Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La falsa virgen que nos vendieron

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Despertad
    respondió
    Originalmente publicado por Armando Allende Ver Mensaje
    Creo que ningun cristiano avanzaria más de 40 segundos en este grocero, provocador e irrespetuoso video. Mi fe es solo en Jesucristo, esto me hace un mejor ser humano, poco a poco, con la misión de predicar el evangelio por testimonio. Aquí no hay ni evangelio, ni testimonio, ni fe y mucho menos espiritu de Cristo. Pido humildemente a los modeladores que eliminen este tema de foro porque no representa ni la posición de la iglesia, ni la fe cristiana, ni el respeto humano. Si se desea debatir sobre Maria la mujer con más importante misión de la historia y quién fuera bienaventurada por los ángeles por ello, emplee otro foro, con otra proyección, más tacto, menos grocero y más amable. Mi opinión no cuenta mucho, pero cuidado, si cuenta la opinión de aquél que llama con amor a sus hijos desde todos los lugares y credos. No aleje a las almas predicando otro evangelio.
    La virgen María es la adoración a semiramis, es una abominación y una idolatría
    Si usted quiere vender todo eso, debo denunciarte

La madre de Yeshúa, cuyo nombre era Miriam, tuvo relaciones con José, para que la palabra de los profetas se cumpliese y el mesías naciera de la SIMIENTE de DavId

Dejar un comentario:

• Armando Allende
    respondió
    Creo que ningun cristiano avanzaria más de 40 segundos en este grocero, provocador e irrespetuoso video. Mi fe es solo en Jesucristo, esto me hace un mejor ser humano, poco a poco, con la misión de predicar el evangelio por testimonio. Aquí no hay ni evangelio, ni testimonio, ni fe y mucho menos espiritu de Cristo. Pido humildemente a los modeladores que eliminen este tema de foro porque no representa ni la posición de la iglesia, ni la fe cristiana, ni el respeto humano. Si se desea debatir sobre Maria la mujer con más importante misión de la historia y quién fuera bienaventurada por los ángeles por ello, emplee otro foro, con otra proyección, más tacto, menos grocero y más amable. Mi opinión no cuenta mucho, pero cuidado, si cuenta la opinión de aquél que llama con amor a sus hijos desde todos los lugares y credos. No aleje a las almas predicando otro evangelio.
    Editado por última vez por Armando Allende; https://www.foroadventista.org/member/251991-armando-allende en 08/06/19, 21:15:30.

Dejar un comentario:

• Despertad
    comenzado un tema La falsa virgen que nos vendieron

La falsa virgen que nos vendieron

Creo que nos vendieron el cuento muy bien fabricado, pero se acabó

https://www.youtube.com/watch?v=NRTuKAOaYrM
Trabajando...
X