, para edificar y para plantar. Pero si hiciere lo malo delante de mis ojos, no oyendo mi voz, me arrepentiré del bien que había determinado hacerle.



    Isaias 29:15,16 ¡Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce? Vuestra perversidad ciertamente será reputada como el barro del alfarero.¿Acaso la obra dirá de su hacedor: No me hizo? ¿Dirá la vasija de aquel que la ha formado: No entendió? Bendiciones !
Trabajando...
X