Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dios y su relación con el tiempo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dios y su relación con el tiempo

Saludos hermanos, soy Adventista de Séptimo Día, desde niño me hacía esta pregunta:
    Siendo Dios eterno, o sea que, no tiene inicio ni tendrá fin, y así mismo, Él creó todas las creaturas: Ángeles, seres de otros mundos etc.

Mis interrogantes son:
    1. ¿Qué hacía Dios en soledad antes de crear la primer creatura, esto debiera ser desde el momento de la creación de ese ser, hasta trillones de años hacia el pasado?
    2. Esta pregunta es más complicada, ¿cómo transcurría un tiempo infinito desde el pasado hasta un momento determinado digamos presente? si el infinito no tiene fin, éste no debería llegar a un momento en específico, me rompe los sesos.
    Probablemente es un tema sin respuesta, pero me gustaría saber cómo lo imaginan Ustedes.

Saludos...

Veo que nadie ha respondido a tus preguntas, y naturalmente nadie conoce la repuesta. Solo sabemos que en algun mmomento de la eternidad, Dios decidio crear el universo que incluye a los angeles y a las criaturas, no solo nosotros, sino tamabien de otras galaxias que desde aqui no lo podemos verlos ni captarlos.. Nuestra mente finita no puede entender lo infinito de Dios. Bendiciones.

Comentario

Trabajando...
    X