Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doscientos millones de mártires producidos por el Papado.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Doscientos millones de mártires producidos por el Papado.

Escribo para que se conozca la historia,en primer lugar para los protestantes recuerden lo que pensaban sus fundadores Lutero,Calvino,Tyndale,los anabaptistas,Wesley,White, del Papado y que huyan del ecumenismo y vuelvan a sus raíces y recuerden para que fueron creadas sus iglesias.
    En segundo lugar a los católicos y ortodoxos que lean sus biblias y pidan que el Espíritu Santo les dirija a la verdad,y especialmente lean Éxodo 20.

Finalmente envió mi blog para que no se olvide los mártires que murieron a manos del Vaticano.http://mediterraneo777laverdad.blogspot.com/

Saludos hermano Mediterraneo, pero permitame ser completamente imparcial a la hora de hacer referencias históricas. No solo los católicos han perseguido a otros cristianos, Los Luteranos y Calvinistas se enfrentarón sangrientamente muchas veces y luego persiguieron a los reformados. Los tres grupos perpetrarón crimenes repudiables contra los anabaptistas. El mismo mal espiritu de los inquisidores católicos se repitió cada grupo protestante en el poder, primero en europa y después en américa. La maldad humana es una condición que rebaza las denominaciones y si lo dudan pueden investigar sobre el papel de muchos adventistas en los incidentes de Ruanda en la década del 90. Los cristianos no necesitan recordar historia por el contrario necesitan perdonar, amar y vivir la historia que realmente importa, la de los evangelios de Cristo. En la palabra de Jesús no hay lugar al rencor, ni al orgullo, ni al denominacionalismo. Jesús solo reconoció dos grupos de personas los salvados y los perdidos, el trigo y la cizaña. la iglesia verdadera y la falsa, los que eligen seguirle y los que le rechazan, los que siguen la voluntad de Dios y los que hacen su voluntad. Si alguien predica o promuebe rechazo contra cualquier grupo humano, no hace la voluntad de aquél que enseña a no hacer acepción de personas y buscar lo que se ha perdido.

Comentario

Totalmente de acuerdo los luteranos mataron a los anabaptistas antepasados espirituales de los adventistas ,también estos encarcelaban a los adventistas en Escandinavia en el siglo XIX por parte de la iglesia nacional luterana y también la iglesia anglicana persiguió a los puritanos ,a los cuaqueros y a los metodistas antepasados de los adventistas.Te creo aunque no tengo datos si los calvinistas mataron a los anabaptistas.Respecto a lo de Ruanda fueron los católicos los que más mataron y hay gente que dice que ellos fomentaron esa matanza.Pero la más asesina fue la iglesia católica miremos como persiguieron a los hugonotes o la matanza de San Bartolomé y el estado francés en vez de protegerlos dejo que la iglesia los asesinara y esta situación duro hasta 1820;o sino la matanza irlandesa de 1641;además de la matanza en Europa por la inquisición católica de 1518 a 1548 de 15 millones de mártires,es verdad los protestantes nos persiguieron pero los católicos infinitamente más solo hay que mirar los museos de la inquisición.

Comentario

Respecto a la implicación de la iglesia Católica en el genocidio de Ruanda en 1994 te envío este link de un periódico.https://www.elmundo.es/internacional...9158b467a.html

Comentario

Originalmente publicado por Armando Allende Ver Mensaje
          Si alguien predica o promuebe rechazo contra cualquier grupo humano, no hace la voluntad de aquél que enseña a no hacer acepción de personas y buscar lo que se ha perdido.
          saludos Hermano muy valioso aporte, solo me gustaria resaltar que el rechazo nunca se ha hecho sobre el grupo humano como entes, el rechazo se da a practicas, creencias que distan de lo que Dios demanda.

la aceptacion de todos no conciste en dar paso a creencias o practicas.

por ejemplo hoy nuestros hermanos LGBT no dejan de ser hijos de Dios por naturaleza, pero eso no quiere decir que aceptaremos sus practicas creencias y tendencias.

quedandome en el ejemplo hermano, no aceptar practicas y denunciarlas con un escrito esta, quierase o no es un rechazo y siempre lo habra, no contra la persona sino contra las practicas y creencias.

Un saludo solo queria ampliar el concepto que usted nos dejo y comparto una cita.

Y el SEÑOR amonestaba a Israel y a Judá por medio de todos sus profetas y de todo vidente, diciendo: Volveos de vuestros malos caminos y guardad mis mandamientos, mis estatutos conforme a toda la ley que ordené a vuestros padres y que os envié por medio de mis siervos los profetas 2a Reyes 17:3

Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia;
          www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org
          prov 2:6
          sigpic

Comentario

Trabajando...
          X